[Hilo Oficial] DC Universe Online

Magnuss escribió:
jdm100nx escribió:alguien a visto eso de las subastas? por que yo no lo he encontrado [agggtt]

En la atalaya, en el piso de abajo en el que habia una especie de alienigenas roboticos detras de mostradores que no servian para nada, pues ahi (Sala de Brokers).
Lo que yo no encuentro es a la supuesta Catwoman que vende piezas de la armadura Maya.

gracias! luego lo busco XD
Me estoy artando ya bastante. Hasta entonces tenia 0 problemas con mi PS3 y ahora no se que pasa. Recibi ayer el juego, primero actualizacion 1.04, luego 1.05 y luego me pide canjear el codigo de 30 dias. Empieza la actualizacion de 11 GB y va bien, tras 20 minutos o 30 empieza a descargar la siguiente, que ademas de ir super super lenta, se me quedo pillada en el 27%, aproveche para cambiar mi PS3 al salon y conectar por ethernet la ps3 para una mayor velocidad de descarga, pero el juego se quedba pillado intentando buscar la actualización. al final tube que eliminar los datos de DC Universe de la PS3 y volver a comenzar a descargarlos (que apenas duro unos 15 minutos lo anterior) y sobre las 9 de la noche empieza con la segunda actu. Hasta aqui todo bien. Luego cambio de nuevo la configuracion a Inalambrico y me la llevo de nuevo a mi habitacion a las 1 y 30 de la noche para poder probar el juego. ¿Que sucede a partir de ahora?

- Me va fatal la conexion, es decir, super lenta y con muchisimo lag.
- No me deja conectarme al PSN, me salen errores como este 80710B23.
- Si consigo conectarme al PSN, o no termina de cargar (No se me cargan los amigos) o me va lento como dije antes y tras unos 10 minutos se me vuelve a cerrar.

¿Alguien sabe que pasa? Porque empiezo a pensar que mi juego esta maldito xD con lo feliz que era yo con mi Black Ops que tenia Equipo DMZ y me dejaba en NAT 1 y me solian poner de host de partidas e irme super bien...

Espero que podais ayudarme, como veis el internet en mi PC va fenomenal todavia, tambien por WIFI. De momento ire a ver si por ETHERNET funciona bien y puedo jugar en el salón hasta que termine de trabajar mi madre y vuelva a casa.

Saludos.
si que es verdad que haveces va superlento, pero pruevalo esta noche, seguro que es algo pasajero! Animo
hola gente a ver si me respondeis unas dudas que llevo desde que estoy jugando y aun no me aclaro.
como se si soy tanque, sanador, control, etc?
en las habilidades por ejemplo cuando las vas a aprender te pone en mi caso funcion de control y mas abajo pone funcion ofensiva como se usa la funcion ofensiva?
tambien me sale otro poder que me pone utilizable estando bajo control eso que quiere decir? por que no me aclaro.
a ver si me ayudais
muchas gracias
TakariGold escribió:Me estoy artando ya bastante. Hasta entonces tenia 0 problemas con mi PS3 y ahora no se que pasa. Recibi ayer el juego, primero actualizacion 1.04, luego 1.05 y luego me pide canjear el codigo de 30 dias. Empieza la actualizacion de 11 GB y va bien, tras 20 minutos o 30 empieza a descargar la siguiente, que ademas de ir super super lenta, se me quedo pillada en el 27%, aproveche para cambiar mi PS3 al salon y conectar por ethernet la ps3 para una mayor velocidad de descarga, pero el juego se quedba pillado intentando buscar la actualización. al final tube que eliminar los datos de DC Universe de la PS3 y volver a comenzar a descargarlos (que apenas duro unos 15 minutos lo anterior) y sobre las 9 de la noche empieza con la segunda actu. Hasta aqui todo bien. Luego cambio de nuevo la configuracion a Inalambrico y me la llevo de nuevo a mi habitacion a las 1 y 30 de la noche para poder probar el juego. ¿Que sucede a partir de ahora?

- Me va fatal la conexion, es decir, super lenta y con muchisimo lag.
- No me deja conectarme al PSN, me salen errores como este 80710B23.
- Si consigo conectarme al PSN, o no termina de cargar (No se me cargan los amigos) o me va lento como dije antes y tras unos 10 minutos se me vuelve a cerrar.

¿Alguien sabe que pasa? Porque empiezo a pensar que mi juego esta maldito xD con lo feliz que era yo con mi Black Ops que tenia Equipo DMZ y me dejaba en NAT 1 y me solian poner de host de partidas e irme super bien...

Espero que podais ayudarme, como veis el internet en mi PC va fenomenal todavia, tambien por WIFI. De momento ire a ver si por ETHERNET funciona bien y puedo jugar en el salón hasta que termine de trabajar mi madre y vuelva a casa.

Saludos.

el error ese q dices de No me deja conectarme al PSN, me salen errores como este 80710B23, me lo dio ami hace 1 semana y media o 2. tiene algo q ver kon los servidores y alctualizaciones de psn. ami me paso lo mismo, pense q era del juego, y pasado 1 tiempo, me dejo jugar normal.
Hola buenas.Como puedo entrar al simulador de combate.Soy villano y no encuentro por ningun lado como meterme al simulador de combate.Un saludo
bossa escribió:hola gente a ver si me respondeis unas dudas que llevo desde que estoy jugando y aun no me aclaro.
en las habilidades por ejemplo cuando las vas a aprender te pone en mi caso funcion de control y mas abajo pone funcion ofensiva como se usa la funcion ofensiva?
tambien me sale otro poder que me pone utilizable estando bajo control eso que quiere decir? por que no me aclaro.
a ver si me ayudais
muchas gracias

La "funcion ofensiva" es el modo comun de todos los personajes, el DPS o Daño Por Segundo cuyo simbolo es una llama.
Lo de estando bajo control se refiere a que puedes usarlo bajo los efectos de control, aturdido, aterrado, etc...
Magnuss escribió:
bossa escribió:hola gente a ver si me respondeis unas dudas que llevo desde que estoy jugando y aun no me aclaro.
a ver si me ayudais
muchas gracias

La "funcion ofensiva" es el modo comun de todos los personajes, el DPS o Daño Por Segundo cuyo simbolo es una llama.
Lo de estando bajo control se refiere a que puedes usarlo bajo los efectos de control, aturdido, aterrado, etc...

ok muchas gracias tio
Buenas, yo tengo desde hace pocos dias el juego y buscaba una comunidad con la que jugar,parece que hay pocos españoles en el juego salvo en EOL xDDD

El caso es que soy nivel 6 y todavia las cosas q hablais me suenan a chino,la mayoria,pero bueno, ya me ire enterando. El caso es que no se si me ha sucedido un Bug o algo 2 veces seguidas. Me hice un personaje, heroe que pelea a hostia limpia, y hasta el nivel 6 todo perfecto. Tuve un fallo de conexión con el modem (thanks ono) y cuando volví a la partida mi personaje ya no ejecuta movimientos con el triángulo (magias con L2+ triángulo si,pero el golpe de rtiangulo solo no), ni tampoco ejecuta los combos adquiridos con putnos (lo de pulsar cuadrado, o pulsar cuadrado y luego repetir...)

La primera peude pasar, pero la segunda ya me escama, he ido incluso a la atalaya a reconfirgurar las habilidades por 500 pavetes y nada, mis habilidades a una mano están capadas y bloqueadas, resulta que no tengo habilidades combativas de ningúna clase, tengo los poderes adquiridos pero no las habilidades...alguien sabe porqué sucede????

Es q me cansaría hacerme el 3º personaje en 4 días, la verdad....
thespriggan2009 escribió:Buenas, yo tengo desde hace pocos dias el juego y buscaba una comunidad con la que jugar,parece que hay pocos españoles en el juego salvo en EOL xDDD

El caso es que soy nivel 6 y todavia las cosas q hablais me suenan a chino,la mayoria,pero bueno, ya me ire enterando. El caso es que no se si me ha sucedido un Bug o algo 2 veces seguidas. Me hice un personaje, heroe que pelea a hostia limpia, y hasta el nivel 6 todo perfecto. Tuve un fallo de conexión con el modem (thanks ono) y cuando volví a la partida mi personaje ya no ejecuta movimientos con el triángulo (magias con L2+ triángulo si,pero el golpe de rtiangulo solo no), ni tampoco ejecuta los combos adquiridos con putnos (lo de pulsar cuadrado, o pulsar cuadrado y luego repetir...)

La primera peude pasar, pero la segunda ya me escama, he ido incluso a la atalaya a reconfirgurar las habilidades por 500 pavetes y nada, mis habilidades a una mano están capadas y bloqueadas, resulta que no tengo habilidades combativas de ningúna clase, tengo los poderes adquiridos pero no las habilidades...alguien sabe porqué sucede????

Es q me cansaría hacerme el 3º personaje en 4 días, la verdad....

en q servidor estas? eres heroe o villano xq si lo necesitas y estamos en el mismo servidor te puedo ayudar con las misiones
Pues como habia dicho por el chat me he quedao todo loco al ver dos Isis,doble de momias y escarabajos todo apelotonado.... pero lo que tambien me ha chocado fue que hailidades que tengo y hacen unos 1000 de daño pues hacia 79 solamente
¿Alguien puede ayudarme con la misión Estudiantes mordidas de los villanos? Estoy con ella desde ayer y no hay forma de saber que hacer :(
Yo soy héroe...el servidor tengo que mirar cual es, era el último de los 4 donde se permite el enfrentamiento con otros jugadores en cualquier lado.....

Y sigo con el mismo problema. Tras redirigir por 500 monedas las habilidades, me he encontrado que mis habilidades de lucha simplemente han desaparecido. Asi que no puedo ni usar triángulo, no puedo cargar cuadrado(ya que ni tengo ese golpe ni existe), y para colmo mis golpes han disminuido su daño.

Valiente bug he encontrado,pero lo peor es q me ha sucedido otra vez. Me hice un villano y cuando estaba realizando una misión de nivel 4 (la de los estudiantes en el campus), de pronto me volvió a pasar lo mismo. No pude ni golpear ni nada....

¿Alguien ha oido algo sobre este bug?
Yo quiero comentar el tema de la tercera alarta, la de la reina abeja.
A pesar de que poner nv 16 creo que ara, lo cierto es que incluso haciéndola con nv20 lo pasas mal.
Yo ayer lo hico con nv 23 y con todo y con ello, cuando el objetivo es "aguantar el contra ataque de las abejas", te salen los 7 u 8 robots de esos gigantes y te pulen a base de bien. No se cuantas vidas se gasta en vencerlos. Y tras ello el panorama no mejora nada.

no se vosotros, pero yo veo esta alerta muy desproporcionada para el nv que piden. Al final la conseguí pasar y menudo subidón, pero me presenté a ella con nv 23
Alguien sabe como entrar en el simulador de combate,soy villano y tengo muchas misiones en la que tengo que entrar en dicho simulador para poder ganar reputacion o algo asi..... [angelito]
estoy pensando en pillarme la ps3 solamente por este juego, merece la pena?
messi23 escribió:estoy pensando en pillarme la ps3 solamente por este juego, merece la pena?

¿como es que en tu firma tienes id de ps3 si dices de comprarte la ps3?...y, para mi, sólo para este juego, no vale la pena.

saludos
Tuve una y las vendí , la verdad que viendo el problema que están dando las ps3 dudo en comprar, pero este juego me tira mucho.
Yo esperaría un poco a que saquen parches para mejorar algunos bugs injustos q hay....

Yo es mi tercer personaje q me creo en 6 dias y me ha tocado el mismo bug las 3 veces seguidas, me impide utilizar el triangulo y cualquier combo aprendido. No tengo habilidades de lucha (desaparecen), y aunque reconfigure los puntos de habilidad no hay forma, simplemente la habilidad de lucha que tienes desaparece por completo. Con lo que me deja basicamente un personaje de nivel 6 que solo puede darle al cuadrado apra atacar.

Por cierto, quien esté en el servidor CROSSFIRE y quiera hacer misiones de heroe nivel 6 (ayudando a un pobre manco) pues aqi me tiene xDDDDDD
¿qué problema dan las ps3? A mi desde que la compré, ni uno solo.
thespriggan2009 escribió:Yo esperaría un poco a que saquen parches para mejorar algunos bugs injustos q hay....

Yo es mi tercer personaje q me creo en 6 dias y me ha tocado el mismo bug las 3 veces seguidas, me impide utilizar el triangulo y cualquier combo aprendido. No tengo habilidades de lucha (desaparecen), y aunque reconfigure los puntos de habilidad no hay forma, simplemente la habilidad de lucha que tienes desaparece por completo. Con lo que me deja basicamente un personaje de nivel 6 que solo puede darle al cuadrado apra atacar.

Por cierto, quien esté en el servidor CROSSFIRE y quiera hacer misiones de heroe nivel 6 (ayudando a un pobre manco) pues aqi me tiene xDDDDDD

dime tu id de ps3 q yo tengo 3 personajes en crossfire y asi hacemos misiones. tengo 1 heroe nivel 30, otro nivel 6 o 7, y un villano nivel 7
messi23 escribió:Tuve una y las vendí , la verdad que viendo el problema que están dando las ps3 dudo en comprar, pero este juego me tira mucho.

En PC lo tienes tambien
SalvaDiaz escribió:
messi23 escribió:Tuve una y las vendí , la verdad que viendo el problema que están dando las ps3 dudo en comprar, pero este juego me tira mucho.

En PC lo tienes tambien

Si? Pues mejor, voy a mirarlo, ahora me meto en el subforo de pc a ver si hay un hilo abierto. Gracias.
acabo de comprar el juego, ahora lo instalo y a ver si me echo un vicio.
Se me ha ido la conexion en pleno ultimo golpe a Doomsday justo cuando salia lo de que te has pasado la mision y el recuento de daño y tal [buuuaaaa] Voy a matar a todo el que me cruce en cuanto el error de conexion me deje xD
thespriggan2009 escribió:Yo esperaría un poco a que saquen parches para mejorar algunos bugs injustos q hay....

Ojo, porque tiene pinta de que lo tuyo no es un bug, si no que tienes el arma rota y no puedes usarla, mira en tu inventario, si está de color rojo ves a arreglarla.
joder, parece q hoy no voy a poder probarlo, me ha hecho la descarga de 11 gigas, pero ahora se me ha qdado petado con una de 4 :(
Mmmmm pero si no tengo arma,voy a mamporro limpio.....se me puede romper la mano? xD

Ten en cuenta que el cuadrado si me va, pero los combos basicos...el triangulo sin embargo no puedo hacer nada, y me han desaparecido de las habilidades las de lucha que tenia (pulsar cuadrado o pulsar triangulo,por ejemplo). Me salen el resto de habilidades (a una mano, a dos, arco, vara...), todas ellas bloqueadas ya que se supone que no son mi forma de combatir....

Bueno,en todo caso,estoy en Crossfire y mi Id es Gibli. Soy nivel 6-7 en heroe, y esperando que pueda quitarme el bug/fallo que tengo en lo alto,me apunto a realizar misiones cuando me agregues(asi me explicas un poco todo,q entré en este post hace poco y todo me suena a chino....)

EDito: No era un bug,es que tengo que comprar manoplas de vez en cuando....extraño xDDDDDDDDD Es q es raro porque si tienes rotas o no tienes nada en las manos para atacar,directamente desaparecen las habilidades de lucha

Edito 2: Hay alguna forma de ponerte la equipación que te van dando, pero sin que te cambie la apariencia del personaje? Es que con lo chulo que me queda el traje, me fastidia ponerme hombreras, guantes extraños y cosas asi...
alguien sabe komo se entra en el modo reto en la casa de la risa?
minded escribió:alguien sabe komo se entra en el modo reto en la casa de la risa?

normalmente si miras alrededor de la hubicacion tendria que haver 2 entradas una de ellas en modo reto
Pues ayer por fin pude probar el micro y va fenomenal. No se quien habla de que va mal el rendimiento, pero desde luego, ayer por micro y a través del juego estuve hablando con un comañero de EOL de puta madre, calidad altísima, sin interrupción y muy muy bien. Tal vez con la actualización del otro día estos problemas quedasen en el olvido. Desde luego la comunicación con la gente del clan fue sensacional.

Por otro lado me gustaría preguntar acerca de la misión de Afrodita. Ayer con nv 25 lo descubrí por primera vez. Me metí y lo flipé. convertido en angelito dando hostias por el mundo rosado ese. Vamos no me jodas. ¿Esas misiones sirve para algo que realmente merezca la pena? Hice la primera y me salí un poco aburrido....
Javichechu escribió:Pues ayer por fin pude probar el micro y va fenomenal. No se quien habla de que va mal el rendimiento, pero desde luego, ayer por micro y a través del juego estuve hablando con un comañero de EOL de puta madre, calidad altísima, sin interrupción y muy muy bien. Tal vez con la actualización del otro día estos problemas quedasen en el olvido. Desde luego la comunicación con la gente del clan fue sensacional.

Por otro lado me gustaría preguntar acerca de la misión de Afrodita. Ayer con nv 25 lo descubrí por primera vez. Me metí y lo flipé. convertido en angelito dando hostias por el mundo rosado ese. Vamos no me jodas. ¿Esas misiones sirve para algo que realmente merezca la pena? Hice la primera y me salí un poco aburrido....

¿que id tienes en el juego?

saludos
Javichechu escribió:Por otro lado me gustaría preguntar acerca de la misión de Afrodita. Ayer con nv 25 lo descubrí por primera vez. Me metí y lo flipé. convertido en angelito dando hostias por el mundo rosado ese. Vamos no me jodas. ¿Esas misiones sirve para algo que realmente merezca la pena? Hice la primera y me salí un poco aburrido....

Macho yo es que no me entero todavía de que va ese Evento, he entrado esta mañana a hacerlo y me ido cabreo y aburrido ya que me han matao tres veces, iba todo el mundo a su puta bola y no sabía que leches hacer
Joer no es tan complicado:

En la primera misión tienes que cargarte X diablitos que pululan cerca de la gente, y tienes que acercar a los enamorados indecisos a la reina del amor, lanzandoles una flecha y haciendo que te sigan (sin que ningun diablito te fastidie).
La segunda misión es simplemente cargarte más diablitos en otra zona y cuando estén KO, cogerlos y lanzarlos a una fuente de amor para "purificarlos"
La tercera misión es simplemente volar por el aire y coger unos corazones, como si una fase del pilotwings se tratase...
Sir Alucard escribió:
Javichechu escribió:Pues ayer por fin pude probar el micro y va fenomenal. No se quien habla de que va mal el rendimiento, pero desde luego, ayer por micro y a través del juego estuve hablando con un comañero de EOL de puta madre, calidad altísima, sin interrupción y muy muy bien. Tal vez con la actualización del otro día estos problemas quedasen en el olvido. Desde luego la comunicación con la gente del clan fue sensacional.

¿que id tienes en el juego?

saludos

Mi Id en PSN es javichechu
Mi personaje se llama "tormenta helada". Ya formo parte de la liga EOL, a si que por ahí debo figurar.

Pero de lo de los angelitos. ¿Real mente merece la pena hacer esa misión? Tiene pinta de ser una chorrada. He visto que se pueden comprar cosas especiales gastanto corazones..... no se si habrá algo interesante.
thespriggan2009 escribió:Joer no es tan complicado:

En la primera misión tienes que cargarte X diablitos que pululan cerca de la gente, y tienes que acercar a los enamorados indecisos a la reina del amor, lanzandoles una flecha y haciendo que te sigan (sin que ningun diablito te fastidie).
La segunda misión es simplemente cargarte más diablitos en otra zona y cuando estén KO, cogerlos y lanzarlos a una fuente de amor para "purificarlos"
La tercera misión es simplemente volar por el aire y coger unos corazones, como si una fase del pilotwings se tratase...

Ahi es imposible que te maten asi que supongo que Roujin se referira a la alerta que han puesto que consiste en llevar corazones a la fuente de tu equipo para ganar que al principio parece jodida pero cuando le pillas el truco es un paseo.

Y el evento consiste en 3 misiones en el mundo ese de los angeles y la alerta con las que te sacas al dia 6 corazones que sirven para comprar en los vendedores del evento. Puedes comprar piezas de ropa del estilo "Enamorado", bombones que te dan diferentes efectos durante 30 minutos (mas ataque, mas vitalizacion, etc...) o delicias que no se muy bien para que son pero lo que si se es que si durante el combate contra algun boss usas una pasa algo, a lo mejor te da mas porcentaje de drop raro o algo.

Tambien puedes conseguir 10 proezas en el evento que siempre vienen bien para conseguir puntos de habilidad.
Roujin escribió:Yo estoy gafado, os quereis creer que desde que tengo el juego (soy 30) no hay manera de entrar en ni una puta Leyenda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre en cola y al final salgo por aburrimiento.

Por lo demás lo chungas que son las misiones cuando eres 30...

yo ya canse la verdad, porque llegas a 30 y parece que es solo leyendas alertas y repetir misiones para comprar armaduras, la verdad me esperaba mas de este juego y que tuviera tambien misiones de nivel 30 sin ser las que ya jugaste un poco diferentes, me da a mi que no voy a renovar
si que es cierto eso que dices, que cansa un poco y es algo repetitivo, pero poco a poco iran poniendo cosas nuevas, sino la gente se aburriria y acavariamos todos por no renovar la cuota, quedaria todo en algo que pudo ser y no fue, tanto tiempo de desarrollo... No creo que dejen marchar a los subscriptores asi como asi, no?
jdm100nx escribió:
minded escribió:alguien sabe komo se entra en el modo reto en la casa de la risa?

normalmente si miras alrededor de la hubicacion tendria que haver 2 entradas una de ellas en modo reto

si me fije q habia 2 entradas, pero kreo q me ponia en las 2 entrar en la kamara de la risa. de todas formas lo mirare aver. gracias x la respuesta.

otra kosa, alguno ha notado una bajada de grafikos en ps3? el cielo de Gotam y metropolis(almenos anoche) se veia muy inferior a komo estaba al principio
Hola...podría alguien añadirme???

Soy SUPERPESNY , heroe en crossfire....voy algo perdio...y que co*o...quier formar parte del clan EOL!!!

Gracias!!!
para acabar rapido, pon /shout eolianos meterme en la guild, y ya que uno te vea y agregarte.

PD: En una hora asalto, lo de siempre, 3-4 piezas de set, y estar listos para cuando os empiece a llamar
pesny escribió:Hola...podría alguien añadirme???

Soy SUPERPESNY , heroe en crossfire....voy algo perdio...y que co*o...quier formar parte del clan EOL!!!

Gracias!!!

yo en kuanto me konecte a la play despues te agrego
Una pregunta, tonta... ¿Que esperais del juego? Es decir, cual es vuestro objetivo? Teneis un clan, con teamspeak para la comunicacion, que hace alertas (yo tengo casi full t1 de sanador y dps) y piezas de tier 3, tanto para dps como sanador..., duos, raidea dos o tres noches por semana, somos 93+ personas en la guild...

Y luego estamos haciendo las cosas... que se yo... 10 personas de los cuales vamos hasta las trancas de armados y un monton de gente de nivel 30 con verdes, y azules dando pena por ahi...

NO podeis hacer asaltos con azules
NO sabeis poneros los skill points de armas bien ni por asomo
Controllers que hacen mas daño que DPS
DPS con armas melee
Jugadores con trozos de armadura de pvp
Jugadores con anillos pvp (esto es un clasico)
Jugadores que no siguen su rol
Jugadores nivel 30 con 30 puntos de habilidad sin proezas...

Vale, es el primer juego de esta indole que sale a ps3, muchos andais perdidos, pero coñe, somos +90 y estamos 10-15 en TS, si quereis raidear equiparos, al llegar al nivel 30, coño, poneros el maldito Teamspeak. Que no podeis alguno porque el pc esta lejos? Buscaros la vida lo mejor que podais, pero NO se puede jugar sin TS.

¿Por que?

1. La calidad del chat de voz apesta, 8 tios con eso, te levanta dolor de cabeza
2. Si se le congela la play en medio de una instancia, podemos ir organizados para que se pueda volver a meter (fundamental)
3. Lo mismo si a alguien se le laguea
4. Para ir todos comunicados en todo momento, habra gente que no sepa las estrategias para cada boss

Es bastante frustrante, tener que dirigir un asalto escribiendo a los guiris, macho, si quereis explotar el juego se os esta dando la oportunidad, y pocos, poquitos, la estais cogiendo...

ESPABILAD, luego encontrareis a todos con las dos armaduras, y vosotros sin ninguna, pero bue, no sera porque no se ha fomentado el uso del teamspeak, ahora, ya me direis como TERMINAREIS un asalto sin chat de voz "estable"...
Gente me he creado un villano en Crosfire, se llama fuego solar y es nivel bajito , pero así subo otro y me voy al bando contrario que me parece que está mas vacio.....

Quien quiera que me agregue!!! saludos!!!

edito:

Una pregunta, cual es el mejor dps en el juego ya sea por talentos y arma? de naturaleza y pistolas?
Una duda

En el creador de personaje me fije que en el color de la piel hay tres "ruedas" de colores. Puedes cambiar las tres? Y despues en el juego?

Thx
Me he vuelto villano! jajaja Me llamo Zeromaru y soy Mental pero no me escojo rol de controller en Area 51 nunca ya que me suelten tocar con gente de lv 9 / 10 (Yo ahora toy al 13) y no siguen su papel y si hay un DPS yo hago mas daño asi que al final me cojo rol de DPS para pasarlo rapido, ya que me gustan los items azules que sueltan y como todavia no consegui otra Alerta pues...

Venia a quejarme de los incompetentes guiris que hay, la ultima alerta que hice por ejemplo soltaron un casco que pone ESPECIFICO PARA CONTROLADOR y va un Tanque y le da a necesidad, y lo peor es que se lo lleva. Coño la gente o no tiene ni puta idea de jugar o le gusta mucho joder a la gente para que, como no puede equiparselo que va a hacer... ¿Venderlo por 150 cochinos dolares? para eso vete a otro puto lugar, asi que ahora la pregunta es: Cuando organizais asaltos y os toca con guiris, cuando tocan cosas como casco T1 para healer, algun otro imbecil le da a necesidad?

Un saludo
minded escribió:
pesny escribió:Hola...podría alguien añadirme???

Gracias!!!

yo en kuanto me konecte a la play despues te agrego

Yo tmbien he intentado entrar unas cuantas veces en el clan, he mandado mensajes privados y no hay manera. Mi heroe Crilex mi id C2IL3X
porri escribió: Controllers que hacen mas daño que DPS

Cual es el punto malo de eso? Tengo todo el equipo bastante mas que decente de Control y aun asi pego mas que el DPS del grupo aun desempeñando mi papel como control.
Magnuss escribió:
porri escribió: Controllers que hacen mas daño que DPS

Cual es el punto malo de eso? Tengo todo el equipo bastante mas que decente de Control y aun asi pego mas que el DPS del grupo aun desempeñando mi papel como control.

No, malo para el control no, cojo el DPS.
El DPS SIEMPRE tiene que ser mas daño que cualquier otro que no vaya en forma DPS, de lo contrario, el DPS es un manco
3932 respuestas