› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kagarrot escribió:Me acaba de llegar un correo avisando de que se ha cargado en mi cuenta bancaria 12,99 por renovar 1 mes el juego, y yo no he comprado ABSOLUTAMENTE NADA en la Store, ni siquiera he peusto el juego desde las 16.00 de la tarde. Iba a renovarmelo para 3 meses el juego, pero no entiendo nada, ni porque me lo renuevan automatico sin yo dar permiso, ni como se toman la licencia de cobrarme algo que no he comprado...
Kagarrot escribió:Vamos, que ahora ya que me han cobrado, me jodo y sin oferta, no? Pues el Lunes al banco y daré orden de que ese dinero retenido no sea cobrado
Kagarrot escribió:Vamos, que ahora ya que me han cobrado, me jodo y sin oferta, no? Pues el Lunes al banco y daré orden de que ese dinero retenido no sea cobrado
reynoldor escribió:Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......
Saludos!
Roujin escribió:reynoldor escribió:Bueno nivel 30, estoy haciendo alertas, etc y es cierto que el juego ahora comienza a pegar fuerte... vamos lo demas parece un preaviso de lo que vendra a continuación......
Saludos!
Enhorabuena Reynoldor
Yo ayer level 18 y hasta las 4:00 de la mañana jugando con Xipi , que por cierto también es level 30, felicidades
Saludos del Inseminador
reynoldor escribió:
joe genial.. vas tela de rapido.. a ver si coincidimos y si pongo el dichoso auricular....
x cierto que tipo de personaje eres?
yo soy medio mentalista y algo de ilusionista... pero vamos algo equilibrado creo.... en pvp o me destrozan o mato normal.. pero tpc una maravilla, algun consejito?
Lagos123 escribió:Me podríais decir como ir a la cámara del Joker?
He ido una vez con la entrada, pero ahora no sé como ir :/
[quote="Roujin"]Os dejo una información abreviada del tema de las marcas para los que tienen dudas.
"Existen actualmente 6 tipos de Marcas, a mencionar:
* Las marcas de Victoria
* Las marcas de Triunfo
* Las marcas de Distinción
* Las marcas de Leyenda
* Las marca de Lealtad
Las marcar nos porporcionan mejor equipación, desbloqueo de objetos y personajes de leyenda. Mencionar que conseguir las marcas es un reto difícil y que un jugador no debe estresarse en conseguir las chapas adecuadas.
Cada chapa se consigue en lugares distintos, y ienen fines distintos, intentaré ser lo más concreto posible.
Marcas:
Marcas de Victoria:
Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo arenas de pvp y leyendas de pvp. (PvP)
Nivel Requerido: 30
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de pvp iconicas de tier 2 y armas de pvp de color purpura . (PvP)
Marcas de Triunfo:
Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos.(PvE)
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 1. (PvE)
Marcas de Distinción:
Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos diarias(las que aparece la estrella enfrente de la instancia a seleccionar)tambien se consiguen por hacer los Asaltos/Raids. (PvE)
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 3. (PvE)
Marcas de Leyenda:
Para que sirven: Sirven para canjearlas por personajes de leyendas. (PvP)
Marcas de Lealtad:
Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo misiones repetibles. (PvE)
Para que sirven: Sirven para comprar amraduras báscias de pve y algunos estilos unicos. (PvE)
Notas:
- Para ocnseguir una armadura entera, necesitais 810 chapas del tipo del tier.
- Los sets de pve de tier se consiguen en los Asaltos (raids) por looteo.
- No existe aún un tier 3 de pvp.
- Podeis adquirir las armaduras tanto de dps como de vuestro rol nativo.
- Podeis conseguir el estilo de las armaduras aunque tengais piezas de vuestro rol nativo y de dps.
- Si soys jugadores hardcore, y os haceis todas las alertas e instancias, podeis adquir tranquilamente unas 30-40 chapas de triunfo al día.
- Los jugadores que completan todos los asaltos y las alertas y duos diarias, pueden adquir a la semana unas 30 chapas de distinción.
- Las armaduras de pvp NO sirven para pve y viceversa."
Saludos del Inseminador[/quote
shadowofsoul escribió:bueno pues yo acabo de llegar al lvl 30 con mi héroe, ara me gustaria saver que ai que azer para desbloquear las armaduras que ay en la atalayame sigen saliendo bloqueadas.
tengo que conseguir las monedas especiales para desbloquearlas, los puntos de leyenda o como se llamen?
i supongo que necesitare entrar en alguna liga para hacer las misiones en dificil, he visto a gente de eol por crosfire ai que hacer algo para entrar en esa liga?
i otra duda como subo la reputacion con las facciones?
GrimFandango escribió:Roujin escribió:Os dejo una información abreviada del tema de las marcas para los que tienen dudas.
"Existen actualmente 6 tipos de Marcas, a mencionar:
* Las marcas de Victoria
* Las marcas de Triunfo
* Las marcas de Distinción
* Las marcas de Leyenda
* Las marca de Lealtad
Las marcar nos porporcionan mejor equipación, desbloqueo de objetos y personajes de leyenda. Mencionar que conseguir las marcas es un reto difícil y que un jugador no debe estresarse en conseguir las chapas adecuadas.
Cada chapa se consigue en lugares distintos, y ienen fines distintos, intentaré ser lo más concreto posible.
Marcas:
Marcas de Victoria:
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de pvp iconicas de tier 2 y armas de pvp de color purpura . (PvP)
Marcas de Triunfo:
Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos.(PvE)
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 1. (PvE)
Marcas de Distinción:
Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos diarias(las que aparece la estrella enfrente de la instancia a seleccionar)tambien se consiguen por hacer los Asaltos/Raids. (PvE)
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 3. (PvE)
Marcas de Leyenda:
Para que sirven: Sirven para canjearlas por personajes de leyendas. (PvP)
Marcas de Lealtad:
Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo misiones repetibles. (PvE)
Para que sirven: Sirven para comprar amraduras báscias de pve y algunos estilos unicos. (PvE)
Notas:
- Para ocnseguir una armadura entera, necesitais 810 chapas del tipo del tier.
- Los sets de pve de tier se consiguen en los Asaltos (raids) por looteo.
- No existe aún un tier 3 de pvp.
- Podeis adquirir las armaduras tanto de dps como de vuestro rol nativo.
- Podeis conseguir el estilo de las armaduras aunque tengais piezas de vuestro rol nativo y de dps.
- Si soys jugadores hardcore, y os haceis todas las alertas e instancias, podeis adquir tranquilamente unas 30-40 chapas de triunfo al día.
- Los jugadores que completan todos los asaltos y las alertas y duos diarias, pueden adquir a la semana unas 30 chapas de distinción.
- Las armaduras de pvp NO sirven para pve y viceversa."
Saludos del Inseminador[/quote
Deberíamos agregarlo al wiki todo esto, yo voy a agregar de momento los comandos que hay dentro del juego. También no estaría mal añadir una miniguía con los eventos que hay PvP/ PvE horarios, cuando se resetean etc, guía de comportamiento al ser un juego online que pautas debemos seguir Porri escribío algo sobre eso, las clases y sus estadísticas más optimas, tipo de equipación pvp/pve.
porri escribió:shadowofsoul escribió:bueno pues yo acabo de llegar al lvl 30 con mi héroe, ara me gustaria saver que ai que azer para desbloquear las armaduras que ay en la atalayame sigen saliendo bloqueadas.
tengo que conseguir las monedas especiales para desbloquearlas, los puntos de leyenda o como se llamen?
i supongo que necesitare entrar en alguna liga para hacer las misiones en dificil, he visto a gente de eol por crosfire ai que hacer algo para entrar en esa liga?
i otra duda como subo la reputacion con las facciones?
Buenas, no, no hace falta nada para entrar en la liga, solo ser de EOL, o amigo de un EOLiano o ser majete y no discutir con el guildmaster porque siempre tiene razon, y si no la tiene se la da. (Tienes en mi firma el post). Puedes wisperearme /t Porrisaki, o en mi ausencia pillar algun nombre por el otro foro, y que te metan (he puesto permiso a todos para invitar).
Algo muy importante, es el tema microfonos, nos jutanmos por Teamspeak (PC), los microfonos del juego van (generalmente) pero el sonido, tras estar en el TS y si estas largas horas "molesta" y mucho (su calidad), aparte de acoples y solo poder hablar con tu grupo o con todos. Por eso optamos por eso.
Hay cosas que directamente sin conocer como juega el grupo nadie se atrevera a meterte, por ejemplo en raids, en cada boss hay que pararse a explicar como hacerlo, llevar un equipito "decente" y porsupuestisimo, tener muchas horas de juego. Aparte de que recibiras ayudas para las proezas, se busca y demas cosas... (tienes lo necesario para instalarlo en el post de mi firma)
Por otro lado, felicitar a los compañeros de la Liga Universal (se que algun eoliano esta por ahi metio), que con la cooperacion entre ambas guilds (EOL y Liga Universal) hemos podido finalizar la batcueva con boss final buggeado y todo. Sin duda un ejemplo de porque los microfonos son IMPRESCINDIBLES para avanzar y hacer avanzar a la gente.
Capitan-Lawrence escribió:Oye, me he dado cuenta de que los microfonos van de lujo, no? si bien es cierto que tienes que bajarle el volumen al juego pa coscarte bien, pero van mu decentes, ¿habran arreglado algo con este parche?
Roujin escribió:Bueno peña, quiero denunciar la censura que hoy he vivido en el juego. Como sabreis me puse de nombre de héroe "El Inseminador" total que cuando estoy con nivel 20 (llevando varios dias jugando) me llega un correo al juego de un GM en ingles diciendo que me han cambiado el nombre por el de "El Eliminador" por que violo no se que politica de nombres (no sé si alguien se les ha quejado, pero es pa flipar). Que puedo cambiarlo a otra opción y bla, bla, bla.
Y miro mi personaje (porque no me había dado ni cuenta) y efectivamente tengo puesto El eliminador.
La verdad me parece muy mal por parte de Sony Online esta censura ya que no entiendo que sea nada ofensivo, los hay peores. Es más bien un nombre en plan coña.
Total luego miraré si puedo cambiar elnombre que me han puesto estos cabrones y poner El Inseminador 2
saludos y al loro de los nombres que os poneis
Thiros escribió:Chicos aparte de un tanke 26 tengo un controller recien subido a lvl 30, alguien me puede enseñar como funcionar bien de support? esta tarde si alguien quiere un controller para lo que sea avisad MP o bien por el hilo
Saludos!
Plage escribió:Roujin escribió:Bueno peña, quiero denunciar la censura que hoy he vivido en el juego. Como sabreis me puse de nombre de héroe "El Inseminador" total que cuando estoy con nivel 20 (llevando varios dias jugando) me llega un correo al juego de un GM en ingles diciendo que me han cambiado el nombre por el de "El Eliminador" por que violo no se que politica de nombres (no sé si alguien se les ha quejado, pero es pa flipar). Que puedo cambiarlo a otra opción y bla, bla, bla.
Y miro mi personaje (porque no me había dado ni cuenta) y efectivamente tengo puesto El eliminador.
La verdad me parece muy mal por parte de Sony Online esta censura ya que no entiendo que sea nada ofensivo, los hay peores. Es más bien un nombre en plan coña.
Total luego miraré si puedo cambiar elnombre que me han puesto estos cabrones y poner El Inseminador 2
saludos y al loro de los nombres que os poneis
Hombre viendo la censura que hay en el chat de ps3 pues era de esperar, sino ponte El Inxeminador o alguna cosa asi
Javichechu escribió:No se puede que yo sepa. Es algo que podían mejorar en ese aspecto, como cambiarle de servidor por si te das cuenta que estás en el contrario que todos tus colegas. A mi ya me ha pasado.
vampiresa_91 escribió:wenas tardes alguien sabe cuando van a poner la espansion del dc sale hoy o ya en la actualizacion de psn el miercoles?¿ gracias de antemano
Olaya1 escribió:Buenas, si no os importa agrego a unos cuantos que he visto el PSN en el foro para ver si me podeis unir a la liga.
Soy lvl 14, mucho curro hasta hoy, que cojo vacaciones y le daré caña.
Mi PSN: OLAYA
Capadocius escribió:Hola gente, soy nuevo por estos foros (me actualizaré avatar en cuanto pueda).
Tengo un Fire lvl 24 y estoy harto del guante de poder. He hecho reset y busco una nueva arma para tank. ¿Algo que pegue fuerte y sea rápido? ¿Mandoble? ¿Vara? ¿Lucha? ¿Espadas o armas Duales?
Gracias.
Por cierto, tengo código para PC gratis de un mes. Yo lo juego en PS3 y no lo voy a usar. Por si alguien lo quiere.
kyller24 escribió:Olaya1 escribió:Buenas, si no os importa agrego a unos cuantos que he visto el PSN en el foro para ver si me podeis unir a la liga.
Soy lvl 14, mucho curro hasta hoy, que cojo vacaciones y le daré caña.
Mi PSN: OLAYA
si quieres te agrego mañana y hacemos una liga yo estoy en el nivel 13 y mi id es kyller22
erdukenukem escribió:alisedyn escribió:WENAS NESESITAMOS A GENTE PARA GRUPO Y CLAN (KIEN KIERA) Y PODER PASARNOS MISIONES DE NIVEL 30 ESTAMOS CONECTADOS AORA Y TODAS LAS NOXES MI NOBRE DE PERSONAJE ES "Eslevyn" tamos en pve for all season. las cosas en el nivel 30 stan xungas y NECESITAMOS AYUDA. Gracias peña.
que sois heroes o villanos? yo busco liga y gente con kien jugar, tengo un heroe en for all season (healer), villano en absolute power( control) y villano en justice for all (tanke) , todos 30 menos el heroe a 13 , en absolute power tengo liga con ingleses pero me gustaria con españoles si kereis os puedo invitar casi siempre jugamos un healer y yo y nos hemos hecho todos los duos,
pero las alertas dificiles son xungas
Capadocius escribió:Capadocius escribió:Hola gente, soy nuevo por estos foros (me actualizaré avatar en cuanto pueda).
Tengo un Fire lvl 24 y estoy harto del guante de poder. He hecho reset y busco una nueva arma para tank. ¿Algo que pegue fuerte y sea rápido? ¿Mandoble? ¿Vara? ¿Lucha? ¿Espadas o armas Duales?
Gracias.
Por cierto, tengo código para PC gratis de un mes. Yo lo juego en PS3 y no lo voy a usar. Por si alguien lo quiere.
Veo que el hilo ya no anda muy activo. Bueno, pues nada.
kyller24 escribió:hola señores de nuevo siento ser pesado pero queria saver si a alguien le interesa hacer una liga de super heroes o si algien me da cavida en su equipo ya que veo que las cosas se van a poner dificiles mas adelante