pues yo soy naturaleza sanador con rifle nivel 30 haciendome alertas duos y demas movidas, mirando mil guias de naturaleza sanador, ya he ido pillando alguna pieza de armadura morada, pero sigo pensando que algo falla aqui, me mata todo dios, sere malo pero no para tanto, una de dos algo falla o el naturaleza peleando pvp o contra villanos es una soberana mierda, por que morir lo entiendo pero que haya niveles 20 que te trufan.... eso ya no se ni que pensar, y como he dicho antes, puedo ser un paquete o un noob, pero de ahi a cualquier villano o heroe que me encuentro que me destroza no lo puedo entender, y bueno ya hablamos de gente de mi nivel. Aun asi animo a algun naturaleza sanador que me enseñe su build y arma o que coño debo hacer por que por mas que miro guias, videos y demas no me vale nada. Ahora si, si me decis que el naturaleza solo pilla y es mas para usar en grupo me quedo mas tranquilo. Y para finalizar si a esto le sumo que estoy en un clan de españoles que no hacen ni puto caso pues imaginate, mejor solo que mal acompañado. A ver si alguien me echa una manita y me da algun consejillo