isclafu escribió:Hola, tenia pensado comprarme le juego, se mas o menos de que va, pero aparte de pegarse que se puede hacer? puedes hablar con la gente que este rulando por ahí? necesito algo que me motive mas para comprarmelo. Si alguien me puede dar alguna impresion o algo para engancharme se lo agradeceria.gracias
Depende de lo que te motive... no has jugado a ningun mmorpg?
Hablar puedes hablar, aunque ahora el tema del micro va mal y mucha genta, los del clan eol entran por ts para hablar, ten en cuenta que en el servidor no hay solo españoles....
Por chat, es una mierda hablar.
Luego estan las tipicas frases predefinidas que puedes decir, habran unas 30 por ahi o más.
El juego va de menos a más, lo que más me gusta es(por si te ayuda a decidirte):
1) Total personalización del heroe (casi) ya que no tienes disponible al principio todos los objetos, yo mi 1 heroe me hice a zoro ronoa de one piece.
Dentro del juego puedes comprar mil objetos tipo nuevas mascaras, gorros, capas, etc....
2) Sistema de combate diferente, por ejemplo el pj que uso ahora es de naturaleza y usa un rifle francotirador, pues tienes habilidades para mejorar dicha arma como lanzar granadas, dar un salto hacia atras disparando, etc y eso no lo haces usando un boton, si no usando un combo de teclas.
Además puedes activar las habilidades en funcion daño o en funcion healer, las mismas habilidades en funcion healer por ejemplo tienen otros efectos o curan mas...
3) En pvp, al estar en servidor abierto, te vienen muchas veces en medio de una misión a darte de ostias 2 o 3 de 10 lvls más que tu, pues con mi 1 pj que era acrobatico (estilo espiderman, subes paredes, te agarras a todo, etc) pues en ciudad era facil escaparse si no te fundian a aturdirte, sin embargo con mi pj que es volador la huida era más jodida al no poder esconderte tan bien.
Cosas que no me gustan:
1) que el sonido a veces se entrecorta o no se oye o se repite un mismo sonido una y otra vez, pasa a menudo.
2) que se bloquea la pantalla y tener que reiniciar, esto me ha pasado muy poco unas 2 veces.
3) el sistema de chat es una mierda, y lo del micro va mal.
Si quieres preguntar más cosas, ten en cuenta que soy solo lvl 12 y aun no he visto todo, si lo comparo con el los mismos niveles en el wow este me gusta mucho más.