[Hilo Oficial] DC Universe Online

En la pestaña de las alertas y demás, la última opción es la de la cámara. Puedes entrar una vez cada 24 horas
Me acaba de llegar un correo avisando de que se ha cargado en mi cuenta bancaria 12,99 por renovar 1 mes el juego, y yo no he comprado ABSOLUTAMENTE NADA en la Store, ni siquiera he peusto el juego desde las 16.00 de la tarde. Iba a renovarmelo para 3 meses el juego, pero no entiendo nada, ni porque me lo renuevan automatico sin yo dar permiso, ni como se toman la licencia de cobrarme algo que no he comprado...
Kagarrot escribió:Me acaba de llegar un correo avisando de que se ha cargado en mi cuenta bancaria 12,99 por renovar 1 mes el juego, y yo no he comprado ABSOLUTAMENTE NADA en la Store, ni siquiera he peusto el juego desde las 16.00 de la tarde. Iba a renovarmelo para 3 meses el juego, pero no entiendo nada, ni porque me lo renuevan automatico sin yo dar permiso, ni como se toman la licencia de cobrarme algo que no he comprado...

Ya se a dicho por aqui que con el mes de prueba te ponen la renovacion automatica de 1 mes, ademas que seguro que te lo dice hasta en los terminos y ya se a dicho de como desactivarla un par de veces por aqui
Vamos, que ahora ya que me han cobrado, me jodo y sin oferta, no? Pues el Lunes al banco y daré orden de que ese dinero retenido no sea cobrado
Kagarrot escribió:Vamos, que ahora ya que me han cobrado, me jodo y sin oferta, no? Pues el Lunes al banco y daré orden de que ese dinero retenido no sea cobrado

Llama a servicio atención al cliente de Sony seguro que te lo solucionan. :) Aunque yo les llama para preguntar si despues de haber comprado en plan legendario, agrege el mes de prueba y era para saber si el mes de prueba se consideraba como otra suscripcion, con lo cual si fuese asi perdia el plan legendario, pero no saben decirme. Parece que hay gente nueva en esto y no se lo tienen empollado espero que sea como Blizzard en un futuro cercano para el wow que llamas y te solucionan cualquier duda, tema cobros...
Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......

Saludos!
yo soy del nivel 10`y por ahora me esta encantando y enamorando y si cuidan al juego con nuevo contenido mas niveles para suvir y como e oido por hay asta mejoras graficas la verdad que mi no me va a imortar pagar una cuota por segir jugando si sacan contenido nuevo y le echan ganas y le gente sigue estando en ps3 claro
Kagarrot escribió:Vamos, que ahora ya que me han cobrado, me jodo y sin oferta, no? Pues el Lunes al banco y daré orden de que ese dinero retenido no sea cobrado

Ten cuidado que conozco a gente que se a quedado sin cuenta por hacer eso
ufffffffffff tienen que arreglar lo de en cola por que te pegas mucho tiempo esperando y no entras te dice 12 minutos pero ya te puedes pegar media hora o cuarenta minutos que no entras ni de coñaaaaaa y yevo dos dias asi pa entran es australia y nada que no entro eso solo me pasa a mi o le pasa a mas gente
reynoldor escribió:Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......

Saludos!

Enhorabuena Reynoldor
Yo ayer level 18 y hasta las 4:00 de la mañana jugando con Xipi XD, que por cierto también es level 30, felicidades

Saludos del Inseminador
señores me meti en la atalaya para ir a metropolir y arreglaron la atalaya verdad o no ser si cuando vayas suviendo de nivel vas viendo las cosas como mejoran pero no seee
hola ya tengo nivel 21 y subiendo..el juego es de locos engancha tela.y estoy en el clan orden iberica,y casi todos nivel 30,y son de gran ayuda porque bienen de otros MMO.tienen bastante experiencia y te aconsejan como moberte en combate dependiendo si eres tanke,control,sanador ectr...
por lo que he leido los programadores tienen preparado algunas sorpresillas tanto en mejoras graficas como misiones y otros cpontenidos hay buenas sensaciones respecto a como la peña ha acojido el juego,sobre todo ahora que hay que pasar por caja yo desde luego me apuntare la oferta de los 90 dias... [360º] lo que no se el porque no me aparece la la inscripcion de los 90 dias en la estore.cuando pincho me dice que no hay contenido...alguien le ocurre lo mismo??.yo tansolo coloque el codigo que traia el juego para los 30 dias gratis... [comor?] [comor?]
Roujin escribió:
reynoldor escribió:Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......

Saludos!

Enhorabuena Reynoldor
Yo ayer level 18 y hasta las 4:00 de la mañana jugando con Xipi XD, que por cierto también es level 30, felicidades

Saludos del Inseminador

joe genial.. vas tela de rapido.. a ver si coincidimos y si pongo el dichoso auricular.... ;)

x cierto que tipo de personaje eres?

yo soy medio mentalista y algo de ilusionista... pero vamos algo equilibrado creo.... en pvp o me destrozan o mato normal.. pero tpc una maravilla, algun consejito?
reynoldor escribió:
joe genial.. vas tela de rapido.. a ver si coincidimos y si pongo el dichoso auricular.... ;)

x cierto que tipo de personaje eres?

yo soy medio mentalista y algo de ilusionista... pero vamos algo equilibrado creo.... en pvp o me destrozan o mato normal.. pero tpc una maravilla, algun consejito?

Soy un mental controller, en pvp también me destrozan pero ya voy cepillandome alguno, cuando sea 30 me pillare equipo de pvp que este potente
Lagos123 escribió:Me podríais decir como ir a la cámara del Joker?

He ido una vez con la entrada, pero ahora no sé como ir :/

te vas a la pestaña donde te salen para meterte en alertas o en las arenas y abajo te pone camaras le das y entras
Os dejo una información abreviada del tema de las marcas para los que tienen dudas.

"Existen actualmente 6 tipos de Marcas, a mencionar:

* Las marcas de Victoria
* Las marcas de Triunfo
* Las marcas de Distinción
* Las marcas de Leyenda
* Las marca de Lealtad

Las marcar nos porporcionan mejor equipación, desbloqueo de objetos y personajes de leyenda. Mencionar que conseguir las marcas es un reto difícil y que un jugador no debe estresarse en conseguir las chapas adecuadas.

Cada chapa se consigue en lugares distintos, y ienen fines distintos, intentaré ser lo más concreto posible.

Marcas:

Marcas de Victoria:
Imagen

Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo arenas de pvp y leyendas de pvp. (PvP)
Nivel Requerido: 30
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de pvp iconicas de tier 2 y armas de pvp de color purpura . (PvP)

Marcas de Triunfo:
Imagen

Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos.(PvE)
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 1. (PvE)

Marcas de Distinción:
Imagen

Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos diarias(las que aparece la estrella enfrente de la instancia a seleccionar)tambien se consiguen por hacer los Asaltos/Raids. (PvE)
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 3. (PvE)

Marcas de Leyenda:
Imagen

Para que sirven: Sirven para canjearlas por personajes de leyendas. (PvP)

Marcas de Lealtad:
Imagen

Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo misiones repetibles. (PvE)
Para que sirven: Sirven para comprar amraduras báscias de pve y algunos estilos unicos. (PvE)

Notas:
- Para ocnseguir una armadura entera, necesitais 810 chapas del tipo del tier.
- Los sets de pve de tier se consiguen en los Asaltos (raids) por looteo.
- No existe aún un tier 3 de pvp.
- Podeis adquirir las armaduras tanto de dps como de vuestro rol nativo.
- Podeis conseguir el estilo de las armaduras aunque tengais piezas de vuestro rol nativo y de dps.
- Si soys jugadores hardcore, y os haceis todas las alertas e instancias, podeis adquir tranquilamente unas 30-40 chapas de triunfo al día.
- Los jugadores que completan todos los asaltos y las alertas y duos diarias, pueden adquir a la semana unas 30 chapas de distinción.
- Las armaduras de pvp NO sirven para pve y viceversa."

Saludos del Inseminador
Alguien le interesa hacer misiones de atalaya?
Oye, me he dado cuenta de que los microfonos van de lujo, no? si bien es cierto que tienes que bajarle el volumen al juego pa coscarte bien, pero van mu decentes, ¿habran arreglado algo con este parche?
Saludos

Se podra poner musica en el juego, como se hace en Gran Turismo?
bueno pues yo acabo de llegar al lvl 30 con mi héroe, ara me gustaria saver que ai que azer para desbloquear las armaduras que ay en la atalayame sigen saliendo bloqueadas.
tengo que conseguir las monedas especiales para desbloquearlas, los puntos de leyenda o como se llamen?
i supongo que necesitare entrar en alguna liga para hacer las misiones en dificil, he visto a gente de eol por crosfire ai que hacer algo para entrar en esa liga?
i otra duda como subo la reputacion con las facciones?
[quote="Roujin"]Os dejo una información abreviada del tema de las marcas para los que tienen dudas.

* Las marcas de Victoria
* Las marcas de Triunfo
* Las marcas de Leyenda
* Las marca de Lealtad

Las marcar nos porporcionan mejor equipación, desbloqueo de objetos y personajes de leyenda. Mencionar que conseguir las marcas es un reto difícil y que un jugador no debe estresarse en conseguir las chapas adecuadas.

Cada chapa se consigue en lugares distintos, y ienen fines distintos, intentaré ser lo más concreto posible.

Marcas:

Marcas de Victoria:
Imagen

Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de pvp iconicas de tier 2 y armas de pvp de color purpura . (PvP)

Marcas de Triunfo:
Imagen

Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 1. (PvE)

Marcas de Distinción:
Imagen

Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos diarias(las que aparece la estrella enfrente de la instancia a seleccionar)tambien se consiguen por hacer los Asaltos/Raids. (PvE)
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 3. (PvE)

Marcas de Leyenda:
Imagen

Marcas de Lealtad:
Imagen

Para que sirven: Sirven para comprar amraduras báscias de pve y algunos estilos unicos. (PvE)

Notas:
- Podeis conseguir el estilo de las armaduras aunque tengais piezas de vuestro rol nativo y de dps.
- Si soys jugadores hardcore, y os haceis todas las alertas e instancias, podeis adquir tranquilamente unas 30-40 chapas de triunfo al día.
- Los jugadores que completan todos los asaltos y las alertas y duos diarias, pueden adquir a la semana unas 30 chapas de distinción.

Saludos del Inseminador[/quote

Deberíamos agregarlo al wiki todo esto, yo voy a agregar de momento los comandos que hay dentro del juego. También no estaría mal añadir una miniguía con los eventos que hay PvP/ PvE horarios, cuando se resetean etc, guía de comportamiento al ser un juego online que pautas debemos seguir Porri escribío algo sobre eso, las clases y sus estadísticas más optimas, tipo de equipación pvp/pve. :)
shadowofsoul escribió:bueno pues yo acabo de llegar al lvl 30 con mi héroe, ara me gustaria saver que ai que azer para desbloquear las armaduras que ay en la atalayame sigen saliendo bloqueadas.
tengo que conseguir las monedas especiales para desbloquearlas, los puntos de leyenda o como se llamen?
i supongo que necesitare entrar en alguna liga para hacer las misiones en dificil, he visto a gente de eol por crosfire ai que hacer algo para entrar en esa liga?

Buenas, no, no hace falta nada para entrar en la liga, solo ser de EOL, o amigo de un EOLiano o ser majete y no discutir con el guildmaster porque siempre tiene razon, y si no la tiene se la da. (Tienes en mi firma el post). Puedes wisperearme /t Porrisaki, o en mi ausencia pillar algun nombre por el otro foro, y que te metan (he puesto permiso a todos para invitar).

Algo muy importante, es el tema microfonos, nos jutanmos por Teamspeak (PC), los microfonos del juego van (generalmente) pero el sonido, tras estar en el TS y si estas largas horas "molesta" y mucho (su calidad), aparte de acoples y solo poder hablar con tu grupo o con todos. Por eso optamos por eso.

Hay cosas que directamente sin conocer como juega el grupo nadie se atrevera a meterte, por ejemplo en raids, en cada boss hay que pararse a explicar como hacerlo, llevar un equipito "decente" y porsupuestisimo, tener muchas horas de juego. Aparte de que recibiras ayudas para las proezas, se busca y demas cosas... (tienes lo necesario para instalarlo en el post de mi firma)

Por otro lado, felicitar a los compañeros de la Liga Universal (se que algun eoliano esta por ahi metio), que con la cooperacion entre ambas guilds (EOL y Liga Universal) hemos podido finalizar la batcueva con boss final buggeado y todo. Sin duda un ejemplo de porque los microfonos son IMPRESCINDIBLES para avanzar y hacer avanzar a la gente.
GrimFandango escribió:
Roujin escribió:Os dejo una información abreviada del tema de las marcas para los que tienen dudas.

* Las marcas de Victoria
* Las marcas de Triunfo
* Las marcas de Leyenda
* Las marca de Lealtad

Marcas:

Marcas de Victoria:
Imagen

Marcas de Triunfo:
Imagen

Marcas de Distinción:
Imagen

Marcas de Leyenda:
Imagen

Marcas de Lealtad:
Imagen

Notas:

Saludos del Inseminador[/quote

Deberíamos agregarlo al wiki todo esto, yo voy a agregar de momento los comandos que hay dentro del juego. También no estaría mal añadir una miniguía con los eventos que hay PvP/ PvE horarios, cuando se resetean etc, guía de comportamiento al ser un juego online que pautas debemos seguir Porri escribío algo sobre eso, las clases y sus estadísticas más optimas, tipo de equipación pvp/pve. :)

Gran idea, la secundo

Saludos del Inseminador
porri escribió:
shadowofsoul escribió:bueno pues yo acabo de llegar al lvl 30 con mi héroe, ara me gustaria saver que ai que azer para desbloquear las armaduras que ay en la atalayame sigen saliendo bloqueadas.

Buenas, no, no hace falta nada para entrar en la liga, solo ser de EOL, o amigo de un EOLiano o ser majete y no discutir con el guildmaster porque siempre tiene razon, y si no la tiene se la da. (Tienes en mi firma el post). Puedes wisperearme /t Porrisaki, o en mi ausencia pillar algun nombre por el otro foro, y que te metan (he puesto permiso a todos para invitar).

Algo muy importante, es el tema microfonos, nos jutanmos por Teamspeak (PC), los microfonos del juego van (generalmente) pero el sonido, tras estar en el TS y si estas largas horas "molesta" y mucho (su calidad), aparte de acoples y solo poder hablar con tu grupo o con todos. Por eso optamos por eso.

Hay cosas que directamente sin conocer como juega el grupo nadie se atrevera a meterte, por ejemplo en raids, en cada boss hay que pararse a explicar como hacerlo, llevar un equipito "decente" y porsupuestisimo, tener muchas horas de juego. Aparte de que recibiras ayudas para las proezas, se busca y demas cosas... (tienes lo necesario para instalarlo en el post de mi firma)

Por otro lado, felicitar a los compañeros de la Liga Universal (se que algun eoliano esta por ahi metio), que con la cooperacion entre ambas guilds (EOL y Liga Universal) hemos podido finalizar la batcueva con boss final buggeado y todo. Sin duda un ejemplo de porque los microfonos son IMPRESCINDIBLES para avanzar y hacer avanzar a la gente.

Nos costo 5 wipes, omites decir xD
Hola a todos, llevo una temporadita leyendo este hilo desde que salió el juego. Gracias a los aportes de muchos de vosotros no ando tan perdido (especial agradecimiento a las FAQ de porri para los que como yo de momento van solos). Aún así tengo un mar de dudas que trataré de ir despejando poco a poco como hasta ahora.

Ayer consegui llegar al nivel 30, juego de héroe en crossfire, y soy controller, me metí en un dúo, pero nos quedábamos en el jefe final siempre, en cuanto este un poco más puesto espero poder unirme a vuestra liga de eolianos, ahora mismo por lo que veo estoy un poco verde para el nivel que veo que hay por aquí :-|

Por cierto, como es el primer MMO que juego, no entiendo la mitad de la jerga que usais aquí, os he leído que si nos queremos unir, hagamos un "wisp ingame" ????????? [mad] . Alguien me lo explica?? XD. Gracias

Un saludo
uffffffffffff y yo que ando mas solo y mas perdido que un pulpo en un garaje a ver si algien se apiada de mi y me invita a su liga soy de absolute power y tengo el nivel 11 y tambien es al primer mmo que juego y no entiendo mucho la jerga que se dice por aqui cuidense y gracias a por sierto mi id es kyller22
Capitan-Lawrence escribió:Oye, me he dado cuenta de que los microfonos van de lujo, no? si bien es cierto que tienes que bajarle el volumen al juego pa coscarte bien, pero van mu decentes, ¿habran arreglado algo con este parche?

Pues yo no consigo comunicarme de ninguna forma. al menos hablo y nadie contesta, no se si me escucha alguien de hecho.
Enciendo el micro antes de meter el juego, como debe hacerse en teoría. Luego por ejemplo estoy en una comisaría y hablo por el Micro. no se si alguien ya así me está escuchando. Y luego, en la pantalla de chat, pincho sobre "Voz" en lugar de chat, y no veo nada en especial.

No se si hago algo mal. Decidme.

Por cierto, a ver si alguien añade a mi érea a la liga EOL, que no hay forma. El otro día me encontré con un compañero, pero estaba ausente, me cago en todo. XD
En The hut ha vuelto a bajar de precio pero sigue sold out...
Chicos aparte de un tanke 26 tengo un controller recien subido a lvl 30, alguien me puede enseñar como funcionar bien de support? esta tarde si alguien quiere un controller para lo que sea avisad MP o bien por el hilo
Saludos!
Bueno peña, quiero denunciar la censura que hoy he vivido en el juego. Como sabreis me puse de nombre de héroe "El Inseminador" XD total que cuando estoy con nivel 20 (llevando varios dias jugando) me llega un correo al juego de un GM en ingles diciendo que me han cambiado el nombre por el de "El Eliminador" por que violo no se que politica de nombres [flipa] [flipa] (no sé si alguien se les ha quejado, pero es pa flipar). Que puedo cambiarlo a otra opción y bla, bla, bla.

Y miro mi personaje (porque no me había dado ni cuenta) y efectivamente tengo puesto El eliminador.

La verdad me parece muy mal por parte de Sony Online esta censura ya que no entiendo que sea nada ofensivo, los hay peores. Es más bien un nombre en plan coña.

Total luego miraré si puedo cambiar elnombre que me han puesto estos cabrones y poner El Inseminador 2 XD

saludos y al loro de los nombres que os poneis
wenas gente yo soy el eoliano infiltrado en la liga universal jeje mi nombre en el juego es Airon controler mental. Que wena la de anoche eeh jajaja malditos omac, me gusto mucho coincidir con vosotros y espero que se repita mas a menudo, os tengo a algunos agregados a la play y todo porq en un principio me iva a meter a vuestra liga pero por una equivocacion mia acabe en la liga universal jeje iban buscando gente del foro y pense que erais vosotros, por suerte todos ally son majisimos y encima aora que somos casi ligas hermanas pues estupendo jajaja. Nos vemos.
peña, sobre ke hora y por donde soleis estar? xk la verdad es ke aun no me he encontrado con ningun español xD, y otra cosa, sabeis de alguna parte para levear un pokillo?
Gracias!!!
hola señores bueno es que acavo de ganar mi primer jvj con robin y me dijeron que me dieron dos estreyitas de esas pero no se donde se miran cuantas tienes si algien me ayuda a y donde se cambian gracias por adelantado rubio20 dejame tu id te agrego yo estoy en el servidor absolute power y yo estoy tambin que no encuentro a ningun español y mi super heroe se yama aetos y soy fuego y a ver si nos vemos por hay
Roujin escribió:Bueno peña, quiero denunciar la censura que hoy he vivido en el juego. Como sabreis me puse de nombre de héroe "El Inseminador" XD total que cuando estoy con nivel 20 (llevando varios dias jugando) me llega un correo al juego de un GM en ingles diciendo que me han cambiado el nombre por el de "El Eliminador" por que violo no se que politica de nombres [flipa] [flipa] (no sé si alguien se les ha quejado, pero es pa flipar). Que puedo cambiarlo a otra opción y bla, bla, bla.

Y miro mi personaje (porque no me había dado ni cuenta) y efectivamente tengo puesto El eliminador.

La verdad me parece muy mal por parte de Sony Online esta censura ya que no entiendo que sea nada ofensivo, los hay peores. Es más bien un nombre en plan coña.

Total luego miraré si puedo cambiar elnombre que me han puesto estos cabrones y poner El Inseminador 2 XD

Hombre viendo la censura que hay en el chat de ps3 pues era de esperar, sino ponte El Inxeminador o alguna cosa asi
Thiros escribió:Chicos aparte de un tanke 26 tengo un controller recien subido a lvl 30, alguien me puede enseñar como funcionar bien de support? esta tarde si alguien quiere un controller para lo que sea avisad MP o bien por el hilo
Saludos!

Help para los pros!!!
Plage escribió:
Roujin escribió:Bueno peña, quiero denunciar la censura que hoy he vivido en el juego. Como sabreis me puse de nombre de héroe "El Inseminador" XD total que cuando estoy con nivel 20 (llevando varios dias jugando) me llega un correo al juego de un GM en ingles diciendo que me han cambiado el nombre por el de "El Eliminador" por que violo no se que politica de nombres [flipa] [flipa] (no sé si alguien se les ha quejado, pero es pa flipar). Que puedo cambiarlo a otra opción y bla, bla, bla.

Hombre viendo la censura que hay en el chat de ps3 pues era de esperar, sino ponte El Inxeminador o alguna cosa asi

No se como será en DCO pero en otros juegos online tu puedes ponerte el nombre que te salga de ahí. Pero si algun jugador se queja de que tu nombre infrige alguna norma puede mandar un aviso a los GM's y si ellos ven que tiene razón te lo harán cambiar

No es que "Inseminador" me parezca un nombre que atente contra el buen gusto, pero supongo que en las normas que aceptamos al empezar a jugar debe salir algo al respecto

Me parecen mucho peores:

Dictador
Gitano
Quetepego
Quetehostio
Psicopata
Asesino

etc, etc
Por cierto alguien sabe en que parte del juego se puede cambiar el nombre del personaje si es que se puede...
No se puede que yo sepa. Es algo que podían mejorar en ese aspecto, como cambiarle de servidor por si te das cuenta que estás en el contrario que todos tus colegas. A mi ya me ha pasado.
Javichechu escribió:No se puede que yo sepa. Es algo que podían mejorar en ese aspecto, como cambiarle de servidor por si te das cuenta que estás en el contrario que todos tus colegas. A mi ya me ha pasado.

Hombre eso se podria hacer de modo que solo se puede con un personaje al mes, porque sino seria del plan "oye vamos a molestar a no se que servidor", la lias y te vuelves a cambiar xD
wenas tardes alguien sabe cuando van a poner la espansion del dc sale hoy o ya en la actualizacion de psn el miercoles?¿ gracias de antemano
Hola gente, soy nuevo por estos foros (me actualizaré avatar en cuanto pueda).

Tengo un Fire lvl 24 y estoy harto del guante de poder. He hecho reset y busco una nueva arma para tank. ¿Algo que pegue fuerte y sea rápido? ¿Mandoble? ¿Vara? ¿Lucha? ¿Espadas o armas Duales?

Gracias.

Por cierto, tengo código para PC gratis de un mes. Yo lo juego en PS3 y no lo voy a usar. Por si alguien lo quiere.
vampiresa_91 escribió:wenas tardes alguien sabe cuando van a poner la espansion del dc sale hoy o ya en la actualizacion de psn el miercoles?¿ gracias de antemano

Hombre saldra cuando actualicen la store digo yo xD
Buenas, si no os importa agrego a unos cuantos que he visto el PSN en el foro para ver si me podeis unir a la liga.

Soy lvl 14, mucho curro hasta hoy, que cojo vacaciones y le daré caña.

Mi PSN: OLAYA
Olaya1 escribió:Buenas, si no os importa agrego a unos cuantos que he visto el PSN en el foro para ver si me podeis unir a la liga.

si quieres te agrego mañana y hacemos una liga yo estoy en el nivel 13 y mi id es kyller22
Capadocius escribió:Hola gente, soy nuevo por estos foros (me actualizaré avatar en cuanto pueda).

Tengo un Fire lvl 24 y estoy harto del guante de poder. He hecho reset y busco una nueva arma para tank. ¿Algo que pegue fuerte y sea rápido? ¿Mandoble? ¿Vara? ¿Lucha? ¿Espadas o armas Duales?

Gracias.

Por cierto, tengo código para PC gratis de un mes. Yo lo juego en PS3 y no lo voy a usar. Por si alguien lo quiere.

Veo que el hilo ya no anda muy activo. Bueno, pues nada.
kyller24 escribió:
Olaya1 escribió:Buenas, si no os importa agrego a unos cuantos que he visto el PSN en el foro para ver si me podeis unir a la liga.

si quieres te agrego mañana y hacemos una liga yo estoy en el nivel 13 y mi id es kyller22

agg por mi es una pena xk estoy en el server crossfire, xk supongo ke no ai ninguna manera de llevar el personaje a otro servidor no?
erdukenukem escribió:
alisedyn escribió:WENAS NESESITAMOS A GENTE PARA GRUPO Y CLAN (KIEN KIERA) Y PODER PASARNOS MISIONES DE NIVEL 30 ESTAMOS CONECTADOS AORA Y TODAS LAS NOXES MI NOBRE DE PERSONAJE ES "Eslevyn" tamos en pve for all season. las cosas en el nivel 30 stan xungas y NECESITAMOS AYUDA. Gracias peña.

que sois heroes o villanos? yo busco liga y gente con kien jugar, tengo un heroe en for all season (healer), villano en absolute power( control) y villano en justice for all (tanke) , todos 30 menos el heroe a 13 , en absolute power tengo liga con ingleses pero me gustaria con españoles si kereis os puedo invitar casi siempre jugamos un healer y yo y nos hemos hecho todos los duos,
pero las alertas dificiles son xungas

OK; somos heroes agregame id juego eslevyn, id ps3 alisedyn. salu2.
Bueno, cada vez me tiene más enganchadito el juego, hoy he conseguido hacer todos los duos y me ha atrevido a meterme en una cola para hacerme en difícil Alerta51 (soy héroe en crossfire), hemos coincidido un tanque, un curandero, un dps y yo que soy mentalista, y la hemos acabado enterita a la primera, jugando todos coordinados y creo que haciendo más o menos las cosas bien, yo al menos repartía maná constantemente a todo el grupo y les protegí con las "bolas estas mentales" XD en los momentos delicados (de hecho casi todas mis habilidades son de soporte para el resto del equipo) [poraki]

No había jugado en mi vida a este tipo de juegos, y la verdad me alegro de haberle dado una oportunidad. Agradecer también a los eolianos que han ido aportando información muy útil para para los que estábamos bastante perdidos en un principio.

Saludos
Capadocius escribió:
Capadocius escribió:Hola gente, soy nuevo por estos foros (me actualizaré avatar en cuanto pueda).

Gracias.

Veo que el hilo ya no anda muy activo. Bueno, pues nada.

Pues si este no está activo el resto ya me dirás..........

Yo es que no tengo ni idea por eso no te he contestado, pero pienso que es mejor un arma cuerpo a cuerpo para taque.

Por cierto, alguien sabe como silenciar a la gente del micro? porque ahi alertas donde se ponen micro y no paro de oirles el messenger y es un coñazo.
kyller24 escribió:hola señores de nuevo siento ser pesado pero queria saver si a alguien le interesa hacer una liga de super heroes o si algien me da cavida en su equipo ya que veo que las cosas se van a poner dificiles mas adelante

OK, vente somos heroes mi id es slevyn y mi id ps3 alisedyn t esperamos. salu2
3932 respuestas
Archivado
Volver a Juegos