› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tyranus_22 escribió:Lo vuelvo a poner, las letras del chat que apareze abajo a la izquierda no las puedo leer de lo pequeñas que son, solo cuando abro el chat en pantalla grande, alguien más le pasa?
Javichechu escribió:¿Alguien puede ayudarme con algo de soporte para TeamSpeak??? ¿funciona bien esto? ¿Qué se necesita y cómo funciona??? He leido que es a través del PC, si tengo la play en un sitio distinto que el PC tendré problemas? y se puede utilizar con el micro que venden de Play?
Toda ayuda me vendrá bien para saber si merece o no la pena. ¿Hablar por el canal interno del juego no va bien o no es recomendable?
Ah, y a ver si puedo tener alguna respuesta a mis anteriores dos preguntas sobre el juego, que no tuvieron gran éxito
1-En las leyendas JVJ, trato de jugar a la primera de ellas, el 4VS4 y es que siempre nos pulen. Robin es una mierda, los rivales parecen infinitamente mejores y no tengo forma de ganar una puñetera partida. Tampoco tengo muy claro lo que hay que hacer en esos juegos. ¿Alguna sugerencia o consejo?
2-Los objetos que recoges a lo largo de la misiones que no se pueden equipar pero si vender a los vendedores. ¿Tienen alguna utilidad aparte de poder venderlos para sacar algo de calderilla?
Saludos
Javichechu escribió:¿Alguien puede ayudarme con algo de soporte para TeamSpeak??? ¿funciona bien esto? ¿Qué se necesita y cómo funciona??? He leido que es a través del PC, si tengo la play en un sitio distinto que el PC tendré problemas? y se puede utilizar con el micro que venden de Play?
SouthPole escribió:tyranus_22 escribió:Lo vuelvo a poner, las letras del chat que apareze abajo a la izquierda no las puedo leer de lo pequeñas que son, solo cuando abro el chat en pantalla grande, alguien más le pasa?
Que tipo de tele tienes y que resolución usas?
tyranus_22 escribió:SouthPole escribió:tyranus_22 escribió:Lo vuelvo a poner, las letras del chat que apareze abajo a la izquierda no las puedo leer de lo pequeñas que son, solo cuando abro el chat en pantalla grande, alguien más le pasa?
Que tipo de tele tienes y que resolución usas?
Uso una tv normal 32", la resolucion es 16:9, en tv lcd se ve bien? es la 1 vez que me pasa en un juego.
Además al enfrentarme al jefe gorila grodd se me corta el sonido y se ralla y luego vuelve a la normalidad, es normal?
kemaru escribió:Javichechu escribió:¿Alguien puede ayudarme con algo de soporte para TeamSpeak??? ¿funciona bien esto? ¿Qué se necesita y cómo funciona??? He leido que es a través del PC, si tengo la play en un sitio distinto que el PC tendré problemas? y se puede utilizar con el micro que venden de Play?
Toda ayuda me vendrá bien para saber si merece o no la pena. ¿Hablar por el canal interno del juego no va bien o no es recomendable?
Ah, y a ver si puedo tener alguna respuesta a mis anteriores dos preguntas sobre el juego, que no tuvieron gran éxito
1-En las leyendas JVJ, trato de jugar a la primera de ellas, el 4VS4 y es que siempre nos pulen. Robin es una mierda, los rivales parecen infinitamente mejores y no tengo forma de ganar una puñetera partida. Tampoco tengo muy claro lo que hay que hacer en esos juegos. ¿Alguna sugerencia o consejo?
2-Los objetos que recoges a lo largo de la misiones que no se pueden equipar pero si vender a los vendedores. ¿Tienen alguna utilidad aparte de poder venderlos para sacar algo de calderilla?
Saludos
te explico un poco sobre el TS
El TS es un programa llamado Team Speak, sirve para hablar un buen grupo de personas, como el Skype pero soporta mucha más gente, consume pocos recursos.
Necesitas un PC sí, yo por ejemplo he rescatado un portatil que tenia sin usar desde hacia un buen tiempo y lo he instalado, juego en el salon de mi casa asi que en los ratos que juego me pongo el portatil en la mesita del salon con unos cascos con micro y así lo uso.
Yo todavia no he conseguido hacer funcionar el Headset de PS3, se supone que con un programa que se llama Blue Soleil creo se podria pero on me rula en windows 7 que es lo que tiene el portatil. Por supuesto en cuando arreglen lo del Headset en el juego y se puedan establecer los chats de grupo y de alianza creo que el TS lo dejare de lado porque con la comodidad que tengo al jugar en PS3 me resulta un engorro tener que andar con el portatil al lado.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo
Javichechu escribió:Yo por lo entendido creo que no. El TS es un programa digamos de chateo verbal. Imagínate que en lugar de chatear con la gente a tracés del juego lo haces a través del messenger añadiendo antes las cuentas de la gente del clan. Esto debe ser lo mismo, añades a TS a la gente de tu clan, y mientras juegas, para comunicarte por voz en lugar de hacerlo a través del juego, lo haces a tracés del PC con TS añadiendo a cada uno de los miembros del clan como contactos.
no se si TS tendrá alguna utilidaz más aparte de ser eso mismo que explico.
Javichechu escribió:Si eres un paquete, no habrá comunicación intelestelar que cure eso....
Javichechu escribió:Si, pero a mi al menos en la atalata tengo la sensación de que me pierdo cosas. De hecho no hice la misión de la guia de la Atalaya hasta el nivel 15 o por ahí y cuando lo hice dije "jooooder". La cantidad de cosas que hay ahí metidas.
Por cierto, lo del simulador de combate ese no lo pillo. No se si se puede luchar y de hacerlo como acceder a él.
También me pasa que en la misión de la investigadora, a la hora de volver para hablar con ella, la tia no está. El mapa me la señala pero no está.... ¿Bug o owned????
Javichechu escribió:Si, pero a mi al menos en la atalata tengo la sensación de que me pierdo cosas. De hecho no hice la misión de la guia de la Atalaya hasta el nivel 15 o por ahí y cuando lo hice dije "jooooder". La cantidad de cosas que hay ahí metidas.
Por cierto, lo del simulador de combate ese no lo pillo. No se si se puede luchar y de hacerlo como acceder a él.
También me pasa que en la misión de la investigadora, a la hora de volver para hablar con ella, la tia no está. El mapa me la señala pero no está.... ¿Bug o owned????
tyranus_22 escribió:Ya se me ha congelado la pantalla en el juego, y además de que hay cada bug en cada mision...
Espero que resuelvan pronto lo del sonido y lo de la congelacion porque si no....
Thiros escribió:tyranus_22 escribió:Ya se me ha congelado la pantalla en el juego, y además de que hay cada bug en cada mision...
Espero que resuelvan pronto lo del sonido y lo de la congelacion porque si no....
Pues si el juego esta bien pero vamos estas dos cosas se cargan medio juego para mi...
porri escribió:Thiros escribió:tyranus_22 escribió:Ya se me ha congelado la pantalla en el juego, y además de que hay cada bug en cada mision...
Pues si el juego esta bien pero vamos estas dos cosas se cargan medio juego para mi...
La verdad esque si, antes de sacar un juego de estas dimensiones en ps3, deberian de tenerlo full retail, porque se ve que la gente no tiene ni puta idea de como empezo el WoW, Age of Conan, Warhammer y cia...
Vale que jode eso, vale, hasta ahi todos, pero no se la documentacion antes de comprar un producto, nunca es mala...
porri escribió:Cierto, el Age of Conan y el Warhammer no crusheaban, cierto... Por no decir que crusheaba TODO el server, cuando entregabas una quest, en el Age of Connan, y tardaron una maldita semana en darse cuenta de eso, hasta que quitaron el NPC, cada vez que alguien entregaba esa quest, CRUSH CRUSH CRUSH....
Tambien puedes comentar la estabilidad del servidor de esos mismos, y de otros juegos.
SI, el juego tiene bugs como todos, pero pregunta a cualquier tio con algo de experiencia y-o memoria, y posiblemente sean los servidores mas estables en un mmorpg de salida en mucho tiempo.
Tiene BUGS y algunos gordisimos (congelaciones, micro y sonido), pero parece mentira... que a estas alturas, no sepamos como funcionan este tipo de juegos... El servidor ke io sepa no se ha caido ni una sola vez, es estable, a menos de un mes, incluso en un dia...
Cuando empezo a haber que hacer cola, sin pensarlo crearon dos servidores mas... en fin, si, son molestos esos bugs, pero quejarse de eso en un juego que acaba de salir mmorpg repetidas veces (como en el hilo) cansa bastante...
Y si seguimos por el Age of Conan, hablando de el, posiblemente haya sido el juego que mas han arreglado en la historia de mmorpgs, principalmente porque el juego en si, en su version retail, aparte de insostenible, tenia mas bugs ke donde lo fabricaban, clases desbalanceadas y un sin fin de cosas del estilo...
Claro que con una buena campaña de marketing, to se puede solventar...
Javichechu escribió:Joder pues leyendo ayer que casi todo el mundo estáis en CrossFire, resulta que miro mi personaje principal y le tengo en AbsolutePower. Menuda mierda. Ya con un nivel 22 y resulta que no estoy en el servidor adecuado snif snif.
De todas formas ya he comenzado a crearme otro personaje en CrossFire. Eso si, esta vez es villano. Voy por el nivel 8. A ver si lo puedo poner rápido a la altura del otro. Mi nuevo personaje se llama Saigan y en lugar de ser un Tanker es un.... no se como lo llamáis, pero vamos un brujo, con la brujería como talento y Circe como mentora.
Roujin escribió:Por cierto el tema micro comentan que hay que encenderlo antes de poner el juego, que así no falla. Parece ser que es un problema reconocido oficialmente y están trabajando en ello, según he leido en los foros oficiales de DC Online PS3
labor escribió:una cosita: que me aconsejais comprarme para el tema de la comunicacion, un headset o un teclado para el mando???
Saludos
SouthPole escribió:labor escribió:una cosita: que me aconsejais comprarme para el tema de la comunicacion, un headset o un teclado para el mando???
Saludos
Sin duda alguna el Headset. Tal y como esta planteado el juego es lo mas útil y sencillo. Y si tu PC tiene bluetooth ( si no tiene, por 10 euros hay algun pen ) puedes hablar con nosotros a traves del TS, hasta que arreglen el BUG del Mic.
SouthPole escribió:
Ya se que la habilidad es muy importante, por ello he pateado el culo a más de un listo que me ha venido a joder una quest... eso es impagable! jajaja Eso si, tambien me han pillado entre 3 y me han caido tortas como panes.
Javichechu escribió:SouthPole escribió:
Ya se que la habilidad es muy importante, por ello he pateado el culo a más de un listo que me ha venido a joder una quest... eso es impagable! jajaja Eso si, tambien me han pillado entre 3 y me han caido tortas como panes.
El otro día, con mi personaje Héroe, en un amisión había tres capullos villanos que estaban custudiando una misión secundaria dentro de una misión "La de linterna verde creo que era) y los cabrones estaban todo el rato custodiando el tio con el que tenía que hablar y cada vez que me acercaba me mataban. Yo podía con uno, incluso con dos, pero con tres me era imposible y la verdad, eso tampoco me moló mucho porque no me dejaban continuar con la misión hasta que se cansaron, y tardaron un buen rato. Una cosa es que te hagan una emboscada y te pateen una vez, y otra cosa es que estén para joder la misión todo el rato custodiando la zona.
labor escribió:una cosita: he decidido retomar el juego y acabo de alcanzar el nivel 8 y me ha salido un mensaje de que se me ha desbloqueado una instancia (que me imagino que sera una mazmorra no?), mì pregunta es que si esta instancia me la puedo pasar perfectamente solo o necesito al grupo fromando por tanque, healer, etc??? y otra cosita: onde veo la instance que se me ha desbloqueado???
Saludos
Javichechu escribió:labor escribió:una cosita: he decidido retomar el juego y acabo de alcanzar el nivel 8 y me ha salido un mensaje de que se me ha desbloqueado una instancia (que me imagino que sera una mazmorra no?), mì pregunta es que si esta instancia me la puedo pasar perfectamente solo o necesito al grupo fromando por tanque, healer, etc??? y otra cosita: onde veo la instance que se me ha desbloqueado???
Saludos
Como no especifiques más......
Javichechu escribió:labor escribió:una cosita: he decidido retomar el juego y acabo de alcanzar el nivel 8 y me ha salido un mensaje de que se me ha desbloqueado una instancia (que me imagino que sera una mazmorra no?), mì pregunta es que si esta instancia me la puedo pasar perfectamente solo o necesito al grupo fromando por tanque, healer, etc??? y otra cosita: onde veo la instance que se me ha desbloqueado???
Saludos
Como no especifiques más......