[Hilo Oficial] DC Universe Online

porri escribió:
bossa escribió:como puedo susurrar a la gente? es que por mas que busco no lo encuentro. y digo gente que este por hay y no en mi pantalla por que por ejemplo en social no me sale y no se como susurrarle.
gracias

/s nombre
/say nombre

Creo...

si te hablan /r texto

Creo que era /tell o /t espacio el nombre al que vayas a susurrar, espacio y mensaje
Ya tengo a Saigan(villano) en en nv20.
Sin embargo tengo que comentar que también he comenzado a crear un héroe para poder jugar con los héroes EOL según me de. Eso si, esta vez me creé Tanker, porque de verdad, sigo pasándolo mucho peor con el brujo que con mi anterior personaje que era Tanker de fuego. Con el brujo apenas tengo poder para regenerarme, solo un poder que se puede usar de higos a brevas, el resto de regeneraciones son para aliados, y a mi que me den. Luego las invocaciones hacen bien poquito por mi, menudas patanes. Y en los enfrentamientos contra otros héroes el 90% de las veces casco. Mi vitalidad baja a una velocidad de vértigo, sigo teniendo a cero la “fortaleza” algo que no se como subir, y la mayoría de mis poderes no hacen daño al rival. Son personajes hechos para jugar en grupo, pero para ir en solitario es que te curten a base de bien. A si que me he creado otra vez un tanker y a repartir hostias cuando decida jugar como héroe. Por cierto, se llama “Tormenta Helada”. Como habréis podido imaginar es de… fuego ajaja.

Por cierto, es curioso que he visto Hulks, Gokus, Vegetas…. Personajes de todo tipo pero…. Aún no he visto ningún Chuck Norris y mira que me extraña. No habría nadie más fuerte que él. Porque ya sabéis, a Chuck Superman le miró mal una vez. Y no volvió a “mirar”…..
Javichechu y Porri POR FIN ME HA LLEGADO EL JUEGO. Estoy instalando todo el tema. Os paso mi id: roujin , ya podeis agregarme

Me voy a crear en principio un Heroe/ Controller. Ya os iré contando

Saludos
RuBiO_20 escribió:buenas peña!!!, keria hacerlos una pregunta, he estado mirando pero no encuentro la respuesta... sabeis si la version de inglaterra tmb viene en español?... y supongo ke merece mas la pena pillarse el de play ke pc no? vamos si ai bastante peña... xk la verdad es ke jugarlo cn la ps3 me atrae mas... a ver si me podeis sacar de dudas!!! gracias!!

me uno a la petición

saludos
Yo no puedo confirmarlo. Pero lo dudo mucho. Allí estará en inglés de todas todas. Lo que se podría hacer es comprarlo en España por web y que te lo envíen. De lo contrario, lo tendrás en inglés.
Javichechu escribió:Yo no puedo confirmarlo. Pero lo dudo mucho. Allí estará en inglés de todas todas. Lo que se podría hacer es comprarlo en España por web y que te lo envíen. De lo contrario, lo tendrás en inglés.

¿a que te refieres a comprarlo a españa por web?

saludos
Se refiere a que no tienes que ir a buscarlo xD, yo creo que no estara en castellano, porque el compañero que lo compro en USA me a dicho que esta en ingles entero asi que si el de alli esta en ingles seguramente el de UK este en ingles tambien
Pues a comprarlo online en alguna tienda de España que te lo mande al extranjero sin problemas. De ese modo tendrás el juego en perfecto castellano.

Por cierto, sobre el juego hecho de menos dos opciones que espero que añadan con el tiempo.

1- Poder cambiar un personaje de servidor para que si lo tienes en un servidor, puedas llevarlo a otro donde quieras participar sin tener que estar creando otro y empezar de cero.
2- Pode cambiar el nombre a un personaje. Siempre y cuando el nuevo nombre esté libre, deberían permitírtelo.
Segun juegosalmejorprecio la version UK viene en castellano y ahora en thehut lo teneis baratito

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4220/dc-universe-online-playstation-3.html
Zr2Kr3W escribió:Segun juegosalmejorprecio la version UK viene en castellano y ahora en thehut lo teneis baratito

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4220/dc-universe-online-playstation-3.html

La verdad, me parece que es un poco extraño. Dudo mucho que la versión de UK venga en castellano. ¿Qué sentido tiene? Debe tratarse de un error.
Lo mejor es buscarte un portal o web española que tenga envíos al extranjeros y te quitas de rollos.
Javichechu escribió:
Zr2Kr3W escribió:Segun juegosalmejorprecio la version UK viene en castellano y ahora en thehut lo teneis baratito

La verdad, me parece que es un poco extraño. Dudo mucho que la versión de UK venga en castellano. ¿Qué sentido tiene? Debe tratarse de un error.
Lo mejor es buscarte un portal o web española que tenga envíos al extranjeros y te quitas de rollos.

Hay un montón de juegos que tienen español la versión UK...
Y tal vez pregunta por la versión UK por que ahi los juegos son mas baratos, no por que viva ahi...

SaLu2!
Javichechu escribió:

Mmmmmm veo que llevas poco con la ps3 porque decir que que sentido tiene xD, yo en mi coleccion no se si de los 80 y pico juegos que tengo solo 10 o asi son comprados aqui el resto de UK y en castellano, y en thehut no creo que lo repongan a corto plazo porque llevo esperando desde hace 3 o 4 dias y no hay stock
Plage escribió:
Javichechu escribió:

Mmmmmm veo que llevas poco con la ps3 porque decir que que sentido tiene xD, yo en mi coleccion no se si de los 80 y pico juegos que tengo solo 10 o asi son comprados aqui el resto de UK y en castellano, y en thehut no creo que lo repongan a corto plazo porque llevo esperando desde hace 3 o 4 dias y no hay stock

No.... llevo al menos dos tres años con la play. Pero yo tiro de Game y la compra de semi nuevos y la venta de los que ya no utilizo. ni más ni menos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tengo el mismo problema de Javichechu con mi heroe, es un tecnologico con pistolas duales: al pirncipio no tenia porblema y repartia ostias a todo el mundo pero ahora que soy nivel 9 he visto que tengo 0 de fortaleza y hasta los debiluchos de las misiones pirncipales me dan para el pelo, como se pude subir esta caracteristica

otra cosita: como puedo cambiar de posicion defensiva a ofensiva los poderes???

Saludos
labor escribió:otra cosita: como puedo cambiar de posicion defensiva a ofensiva los poderes???

Saludos

Tienes que pulsar en la reblega de direcciones la tecla de arriba, y luego le das a la "X", esto ta cambia de una posición a otra. Pero te aviso que a veces se empana y aunque sale el menú no reacciona y al darle a la x tu personaje "Salta". otro bug más, aunque generalmente funciona bien.

Ahora pregunto yo. Ahora que veo estas web de los juegos de Uk.... ya veo que hay muchos juegos que están el español o igual que en españa y otros muchos que no. Desde luesgo los precios son asombrosamente buenos, porque el NBA 2K11, supuestamente la misma versión que aquí, por 26€ me parece tan bueno que parece que tiene truco.

¿Hay truco? Es decir, hay diferencias entre comprarlos de UK que de aquí? ¿Por qué hay tanta diferencia de precios? Disculpen el offtopic pero sería bueno saberlo, bueno para el bolsillo vamos.
Respecto a los juegos UK tan baratos en paginas como The Hut o Zavvi no hay ningun truco, en los casos en los que vienen en castellano son los mismos juegos de aqui pero con caratula y libro de instrucciones en ingles. El motivo de porque hay tanta diferencia de precios es que aqui en españa son muy ladrones, no puede ser que un juego valga aqui 60 y alli 16 euros.
Solo decir que este juego la version pal es la unica que viene en castellano con voces y textos, la de uk que venden en zavvi ya lo he visto en otro hilo que decian que estaba en ingles, yo soy vosotros y me lo gasto en tienda de españa o tienda web española si lo quereis tener en castellano calro
pues es raro xk en otra web he visto ke pal uk viene completamente en español:S y la verdad es ke si se nota la diferencia y mas cuando tengo gibraltar al lado xD por eso os preguntaba x si alguien mas lo habia pillado asi... gracias!!
Lo mejor es comprarlo en españa, porque el forero que lo compro en USA el codigo no lo pudo meter en su cuenta española, asi que hay posibilidades de que te toque jugar con otra cuenta que no sea la tuya principal, yo me lo pillare a lo largo de esta semana el juego seguramente
Plage escribió:Lo mejor es comprarlo en españa, porque el forero que lo compro en USA el codigo no lo pudo meter en su cuenta española, asi que hay posibilidades de que te toque jugar con otra cuenta que no sea la tuya principal, yo me lo pillare a lo largo de esta semana el juego seguramente

Si se pilla en UK no hay ningún problema, ya que es PAL al igual que españa :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Javichechu escribió:

Hay un montón de juegos que tienen español la versión UK...
Y tal vez pregunta por la versión UK por que ahi los juegos son mas baratos, no por que viva ahi...

SaLu2!

E X A C T O.....jeje, vivo aquí hombre

saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hoy me ha salido a mi el bug que comentaba un ususario paginas atras en el que se te queda pillado el sonido de inicio de una mision y no para de sonar y sonar.... he tenido que quitar el juego si no queria acabar como el joker ¬¬, aparte que cada dos por tres se va el sonido y lo que mas me jode es que se vaya el sonido cuando me estan hablando los personajes en misiones pircipales con historia ¬¬, en fin... el juego me esta gustando bastante pero de momento prefiero esperarme a que pulan estos bug para renovar, ademas con la salida de dragon age 2 ahora en marzo no creo que juege mucho al dc xDDDDD
asi que nada... aporvechare las dos semanas gratuitas que me quedan y luego viendo como evoluciona la cosa, vere si renuevo o no
por cierto, no hay manera de hacer la puñetera alerta del area 51 aleatoriamente, hoy cuando lo he vuelto a intentar, eramos dos dps (contando conmigo) y un tanke y nos mataban constantemente una de los boss, pff

Saludos
para bug el mio,corriendo por una calle me he estampado contra una pared y me he quedado dentro xD

Ahora no sale de ahi,ni saltando,ni pegando ni nada he avisado del bug,a ver que tal,es nivel 10,tampoco me joderia tanto,pero realmente me apsa con el 29 que tengo y el mosqueo es grande,no se si me lo solucionaran...a saber xD
dregen escribió:para bug el mio,corriendo por una calle me he estampado contra una pared y me he quedado dentro xD

Ahora no sale de ahi,ni saltando,ni pegando ni nada he avisado del bug,a ver que tal,es nivel 10,tampoco me joderia tanto,pero realmente me apsa con el 29 que tengo y el mosqueo es grande,no se si me lo solucionaran...a saber xD

A mi me paso en la atalaya que puse fotos atras dando una vuelta por fuera de la atalaya xd, y lo que hice fue dar a start y en el menu me fui dodne el mapa la bola del mundo y le di a algo de cuartel general que sale en naranjita abajo
gente me he equivocado y acepte sin querer la invitacion a un clan de alguien q no se quien es... como me quito? es q estoy esperando la del clan eol... :)
Solucionado,merci Kal-ell,Haces honor a tu nombre jeje

he salido,dandole al mapa y he aparecido en otro sitio

Estoy en el server absolute power como heroe,si alguien se quiere venir,por hacer otra liga,paralela a la de crossfire
reynoldor escribió:gente me he equivocado y acepte sin querer la invitacion a un clan de alguien q no se quien es... como me quito? es q estoy esperando la del clan eol... :)

si no recuerdo mal, dentro de la pestaña de chat, pinchas sobre tu nombre de usuario y te salen varias opciones como dejar grupo. Ahí tienes tu respuesta.
Javichechu escribió:
reynoldor escribió:gente me he equivocado y acepte sin querer la invitacion a un clan de alguien q no se quien es... como me quito? es q estoy esperando la del clan eol... :)

si no recuerdo mal, dentro de la pestaña de chat, pinchas sobre tu nombre de usuario y te salen varias opciones como dejar grupo. Ahí tienes tu respuesta.

si asias!!! realizado !!! ahora solo me queda esperar la invitacion del clan eol!!!
dregen escribió:Solucionado,merci Kal-ell,Haces honor a tu nombre jeje

Estoy en el server absolute power como heroe,si alguien se quiere venir,por hacer otra liga,paralela a la de crossfire

Yo tengo un héroe de nv22 en dicho servidor, pero ya que aquí todo el mundo tira de Crossfire, lo tengo un poco olvidado.
Madre mía a 16 euros en The Hut...que pena que no tengan stock porque por ese precio sí que me lo compraba aunque fuese para jugar el mes gratis...y luego ya se vería. El idioma me daría igual, la verdad...
tengo una duda para comprar ciertas cosas pidenunas cosas que parecen mariposas como se consiguen
Bueno pues peña ya me pillado el juego Pal Uk y en español ;), x 35 euros, por cierto me voy hacer un heroe... en que servidor os meteis ustedes? x lo ke he leido no se puede cambiar cuando ya te creas el personaje no? pregunto para estar mas o menos con gente española y tal xD, gracias!!!
RuBiO_20 escribió:Bueno pues peña ya me pillado el juego Pal Uk y en español ;), x 35 euros, por cierto me voy hacer un heroe... en que servidor os meteis ustedes? x lo ke he leido no se puede cambiar cuando ya te creas el personaje no? pregunto para estar mas o menos con gente española y tal xD, gracias!!!

Estamos por Crossfire :)
Javichechu escribió:
dregen escribió:Solucionado,merci Kal-ell,Haces honor a tu nombre jeje

Yo tengo un héroe de nv22 en dicho servidor, pero ya que aquí todo el mundo tira de Crossfire, lo tengo un poco olvidado.

yo tengo un heroe nivel 25 en jve for all leagues, es donde mas juego, toy en una liga con mi novia, se llama GothamCity la liga, y mi personaje Nocturnis
reynoldor escribió:
Javichechu escribió:

si asias!!! realizado !!! ahora solo me queda esperar la invitacion del clan eol!!!

Tios, estais zumbaos? Somos +65 personas cada dia me agregan incluso gente que no juega para preguntarme por el juego, otros que quieren entrar, macho no os vamos a ir a buscar uno a uno, que queremos jugar, se wispea a un personaje, o se habla por /shout y preguntais ingame teneis toda la informacion en el post online...

Esque sino me vuelvo loco directamente si cada dia me agregan 3 tios, y me matan a preguntas y me piden que los meta en el clan, sobretodo si estoy de alerta no puedo pararme, wisp ingame por favor.

Y teneis un teamspeak, que he perdido el tiempo para buscarlo que usamos 14-15 personas de 65 que tiene la guild.
No se curraroslo un poco para entrar que molesta bastante (y este mensaje no es por ti, sino por todos en general)
estoy por pegarme un tiro xD descargo un pkg de 130 mb asi... se instalo 11 gigas creo... y ahora tiene que descargar 2 gigas mas :S y mi internet es de 2 mb.... no ahi otra forma de bajarse esta actualizacion? por ordenador o algo? xk solo va al 5% y lleva 1 hora y pico...
RuBiO_20 escribió:estoy por pegarme un tiro xD descargo un pkg de 130 mb asi... se instalo 11 gigas creo... y ahora tiene que descargar 2 gigas mas :S y mi internet es de 2 mb.... no ahi otra forma de bajarse esta actualizacion? por ordenador o algo? xk solo va al 5% y lleva 1 hora y pico...

La play por cable, no wifi, la 1º no te bajas nada es una instalacion de 11 gigas
porri escribió:
RuBiO_20 escribió:estoy por pegarme un tiro xD descargo un pkg de 130 mb asi... se instalo 11 gigas creo... y ahora tiene que descargar 2 gigas mas :S y mi internet es de 2 mb.... no ahi otra forma de bajarse esta actualizacion? por ordenador o algo? xk solo va al 5% y lleva 1 hora y pico...

La play por cable, no wifi, la 1º no te bajas nada es una instalacion de 11 gigas

Bueno voy a probar pues por cable porque por wifi aun va por el 7%... y x lo de ke solo es la instalacion de 11 gigas, antes de esta instalacion se me bajo una especie de parche de 130 mb asi :S( ke x cierto me tardo 1 hora en bajar xD) y despues empezo la instalacion de los 11 gigas, weno pues nada a esperar toca entonces, gracias por la respuesta ;)
Yo tengo wifi y me tardo una hora y 20 minutos todo.

Suerte.
Por cierto el boss final de la instancia de la isla es jodido, lo he intentado con lvl 18 y bufff, tendre que volver con algun lvl más.
wenas noxes a todos toy en nivel 30 de dc con las misiones dificiles y no ai uevo de tirar para delante NECESITO AYUDA URGENTE ty jugando ara mismo tengo un clan SPAIN HEROES mi nobre es eslevyn tengo micro que ya funciona (x FIN!!) y mi gente no ta conectada aora, estoy en jve for all season, si alguien copia este SOS que me exe una mano, GRACIAS
Hola,

Habeis comentado por ahi que los personajes tecnológicos no los habéis tratado demasiado y que no hay ninguno en el clan, pues estáis de suerte, yo soy tecnológico y me sirvo de todo tipo de cacharritos para salir adelante, estoy especializado en la rama de Trampas y me estoy subiendo muchos poderes representativos porque son bastante buenos, la verdad y estoy disfrutando mucho con mi personaje, si bien es cierto que por el momento trabajo sólo (por obligacion mas que por gusto) debido a las horas intempestivas a las que conecto...mi duda es que no sé si soy tanke o DPS o que sé yo, a pesar de que he leido la miniguia de porri y soy ya nivel 19...de todos modos yo también tengo interés en apuntarme a la liga eoliana de héores en mallas de dudosa sexualidad xD, ¿qué he de hacer aparte de poner los datos de mi personaje aqui? debo escribir en tu post de clan? redactarte un correo en el juego? agregarte? lo que tu me pidas menos dinero tio xDDD por cierto, es correcto eso que leo de que ya funcionan los micros del juego? es que lo del TS es engorroso dada mi situación...

El próximo párrafo va para los indecisos sobre si comprarse o no el jueguecito de marras, empiezo...

Para empezar, créate a tu personaje, héroe o villano? ambas opciones son geniales, lo digo porque las he probado las dos, el nivel de personalización es MUY bueno, sobretodo conforme consigas equipamiento y como dicen por ahi aun no he visto dos personajes iguales, el límite está en tu imaginación...

Sobre aquellos que dudan sobre que version pillar, pues os digo que el juego no es como el wow en el manejo, está enfocado de manera que el mando sea tu mejor aliado, se maneja de perlas y rapidamente le vas cogiendo el rollo, muchas posibilidades, poderes, habilidades y lo que mas me gusta es que si te enfrentas a un rival que sea algo más fuerte que tu (3 o 4 niveles mas) no estás sentenciado, tienes la posibilidad de defenderte con honor e incluso de vencer, sí hay mucho tocapelotas suelto en los servers pvp pero si vas con gente, echas paciencia al asunto y subes de nivel rapido te respetaran mas aunque nunca podrás evitar las sucias emboscadas tanto de heroes como de villanos...

Sobre la suscripcion, la verdad no es cara teniendo en cuenta que jugando lo que juego a diario (unas 3 horillas o asi) no te da tiempo a hacerlo todo ni loco, ademas con el plan que han sacado ahora, 25 pavos por 3 meses me parece muy barato y asequible por lo que no perderé la oportunidad de hacerlo.

Los contra son los bugs, sobretodo y principalmente de sonido, porque solo se me ha quedado colgado una vez, eso si, dicen que se ha arreglado lo del micro, he de comprobarlo porque era mi principal estigma, aunque me voy a pillar un teclado para la ps3 para comunicarme con los guiris que de vez en cuando me alio con ellos, por ejemplo esta noche, habia un superguir pidiendo ayuda para derrotar a Bizarro y he saltado desde el edificio de la comisaria hasta donde estaba el y le he comentado: "Te sirvo yo?" y nos hemos ido junto a otro superguiri que estaba ya en su grupo para enfrentarnos a él, la batalla ha sido épica porque hemos tenido que rivalizar contra otro supergrupo de villanos que tenia el mismo objetivo que nosotros, cuando hemos derrotado a Bizarro nos hemos encargado de nuestros archienemigos xD porque como ya sabeis ¡¡el bien siempre prevalece!! en fin, frikadas a parte, os cuento esto para que os deis cuenta de que el juego puede ser tan divertido como vosotros querais hacerlo y dependiendo de las ganas que tengais de relacionaros con la gente, sean extranjeros o españoles!

En fin, acabo el tocho, volviendo a poner mi nombre de superheroe y mi psn para todo aquel que me quiera agregar que cuantos más seamos, más reiremos XD

PSN: CapitanLawrence --- Héroe: Vindicador

Un saludo a todos,
Bueno pues despues de que RuBiO_20 confirme lo del idioma en español de la version UK os dire una cosita xD, e hablado con la gente de thehut y les pregunte sobre cuando tendrian de nuevo en stock el juego y si seria al mismo precio que ahora, osea los 15€ mas o menos, y me han dicho que a finales de semana y que si, que sera al mismo precio que esta ahora, asi que yo me voy a esperar que aunque me llegue con una semana de retraso en un preciazo
Plage escribió:Bueno pues despues de que RuBiO_20 confirme lo del idioma en español de la version UK os dire una cosita xD, e hablado con la gente de thehut y les pregunte sobre cuando tendrian de nuevo en stock el juego y si seria al mismo precio que ahora, osea los 15€ mas o menos, y me han dicho que a finales de semana y que si, que sera al mismo precio que esta ahora, asi que yo me voy a esperar que aunque me llegue con una semana de retraso en un preciazo

Uf...a finales de semana vuelven a traerlos entonces y encima confirmado que en español...
Yo dije que no me lo iba a comprar pero por ese precio voy a caer...

Por cierto, yo me haría villano.
RuBiO_20 escribió:Bueno pues peña ya me pillado el juego Pal Uk y en español ;), x 35 euros, por cierto me voy hacer un heroe... en que servidor os meteis ustedes? x lo ke he leido no se puede cambiar cuando ya te creas el personaje no? pregunto para estar mas o menos con gente española y tal xD, gracias!!!

¿el codigo de un mes te sirve en la cuenta española, no?...si es así, también me pillo el the hut de cabeza!!

saludos
Yo aunque no sea compatible con la cuenta española, ten encuenta que son 15 y poco € mas la oferta de los 3 meses por 25€ al final el juego te sale po 40€ mas o menos y te puedes viciar 4 meses a mi me parece una oferta de PM
Plage escribió:Yo aunque no sea compatible con la cuenta española, ten encuenta que son 15 y poco € mas la oferta de los 3 meses por 25€ al final el juego te sale po 40€ mas o menos y te puedes viciar 4 meses a mi me parece una oferta de PM

cierto nene...no, no, fijisimo de cabeza!

saludos
gente tengo un problema en una misión...

en la que me tengo que enfrentar a aquaman, como coño se le gana... todo el rato desapareciendo y dandome golpes que al final me quitan tela de vida.....

y otra.. si alguno se quiere unir para matar boss exteriores que lo diga!!!
Yo me la hice ayer y si es chunga me la hice con otro tio porque siemrpe al marciano le matan macho y yo solo no puedo con ella por mas que la pego me sigue dicendo que lo han matado y a volver a empezar asi que no la hagas solo
Alguien sabe como leches hacer para que no salgan las puñeteras condiciones legales cada vez que meto el juego. Las acepto y siempre me vuelven a salir al meter el juego

Saludos
Roujin escribió:Alguien sabe como leches hacer para que no salgan las puñeteras condiciones legales cada vez que meto el juego. Las acepto y siempre me vuelven a salir al meter el juego

Saludos

[flipa] A mi eso no me pasa..... ein?
3932 respuestas