[Hilo Oficial] DC Universe Online

Hola,

Estoy pensando en comprarme el juego y realmente al no haber demo no se como va la cosa...
-¿se parece en algo al World of Warcraft? (manera de conseguir equipo, misiones,mazmorras aleatorias, batalla...etc,etc)
-las suscripciones, ¿se asocian a una consola, o a un solo perfil...?

Gracias y un saludo :)
Roujin escribió:
reynoldor escribió:gente como me comunico con la gente del clan? es decir en el chan que hay q poner para q te lean???? pues ni /help ni /clan... no doy con la cosa para hablar....

x cierto level 30 y ya estoy en el clan eol !!! :)

hoy escuche a alguno hablar pero no me podia comunicar.

Tienes que poner /league y a continuación la frase
A quien escuchabas hoy era a mi por el micro de la camara hablando con Aspa y otro mas del clan

A ver si os veo por ahí y me puedo unir yo también. ¿cómo se llama el clan exactamente?
vaya putada lo de the hut...

saludos
Donde narices se compra la de 3 meses? :S
porri escribió:Donde narices se compra la de 3 meses? :S

ayer entre en el store, y en la primera pantalla que van apareciendo banners de las cosas que puedes encontrar, sale uno de ofertas especiales...le das y te aparecerá la primera.

saludos
Javichechu escribió:
Roujin escribió:
reynoldor escribió:gente como me comunico con la gente del clan? es decir en el chan que hay q poner para q te lean???? pues ni /help ni /clan... no doy con la cosa para hablar....

x cierto level 30 y ya estoy en el clan eol !!! :)

hoy escuche a alguno hablar pero no me podia comunicar.

Tienes que poner /league y a continuación la frase
A quien escuchabas hoy era a mi por el micro de la camara hablando con Aspa y otro mas del clan

A ver si os veo por ahí y me puedo unir yo también. ¿cómo se llama el clan exactamente?

Pues EOL es obvio XDDDD
Sir Alucard escribió:

ayer entre en el store, y en la primera pantalla que van apareciendo banners de las cosas que puedes encontrar, sale uno de ofertas especiales...le das y te aparecerá la primera.

saludos

Muchas gracias :)
porri escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Muchas gracias :)

pues a mi solo me sale la de 12,99........................................................ :-?
pues a mi sigue sin dejarme pillar la oferta de los 3 meses, no me sale por ningun lado, cuando uso el buscador si que sale peeeero al darle desaparece como por arte de magia... me dice que no hay ningun producto o algo asi....

pd: el de un mes si que me sale a mi tambien
M_DJ escribió:pues a mi sigue sin dejarme pillar la oferta de los 3 meses, no me sale por ningun lado, cuando uso el buscador si que sale peeeero al darle desaparece como por arte de magia... me dice que no hay ningun producto o algo asi....

pd: el de un mes si que me sale a mi tambien

+1 a mi me pasa lo mismo.

PD. Bueno pues ya encontre algo en el foro oficial, parece que a los que no nos sale es porque tenemos activada automaticamente la suscripcion de un mes y para que por error no compres mas de una suscripcion a la vez te la desactivan de la PSN Store, hay que desactivar la de un mes y activar la de tres meses, dejo el enlace para que veais como se hace.
http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... c_id=12714
Un Saludo.
klonas escribió:
+1 a mi me pasa lo mismo.

PD. Bueno pues ya encontre algo en el foro oficial, parece que a los que no nos sale es porque tenemos activada automaticamente la suscripcion de un mes y para que por error no compres mas de una suscripcion a la vez te la desactivan de la PSN Store, hay que desactivar la de un mes y activar la de tres meses, dejo el enlace para que veais como se hace.
http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... c_id=12714
Un Saludo.

gracias klonas,es verdad que tenia puesta la renovación automática activada, pero la he quitado tal y como dice el tutorial y sigo sin poder cojer la oferta...
No estoy en casa para poder probarlo, pero has mirado si donde pone el mes de renovacion automatica y la fecha de caducidad, la puedes cambiar por la de tres, no en la PS Store.
no, en la lista de servicios me sigue saliendo la suscripcion de 30 que tengo, la diferencia que antes me ponia el dia que se iba a renovar y ahora ese espacio esta en blanco y en estado pone: en uso (sin renovación automatica) y solo me deja la opción de reinicar renovación automatica. tiene que ser desde la store, pero a mi por lo menos me sigue pasando lo mismo, probaré mañana ya que pasado es el ultimo dia de mi suscripcion
Si esta claro que pone que vayas a la Ps Store y la compres despues de cancelar la de un mes, pero si dices que tampoco te aparece, por probar...... Mañana lo mirale tambien a ver que pasa.

Pd. Bueno parece que tengo mas claro lo que pasa;

1- En tu PS3, en la columna de la red, seleccione Administración de cuentas a continuación, Administración de transacciones, a continuación, La lista de servicios

2- Se mostrarán su suscripción actual de DCUO. Tome nota de la fecha en que caduca.

3- Seleccione la suscripción y, a continuación, seleccione "renovación de cancelar automática"

4- En la fecha de caducidad de la suscripción, vaya a la tienda de Playstation y comprar el paquete de suscripción que desea firmar para arriba.

El punto clave es el 4 donde pone que hay que esperar al dia exacto en el que te caduca la suscripcion (si es despues no se te aplicara la oferta) para poder comprar en la tienda el otro paquete, antes parece ser que no va a poder ser, no aparecera.
klonas escribió:Si esta claro que pone que vayas a la Ps Store y la compres despues de cancelar la de un mes, pero si dices que tampoco te aparece, por probar...... Mañana lo mirale tambien a ver que pasa.

Pd. Bueno parece que tengo mas claro lo que pasa;

1- En tu PS3, en la columna de la red, seleccione Administración de cuentas a continuación, Administración de transacciones, a continuación, La lista de servicios

2- Se mostrarán su suscripción actual de DCUO. Tome nota de la fecha en que caduca.

3- Seleccione la suscripción y, a continuación, seleccione "renovación de cancelar automática"

4- En la fecha de caducidad de la suscripción, vaya a la tienda de Playstation y comprar el paquete de suscripción que desea firmar para arriba.

El punto clave es el 4 donde pone que hay que esperar al dia exacto en el que te caduca la suscripcion (si es despues no se te aplicara la oferta) para poder comprar en la tienda el otro paquete, antes parece ser que no va a poder ser, no aparecera.

resumiendo se podria de cir q, kitando la renovacion autamatica, el dia q nos caduque podremos contratar la de la oferta??
A si parece ser, eso si quitar antes de ese dia la suscripcion automatica.
pues vaya tela, osea que si el sabado por lo que sea no puedo poner la play ya me saldria mas caro, pues vaya mierda, espero acordarme el sabado
M_DJ escribió:pues vaya tela, osea que si el sabado por lo que sea no puedo poner la play ya me saldria mas caro, pues vaya mierda, espero acordarme el sabado

Pues si, demasiado rollo me parece a mi, lo suyo seria que tu la compraras cuando quisieras y se fuera acumulando, cuando finalice una suscripcion empieze otra y ya esta, tipo xbox live. No creo que sea tan dificil.
Mi suscripción caduca mas tarde que el dia 1 de marzo... ¿Que significa que no podré pillar la oferta? Por que si hay que esperar hasta el dia que te caduca y la oferta caduca el dia 1... Espero que lo arreglen [noop]

SaLu2!
WENAS NESESITAMOS A GENTE PARA GRUPO Y CLAN (KIEN KIERA) Y PODER PASARNOS MISIONES DE NIVEL 30 ESTAMOS CONECTADOS AORA Y TODAS LAS NOXES MI NOBRE DE PERSONAJE ES "Eslevyn" tamos en pve for all season. las cosas en el nivel 30 stan xungas y NECESITAMOS AYUDA. Gracias peña.
Pero no era hasta el 8 de marzo la oferta? Al final nos van a obligar que cancelemos el trial...a mi ya ha llegado el juego a correos, mañana no sé si compraré directamente los 3 meses para tener el legendary price y los 30 dias que le den...
WENAS NESESITAMOS A GENTE PARA GRUPO Y CLAN (KIEN KIERA) Y PODER PASARNOS MISIONES DE NIVEL 30 ESTAMOS CONECTADOS AORA Y TODAS LAS NOXES MI NOBRE DE PERSONAJE ES "Eslevyn" tamos en pve for all season. las cosas en el nivel 30 stan xungas y NECESITAMOS AYUDA. Gracias peña.
alisedyn escribió:WENAS NESESITAMOS A GENTE PARA GRUPO Y CLAN (KIEN KIERA) Y PODER PASARNOS MISIONES DE NIVEL 30 ESTAMOS CONECTADOS AORA Y TODAS LAS NOXES MI NOBRE DE PERSONAJE ES "Eslevyn" tamos en pve for all season. las cosas en el nivel 30 stan xungas y NECESITAMOS AYUDA. Gracias peña.

¿Para que escribes otra vez el mismo mensaje? En este foro no esta permitido Spamear, estaría bien que te leyeras las normas del foro :)

SaLu2!
Sencillamente lo e escrito otra vez para que la gente lo vea en esta pagina nueva no por otra cosa.
ByyLoT escribió:
alisedyn escribió:WENAS NESESITAMOS A GENTE PARA GRUPO Y CLAN (KIEN KIERA) Y PODER PASARNOS MISIONES DE NIVEL 30 ESTAMOS CONECTADOS AORA Y TODAS LAS NOXES MI NOBRE DE PERSONAJE ES "Eslevyn" tamos en pve for all season. las cosas en el nivel 30 stan xungas y NECESITAMOS AYUDA. Gracias peña.

¿Para que escribes otra vez el mismo mensaje? En este foro no esta permitido Spamear, estaría bien que te leyeras las normas del foro :)

SaLu2!
buenas me compre el juego ace menos de dos dias estoy en el nivel 7 mi id es kyller22 y el nombre de mi super heroe es Aetos y bueno queri saver si a alguien le ase falta gente o quiere jugar con migo o hacer alguna liga pa echarnos unos vicios ya que me encanta el juego y por ahora me combence gracias de antemano y espero tener aliados jajajajajaja
para que sirve la postura ciclica?
alguien me lo explica que no lo entiendo.
gracias
Segun he leido en el foro oficial en EEUU si se pueden acumular las suscripciones pero en Europa no se porque ley no se puede con este metodo, otra cosa es que fuera por tarjeta prepago, con lo cual a los que os finalice la suscripcion despues del 1 de Marzo no podreis acogeros a ella.

Grimfandango, desgraciadamente para ti eso no se puede hacer porque el codigo de la descarga e instalacion del juego es el mismo que el del mes promocional. Saludos.
bossa escribió:para que sirve la postura ciclica?
alguien me lo explica que no lo entiendo.
gracias

ES Para usar la barra de poderes en daño o en defensa, logicamente en daño aces mas daño y en sdafensa te kitan menos. salu2
bossa escribió:ah ok muchas gracias

ok, como yevas el juego k nivel tenes??
klonas escribió:
M_DJ escribió:pues vaya tela, osea que si el sabado por lo que sea no puedo poner la play ya me saldria mas caro, pues vaya mierda, espero acordarme el sabado

Pues si, demasiado rollo me parece a mi, lo suyo seria que tu la compraras cuando quisieras y se fuera acumulando, cuando finalice una suscripcion empieze otra y ya esta, tipo xbox live. No creo que sea tan dificil.

Son unos toca pelotas al igual que con la suscripcion permanente que no la van a poner para llenarse los bolsillos. En el foro oficial comente el tema este de la suscripcion que puse que no es muy complicado hacer un pago de suscripcion permente en una web que asociara tu cuenta de PSN.
klonas escribió:Segun he leido en el foro oficial en EEUU si se pueden acumular las suscripciones pero en Europa no se porque ley no se puede con este metodo, otra cosa es que fuera por tarjeta prepago, con lo cual a los que os finalice la suscripcion despues del 1 de Marzo no podreis acogeros a ella.

Grimfandango, desgraciadamente para ti eso no se puede hacer porque el codigo de la descarga e instalacion del juego es el mismo que el del mes promocional. Saludos.

Pues en el world of warcraft se podían acumular suscripciones y se siguen pudiendo creo, no se que chorrada se han inventado para los europeos, el caso es tocar un poco las narices :)

Bueno pero lo que puedo hacer es el 27-28 de febrero cancelar la suscripción de 30 días como han explicado y pagar el plan trimestral no? El plazo limite es hasta el 1 de marzo para hacerlo.
GrimFandango escribió:
klonas escribió:Segun he leido en el foro oficial en EEUU si se pueden acumular las suscripciones pero en Europa no se porque ley no se puede con este metodo, otra cosa es que fuera por tarjeta prepago, con lo cual a los que os finalice la suscripcion despues del 1 de Marzo no podreis acogeros a ella.

Pues en el world of warcraft se podían acumular suscripciones y se siguen pudiendo creo, no se que chorrada se han inventado para los europeos, el caso es tocar un poco las narices :)

Bueno pero lo que puedo hacer es el 27-28 de febrero cancelar la suscripción de 30 días como han explicado y pagar el plan trimestral no? El plazo limite es hasta el 1 de marzo para hacerlo.

No, es que no puedes cancelar una suscripcion en marcha, de lo que estamos hablando es de cancelar la suscripcion automatica, que no es otra cosa que la renovacion de la suscripcion automaticamente una vez que te caduca, lo mires por donde lo mires, si no amplian la promocion, te quedas fuera.
alisedyn escribió:
bossa escribió:ah ok muchas gracias

ok, como yevas el juego k nivel tenes??

pues voy por el nivel 14 y na bien me gusta bastante lo que pasa que creo que no me aclaro mucho aun o no encuentro buen equivo por que hay gente con menos nivel que yo y me parten.

pero nada espero que con el tiempo me aclare mas y ponerle las mejores habilidades.
poco a poco.
Y no se podria por ejemplo, comprar la suscripcion de 3 meses primero????
Plage escribió:Y no se podria por ejemplo, comprar la suscripcion de 3 meses primero????

No se puede comenta aquí el compañero, pues menuda faena. Porque entre lo que vale una tarjeta de psn de 50 que son 45 eur, los meses te saldrían a 7.50 eur.
te lo dice aquí http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... c_id=12714 en psn eu no te deja hacer el chanchullo, de comprar una suscripción mientras esta activa la de 30 dias, al poner el codigo por lo que se ve por primera vez para descargar no se que, a tu cuenta se añade automaticamente 30 dias y hasta que no finaliza no te deja renovar.

Espero que con un poco de suerte se nos aplique a los que nos hagamos la cuenta en fecha promoción... pero lo pone bien clarito o contratas 3 meses del 7 febrero creo que era al 1 de marzo o si tienes ya contratado 3 meses. De todas formas no hay alguna forma de contactar con esta gente? Que claro como en europa no nos dejan acumular suscripciones que en el world of warcraft si te deja, no nos podemos beneficiar de la promoción que va destinado a los primeros jugadores, pero bueno el juego acaba de cumplir 1 mes yo creo se nos podria considerar igual que al resto.
JODER MACHO SE CERRO EL MUNDO, que mierda
kal-ell escribió:JODER MACHO SE CERRO EL MUNDO, que mierda

Un meteorito implosionó? No se, suelen avisarlo en el foro oficial, en este caso creo que era por un problema del launcher y duraria menos de una hora... Sin descargas, limpio...

Esto es lo que hay en cualquier mmorpg a sus inicios...

Respecto a lo de las suscripciones, pa que me entere hay que dejar que caduque la suscripcion para comprar la de 3 meses? porque me sale ahi pero no me deja cogerla aun :( (al darle a la x sale en blanco)
Tenemos nuevo parche de 121 MB, el 1.04
porri escribió:
kal-ell escribió:JODER MACHO SE CERRO EL MUNDO, que mierda

Un meteorito implosionó? No se, suelen avisarlo en el foro oficial, en este caso creo que era por un problema del launcher y duraria menos de una hora... Sin descargas, limpio...

Esto es lo que hay en cualquier mmorpg a sus inicios...

Respecto a lo de las suscripciones, pa que me entere hay que dejar que caduque la suscripcion para comprar la de 3 meses? porque me sale ahi pero no me deja cogerla aun :( (al darle a la x sale en blanco)

Eso parece yo de todas formas voy a preguntar en el foro oficial español a ver si arrojan luz sobre el tema. De momento estoy instalando el juego...
hola buenas nesecito una pequeña ayudita y es que en el nivel 7 tienes que hacer una misison en un laboratorio entras los matas a todos cojes la muestras y cuando vas a abrir la puerta con la planaca no te deja te dice que devo encontrar la corriente y encuentro una caja le doy y explota y voy a la palanca y me dice lo mismo de la electricidad y estoy en ese ecsenario atascado si alguien me puede ayudar gracias
Buenas, comencé a jugar ayer y me he fijado que usando un personaje con supervelocidad, de vez en cuando corre bastante más lento que la velocidad que tendría que alcanzar. ¿Se debe a algo o es un bug?

También, quería preguntaros, si se puede jugar con ratón y teclado.

Un saludo.
kyller24 escribió:hola buenas nesecito una pequeña ayudita y es que en el nivel 7 tienes que hacer una misison en un laboratorio entras los matas a todos cojes la muestras y cuando vas a abrir la puerta con la planaca no te deja te dice que devo encontrar la corriente y encuentro una caja le doy y explota y voy a la palanca y me dice lo mismo de la electricidad y estoy en ese ecsenario atascado si alguien me puede ayudar gracias

esa la hize yo ayer lo que tienes que hacer es darle a la caja y luego cojerla antes de que explote y llevarla a la puerta y ya tendras corriente.
GrimFandango escribió:
Plage escribió:Y no se podria por ejemplo, comprar la suscripcion de 3 meses primero????

No se puede comenta aquí el compañero, pues menuda faena. Porque entre lo que vale una tarjeta de psn de 50 que son 45 eur, los meses te saldrían a 7.50 eur.
te lo dice aquí http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... c_id=12714 en psn eu no te deja hacer el chanchullo, de comprar una suscripción mientras esta activa la de 30 dias, al poner el codigo por lo que se ve por primera vez para descargar no se que, a tu cuenta se añade automaticamente 30 dias y hasta que no finaliza no te deja renovar.

Espero que con un poco de suerte se nos aplique a los que nos hagamos la cuenta en fecha promoción... pero lo pone bien clarito o contratas 3 meses del 7 febrero creo que era al 1 de marzo o si tienes ya contratado 3 meses. De todas formas no hay alguna forma de contactar con esta gente? Que claro como en europa no nos dejan acumular suscripciones que en el world of warcraft si te deja, no nos podemos beneficiar de la promoción que va destinado a los primeros jugadores, pero bueno el juego acaba de cumplir 1 mes yo creo se nos podria considerar igual que al resto.

Joer pues menuda putada, entonces ya no merece tanto la pena pillar el juego porque entonces la de 3 meses si que es un sablazo, a ver si consigo el mail de contacto de alguno de estos y hay solucion o algo, porque joder, poner una promocion y que no se pueda aprovechar no me parece mucha promocion
Yo estaba pensando si comprar el juego aprovechando la promoción de Game (juego + tarjeta 20€) y esta de los 3 meses por 25€, pero si se confirma que no se puede creo que voy a pasar :(
[/quote]
esa la hize yo ayer lo que tienes que hacer es darle a la caja y luego cojerla antes de que explote y llevarla a la puerta y ya tendras corriente.[/quote]

gracias tio tu no saves me acavas de dar la alegria del dia jajajajajajajja ya que me veia horas hay amargado jajajajaj gracias de nuevo
bueno pues mañana intentare renovar sin falta la suscripcion, una cosa, alguien ha comprado las tarjetas de psnetwork en game? como va, te mandan la tarjeta por correo, te mandan un email con el codigo? y que sale mejor, pillarse una de 50 o 3 de 20?
Si es en game.es te enviaran la caja con el codigo, como si la compraras en tienda, y sobre cual es mejor si la de 50 o 20 euros, pues sabiendo que en game.es la de 50€ cuesta 47€ y la de 20€ cuesta 17€ pues haz calculos 47*2=94€ y 17*5=85€(e tomado como referencia como si fueran 100€) asi que sale mas rentable pillar 3 de 20€
Plage escribió:
GrimFandango escribió:

Joer pues menuda putada, entonces ya no merece tanto la pena pillar el juego porque entonces la de 3 meses si que es un sablazo, a ver si consigo el mail de contacto de alguno de estos y hay solucion o algo, porque joder, poner una promocion y que no se pueda aprovechar no me parece mucha promocion

He encontrado una solución antes de instalar el juego me pedía la clave, asi que he salido del juego, me he ido a PSN he comprado 3 meses 24.99€ y ahora al poner el juego me inicia la instalación automaticamente, con lo cual puedes sudar de los 30 dias gratis que al final compensa. Luego cuando acabe de instalar probare a meterle el codigo de 30 días a ver que pasa.
Pues ya diras a ver que tal te a ido, porque puedo sacrificar el mes gratis por la oferta de los 3 meses
3932 respuestas