[Hilo Oficial] DC Universe Online

Plage escribió:Pues ya diras a ver que tal te a ido, porque puedo sacrificar el mes gratis por la oferta de los 3 meses

¿tu ya te lo has pillado el juego? ¿donde?

saludos
Sir Alucard escribió:
Plage escribió:Pues ya diras a ver que tal te a ido, porque puedo sacrificar el mes gratis por la oferta de los 3 meses

saludos

De momento no, estoy a la espera a ver si ponen los de thehut el juego a 15€ de nuevo esta semana, y sino me lo pillare en la fnac que por 63€ tienes el juego y una tarjeta prepago de 20€
¿Alguien ha probado e instalado ya el nuevo parche? Me gustaría saber las mejoras que aporta....
Plage escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

De momento no, estoy a la espera a ver si ponen los de thehut el juego a 15€ de nuevo esta semana, y sino me lo pillare en la fnac que por 63€ tienes el juego y una tarjeta prepago de 20€

no te engañes...the hut está ahora en 41 €...habia pensado tirar de amazon.uk, que es donde está más barato, y después pillar la oferta de 3 meses por los 25 €...no crees que es la mejor oferta¿?

saludos
Hombre seria mas o menos lo mismo porque 41 + 25 = 66 y lo otro son 63 + 5 = 68 son 2€ solo de diferencia xD, pero vamos a ver si se pasa GrimFandango por aqui y dice que tal le a funcionado lo de no meter el codigo y comprar los 3 meses
Lagos123 escribió:Buenas, comencé a jugar ayer y me he fijado que usando un personaje con supervelocidad, de vez en cuando corre bastante más lento que la velocidad que tendría que alcanzar. ¿Se debe a algo o es un bug?

También, quería preguntaros, si se puede jugar con ratón y teclado.

Un saludo.

De vez en cuando o cuado atacas o entras en combate?

Les pasa a los atleticos y a los que vuelan, si estas en combate, o te atacan vas mas lento.
Plage escribió:Hombre seria mas o menos lo mismo porque 41 + 25 = 66 y lo otro son 63 + 5 = 68 son 2€ solo de diferencia xD, pero vamos a ver si se pasa GrimFandango por aqui y dice que tal le a funcionado lo de no meter el codigo y comprar los 3 meses

¿el del fnac es la oferta web, no? ¿sabes si al ser socio me aplicaran un 5 % adicional?

saludos
Plage escribió:Hombre seria mas o menos lo mismo porque 41 + 25 = 66 y lo otro son 63 + 5 = 68 son 2€ solo de diferencia xD, pero vamos a ver si se pasa GrimFandango por aqui y dice que tal le a funcionado lo de no meter el codigo y comprar los 3 meses

Un amigo mío se lo ha comprado en el game hoy con el 60 euros (tenía 10 euros en puntos) + 20 de regalo en tarjeta y se ha pillado la oferta de tres meses solo poniendo 5 euros y le ha funcionado lo de no meter el codigo. Ya tiene sus 3 meses y el mes del juego se lo guardara
Lagos123 escribió:Buenas, comencé a jugar ayer y me he fijado que usando un personaje con supervelocidad, de vez en cuando corre bastante más lento que la velocidad que tendría que alcanzar. ¿Se debe a algo o es un bug?

Un saludo.

Me auto cito, a ver si alguien sabe responderme [+risas]
a mi, en recogida en tienda mediante fnac, me sale a 62,12 €

DC Universe Online PS3 En stock, expedición 48h

1 59,95 €
50,96 €
Playstation Network Card 20€ En stock, expedición 48h

1 20 €
10 €

Gastos de envío.

1,16 €
Importe total del pedido

2

62,12 €
Total a pagar

62,12 €

saludos
Lagos123 escribió:

Un saludo.

Me auto cito, a ver si alguien sabe responderme [+risas]

jaja, ¿pero tú lees? Los compañeros te han respondido.
Vas más lento porque cuando estás en combate o en zona de acción con enemigos, vas más lento para evitar el hostiar y salir a la fuga sin que te vean. Tardas un poco en alcanzar la velocidad de crucero, para darle la oportunidad a responderte y que salir por patas no sea sencillo. Con mi personaje, que es de vuelo, le pasa lo mismo. Es más, muchas veces sale volando en posiciones un tanto ridículas y a cámara lenta. Me da vergüenza ajena XD

Lo del teclado y ratón, siempre puedes hacerlo si te compras el adaptador para ello. Lo configuras y listo. Eso si, creo que este juego no merece la pena, con el mando se maneja de lujo.

Pues las 17h en teoría acaba de bajarse los 2 gb que mira que es lenta la subida que te da el server yo bajo normalmente a 820 kbps pero me da que el servidor no te da ni 200kbps de subida...

Funcionar funciona porque vas a suscripciones y en detalles sale activa, y de todas formas sin suscripción no te dejaba instalar los 11gb.
GrimFandango escribió:

Pues las 17h en teoría acaba de bajarse los 2 gb que mira que es lenta la subida que te da el server yo bajo normalmente a 820 kbps pero me da que el servidor no te da ni 200kbps de subida...

Funcionar funciona porque vas a suscripciones y en detalles sale activa, y de todas formas sin suscripción no te dejaba instalar los 11gb.

¿donde te lo has pillado tu?

saludos
Javichechu escribió:
jaja, ¿pero tú lees? Los compañeros te han respondido.
Vas más lento porque cuando estás en combate o en zona de acción con enemigos, vas más lento para evitar el hostiar y salir a la fuga sin que te vean. Tardas un poco en alcanzar la velocidad de crucero, para darle la oportunidad a responderte y que salir por patas no sea sencillo. Con mi personaje, que es de vuelo, le pasa lo mismo. Es más, muchas veces sale volando en posiciones un tanto ridículas y a cámara lenta. Me da vergüenza ajena XD

Lo del teclado y ratón, siempre puedes hacerlo si te compras el adaptador para ello. Lo configuras y listo. Eso si, creo que este juego no merece la pena, con el mando se maneja de lujo.

Hostias, te juro que he estado toda la mañana pendiente y no lo he visto :/

Pues, muchas gracias. [beer]

Lo del teclado y ratón es más que nada para poder tener todas las skills en las F's, como un mmorpg, porque por lo que he visto, solo puedes tener 8 skills en la barra de abajo y para que el chat sea más sencillo xD
Sir Alucard escribió:
a mi, en recogida en tienda mediante fnac, me sale a 62,12 €

DC Universe Online PS3 En stock, expedición 48h

1 59,95 €
50,96 €
Playstation Network Card 20€ En stock, expedición 48h

1 20 €
10 €

Gastos de envío.

1,16 €
Importe total del pedido

2

62,12 €
Total a pagar

62,12 €

saludos

Exacto eso es lo que e mirado yo, ademas que entre el 11 y el 13 te dan un 5% de descuento indirecto en videojuegos asi que de pm
Sir Alucard escribió:
GrimFandango escribió:

¿donde te lo has pillado tu?

saludos

En ebay los están vendiendo a 29-30 euros, son versiones promo que mandan a la prensa con sus 30 dias gratis, viene en una caijta de metacrilato muy chula. Luego me he pillado una tarjeta de 50 euros que estan a 43-45 y listo ya tengo 6 meses de dc universe. Al final sale por unos 7.50 el mes.
buenas señores nesecito un par de super heroes jajajajajajaja para porder luchar contra karmain o algo asi se llama que batman me avisa que solo no podre que consiga ayuda ai que si algien me ayuda gracias mi id es kyller24 mi super heroe se yama aetos y estoy en el nivel 8 gracias
alisedyn escribió:WENAS NESESITAMOS A GENTE PARA GRUPO Y CLAN (KIEN KIERA) Y PODER PASARNOS MISIONES DE NIVEL 30 ESTAMOS CONECTADOS AORA Y TODAS LAS NOXES MI NOBRE DE PERSONAJE ES "Eslevyn" tamos en pve for all season. las cosas en el nivel 30 stan xungas y NECESITAMOS AYUDA. Gracias peña.

que sois heroes o villanos? yo busco liga y gente con kien jugar, tengo un heroe en for all season (healer), villano en absolute power( control) y villano en justice for all (tanke) , todos 30 menos el heroe a 13 , en absolute power tengo liga con ingleses pero me gustaria con españoles si kereis os puedo invitar casi siempre jugamos un healer y yo y nos hemos hecho todos los duos,
pero las alertas dificiles son xungas
yo nesesito heroes pa hacer una liga o jugar acompañado en absolute power que es mi servidor mi heroe se yama aetos a ver asi nos echamos una manos unos a otros por ahora solo tengo echo uno por que es la primera ves que juego a este tipo de juego y engancha al macximo gracia y espero verlos mi id killer22
kyller24 escribió:buenas señores nesecito un par de super heroes jajajajajajaja para porder luchar contra karmain o algo asi se llama que batman me avisa que solo no podre que consiga ayuda ai que si algien me ayuda gracias mi id es kyller24 mi super heroe se yama aetos y estoy en el nivel 8 gracias

Agregame si quieres y si estoy cerca te ayudo, que creo que no lo he matado, mi nick en el juego es SUPER GOLFA.
tyranus_22 escribió:
kyller24 escribió:buenas señores nesecito un par de super heroes jajajajajajaja para porder luchar contra karmain o algo asi se llama que batman me avisa que solo no podre que consiga ayuda ai que si algien me ayuda gracias mi id es kyller24 mi super heroe se yama aetos y estoy en el nivel 8 gracias

Agregame si quieres y si estoy cerca te ayudo, que creo que no lo he matado, mi nick en el juego es SUPER GOLFA.

ok cuando juegue te busco dejame tu id y asi nos organizamos mejor.

Ya me lo pase es espectacular ahora ya soy del nivel nueve por ahora el juego es un enganche puro y duro y pueden sacar una de bariaciones y de juego a este juego espectacular cuando vayan añadiendo contenido acia tiempo que no me enganchava tanto un juego me encanta ser un heroe jajajajajajajajaj
Plage escribió:En ebay los están vendiendo a 29-30 euros, son versiones promo que mandan a la prensa con sus 30 dias gratis, viene en una caijta de metacrilato muy chula. Luego me he pillado una tarjeta de 50 euros que estan a 43-45 y listo ya tengo 6 meses de dc universe. Al final sale por unos 7.50 el mes.

Yo mismo me he pillado una de esas promos por 30 euretes.Todavia no he metido la suscripcion porke tngo examenes pero me sta tentando ke no veas. [carcajad]
Bueno lo pregunte en el foro oficial, y me han respondido pero yo ya lo había hecho jeje. Si te compras el Dc universe de aquí al 1 de Marzo, lo primero que tienes que hacer antes de nada es comprar los 90 dias a 24.99 y luego si quieres puedes añadir los 30 días. Funciona perfecto, ya he estado jugando esta tarde, pero después de la siesta me he encontrado con que esta offline el server jeje...
Alguien sabe a que hora estara ON?
Thiros escribió:Alguien sabe a que hora estara ON?

Cuando esta ON lo que? el servidor lleva on tol rato xD
porri escribió:
Thiros escribió:Alguien sabe a que hora estara ON?

Cuando esta ON lo que? el servidor lleva on tol rato xD

WTF me salia como que estaba de mantenimiento, gracias por el aviso que ya estaba apunto de jugar a otra cosa XD
edit:Deja ya entrar antes salia no se que de mantenimiento casi me voy a hacer otra cosa, gracias por el aviso porri

PD: Acabo de ver en el foro oficial que una vez usas el codigo que viene en el juego, no funciona en otra cuenta de PSN, menos mal que no lo compre en compra-venta que lo vi hace unos días. Si no lo usas y compras suscripciones siempre podrás vender el juego de segunda mano. http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... c_id=13228
yo ya no podia con el mono y me he pillado la oferta del fnac...así pues, cuando me llegue, no le meto el mes gratis sino que pillo la oferta por la store de los 3 meses a 25€ y despues le meto el mes..¿?¿? es asi¿?¿

saludos
a ver si algien se une a echar unas partiditas con migo ya que veo que el asunto mas adelante se va a hacer dificil por si alguien esta interesado mi id es kyller22 y mi heroe aetos y estoy en el segundo servidor que no me acuerdo el nombre
Buenas gente, mirar tengo la siguiente duda y los de mi clan estan igual, a si que a ver si podeis resolvernosla, cuando estamos en grupo, si somos mas de 8 en teoria ya no podemos hacer ni alertas, ni combates pvp ni nada por el estilo por que ya hemos pasado lo que seria el tope limite de 8 jugadores, hay alguna forma de hacerlo si somos tantos? es decir, que el propio juego te divida en varios grupos y poder hacer las cosas? o solo se pueden 8 como maximo?
venga gracias, un saludo gente.
Yo tampoco e podido resistirme y lo e pedido a la web para recogerlo en tienda, pero me da un poco de mala espina que ponga que expedicion en 48 horas y ahora me diga que retraso del proveedor xD, vamos de risa, espero que mañana ponga otra cosa porque tardo nada en anularlo
Plage escribió:Yo tampoco e podido resistirme y lo e pedido a la web para recogerlo en tienda, pero me da un poco de mala espina que ponga que expedicion en 48 horas y ahora me diga que retraso del proveedor xD, vamos de risa, espero que mañana ponga otra cosa porque tardo nada en anularlo

te quiero en mi clan...juntitos, todos a una,como fuenteovejuna!! jeje

saludos
Me pone que expira el 12/02/2011
Eso quiere decir que hasta mañana sabado dia 12 no me deja?
hola señores de nuevo siento ser pesado pero queria saver si a alguien le interesa hacer una liga de super heroes o si algien me da cavida en su equipo ya que veo que las cosas se van a poner dificiles mas adelante
GrimFandango escribió:edit:Deja ya entrar antes salia no se que de mantenimiento casi me voy a hacer otra cosa, gracias por el aviso porri

PD: Acabo de ver en el foro oficial que una vez usas el codigo que viene en el juego, no funciona en otra cuenta de PSN, menos mal que no lo compre en compra-venta que lo vi hace unos días. Si no lo usas y compras suscripciones siempre podrás vender el juego de segunda mano. http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... c_id=13228

A ver yo lo he comprado de segunda mano con el codigo usado y si que funciona el juego en otro sistema, obviamente el codigo no porque lo uso el anterior propietario, simplente pille una suscripcion y a jugar sin problema ninguno. Por eso lo recomendable es lograr un buen precio ya que luego hay que pagar una suscripción. En micaso me salio tanto el juego como una tarjeta de 20 euros que me regalo el propietario todo por 50 euros (30 del juego y 20 de la tarjeta) más los tres meses que pille de la oferta en total todo por 55 euros.

Saludos del Inseminador para Porri XD
pues nada, hoy me termina la suscripcion gratuita y sigue sin dejarme comprar la de 3 meses, supongo que tendre que comprarla mañana cuando ya no tenga suscripción, porque otra solución no veo
Alguien sabe como se convierte uno en lobo y corre como flash? :S
Confirmo que una vez la suscripcion se vaya puedes comprar los 3 meses a 25 euros. Saludos!
Por cierto ¿cómo se pueden hacer transacciones entre peña o darle algo de equipo a alguien?

Saludos
a mi tambien me interesa, porcierto no habian dicho que habria una subasta o algo?
kyller24 escribió:a ver si algien se une a echar unas partiditas con migo ya que veo que el asunto mas adelante se va a hacer dificil por si alguien esta interesado mi id es kyller22 y mi heroe aetos y estoy en el segundo servidor que no me acuerdo el nombre

yo te agregue a PSN
Acabo de leer en foros yankies (los oficiales de la pagina Dc Online) que ellos si pueden comprar la Oferta Legendaria sin esperar a que finalicen la suscripción actual. Aquí en europa como siempre que nos den por c.... cawento
minded escribió:
kyller24 escribió:a ver si algien se une a echar unas partiditas con migo ya que veo que el asunto mas adelante se va a hacer dificil por si alguien esta interesado mi id es kyller22 y mi heroe aetos y estoy en el segundo servidor que no me acuerdo el nombre

yo te agregue a PSN

si cuando fue por que yo acavo de salir y no vi nada pues dime tu id a ver y asi hacemos una liga o algo y nos organizamos pues acavo de encerderla y mirar de nuevo y no me dice que alguien me quiera agregar como amigo dame tu id o vuleve a ponerlo de nuevo kyller22
Roujin escribió:Acabo de leer en foros yankies (los oficiales de la pagina Dc Online) que ellos si pueden comprar la Oferta Legendaria sin esperar a que finalicen la suscripción actual. Aquí en europa como siempre que nos den por c.... cawento

temas legales, lo que si podías hacer es na mas comprar el juego antes de instalar comprar los 3 meses del plan legendario y luego añade el mes gratis.
kyller24 escribió:
minded escribió:

yo te agregue a PSN

si cuando fue por que yo acavo de salir y no vi nada pues dime tu id a ver y asi hacemos una liga o algo y nos organizamos pues acavo de encerderla y mirar de nuevo y no me dice que alguien me quiera agregar como amigo dame tu id o vuleve a ponerlo de nuevo kyller22

te he vuelto a agregar aver si ahora te sale. ruhlozamora es el mio. en q servidor estas?
Roujin escribió:Acabo de leer en foros yankies (los oficiales de la pagina Dc Online) que ellos si pueden comprar la Oferta Legendaria sin esperar a que finalicen la suscripción actual. Aquí en europa como siempre que nos den por c.... cawento

Con este no pero en el WOW si que se puede, se ve que estan en diferentes europas
GrimFandango escribió:

temas legales, lo que si podías hacer es na mas comprar el juego antes de instalar comprar los 3 meses del plan legendario y luego añade el mes gratis.

Lo de añadir el mes gratuito está confirmado?, tengo el código aún sin gastar, pero me da miedo ponerlo y, o bien perderlo o bien perder la oferta de 3x25 para futuras renovaciones XD
Confirmo lo de porri de que hay que dejar primero que expire y luego te dejara comprar
La instance de la isla oolong esta bugeada? hoy 4 veces me he metido y enfrente de unas rocas que no se pueden romper ni pasar :S
Me podríais decir como ir a la cámara del Joker?

He ido una vez con la entrada, pero ahora no sé como ir :/
3932 respuestas