[Hilo Oficial] DC Universe Online

Gently escribió:Mejor entonces empezar donde haya mas gente para asi conocer algunos españoles mas faciles pq solo veo ingles por todos lados y lo entiendo pero hablarlo jamas xD. Lo mas importantes es buscar gente por que solo no creo que avance mas alla de subir al 30.

Pues si quieres ser heroe no lo dudes,entra en los Knights,nosotros te resolveremos todas tus dudas y somos gente muy activa. Ademas,por ser de EOL no pediremos el minimo de CR,q es 50.
Pincha el link de mi firma y registrate,no olvides poner que vienes de EOL!

Un saludo
Se agradece ese ofrecimiento y sin duda lo aceptare para no encontrarme solo rodeado de ingleses xD, pero ¿siendo tan bajo de nivel no os perjudicara en nada?
Gently escribió:Se agradece ese ofrecimiento y sin duda lo aceptare para no encontrarme solo rodeado de ingleses xD, pero ¿siendo tan bajo de nivel no os perjudicara en nada?

Lo que pasa es que no podras hacer las Alertas y Asaltos que es lo que se hace normalmente cuándo ya has llegado a nivel 30, de momento cumple muchas proezas y haz todas las misiones de la historia que luego ya empezará el juego de verdad :) Ah, y lee mucho tutorial y guía que este juego es supercomplejo!!
Me he leido algunas cosas aunque no entiendo mas de la mitad pero voy a lo loco haciendo misiones y intentando matar a todo villano que se cruza en mi camino con nivel asequible xD. Una pregunta ¿se pueden reiniciar los puntos de poderes? por que segun he leido solo dan 15 y eso sin saber como ponerlos fastidia bastante.
Los puntos de poder y los de habilidades se pueden resetear en la atalaya, cada vez que quieras resetear cuesta 500$ la primera vez y va subiendo el precio las siguientes veces si lo haces seguido, si vuelves a resetear al día siguiente cuesta de nuevo 500$ la primera vez. No se cuanto tiempo tiene q pasar entre cada reseteo para que baje a 500$, creo que de un día para otro baja.

En cuanto al arma puedes desbloquear cualquier arma al llegar a cierto nivel, pero ten en cuenta que si no te gusta tu arma y no necesitas desbloquear ninguna cosa de esa rama habrás perdido un punto de habilidad.

Que mono tengooo, estoy en el pueblo y me muero por jugar unas alertas xD
Encima ayer me salió un colgante de nivel 78!! en una caja de promethium, subi a cr 72 y ahora tengo mas mono aun. Por cierto aprovecho para decirlo aquí podías abrir un hilo en el otro foro con objetos que hay en las cajas de promethium para saber lo que pueden dar, postear solo el objeto sus características, y no comentar lo típico de que suerte has tenido, yo también quiero eso, etc. Un hilo limpio solo con objetos de las cajas para poder consultarlo.
diego04 escribió:Los puntos de poder y los de habilidades se pueden resetear en la atalaya, cada vez que quieras resetear cuesta 500$ la primera vez y va subiendo el precio las siguientes veces si lo haces seguido, si vuelves a resetear al día siguiente cuesta de nuevo 500$ la primera vez. No se cuanto tiempo tiene q pasar entre cada reseteo para que baje a 500$, creo que de un día para otro baja.

En cuanto al arma puedes desbloquear cualquier arma al llegar a cierto nivel, pero ten en cuenta que si no te gusta tu arma y no necesitas desbloquear ninguna cosa de esa rama habrás perdido un punto de habilidad.

Que mono tengooo, estoy en el pueblo y me muero por jugar unas alertas xD
Encima ayer me salió un colgante de nivel 78!! en una caja de promethium, subi a cr 72 y ahora tengo mas mono aun. Por cierto aprovecho para decirlo aquí podías abrir un hilo en el otro foro con objetos que hay en las cajas de promethium para saber lo que pueden dar, postear solo el objeto sus características, y no comentar lo típico de que suerte has tenido, yo también quiero eso, etc. Un hilo limpio solo con objetos de las cajas para poder consultarlo.

Estaria bien,si,que yo sepa y leido salen pocimas,collares y anillos,y todo parece ser (a nadie le ha salido aun de un nvl mas bajo) que salen de nvl 78... una pasada,si.

un saludo
Bueno ya se ha descargado el juego y estoy configurando mi personaje. Me hare control y seguramente mental. Que arma y mentor me recomendais?
Megaup escribió:Bueno ya se ha descargado el juego y estoy configurando mi personaje. Me hare control y seguramente mental. Que arma y mentor me recomendais?

El mentor solo influye en la historia,no afecta al personaje,y de arma te recomiendo pistolas duales. Es lo que mejor funciona.

Un saludo
Megaup escribió:Bueno ya se ha descargado el juego y estoy configurando mi personaje. Me hare control y seguramente mental. Que arma y mentor me recomendais?

Yo de control llevo pistolas y van bien para recargar el poder mas rápido, un apunte en cuanto a las pistolas: con disparo continuo(dejando pulsado triangulo y si lo tienes desbloqueado en el arbol de caracteristicas del arma) disparas a todo lo que tengas por delante, me explico, con arco por ejemplo disparas a un solo objetivo fijes o no el blanco, pero con las pistolas y el disparo continuo aunque fijes el blanco daras a todos los enemigos y se repartirá el daño entre ellos. Si hay objetos también les daras hasta que se rompan. Esto es cómodo porque no tienes q estar pulsando todo el rato triangulo pero si necesitas atacar a un solo enemigo no es muy efectivo, aunque por supuesto tiene combos que según he probado solo dañan a un objetivo, o eso me parece. De todas formas tu misión no es hacer daño, es tener poder para ti y para el grupo y las pistolas ayudan a recargarlo.
Eso si en las misiones individuales el troll lo veo un poco en desventaja.
Si te haces troll tengo una pieza esperándote de manos de nivel 60 de control para cuando llegues al nivel 30 de personaje xD
Vaya, no me podia aguantar mas las ganas de jugar asi que mirando por internet vi que la vara era para los controladores, asi que la elegi como arma. De mentor tengo a Wonder Woman y ya estoy a Nivel 6. Por cierto me he he encontrado un Exobyte de apoyo, para que sirve?

Nombre en DCUO: Megaup
Añadirme los de la liga de EOL ;)
Los exobytes junto con planos sirven para mejorar piezas de tu armadura, vete guardandolos para cuando tengas piezas medio decentes de armadura.
Las piezas tienen un cuadradito rojo, amarillo o azul para q le coloques un elemento que desbloquea una mejora de la pieza y además el elemento te sube estadísticas como fuerza poder etc. dependiendo del plano q hayas usado para fabricar ese elemento. Cada plano sirve para unas casillas de color determinado y aumentan unas características determinadas.

Por ejemplo tienes una pieza con una casilla roja y debajo pone 8 de fuerza. Si tienes un plano de precision y en la descripción del plano pone q sirve para las casillas rojas y da 6 de precision, al fabricar un elemento con ese plano y exobytes y colocarlo en la pieza de armadura, sumaras 8 de fuerza y 6 de precision a las estadísticas de tu personaje. Esta es la idea feliz, porque después dependiendo del plano necesitaras no solo exobytes, y hay planos q valen para varios colores de casillas, etc.
Estas cosas se hacen en unas maquinas que hay en cada ala de la atalaya y creo que también en algunas comisarias.
Pues actualmente Jugando al Final Fantasy XIII, por eso que quiero enterarme de la historia para pasarme el 2.
Tambien he empezado Uncarted, si el 1, es que yo soy de esperar para no pasarme una entrega y quedarme con las ganas, despues vienen los amaratones para pasarmelos todos.... XD
Ya soy 16 y con equipo para pve por que fortaleza o el stats de pvp no lo tengo muy subido xD. Al final me invitaron a una legion de españoles despues de darme una paliza en un duelo un 22. A ver como me va y al 30 a resetear todo las skills. Espero veros por el juego aunque me cueste comunicarme con la gente, maldito chat.
yo tengo un villano cr 53, y me echo uno de los buenos y la armadura de triunfo de la sala magica ta to guapa ;) ya tengo 3 piezas y el lio de la atalaya xD se soluciona mirando el mapa

un saludo
Aqui en eol todos somos heroes!! Entra en nuestra liga y pide ayuda a quien sea y subiras en un plis
Hola a todos, tengo una pregunta:

¿Se puede cambiar un personaje ya creado de Héroe a Villano? Tengo un Controler héroe y lo querría pasar a Villano, ya que la liga donde juego con el villano necesita controlers y no tengo ganas de subir un personaje nuevo... ¿Sabeis si se puede hacer?
xmile escribió:Hola a todos, tengo una pregunta:

¿Se puede cambiar un personaje ya creado de Héroe a Villano? Tengo un Controler héroe y lo querría pasar a Villano, ya que la liga donde juego con el villano necesita controlers y no tengo ganas de subir un personaje nuevo... ¿Sabeis si se puede hacer?

No,eso no se puede hacer,date cuenta que son completamente diferentes,historia,mentor,armaduras...
Buenas a tod@s, el otro día vi el juego en casa de un colega, aunque la versión de PC y la verdad es que me molo bastante :) El chaval me dijo que el juego era totalmente gratuito pero mas tarde navegado por internet vi que era de pago, ¿podéis aclararme eso? Gracias.
Es gratuito con contenido de pago, o con suscripción mensual. Puedes jugar la mayoría de cosas sin pagar pero hay duos, alertas, asaltos y objetos q solo los puedes conseguir pagando. Realmente si compras los 3 dlc q hay ya lo tienes prácticamente todo, son unos 10€ cada uno y lo único q no podrías conseguir son algunos objetos y mejorar las piezas con planos de nivel III y IV, aunque en eso te podríamos ayudar sin problemas comprandote lo q te falte. Pero si no pagas nada puedes disfrutar del juego perfectamente.
Muchas gracias por la información, después de saberlo tengo un poco mas de ganas de pillar el juego.
Supongo que un teclado vendría de lujo, ¿No?
si el teclado va de lujo aunque prefiero micro, y si le vas a a jugar a este juego es imprescindible que seas premium ya que free se qeda corto! pocas casillas en el inventario, poco dinero, algunas misiones nuevas, etc...
ro_383 escribió:si el teclado va de lujo aunque prefiero micro, y si le vas a a jugar a este juego es imprescindible que seas premium ya que free se qeda corto! pocas casillas en el inventario, poco dinero, algunas misiones nuevas, etc...

De momento voy a probar que tal, si me gusta ya pediré consejos por aquí, aunque mi primera impresión, en PC, fue bastante buena.

La descarga del juego es una burrada, lleva el 18% en 5 horas y media. [mamaaaaa]
Sakai escribió:
ro_383 escribió:si el teclado va de lujo aunque prefiero micro, y si le vas a a jugar a este juego es imprescindible que seas premium ya que free se qeda corto! pocas casillas en el inventario, poco dinero, algunas misiones nuevas, etc...

De momento voy a probar que tal, si me gusta ya pediré consejos por aquí, aunque mi primera impresión, en PC, fue bastante buena.

La descarga del juego es una burrada, lleva el 18% en 5 horas y media. [mamaaaaa]

Pasate por el foro que tenemos los de EOL (abajo en mi firma) te registras y te ayudaremos a todo ok?

Un saludo tio y esperamos verte alli
Madre mía, llevo desde las 16:30 bajando el juego. Me he levantado para beber agua a las 4:00 y me ha dado por mirar y solo lleva el 31% me da cosa dejar tantísimo tiempo la PS3 encendida, tengo 15 megas, no es mala conexión, ¿Es normal esto?
Si tranquilo,suele pasar. Aunq si tu ves q no avanza nada,apaga y enciende la PS3,hay veces q luego va mas rapido. Y tranquilo tambien porque la descarga se inicia desde donde se quedo. No te preocupes.

Un saludo
Ami en sus tiempos me tardo unas 9 horitas pero claro con tanta actualizacion ya e perdido la cuenta!
Buenas, a ver si me resolvéis unas dudas:

-Acabo de llegar a nivel 29 y en cuanto llegue a 30 no se muy bien que tengo que hacer.

-He visto peña que mete unas tollinas de cuidao y yo con nivel 29 no meto tan fuerte ni de coña. (Soy Mental DPS)

-Siendo Mental disparo rayos morados pero he visto a otros jugadores lanzar los mismos ataques que yo pero de otros colores. ¿Eso cómo es?

-Estoy en una liga que se llama "Los Españoles" pero me gustaría unirme a una liga si tenéis aquí porque en la de Los Españoles la gente no me hace ni puto caso xD Incluso les he llegado a preguntar: ¿Sois bots?; y no me han contestado así que doy por hecho que lo son. (Desde que estoy en esa liga todavía no he visto ni a un solo jugador decir un simple "hola" o algo cuando les saludo, quizás hablen por micro pero vamos tuve que desactivarlo porque lo único que escuchaba en la liga era ruido, ruido y más ruido).

-Alguna vez me he metido a los mapas esos de 4 vs 4 y eso y no entiendo como van, es decir, ¿cómo es posible que un mapa de 4vs4 estemos 2 contra 4? Aquello era vernos y moriamos en segundos).

No está mal el juego pero se nota mucha dejadez por parte de la gente que lleva el juego, bugs que llevan desde su salida, congelaciones, bajada de frames a cascoporro... creo que como empresa debería de darles vergüenza el poco mantenimiento que le dan a su juego y sobretodo el vacío que le hacen a los españoles en su propia página web.
Lleva 17 horas y solo ha descargado el 49%, lo he parado un poquito. ¿En PS3 hay que abrir algún puerto para las descargas o mayor velocidad?
Yo de ti la apagaria y la volveria a encender, y no hacen falta puertos pero si te iria mejor si la enchufaras por cable!

Y a Kalel decirte que si te pensavas que estavas acabando el juego es todo lo contrario lo acabas de comenzar XD!
Yo tambien estube en esa liga y creo que dure dos horas, vete de alli porq nadie te ayudRa y lo unico que hacen es xillar con sus micros mal ajustados!
Un consejo mio es vete de esa liga entra en la nuestra hazte control ya que los mentales son los mejores de esa rama y en la liga te ayudaremos a todo para que subas rapido y preguntes todas tus dudas que veo que son muchas!
Entra y registrate y nos vemos pronto!!
http://theeolknightsdcuo.foroactivo.com/

Pd bienvenido
En mi antiguo domicilio la tenía conectada por cable y iba igual de "bien" , aún recuerdo una actualización del LBP que estuvo cerca de 5 horas. La he apagado de momento en 61%, la volveré a enchufar esta noche.
No creo que sea problema se tu conexion, tranquilo, es mas bien que el servidor del DC Universe es.... creo que es desde alli de donde se descarga porque cuando me descargo juegos de la store normalmente bajan a todo lo que da mi conexion pero para el universe fue una tortura, aparte de que son unos 17 gigas que eso tambien cuenta mucho, pero las actualizaciones van igual de lentas.
Ea, ya se me ha descargado, casi 36 horas después xD Los servidores están de mantenimiento y no pude jugar así que lo probare mañana. Me gustaría crearme un personaje al estilo Green Lantern que me flipa, pero tengo entendido que es de pago, ¿No?
Sakai escribió:Ea, ya se me ha descargado, casi 36 horas después xD Los servidores están de mantenimiento y no pude jugar así que lo probare mañana. Me gustaría crearme un personaje al estilo Green Lantern que me flipa, pero tengo entendido que es de pago, ¿No?

Congratulations! [sonrisa]
Ya me dirás como va, si no me paso hoy por tu casa y lo veo en directo.
Un saludo.
Sakai escribió:Ea, ya se me ha descargado, casi 36 horas después xD Los servidores están de mantenimiento y no pude jugar así que lo probare mañana. Me gustaría crearme un personaje al estilo Green Lantern que me flipa, pero tengo entendido que es de pago, ¿No?

Si,es via DLC,son 9€. A no ser que pagues la mensualidad y crearte el pj y luego no renovar la mensualidad al mes siguiente. Hay gente que hace eso.

Un saludo
¿Como va eso de las suscripciones? ¿Que tal son los poderes de Green Lantern? ¿Que diferencia hay entre tener el juego físico o tenerlo bajado de la Store?

Tengo a mi pj en nivel 5 si pillo lo de Green Lantern tendría que hacer uno nuevo, ¿No?
Sakai escribió:¿Como va eso de las suscripciones? ¿Que tal son los poderes de Green Lantern? ¿Que diferencia hay entre tener el juego físico o tenerlo bajado de la Store?

Tengo a mi pj en nivel 5 si pillo lo de Green Lantern tendría que hacer uno nuevo, ¿No?

puedes pillartelo desde la store o desde dentro del juego, el pack del linterna verde es el unico que lleva el anilllo de poder que es el que se puede cambiar de poder, si luego quieres hacer eso te costaría 5 €
¿Que recomendáis, pillar el pack Green Lantern o una subscripción de un mes? ¿Que ventajas conlleva cada una?
Lo que si parece seguro es que tendría que hacerme un personaje nuevo para aprovechar los poderes de Green Lantern, ¿no?
¿Que diferencia hay entre héroe y villano?
Sakai escribió:¿Que recomendáis, pillar el pack Green Lantern o una subscripción de un mes? ¿Que ventajas conlleva cada una?
Lo que si parece seguro es que tendría que hacerme un personaje nuevo para aprovechar los poderes de Green Lantern, ¿no?
¿Que diferencia hay entre héroe y villano?

El Green Lantern es el peor de los DLCs en cuanto a contenido(está orientado a niveles bajos, el eléctrico a medios y el de tierra a altos). Pero si te gusta mucho el poder pues pillatelo. Yo no te recomiendo hacerte legendario desde el principio, no vale la pena porque no aprovechas todas las ventajas y cosas que puedes hacer al ser de tan poco nivel.

Si te gusta el juego y ves que le sigues dedicando tiempo, siempre puedes hacerte legendario más adelante y así aprovechar bien todo el contenido.

Con el DLC de Green Lantern es con el único que no tendrías que empezar de nuevo, puedes cambiarte de poder aunque ya hayas empezado, pero que vamos, con nivel 5 que llevas no es ni una hora de juego xD
Kotoriano escribió:
El Green Lantern es el peor de los DLCs en cuanto a contenido(está orientado a niveles bajos, el eléctrico a medios y el de tierra a altos).

¿Qué trae?
Sakai escribió:¿Qué trae?

Trae a parte de los poderes de la luz,nuevas misiones que son 2 alertas y 1 duo (creo que es todo,yo soy legendario desde siempre y no se exactamente el contenido,pero creo que si es todo).

Un saludo
Tu el legendario te lo pillasncada mes o como lo haces??
ro_383 escribió:Tu el legendario te lo pillasncada mes o como lo haces??

Si,cada mes. Al ser de Playstation plus m sale por 8'99€
Y que diferencia hay entre el legendario que te aale con el fondo azul y el otro con el fondo rojo y que vale lo mismo?
los españoles xD los porretas triunfa ;)
Bueno ya tengo a mi personaje hecho Control pero tengo dudas:

¿Hay alguna guía que pueda usar en castellano para hacerme un buen controller?

En caso de que no:

¿Que habilidades me recomendais? Supongo que las voy a reiniciar para ponermelas bien ya que me las he ido poniendo como DPS y he malgastado en habilidades que no uso nunca.

¿Qué arma es la mejor para esta clase? Mirando por Internet veo que puede ser el rifle ya que da +19 de Vitalización.

Y ahí entra mi otra duda: ¿Qué atributos son los mas importantes para un controller? ¿Vitalización, poder y defensa?

Lo malo es que si me pongo defensa pierdo, siempre, fortaleza y viceversa.
Ya llegue al 30 después de una semana de estudios en la universidad por fin pude llegar, ahora toca equiparse aunque con una cuenta free, me va a costar mucho sobre todo por los planos.
¿Donde puedo pillar una armadura con fortaleza buena para pvp y otra con defensa para ayudar en pve?. Por que siempre voy con defensa y el pvp me destrozan en 0, ya que mi linea no es tan buena pues casi son invisibles para mi jajaja, a ver si con mas fortaleza les hago algo.

Voy a cambiar los puntos de poderes ¿Qué me recomendáis para DPS? Soy arquero/fuego.

Gracias.
hola a todos tengo una duda, yo al querer comprar armaduras pvp me di cuenta que las armaduras para cada funcion es similar, osea que tienen las mismas estadisticas una pvp de una tanque que la de un dps, porque es eso? de por si acaso el tanque no deberia tener mucha mas fortaleza y salud que las demas funciones, varia en una creo al tanque le da mas dominio y al dps mas precision, despues la fortaleza, salud y esas cosas son iguales, en cambio al querer comprar armadura de pve la diferencia es abismal al tanque le da mucha mas defensa y salud que a las demas funcones, lo mismo pasa con los sanadores y controlers, o hay otro vendedor que si marque la diferencia es estadisticas de cada funcion para armaduras pvp? porque yo conozco solo tier1 pvp y tier2 pvp que vende el robot en la atalaya enfrente a la estatua de superman, batman y wonder, no se si entienden mi pregunta
derekgp escribió:los españoles xD los porretas triunfa ;)

Los porretas?? Yo era de esa liga y conozco alos admin, como te llamas?
KaLeL1988 escribió:
Lo malo es que si me pongo defensa pierdo, siempre, fortaleza y viceversa.

Porque defensa y fortaleza son incompatibles, todas las de pve no llevan fortaleza porque en pve la fortaleza no vale para nada y lo contrario para pvj.

Yo soy troller y las pistolas van bien. Pero si no tienes muchos puntos y la rama de rifle da mas vitalización pues desarrolla esa rama.
Tengo una pregunta, que no se si ya ha sido respondida en este mismo topic, pero no la he encontrado, si hay una parecida pero no es la misma que la mia.

Si yo tengo en mi PS3 2 usuarios con PSN diferentes (logicamente), y en una de ellas me compro un DLC, tambien estara activo para la otra cuenta?

Gracias.
3932 respuestas