› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Magnuss escribió:jdm100nx escribió:alguien a visto eso de las subastas? por que yo no lo he encontrado
En la atalaya, en el piso de abajo en el que habia una especie de alienigenas roboticos detras de mostradores que no servian para nada, pues ahi (Sala de Brokers).
Lo que yo no encuentro es a la supuesta Catwoman que vende piezas de la armadura Maya.
TakariGold escribió:Me estoy artando ya bastante. Hasta entonces tenia 0 problemas con mi PS3 y ahora no se que pasa. Recibi ayer el juego, primero actualizacion 1.04, luego 1.05 y luego me pide canjear el codigo de 30 dias. Empieza la actualizacion de 11 GB y va bien, tras 20 minutos o 30 empieza a descargar la siguiente, que ademas de ir super super lenta, se me quedo pillada en el 27%, aproveche para cambiar mi PS3 al salon y conectar por ethernet la ps3 para una mayor velocidad de descarga, pero el juego se quedba pillado intentando buscar la actualización. al final tube que eliminar los datos de DC Universe de la PS3 y volver a comenzar a descargarlos (que apenas duro unos 15 minutos lo anterior) y sobre las 9 de la noche empieza con la segunda actu. Hasta aqui todo bien. Luego cambio de nuevo la configuracion a Inalambrico y me la llevo de nuevo a mi habitacion a las 1 y 30 de la noche para poder probar el juego. ¿Que sucede a partir de ahora?
- Me va fatal la conexion, es decir, super lenta y con muchisimo lag.
- No me deja conectarme al PSN, me salen errores como este 80710B23.
- Si consigo conectarme al PSN, o no termina de cargar (No se me cargan los amigos) o me va lento como dije antes y tras unos 10 minutos se me vuelve a cerrar.
¿Alguien sabe que pasa? Porque empiezo a pensar que mi juego esta maldito xD con lo feliz que era yo con mi Black Ops que tenia Equipo DMZ y me dejaba en NAT 1 y me solian poner de host de partidas e irme super bien...
Espero que podais ayudarme, como veis el internet en mi PC va fenomenal todavia, tambien por WIFI. De momento ire a ver si por ETHERNET funciona bien y puedo jugar en el salón hasta que termine de trabajar mi madre y vuelva a casa.
Saludos.
bossa escribió:hola gente a ver si me respondeis unas dudas que llevo desde que estoy jugando y aun no me aclaro.
como se si soy tanque, sanador, control, etc?
en las habilidades por ejemplo cuando las vas a aprender te pone en mi caso funcion de control y mas abajo pone funcion ofensiva como se usa la funcion ofensiva?
tambien me sale otro poder que me pone utilizable estando bajo control eso que quiere decir? por que no me aclaro.
a ver si me ayudais
muchas gracias
Magnuss escribió:bossa escribió:hola gente a ver si me respondeis unas dudas que llevo desde que estoy jugando y aun no me aclaro.
como se si soy tanque, sanador, control, etc?
en las habilidades por ejemplo cuando las vas a aprender te pone en mi caso funcion de control y mas abajo pone funcion ofensiva como se usa la funcion ofensiva?
tambien me sale otro poder que me pone utilizable estando bajo control eso que quiere decir? por que no me aclaro.
a ver si me ayudais
muchas gracias
La "funcion ofensiva" es el modo comun de todos los personajes, el DPS o Daño Por Segundo cuyo simbolo es una llama.
Lo de estando bajo control se refiere a que puedes usarlo bajo los efectos de control, aturdido, aterrado, etc...
thespriggan2009 escribió:Buenas, yo tengo desde hace pocos dias el juego y buscaba una comunidad con la que jugar,parece que hay pocos españoles en el juego salvo en EOL xDDD
El caso es que soy nivel 6 y todavia las cosas q hablais me suenan a chino,la mayoria,pero bueno, ya me ire enterando. El caso es que no se si me ha sucedido un Bug o algo 2 veces seguidas. Me hice un personaje, heroe que pelea a hostia limpia, y hasta el nivel 6 todo perfecto. Tuve un fallo de conexión con el modem (thanks ono) y cuando volví a la partida mi personaje ya no ejecuta movimientos con el triángulo (magias con L2+ triángulo si,pero el golpe de rtiangulo solo no), ni tampoco ejecuta los combos adquiridos con putnos (lo de pulsar cuadrado, o pulsar cuadrado y luego repetir...)
La primera peude pasar, pero la segunda ya me escama, he ido incluso a la atalaya a reconfirgurar las habilidades por 500 pavetes y nada, mis habilidades a una mano están capadas y bloqueadas, resulta que no tengo habilidades combativas de ningúna clase, tengo los poderes adquiridos pero no las habilidades...alguien sabe porqué sucede????
Es q me cansaría hacerme el 3º personaje en 4 días, la verdad....
messi23 escribió:estoy pensando en pillarme la ps3 solamente por este juego, merece la pena?
thespriggan2009 escribió:Yo esperaría un poco a que saquen parches para mejorar algunos bugs injustos q hay....
Yo es mi tercer personaje q me creo en 6 dias y me ha tocado el mismo bug las 3 veces seguidas, me impide utilizar el triangulo y cualquier combo aprendido. No tengo habilidades de lucha (desaparecen), y aunque reconfigure los puntos de habilidad no hay forma, simplemente la habilidad de lucha que tienes desaparece por completo. Con lo que me deja basicamente un personaje de nivel 6 que solo puede darle al cuadrado apra atacar.
Por cierto, quien esté en el servidor CROSSFIRE y quiera hacer misiones de heroe nivel 6 (ayudando a un pobre manco) pues aqi me tiene xDDDDDD
messi23 escribió:Tuve una y las vendí , la verdad que viendo el problema que están dando las ps3 dudo en comprar, pero este juego me tira mucho.
SalvaDiaz escribió:messi23 escribió:Tuve una y las vendí , la verdad que viendo el problema que están dando las ps3 dudo en comprar, pero este juego me tira mucho.
En PC lo tienes tambien
thespriggan2009 escribió:Yo esperaría un poco a que saquen parches para mejorar algunos bugs injustos q hay....
Yo es mi tercer personaje q me creo en 6 dias y me ha tocado el mismo bug las 3 veces seguidas, me impide utilizar el triangulo y cualquier combo aprendido. No tengo habilidades de lucha (desaparecen), y aunque reconfigure los puntos de habilidad no hay forma, simplemente la habilidad de lucha que tienes desaparece por completo. Con lo que me deja basicamente un personaje de nivel 6 que solo puede darle al cuadrado apra atacar.
Por cierto, quien esté en el servidor CROSSFIRE y quiera hacer misiones de heroe nivel 6 (ayudando a un pobre manco) pues aqi me tiene xDDDDDD
minded escribió:alguien sabe komo se entra en el modo reto en la casa de la risa?
Javichechu escribió:Pues ayer por fin pude probar el micro y va fenomenal. No se quien habla de que va mal el rendimiento, pero desde luego, ayer por micro y a través del juego estuve hablando con un comañero de EOL de puta madre, calidad altísima, sin interrupción y muy muy bien. Tal vez con la actualización del otro día estos problemas quedasen en el olvido. Desde luego la comunicación con la gente del clan fue sensacional.
Por otro lado me gustaría preguntar acerca de la misión de Afrodita. Ayer con nv 25 lo descubrí por primera vez. Me metí y lo flipé. convertido en angelito dando hostias por el mundo rosado ese. Vamos no me jodas. ¿Esas misiones sirve para algo que realmente merezca la pena? Hice la primera y me salí un poco aburrido....
Javichechu escribió:Por otro lado me gustaría preguntar acerca de la misión de Afrodita. Ayer con nv 25 lo descubrí por primera vez. Me metí y lo flipé. convertido en angelito dando hostias por el mundo rosado ese. Vamos no me jodas. ¿Esas misiones sirve para algo que realmente merezca la pena? Hice la primera y me salí un poco aburrido....
Sir Alucard escribió:Javichechu escribió:Pues ayer por fin pude probar el micro y va fenomenal. No se quien habla de que va mal el rendimiento, pero desde luego, ayer por micro y a través del juego estuve hablando con un comañero de EOL de puta madre, calidad altísima, sin interrupción y muy muy bien. Tal vez con la actualización del otro día estos problemas quedasen en el olvido. Desde luego la comunicación con la gente del clan fue sensacional.
Por otro lado me gustaría preguntar acerca de la misión de Afrodita. Ayer con nv 25 lo descubrí por primera vez. Me metí y lo flipé. convertido en angelito dando hostias por el mundo rosado ese. Vamos no me jodas. ¿Esas misiones sirve para algo que realmente merezca la pena? Hice la primera y me salí un poco aburrido....
¿que id tienes en el juego?
saludos
thespriggan2009 escribió:Joer no es tan complicado:
En la primera misión tienes que cargarte X diablitos que pululan cerca de la gente, y tienes que acercar a los enamorados indecisos a la reina del amor, lanzandoles una flecha y haciendo que te sigan (sin que ningun diablito te fastidie).
La segunda misión es simplemente cargarte más diablitos en otra zona y cuando estén KO, cogerlos y lanzarlos a una fuente de amor para "purificarlos"
La tercera misión es simplemente volar por el aire y coger unos corazones, como si una fase del pilotwings se tratase...
Roujin escribió:Yo estoy gafado, os quereis creer que desde que tengo el juego (soy 30) no hay manera de entrar en ni una puta Leyenda
Siempre en cola y al final salgo por aburrimiento.
Por lo demás lo chungas que son las misiones cuando eres 30...
jdm100nx escribió:minded escribió:alguien sabe komo se entra en el modo reto en la casa de la risa?
normalmente si miras alrededor de la hubicacion tendria que haver 2 entradas una de ellas en modo reto
pesny escribió:Hola...podría alguien añadirme???
Soy SUPERPESNY , heroe en crossfire....voy algo perdio...y que co*o...quier formar parte del clan EOL!!!
Gracias!!!
minded escribió:pesny escribió:Hola...podría alguien añadirme???
Soy SUPERPESNY , heroe en crossfire....voy algo perdio...y que co*o...quier formar parte del clan EOL!!!
Gracias!!!
yo en kuanto me konecte a la play despues te agrego
porri escribió: Controllers que hacen mas daño que DPS
Magnuss escribió:porri escribió: Controllers que hacen mas daño que DPS
Cual es el punto malo de eso? Tengo todo el equipo bastante mas que decente de Control y aun asi pego mas que el DPS del grupo aun desempeñando mi papel como control.