Era coña lo de hacerme DPS, yo tanke de fuego forever, me han enamorado xD Puede que en PVE llegue a aguantar algo mejor el de hielo (aunque todavia queda que me ponga yo a la acción
), pero en PVP aguanto que da rabia, si no me viene una party de villanos a matarme no hay manera xD mas de 6000 de HP y me curo cada vez que utilizo un poder, por no hablar del 100% de supercarga que me hace "inmortal" 20 segundos.. lo dicho, mi tanke de fuego seguirá adelante.
SerotoninaRush escribió:No se bien como va esto, me estoy bajando el juego para probarlo. En que server estais? Villanos? heroes? de todo? alguna recomendación de clase? (si es que las hay xD ahora le echare un ojo cuando se me instale)
Server pues hay dos, PVE y PVP, pero puedes cambiar entre uno y otro cuando quieras dentro del juego, y creo que la mayoria somos heroes. Y clases pues esta todo equilibrado, no hay unas clases que sean superiores a otras.. pueden ser superiores en algunos aspectos pero la otra puede serlo en otros tambien, etc... mas o menos te guio: En principio, si no pagas, hay 2 poderes por cada clase: Tanques (Fuego y Hielo, se dedican a la gran resistencia, aguante y defensa), Controladores (Mental y Tecnologia, se dedican a llenar el "mana" de los aliados y a controlar los enemigos) y Sanadores (Brujeria y Naturaleza, se dedican a sanar vida al grupo y a si mismos); tambien todos pueden tener la clase DPS, que se dedican a hacer mucho daño. En PVP los Tanques tienen ventaja sobre Controladores, los Controladores sobre Sanadores, y los Sanadores sobre Tanques.
elhopillo escribió:pero si el tanque no tiene maná, tampoco sirve su funcion de tanque, porque no si lo sabeis (aunque seguramente sí) que solo entras en la funcion de tanque realmente cuando usas un poder, y esto dura unos 10 segundos, por lo que para ser un buen tanque debes usar poderes continuamente.
Exacto xD si el tanque no tiene mana va a dar igual que sea de hielo, fuego o tierra, no van a tener las ventajas correspondientes, ni fuego mas salud ni hielo mas defensa.