Hola,
Habeis comentado por ahi que los personajes tecnológicos no los habéis tratado demasiado y que no hay ninguno en el clan, pues estáis de suerte, yo soy tecnológico y me sirvo de todo tipo de cacharritos para salir adelante, estoy especializado en la rama de Trampas y me estoy subiendo muchos poderes representativos porque son bastante buenos, la verdad y estoy disfrutando mucho con mi personaje, si bien es cierto que por el momento trabajo sólo (por obligacion mas que por gusto) debido a las horas intempestivas a las que conecto...mi duda es que no sé si soy tanke o DPS o que sé yo, a pesar de que he leido la miniguia de porri y soy ya nivel 19...de todos modos yo también tengo interés en apuntarme a la liga eoliana de héores en mallas de dudosa sexualidad xD, ¿qué he de hacer aparte de poner los datos de mi personaje aqui? debo escribir en tu post de clan? redactarte un correo en el juego? agregarte? lo que tu me pidas menos dinero tio xDDD por cierto, es correcto eso que leo de que ya funcionan los micros del juego? es que lo del TS es engorroso dada mi situación...
El próximo párrafo va para los indecisos sobre si comprarse o no el jueguecito de marras, empiezo...
Para empezar, créate a tu personaje, héroe o villano? ambas opciones son geniales, lo digo porque las he probado las dos, el nivel de personalización es MUY bueno, sobretodo conforme consigas equipamiento y como dicen por ahi aun no he visto dos personajes iguales, el límite está en tu imaginación...
Sobre aquellos que dudan sobre que version pillar, pues os digo que el juego no es como el wow en el manejo, está enfocado de manera que el mando sea tu mejor aliado, se maneja de perlas y rapidamente le vas cogiendo el rollo, muchas posibilidades, poderes, habilidades y lo que mas me gusta es que si te enfrentas a un rival que sea algo más fuerte que tu (3 o 4 niveles mas) no estás sentenciado, tienes la posibilidad de defenderte con honor e incluso de vencer, sí hay mucho tocapelotas suelto en los servers pvp pero si vas con gente, echas paciencia al asunto y subes de nivel rapido te respetaran mas aunque nunca podrás evitar las sucias emboscadas tanto de heroes como de villanos...
Sobre la suscripcion, la verdad no es cara teniendo en cuenta que jugando lo que juego a diario (unas 3 horillas o asi) no te da tiempo a hacerlo todo ni loco, ademas con el plan que han sacado ahora, 25 pavos por 3 meses me parece muy barato y asequible por lo que no perderé la oportunidad de hacerlo.
Los contra son los bugs, sobretodo y principalmente de sonido, porque solo se me ha quedado colgado una vez, eso si, dicen que se ha arreglado lo del micro, he de comprobarlo porque era mi principal estigma, aunque me voy a pillar un teclado para la ps3 para comunicarme con los guiris que de vez en cuando me alio con ellos, por ejemplo esta noche, habia un superguir pidiendo ayuda para derrotar a Bizarro y he saltado desde el edificio de la comisaria hasta donde estaba el y le he comentado: "Te sirvo yo?" y nos hemos ido junto a otro superguiri que estaba ya en su grupo para enfrentarnos a él, la batalla ha sido épica porque hemos tenido que rivalizar contra otro supergrupo de villanos que tenia el mismo objetivo que nosotros, cuando hemos derrotado a Bizarro nos hemos encargado de nuestros archienemigos xD porque como ya sabeis ¡¡el bien siempre prevalece!! en fin, frikadas a parte, os cuento esto para que os deis cuenta de que el juego puede ser tan divertido como vosotros querais hacerlo y dependiendo de las ganas que tengais de relacionaros con la gente, sean extranjeros o españoles!
En fin, acabo el tocho, volviendo a poner mi nombre de superheroe y mi psn para todo aquel que me quiera agregar que cuantos más seamos, más reiremos
Un saludo a todos,