[Hilo Oficial] DC Universe Online

Lo vuelvo a poner, las letras del chat que apareze abajo a la izquierda no las puedo leer de lo pequeñas que son, solo cuando abro el chat en pantalla grande, alguien más le pasa?
tyranus_22 escribió:Lo vuelvo a poner, las letras del chat que apareze abajo a la izquierda no las puedo leer de lo pequeñas que son, solo cuando abro el chat en pantalla grande, alguien más le pasa?

Que tipo de tele tienes y que resolución usas?
¿Alguien puede ayudarme con algo de soporte para TeamSpeak??? ¿funciona bien esto? ¿Qué se necesita y cómo funciona??? He leido que es a través del PC, si tengo la play en un sitio distinto que el PC tendré problemas? y se puede utilizar con el micro que venden de Play?

Toda ayuda me vendrá bien para saber si merece o no la pena. ¿Hablar por el canal interno del juego no va bien o no es recomendable?

Ah, y a ver si puedo tener alguna respuesta a mis anteriores dos preguntas sobre el juego, que no tuvieron gran éxito [buuuaaaa]

1-En las leyendas JVJ, trato de jugar a la primera de ellas, el 4VS4 y es que siempre nos pulen. Robin es una mierda, los rivales parecen infinitamente mejores y no tengo forma de ganar una puñetera partida. Tampoco tengo muy claro lo que hay que hacer en esos juegos. ¿Alguna sugerencia o consejo?

2-Los objetos que recoges a lo largo de la misiones que no se pueden equipar pero si vender a los vendedores. ¿Tienen alguna utilidad aparte de poder venderlos para sacar algo de calderilla?

Saludos
Javichechu escribió:¿Alguien puede ayudarme con algo de soporte para TeamSpeak??? ¿funciona bien esto? ¿Qué se necesita y cómo funciona??? He leido que es a través del PC, si tengo la play en un sitio distinto que el PC tendré problemas? y se puede utilizar con el micro que venden de Play?

Toda ayuda me vendrá bien para saber si merece o no la pena. ¿Hablar por el canal interno del juego no va bien o no es recomendable?

Ah, y a ver si puedo tener alguna respuesta a mis anteriores dos preguntas sobre el juego, que no tuvieron gran éxito [buuuaaaa]

1-En las leyendas JVJ, trato de jugar a la primera de ellas, el 4VS4 y es que siempre nos pulen. Robin es una mierda, los rivales parecen infinitamente mejores y no tengo forma de ganar una puñetera partida. Tampoco tengo muy claro lo que hay que hacer en esos juegos. ¿Alguna sugerencia o consejo?

2-Los objetos que recoges a lo largo de la misiones que no se pueden equipar pero si vender a los vendedores. ¿Tienen alguna utilidad aparte de poder venderlos para sacar algo de calderilla?

Saludos

te explico un poco sobre el TS

El TS es un programa llamado Team Speak, sirve para hablar un buen grupo de personas, como el Skype pero soporta mucha más gente, consume pocos recursos.
Necesitas un PC sí, yo por ejemplo he rescatado un portatil que tenia sin usar desde hacia un buen tiempo y lo he instalado, juego en el salon de mi casa asi que en los ratos que juego me pongo el portatil en la mesita del salon con unos cascos con micro y así lo uso.

Yo todavia no he conseguido hacer funcionar el Headset de PS3, se supone que con un programa que se llama Blue Soleil creo se podria pero on me rula en windows 7 que es lo que tiene el portatil. Por supuesto en cuando arreglen lo del Headset en el juego y se puedan establecer los chats de grupo y de alianza creo que el TS lo dejare de lado porque con la comodidad que tengo al jugar en PS3 me resulta un engorro tener que andar con el portatil al lado.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo [+risas]
Javichechu escribió:¿Alguien puede ayudarme con algo de soporte para TeamSpeak??? ¿funciona bien esto? ¿Qué se necesita y cómo funciona??? He leido que es a través del PC, si tengo la play en un sitio distinto que el PC tendré problemas? y se puede utilizar con el micro que venden de Play?

Yo uso el de la PS3 en el TS y lo uno mediante un "pen" bluetooth. Funciona perfecto y hasta que arreglen el bug del mic, merece la pena.
Pero si usas TS con el PC, al ponerte los cascos del PC para el TS y las conversaciones pierdes los sonidos del juego.....
No termino de verlo claro para lanzarme a ello....

Por cierto, en el juego como encuentras a la gente?? No encuentro forma de añadir a gente al clan salvo que estén a mi lado para poder invitarles al grupo o que me inviten.
Me gustaría unirme a algún grupo o clan de EOL pero no se como hacerlo.
SouthPole escribió:
tyranus_22 escribió:Lo vuelvo a poner, las letras del chat que apareze abajo a la izquierda no las puedo leer de lo pequeñas que son, solo cuando abro el chat en pantalla grande, alguien más le pasa?

Uso una tv normal 32", la resolucion es 16:9, en tv lcd se ve bien? es la 1 vez que me pasa en un juego.

Además al enfrentarme al jefe gorila grodd se me corta el sonido y se ralla y luego vuelve a la normalidad, es normal?
tyranus_22 escribió:
SouthPole escribió:

Uso una tv normal 32", la resolucion es 16:9, en tv lcd se ve bien? es la 1 vez que me pasa en un juego.

Además al enfrentarme al jefe gorila grodd se me corta el sonido y se ralla y luego vuelve a la normalidad, es normal?

A mi desde luego eso no me ha pasado. Se me colgó una vez hace tiempo, pero no más.
Lo del sonido si es mucho más usual. Se quedan embuclado algún sonido y se pira y luego vuelve. Pero no en un punto en concreto, es algo aleatorio. cuando me ha pasado, una vez me vi obligado a apagar porque el sonido se volvió insoportable, y al volver a jugarla, ningún problema.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kemaru escribió:

Saludos

te explico un poco sobre el TS

El TS es un programa llamado Team Speak, sirve para hablar un buen grupo de personas, como el Skype pero soporta mucha más gente, consume pocos recursos.
Necesitas un PC sí, yo por ejemplo he rescatado un portatil que tenia sin usar desde hacia un buen tiempo y lo he instalado, juego en el salon de mi casa asi que en los ratos que juego me pongo el portatil en la mesita del salon con unos cascos con micro y así lo uso.

Yo todavia no he conseguido hacer funcionar el Headset de PS3, se supone que con un programa que se llama Blue Soleil creo se podria pero on me rula en windows 7 que es lo que tiene el portatil. Por supuesto en cuando arreglen lo del Headset en el juego y se puedan establecer los chats de grupo y de alianza creo que el TS lo dejare de lado porque con la comodidad que tengo al jugar en PS3 me resulta un engorro tener que andar con el portatil al lado.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo [+risas]

pero para utilizar el team speak necesitas jugar al juego en el pc??? o con tener el programa instalado y unos cascos de pc ya es suficiente??? es que sigo sin entender el tema del team speak, porque lei que tambien es necesiracion un segundo router... no se, estoy hecho un lio :S

Saludos
Yo por lo entendido creo que no. El TS es un programa digamos de chateo verbal. Imagínate que en lugar de chatear con la gente a tracés del juego lo haces a través del messenger añadiendo antes las cuentas de la gente del clan. Esto debe ser lo mismo, añades a TS a la gente de tu clan, y mientras juegas, para comunicarte por voz en lugar de hacerlo a través del juego, lo haces a tracés del PC con TS añadiendo a cada uno de los miembros del clan como contactos.
no se si TS tendrá alguna utilidaz más aparte de ser eso mismo que explico.
Javichechu escribió:Yo por lo entendido creo que no. El TS es un programa digamos de chateo verbal. Imagínate que en lugar de chatear con la gente a tracés del juego lo haces a través del messenger añadiendo antes las cuentas de la gente del clan. Esto debe ser lo mismo, añades a TS a la gente de tu clan, y mientras juegas, para comunicarte por voz en lugar de hacerlo a través del juego, lo haces a tracés del PC con TS añadiendo a cada uno de los miembros del clan como contactos.
no se si TS tendrá alguna utilidaz más aparte de ser eso mismo que explico.

por lo tanto, con tener el portatil al lado con los casco puesto mas el programa ya es suficiente para poder comunicarme con vosotros?? no se necesita nada mas??? es que he dejado el juego porque no podia comunicarme con nadie y ando bastante perdido, y me gustaria retomarlo y comunicarme con vosotros para que me echeis una mano porque en este tipo de juegos soy un autentico paquete [+risas]

Saludos
Si eres un paquete, no habrá comunicación intelestelar que cure eso.... [+risas]
Javichechu escribió:Si eres un paquete, no habrá comunicación intelestelar que cure eso.... [+risas]

jajajajjaja, hombre mas que paquete, el problema es que no entiendo el juego. Con el wow me paso lo mismo al principio y ahora lo manejo perfectamente [+risas]

Saludos
Pues yo es la primera vez que me hago con un juego de este tipo, y estoy tratando de foguearme solo sin ayuda. Vamos sin ayuda... que si tengo dudas las planteo por aquí pero en el juego soy mudo. solo doy hostias [buenazo]

Donde me sigo perdiendo un huevo es en la puñetera Atalaya. La Madre que me parió, qué difícil es orientarse y conocer todo lo que allí hay... puff
Ya te digo...yo en la Atalaya no me entero de absolutamente nada, es más, me cuesta dios y ayuda encontrar los portales para ir a Gotham o Metropolis...
supongo que lo sabreis, pero dentro de la atalaya para ir de un portal a otro podeis marcarlo en el mapa y os sale una flechita amarilla como cuando haceis misiones... aparte esté el objeto que ya comenté para ir de una ciudad a otra sin tener que pasar por la atalaya...

yo tambien es la primera vez que juego a un mmo y lo hacia solo, pero el otro dia uno que no conocia de nada creó un grupo y me metió, hacer las misiones en grupo es otro mundo... ahora me he metido en una liga y siempre intento ir en grupo. lo malo es que tengo que esperar que los demas lleguen a nivel 30 para hacer las misiones que me interesan
Pero la flechita en la Atalaya tampoco es que te sirva de mucho. Porque SIIII te pone la dirección, pero luego no es fácil llegar al destino con el laberinto de pasadizos que hay, muchos con distintos niveles, arriba, en medio y abajo.
Quietos paraos!
Esa sensacion de los mmorpgs "grandes" de perderse sin mapa, se tienen en absolutamente todos, llegar a nivel 30, empezar a buscar el tier0, 1 de pvp y pve, coger las daily quests, y vereis vosotros si teneis la Atalaya dominada o no :P.

Esa sensacion es la de siempre, cuando entras a la 1º ciudad del WoW y piensas que jamas entenderas eso, y acabas paseandote po rella de lo mas tranquilo xD
Si, pero a mi al menos en la atalata tengo la sensación de que me pierdo cosas. De hecho no hice la misión de la guia de la Atalaya hasta el nivel 15 o por ahí y cuando lo hice dije "jooooder". La cantidad de cosas que hay ahí metidas.
Por cierto, lo del simulador de combate ese no lo pillo. No se si se puede luchar y de hacerlo como acceder a él.
También me pasa que en la misión de la investigadora, a la hora de volver para hablar con ella, la tia no está. El mapa me la señala pero no está.... ¿Bug o owned????
Javichechu escribió:Si, pero a mi al menos en la atalata tengo la sensación de que me pierdo cosas. De hecho no hice la misión de la guia de la Atalaya hasta el nivel 15 o por ahí y cuando lo hice dije "jooooder". La cantidad de cosas que hay ahí metidas.
Por cierto, lo del simulador de combate ese no lo pillo. No se si se puede luchar y de hacerlo como acceder a él.
También me pasa que en la misión de la investigadora, a la hora de volver para hablar con ella, la tia no está. El mapa me la señala pero no está.... ¿Bug o owned????

Yo entre en la atalaya y me perdí... lo del simulador lo he probado pero me ponía 45 minutos de cola....
Javichechu escribió:Si, pero a mi al menos en la atalata tengo la sensación de que me pierdo cosas. De hecho no hice la misión de la guia de la Atalaya hasta el nivel 15 o por ahí y cuando lo hice dije "jooooder". La cantidad de cosas que hay ahí metidas.

no sé que misión es esa, pero ojo, que la atalaya es como el corte ingles, tiene varias plantas, aunque te marque con una X ese sitio, puede que sea ese punto pero una planta arriba o una abjao, me pasó a mi ayer con deathstroke, que yo estaba to loco buscandolo arriba y resulta que estaba una plnata por debajo
Eh???¿A qué te refieres por simulador? Yo me refiero a la Atalaya a un sitio donde hay varios enemigos que no se mueven. Allí hay un tio encargado del simulador que me cuenta su historia, pero no entiendo lo que quiere y no se si hay algo que hacer allí...

Por cierto, gran invento también lo de reiniciar los poderes. Lo hice pensando que era para poder elegir o modificar alguna cosilla como el aspecto del personaje y resulta que lo que hizo fue reiniciarme todos los puntos asignados de poder y movimiento encima a un conste de 850 monedas....
----------------

Es la misión creo que de nivel 6 que te explican lo de los puntos de investigación (Las exclamaciones que investigas). Te manda a buscar una por la atalaya, la encuentras y luego vuelves a hablar con ella. Está justo debajo de la imagen tridimensional del planeta. Pero allí no está la tia. Una oscura, totalmente negra como una sombra.

PD: Por cierto, ¿hay alguien a quien no le ponga bruto la Power girl del juego??? pufff, vaya par de poderes que le han puesto.
Ya se me ha congelado la pantalla en el juego, y además de que hay cada bug en cada mision...
Espero que resuelvan pronto lo del sonido y lo de la congelacion porque si no....
tyranus_22 escribió:Ya se me ha congelado la pantalla en el juego, y además de que hay cada bug en cada mision...
Espero que resuelvan pronto lo del sonido y lo de la congelacion porque si no....

Pues si el juego esta bien pero vamos estas dos cosas se cargan medio juego para mi...
Thiros escribió:
tyranus_22 escribió:Ya se me ha congelado la pantalla en el juego, y además de que hay cada bug en cada mision...

Pues si el juego esta bien pero vamos estas dos cosas se cargan medio juego para mi...

La verdad esque si, antes de sacar un juego de estas dimensiones en ps3, deberian de tenerlo full retail, porque se ve que la gente no tiene ni puta idea de como empezo el WoW, Age of Conan, Warhammer y cia...

Vale que jode eso, vale, hasta ahi todos, pero no se la documentacion antes de comprar un producto, nunca es mala...
porri escribió:
Thiros escribió:

La verdad esque si, antes de sacar un juego de estas dimensiones en ps3, deberian de tenerlo full retail, porque se ve que la gente no tiene ni puta idea de como empezo el WoW, Age of Conan, Warhammer y cia...

Vale que jode eso, vale, hasta ahi todos, pero no se la documentacion antes de comprar un producto, nunca es mala...

MMM algo de lo que he dicho pasó en la salida de los que has dicho? menos en la del wow he estado en todas y esos fallos de bloquearse el pc o trabarse el sonido no pasaban.

Bugs tienen todos pero eso más que bug me parece un fallo garrafal.

Por cierto me ha salido un icono de una cara rodeada de pinchos abajo de la pantalla, alguien sabe que es? me sale en todos los pj.
Cierto, el Age of Conan y el Warhammer no crusheaban, cierto... Por no decir que crusheaba TODO el server, cuando entregabas una quest, en el Age of Connan, y tardaron una maldita semana en darse cuenta de eso, hasta que quitaron el NPC, cada vez que alguien entregaba esa quest, CRUSH CRUSH CRUSH....

Tambien puedes comentar la estabilidad del servidor de esos mismos, y de otros juegos.

SI, el juego tiene bugs como todos, pero pregunta a cualquier tio con algo de experiencia y-o memoria, y posiblemente sean los servidores mas estables en un mmorpg de salida en mucho tiempo.

Tiene BUGS y algunos gordisimos (congelaciones, micro y sonido), pero parece mentira... que a estas alturas, no sepamos como funcionan este tipo de juegos... El servidor ke io sepa no se ha caido ni una sola vez, es estable, a menos de un mes, incluso en un dia...

Cuando empezo a haber que hacer cola, sin pensarlo crearon dos servidores mas... en fin, si, son molestos esos bugs, pero quejarse de eso en un juego que acaba de salir mmorpg repetidas veces (como en el hilo) cansa bastante...

Y si seguimos por el Age of Conan, hablando de el, posiblemente haya sido el juego que mas han arreglado en la historia de mmorpgs, principalmente porque el juego en si, en su version retail, aparte de insostenible, tenia mas bugs ke donde lo fabricaban, clases desbalanceadas y un sin fin de cosas del estilo...

Claro que con una buena campaña de marketing, to se puede solventar...

Esta claro, que en el WoW nunca habeis estado en cola
En el Age of Conan NUNCA fallo el servidor
Y en este se congela la play, reinicias y puedes jugar.... hombre... que quieres que te diga yo prefiero reiniciar la play, y jugar, que pasarme 3 horas en cola, o estar 4 horas sin jugar.

Es una putada y tiene que ser arreglada, pero vamos, si queriais un juego estable 100% haberse esperado 5 o 6 meses, se da porsupuesto cuando compras un mmorpg en su salida, que estas cosas pueden pasar...
porri escribió:Cierto, el Age of Conan y el Warhammer no crusheaban, cierto... Por no decir que crusheaba TODO el server, cuando entregabas una quest, en el Age of Connan, y tardaron una maldita semana en darse cuenta de eso, hasta que quitaron el NPC, cada vez que alguien entregaba esa quest, CRUSH CRUSH CRUSH....

Tambien puedes comentar la estabilidad del servidor de esos mismos, y de otros juegos.

SI, el juego tiene bugs como todos, pero pregunta a cualquier tio con algo de experiencia y-o memoria, y posiblemente sean los servidores mas estables en un mmorpg de salida en mucho tiempo.

Tiene BUGS y algunos gordisimos (congelaciones, micro y sonido), pero parece mentira... que a estas alturas, no sepamos como funcionan este tipo de juegos... El servidor ke io sepa no se ha caido ni una sola vez, es estable, a menos de un mes, incluso en un dia...

Cuando empezo a haber que hacer cola, sin pensarlo crearon dos servidores mas... en fin, si, son molestos esos bugs, pero quejarse de eso en un juego que acaba de salir mmorpg repetidas veces (como en el hilo) cansa bastante...

Y si seguimos por el Age of Conan, hablando de el, posiblemente haya sido el juego que mas han arreglado en la historia de mmorpgs, principalmente porque el juego en si, en su version retail, aparte de insostenible, tenia mas bugs ke donde lo fabricaban, clases desbalanceadas y un sin fin de cosas del estilo...

Claro que con una buena campaña de marketing, to se puede solventar...

Simplemente +1.
Hacia muchisimos años que no veia un inicio de Mmorpg tan bien cuidado como este, por esa razón mañana va a caer en mis manos.
Los que os quejais de los bugs al principio de un juego de este tipo, se nota que no teneis cultura MMORPGera XD

SaLu2!
Por que teneis que comparar con otros MMORPGS?, igualmente han dado alguna señal de que vayan a repararlo?
Si, llevan tiempo trabajando en ellos. Se compara con otros mmorpgs, ya que un titulo mmorpg en torno a estabilidad solo puede ser comparado con otro. Si alguien compra un mmorpg a la salida, deberia de saber a lo que se enfrenta, se habla de sus fallos, y no de sus virtudes, que en torno al staff y estabilidad no puede haber queja alguna y mas en una actualidad como la que estamos viviendo. Donde parche en vez de añadir contenidos nuevos significa arreglar algo que debia estar de principio...

Si entro al hilo y veo segun que comentarios, no me pillo el juego. Esta bien informar de los errores del juego (aunque muchos se presupongan), decir las virtudes, lo estable que es y el funcionamiento del staff en torno a promesas cumplidas (que de momento lo estan haciendo) CREO que tampoco esta demas... Y mas si los comparamos con referentes actuales del estilo... creo que las comparaciones son odiosas, si bien, en ocasiones pueden llegar a ser de utilidad informativa para que uno decida si debe o no debe adquirir el juego...

A veces (y ojo, no por este hilo, ni ningun mensaje del mismo) que España es un pais de echar mierda, nos dan el 1º mmorpg open world "retail" traducido y doblado al castellano, con un staff que no permite que haya colas creando nuevos servidores, con contenidos mensuales gratuitos, y eventos especiales cada 3 meses, consiguen un producto estable desde el 1º dia, sin una sola caida del servidor, mantenimientos a las 5 de la mañana para molestar a la menor gente posible...

No se jode apagar la play, o quedarte en medio de una instancia o no llevar comunicacion, pero lo de la comunicacion mientras siga roto tambien podemos buscarnos la vida y por experiencia (ni dios lo hace) y lo demas es entrar y soltar mierda, que nadie duda de que sea asi. Por eso, ante un fan de los mmorpgs, si algun otro como yo esta pensando en comrparlo, me gustaria leer las opiniones positivas y negativas, comparandolo con otros mmorpgs que he jugado, y de ahi, sacar yo mi propia conclusion si me interesa hacerme con el juego o no...

Entiendo las quejas, pero a dia de hoy, quejarme de los bugs o cuelgues de este juego, me parece de chiste. Hay que exigir que lo arreglen, pero que alguien me corrija de otro mmorpg open world igual de estable en su menos de 1º mes, porque yo desde luego no lo recuerdo ni en la epoca del Ultima Online la verdad...

Yo estoy contento con el producto, y entiendo que gente no lo este, tiene fallos y esos fallos deben de ser corregidos... Noto mas disidia por parte de los usuarios que juegan al juego y egoismo, que por parte del staff en terminos generales... Y el que comparta conmigo horas diarias de Teamspeak, sabra de lo que hablo, queremos todo masticado y en la boca metido a poder ser...
pobres los que pasamos horas diarias contigo en el team speak.....xD.
Comentan en el foro oficial que parece ser que el tema del micro funciona mal en algunos servidores y que en otros funciona bien, yo me encuentro en el crossfire y no lo he conseguido hacer funcionar nunca, alguien que se encuentre en un servidor distinto y pueda dar fe de ello.
Joder pues leyendo ayer que casi todo el mundo estáis en CrossFire, resulta que miro mi personaje principal y le tengo en AbsolutePower. Menuda mierda. Ya con un nivel 22 y resulta que no estoy en el servidor adecuado snif snif.
De todas formas ya he comenzado a crearme otro personaje en CrossFire. Eso si, esta vez es villano. Voy por el nivel 8. A ver si lo puedo poner rápido a la altura del otro. Mi nuevo personaje se llama Saigan y en lugar de ser un Tanker es un.... no se como lo llamáis, pero vamos un brujo, con la brujería como talento y Circe como mentora.
Javichechu escribió:Joder pues leyendo ayer que casi todo el mundo estáis en CrossFire, resulta que miro mi personaje principal y le tengo en AbsolutePower. Menuda mierda. Ya con un nivel 22 y resulta que no estoy en el servidor adecuado snif snif.
De todas formas ya he comenzado a crearme otro personaje en CrossFire. Eso si, esta vez es villano. Voy por el nivel 8. A ver si lo puedo poner rápido a la altura del otro. Mi nuevo personaje se llama Saigan y en lugar de ser un Tanker es un.... no se como lo llamáis, pero vamos un brujo, con la brujería como talento y Circe como mentora.

Pues esperate que te pillemos por banda... te vamos a curtir la espalda XD SOMOS HEROES Muahahahaha
Tranqui Javichechu que en breve me haré con el juego y tendrás un aliado para darles a esos metrosexuales de heroes de pacotilla XD

Entonces está medio EOL en CrossFire???

Por cierto el tema micro comentan que hay que encenderlo antes de poner el juego, que así no falla. Parece ser que es un problema reconocido oficialmente y están trabajando en ello, según he leido en los foros oficiales de DC Online PS3
Eso parece. Todo cristo en CrossFire. Algo que no entiendo porque AbsolutePower es el que primer sale, no entiendo la lógica de por qué irse a CrossFire. En fin.... que para jugar con EOL me tengo que hacer otro personaje.

Te espero como aliado compi, y a ver si alguien más se apunta al bando villano. Ya que yo soy lo que creo que se llama un "Healer" crea tu personaje de modo que seas un controller o un Tanker para complementarnos más. Cuando te hagas con el juego, quedamos y te hago un poco de mentor si lo necesitas. Aunque mi personaje tiene nivel 7, en realidad en expereiencia ya son como un 30 porque mi personaje principal ya casi lo tenía ahí. ¬_¬

apúntame. Mi personaje se llama "Saigan" y mi ID es Javichechu

Te espero ansioso SouthPole. Tal vez te sorprenda. A veces más vale maña que fuerza. Ayer ya me topé con un abusón que siendo al menos un nivel 15 me atacó teniendo yo un nivel 6. ¿Quien ganó? Yo, por pringao el contrario. Se puso a darme para el pelo y no pude hacer nada, pero fui más listo. como los gusanitos y sin opciones me deslicé entre las sombras y el idiota me siguió sin percatarse que no estaba huyendo, sino que iba exactamente hacia donde me interesaba. Mi refugio. cuando se dió cuenta se metió en la boca de lobo, y entre los matones de los puertas y yo, le dimos para el pelo y le vencimos.... [poraki] A veces más vale maña que fuerza....
CrossFire Rocks! Es un server en el que mola patear el culo a los villanos. [sonrisa]

Ya se que la habilidad es muy importante, por ello he pateado el culo a más de un listo que me ha venido a joder una quest... eso es impagable! jajaja Eso si, tambien me han pillado entre 3 y me han caido tortas como panes. [+risas]

Sobre el tema de que la gente esté en CrossFire me temo que fue ( no lo se a ciencia cierta ) que con la acogida que ha tenido el titulo, habría cola para entrar en el Server y por comodidad mucha gente emepezo su aventura en Cross...
Roujin escribió:Por cierto el tema micro comentan que hay que encenderlo antes de poner el juego, que así no falla. Parece ser que es un problema reconocido oficialmente y están trabajando en ello, según he leido en los foros oficiales de DC Online PS3

A mi no me funciona ni encendiendolo antes, comente el tema del microfono en el foro oficial y me contesto un moderador que ya habian lanzado una actualizacion y que si despues persistia el problema [comor?] , o no se entera muy bien o han dado el problema como solucionado.
una cosita: que me aconsejais comprarme para el tema de la comunicacion, un headset o un teclado para el mando???

Saludos
labor escribió:una cosita: que me aconsejais comprarme para el tema de la comunicacion, un headset o un teclado para el mando???

Saludos

Sin duda alguna el Headset. Tal y como esta planteado el juego es lo mas útil y sencillo. Y si tu PC tiene bluetooth ( si no tiene, por 10 euros hay algun pen ) puedes hablar con nosotros a traves del TS, hasta que arreglen el BUG del Mic.
SouthPole escribió:
labor escribió:una cosita: que me aconsejais comprarme para el tema de la comunicacion, un headset o un teclado para el mando???

Saludos

Sin duda alguna el Headset. Tal y como esta planteado el juego es lo mas útil y sencillo. Y si tu PC tiene bluetooth ( si no tiene, por 10 euros hay algun pen ) puedes hablar con nosotros a traves del TS, hasta que arreglen el BUG del Mic.

ok, gracias

Saludos
SouthPole escribió:
Ya se que la habilidad es muy importante, por ello he pateado el culo a más de un listo que me ha venido a joder una quest... eso es impagable! jajaja Eso si, tambien me han pillado entre 3 y me han caido tortas como panes. [+risas]

El otro día, con mi personaje Héroe, en un amisión había tres capullos villanos que estaban custudiando una misión secundaria dentro de una misión "La de linterna verde creo que era) y los cabrones estaban todo el rato custodiando el tio con el que tenía que hablar y cada vez que me acercaba me mataban. Yo podía con uno, incluso con dos, pero con tres me era imposible y la verdad, eso tampoco me moló mucho porque no me dejaban continuar con la misión hasta que se cansaron, y tardaron un buen rato. Una cosa es que te hagan una emboscada y te pateen una vez, y otra cosa es que estén para joder la misión todo el rato custodiando la zona. [enfado1]
Eso a mi me pasó ayer en una quest, hasta que la ultima vez que probé desesperado, me puse a correr y escaparme y no me podian coger, y se cansaron al final y se piraron. Realmente, hay gente subnormal, no se que diversión les proporciona estar esperando x tiempo en un sitio donde ay quest para matar a la gente...
Javichechu escribió:
SouthPole escribió:

El otro día, con mi personaje Héroe, en un amisión había tres capullos villanos que estaban custudiando una misión secundaria dentro de una misión "La de linterna verde creo que era) y los cabrones estaban todo el rato custodiando el tio con el que tenía que hablar y cada vez que me acercaba me mataban. Yo podía con uno, incluso con dos, pero con tres me era imposible y la verdad, eso tampoco me moló mucho porque no me dejaban continuar con la misión hasta que se cansaron, y tardaron un buen rato. Una cosa es que te hagan una emboscada y te pateen una vez, y otra cosa es que estén para joder la misión todo el rato custodiando la zona. [enfado1]

y no hay alguna manera de denuciar a esta gente para que los bannen??? por ejemplo, en el wow a este tipo de gente ya les habrian baneado la cuenta por una semanita mas o menos

Saludos
Hombre, yo supongo que lo mismo lo permiten dentro del marco "Guerrear" pues si dificultas las misiones del contrario, dificultas que suban de nivel y por lo tanto ayudas a tu bando, pero yo creo que al menos debería haber en cada uno un concepto de FairPlay. Es decir, le jodes una misión a un tipo. Se la jodes una segunda vez. Pero macho, ya a la tercera no seas cabrón. Otra cosa es que tú también estés implicado en el mismo área en una misión tuya y choquéis varias veces. Pero preparar emboscadas entre tres tios me parece muy triste, porque al menos si el combate es igualado, pues vale, tienes opciones de defenderte, pero yo contra 3 trios de más menos mi nivel, es que era imposible ni dañarles apenas.

Como no se de la casualidad que hay más gente de tu bando por allí, lo tienes jodido. Y ese fue mi caso. Me mataron al menos 5 veces. Y eso que yo pierdo poquitos duelos.
una cosita: he decidido retomar el juego y acabo de alcanzar el nivel 8 y me ha salido un mensaje de que se me ha desbloqueado una instancia (que me imagino que sera una mazmorra no?), mì pregunta es que si esta instancia me la puedo pasar perfectamente solo o necesito al grupo fromando por tanque, healer, etc??? y otra cosita: onde veo la instance que se me ha desbloqueado??? [+risas]

Saludos
labor escribió:una cosita: he decidido retomar el juego y acabo de alcanzar el nivel 8 y me ha salido un mensaje de que se me ha desbloqueado una instancia (que me imagino que sera una mazmorra no?), mì pregunta es que si esta instancia me la puedo pasar perfectamente solo o necesito al grupo fromando por tanque, healer, etc??? y otra cosita: onde veo la instance que se me ha desbloqueado??? [+risas]

Saludos

Como no especifiques más......
Javichechu escribió:
labor escribió:una cosita: he decidido retomar el juego y acabo de alcanzar el nivel 8 y me ha salido un mensaje de que se me ha desbloqueado una instancia (que me imagino que sera una mazmorra no?), mì pregunta es que si esta instancia me la puedo pasar perfectamente solo o necesito al grupo fromando por tanque, healer, etc??? y otra cosita: onde veo la instance que se me ha desbloqueado??? [+risas]

Saludos

Se habrá desbloqueado lo de las alertas me imagino no?

a mi me salió, te apuntas a una y entras con más gente.

Por cierto, en gotham siempre es de noche? haciendo una misión allí me encuentro un lvl 30 y no paraba de atacarme y 10 minutos hemos estado entre que huia yo y volvía, aunque me ha pillado bien y me ha matado, yo soy lvl 11....

Otro fallo que tengo es que cuando le doy a inicar el juego, aceptando de nuevo el contrato, se me queda la pantalla en negro y no tira y he de reiniciar de nuevo.
En gotam creo que siempre es de noche.
Por cierto, Gotam es espectacular. Siempre me ha gustado más el "mundo" gotam que Metropolis, pero en este caso, puff, es que está super bien lograda la diferencia entre ambos "mundos". Solo le faltan las alcantarillas soltado vapor... [+risas]
Javichechu escribió:

Saludos

es que me ha salido un mensaje que ponia "se te ha desboqueado una nueva instancia, pulsa star", y al pulsarlo me ha mandado a la pantalla de menu en la que salen las alertas, duo, leyendas, etc, pero no me aparece nada porque cuando le doy a alertas la sigo teniendo desbloqueadas porque no tengo el nivel necesario :S

PD: como dije en el mensaje anterior esto me ha aparecido nada mas subir al nivel 8

Saludos
3932 respuestas