[Hilo Oficial] DC Universe Online

Creo que ya se por donde van los tiros y creo que es lo mismo que me pasó a mi. Eso es porque se te ha desbloqueajdo de lo de Leyendas JVJ, pero tus personajes aún estarán bloqueados.
tienes que entrar en tu correo. Tendrás un email de robin o de algún villano si eres villano, donde te dan una especie de "chip" casi parece más un peine. En el email va adjunto vamos. tienes que darle al botón de aceptar desde el Email para recibir el objeto. Al recibir el objeto, desde inventario podrás usarlo y al hacerlo, desbloqueas el personaje. Entonces ya podrás jugar desde el menú a las Leyendas JVJ.

Si es lo mismo que me pasó a mi, ese es tu problema.

La verdad es que a este juego si aparte de los bug le puedo poner una pega es lo poco intuitivo que resutla a veces. Te pone cosas que no hay ni por donde cogerlas. Y luego ya varas los juevos de Leyenda JVJ porque te meten a jugar ahí y darte de hostias sin tener ni puta idea de lo que hay que hacer porque no TE EXPLICAN ABSOLUTAMENTE NADA.

Se lo podían currar un poco más ya te digo. Te desbloquean cosas o te informan de cosas que no hay ni por donde cogerlas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Javichechu escribió:Creo que ya se por donde van los tiros y creo que es lo mismo que me pasó a mi. Eso es porque se te ha desbloqueajdo de lo de Leyendas JVJ, pero tus personajes aún estarán bloqueados.
tienes que entrar en tu correo. Tendrás un email de robin o de algún villano si eres villano, donde te dan una especie de "chip" casi parece más un peine. En el email va adjunto vamos. tienes que darle al botón de aceptar desde el Email para recibir el objeto. Al recibir el objeto, desde inventario podrás usarlo y al hacerlo, desbloqueas el personaje. Entonces ya podrás jugar desde el menú a las Leyendas JVJ.

Si es lo mismo que me pasó a mi, ese es tu problema.

La verdad es que a este juego si aparte de los bug le puedo poner una pega es lo poco intuitivo que resutla a veces. Te pone cosas que no hay ni por donde cogerlas. Y luego ya varas los juevos de Leyenda JVJ porque te meten a jugar ahí y darte de hostias sin tener ni puta idea de lo que hay que hacer porque no TE EXPLICAN ABSOLUTAMENTE NADA.

Se lo podían currar un poco más ya te digo. Te desbloquean cosas o te informan de cosas que no hay ni por donde cogerlas.

ok, muchas gracias!!, lo comprobare ahora que me voy a poner a jugar un ratito xDDDD
aprovecho para preguntar otra cosa: en las alertas se forman los grupos automaticamente (como en el wow) o tiene que habiartela tu para formar el grupo???

Saludos
Tienes que apuntarte. De ese modo no te interrumpe nada si tú no quieres.
Por ejemplo, si estás echando un polvete con Power Girl y te llaman a filas, pues puedes desechar la oferta. Lo van a entender.
Hola gente una preguntilla.
Estoy por comprarme el juego pero queria saber si las 2 versiones ps3 y pc comparten los mismos servidores?.
De no ser asi no se por cual decidirme donde hay mas gente si no es asi?
Lo unificaran en algun futuro?
Gracias
bossa escribió:Hola gente una preguntilla.
Estoy por comprarme el juego pero queria saber si las 2 versiones ps3 y pc comparten los mismos servidores?.
De no ser asi no se por cual decidirme donde hay mas gente si no es asi?
Lo unificaran en algun futuro?
Gracias

Creo que son servidores distintos.
Yo entra ambas te aconsejaría la play3.
Razones:

1- Con el mando se maneja que te cagas de bien. Siempre es más cómodo el mando play que taclado en pc o tener que comprar mando en pc.
2- En PC siempre corres el riesgo de que la optimización con tu PC no se lleven muy allá. Y que en el futuro con futuras expansiones, tu pc tal vez requiera mejoras de Ram o gráfia. Para play va fluido y todo lo que saquen en el futuro irá del mismo modo.
3- Es importante que nada. Soporte para play te podremos dar, para PC no contarás con maquinonones como yo :D
Jajaja muchas gracias si puedo luego caera jeje.
Hay bastante gente jugando? Es que no me gusta este tipo de juegos y no ver a nadie por que ya que es un mmo es lo suyo que haya multitud.
Javichechu escribió:Tienes que apuntarte. De ese modo no te interrumpe nada si tú no quieres.
Por ejemplo, si estás echando un polvete con Power Girl y te llaman a filas, pues puedes desechar la oferta. Lo van a entender.

entonces es igual que el wow que te pones en cola y cuando este formado el grupo completo ya puedes hacer la mazmorra (o en este caso alerta xDDD) no???
ya me esta gustando cada vez mas este juego, ademas ya lo domino cada vez mas xDDDDDDD

PD: si ha alguien le molesta mis referencia que hago del wow que me lo diga y ya no lo hago mas, es que el wow es el unico masivo online que conozco y domino y por eso eso hago las referencia porque si no, no me entero de na xDDDD

Saludos
Bueno, si nos molestas siempre podemos darte una paliza y mandarte al punto de reunión. Y si tanto te gusta el WOW créate un orco en DCU [carcajad]
Javichechu escribió:Bueno, si nos molestas siempre podemos darte una paliza y mandarte al punto de reunión. Y si tanto te gusta el WOW créate un orco en DCU [carcajad]

xDDDDD, gustarme me gusta mas el dc, lo que pasa es que domino mas el wow porque llevo mas tiempo jugando al el xDDDD, haber si arreglan ya el tema de los headset y puedo a jugar con vosotros porque de momento la unica manera que puedo ponerme en contacto con vostros es conel coñazo del mandito asi que imaginate lo que puedo tardar en escribir algo ¬¬
por cierto Javichechu, tu eres heroe o villano??? ave si cuando os vea por el juego voy a tener que salir corriendo pa que no me deis una paliza porque por lo que veo la mayoria de los eolianos que jugais soy heroe y yo soy villano (bueno... mas concretamente una villana para alegrarme la vista mientras juego xDDDDD)

Saludos

PD: que buena esta la power girl del juego joder!!!!! xDDDDDD
PD2: javichechu cual es tu id pa agregarte como amigo???
1- Power Girl está para tentar a los villanos a cambiarse de bando. Joder, menuda jamalga... puff.
2- tengo dos personajes. Mi principal se llama Mutembo y es héreo. Nivel 22, pero como lo tengo en el servidor AbsolutPower y por lo visto en EOL todo el mundo usa el CrossFire, pues me he creado otro personaje en CrossFire. Esta vez villano. Se llama Saigan y su nivel actual es 7 u 8. comenzé ayer. hoy como tendré tarde intensiva espero al menos llegar al 15 o 16.
3- Mi Id es Javichechu
Javichechu escribió:1- Power Girl está para tentar a los villanos a cambiarse de bando. Joder, menuda jamalga... puff.
2- tengo dos personajes. Mi principal se llama Mutembo y es héreo. Nivel 22, pero como lo tengo en el servidor AbsolutPower y por lo visto en EOL todo el mundo usa el CrossFire, pues me he creado otro personaje en CrossFire. Esta vez villano. Se llama Saigan y su nivel actual es 7 u 8. comenzé ayer. hoy como tendré tarde intensiva espero al menos llegar al 15 o 16.
3- Mi Id es Javichechu

Lo dicho Javi, me has llevado al huerto XDD. Me llega el juego el lunes o el martes, me crearé otro villano ( un controller quizas) y vamos a dar leches como panes y a sodomizar a las novias de estos heroes con mallas horteras y slips [poraki]
Ya te agregaré

No se me enfade nadie hay que calentar el tema [sonrisa]
Corre un rumor serio de que Superman es Gay y que le mola Flash. No se no se.
Javichechu escribió:Corre un rumor serio de que Superman es Gay y que le mola Flash. No se no se.

Fijo, sino de que va a vestir así.
Una cosa, las medallas que te dan al ganar juegos de leyenda que luego se usan para desbloquear otros heroes, donde se cambian?

En la atalaya, hay varios superheroes en pedestales donde puedes comprarle la armadura, eso ya es para lvl 30?

Ando muy perdido.... He visto en las instancias que se da botin y aparece botin exclusivo para tanque, sanador, etc...

Como se sabe el rol de cada pj? yo pienso que soy dps...

Otra cosa, hay varias posiciones para las habilidades, cuando coges una habilidad muchas te ponen que hacen una cosa u otro en pose defensiva, etc...

Dandole a <- se puede elegir otra posición pero solo tengo 2 la de ataque y la que te sale un rombo en la cabeza cuando la usas, creo que me falta otra, es asi?

Soy un mar de dudas, eso sí el juego a medida que avanzas me gusta cada vez más, aun así veo habilidades algo absurdas ya que se invalidan con otras que son mucho mejores.
Las medallas tienes que ir a la atayala al reactor, donde está el super heroe del martillo con alas, no me acuerdo del nombre. Allí hay una máquina
Te aconsejo que hagas la misión de recorrer con guia la Atalaya. Es lo mejor para esto.
Javichechu escribió:Las medallas tienes que ir a la atayala al reactor, donde está el super heroe del martillo con alas, no me acuerdo del nombre. Allí hay una máquina
Te aconsejo que hagas la misión de recorrer con guia la Atalaya. Es lo mejor para esto.

Si ya me han dado la proeza de la atalaya por recorrerla sin hacer la quest... pero es que el mapa es muy lioso, daré vueltas para ver.
perdonar para los qie son heroes-tengo un problemilla para encontrar al acertijo.no tengo ni idea de que hacer me podeis mandar privado porfavor
Javichechu escribió:Las medallas tienes que ir a la atayala al reactor, donde está el super heroe del martillo con alas, no me acuerdo del nombre. Allí hay una máquina

esa mision tambien esta para los villanos?? a quien tengo que darle??? y otra cosa: la atalaya de los villanos es la sal de la tortura o algo asi no???

Saludos
tyranus_22 escribió:Una cosa, las medallas que te dan al ganar juegos de leyenda que luego se usan para desbloquear otros heroes, donde se cambian?

En la atalaya, hay varios superheroes en pedestales donde puedes comprarle la armadura, eso ya es para lvl 30?

Ando muy perdido.... He visto en las instancias que se da botin y aparece botin exclusivo para tanque, sanador, etc...

Como se sabe el rol de cada pj? yo pienso que soy dps...

Otra cosa, hay varias posiciones para las habilidades, cuando coges una habilidad muchas te ponen que hacen una cosa u otro en pose defensiva, etc...

Dandole a <- se puede elegir otra posición pero solo tengo 2 la de ataque y la que te sale un rombo en la cabeza cuando la usas, creo que me falta otra, es asi?

Soy un mar de dudas, eso sí el juego a medida que avanzas me gusta cada vez más, aun así veo habilidades algo absurdas ya que se invalidan con otras que son mucho mejores.

hilo_dcuo-eol-clan-pvp-server-heroes_1550074_s150

Aqui tienes un FAQ que hice para gente que anda sola, para saber que tiene que hacer...
Eso si, hacer una alerta o pvp solos, a veces puede ser desesperante por los guiris que tocan. Las habilidades absurdas dependiendo de lo que te orientes tendras que coger una o otra, si vas sanador no debes coger de daño y viceversa
Javichechu escribió:
SouthPole escribió:
Ya se que la habilidad es muy importante, por ello he pateado el culo a más de un listo que me ha venido a joder una quest... eso es impagable! jajaja Eso si, tambien me han pillado entre 3 y me han caido tortas como panes. [+risas]

El otro día, con mi personaje Héroe, en un amisión había tres capullos villanos que estaban custudiando una misión secundaria dentro de una misión "La de linterna verde creo que era) y los cabrones estaban todo el rato custodiando el tio con el que tenía que hablar y cada vez que me acercaba me mataban. Yo podía con uno, incluso con dos, pero con tres me era imposible y la verdad, eso tampoco me moló mucho porque no me dejaban continuar con la misión hasta que se cansaron, y tardaron un buen rato. Una cosa es que te hagan una emboscada y te pateen una vez, y otra cosa es que estén para joder la misión todo el rato custodiando la zona. [enfado1]

Cuando pase esto pedir ayuda a los del clan para que os ayuden a despejar la zona y si no hay nadie del clan pide en general ayuda que alguien habra para ayudar
bueno aki uno q tenia una personaje llamado ragnarok nivel 15 , se le bugeo lo tuve q borrar ,me hice otro q esta en nivel 21 pero esta en pve se llama nocturnis , asik ahora me he echo otro le tengo nivel 5 en el server q estais, es heroe y se llama Crowman, q por cierto anoche dos maricas villanos de nivel 30 estuvieron tocandome los cojones un rato dandome para el pelo, eso si, me he kedado "con sus caras" y cuando tenga nivel 30 q se preparen, en busca de ellos q voy
weno ya tengo el juego en que server estais todos?
bossa escribió:weno ya tengo el juego en que server estais todos?

Crossfire PVP Heroes esta la guild de EOL que tienes el link en mi firma, pasate contacta con nosotros y juega :)
es raro pero en thehut está este juego dentro de la oferta de 2x25libras :-? tiene que ser un error porque vale 34.85libras...
gente estoy jugando y tengo una duda.
acabo de pasar todo el principio y tengo una duda me dan objetos de ropa con mas defensa y tal pero al ponermela pierdo mi traje?
es que lo que me pongo es distinto a mi traje y si me kito luego por ejemplo el pantalon ya no tengo lo que tenia.
no me aclaro con eso.
gracias
bossa escribió:gente estoy jugando y tengo una duda.
acabo de pasar todo el principio y tengo una duda me dan objetos de ropa con mas defensa y tal pero al ponermela pierdo mi traje?
es que lo que me pongo es distinto a mi traje y si me kito luego por ejemplo el pantalon ya no tengo lo que tenia.
no me aclaro con eso.
gracias

Todo lo que cojas te lo equipas y te lo desequipas al menos una vez, luego te dejas el equipo que mejor te vaya en estadísticas y luego le das al botón start. En la 2da opción que es un antifaz veras tu personaje y ahí puedes elegir la apariencia que quieras dando igual si lo tienes equipado o no como si lo has vendido, al equipartelo al menos una vez se te añade a la colección

Espero haberte ayudado!
Esta noche, ha sido noche bastante epica, los villanos vinieron a nuestra comisaria de Little Habana intentando pillarnos por sorpresa y acabaron escalfados, posteriormente atacamos su base y no quedo vivo ni los guardias que no dejaban de patearnos...

Ni chapas, ni pvp arena ni nah, taba medio servidor dandose leches open world, si el servidor aguanto con esa batalla, podemos decir que son bastante estables si... XD
En el wow recuerdo también semejantes escabechinas que se montaban en stormwind y el server como si nada. En septiembre deje el wow después de 2 expansiones y jugando en guilds pve harcores top del server porque me aburría...a ver si este con la temática DC y superheroes me devuelven las ganas de los mmo... ya lo he pedido a ver cuando me llegue jeje si me convence los 30 dias me abono un tiempo, aunque visto vuestros comentarios salvo temas de sonido y tal creo que me gustara, tengo el pc al lado así que ventrilo o ts lo tengo a mano.

En cuanto a dedicación de horas es menos exigente que el wow? Porque la verdad necesitabas tiempo para limpiar las raids de 25 es algo que me molaba pero demasiado tiempo me exigía entre semana por no hablar del tema logros pa monturas de raid...
porri escribió:Esta noche, ha sido noche bastante epica, los villanos vinieron a nuestra comisaria de Little Habana intentando pillarnos por sorpresa y acabaron escalfados, posteriormente atacamos su base y no quedo vivo ni los guardias que no dejaban de patearnos...

Ni chapas, ni pvp arena ni nah, taba medio servidor dandose leches open world, si el servidor aguanto con esa batalla, podemos decir que son bastante estables si... XD

Hay posibilidad que se vuelva a repetir tan gran acontecimiento esta noche? Es para no dormir esta noche ya que no tengo que madrugar.
Teniais que haber grabado en video el momento.
Creo que se esta volviendo como rutina eso de atacar la comisaria ya que hace 2 o 3 noches paso lo mismo
Hombre yo estuve anoche, y la verdad es que varios de los que atacaron eran unos suicidas de cuidado, eso sí con mi lvl 9 me hinché a matar, vi a uno de eol con traje verde creo.
ayer di con uno del clan eol pero ni siquiera me contestó para agregarme... nada buscaré mas gente...

x cierto los nombres de la gente del clan en el clan eol estan actualizados? al intentar agregar a alguno me decia que no existia...

x cierto level creo 17 y el juego cada vez me gusta mas.. de momento he ido de lobo solitario y mezclandome con grupos para instances, etc y genial....
reynoldor escribió:ayer di con uno del clan eol pero ni siquiera me contestó para agregarme... nada buscaré mas gente...

x cierto los nombres de la gente del clan en el clan eol estan actualizados? al intentar agregar a alguno me decia que no existia...

x cierto level creo 17 y el juego cada vez me gusta mas.. de momento he ido de lobo solitario y mezclandome con grupos para instances, etc y genial....

le mandaste un correo? si no es raro que te contesten ya que con el chat no te enteras.

Yo te agregaré, mi nick en juego es SUPERGOLFA
tyranus_22 escribió:
reynoldor escribió:ayer di con uno del clan eol pero ni siquiera me contestó para agregarme... nada buscaré mas gente...

le mandaste un correo? si no es raro que te contesten ya que con el chat no te enteras.

Yo te agregaré, mi nick en juego es SUPERGOLFA

q va con el chat este... pues si tendre que mandar correos no cai en meterme en la estación y mandar correos para pedir ingreso...

vamos que quiero pertenecer al clan EOL !!!!!! :)
al parecer en los demas servidores los microfonos funcionan o dan menos problemas que en el crossfire (eso he leido en el foro oficial), estoy por cambiarme a otro servidor, aunque eso supondria el no poder unierme a los eolianos que estan en el juego :(

Saludos
y digo yo una cosa, eso del micro no podriais usar el chat de voz de la propia ps3??, no se como va eh? pero solo una sugerencia
Van-Pi escribió:y digo yo una cosa, eso del micro no podriais usar el chat de voz de la propia ps3??, no se como va eh? pero solo una sugerencia

El tema es que una vez que metes un juego, tiene que ser a traves del juego, aparte que te pide que actives la camara "ps eye". Yo estoy tambien por cambiar de server, pero claro, me gustaria saber antes si funciona en algun otro a ciencia cierta. De todas formas intentar probar, yo ahora mismo no puedo, porque esta noche ha habido un nuevo mantenimiento de chat de voz para intentar solucionar el problema.Si funcionase en cualquier otro servidor o con este mantenimiento funcionase en el Crossfire agradeceria que lo posteaseis. Un Saludo.
Buenas a todos,

Me acabo de registrar en el foro,
Compre el juego y tiene muy buena pinta, sabeis que tarda aproximadamente en instalarse? LLeva aqui horas y nada... hay ganas de probarlo ya ;=)

Que server y bando utilizais los del foro?

Saludos!
sergi666 escribió:Buenas a todos,

Me acabo de registrar en el foro,
Compre el juego y tiene muy buena pinta, sabeis que tarda aproximadamente en instalarse? LLeva aqui horas y nada... hay ganas de probarlo ya ;=)

Que server y bando utilizais los del foro?

Saludos!

A mi me tardo aproximadamente 4 horas, paciencia. Casi todos estan es en servidor Crossfire y el clan EOL son heroes.
klonas escribió:
Van-Pi escribió:y digo yo una cosa, eso del micro no podriais usar el chat de voz de la propia ps3??, no se como va eh? pero solo una sugerencia

El tema es que una vez que metes un juego, tiene que ser a traves del juego, aparte que te pide que actives la camara "ps eye". Yo estoy tambien por cambiar de server, pero claro, me gustaria saber antes si funciona en algun otro a ciencia cierta. De todas formas intentar probar, yo ahora mismo no puedo, porque esta noche ha habido un nuevo mantenimiento de chat de voz para intentar solucionar el problema.Si funcionase en cualquier otro servidor o con este mantenimiento funcionase en el Crossfire agradeceria que lo posteaseis. Un Saludo.

+1, si alguien lo ha probado que postee si funciona o no porque yo ahora mismo no tengo micro, me lo comprare la semana que viene [+risas]

Saludos
no es por nada, yo acabo de estar jugando un buen rato con el micro puesto y ningun problema, lo unico es que hay que entrar al juego con el micro ya encendido, por lo demas, perfecto
Lo de hablar por el PS-EYE y escuchar por la tele es un engorro, tanto para ti, como para los que te sufran. Lo digo, porque desgraciadamente la cámara esta cerca de la tele y el resto de la LIGA sufrira tus desventuras... pues se metera por el micro todas las conversaciones de SUPERMAN y CIA... sin contar con el vecino del taladro.

¿Quien no se acuerda del vecino del taladro? Logicamente PORRI, el cual tenia muteado al compi que nos tenia en medio de la obra. [qmparto]

El resto estuvimos disfrutando del rítmico sonido del currela de a pie, mientras nosotros defendíamos los derechos y libertades de los ciudadanos de Gotham y Metropolis... ¿Quien no puede gozar jugando así? jajaja
Jajajaj sip, se me habia olvidado quitarle el mute al del taladro y yo no lo oia XD

@Ifrit, ahora a las 9 andaban por gotham East End, como ayer xDD No se que pasa que llega el finde y los villanos se ponen revoltosos xD
He de decir que chapó con el juego, a pesar del problema que se traba el sonido alguna vez, el resto es una maravilla, solo espero que no se hunda a los 2-3 meses como ha pasado con otros mmorpgs.

Por cierto en la atalaya las terminales que venden estilos, ahi alguna forma de verse el estilo antes de comprarlo?

Alguna forma de saber cuanta gente hay en el servidor?

Las ciudades son metropolis y gotham (esta ultima es impresionante respecto a metropolis), ahi alguna mas?

Algun sitio para saber a que nivel se desbloquean todas las alertas? soy lvl 12 y aun tengo solo la del area 51.

Ahi instancias de 10 o mas?
Hola, tenia pensado comprarme le juego, se mas o menos de que va, pero aparte de pegarse que se puede hacer? puedes hablar con la gente que este rulando por ahí? necesito algo que me motive mas para comprarmelo. Si alguien me puede dar alguna impresion o algo para engancharme se lo agradeceria.gracias
una pregunta: la instancia de detener al secuaz de bane esta bugeada??? porque llego a una zona donde hay una puerta que me dice que no se puede abrir y que tengo que buscar el panel de seguridad para abrirla y por mas que busco en el mapa no lo encuentro, hay un panel que te sale pa darle al circulo, se tarda un rato en cargar y finalmente estalla y aparece de nuevo al instante, es un bug????

Saludos
labor escribió:una pregunta: la instancia de detener al secuaz de bane esta bugeada??? porque llego a una zona donde hay una puerta que me dice que no se puede abrir y que tengo que buscar el panel de seguridad para abrirla y por mas que busco en el mapa no lo encuentro, hay un panel que te sale pa darle al circulo, se tarda un rato en cargar y finalmente estalla y aparece de nuevo al instante, es un bug????

Saludos

No, no esta bugueada te explico:

tienes que ir a el panel apretar el circulo y mientras esta cargando cojerlo y rapidamente llevarlo antes de que estalle al panel de la puerta para que estalle alli y se abrira la puerta.

Espero haberte ayudado. Un Saludo.
isclafu escribió:Hola, tenia pensado comprarme le juego, se mas o menos de que va, pero aparte de pegarse que se puede hacer? puedes hablar con la gente que este rulando por ahí? necesito algo que me motive mas para comprarmelo. Si alguien me puede dar alguna impresion o algo para engancharme se lo agradeceria.gracias

Depende de lo que te motive... no has jugado a ningun mmorpg?

Hablar puedes hablar, aunque ahora el tema del micro va mal y mucha genta, los del clan eol entran por ts para hablar, ten en cuenta que en el servidor no hay solo españoles....

Por chat, es una mierda hablar.

Luego estan las tipicas frases predefinidas que puedes decir, habran unas 30 por ahi o más.

El juego va de menos a más, lo que más me gusta es(por si te ayuda a decidirte):

1) Total personalización del heroe (casi) ya que no tienes disponible al principio todos los objetos, yo mi 1 heroe me hice a zoro ronoa de one piece.

Dentro del juego puedes comprar mil objetos tipo nuevas mascaras, gorros, capas, etc....

2) Sistema de combate diferente, por ejemplo el pj que uso ahora es de naturaleza y usa un rifle francotirador, pues tienes habilidades para mejorar dicha arma como lanzar granadas, dar un salto hacia atras disparando, etc y eso no lo haces usando un boton, si no usando un combo de teclas.

Además puedes activar las habilidades en funcion daño o en funcion healer, las mismas habilidades en funcion healer por ejemplo tienen otros efectos o curan mas...

3) En pvp, al estar en servidor abierto, te vienen muchas veces en medio de una misión a darte de ostias 2 o 3 de 10 lvls más que tu, pues con mi 1 pj que era acrobatico (estilo espiderman, subes paredes, te agarras a todo, etc) pues en ciudad era facil escaparse si no te fundian a aturdirte, sin embargo con mi pj que es volador la huida era más jodida al no poder esconderte tan bien.

Cosas que no me gustan:

1) que el sonido a veces se entrecorta o no se oye o se repite un mismo sonido una y otra vez, pasa a menudo.

2) que se bloquea la pantalla y tener que reiniciar, esto me ha pasado muy poco unas 2 veces.

3) el sistema de chat es una mierda, y lo del micro va mal.

Si quieres preguntar más cosas, ten en cuenta que soy solo lvl 12 y aun no he visto todo, si lo comparo con el los mismos niveles en el wow este me gusta mucho más.
klonas escribió:
labor escribió:una pregunta: la instancia de detener al secuaz de bane esta bugeada??? porque llego a una zona donde hay una puerta que me dice que no se puede abrir y que tengo que buscar el panel de seguridad para abrirla y por mas que busco en el mapa no lo encuentro, hay un panel que te sale pa darle al circulo, se tarda un rato en cargar y finalmente estalla y aparece de nuevo al instante, es un bug????

Saludos

tienes que ir a el panel apretar el circulo y mientras esta cargando cojerlo y rapidamente llevarlo antes de que estalle al panel de la puerta para que estalle alli y se abrira la puerta.

muchas gracias!!!, ya podrian haberlo explicado mejor en el juego vamos ¬¬

Saludos
labor escribió:
klonas escribió:

Saludos

muchas gracias!!!, ya podrian haberlo explicado mejor en el juego vamos ¬¬

Saludos

Buff pues te vas a encontras varias cosas así, cuando entres por primera vez a instancia o arena diras, que coño he de hacer?
3932 respuestas