[Hilo Oficial] DC Universe Online

porri escribió:
Magnuss escribió:
porri escribió: Controllers que hacen mas daño que DPS

Cual es el punto malo de eso? Tengo todo el equipo bastante mas que decente de Control y aun asi pego mas que el DPS del grupo aun desempeñando mi papel como control.

No, malo para el control no, cojo el DPS.
El DPS SIEMPRE tiene que ser mas daño que cualquier otro que no vaya en forma DPS, de lo contrario, el DPS es un manco

Por un momento me habias asustado, ya estaba pensando que estaba haciendo algo mal, podias haber especificado xD. De todas formas pego muchisimo he estado en partys con DPS realmente buenos (miro el equipo y tal antes de entrar) y en el resultado final me saca 10.000 puntos de daño con suerte. No se el resto de armas pero con el rifle puedes cancelar la mayoria de golpes, pero solo cancelas la animacon (por ejemplo el mortero, ni siquiera se ve como lanzo el tiro hacia arriba pero bombardeo la zona igual), el daño lo sigues haciendo y eso tambien ayuda a que haga mas DPS.
Yo la verdad aun no entiendo el papel de controller, solo el de tanque, dps y healer, porque ya los habia visto en otros juegos. Especificamente, cual y como es la funcion de controller? yo solo hice una vez de controller en area 51 y me toco con 2 lv 14 y 1 lv 17 y no se quejaron de mi asi que no se si lo hice bien, solo usaba L2 + Circulo (Pulso de energia que aturde) L2 + Triangulo (Hago levitar a mis enemigos y los objetos cercanos les golpean) y L2 + Cuadrado (Pone que lanzo 3 cuchillos psiquicos, pero son 3 shurikens xDD) de momento haciendo misiones y demas me va bien, ya cuando llegue al 30 reseteo segun vaya aprendiendo de la funcion de controller.
TakariGold escribió:Yo la verdad aun no entiendo el papel de controller, solo el de tanque, dps y healer, porque ya los habia visto en otros juegos. Especificamente, cual y como es la funcion de controller? yo solo hice una vez de controller en area 51 y me toco con 2 lv 14 y 1 lv 17 y no se quejaron de mi asi que no se si lo hice bien, solo usaba L2 + Circulo (Pulso de energia que aturde) L2 + Triangulo (Hago levitar a mis enemigos y los objetos cercanos les golpean) y L2 + Cuadrado (Pone que lanzo 3 cuchillos psiquicos, pero son 3 shurikens xDD) de momento haciendo misiones y demas me va bien, ya cuando llegue al 30 reseteo segun vaya aprendiendo de la funcion de controller.

Pues es una de las opciones que mas vale y solicitada a la hora de crear alertas. El controller es un support que da mana...

@Magnuss, hay mucho cojo, yo con mi tipo de dps, suelo sacar entre 30-35 mil mas de daño en un simple duo, en una alerta, sobre unos 70.000-100.00 mas en un asalto sobre unos 350.000-400.000 mas, hablando de controllers con arma de "asalto" no controllers normal.

Que ocurre? que el 80% de la gente que juega a este juego, no tiene ni pajolera idea. No se molestan en buscar informacion, es su primer juego mmorpg... lo tipico cuando sale un juego de estas caracteristicas en consola vaya...
eso me pasa a mi no tengo ni idea pero si ando busscando la info xD ahora mismo taba viendo videos en youtube de como hacer bien el trabajo de controller
TakariGold escribió:eso me pasa a mi no tengo ni idea pero si ando busscando la info xD ahora mismo taba viendo videos en youtube de como hacer bien el trabajo de controller

Takari busca a Keperhell, Gambaman, Aria G en el TS que te explicaran mejor que cualquier video, y te dira lo que te y nos hara falta en cuanto al pve. Es normal que la gente vaya perdida, entre nosotros nos ayudamos mutuamente, pero entrad al Teamspeak como habito! porque siempre apareceran mas dudas
el ts lo pongo siempre que voy a jugar, la pena es que soy villano xD
Son cosas mias o hay mucha menos gente estas ultimas semanas? La verdad q este juego enchancba y mucho. He renovado por 3 meses mas..... Y los que aun queda por renovar! ;)
crilex escribió:Son cosas mias o hay mucha menos gente estas ultimas semanas? La verdad q este juego enchancba y mucho. He renovado por 3 meses mas..... Y los que aun queda por renovar! ;)

Esto se sabia ya, ten encuenta que a muchos se les ha gastado el mes de gratis y si no les ha gustado no han renovado
Magnuss escribió:
thespriggan2009 escribió:Joer no es tan complicado:

En la primera misión tienes que cargarte X diablitos que pululan cerca de la gente, y tienes que acercar a los enamorados indecisos a la reina del amor, lanzandoles una flecha y haciendo que te sigan (sin que ningun diablito te fastidie).
La segunda misión es simplemente cargarte más diablitos en otra zona y cuando estén KO, cogerlos y lanzarlos a una fuente de amor para "purificarlos"
La tercera misión es simplemente volar por el aire y coger unos corazones, como si una fase del pilotwings se tratase...

Ahi es imposible que te maten asi que supongo que Roujin se referira a la alerta que han puesto que consiste en llevar corazones a la fuente de tu equipo para ganar que al principio parece jodida pero cuando le pillas el truco es un paseo.

Y el evento consiste en 3 misiones en el mundo ese de los angeles y la alerta con las que te sacas al dia 6 corazones que sirven para comprar en los vendedores del evento. Puedes comprar piezas de ropa del estilo "Enamorado", bombones que te dan diferentes efectos durante 30 minutos (mas ataque, mas vitalizacion, etc...) o delicias que no se muy bien para que son pero lo que si se es que si durante el combate contra algun boss usas una pasa algo, a lo mejor te da mas porcentaje de drop raro o algo.

Tambien puedes conseguir 10 proezas en el evento que siempre vienen bien para conseguir puntos de habilidad.

wenas una cosilla los vendedores donde estan en el mundo de afrodita?¿si s asi mas o menos x donde gracias
Buenas!

Sabeis si han puesto con el ultimo parche una zona de subastas?
Si es asi donde esta exactamente?

Gracias y saludos
Bueno mi pregunta es la siguiente, creando un personaje que es:

de fuego , discipulo de circe, con dos espadas... a que va enfocado?

es decir su rol sera dps no? o el fuego lo podemos implimentar en otra rama?

x cierto alguien tiene una idea de los mejores talentos de fuego?
reynoldor escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, creando un personaje que es:

Creo que servira como DPS o Tanque.

Sobre las subastas, ya se dijo, que estan en el Atalaya / Salon de la condena
porri escribió:
@Magnuss, hay mucho cojo, yo con mi tipo de dps, suelo sacar entre 30-35 mil mas de daño en un simple duo, en una alerta, sobre unos 70.000-100.00 mas en un asalto sobre unos 350.000-400.000 mas, hablando de controllers con arma de "asalto" no controllers normal.

Yo esque incluso antes de comprar el juego consulte con un "consejo de sabios" y me dijeron que controller melee seria un suicidio asi que me pille el rifle porque me encantan los rifles xD Y la verdad esque estoy bastante orgulloso con mi rendimiento.

vampiresa_91 escribió:wenas una cosilla los vendedores donde estan en el mundo de afrodita?¿si s asi mas o menos x donde gracias

Nada mas entras en la fuente esa al mundo de los angeles tienes al vendedor al lado mismod e donde apareces, luego si eres villano no se, pero si eres heroe detras mismo de Booster Gold, en la atalaya, tienes la tienda.

TakariGold escribió:Yo la verdad aun no entiendo el papel de controller, solo el de tanque, dps y healer, porque ya los habia visto en otros juegos. Especificamente, cual y como es la funcion de controller? yo solo hice una vez de controller en area 51 y me toco con 2 lv 14 y 1 lv 17 y no se quejaron de mi asi que no se si lo hice bien, solo usaba L2 + Circulo (Pulso de energia que aturde) L2 + Triangulo (Hago levitar a mis enemigos y los objetos cercanos les golpean) y L2 + Cuadrado (Pone que lanzo 3 cuchillos psiquicos, pero son 3 shurikens xDD) de momento haciendo misiones y demas me va bien, ya cuando llegue al 30 reseteo segun vaya aprendiendo de la funcion de controller.

En palabras simples, la funcion del controller es impedir que el healer se quede sin magia para que pueda seguir curando, ambos tipos de controller tienen 3 habilidades para regenerar la magia/mana/PM/poder, o como lo quieras llamar, del grupo pues tienes que coger SI o SI esas 3 habilidades y luego ya las que tu veas que te convienen mas. Para buscar esas 3 habilidades mira las descripciones en la parte que pone [Funcion de control]
TakariGold escribió:
reynoldor escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, creando un personaje que es:

Creo que servira como DPS o Tanque.

Sobre las subastas, ya se dijo, que estan en el Atalaya / Salon de la condena

ok asias, intentaré enfocarlo como dps a ver que tal me sale la cosa.....

alguien sabe de los talentos necesarios para una buena build de pve y otra de pvp?

x cierto algun clan de eol de villanos? o clan de villanos que jueguen por aqui???
yo tengo un personaje heroe en Crossfire ahora a nivel 11, y un personaje villano en Absolute Power, a nivel 4....

Alguien juega en dichos servidores? Lo digo para hacer misiones juntos y enrolarme en algun grupo,q solo esta bien pero de vez en cuando siempre es bueno contar con apoyos.....

Mi personaje en heroe tiene la apariencia del personaje de "Irredimible", y en villano pues lo mismo xDDDDD El que haya leido el comic seguro que lo entenderá.....
reynoldor escribió:x cierto algun clan de eol de villanos? o clan de villanos que jueguen por aqui???

Yo no he encontrado pero si consigues uno agregame mi PJ principal es Zeromaru un Mental SuperSpeed con mentor Circe tambien xDD y si no consigues agregame igual todavia no encontre un maldito español como villano, pero me gusta muchisimo mas el tema villano que el de heroe y porque casi toda la comunidad Eoliana este de heroe conseguire encontrar más gente villana y dominaremos el universo de DC jajaja

PD: Gracias Magnuss por la explicación, cuando vuelva a encender la play para jugar lo miro, solo me falta saber si esas habilidades tambien me suman a mi el Poder (Asi es como lo llaman dentro del juego xD)
TakariGold escribió:
reynoldor escribió:x cierto algun clan de eol de villanos? o clan de villanos que jueguen por aqui???

Yo no he encontrado pero si consigues uno agregame mi PJ principal es Zeromaru un Mental SuperSpeed con mentor Circe tambien xDD y si no consigues agregame igual todavia no encontre un maldito español como villano, pero me gusta muchisimo mas el tema villano que el de heroe y porque casi toda la comunidad Eoliana este de heroe conseguire encontrar más gente villana y dominaremos el universo de DC jajaja

PD: Gracias Magnuss por la explicación, cuando vuelva a encender la play para jugar lo miro, solo me falta saber si esas habilidades tambien me suman a mi el Poder (Asi es como lo llaman dentro del juego xD)

yo tengo 2 villanos en crossfire. agregadme si kereis. mi id: ruhlozamora
minded escribió:yo tengo 2 villanos en crossfire. agregadme si kereis. mi id: ruhlozamora

Puff esperate que borre alguien que tengo los 100 amigos xD nunca llege a pensar que llegaria al limite y desde hace tiempo tengo que estar borrando gente cada dos por tres xD
Bueno como sabreis (que no sabra nadie porque nadie usa el teamspeak), los chicos mas activos y "mas equipados" de la GUILD y yo, nos estamos empezando a cansar de la disidia de la gente del clan, a la negativa de usar comunicacion externa...

Esto que provoca:

a) Que se nos arruinen las partidas de pvp cuando os encontramos por ahi
b) Que la gente a dia de hoy, no tenga ni pajolera de jugar al juego y esten mas perdidos que un pulpo en un garage
c) Que no se pueda raidear (asaltos) con los de la guild, y tengamos que buscar a gente ajena a la GUILD para hacer asaltos

El colmo fue hoy, que ibamos a hacer la Batcueva, los dos primeros bosses, para tratar de ayudaros ( a los que no tenian arma de asalto) para ir armandonos todos, que nos encontramos? que nadie!!! absolutamente nadie ayudo para ir mas armados (solo magnuss) todos los nuevos... Hasta ahi todo habitual made in EOL League...

El colmo, esque pediamos un randon y de 34 personas conectadas, vino a ayudarnos un maldito guiri!!! que aun teniendola hecha vino solo para ayudarnos (que era malo de narices to hay que decirlo)

Debido a esto y a que sin comunicacion no se puede hacer ningun final boss de raid, si la gente del clan no se conecta al TS, el guildmaster y los chicos del TS nos iremos de la liga, dejando la liga desnuda completamente. Estamos hartos de esta situacion, y preferimos estar 20 en una liga, donde nos conocemos y vamos por comunicacion que 100 personas, de los cuales conocemos a 2, y el resto va mas perdido que el pulpo.

Se os ofrece ayuda, lo unico que exigimos es comunicacion externa y se ve que no estais muy interesados en entablar una relacion amistosa-social-interactiva con nosotros...

Debido a esto y otras pequeñas cosas, si en 2 semanas la gente no se empieza a animar, cogeremos nuestras cosas y nos largaremos de la guild EOL, ya que en ningun momento fue mi intencion crear "esto". La idea era crear un grupo de "amigos" para divertirse jugando... Cosa que solo ocurre con el TS...

Es un ultimatum a la guild, si quereis seguir con esta actitud de disidia, adelante en 15 dias perdereis a los miembros mejores equipados para ayudaros (y ayudarnos mutuamente). Si por el contrario la cosa cambia, y nos encontramos gente nueva en el TS con ganas de ayudar y ser ayudado (vamos aportar un poquito todos a la liga) nos quedaremos.

Ni yo, ni el resto de chicos de TS entendemos esta guild, como una "hermandad" ya que tiene poco de eso (cada uno a su bola, o con el amigo de turno soleando), y como no era mi intencion llegar a esta situacion, me veo en la obligacion de informaros, que si quereis que la situacion cambie, teneis 15 dias para poneros las pilas y bajaros un maldito programa... De lo contrario, los chicos del teamspeak, se buscaran la vida fuera de la liga EOL.

Ya que me parece un pitorreo, llegando al insulto en ocasiones, que se os ofrezca:

a) Un teamspeak privado con canal propio
b) Una pagina web ( que esta terminada, solo que no la haremos oficial hasta que esto no se solucione)
c) Ayuda via TS tanto para alertas, asaltos como duos casi 24 horas al dia
d) 1 alianza con una guild hispano hablante para asaltos, y 3 alianzas con guilds britanicas para alertas y tampoco

Teneis los motivos en el hilo de mi firma. No es una decision tomada por mi, sino por "una hermandad", ya que EOL a dia de hoy, no la considero una hermandad (mucha gente agrupada en tal caso)
Yo hablo por mi.
Estoy nv 27, ya casi casi. Por eso aún no me he preocupado demasiado en ponerme al día. Quiero ser nv 30 antes de liarme a hostiones conjuntos. En cuanto esté en el 30, a tope.

Por otro lado, me compré un adapador bluetootk solo para el TS, pero resulta que a pesar de ello, al estar el pc en otra habitación hay inteferencias por lo que no puedo usarlo por más que lo he intentado. Estoy a la espara de poder hacerlo gracias a un portatil, pero mientras no me haga con él, que me lo tienen que dar, no puedo usar TS. Eso no quiere decir que no se quiera aportar o ayudar. Habrá gent que haga todo lo que pueda, y no es justo considerarlo como desidia pues para empezar, yo al menos ya he gastado una poca de pasta en tratar de "cumplir los requisitos"

Y a modo de petición, yo analizaría la opción del chat de voz del juego. Como es lo único de lo que dispongo ahora mismo, lo he probado y con las últimas actualizaciiones no veo problema alguno en él. La comunicación es de calidad y fluida. Valoraría esa opción.

Y por otro lado, no creo que tengáis que marcharos si no os gusta como actua la gente. como fundadores del clan, hacer lo que queráis con él. Si no os gusta cierto tipo de gente o comportamiento, poned unos requisitos previso y quien no los cumpla, se le echa y a tomar por culo. Es lo que hay. Pero también hay que ser solidario con quien trata de hacer las cosas bien, que también los hay.

Por cierto, una pregunta sobre el juego.

Cuando te manta y sales en un punto de reunión dentro del campo de energía. ¿Para qué sirve la máquina que puedes pulsar? Yo la pulso pero no veo ningún efecto aparente. Es pura curiosidad.
Ya hasta la semana que viene no podre darle caña otra vez, y espero que no os cambies de liga, aunque yo aun no estoy metido en ninguna xD
Hola Porri & cia.,

...esto es solo una opinión......pero creo que exigís a la gente demasiado...es solo un juego...la gente quiere entrar en la guild para formar parte de esta comunidad "EOL" y hechar un ratillo...nada más lejos!!!

...la mayoria de la gente no entiende vuestra "jerga avanzada"...estamos muy verde (me incluyo)...muchos no tenemos ni desbloqueadas las misiones de leyenda...

...esto es solo una opinión...me gustaría formar parte de vuestro grupo...pero vistas las expectativas no se...quizás deberíamos crear una segunda división donde no importe ir como "lokas"...parece que ha pasado a ser un club exclusivo con multitud de requisitos (team speak y demás)...

...tus aportaciones son indiscutibles (más de una vez he encontrado respuestas en tus comentarios) y siempre has tenido buenas palabaras con tod@s los usuarios...pero como he dicho antes yo solo busco hechar un rato...
Javichechu escribió:
Cuando te manta y sales en un punto de reunión dentro del campo de energía. ¿Para qué sirve la máquina que puedes pulsar? Yo la pulso pero no veo ningún efecto aparente. Es pura curiosidad.

Lanza una onda de choque que tiene el mismo efecto que los centinelas que hay en las puertas de los Clubes Nocturnos de villanos y Comisarias de Heroes y envia a los personajes del otro bando que esten cerca a tomar por saco.
Magnuss escribió:
Javichechu escribió:

Lanza una onda de choque que tiene el mismo efecto que los centinelas que hay en las puertas de los Clubes Nocturnos de villanos y Comisarias de Heroes y envia a los personajes del otro bando que esten cerca a tomar por saco.

joder, lo llego a saber antes...ayer un pesao me iba matando y me esperaba al lado de la maquina...que cabron!

saludos
No te acostarás sin saber algo nuevo de DCU cada día [carcajad]
pesny escribió:Hola Porri & cia.,

...esto es solo una opinión......pero creo que exigís a la gente demasiado...es solo un juego...la gente quiere entrar en la guild para formar parte de esta comunidad "EOL" y hechar un ratillo...nada más lejos!!!

...la mayoria de la gente no entiende vuestra "jerga avanzada"...estamos muy verde (me incluyo)...muchos no tenemos ni desbloqueadas las misiones de leyenda...

...esto es solo una opinión...me gustaría formar parte de vuestro grupo...pero vistas las expectativas no se...quizás deberíamos crear una segunda división donde no importe ir como "lokas"...parece que ha pasado a ser un club exclusivo con multitud de requisitos (team speak y demás)...

...tus aportaciones son indiscutibles (más de una vez he encontrado respuestas en tus comentarios) y siempre has tenido buenas palabaras con tod@s los usuarios...pero como he dicho antes yo solo busco hechar un rato...

Asi, es como entiendes tu el juego. No hay que hacer "nada" solo organizacion, como es un "juego" poner el teamspeak, y entablar conversaciones, ya sea del juego o de lo que sea, sociabilizar. No se a que jerga te refieres, pero si no os meteis NUNCA entendereis la jerga...

Si la gente quereis jugar asi, no vais a hacer NADA nunca! ni asaltos ni nada... Vosotros quereis atascaros? Durareis 2 meses en el juego, y como no podeis seguir avanzando hasta llegar alli. Una vez que lo conseguis que haceis? porque no se vosotros pero nosotros tenemos todo terminado, solo nos faltan asaltar y hacer cosas para ayudar a la guild...

Si vosotros lo quereis tomar como "bue pos no se hacen asaltos" el contacto con la guild es minimo, perfecto seguir en el clan, al miembro mas activo le dare el lider, y nosotros nos iremos a otra y os buscais la vida....

Lo que no puedo permitir es que gente quiera avanzar y no pueda porque la gente directamente PASA de conectarse al TS, crearemos otra liga o buscaremos fusion de alguna guild hermana y nos iremos ahi, con requisito fundamental el TS.

La comunicacion es basica, si la gente quiere jugar de esa forma, ausente, yo meto el killzone 3 o el cod, si quiero meterme al juego y hacer un grupo, hablar del juego o discutir de formato fisico vs digital o culos en pompa mientras hacemos asalto, tendremos que buscar otra via...

No es un "ultimatum" a modo de amenaza, es un... Chicos teneis esto esto y esto y no lo organizais... De irnos, el que consiga TS no se le cerrara las puertas al nuevo clan, simplemente eso, ira con nosotros mas organizado, saber quien es quien, conocer de su vida, ayudarnos con proezas... No se, este juego particularmente, enfocarlo como un juego mas, con las posibilidades de "sociabilizacion" que hay, y los buenos momentos (y malos) que se pasan, lo considero un error.

No hace falta pegarse 24 horas jugando, pero lo mucho o poco que se juegue, no cuesta nada no ir de autista soleando o con guiris... No se, desde nuestro punto de vista es estupido, tener a 100 tios metidos en una guild, y no saber ni de donde son, ni como juegan... No vamos a privaros de vuestra vida macho, pero si entre todos podemos hacer esto mas entretenido de lo que ya es...

La verdad, con lo que se os ha ofrecido es una verdadera lastima que la gente no se anime a ponerse el Teamspeak, que coño, buscas teamspeak en google, y salen mis post en eol, llamando a la gente a que se lo ponga xD

@Javivechu Se barajo esa opcion pero es inviable actualmente por diversos motivos:

1. El chat de voz del juego, es guarro, 8 tios por ahi, se hace un verdadero coñazo y dolor de cabeza
2. Las ps3 se congelan, le entra lag a alguien (pantalla lageada) tienen que salir o se les sale, y tenemos que organizados via TS decirle cuando entra por si entra un pick up.

(ejemplo, se te congela la ps3 en un asalto en el Boss Final, como sabes cuando le tienes (cuando vuelvas) buscar partida, si hay 4 guiris mas dando por saco y metiendose en esa)

3. El Teamspeak, es una charla privada, en todo momento no pierdes comunicacion con nadie
4. Puedes seleccionar a quien quieras, y a quien no poniendo mute client
5. Mas sencillo y mas comodo
6. Mientras estas haciendo un duo, puedes ir organizando una alerta, ya que en todo momento oiras a todos, no solo a tu grupo, por tanto:

Mejor sonido + mayor precision + comunicacion constante > chat guarro del juego

Es cuestion de buscarse la vida, somos 100 personas en el clan, que no es una ni dos, esque solo 15-17 personas nos conectamos al TS. Ni mordemos, ni matamos a nadie, y desde luego si quereis aprender a jugar, o os meteis o nai nai del peluquin, y algunos vais mas perdidos que un pulpo en una feria. (no se si es tu caso, porque mira, no se ni quien eres en EOL, eso es a lo que me refiero, y seguramente tampoco conozca tu personaje en la guild, y una guild asi, entendemos que NO tiene sentido)

Si fueramos ovejas que el pastor necesita tener reunidas igual si, puesto que no lo somos, agruparse, por agruparse, lo vemos estupido. Nos interesan las personas, la cooperacion entre nosotros joer... Ayer Kill Bill me presto unos 30KS, coño, os quiero mucho pero no voy a dar dinero a un tio que no conozco para que se saque proezas, no se si me explico...

La guild es enorme, intentar personificarla mas, sino esto no se sostiene, simplemente se agrupa gente como borregos
porri, ¿cuál es el server password del team speak?

saludos
Yo en cuanto pueda me pondré el TS, pero mientras no me den el portatil que me tienen que devolver, no puedo hacer nada pues tengo interferencias con TS de habitación a habitación. Pero yo quiero participar, si ahora no puedo, si que se me tenga en cuenta para cuando lo tenga. Se que en este caso lo sencillo era generalizar pues son muchos los miembros de la liga, pero también se debería pensar que hay gente que si se está gastando el dinero y está poniendo esfuerzos en hacer lo posible por adaptarse. como yo.

Por cierto, mi id es javichechu y mi personaje se llama "Tormenta Helada" Tanker de nv 27 y supongo que antes del viernes ya 30.
Como va eso del Teamspeak en la ps3?

saludos
Hola de nuevo Porri & Cia;

os entiendo y apoyo...pero has de reconocerme que los usuarios, hoy por hoy, están muy por debajo de v/nivel...estamos acostumbrado a un online mucho más simple (como tu has dicho killzone, cod...)...y esto queda muy grande para los usuarios de PS3 (consolas en general).

...creo (igual me equivoco) que la mayoría de vosotros ya ha tratado con este tipo de juegos en pc...y el resto vamos frito.

te doy la razón en que lo que ofrecéis y las oportunidades que dáis no están siendo respondidas...y que esto no acabará bien...pero insisto en que el usuario medio de PS3 está muy verde...

...apostaría a que los usuarios de DCUO para PC va mucho mejor!!!

Personalmente me disgustaría que dejaseis el foro pues aportáis muchísimo...

Animo!!!
Por favor hacer caso de este consejo y es que cuando esteis en PVP de la pantalla LA LUNA no ir a la base de los villanos que siempre usan la misma estrategia de estar en su base esperando que llegueis y parece la gente un poco inutil al no darse cuenta de que usan la misma estrategia y siempre ganan. Usar la inteligencia y no ir a su base por dios que parece que os gusta que esten siempre machacando de la misma forma. Diciendo esto aun ireis a su base y seguireis recibiendo unas palizas
Yo tengo un heroe en Crossfire por nivel 17 y un villano en Absolute Justice por nivel 4, soy tanque en ambos...

Alguien se apunta a un equipo? :)
pesny escribió:Hola de nuevo Porri & Cia;

os entiendo y apoyo...pero has de reconocerme que los usuarios, hoy por hoy, están muy por debajo de v/nivel...estamos acostumbrado a un online mucho más simple (como tu has dicho killzone, cod...)...y esto queda muy grande para los usuarios de PS3 (consolas en general).

...creo (igual me equivoco) que la mayoría de vosotros ya ha tratado con este tipo de juegos en pc...y el resto vamos frito.

te doy la razón en que lo que ofrecéis y las oportunidades que dáis no están siendo respondidas...y que esto no acabará bien...pero insisto en que el usuario medio de PS3 está muy verde...

...apostaría a que los usuarios de DCUO para PC va mucho mejor!!!

Personalmente me disgustaría que dejaseis el foro pues aportáis muchísimo...

Animo!!!

Buenas pesny, la verdad.. esque cada uno se plantea como jugar, nadie critica eso. No pedimos "fichar" cada vez que alguien se conecte, pero algo de sociabilizacion si... ¿ De que vale estar reunidos sin mas ? mola, juegues 1 hora o 8 al dia, jugar con "colegas" pasarlo bien, ya seas "casual" gamer o "hardcore" gamer...

Si hay guilds españolas que lo hacen, ¿ porque nosotros no ? Son ellos mas que nosotros? Hay guilds que juegan "normal" relajao, pero normal, una cosa es jugar relajao, y otra no poder hacer un asalto hasta el final... si no podemos hacer asalto, teniendo la t1 que hacemos? Dejar el juego?

Nosotoros pagamos mensualmente, queremos exprimir el juego al maximo, y de esta forma no es posible. Se os ofrece ayuda, pagina web, teamspeak, no se...

Desde aqui, siempre podeis contar conmigo ( y con todos nosotros) no guardamos ningun tipo de rencor a nadie ni mucho menos (yo cree la guild), todo lo contrario... Simplemente que creemos que vuestro estilo de juego nos retrasa, y si aun estuvierais por TS hablariamos os ayudariamos, etc etc... pero al no conoceros, no tenemos alicientes para seguir esperando al jugador que no entra en el TS, ya que no conocemos a nadie, fuera de nosotros 15. Y que no se pueden hacer asaltos con "casuals" gamers sin comunicacion porque van perdidos

Por eso es hora de ir diciendo adios, y la proxima semana ingresaremos en una GUILD aliada (que vosotros no sabreis que es aliada, porque no teneis TS) donde convivir con gente que si quiere ir comunicada y dejar la opcion de los que quieran jugar "casual" que sigan jugando sin comunicacion y todos felices...

De todas formas no abandonaremos el foro, por supuestisimo y de cualquier duda, pregunta, muy gustosamente respondere, sea de nuestra futura nueva guild, EOL, o de los villanos, faltaria mas, para eso estamos.

Un saludo
Porri como va el TS en la ps3? Me interesa mucho pero no encuentro nada.
A vale, es que pensaba que se podía poner en la ps3 y o haciendo el parguela!

Asias pues.
¿Alguien sabe donde está Dome de los Caballeros? Quiero ir a matar al Señor Ojo pero no recuerdo donde era :(
Porri, yo lamentablemente (como he comentado en alguna ocasión) no puedo hacer uso del TS ya que la Ps3 la tengo en el comedor y el único ordenador que tengo en casa lo tengo en la otra punta en un despacho. Y tampoco me voy a comprar otra tele que no me hace falta ( ni me cabe) donde tengo el ordenador.
Pero te doy la razón de que si tuviese la oportunidad no dudaría en usar TS ya que es lo mejor para jugar con Peña a este tipo de juegos. Por tanto recomiendo a la gente que tenga oportunidad que no sea tonta y que lo instale y participe con los del clan
Saludos
Porri que significa MDD?
esta semana me vereis solo de madrugada ya que tengo turno de tarde en el trabajo. El coñazo de esto es que cuando llego ya teneis los duos,alertas,terminadas como es normal.
Quienes son los que van a migrar al otro "clan" y que condiciones piden? El clan me imagino quien es jeje
ifritdark escribió:Porri que significa MDD?
esta semana me vereis solo de madrugada ya que tengo turno de tarde en el trabajo. El coñazo de esto es que cuando llego ya teneis los duos,alertas,terminadas como es normal.
Quienes son los que van a migrar al otro "clan" y que condiciones piden? El clan me imagino quien es jeje

Los que vea mas activos generalmente por TS migraremos a La Hermandad. Y las condiciones, no hay condiciones, es decir amoldarnos a sus reglas y tal, y poco mas... Nos conocemos "casi" todos asi que no habra ningun tipo de problemas.

Yo sere el "oficial" por si teneis alguna queja (los chicos del teamspeak) o quereis comentar algo, yo se lo transmitire al guildmaster las primeras semanas de adaptacion, y una vez que seamos una piña, como ahora...

Lo que esta claro, que tanto el guildmaster del otro clan, como nosotros, queremos:

a) Gente activa
b) Gente con comunicacion

No les interesa gente que no se conecte al TS por tener mas miembros, sino gente con comunicacion, con los cuales poder hacer bien las cosas, y pasar un buen rato.

Evidentemente yo eligire quien emigra, y quien no, un tio que no se ha conectado ni una sola vez al teamspeak, obviamente no ira, ya que... entre otras cosas, no sere yo el guildmaster, y las condiciones, tanto por su parte como pro la nuestra han quedado mas que claras
bueno tengo mi villano en nivel 17 o así.... a ver si le puedo pegar el tiron... pero desde luego es jugar desde otro punto de vista muy diferente... x cierto aparentemente entro antes en pvp, etc... será por tener menos gente?

Que me agregue quien quiera!!

fuego solar, me llamo ingame
Una pregunta, como me puedo desligar de una liga?

Es que alguien me hizo una proposición para entrar en una liga sin que me diese cuenta y claro,solo con darle al X acepté entrar en la liga y querria pirarme xDDDDDDDDD
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, como me puedo desligar de una liga?

Es que alguien me hizo una proposición para entrar en una liga sin que me diese cuenta y claro,solo con darle al X acepté entrar en la liga y querria pirarme xDDDDDDDDD

A ver, en el menu social, le das a tu nick y ahi te pone "Abandonar Liga".
Son varias cosas que quiero saber.
1.quiero saber sobre ticos que jueguen dc universe online yo estoy en el server blood come run y me gustaria conocerlos para hacer una liga de ticos.obvio supervillanos!!
La otra pregunta es la siguiente: como hago para cambiar los poderes ya que estoy iniciando en el juego y no se muchas cosas del juego y ando como muy perdido.
Mi jugador se llama aberracion y estoy en nivel 10 mentor circe/naturaleza/2 armas/super speed.
3.como me cambio de healer a dps??
Gracias por la ayuda... [fumando]
Yo estoy recién llegado a nv 30 y tengo algunas preguntas básicas que surgen en ese aspectos. Para mucho supongo que son sencillas, pero yo oigo hablar de ellas, pero en ningún sitio te explican lo que es exactamente.

1º ¿Qué es “tier”? Es una de las palabras que más oigo, pero no se sitiene más chicha de la que aparenta tener. Oigo, de Tier 1,de tier 2, pero no se que huevos es “tier”

2º. ¿Diferencia entre amadura PVE y PVP? Yo juego en un servidor PVP, Crossfire. Significa eso que no tiene mucho sentido querer conseguri una armadura PVE? Significa que tengo que conseguir Marcas de Victoris pero no me hacen falta conseguir Marcas de Triunfo?

3º Haciendo duos, alertas etc etc se consiguen marcas que son necesarias para mejorar tu personaje con armaduras, armas, etc etc. Con las misiones tipo liberar a superman del D.Planet (embotellado) como la que hice ayer ¿qué se consigue? ¿Prestigio no? El prestigio según tengo entendido te ayuda a que te den otro tipo de misiones o acceder a nuevos contenido no?

Creo que con eso me apaño. Uno llega al nv30 tras unas cuantas horas de juego y resulta que al llegar te sientes novato total otra vez…. puff

aberracion
Te respondo a lo que pueda:

1- Casi todo el mundo en EOL está en Crossfire. Pero busca por el hilo, hay gente de todo, pero la mayor parte en CrossFire.
2-¿Cambiar poderes? Si te refieres a modificar los que ya asignaste no se puede salvo de una forma. Vas a la atalaya o Salón de la condena, y hay un sitio, el jardín votantito en caso de la Atalaya, donde hay una máquina para reiniciar los poderes. Pero cuesta 500 moneas u 800 no recuerdo bien. Reinicia todo y tienes que volver a asignar todo. Mi consejo es que te pienses bien los poderes que añades antes de hacerlo. Si tu pregunta va más por cambiar de elemento o tipo de combate… eso no es puede hacer una vez creado el personaje.
3- Todo personaje puede cambiar su "rol" con la regleta de dirección. Pulsas la dirección de arriba y luego la "X".
...pues si...a mi también me cuesta pillar las palabrejas!!!

...alguien puede explicarme la diferencia entre PVP y PVE...se que son servidores y poco más...no se que influencia tienen en el juego....

...agradecería una ayudica...

...por cierto...he renovado 3 meses, me estoy poniendo las pilas para cojer nivel y poner el TS en el ordenador...así que espero poder formar parte de alguna liga dentro de poco!!!!
No son nombres de servidores, sino tipo de servidores. En PVP mientras haces las misiones te vas a encontrar con jugadores físicos del otro bando que te van a putear todo lo que puedan y más. vamos que en mitad de una quest es posible que te venga el heroe o villano de turno y te de para el pelo jodiéndote la misión.
En los servidores PVE eso no pasa.
..ok...ahí va otra del palo (que mala es la ignorancia!!!):
...y en que moomento elegí PVP o PVE??? creia que los servidores se refería a crossfire y demás...

...sabeís si hay alguna guia-manual de términos...tipo que es dps, tier....?
PVE o PVP lo eliges cuando creas al personaje y selcciona servidor. Te especifica en la información del servidor si es PVE o PVP. Hay que fijarse en ese momento, luego no se puede cambiar. Yo comencé de cero para tener un personaje en Crossfire con esta gente. Por cierto, CrossFire es PVP
3932 respuestas