› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tyranus_22 escribió:Capadocius escribió:Capadocius escribió:Hola gente, soy nuevo por estos foros (me actualizaré avatar en cuanto pueda).
Tengo un Fire lvl 24 y estoy harto del guante de poder. He hecho reset y busco una nueva arma para tank. ¿Algo que pegue fuerte y sea rápido? ¿Mandoble? ¿Vara? ¿Lucha? ¿Espadas o armas Duales?
Gracias.
Por cierto, tengo código para PC gratis de un mes. Yo lo juego en PS3 y no lo voy a usar. Por si alguien lo quiere.
Veo que el hilo ya no anda muy activo. Bueno, pues nada.
Pues si este no está activo el resto ya me dirás..........
Yo es que no tengo ni idea por eso no te he contestado, pero pienso que es mejor un arma cuerpo a cuerpo para taque.
Por cierto, alguien sabe como silenciar a la gente del micro? porque ahi alertas donde se ponen micro y no paro de oirles el messenger y es un coñazo.
reynoldor escribió:Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......
Saludos!
alisedyn escribió:reynoldor escribió:Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......
Saludos!
wenas rey, estas con los heroes?? nosotros si y necesitamos a peña para nivel 30 qe sta la cosa mu xunga si keres agregame sy slevyn y m id ps3 alisedyn. salu2
RuBiO_20 escribió:kyller24 escribió:Olaya1 escribió:Buenas, si no os importa agrego a unos cuantos que he visto el PSN en el foro para ver si me podeis unir a la liga.
Soy lvl 14, mucho curro hasta hoy, que cojo vacaciones y le daré caña.
Mi PSN: OLAYA
si quieres te agrego mañana y hacemos una liga yo estoy en el nivel 13 y mi id es kyller22
agg por mi es una pena xk estoy en el server crossfire, xk supongo ke no ai ninguna manera de llevar el personaje a otro servidor no?
bossa escribió:alguien que me ayude?
resulta que ya soy nivel 19 pero creo que no pego muy fuerte tengo 2 armas y bueno me e ido poniendo equipo que e ido pillando pero tengo esa sensacion a los enemigos voy quitandole 19,20 o asi y cuando uso poder si quito mas pero dando con las armas mas o menos por hay.
donde puedo conseguir buen equipo?
soy psiquico incluso hay niveles mas bajos que yo que me matan.
a ver si me echais una mano
gracias
bossa escribió:bossa escribió:alguien que me ayude?
resulta que ya soy nivel 19 pero creo que no pego muy fuerte tengo 2 armas y bueno me e ido poniendo equipo que e ido pillando pero tengo esa sensacion a los enemigos voy quitandole 19,20 o asi y cuando uso poder si quito mas pero dando con las armas mas o menos por hay.
gracias
me cito a ver si alguien me echa una mano con eso y de paso hago otra pregunta.
me podriais explicar los colotes de los objetos, armaduras y armas como van?
hay alguna guia o algo que me explique mas o menos?por cierto necesito clan pero soy villano, hay alguno en eol?
gracias
zonetrxl escribió:bossa escribió:bossa escribió:alguien que me ayude?
gracias
me cito a ver si alguien me echa una mano con eso y de paso hago otra pregunta.
me podriais explicar los colotes de los objetos, armaduras y armas como van?
hay alguna guia o algo que me explique mas o menos?por cierto necesito clan pero soy villano, hay alguno en eol?
gracias
armaduras armas etc.. tienen 3 colores el principal que es el verde y es las que mas sueles encontrar en todos los niveles, el azul que mejor equipacion y suelen salir a niveles altos y el morado que digamos son armaduras legendarias y que te suelen subir casi todas las estadisticas, espero serte de ayuda tio.Alguien me puede decir donde anda el contenido de san valentin que iban a poner porque estuve buscando a catwoman y las misiones de afrodita pero no encontre nada, gracias de antemano
porri escribió:alisedyn escribió:reynoldor escribió:Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......
Saludos!
wenas rey, estas con los heroes?? nosotros si y necesitamos a peña para nivel 30 qe sta la cosa mu xunga si keres agregame sy slevyn y m id ps3 alisedyn. salu2
A ver... por la forma de hablar no tienes guild no?
1. Entra en EOL
2. Entra en el TeamSpeak de nuestro clan
3. Cuando se formen alertas o duos, apuntate con alguien
Es VITAL la importancia del Teamspeak, sin comunicacion o comunicacion "guarra" ps3 style NO se puede hacer un Asalto, se necesita coordinacion 8 personas, y un "lider" guiando a los nuevos en ello. Por ps3, entre que no van los micros, o si van, el sonido es altamente deficiente, para una instancia de 8 jugadores, es un maldito caos.
Algunos EOLianos ya estamos raideando (los mas preparados o por slots dentro de los preparados). Si cada uno va a su bola, aparte de no tener gracia y no reirte de tu guildmaster un rato os aburrireis chicos.
Aparte nos ha salido una "alianza" (por asi llamarlo) con los compañeros de la "Liga Universal", con los cuales algunos nos hemos pasado la Batcueva y Khandaq, el problema? que necesitamos equiparnos todos, somos 83 personas en la guild, esta noche estaban conectados 30, solo 10 en teamspeak, y los 10 del teamspeak los mejores equipados...
Y esta saliendo otra "mini alianza" con una guild inglesa, para rushear las alertas sin tener que estar pidiendo gente por ahi.
Esto no es un mensaje para ti concretamente, sino para animar a todos, a usar el Teamspeak, porque aprovechareis muchisimo mas las horas de juego, aparte de hacer cosas "nuevas" con tus compañeros de siempre.
Los chicos del Teamspeak estamos intentando "buscarnos" la vida para que todo sea mas comodo para todos, asi que deberiais de aprovechar esa serie de privilegios que otras guilds no tienen.
Saludos
Rorschach83 escribió:JhonyC escribió:
La armadura pvp te da Fortaleza, que es el atributo que reduce daño de otros jugadores, y la de pve te da defensa, que reduce el daño frente a mobs (monstruos controlados por la maquina)
Y por si sirve a mas gente, os pongo el orden de las armaduras y las marcas necesarias. (T0, T1, etc=Tier(set) 0, Tier 1, etc, obviamente el 1 es mejor que el 0 y el 2 mejor que el 1.
Armadura pvp T0--->Influencia (las calaveras):
-Se consiguen en Arenas o Leyendas.1 de influencia por cada jugador que mateis en pvp, y 25 o 50 si perdeis o ganais el escenario.
-El vendedor es una maquina que está en reactor (Ala Meta, debajo), y es la primera armadura de pvp. Venden Armadura, joyeria y armas.
Armadura pvp T1----->Marcas de victoria (puños rojos)
-Se consiguen en Arenas o Leyendas. 2 por ganar 1 por perder.
-Vendedor: En tu respectiva Ala, vereis 2 salas a cada lado de la armadura T3, en el caso del Magic Wing, en una de ellas.
-Venden Armadura y Armas (el arma la venden en la Guerra del anillo, en metropolis.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Armadura pve T1----->Marcas de Triunfo (Alas blancas)
-Se consiguen en Duos y Alertas (2 y 5/6)
-Vendedor: En vuestro Ala, en la otra habitacion respecto a donde compreis el t1 pvp
-Venden solo armadura
Armadura pve t3-----> Marcas de distincion (alas....."amarillas")
-(Asaltos y las estrellitas de los otros eventos)
-Vendedor. Entre las dos salas de t1 pve y pvp, es la armadura mas "tocha", se ve bien
PD: La armadura t2 pve no se compra, son drops de los asaltos
PD2: Las marcas de lealtad, basicamente sirven para cambiar 10 de ellas, por una de distincion.
porri escribió:alisedyn escribió:reynoldor escribió:Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......
Saludos!
A ver... por la forma de hablar no tienes guild no?
1. Entra en EOL
2. Entra en el TeamSpeak de nuestro clan
3. Cuando se formen alertas o duos, apuntate con alguien
Es VITAL la importancia del Teamspeak, sin comunicacion o comunicacion "guarra" ps3 style NO se puede hacer un Asalto, se necesita coordinacion 8 personas, y un "lider" guiando a los nuevos en ello. Por ps3, entre que no van los micros, o si van, el sonido es altamente deficiente, para una instancia de 8 jugadores, es un maldito caos.
Algunos EOLianos ya estamos raideando (los mas preparados o por slots dentro de los preparados). Si cada uno va a su bola, aparte de no tener gracia y no reirte de tu guildmaster un rato os aburrireis chicos.
Aparte nos ha salido una "alianza" (por asi llamarlo) con los compañeros de la "Liga Universal", con los cuales algunos nos hemos pasado la Batcueva y Khandaq, el problema? que necesitamos equiparnos todos, somos 83 personas en la guild, esta noche estaban conectados 30, solo 10 en teamspeak, y los 10 del teamspeak los mejores equipados...
Y esta saliendo otra "mini alianza" con una guild inglesa, para rushear las alertas sin tener que estar pidiendo gente por ahi.
Esto no es un mensaje para ti concretamente, sino para animar a todos, a usar el Teamspeak, porque aprovechareis muchisimo mas las horas de juego, aparte de hacer cosas "nuevas" con tus compañeros de siempre.
Los chicos del Teamspeak estamos intentando "buscarnos" la vida para que todo sea mas comodo para todos, asi que deberiais de aprovechar esa serie de privilegios que otras guilds no tienen.
Saludos
kyller24 escribió:hola alisedyn en que servidor estas yo en el solute power que es el segundo es que el nombre de tu liga me suena de ver algun super heroe desperdigado y ya que estamos y no tengo liga me gustaria saver si en la buestra hay sitio nivel 14 y mi nombre en el dc es aetos y mi id killer22
porri escribió:La informacion del TS esta en el hilo de mi firma no me seais gañanes. Entrais y decis vuestro nombre xD
El TS no es obligatorio, ahora os perdereis grupos de alertas y a asaltos no se puede entrar sin TS, ya sea por tema ruido, comodidad o que todos vamos en TS, tanto nuestra liga como otras ligas cooperantes. Saludos
tyranus_22 escribió:Por cierto a alguno le ha pasado de pasarse una quest, salir del juego y al entrar tener de nuevo esa quest para pasarse?
kyller24 escribió:pues a mi entre ayer y hoy me va fatal el online ya se me a quedado congelado dos veces el juego y a veces me va a tirones ufffffffffff deverian de meterle algun parche pa salucionarlo igual que lo de las colas por que tardas muchisimo en entrar en alguna de las colas uffffffffffffffff
GrimFandango escribió:Hay algunas zonas que se congela la PS3, evitarlas si puedes. El tema colas es que no habrá gente para jugarlas y por eso tarda mucho, deberían de plantearse igual hacer pvp entre todos los servidores como en el world of warcraft así entras cada 2 min max, bueno realmente no eran todos los servidores sino que iba por battlegroups.
PeGA escribió:GrimFandango escribió:Hay algunas zonas que se congela la PS3, evitarlas si puedes. El tema colas es que no habrá gente para jugarlas y por eso tarda mucho, deberían de plantearse igual hacer pvp entre todos los servidores como en el world of warcraft así entras cada 2 min max, bueno realmente no eran todos los servidores sino que iba por battlegroups.
¿Alguien sería tan amable de indicar que zonas son? Solo he jugado unos días (desde el sábado) y ya se me ha colgado un par de veces, pero no recuerdo donde
Por cierto, al cargar el juego me sale lo de los 3 meses por 25€, a pesar de que ya lo tengo comprado. ¿Es normal?
Salu2!
Plage escribió:PeGA escribió:GrimFandango escribió:Hay algunas zonas que se congela la PS3, evitarlas si puedes. El tema colas es que no habrá gente para jugarlas y por eso tarda mucho, deberían de plantearse igual hacer pvp entre todos los servidores como en el world of warcraft así entras cada 2 min max, bueno realmente no eran todos los servidores sino que iba por battlegroups.
¿Alguien sería tan amable de indicar que zonas son? Solo he jugado unos días (desde el sábado) y ya se me ha colgado un par de veces, pero no recuerdo donde
Por cierto, al cargar el juego me sale lo de los 3 meses por 25€, a pesar de que ya lo tengo comprado. ¿Es normal?
Salu2!
Sera publicidad estandar para todo el mundo no lo se, weno ya va descargando la actualizacion esta de 2,5 gb, la de 10gb me ha durado en bajarse menos de 40 minutos xD
bossa escribió:alguien sabe donde se compra las entradas para entrar mas de una vez al dia a la camara?
por mas que busco no lo encuentro y el ambush bug no dice na solo que si quiero entrar mas de una vez que la compre pero no dice donde.
gracias
Lagos123 escribió:bossa escribió:alguien sabe donde se compra las entradas para entrar mas de una vez al dia a la camara?
por mas que busco no lo encuentro y el ambush bug no dice na solo que si quiero entrar mas de una vez que la compre pero no dice donde.
gracias
Se compran en la sala esa que es como un mercado gigante ( no recuerdo el nombre), el que tiene ala mágica, ala meta, ala tecnológica, etc.
En una de las plantas está ambush bug y puedes comprarlas ahí.
karurosu87 escribió:Hola!! soy nuevo en el foro, y me stoy desquiciando con la mision de enigma (o acertijo) y me kedo ataskado en el tercero!! alguien me podria ayudar por favor?? un saludo y gracias!
Olivey escribió:hola gente, mu buenas a todos.
Ayer me pillé el dc universe para ps3, y me molaria un huevo entrar en una liga... soy nuevo en esto de los MMO, pero es que el juego me parece una pasada, hay algunas cosas que aún no entiendo pero bueno mas menos ahí estoy dando guerra.
Soy heroe - mentor batman - Mundo Crossifire - Tipo JvJ.
Me molaria entrar en una liga, para poder disfrutar el juego como dios manda.
Mi PS ID: Olivey
(si hace falta me creo otro personaje)
Un saludo.
kyller24 escribió:hola señores bueno estava intentendo pasarme la alerte de isla gorila y la gracias es que no me deja por que me dice que necesito ser un lider de grupo y no tengo ni liga grupo menos y como no pueda pasarme eso por eso paso de todo la verda por que yeva dos diitas mosqueandome si algien me se une a mi no se estoy en el servidor absolute power
GrimFandango escribió:karurosu87 escribió:Hola!! soy nuevo en el foro, y me stoy desquiciando con la mision de enigma (o acertijo) y me kedo ataskado en el tercero!! alguien me podria ayudar por favor?? un saludo y gracias!
Rompe todo lo de la sala y lo encontradas esta en una columna, si eres de crossfire heroe te hecho un cable. mi pj es ladyfaja
tyranus_22 escribió:kyller24 escribió:hola señores bueno estava intentendo pasarme la alerte de isla gorila y la gracias es que no me deja por que me dice que necesito ser un lider de grupo y no tengo ni liga grupo menos y como no pueda pasarme eso por eso paso de todo la verda por que yeva dos diitas mosqueandome si algien me se une a mi no se estoy en el servidor absolute power
Cuando seleccionas una alerta para ponerte en cola te sale una pantalla para que eligas funcion, lider de grupo, sanador, daño, control, etc.. has de elegir uno y te pondras en cola, no se si te refieres a eso.
Plage escribió:A ver tengo dos preguntas:
1º Porque cuando subres de nivel a veces te da puntos para gastar en habilidades y otras para gastar en poderes??? esto no lo entiendo
2º A ver en la barra de estatus hay 3 barras una para la vida, otra para los poderes, y luego una naranja que se va cargando que no se para que sirve