[Hilo Oficial] DC Universe Online

Roujin escribió:Alguien sabe como leches hacer para que no salgan las puñeteras condiciones legales cada vez que meto el juego. Las acepto y siempre me vuelven a salir al meter el juego

Saludos

Estoy contigo en que es un coñazo "volver a bajar" hasta el final del texto para poder aceptar las condiciones cada vez que quieres jugar.
No hace falta bajar hasta abajo del todo, dando hacia la derecha baja automáticamente :)

SaLu2!
Insisto. A mi eso no me pasa. A ver si el raro voy a ser yo pero yo no tengo que aceptar nada. Lo hice la primera vez y no ha vuelto a solicitarme nada de nada. :-?
ByyLoT escribió:No hace falta bajar hasta abajo del todo, dando hacia la derecha baja automáticamente :)

SaLu2!

Oh my fu**** god! Y yo como un atontado bajando hasta el final... [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pfffff, la verdad es que el temita del puletero sonido no lo llevo nada bien, ya van dos alertas de historia (esas que te las puedes pasar tu solo y que te tienes que cargar a un boss que te lo mandan en la historia de tu mentor) a las que se les ha ido el sonido y no me he enterado de absolutamente nada!!!!!!!!!!!!!! dios... entiendo que es masivo online y qeu acaba de salir pero me mosquea bastante que ya este la compañia preparando contenido nuevo SIN antes haber arreglado bugs tan puñeteros como el tema de las idas de sonido, al menos a mi me molesta bastante porque casualmente siempre se me va cuando me van a contar algo de historia, y es una pena porque el juego me tiene enganchando pero cuando me pasa esto se me quitan las ganas de jugar porque tanto la historai del espantapajaros como la de bane me he quedado sin escucharlas por culpa de las idas de sonido

Saludos
Esto es horroroso, acabo de pillarmelo y lleva una hora instalando y ahora se pone a descargar

¿Cuanto tarda en hacer todo el proceso?

Tengo 10 Mb de descarga, pero no tira a esa velocidad ni de coña. Ahí lo he dejado y me he vuelto al curro, espero que a las 6 este llisto.
A mí tampoco me sale nunca nada de condiciones legales. Meto el juego y va todo solito hasta la pantalla de selección de personaje.
landokarl escribió:Esto es horroroso, acabo de pillarmelo y lleva una hora instalando y ahora se pone a descargar

¿Cuanto tarda en hacer todo el proceso?

Tengo 10 Mb de descarga, pero no tira a esa velocidad ni de coña. Ahí lo he dejado y me he vuelto al curro, espero que a las 6 este llisto.

Yo lo que haria es dejarlo por la noche, porque si hay que instalar un monton de gigas y ademas luego instalar te puedes pasar mil años ahi mirando la barrita xD
labor escribió:pfffff, la verdad es que el temita del puletero sonido no lo llevo nada bien, ya van dos alertas de historia (esas que te las puedes pasar tu solo y que te tienes que cargar a un boss que te lo mandan en la historia de tu mentor) a las que se les ha ido el sonido y no me he enterado de absolutamente nada!!!!!!!!!!!!!! dios... entiendo que es masivo online y qeu acaba de salir pero me mosquea bastante que ya este la compañia preparando contenido nuevo SIN antes haber arreglado bugs tan puñeteros como el tema de las idas de sonido, al menos a mi me molesta bastante porque casualmente siempre se me va cuando me van a contar algo de historia, y es una pena porque el juego me tiene enganchando pero cuando me pasa esto se me quitan las ganas de jugar porque tanto la historai del espantapajaros como la de bane me he quedado sin escucharlas por culpa de las idas de sonido

Saludos

Es una de las grandes pegas que tiene el juego, pero te voy a ayudar con eso aportándote un poco de luz. cuando te pase eso, mira el chat, la pantallita de la izquierda, verás qeu todo el texto hablado que no has podido escuchar, está escrito en dicha pantallita. Así al menos te enteras de lo que te han dicho poero no has podido escuchar por el bug ;)

PD: Por lo menos podían hacer Bug decentes como Power Girl volando desnunda o similar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Javichechu escribió:
labor escribió:pfffff, la verdad es que el temita del puletero sonido no lo llevo nada bien, ya van dos alertas de historia (esas que te las puedes pasar tu solo y que te tienes que cargar a un boss que te lo mandan en la historia de tu mentor) a las que se les ha ido el sonido y no me he enterado de absolutamente nada!!!!!!!!!!!!!! dios... entiendo que es masivo online y qeu acaba de salir pero me mosquea bastante que ya este la compañia preparando contenido nuevo SIN antes haber arreglado bugs tan puñeteros como el tema de las idas de sonido, al menos a mi me molesta bastante porque casualmente siempre se me va cuando me van a contar algo de historia, y es una pena porque el juego me tiene enganchando pero cuando me pasa esto se me quitan las ganas de jugar porque tanto la historai del espantapajaros como la de bane me he quedado sin escucharlas por culpa de las idas de sonido

Saludos

Es una de las grandes pegas que tiene el juego, pero te voy a ayudar con eso aportándote un poco de luz. cuando te pase eso, mira el chat, la pantallita de la izquierda, verás qeu todo el texto hablado que no has podido escuchar, está escrito en dicha pantallita. Así al menos te enteras de lo que te han dicho poero no has podido escuchar por el bug ;)

PD: Por lo menos podían hacer Bug decentes como Power Girl volando desnunda o similar.

[qmparto] [qmparto] muy bueno!!
no habia caido en lo del chat, gracias por tu ayuda!! ;), al menos es una solucion temporal porque no veas lo qeu jode no poder enterarte de la historia de los personajes

Saludos
una vez tenga el juego y empieza la primera instalación...me tengo que tirar mirando ya que en algún momento me pide darle a aceptar o algo, o me piro y el sólito lo hace todo?

saludos
Lo hace todo él solito. Más listo el.....
que por cierto...que diferencia hay entre los servidores de pago de dc universe y lo de no pago de killzone 3? donde reside que uno sea de pago y los otros no?

saludos
No nonozco los del Killzone, pero supongo que la diferencia es el coste de mantenimiento. Hoy, muchos juegos ya salen con modo online y eso requiere servidores. Lo normal es que sea gratuito, pero así te pasa, que luego te encuentras en juegos como COD (el último) donde los cambios de host y partidas interrumpidas son constantes.
Un juego como DC Universe, es un mundo totalmente virtual y cosntante. Eso requiere un coste de mantenimiento muy algo y es de ello de lo que viven. Por una parte cobran para poder mantener todo eso, y luego por tener el beneficio de ello. De hecho, luego lo bueno de estos juegos de pago es que suelen sacar actualizaciones y misiones nuevas sin que tengas que pagar más. Algunas veces ya si te piden un precio por alguna expansión, pero en general, lo que compras está en crecimiento continuo.
Que raro, estaba mirando la oferta del PSN de 90 días y no me deja cojerla, si busco en la zona de DC universe solo me sale la de 1 mes por 12'99€, y si pongo en el buscador DC universe para que me salga todo lo relacionado con el juego me salen la de 90 dias y la de 180 dias pero no me deja cojerlas.... ¿Que pasa? alguien lo sabe?, dentro de 4 dias ya es dia 13 y me caduca la cuenta y ahora no voy a pagar 13 euros por un mes...
Javichechu escribió:No nonozco los del Killzone, pero supongo que la diferencia es el coste de mantenimiento. Hoy, muchos juegos ya salen con modo online y eso requiere servidores. Lo normal es que sea gratuito, pero así te pasa, que luego te encuentras en juegos como COD (el último) donde los cambios de host y partidas interrumpidas son constantes.
Un juego como DC Universe, es un mundo totalmente virtual y cosntante. Eso requiere un coste de mantenimiento muy algo y es de ello de lo que viven. Por una parte cobran para poder mantener todo eso, y luego por tener el beneficio de ello. De hecho, luego lo bueno de estos juegos de pago es que suelen sacar actualizaciones y misiones nuevas sin que tengas que pagar más. Algunas veces ya si te piden un precio por alguna expansión, pero en general, lo que compras está en crecimiento continuo.

me gusta tu explicación...más o menos es lo que había deduido...merci

saludos
Una curiosidad, dentro del juego te pone en algún lugar la fecha de caducidad de tu suscripción?? O tienes que tirar de memoria??
Aparece ya la opcion de 3 meses en PSN? ayer no aparecia y ahora mismo no estoy en casa.
ifritdark escribió:Aparece ya la opcion de 3 meses en PSN? ayer no aparecia y ahora mismo no estoy en casa.

Eso es lo que decia... que no aparece, supongo que mañana ya estará, o eso espero.
Pues yo lo e mirado y ponia lo de 24,95 y lo e mirado al medio dia
Plage escribió:Pues yo lo e mirado y ponia lo de 24,95 y lo e mirado al medio dia

a cuanto se queda con impuestos?
Pues yo lo mire esta tarde y en la Store no salia nada es mas, no estaba ni la suscripcion de 1 mes, salia la de 90 y 180 dias pero pinchabas y no salia nada, en blanco.
a mi solo me salia la de un mes, y encima al ``modico´´ precio de 13 eurazos!
Imagen

No se donde lo buscareis pero yo lo veo
Una duda de inculto total, es obligatorio pagar para jugar o es solo para el online, tiene algún modo historia?
mcalfaro escribió:Una duda de inculto total, es obligatorio pagar para jugar o es solo para el online, tiene algún modo historia?

El juego solo es online, es obligatorio pagar y por supuesto tener internet.

P.d. Plage te aseguro que lo mire a las 16:30 h. y a mi eso no me salia por ningun sitio.
en el buscador de la store poner dc universe y os saldra a todos

Edito: si lo encuentra pero te metes tanto en la subcripcion de 90 dias como la de 180 y sale como vacia la carpeta para comrparlo nose el caso que sale pero sale vacio
kal-ell escribió:en el buscador de la store poner dc universe y os saldra a todos

Edito: si lo encuentra pero te metes tanto en la subcripcion de 90 dias como la de 180 y sale como vacia la carpeta para comrparlo nose el caso que sale pero sale vacio

Si, a eso me refiero...
kal-ell escribió:en el buscador de la store poner dc universe y os saldra a todos

Exactamente es lo que me sale a mi, puede ser por que le quite la suscripcion automatica?
klonas escribió:

Exactamente es lo que me sale a mi, puede ser por que le quite la suscripcion automatica?

como es eso de subscripcion autamatica???
Este juego cuando realizas la descarga y lo instalas te suscribe automaticamente, te cobraran cuando se te acabe el mes de prueba, te lo dice el mismo juego y ademas te dice que si no la quieres como desactivarla, te tienes que ir a administracion de cuentas y hay una pestaña que pone algo asi como suscripciones, te pondra si, la cambias a no y la desactivas.
Pues a mi dentro me salia lo de la rebaja, osea lo k costana anttes y lo k cuesta ahora y ademas la duracion de la rebaja, a lo mejor es porque aun no se os ha gastado el mes gratis
klonas escribió:Este juego cuando realizas la descarga y lo instalas te suscribe automaticamente, te cobraran cuando se te acabe el mes de prueba, te lo dice el mismo juego y ademas te dice que si no la quieres como desactivarla, te tienes que ir a administracion de cuentas y hay una pestaña que pone algo asi como suscripciones, te pondra si, la cambias a no y la desactivas.

gracias
ostia q puta mierda, por fin piedo jugar al DC, y ahora q estoy un buen rato jugando al entrar en la comisaria, el pj se me bugea, esta en un fondo gris, y no se mueve de ahi, ni desconcetando la sesion porque vuelve a aparecer en eL se fondo gris, joder q mierdaaa, sabeis alguna solucion? estoy bastante moskeado, y si me hubiese pasao a level alto vamos, para denunciarlos xd.
Alguien en mi misma situacion???
rusoloco escribió:ostia q puta mierda, por fin piedo jugar al DC, y ahora q estoy un buen rato jugando al entrar en la comisaria, el pj se me bugea, esta en un fondo gris, y no se mueve de ahi, ni desconcetando la sesion porque vuelve a aparecer en eL se fondo gris, joder q mierdaaa, sabeis alguna solucion? estoy bastante moskeado, y si me hubiese pasao a level alto vamos, para denunciarlos xd.

¿El personaje se te queda bloqueado pero el juego sigue funcionando normal? Si es asi, en el menu, te vas al apartado del mapa, y abajo a la izquierda puedes teletransportarte a la atalaya o al cuartel de la policia de donde estes :)

SaLu2!
Saludos me acabo de comprar este juego con un grupo de amigos y en verdad estamos perdido.

todos escogimos el mismo servidor todos somos heroes y todos estamos en la estacion de policia y no nos vemos

Como yo puedo hablar con ellos en el juego?
Como puedo usar el microfono?
Se podran crear clanes, como puedo invitar a un amigo a que este en el mismo lugar que yo???
entre otras dudas

Disculpen pero en verdad estamos bien perdidos en este juego que aunque se ve muy bien no puede decir que he tenido buena experiencia con el hasta que le coja el piso.
ByyLoT escribió:
rusoloco escribió:ostia q puta mierda, por fin piedo jugar al DC, y ahora q estoy un buen rato jugando al entrar en la comisaria, el pj se me bugea, esta en un fondo gris, y no se mueve de ahi, ni desconcetando la sesion porque vuelve a aparecer en eL se fondo gris, joder q mierdaaa, sabeis alguna solucion? estoy bastante moskeado, y si me hubiese pasao a level alto vamos, para denunciarlos xd.

¿El personaje se te queda bloqueado pero el juego sigue funcionando normal? Si es asi, en el menu, te vas al apartado del mapa, y abajo a la izquierda puedes teletransportarte a la atalaya o al cuartel de la policia de donde estes :)

SaLu2!

Lo he logrado hace un ratito, jeje, menos mal,gracias por contestar!! ahora me queda meterme en EOL, que por cierto he visto unos cuantos pululando por ahi xD
Ahora mismo estoy en La comisaria de Little Bohemia me llamo Blanco y si algun level bajo quiere venir y examos unas partidas o alguno de clan eol para agregarme y asi no esperar , encantado.
Un abrazo a todos!!!!
Carlos597 escribió:Saludos me acabo de comprar este juego con un grupo de amigos y en verdad estamos perdido.

todos escogimos el mismo servidor todos somos heroes y todos estamos en la estacion de policia y no nos vemos

Se podran crear clanes, como puedo invitar a un amigo a que este en el mismo lugar que yo???
entre otras dudas

Disculpen pero en verdad estamos bien perdidos en este juego que aunque se ve muy bien no puede decir que he tenido buena experiencia con el hasta que le coja el piso.

A ver si te puedo ayudar Carlos; Si estais en la estacion de policia como dices y no os veis posiblemente no esteis en la misma, ten en cuenta que existen dos ciudades con varias comisarias en cada ciudad.

Lo primero que teneis que hacer es agregaros como amigos en el juego con el nombre de vuestro heroe, eso se hace en el menu social, pulsais star y es el que aparece un icono de chat, cuando esteis todos online uno que vaya invitando a los demas a entrar en un grupo y si estais en la misma ciudad el mapa os dara la posicion de los del grupo marcandolos con una flecha azul.

Para hablar con el micro lo unico que teneis que hacer es encenderlo antes de meter el juego en la play para que lo reconozca, esperais 10 segundos y meteis el juego luego haceis lo que os he dicho anteriormente y ya podeis hablar todos juntos.
klonas escribió:
Carlos597 escribió:Saludos me acabo de comprar este juego con un grupo de amigos y en verdad estamos perdido.

entre otras dudas

A ver si te puedo ayudar Carlos; Si estais en la estacion de policia como dices y no os veis posiblemente no esteis en la misma, ten en cuenta que existen dos ciudades con varias comisarias en cada ciudad.

Lo primero que teneis que hacer es agregaros como amigos en el juego con el nombre de vuestro heroe, eso se hace en el menu social, pulsais star y es el que aparece un icono de chat, cuando esteis todos online uno que vaya invitando a los demas a entrar en un grupo y si estais en la misma ciudad el mapa os dara la posicion de los del grupo marcandolos con una flecha azul.

Para hablar con el micro lo unico que teneis que hacer es encenderlo antes de meter el juego en la play para que lo reconozca, esperais 10 segundos y meteis el juego luego haceis lo que os he dicho anteriormente y ya podeis hablar todos juntos.

Gracias ya pude añadirlo a mi grupo, ahora voy a probar lo del microfono
mcalfaro escribió:Una duda de inculto total, es obligatorio pagar para jugar o es solo para el online, tiene algún modo historia?

Tu te leiste el 1º post? XD
Pues yo juego sin pagar ni un pavo. Me descargué un parche de una página suiza y llevo ya mes y medio y sin pagar nada.

Me costó mucho encontrar dicho parche, e instalarlo cuesta sudor y lágrimas, pero ahorrarte la cuota mensual tiene muchas ventajas. Además, juego con la Wiffi de la vecina a si que se podría decir que DC Universe si es un juego gratuito que no necesita tener contratado internet....

PD: Evidentemente todo esto es coña, pero fijo que a alguno de vosotros se le ha ilumunado la cara y ahora leyendo estas líneas tiene una decepción en el cuerpo de la hostia. Para jugar a esto hay que pagar Cabrones.... [poraki] lo de la Wiffi de la vecina si podría ser verdad XD aunque en mi caso pago a ONO religiosalmente cada mes.

Saludos y nos vemos por Metropolis.
Funcionan hoy los micros? ayer no iban.
gente como me comunico con la gente del clan? es decir en el chan que hay q poner para q te lean???? pues ni /help ni /clan... no doy con la cosa para hablar....

x cierto level 30 y ya estoy en el clan eol !!! :)

hoy escuche a alguno hablar pero no me podia comunicar.
Javichechu escribió:Pues yo juego sin pagar ni un pavo. Me descargué un parche de una página suiza y llevo ya mes y medio y sin pagar nada.

Me costó mucho encontrar dicho parche, e instalarlo cuesta sudor y lágrimas, pero ahorrarte la cuota mensual tiene muchas ventajas. Además, juego con la Wiffi de la vecina a si que se podría decir que DC Universe si es un juego gratuito que no necesita tener contratado internet....

PD: Evidentemente todo esto es coña, pero fijo que a alguno de vosotros se le ha ilumunado la cara y ahora leyendo estas líneas tiene una decepción en el cuerpo de la hostia. Para jugar a esto hay que pagar Cabrones.... [poraki] lo de la Wiffi de la vecina si podría ser verdad XD aunque en mi caso pago a ONO religiosalmente cada mes.

Saludos y nos vemos por Metropolis.

Cualquiera sabe que un mmo de exito pagas si o si la cuotas y no existe parche milagroso jeje.
Wenas, tenia una duda acerca del juego que me gustaria que me resolvieseis.¿Si compro (por ejemplo)la oferta que hay ahora de 25 euros-3 meses se me activa automaticamente o puedo elegir utilizar esos 3 meses mas adelante?Esque veo que es una buena oferta pero como tngo muxos examenees stos meses no querria desperdiciarlos, gracias.
Plage escribió:Bueno pues despues de que RuBiO_20 confirme lo del idioma en español de la version UK os dire una cosita xD, e hablado con la gente de thehut y les pregunte sobre cuando tendrian de nuevo en stock el juego y si seria al mismo precio que ahora, osea los 15€ mas o menos, y me han dicho que a finales de semana y que si, que sera al mismo precio que esta ahora, asi que yo me voy a esperar que aunque me llegue con una semana de retraso en un preciazo

Creo que te han metido un orejazo porque ahora mismo han doblado el precio y siguen sin stock
Adrierns escribió:Wenas, tenia una duda acerca del juego que me gustaria que me resolvieseis.¿Si compro (por ejemplo)la oferta que hay ahora de 25 euros-3 meses se me activa automaticamente o puedo elegir utilizar esos 3 meses mas adelante?Esque veo que es una buena oferta pero como tngo muxos examenees stos meses no querria desperdiciarlos, gracias.

No creo que te deje elegir, suelen usarse nada más acabar tu ultima surcripcion.
reynoldor escribió:gente como me comunico con la gente del clan? es decir en el chan que hay q poner para q te lean???? pues ni /help ni /clan... no doy con la cosa para hablar....

x cierto level 30 y ya estoy en el clan eol !!! :)

hoy escuche a alguno hablar pero no me podia comunicar.

Tienes que poner /league y a continuación la frase
A quien escuchabas hoy era a mi por el micro de la camara hablando con Aspa y otro mas del clan
Mierda, en The Hut siguen sin tener stock pero han subido el precio a 35 libras!!!
Si me e dado cuenta, yo les voy a dar la oportunidad de rectificar, porque me dijeron que a finales de semana, pero a lo mejor no han conseguido otra oferta igual y lo han tenido que subir
3932 respuestas