[Hilo Oficial] DC Universe Online

En que servidor estáis ? en pve o pvp.

Acabo de empezar a jugar en el EUpvp y ya en lvl 4 hay caantidad de camperos lvl 30 matando a los noobs, se hace bastante frustrante a lvl bajos...xD

Sale a cuenta aguantar para pvpear o es mejor hacer los raids y misiones de entorno?

Mercii
Te puedees cambiar cuando quieras, en medio de la atalaya. Yo voy cambiando para segun que misiones
Merece la pena hacerse algun mes legendario para abrir las cajas esas de promethium? o son un truño?
Cada caja de esas te dan una marca de guerra... Eata bien porq sono subiras muy lento
Pues yo creo que no me dan esas marcas T_T
¿tienes que tener una antes para que te den tambien con las cajas esas?
como caen las cajas? de las quest? es que yo no me empapo de donde me aparecen, pero total una marca de guerra...... Yo lo que estoy flipando es para hacerme un set de pvp, es una odisea imposible para mi.... solo aspiro al de dinero del reactor pero es una soberana chusta
Supongo que para que te de marca de gueerrra as de ser 70+
subes lento pero lo recomendado k completes triunfo k te daran proeza dextincion e ir subiendo, me encontrao dps con su armadura verde y sus anillos legendario xD y dando ordenes en fos 2,^_^ lo reto un golpe y medio k.o resultado me exan xD solo por tener cr se piensan que son algien pues no,
derekgp escribió:subes lento pero lo recomendado k completes triunfo k te daran proeza dextincion e ir subiendo, me encontrao dps con su armadura verde y sus anillos legendario xD y dando ordenes en fos 2,^_^ lo reto un golpe y medio k.o resultado me exan xD solo por tener cr se piensan que son algien pues no,

uff explicarmelo en castellano que yo no me he enterado de nada... CR? Fos? anillos legendarios?

A proposito el personaje que mas buffs mete y da por culo cual es el mental? osea mete debuffs de estado, putea lentamente, es que siempre veo en los pvp de villanos contra heroes auras de esas rojas que te estan dando ostias constantes y que tienen mucho rango

otra mas, el observador quien lo lleva el tecnologico?
derekgp escribió:subes lento pero lo recomendado k completes triunfo k te daran proeza dextincion e ir subiendo, me encontrao dps con su armadura verde y sus anillos legendario xD y dando ordenes en fos 2,^_^ lo reto un golpe y medio k.o resultado me exan xD solo por tener cr se piensan que son algien pues no,

Jajajaja!!! Y q lo digas!! En este juego lo q manda es hacer las proezas,los CR es algo mas secundario (a ver,mejora,si,pero la clave son los puntos d habilidad)
Alguien es tan amable de decirme si es una habilidad o un poder, es que el otro dia peleandome con un jugador me hizo algo que me mando volando a tomar por saco, y cuando volvi a buscarle ya se habia pirado, fue como un viento o algo que me lanzo por los aires y me mando lejisimos
con esa descripción no me suena nada xd!
ro_383 escribió:con esa descripción no me suena nada xd!

Es como al acercarte te repeliese y te lanza lejos, como un aire o mas o menos....
Pero bueno otra duda, que clase es la que lleva como un buff de color rojo que lo rodea al personaje? me quiero pensar que es el mental no?
El enemigo al que te acercates estaba cerca de su comisaria (heroe) o club nocturno (villano)??
Es que de ser asi, puede que te acercaras demasiado y los guardianes (hay 2) de la entrada te mandaran a tomar mucho viento.
Es que esos si te disparan o hacen lo que sea que te lanzan lejos lejos.

Lo del aura, no estoy seguro, pero yo creo que es Healer pero no se de que tipo.
Ostras no pensava en lo de las comisarias!! Hehehe pues lo mas seguro q sea eso!

Y lo del aura ese son los healers magos, por lo q veo estas enamorados de ellos porq tambien es el q lanza el ojo verde ese que comentas en mensajes anteriores
ro_383 escribió:Ostras no pensava en lo de las comisarias!! Hehehe pues lo mas seguro q sea eso!

Y lo del aura ese son los healers magos, por lo q veo estas enamorados de ellos porq tambien es el q lanza el ojo verde ese que comentas en mensajes anteriores

Si es que me pirran, pero en realidad lo que me gustan suelen ser tipo magos oscuros o no se como llamarlos que apenas meten pero estan constantemente puteando con sus estados y buffs, que van drenando sangre poco a poco. Aun asi todavia no me queda muy claro que clase es, pero he conseguido un video de los circulos esos que os digo el buff ese, en el segundo 00:57 mas o menos lanza alguien el buffs y se pone el suelo con circulos rojos y azules, que clase hace eso?
Me imagino que sera brujeria no? o tecnologico...¿?

http://www.youtube.com/watch?v=v5JyXxnZ ... re=related

PD y el otro compañero tiene razon, es que estaba cerca de una comisaria y me mandaron a tomar por culo con un repelente que tiene XD
Te lo vuelvo a decir, es un HEALER MAGO!!!el mago es el q invoca y hace dibujos en el suelo mago brujo como quieras llamarle, pero es para ser healer ee
ro_383 escribió:Te lo vuelvo a decir, es un HEALER MAGO!!!el mago es el q invoca y hace dibujos en el suelo mago brujo como quieras llamarle, pero es para ser healer ee

Xd ya ya lo he pillao es que estaba super confuso con el tema de si era tecnologia eso XD no se por que, si me he creado un brujo no veas como mola coño, pero tienen pinta de ser como casi todos los juegos muy blanditos a base de buffs y demas pues seran la leche.
Gracias por tu paciencia compi, a proposito algun brujo que haya por aqui para que me oriente un poco sobre que sacar? por ahora solo le doy paso a invocacion aunque no se si hare bien
me da error code:1048.
¿a alguien mas?
Mandolinator escribió:
ro_383 escribió:Te lo vuelvo a decir, es un HEALER MAGO!!!el mago es el q invoca y hace dibujos en el suelo mago brujo como quieras llamarle, pero es para ser healer ee

Xd ya ya lo he pillao es que estaba super confuso con el tema de si era tecnologia eso XD no se por que, si me he creado un brujo no veas como mola coño, pero tienen pinta de ser como casi todos los juegos muy blanditos a base de buffs y demas pues seran la leche.
Gracias por tu paciencia compi, a proposito algun brujo que haya por aqui para que me oriente un poco sobre que sacar? por ahora solo le doy paso a invocacion aunque no se si hare bien

en invocacion el ojo, el circulo del suelo y magias de restauracion, puntos empieza subiendo restauracion

saludos
Busca por youtube, sino paginas atras puse una guia con todos los poderes y mejores ataques para cada rool

xD cuidado con el color de las piezas, no os podeis fijar en eso. Hay piezas verdes de nivel 60 y piezas azules de nivel 71, por comparar las piezas de distincion son nivel 56 y las de kripton 70, asi que si veis a gente con piezas verdes equipadas por fos pueden ser piezas de nivel 60 mejores que las tuyas moradas de triunfo o distincion xDD
un duda si alguien me puede ayudar, es con respecto a un poder de fuego, es el primero que desbloqueo y se llama inmolacion, su característica me dice que refleja el daño causado por un corto periodo de tiempo, pero a que se refiere con (refleja el daño), porque cuando activo el poder igual me quitan mucha salud al atacarme, o como funciona ese poder? (si mi pegan y me quita 50 de salud al que me pego tambien se le descuenta? eso yo entiendo por reflejar)
Las marcas esas de la calavera son las de reputacion no? como las consigo? es que ya no se ni por donde ir para conseguirlas
mdpg91 escribió:un duda si alguien me puede ayudar, es con respecto a un poder de fuego, es el primero que desbloqueo y se llama inmolacion, su característica me dice que refleja el daño causado por un corto periodo de tiempo, pero a que se refiere con (refleja el daño), porque cuando activo el poder igual me quitan mucha salud al atacarme, o como funciona ese poder? (si mi pegan y me quita 50 de salud al que me pego tambien se le descuenta? eso yo entiendo por reflejar)

ve probando poderes y luego reseteas. ese que comentas no me hace mucha gracia fijate que abajo de la descripción de los poderes por unos segundos te ofrecen porcentaje de fuerza tienes varios 60% infierno por 40% y buen poder
Mandolinator escribió:Las marcas esas de la calavera son las de reputacion no? como las consigo? es que ya no se ni por donde ir para conseguirlas

la reputacion se gana con las arenas jvj y con las leyendas jvj.
50 puntos si ganas, 25 si pierdes, y creo que un punto por cada enemigo que noqueas.
La reputacion q te den varia segun a cuantos mates y tal no siempre es la misma, y si pierdes es la mitad
aporto escribió:Aun juega alguien?

Yo por ejemplo XD y hay muchisima gente mas, vamos que solo no estas,
por ejemplo el otro dia estaban los EOL knights dando por culo en las comisarias XD
Aqui estamos muy activos, y si aun juega muchissima gente porq hay muchas colas! Tenemos asta una liga de 25 personas
Pues he jugado dos dias y ya soy level 8. Estoy pillando el gusto al juego.

¿Las cosas de pago i las pago las tengo para siempre?
si pagas pro los DLC si. pero la suscripción como bien dice la palabra solo es un tiempo !
¿alguien sabe si se pueden desbloquear mas combos para la forma de hombre lobo (poder naturaleza) o donde se pueden mirar los combos que tiene?
no se si me he expresado bien...
su rama es lucha creo... y los combos q tengas alli
Despues de no jugar mucho tiempo, empeze a jugar de nuevo y ya estoy en nivel cr60. soy premiun pero tengo los dlc de luz y tierra. ahora he visto que la gemas esas prometun dan bastantes nivel y solo se pueden abrir teniendo legendario. Mi duda va si me subcribo el mes para abrir las cajas de los prometeun y sacar las joyas, al mes siguiente me las quitaran como pasa con el contenido dlc que no tenga comprado? o puedo esconderlas en el bank una vez que pase el mes y asi usarlas?
Yuck_Say escribió:Despues de no jugar mucho tiempo, empeze a jugar de nuevo y ya estoy en nivel cr60. soy premiun pero tengo los dlc de luz y tierra. ahora he visto que la gemas esas prometun dan bastantes nivel y solo se pueden abrir teniendo legendario. Mi duda va si me subcribo el mes para abrir las cajas de los prometeun y sacar las joyas, al mes siguiente me las quitaran como pasa con el contenido dlc que no tenga comprado? o puedo esconderlas en el bank una vez que pase el mes y asi usarlas?

No te las quitan, una vez abiertas lo que te haya salido es tuyo para siempre aunque dejes de ser legendario. El problema es que las cajas dejan tres objetos buenos: 2 anillos y 1 colgante, todos de nivel 78 y que son los mejores del juego. Pero solo aparecen cuando eres Cr 72 o más (no estoy seguro de la cifra exacta, pero anda entre 70 y 75 de Cr mas o menos).
Como se mira el CR ese? Yo como máximo veo gente de level 30 O.o
Kotoriano escribió:
Yuck_Say escribió:Despues de no jugar mucho tiempo, empeze a jugar de nuevo y ya estoy en nivel cr60. soy premiun pero tengo los dlc de luz y tierra. ahora he visto que la gemas esas prometun dan bastantes nivel y solo se pueden abrir teniendo legendario. Mi duda va si me subcribo el mes para abrir las cajas de los prometeun y sacar las joyas, al mes siguiente me las quitaran como pasa con el contenido dlc que no tenga comprado? o puedo esconderlas en el bank una vez que pase el mes y asi usarlas?

No te las quitan, una vez abiertas lo que te haya salido es tuyo para siempre aunque dejes de ser legendario. El problema es que las cajas dejan tres objetos buenos: 2 anillos y 1 colgante, todos de nivel 78 y que son los mejores del juego. Pero solo aparecen cuando eres Cr 72 o más (no estoy seguro de la cifra exacta, pero anda entre 70 y 75 de Cr mas o menos).

Que bien entonces me hare legegendario un mes para tener esas gemas y gastar el dinero que no he podido gastar, aprovechando que ahora viene un dlc 4 en junio y q comprare ovbio una vez q acabe la subcripcion porque se van a implementar escudos ahora.

aporto escribió:Como se mira el CR ese? Yo como máximo veo gente de level 30 O.o

ve en tu estadisticas xD cada item tiene un nivel y el promedio de tu equipamento es tu cr
alguien sabe de alguna tienda donde vendan accesorios para la cara para nivel 30??

es que sigo con la que te da oraculo al principio de juego, y cuando sale alguna en las alertas, siempre se la queda el resto, y por culpa de esto me baja la puntuacion de combate.
Creo q venden alguna en las comisarias de metro y gotham, un robot
nada, no soy capaz de encontrar mascaras por ningun lado.
¿alguien que tenga una de sobra me la puede dejar a buen precio?
hola a todos, necesito ayuda con respecto a la maquina de investigacion y desarrollo, es que para crear un objeto necesito de exobytes fortificado, agresivo, etc. Pero en donde consigo esos exobytes? porque yo tengo muchisimos planos y las cositas esas azules, rojas y amarillas que encontras en gotham o metropolis, creo que se llaman exobit, pero siempre me faltan los exobytes, por favor si alguien me puede ayudar
LOL! Hay que pararse a leer un poco...Esas cositas rojas ,azules y amarillas son EXOBITES y los encuentra spor Gothan y Metropolis.En la atalaya o en algunas comisarias encuentras las maquinas de investigacion y desarrollo y con ellas montas los EXOBYTES.

Hay varias combinaciones pero en general 8 EXOBITES = 1 EXOBYTE.Luego hay otros como el exobyte vengativo que se monta con 1 rojo y otro azul.La maquina te dira todo lo que necesites saber sobre el montaje de exos con planos.
bueno, no se si puede hacerse pero necesito marcas de influencia rapidamente.
si es posible, cambio marcas de triunfo o de distincion por marcas de influencia. Si hay algun interesado que me avise por aqui.
no se puede hacer eso.... y ademas saldrías perdiendo! es mejor conquista! influencia la ganas sola matando
ro_383 escribió:no se puede hacer eso.... y ademas saldrías perdiendo! es mejor conquista! influencia la ganas sola matando

el problema es que me encuentra una partida cada 20 minutos y siempre pierdo, por lo que solo me llevo 25 puntos de influencia y necesito 750
Una pregunta gente , ¿ ya no es posible comprar una subscripción permanente ? Recuerdo que pagando algo así como 100 y pico euros ya no tenías que pagar nunca más . No sé donde está l opción , solo veo 3 en la web oficial de información . Por cierto donde exactamente pagas , porque en la tienda no veo .
Ahora en junio saldra el nevo dlc jvj con nuevas armaduras!

Y lo del legendario hay 3 opciones 30 dias 90 y 180 no hay mas opciones
Me hice premiun por un mes y ya se pueden sacar las nuevas marcas con las que se pueden conseguir nuevas armaduras pvp. nivel 2 y 3. aunque de momento mucho lag. los escudos recien el 19 de junio. pero po mientras se puede uno armar con estas armaduras.
ayuda por favor estuve viendo un video en youtube en donde un tipo revisa su (diario) y tiene misiones en donde le dan 7 y 10 marcas de distincion por completa cada mision, y quisiera saber en donde conseguir esas misiones? eso si el esta jugando en la pc, no se si en la ps3 es diferente! aca pongo el link http://www.youtube.com/watch?v=ZUR5DdN2ceU
3932 respuestas