› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:Magnuss escribió:porri escribió: Controllers que hacen mas daño que DPS
Cual es el punto malo de eso? Tengo todo el equipo bastante mas que decente de Control y aun asi pego mas que el DPS del grupo aun desempeñando mi papel como control.
No, malo para el control no, cojo el DPS.
El DPS SIEMPRE tiene que ser mas daño que cualquier otro que no vaya en forma DPS, de lo contrario, el DPS es un manco
TakariGold escribió:Yo la verdad aun no entiendo el papel de controller, solo el de tanque, dps y healer, porque ya los habia visto en otros juegos. Especificamente, cual y como es la funcion de controller? yo solo hice una vez de controller en area 51 y me toco con 2 lv 14 y 1 lv 17 y no se quejaron de mi asi que no se si lo hice bien, solo usaba L2 + Circulo (Pulso de energia que aturde) L2 + Triangulo (Hago levitar a mis enemigos y los objetos cercanos les golpean) y L2 + Cuadrado (Pone que lanzo 3 cuchillos psiquicos, pero son 3 shurikens xDD) de momento haciendo misiones y demas me va bien, ya cuando llegue al 30 reseteo segun vaya aprendiendo de la funcion de controller.
TakariGold escribió:eso me pasa a mi no tengo ni idea pero si ando busscando la info xD ahora mismo taba viendo videos en youtube de como hacer bien el trabajo de controller
crilex escribió:Son cosas mias o hay mucha menos gente estas ultimas semanas? La verdad q este juego enchancba y mucho. He renovado por 3 meses mas..... Y los que aun queda por renovar!
Magnuss escribió:thespriggan2009 escribió:Joer no es tan complicado:
En la primera misión tienes que cargarte X diablitos que pululan cerca de la gente, y tienes que acercar a los enamorados indecisos a la reina del amor, lanzandoles una flecha y haciendo que te sigan (sin que ningun diablito te fastidie).
La segunda misión es simplemente cargarte más diablitos en otra zona y cuando estén KO, cogerlos y lanzarlos a una fuente de amor para "purificarlos"
La tercera misión es simplemente volar por el aire y coger unos corazones, como si una fase del pilotwings se tratase...
Ahi es imposible que te maten asi que supongo que Roujin se referira a la alerta que han puesto que consiste en llevar corazones a la fuente de tu equipo para ganar que al principio parece jodida pero cuando le pillas el truco es un paseo.
Y el evento consiste en 3 misiones en el mundo ese de los angeles y la alerta con las que te sacas al dia 6 corazones que sirven para comprar en los vendedores del evento. Puedes comprar piezas de ropa del estilo "Enamorado", bombones que te dan diferentes efectos durante 30 minutos (mas ataque, mas vitalizacion, etc...) o delicias que no se muy bien para que son pero lo que si se es que si durante el combate contra algun boss usas una pasa algo, a lo mejor te da mas porcentaje de drop raro o algo.
Tambien puedes conseguir 10 proezas en el evento que siempre vienen bien para conseguir puntos de habilidad.
reynoldor escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, creando un personaje que es:
de fuego , discipulo de circe, con dos espadas... a que va enfocado?
es decir su rol sera dps no? o el fuego lo podemos implimentar en otra rama?
x cierto alguien tiene una idea de los mejores talentos de fuego?
porri escribió:
@Magnuss, hay mucho cojo, yo con mi tipo de dps, suelo sacar entre 30-35 mil mas de daño en un simple duo, en una alerta, sobre unos 70.000-100.00 mas en un asalto sobre unos 350.000-400.000 mas, hablando de controllers con arma de "asalto" no controllers normal.
vampiresa_91 escribió:wenas una cosilla los vendedores donde estan en el mundo de afrodita?¿si s asi mas o menos x donde gracias
TakariGold escribió:Yo la verdad aun no entiendo el papel de controller, solo el de tanque, dps y healer, porque ya los habia visto en otros juegos. Especificamente, cual y como es la funcion de controller? yo solo hice una vez de controller en area 51 y me toco con 2 lv 14 y 1 lv 17 y no se quejaron de mi asi que no se si lo hice bien, solo usaba L2 + Circulo (Pulso de energia que aturde) L2 + Triangulo (Hago levitar a mis enemigos y los objetos cercanos les golpean) y L2 + Cuadrado (Pone que lanzo 3 cuchillos psiquicos, pero son 3 shurikens xDD) de momento haciendo misiones y demas me va bien, ya cuando llegue al 30 reseteo segun vaya aprendiendo de la funcion de controller.
TakariGold escribió:reynoldor escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, creando un personaje que es:
de fuego , discipulo de circe, con dos espadas... a que va enfocado?
es decir su rol sera dps no? o el fuego lo podemos implimentar en otra rama?
x cierto alguien tiene una idea de los mejores talentos de fuego?
Creo que servira como DPS o Tanque.
Sobre las subastas, ya se dijo, que estan en el Atalaya / Salon de la condena
reynoldor escribió:x cierto algun clan de eol de villanos? o clan de villanos que jueguen por aqui???
TakariGold escribió:reynoldor escribió:x cierto algun clan de eol de villanos? o clan de villanos que jueguen por aqui???
Yo no he encontrado pero si consigues uno agregame mi PJ principal es Zeromaru un Mental SuperSpeed con mentor Circe tambien xDD y si no consigues agregame igual todavia no encontre un maldito español como villano, pero me gusta muchisimo mas el tema villano que el de heroe y porque casi toda la comunidad Eoliana este de heroe conseguire encontrar más gente villana y dominaremos el universo de DC jajaja
PD: Gracias Magnuss por la explicación, cuando vuelva a encender la play para jugar lo miro, solo me falta saber si esas habilidades tambien me suman a mi el Poder (Asi es como lo llaman dentro del juego xD)
minded escribió:yo tengo 2 villanos en crossfire. agregadme si kereis. mi id: ruhlozamora
Javichechu escribió:
Cuando te manta y sales en un punto de reunión dentro del campo de energía. ¿Para qué sirve la máquina que puedes pulsar? Yo la pulso pero no veo ningún efecto aparente. Es pura curiosidad.
Magnuss escribió:Javichechu escribió:
Cuando te manta y sales en un punto de reunión dentro del campo de energía. ¿Para qué sirve la máquina que puedes pulsar? Yo la pulso pero no veo ningún efecto aparente. Es pura curiosidad.
Lanza una onda de choque que tiene el mismo efecto que los centinelas que hay en las puertas de los Clubes Nocturnos de villanos y Comisarias de Heroes y envia a los personajes del otro bando que esten cerca a tomar por saco.
pesny escribió:Hola Porri & cia.,
...esto es solo una opinión......pero creo que exigís a la gente demasiado...es solo un juego...la gente quiere entrar en la guild para formar parte de esta comunidad "EOL" y hechar un ratillo...nada más lejos!!!
...la mayoria de la gente no entiende vuestra "jerga avanzada"...estamos muy verde (me incluyo)...muchos no tenemos ni desbloqueadas las misiones de leyenda...
...esto es solo una opinión...me gustaría formar parte de vuestro grupo...pero vistas las expectativas no se...quizás deberíamos crear una segunda división donde no importe ir como "lokas"...parece que ha pasado a ser un club exclusivo con multitud de requisitos (team speak y demás)...
...tus aportaciones son indiscutibles (más de una vez he encontrado respuestas en tus comentarios) y siempre has tenido buenas palabaras con tod@s los usuarios...pero como he dicho antes yo solo busco hechar un rato...
pesny escribió:Hola de nuevo Porri & Cia;
os entiendo y apoyo...pero has de reconocerme que los usuarios, hoy por hoy, están muy por debajo de v/nivel...estamos acostumbrado a un online mucho más simple (como tu has dicho killzone, cod...)...y esto queda muy grande para los usuarios de PS3 (consolas en general).
...creo (igual me equivoco) que la mayoría de vosotros ya ha tratado con este tipo de juegos en pc...y el resto vamos frito.
te doy la razón en que lo que ofrecéis y las oportunidades que dáis no están siendo respondidas...y que esto no acabará bien...pero insisto en que el usuario medio de PS3 está muy verde...
...apostaría a que los usuarios de DCUO para PC va mucho mejor!!!
Personalmente me disgustaría que dejaseis el foro pues aportáis muchísimo...
Animo!!!
ifritdark escribió:Porri que significa MDD?
esta semana me vereis solo de madrugada ya que tengo turno de tarde en el trabajo. El coñazo de esto es que cuando llego ya teneis los duos,alertas,terminadas como es normal.
Quienes son los que van a migrar al otro "clan" y que condiciones piden? El clan me imagino quien es jeje
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, como me puedo desligar de una liga?
Es que alguien me hizo una proposición para entrar en una liga sin que me diese cuenta y claro,solo con darle al X acepté entrar en la liga y querria pirarme xDDDDDDDDD