› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valniir escribió:Hola.
Tengo un problema, he sido siempre sanador brujo y iba bastante bien, me cambie los pdoeres a naturaleza y ahora muchas veces gente mucho menos equipada me saca bastante curando.
Llevo todos los puntos metidos en restauración en habilidades (tengo 100SP) y el loadout que uso creo es el bueno (Metabolismo, Crecimiento Salvaje, Escudo, Mente Colectiva, Regeneración, Florecer(Cura individual)).
Si hay por aqui algun sanador naturaleza. ¿Hay algun orden para tirar las habilidades? Yo tiro siempre metabolismo y crecimiento y cuando veo que alguien tiene la vida sobre la mitad el Florecer.
Saludos,
Slaterdies escribió:Tras probarlo por encima(en PS3) la verdad es que el juego me parece de lo más atractivo.
Pero tengo mis dudas:
¿Qué tal es el PVE al final del juego? Raids y demás. Ya que es lo que más me suele atraer de estos juegos.
¿Y el PVP? ¿Dispone de algo aparte de PVP Outdoor?
¿Hay mucha gente jugandolo?
¿Qué tal os parecen las ofertas de 90 días+30 de regalo que hay en PSN por 35€?
Tras leer las ventajas de ser legendario, creo que para dedicarle tiempo, la suscripción merece la pena. La diferencia es abismal yo creo.
Un saludo y gracias
NeOz7 escribió:Hola! alguien podia darme algunos consejos ya que empeze el juego ayer? tengo varias preguntas de momento
- Se puede cambiar de la habilidad vuelo a supervelocidad?
- Vale la pena jugar sin tener pensado comprar un dlc?
- Complete la primera mision que te dan en la comisaria y ahora me dice "ve al puesto de avanzada altante para continuar la mision" y nose donde esta eso xD
Gracias y saludos
EDITO: creo que esto ultimo ya lo solucione xD
ultragu1992 escribió:NeOz7 escribió:Hola! alguien podia darme algunos consejos ya que empeze el juego ayer? tengo varias preguntas de momento
- Se puede cambiar de la habilidad vuelo a supervelocidad?
- Vale la pena jugar sin tener pensado comprar un dlc?
- Complete la primera mision que te dan en la comisaria y ahora me dice "ve al puesto de avanzada altante para continuar la mision" y nose donde esta eso xD
Gracias y saludos
EDITO: creo que esto ultimo ya lo solucione xD
Bienvenido a DC, heroe o villano? xD
- No, tu modo de movimiento es permanente a no ser que pagues 10 € para hacer un cambio.
- Si, vale la pena jugar sin DLC, yo siempre lo he estado jugando sin DLC aunque, recientemente compré uno (La ultima risa, el DLC de PVP) y te digo que vale la pena por varias cosas: en el caso de DLC de PVE hay misiones muy chulas, me encantaria el de Batalla por la tierra, muy épica debe ser a parte de las buenisimas armaduras y demas cosillas que se pueden conseguir. Además, si compras un DLC (cada DLC vale 10 €) o pagas 5 € o mas por articulos del mercado del juego, pasas a ser cuenta premium de por vida. Con cuenta premium tienes bastante ventajas suculentas como ampliacion del inventario, poder poner cosas en subasta, enviar objetos a amigos, limite del dinero aumentado, etc..
Josico escribió:que poderes puedo escoger para hacerme healer?
jugué en PC pero no me termino de aclarar con los poderes y las clases/roles.
No tengo ningun DLC
Josico escribió:y que diferencia hay a grandes rasgos?
lanselot escribió:pregunta de novato, como guardo partida y cuando puedo hacerlo, lo he bajado hoy y en el menu no encuentro la opcion y tampoco veo simbolos de autoguardado?
-][BeldaR][- escribió:Si es como los que tenemos algún DLC bajado de forma individual, en la pantalla de selección de personaje vas pasando con la cruceta y va cambiando el fondo, saliendo el de cada DLC. Entras con ese fondo y ya te mete en el DLC. (Me imagino que será así, yo acabo de empezar con el juego hace un par de días y me bajé ayer un dlc, viendo esto que te comento)
Un saludo
Chenkaiser escribió:Pues yo tengo otra pregunta xD
También soy nuevo desde hace un par de días, y he visto que en la versión gratis puedes tener 2 jugadores. Si compro algún DLC (ahora que están de rebajas en la PSN Store), este límite sigue siendo inamovible, solo puedo tener a dos?
Y otra pregunta que me asalta la cabeza es debida a un amigo, que me dijo que si coges un mes de Legendario puedes tener durante ese tiempo los DLCs que quieras y hasta 16 personajes.
Entonces la pregunta es, si durante ese mes me creo unos cuantos personajes, al volver a la suscripción básica, los perderé?
Muchas gracias por adelantado!
sergio-gos escribió:Tengo una duda enorme y solicito ayuda: me bajé el juego y he pillado un mes d suscripción legendaria para probar, pero ¿cómo hago para descargar los dlc,s a los q se supone q tengo acceso con la suscripción?
-][BeldaR][- escribió:Si es como los que tenemos algún DLC bajado de forma individual, en la pantalla de selección de personaje vas pasando con la cruceta y va cambiando el fondo, saliendo el de cada DLC. Entras con ese fondo y ya te mete en el DLC. (Me imagino que será así, yo acabo de empezar con el juego hace un par de días y me bajé ayer un dlc, viendo esto que te comento)
Un saludo
pablod23es escribió:no entiendo si es jugador contra entorno como es posible que tu seas nivel 10 o 11 y llegue un solo enemigo y te de un golpe y te quite 150 puntos de vida y tu a el 20, 30 madre mia asi son todos los mmorpgs vaya cutrez en serio..
Es decir yo voy con mi clon de superman y un super heroe mas contra bane y el de 3 golpes nos liquida y nosotros ala a darle golpes y nada yo mas de 55 golpes seguidos le di con mi personaje nivel 10 y eso que me marca que es nivel 8 esa mision..
en fin de verdad que desespero de juegos los diseñadores son unos fenomenos se fuman cada trocolo haciendo misiones que no veas¡
FrontLine89 escribió:Buenas chicos. Yo me paso por aqui, por que ya que me lo estoy descargando, cuando lo instale, no se que hacerme. y también para hacerles preguntas a los mas expertos del este MMORPG.
O héroe o villano. ¿Que es mejor? Lo mas seguro y probablemente es que haga un PJ mujer villano asi tipo catwoman sexy , y otro PJ héroe hombre.
Y así para que me guiéis por que no se como va.. la verdad.
¿Esto es por Id o por nombre de usuario, o el nombre que le pongas a tu PJ, Como te localizan los amigos?
Saludos,
pablod23es escribió:no entiendo si es jugador contra entorno como es posible que tu seas nivel 10 o 11 y llegue un solo enemigo y te de un golpe y te quite 150 puntos de vida y tu a el 20, 30 madre mia asi son todos los mmorpgs vaya cutrez en serio..
Es decir yo voy con mi clon de superman y un super heroe mas contra bane y el de 3 golpes nos liquida y nosotros ala a darle golpes y nada yo mas de 55 golpes seguidos le di con mi personaje nivel 10 y eso que me marca que es nivel 8 esa mision..
en fin de verdad que desespero de juegos los diseñadores son unos fenomenos se fuman cada trocolo haciendo misiones que no veas¡