[Hilo Oficial] DC Universe Online

capoeira1984 escribió:Sabeis si al comprar el juego en the hut, zavvi o amazon uk, viene algun tipo de suscripción gratuita?

...el mio es de zavvi y viene con los 30 días gratis...

Saludos.
minded escribió:Hola chikos.

hay alguien q kiera hacer la mision "La tierra de los juguetes"

la estoy intentando solo y se me atraviesa

Me igual
No le acabo yo de pillar el gusto a este juego, pero bueno aqui esta por si lo quereis:

hilo_vendo-dc-universe-online-ps3_1577489
landokarl escribió:No le acabo yo de pillar el gusto a este juego, pero bueno aqui esta por si lo quereis:

hilo_vendo-dc-universe-online-ps3_1577489

No se puede comprar de 2º mano... y eso es ilegal (lo de promocionar compra y venta aqui)
gente me metí esta tarde en la batcueva con un grupo de 8 personas... pero mi pregunta es... se saca algo matando jefes o estando alli? o es simplemente los items que sueltan? son items buenisimos, pero dan marcas de algo o algo?

x cierto no fuimos capaces de terminarlo... pero esta genial desde luego
hay aguien jugando ahora?

estoy en el servidos croosfire. en metropolis
reynoldor escribió:gente me metí esta tarde en la batcueva con un grupo de 8 personas... pero mi pregunta es... se saca algo matando jefes o estando alli? o es simplemente los items que sueltan? son items buenisimos, pero dan marcas de algo o algo?

En TS estamos haciendo los dos asaltos semanales y varias veces por lo visto... Por alguna misteriosa razon, la gente en EOL ni se apunta por foro ni se mete en el TEAMSPEAK... De todas formas es imprescindible para un asalto bien hecho conectarse al teamspeak.

En Batcave son 10 chapas de distincion y epicos de T2, sobretodo son importantes por las armas... (el t3 esta con chapas de distincion tambien)

Khandaq son 12 chapas de distincion por lo que medianamente buena la party, se pueden hacer a la semana +30 chapas de distincion 22 +14=36 chapas
porri escribió:
reynoldor escribió:gente me metí esta tarde en la batcueva con un grupo de 8 personas... pero mi pregunta es... se saca algo matando jefes o estando alli? o es simplemente los items que sueltan? son items buenisimos, pero dan marcas de algo o algo?

En TS estamos haciendo los dos asaltos semanales y varias veces por lo visto... Por alguna misteriosa razon, la gente en EOL ni se apunta por foro ni se mete en el TEAMSPEAK... De todas formas es imprescindible para un asalto bien hecho conectarse al teamspeak.

En Batcave son 10 chapas de distincion y epicos de T2, sobretodo son importantes por las armas... (el t3 esta con chapas de distincion tambien)

Khandaq son 12 chapas de distincion por lo que medianamente buena la party, se pueden hacer a la semana +30 chapas de distincion 22 +14=36 chapas

Yo lo que pasa que el ordena no lo tenog donde juego macho y es mas complicado peor el micro del juego va bastante bien, a mi me molaria jugar con vovosotros peor si es verdad que el teamspeak es importante pero bueno....
yo querría meterme en una de esas alertas buenas pero me veo mas como una carga que como una ayuda,justamente ayer me pude comprar una parte de la armadura de flash. tengo todas las piezas de color azul y 2 moradas.
Una duda que tengo, si yo soy magico y por ejemplo quiero comprarme una armadura meta, podria comprarmela o tiene que ser magica la que me compre
Saludos
porri escribió:

a ti ya a varios foreros de eol os he agregado como amigos en la id del juego...me podriais meter dentro de la liga de eol? mi id es: capcios.... es que llevo nivel 6 y no me entero mucho del juego...

merci

saludos
cierto y me pillastes que ley tu mensaje tarde, pero si te pillo ingame te apunto y te echo una mano...

lo del ts por mi parte idem.. la consola esta lejos del ordenador... lo unico que se me ocurre es el micro....
Hola buenas.Se me acaba de actualizar el Dc universe.¿se sabe algo de esta actualizacion y que es lo que arregla? [bye]
Yo hasta que no llegue al nivel 25 o asi no voy a hacer asalto ni cosas de estas, mas que nada que ir pillando el truquillo al personaje
reynoldor escribió:cierto y me pillastes que ley tu mensaje tarde, pero si te pillo ingame te apunto y te echo una mano...

lo del ts por mi parte idem.. la consola esta lejos del ordenador... lo unico que se me ocurre es el micro....

gracias, no sabia que teníamos que estar online los dos para que me pusierais dentro de la liga..espero que después no podamos volver a encontrar [ok]

saludos
me baja un parche de 121mb y ahora se esta bajando uno de 2,7gb... parece que se hubiese desinstalado o algo el juego no entiendo... :o
Uff alguien sabe cuanto mide el parche nuevo que salió hoy?
pues si es el parche que yo creo, con un duo de bane y lo de las instancias de san valentin, nuevo evento en gotham a de ser "grande"
Bueno mientras que merezca la pena....ya que lleva 1 horita y algo y aun le queda [+risas] .Eso si menos mal que me he acordado y he enchufado la ps3 por cable eternet ya que por wifi como que nunca mais [carcajad]
El contenido de la actualizacion es esta:
http://forums.station.sony.com/dcuops3/ ... c_id=14535

P.D Podian tener un mejor server para bajar el contenido que va lentisimo con mis 20 megas
A mi se me quedo sin bajar mas, apague encendi y ahora pone "descargando" y ni palante ni patras :S
Esto no es normal ehh me ha pasado igual que a ti porry no baja esto macho, baja to despacio lleva 15 min y 0% yo flipo....
Aquí otro con problemas con la descarga, 5 minutos para descargar un misero mega [buuuaaaa]
jajaja vaya mierda unos jugando y otros comiendonos los mocos....yo cerre el ts y to
es tristisimo enserio..... las descargas que duran horas y horas para descargar casi na no lo entiendo
yo he salido un plis del taller para ponerlo a descargar [carcajad]
jdm100nx escribió:yo he salido un plis del taller para ponerlo a descargar [carcajad]

Si pa esta noche darle a los duos como ayer socio xdxd
a mi me pone Descargando... y no descarga na, ni lento ni rapido, directamente no descarga :S
jajaja que pasa Dark! sisi esta noche nos pulimos unos duos buenos [fumando]
jdm100nx escribió:jajaja que pasa Dark! sisi esta noche nos pulimos unos duos buenos [fumando]

Si tio ajjaja hay que darle caña si es que me descarga esto algun dia, porque lleva un 3% y 32 min xdxd es subrealista esto
no jodas!!!! [mad] 3% vamos en una hora llevara 6% jajaja que frutrante [mad]
Llevo 35 minutos de reloj atascado en 614 MB (72%) en total 4 horas de descarga. 2 Horas en bajarse 1700 MB y luego empezo a bajarse muy lento.

Edit: Es curioso, tras 50 minutos sin avanzar de esos 614 MB restantes, lo quite y lo volvi a poner y ahora solo esta descargando un total de 460 MB en vez de los 2700 MB de antes.
Edit2: Finalmente lo he logrado de hecho ya estoy en cola para el nuevo Duo y la alerta que aparece en una nueva pestaña abajo de "Camara" que pone "Eventos". Si lograis pasar la infernal actualizacion mi nick es el mismo que aqui y estoy en la liga EOL de Crossfire por si quereis hacer alertas o duos o algo.
Porque las arenas y las leyendas nunca me funcionan siempre estoy jugando con amigos y activamos las leyendas o arenas y nunca me funcionan.
Llevo cerca de 7 horas y aun va bajando por el 5% de la segunda actu. Es extremadamente eterna ojala hubieran dejado descargar primero antes que activar los 30 dias de subscripcion ya que he perdido un dia por nada. Mi PSN ID es TakariGold pero no se que nombre ponerme, quizas use Protect Mash o no se, ya anunciare.

PD: Soy nuevo como veis por ser mi primer Post xDD
se descragan de desde servidor a atraves de p2p como el wow? pk yo acabo de ponerlo hace 30 minutos y ya lleva 40%, tengo 10 megas es bastante rapido para lo que leeo de algunos users no?
pues ami me lleva deskargado en 1 hora y 8 minutos el 73% ya. le kedan kosa de 771 megas y bajando
Quizas ahora va mas rapido porque antes, se cerraron los servers para la actualizacion, y cuando se reabrieron toda europa se estaba descargando la actualizacion y estaria el server petadisimo.
Magnuss escribió:Quizas ahora va mas rapido porque antes, se cerraron los servers para la actualizacion, y cuando se reabrieron toda europa se estaba descargando la actualizacion y estaria el server petadisimo.

ami me tardo 1 hora 15 justa. me kree ayer otro personaje, y veo q ahora tengo mision enamorado. q antes kreo q no salia.
pues si que va lenta la actualización.... y no me la quiero imaginar en la otra ps3 con mi conexión usb vodafone!!! :(
alguien a visto eso de las subastas? por que yo no lo he encontrado [agggtt]
jdm100nx escribió:alguien a visto eso de las subastas? por que yo no lo he encontrado [agggtt]

Yo lo he visto en el atalaya no se otro sitio que pueda haber mas.

Ya estoy al nivel 5 y ando bastante perdido xDD ahora mismo he buscado una fuente en metropolis
en la fuente de metropolis que te hace convertir en angel me he quedado estancado, solo he podido hacer 2 pruebas y me dice que hable con nosequien, y no me dice nada... a alguien mas le a pasado? :-?
hola amigos! ante todo presentarme, soy zoso, lvl 29 villano en crossfire, y harto de andar solo por los mundos, me gustaria jugar en grupo, soy tanque y utilizo fuego y mandoble, hoy subo ya a lvl 30 para hacer asaltos, pero tengo muchas dudas con el juego y me gustaria poderlas resolver, como conseguir las piezas de armadura tier1, otra cosa curiosa como que NUNCA he podido entrar en un jvj, me pone cola 0 min, pero he llegado a estar 2h y nada, y weno, en fin, un saludo para todos.

PD. Mi psn es zoSo_ y mi villano en el juego es zoSo agregadme!!!

Ayuda!!!!
Creo que casi todos somos heroes aqui, y lo de jvsj no se que te puede pasar, yo le di a Combate de leyendas o algo asi nada mas conseguir a robin (toy al lv 5) y me metio a los 10Minutos y me decia 7Min de cola. Por supuesto ganamos xDD

Soy TakariGold en PSN ID y Iced Mash en DCUO por si tengo los amigos full xDD
ok, y alguien que sea villano en crossfire?? me faltan las alarmas esas que hay que ir en grupo, las de los bosses, solo me FULEN, algun villano por ahi????
jdm100nx escribió:alguien a visto eso de las subastas? por que yo no lo he encontrado [agggtt]

En la atalaya, en el piso de abajo en el que habia una especie de alienigenas roboticos detras de mostradores que no servian para nada, pues ahi (Sala de Brokers).
Lo que yo no encuentro es a la supuesta Catwoman que vende piezas de la armadura Maya.
Magnuss escribió:

En la atalaya, en el piso de abajo en el que habia una especie de alienigenas roboticos detras de mostradores que no servian para nada, pues ahi (Sala de Brokers).
Lo que yo no encuentro es a la supuesta Catwoman que vende piezas de la armadura Maya.

La catwoman no vende piezas es una quest nueva mira la lista de quest ahi la tienes cuando la haces te dan piezas de la armadura es estilo nuevo las estadisticas son algo cutres.

Un saludo.
Yo estoy gafado, os quereis creer que desde que tengo el juego (soy 30) no hay manera de entrar en ni una puta Leyenda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre en cola y al final salgo por aburrimiento.

Por lo demás lo chungas que son las misiones cuando eres 30...
Ayer nueva actualización del juego. Un buen rato de descarga. ¿Se sabe algo acerca de las mejoras introducidas?
3932 respuestas