[Hilo Oficial] DC Universe Online

Capitan-Lawrence escribió:Oye, ¿por qué no hacemos un censo de héroes y villanos con sus respectivos servers y ligas para que todos nos agreguemos a todos y siempre tengamos a alguien con quién jugar? creo que entre todos podemos ir añadiéndo los nuestros para ir editando el primer mensaje del post oficial, ¿qué os parece?

Por cierto, he llegado hoy a nivel 30, creo que alcancé el equilibrio que estaba pidiendo agritos, no se me está dando mal la cosa, pero eso sí, tengo una duda de las gordas...¿cómo demonios obtengo más dominio? lo necesito para stunear a saco y sólo tengo 75, ¿alguna idea?

eso es muy buena idea la verdad yo pal que quiera saver donde estoy estoy en el solubte power que es el segundo mi id es kyller22 heroe del nivel 18 nombre aetos
Hola gente. aver si alguien me puede resolver 1 duda.

Estoy en nivel 30, he pasado la mision El extremista q es tb de nivel 30, en la q te dan 2 marcas de lealtad, y al salir de la casa de la risa(me lo dice una vez q estoy dentro) me dice q entre en la kasa de la risa para kontinuar kon la mision. sabeis si me falta algo x hacer?
Plage escribió:A ver tengo dos preguntas:

1º Porque cuando subres de nivel a veces te da puntos para gastar en habilidades y otras para gastar en poderes??? esto no lo entiendo
2º A ver en la barra de estatus hay 3 barras una para la vida, otra para los poderes, y luego una naranja que se va cargando que no se para que sirve
buenas si alguien es villano y juega en el mundo absolute power que me agregue mi id de ps3 es dukenukem_ , da igual el nivel de momento siempre jugamos 4 , pero por el dia y la tarde no hay nadie, si es sanador o tanque mejor asi podemos hacer cada dia duos si no sois 30 da igual os ayudo a subirlo enseguida , somos 8 o 9 de momento , yo puedo jugar casi todo el dia, bueno un saludo
Plage escribió:

1º Porque cuando subres de nivel a veces te da puntos para gastar en habilidades y otras para gastar en poderes??? esto no lo entiendo
2º A ver en la barra de estatus hay 3 barras una para la vida, otra para los poderes, y luego una naranja que se va cargando que no se para que sirve

1º Los puntos de habilidad no los ganas por nivel, ganas 1 por cada 100ptos de proezas, hasta un maximo de 80.
2º Esa barra es la supercarga, si te fijas hay ciertos poderes, que te en la descripcion te pondra 25, 50 o 100% de supercarga. Dichos poderes gastan esa barra en vez de mana. (poder, llamalo X)
Rorschach83 escribió:

1º Los puntos de habilidad no los ganas por nivel, ganas 1 por cada 100ptos de proezas, hasta un maximo de 80.
2º Esa barra es la supercarga, si te fijas hay ciertos poderes, que te en la descripcion te pondra 25, 50 o 100% de supercarga. Dichos poderes gastan esa barra en vez de mana. (poder, llamalo X)

Entonces cuando te puntos para las habilidades??? porque entonces no me cuadra porque no te dan un punto por nivel
yo estoy en el Absolute power y soy lvl 14 o asi,mi pj es DIAMON y es heroe!

no tenemos liga en ese server,creo
dregen escribió:yo estoy en el Absolute power y soy lvl 14 o asi,mi pj es DIAMON y es heroe!

no tenemos liga en ese server,creo

yo tambien soy de solubte power del nivel 20 que te parece si hacemos una liga mi id es kyller22 y mi personaje es heroe se yama aetos avisame si quiere que agamos una liga y organizarnos
una duda que tengo si yo tengo 2 métodos de armas, lucha y artes marciales y en esas 2 tengo puntos en habilidades inatas suben en general o solo suben los del estilo que uso.

no se si me explicado bien jeje
Pregunta tonta....Tengo misiones en Gothan y no se como llegar a Gothan....alguien me podria indicar el camino . Gracias.
Didi el iluminado escribió:Pregunta tonta....Tengo misiones en Gothan y no se como llegar a Gothan....alguien me podria indicar el camino . Gracias.

entra en la komisaria, si sabes donde estan los vendedores(para q te lies menos) hay 1 puerta q va abajo a la entrada, y otra q va una sala donde puedes ver los korreos. pues en esa sala, hay 1 makina kon 1 luz azul. esa es la atalaya. entra ahi, y kuando te kargue, dale al menu de pausa, y donde la bola del mundo, en atalaya, selecciona komisaria de gotham. te indikara el kamino a la atalaya.

si te lias muxo, dime en q server estas, y te ayudo a llegar sin problema
hola buenas una pregunta:para ver si le pasa a alguien mas o si es a mi solo.Voy a entrar al juego y no me deja me dice el juego no se encuentra disponible por mantenimiento,Pero es que al store tampoco me deja y me da este error: (80710092)
zatu_21 escribió:hola buenas una pregunta:para ver si le pasa a alguien mas o si es a mi solo.Voy a entrar al juego y no me deja me dice el juego no se encuentra disponible por mantenimiento,Pero es que al store tampoco me deja y me da este error: (80710092)

eso me paso ami la semana pasada. me decia eso mismo tb. es lo q te dice justamente q esta en mantenimiento. espera 1 poko y te dejara. ami me tardo kosa de 2 horas en dejarme
Ya esta solucionado reseteando el router xD
No tiene otra cosa que hacer un player que usar el bug de las pistolas delante de 2 GM.
Es de la version PC.
Mirar en 1:35:10
http://es-es.justin.tv/kuekuekue/b/279912767

Y en este video mirar lo que le hacen a otro GM XD
http://es-es.justin.tv/kuekuekue/b/279865297
A ver lo vuevlo a preguntar xD, los puntos para gastar en los poderes te los dan en todos los niveles o solo en los pares o como va la cosa??
Didi el iluminado escribió:Pregunta tonta....Tengo misiones en Gothan y no se como llegar a Gothan....alguien me podria indicar el camino . Gracias.

Me uno a tu pregunta,que tengo tambien misiones en gothan y no doy con el camino [+furioso]
me aparece un sobre y una especie de logo debajo del mapa de arriba a la derecha...que es? como accedo al contenido del sobre?

merci

saludos
Sir Alucard escribió:me aparece un sobre y una especie de logo debajo del mapa de arriba a la derecha...que es? como accedo al contenido del sobre?

merci

saludos

Es un correo, tienes que ir a una comisaría a unas pantallas que sale el simbolo del sobre (son una especie de buzon de correos) y alli puedes leer, mandar, etc...
hola señores neseito ayuda para matar a salumon grind o algo asi por que tiene el nivel 17 y pa matarlo ufffffffff a ver si algien me ayuda mi servidor es absolute power y mi heroe aetos mi id killer22 si algien me ayuda
Os hace esta noche jugar unas alertas , las faciles que son atalaya, industrias ace y area 51, o unos duos, soy dps en el servidor crossfile del clan eol
kal-ell escribió:Os hace esta noche jugar unas alertas , las faciles que son atalaya, industrias ace y area 51, o unos duos, soy dps en el servidor crossfile del clan eol

kuando akabe el partido del atleti me apunto a jugarlas. aver si konsigo ya puntos pa komprar armaduras.

agregame mi id en psn es: ruhlozamora
Plage escribió:A ver lo vuevlo a preguntar xD, los puntos para gastar en los poderes te los dan en todos los niveles o solo en los pares o como va la cosa??

A mi me daban cada dos niveles creo, pero tampoco tengo mucha idea, con trofeos te daban de habilidad creo.

La verdad es que ahi poca informacion de esto en el juego.
Tengo una duda. Lei que el juego version Pal/UK esta en perfecto castellano, y mi oregunta es, si podré pagar las cuotas del juego con la cuenta de la store Europea. Gracias.
tyranus_22 escribió:
Plage escribió:A ver lo vuevlo a preguntar xD, los puntos para gastar en los poderes te los dan en todos los niveles o solo en los pares o como va la cosa??

A mi me daban cada dos niveles creo, pero tampoco tengo mucha idea, con trofeos te daban de habilidad creo.

La verdad es que ahi poca informacion de esto en el juego.

A ver, cada vez que subais de nivel os alterna entre poderes y habilidad, por ejemplo el nivel 1 te da poder el nivel 2 teda habilidad, el nivel 3 poder, el nivel 4 habilidad, hasta 15 de poder en total y de habilidad no me acuerdo muy bien cuantos eran pero creo que mas de 15, eso en niveles, luego por las proezas te dan tb mas puntos de habilidad que hacen un total de 80 puntos entre proezas y habilidades, de todas formas en la web oficial han puesto una guia tanto para pc como para ps3
jenova escribió:Tengo una duda. Lei que el juego version Pal/UK esta en perfecto castellano, y mi oregunta es, si podré pagar las cuotas del juego con la cuenta de la store Europea. Gracias.

en esta duda te digo que si de ya xD, eso no tiene nada que ver, yo tmb me pille la version de inglaterra ;).
Ahora aqui va una pregunta mia, ayer vi a un tio con la capa de superman puesta, se puede conseguir los trajes de los super heroes?
y otra cosa por donde os meteis la liga de EOL? xD xk por mas ke busco no encuentro a nadie xD( esto en el servidor crossfire)
RuBiO_20 escribió:
jenova escribió:Tengo una duda. Lei que el juego version Pal/UK esta en perfecto castellano, y mi oregunta es, si podré pagar las cuotas del juego con la cuenta de la store Europea. Gracias.

en esta duda te digo que si de ya xD, eso no tiene nada que ver, yo tmb me pille la version de inglaterra ;).
Ahora aqui va una pregunta mia, ayer vi a un tio con la capa de superman puesta, se puede conseguir los trajes de los super heroes?
y otra cosa por donde os meteis la liga de EOL? xD xk por mas ke busco no encuentro a nadie xD( esto en el servidor crossfire)

Entonces, me lo confirma. Muchas Gracias.
Buenas gente¿Como os va el server hoy?A mi se me ha quedado pillada la consola 3 veces en menos de una hora [+furioso]
A mi ayer por la noche me iva como a saltos y lo deje porque me estava volviendo loco
Plage escribió:A mi ayer por la noche me iva como a saltos y lo deje porque me estava volviendo loco

Ahm entonces me quedo mas tranquilo,ya creia que me estaba petando la ps3...es que ahora mismo no tengo otro juego para probar si va bien o no.En fin entonces esperare a ver si luego va mejor el server,que este juego me tiene enganchaisimoooooo [sonrisa]
Muy buenas a tod@s!!!

Llevo unos días buscando por el foro, pero las respuestas que dan no sacan de dudas...ahí van:

1-. tengo alertas de leyenda y varias más que me aparecen bloqueadas (las que aparece batman, robin...) o directamente no me aparecen desde la pestaña de "servicios" (siempre me aparecen las mismas...area 51, la de la luna...pero na las de las misiones).

2-. me salen misiones en Gotham y no tengo ni idea de como ir (yo estoy en metropolis)...he leido que desde la atalaya se puede pero vamos ni idea...me pierdo.

3-. me gustaría entrar en el grupo del EOL...creo que así andaría menos perdido...mi heroe se llama SUPERPESNY y tengo nivel 16...así si algún alma caritativa me añade o me dice como hacerlo me haría un gran favor.

Por favor una ayudita!!!
Pitiklin escribió:
Plage escribió:A mi ayer por la noche me iva como a saltos y lo deje porque me estava volviendo loco

Ahm entonces me quedo mas tranquilo,ya creia que me estaba petando la ps3...es que ahora mismo no tengo otro juego para probar si va bien o no.En fin entonces esperare a ver si luego va mejor el server,que este juego me tiene enganchaisimoooooo [sonrisa]

Eso es cosa de la PS3, alguna vez pasa que el servidor le manda demasiada información que procesar o entra en un bucle del que no sale y va a tirones porque no da más de si, prueba a apagar y encender y seguramente vaya como la seda. Deberían de fixear eso aunque sea culpa de la ps3, es culpa mayormente del servidor que no manda la info optimizada para la ps3.
una duda en la cámara de la risa del joker, con mi villano me tocaron unas golosinas para disfrazarte de pj diferentes uno era un león i el otro un robot, pero con mi héroe de lvl 30 aun no me ha salido ninguna, alguien sabe si se pueden comprar en algún lado o solo tocan en esa cámara?
pesny escribió:Muy buenas a tod@s!!!

Llevo unos días buscando por el foro, pero las respuestas que dan no sacan de dudas...ahí van:

1-. tengo alertas de leyenda y varias más que me aparecen bloqueadas (las que aparece batman, robin...) o directamente no me aparecen desde la pestaña de "servicios" (siempre me aparecen las mismas...area 51, la de la luna...pero na las de las misiones).

2-. me salen misiones en Gotham y no tengo ni idea de como ir (yo estoy en metropolis)...he leido que desde la atalaya se puede pero vamos ni idea...me pierdo.

3-. me gustaría entrar en el grupo del EOL...creo que así andaría menos perdido...mi heroe se llama SUPERPESNY y tengo nivel 16...así si algún alma caritativa me añade o me dice como hacerlo me haría un gran favor.

Por favor una ayudita!!!

Pues yo hasta el nivel 20 no di con como llegar a Gotham [ayay] y eso que ley respuestas aqui mismo diciendo que era a traves de la atalaya,y asi es,busca dentro de la atalaya un teletrasporte a Gotham.Un saludo
Pues ando buskando a alguien para hacer dicha mision. soy level 30 y busko alguien q kiera hacer la mision. si hay alguien q avise
pesny escribió:Muy buenas a tod@s!!!

Por favor una ayudita!!!

1- Ni idea a mi tampoco me salen todas las de leyendas xD asi que ni idea de como se desbloquea.

2- Hay una mision que te guia por dentro de la atalaya para que sepas como ir por alli dentro, aun asi hay transportadores a gotham alli que puedes usar, solo fijate a que area tienes que ir y busca el transportador.
Otra pregunta tonta y donde esta la atalaya ? Nos sirve a los villanos ? Ayer decian que para ir a gothan habia que ir a la comisaria y asi lo hice......ONDANADAS DE OSTIAS QUE ME METIERON..... PLATAFORMA queremos llegar a Gothan , se recogen firmas....
Didi el iluminado escribió:Otra pregunta tonta y donde esta la atalaya ? Nos sirve a los villanos ? Ayer decian que para ir a gothan habia que ir a la comisaria y asi lo hice......ONDANADAS DE OSTIAS QUE ME METIERON..... PLATAFORMA queremos llegar a Gothan , se recogen firmas....

XD XD XD XD como te quiere el que te lo dijo
Didi el iluminado escribió:Otra pregunta tonta y donde esta la atalaya ? Nos sirve a los villanos ? Ayer decian que para ir a gothan habia que ir a la comisaria y asi lo hice......ONDANADAS DE OSTIAS QUE ME METIERON..... PLATAFORMA queremos llegar a Gothan , se recogen firmas....

XD XD XD XD XD ajjaja que buena
buenas señores como me paso la alerta de la isla mong o algo asi se yama que tienes que acavar con un tio yamado tornado es que ya e entrado dos veces pero no hay manera de entrar en la zona que esta serrada te salen un monton de enmigos y no se que hacer si algien me quiere ayudar estoy en asolubte power

jejeje normal que te lloviese ondanadas de ostias [sonrisa] ,para los heroes es la atalaya y para los villanos es el salon de la condena [bye]
Vale ya se llegar GOTHAN....

En cualquier club de metropolis....Se debe entrar en la SALA DE LA CONDENA...una vez dentro existe un transportador a los clubs nocturnos de GOTHAN.. ( Dentro de la sala de la condena activando el mapa te marca la ubicación de ese transportador a Gothan).Con lo facil que hubiera sido decir desde el principio, sala de la condena.
Hola chikos.

hay alguien q kiera hacer la mision "La tierra de los juguetes"

la estoy intentando solo y se me atraviesa
no estaría de más hacer un listado con los miembros de eol con el juego y su id dentro del juego para encontrarnos, no?

mi psn id es: mr_alucard y soy un heroe, id: capcios

saludos

pd: porque me aparece una calavera al lado izquierdo superior donde salen las estadísticas vitales de mi personaje¿??¿?
a mi me pasa lo mismo, que es esa calavera que sale al lado de la barra de salud? soy tanque y ademas me las veo negras para conseguir chapas :-?
...listo...desde la atalaya se va a Gotham...con la mision de nivel 6 en la que van guiandote se ve por donde ir!!!

...con las misiones de leyenda estoy igual..supongo que se desbloquean cuando peleas junto al heroe (suposiciones mías)!!!

...y bueno...que alguien me diga como unirme a la liga EOL ...soy heroe en el mundo crossfire...mi nombre es SUPERPESNY...

Gracias!!!
Sir Alucard escribió:no estaría de más hacer un listado con los miembros de eol con el juego y su id dentro del juego para encontrarnos, no?

saludos

pd: porque me aparece una calavera al lado izquierdo superior donde salen las estadísticas vitales de mi personaje¿??¿?

Lo de la calavera significa que estas jugando en el servidor PVP.
Alucard tu no habras jugado al Ragnarok en el servidor futur0 en la guild inmortals no?

Un saludo a todos.
KePeRHeLL escribió:
Sir Alucard escribió:no estaría de más hacer un listado con los miembros de eol con el juego y su id dentro del juego para encontrarnos, no?

saludos

Lo de la calavera significa que estas jugando en el servidor PVP.
Alucard tu no habras jugado al Ragnarok en el servidor futur0 en la guild inmortals no?

Un saludo a todos.

no nene, no soy yo...merci por la respuesta...o sea, que no tiene trascendencia ninguna, no¿?

saludos
Sabeis si al comprar el juego en the hut, zavvi o amazon uk, viene algun tipo de suscripción gratuita?
capoeira1984 escribió:Sabeis si al comprar el juego en the hut, zavvi o amazon uk, viene algun tipo de suscripción gratuita?

Tiene que venir un código con 1 mes gratis, aunque yo compré el juego en gamestop me imagino que será igual.
3932 respuestas