ultragu1992 escribió:Amaterasu, la verdad es que a ti no se responderte eso =/
Kamuiu, el nivel maximo es 30, pero luego el "nivel real" es la puntuación de combate, que se mira en el menu de estado del personaje. Yo soy premium, nunca he pagado la suscripcion legendaria y no tengo mucho que envidiar a los que si la pagan, soy nivel de CR (puntuacion de combate) 65, que creo que no es poco, y tankeo de forma genial en los raids T3.
Saludos!
Compañero,ahora mismo ese cr y nada es lo mismo porque no puedes disfrutar ni de las t4 ni de las t5 con las nuevas raids NEXUS y PARADOJA que son increibles y complicadas,vamos una delicia.Debes ir full t5 y bien chipeada (dentro del alcance de cada uno y si es posible con planos tipo V de Experto) para ir comodo y puedes lograr un cr 97 con las piezas de 85 u 86 que puedas comprar en el ala meta o conseguir durante las raids.Si tienes suerte, puedes conseguir las mejores al final de las raids...salen de 87 y armas de 86.
Cada cual puede hacer lo que quiera,seguir atascado en viejas y poco provechosas misiones o probar aunque sea un mes en legendario y descubrir los ventajas,nuevas misiones,retos,alertas etc..yo lo probe una vez hace mucho y no lo suelto,me lo quito de comprar tabaco
.Es que te estas perdiendo las puertas del tartaro,pbg,op 1y 2,las nuevas alertas en metro y gotham con paseo espacio/temporal incluido a krypton,cajas de promethium ilimitadas,toda la pasta a tu disposicion,camaras diarias,marcas de lealtad,marcas de repeticion mensuales...Concluyendo,para disfrutar este juego al 100% prueba un mes,ya que esa afirmacion de ser premium y no tener aunque sea un poquillo de envidia no me lo trago ( y mas con el tiempo que llevas
dandole al juego,si no me equivoco),pero como dije,es solo mi opinion basada en mi experiencia personal y en la de la gente que compone mi liga y la de tantas otras amigas que nos juntamos para las misiones y sale el tema-un saludo.
Sedric,por mi parte siento no poder ayudarte con los poderes de un tanke de hielo,porque he sido siempre dps mental y hace poco me cambie a troll quantum.El tema dlc es muy subjetivo y depende de lo que quiera cada uno.Si te gusta mas jvj,el de "La ultima risa" o "Territorio propio",si eres mas de jve,pues "Lucha por la tierra""Crisis de origen" o "La mano del destino".