[Hilo Oficial] DC Universe Online

Ups!!!!! Perdona Kotoriano,lei tu mensaje pero se me paso responder.Las misiones se encuentran en el ala Meta y estan en un ordenador que esta detras de la armadura de Flash y con una entrada directa a Gothan,justo de el meollo de la mision.Se llama "Caos en sur de gothan" .Son sencillisimas y consigues unas 3 o 4 marcas de distincion.Te salen todos los dias.
Ok, por mi perfect! hoy e echo mi primer asalto de kripton la más facil y es asequible si vas organizado y vaya cosas que dan... y proezas por un tubo que ganas de que vayamos todos!!

Por cierto ya me creado el Healer de naturaleza, ahora en esta semana lo intentare subir al 30, el nombre es Rdoc cuando pille conectado a uno de la liga con privilegios ya le dire que me agregue!
Kamuñas escribió:Ups!!!!! Perdona Kotoriano,lei tu mensaje pero se me paso responder.Las misiones se encuentran en el ala Meta y estan en un ordenador que esta detras de la armadura de Flash y con una entrada directa a Gothan,justo de el meollo de la mision.Se llama "Caos en sur de gothan" .Son sencillisimas y consigues unas 3 o 4 marcas de distincion.Te salen todos los dias.

No me entendiste Kamuñas xDDD Quería decir que se noten en tu personaje!!! Con una buena de Distinción y los puntos de habilidad maximizados para Tanque (son muchisimos puntos para Tanque xD), ya podrías aguantar bastante más que ahora jejeje

Toretto, foroactivo es la caña. Yo estoy en un foro de ligasnba que nació también hace un par de años en EOL y el chat nos va genial jejeje Estaremos atentos a novedades!!

Rocco, esta noche si coincidimos te agrego :)
Me he hecho legendario para poder hacer objetos con planos nivel III y no andar mareando a la gente para que me compre lo que necesito.

Voy a repartir planos de soder cola prime y algunos complementos para que las fabriqueis, solo necesitareis soder cola extreme, la de 900$, postear los que quereis que os envie los planos y asi vamos todos mejor equipados.

Edito: poco a poco que necesito marcas de distincion. pense que eran de triunfo, sorry, en cuanto vaya pillando ire repartiendo que no necesito las marcas de distincion para nada. Ahora tengo 20 que esta mñn me pille los planos para mi y gaste 25.
diego04 escribió:Me he hecho legendario para poder hacer objetos con planos nivel III y no andar mareando a la gente para que me compre lo que necesito.

Voy a repartir planos de soder cola prime y algunos complementos para que las fabriqueis, solo necesitareis soder cola extreme, la de 900$, postear los que quereis que os envie los planos y asi vamos todos mejor equipados.

Me lo pidoooo.

Edit:Diego te estaria eternamente agradecido si pudieras darme unas pocas marcas.Es humillante que te hechen de las partidas por tener nivel y no armadura [+risas] [+risas]
Yo tambien me lo pido [360º]
Ya soy 66 con mi dps con ganas de asaltos!!!
A que nivel se desbloquean las armas de impulso?? 67 68?
diego04 escribió:Me he hecho legendario para poder hacer objetos con planos nivel III y no andar mareando a la gente para que me compre lo que necesito.

Edito: poco a poco que necesito marcas de distincion. pense que eran de triunfo, sorry, en cuanto vaya pillando ire repartiendo que no necesito las marcas de distincion para nada. Ahora tengo 20 que esta mñn me pille los planos para mi y gaste 25.

Diego, te recomiendo que te esperes a que tengamos nuestro foro (y a ti te sobren más Marcas xD), y ya creas un hilo especificamente para ello, porque creo que muchos te las vamos a pedir jajaja

Una pregunta sobre el Legendario y los Trofeos: ¿Cuándo te haces Legendario te saltan los trofeos que hayas conseguido mientras eras Free o Premium, o hay que empezar de nuevo?
ro_383 escribió:Yo tambien me lo pido [360º]
Ya soy 66 con mi dps con ganas de asaltos!!!
A que nivel se desbloquean las armas de impulso?? 67 68?

A mi me aparecieron cuando llegue a cr 68

Kotoriano escribió:Diego, te recomiendo que te esperes a que tengamos nuestro foro (y a ti te sobren más Marcas xD), y ya creas un hilo especificamente para ello, porque creo que muchos te las vamos a pedir jajaja

Una pregunta sobre el Legendario y los Trofeos: ¿Cuándo te haces Legendario te saltan los trofeos que hayas conseguido mientras eras Free o Premium, o hay que empezar de nuevo?

De momento ya tengo el de Kamuñas, que ya llegue a 25 y ya lo compre, despues roco y tu xD
A mi han saltado todos segun he comprado la suscripcion y he vuelto al juego, 5 minutos saltando trofeos porque saltaban cada 20 segundos en vez de todos de golpe xD.
Jajajja ok crack, por ciertoo graacias!!!
Hola, me presento, soy un colega de Dark Arrow (Dominique Toretto), hemos hecho infinidad de misiones juntos y me ha pedido que me una a la liga asi que nada.

PSN ID: SamPando

Personaje: Sam Zero, daño, hielo, uso el poder de la vara de hielo xD
Muchas gracias diego!!! Que ganas tengo de estar a vuestro nivel y hacer asaltos y alertas de esos chungos.cada vez que veo una captura de un nivel o boss que no habia visto antes,se me hace el culo agua!!!Me tiene enganchadisimo el jodio juego,no hay dia que no juegue [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

PD:Muchas gracias a los compañeros que me hacen llegar colecciones y perdonad si yo no paso nada,pero es que soy un dejao.No me paseis nada mas,que me sabe muy mal que me deis cosas y yo por vago no haga lo mismo.Muchisisimas gracias a este pedazo de gente que pulula por aqui con tan buen rollo y que ayuda tanto a los demas.Saludetes [oki] .
Alfinal me cambiado el nombre a Moku Jin esta noche si me veis conectado agregarme
Sam Zero escribió:Hola, me presento, soy un colega de Dark Arrow (Dominique Toretto), hemos hecho infinidad de misiones juntos y me ha pedido que me una a la liga asi que nada.

PSN ID: SamPando

Personaje: Sam Zero, daño, hielo, uso el poder de la vara de hielo xD

Bienvenido a esta pandilla compi!!! Si vienes recomendado por el jefe menudo crack tienes que estar hecho jejeje Aquí habemos gente de distintos Cr., pero como ves tenemos buen rollete y nos ayudamos entre todos para que suban rápido los más bajos.

Rocco ¿Moku Jin? anda que no te has viciado tu al Tekken ni ná!! [jaja]
Señores,ya esta hecho nuestro foro!!!! no se si me dejaran ponerlo los mods de aqui por ser spam asi que lo pongo en mi firma. Id entrando y presentarooooos!!!!!
DominiqueToretto escribió:Señores,ya esta hecho nuestro foro!!!! no se si me dejaran ponerlo los mods de aqui por ser spam asi que lo pongo en mi firma. Id entrando y presentarooooos!!!!!

Tremendo Toretto, gracias!! No creo que pase nada por ponerlo aquí, y más cuándo ha nacido gracias a EOL y usamos su nombre como homenaje :)

Yo ya estoy registrado y deseando que vayan entrando más compis. Y acordaos de mirar el Chat a ver si hay alguién conectado!!
Kotoriano escribió:
DominiqueToretto escribió:Señores,ya esta hecho nuestro foro!!!! no se si me dejaran ponerlo los mods de aqui por ser spam asi que lo pongo en mi firma. Id entrando y presentarooooos!!!!!

Tremendo Toretto, gracias!! No creo que pase nada por ponerlo aquí, y más cuándo ha nacido gracias a EOL y usamos su nombre como homenaje :)

Yo ya estoy registrado y deseando que vayan entrando más compis. Y acordaos de mirar el Chat a ver si hay alguién conectado!!

Seguro que iran entrando... Ya sabeis,id entrando y registraros!

un saludo
Pero aqui seguiremos posteando para poner dudillas no? El otro lo utilizaremos para comunicarnos y hacer qedadas no?

Cuando me ayudeis con Moki Jin poneros de Dps ya que son las misiones principales y va todo más rapido.
No me pondre los ataques de sanador asta que no sea 30! Por cierto para el sanador que me tengo que subir? Restauracion?
ro_383 escribió:Pero aqui seguiremos posteando para poner dudillas no? El otro lo utilizaremos para comunicarnos y hacer qedadas no?

Cuando me ayudeis con Moki Jin poneros de Dps ya que son las misiones principales y va todo más rapido.
No me pondre los ataques de sanador asta que no sea 30! Por cierto para el sanador que me tengo que subir? Restauracion?

Postearemos aqui tb,pero para las cosas de la liga mejor hacerlo en nuestro foro,si no ensuciamos el hilo oficial del juego.
Tienes que subirle poder y restauracion Ro.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Eso es,ya estoy ultimando detalles y creo que para esta noche estara listo,pondre de moderadores a los mas antiguos aqui.
Que os parece?

A ver si saco algo de tiempo me registro. Buen curro toretto, foroactivo está muy bien, solo una cosilla, con ese azul tan oscuro y el negro... me quedo algo bizco jajaja [chulito]
Cualquier cosilla del foro dime, que llevo tiempo enredando con foroactivo, algo podré ayudar :)

un saludo
berru_12_ escribió:
DominiqueToretto escribió:Eso es,ya estoy ultimando detalles y creo que para esta noche estara listo,pondre de moderadores a los mas antiguos aqui.
Que os parece?

A ver si saco algo de tiempo me registro. Buen curro toretto, foroactivo está muy bien, solo una cosilla, con ese azul tan oscuro y el negro... me quedo algo bizco jajaja [chulito]
Cualquier cosilla del foro dime, que llevo tiempo enredando con foroactivo, algo podré ayudar :)

un saludo

Poco a poco estamos ultimando detalles. A ver si te registras,vamos a poner un subforo de propuestas e ideas para mejorarlo. Lo hablamos alli.

Un saludo
Gran trabajo toretto!!! Yo ya me registre anoche,mas tarde me presentare.Bueno,al final mi play a muerto,le ha salido la luz amarilla y aunque puede tener arreglo,me sale mas a cuenta comprarme una (lo acabo de hacer XD ,una de 160 gb con un skin de la seleccion y un pad),porque la que tenia es una de 60 gb de las primeras que llegaron a españa.Asi que estare toda la tarde liado con la copia de seguridad y viendo como paso el DCUO a la nueva [fumando] [fumando] [fumando]
Kamuñas escribió:Gran trabajo toretto!!! Yo ya me registre anoche,mas tarde me presentare.Bueno,al final mi play a muerto,le ha salido la luz amarilla y aunque puede tener arreglo,me sale mas a cuenta comprarme una (lo acabo de hacer XD ,una de 160 gb con un skin de la seleccion y un pad),porque la que tenia es una de 60 gb de las primeras que llegaron a españa.Asi que estare toda la tarde liado con la copia de seguridad y viendo como paso el DCUO a la nueva [fumando] [fumando] [fumando]

Eso es que ya te lo esperabas si te la has cambiado tan rápido xDD Bastante te ha durado, yo he tenido ya 2, una la cambié (estaba en garantía) y la otra la vendí a bajo precio porque estaba a punto de morir. Desde luego esta generación ha sido un fiasco en cuánto a fiabilidad de las cónsolas.

Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso te dejo este tutorial para trapasar datos:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7170340/0/como-trapasar-datos-de-una-ps3-a-otra-ps3-guia/
De momento ya somos 8 los justos para los asaltos, aver si la gente se anima y montamos una liga potente. Por cierto no me podido resistir al pack del linterna verde, ya tengo todos los packs por si alguien necessita ayuda por alli
ro_383 escribió:De momento ya somos 8 los justos para los asaltos, aver si la gente se anima y montamos una liga potente. Por cierto no me podido resistir al pack del linterna verde, ya tengo todos los packs por si alguien necessita ayuda por alli

En realidad ese es el DLC mas flojito,los mjores sin duda son Lighting Strikes y Batalla por la Tierra. Anuncialo tambien en el foro por si alguien no es de aqui.

un saludo
chicos hay q actualizar el lanzador (128mb) y despues una actualizacion de 800mb asi q si pensais jugar mas tarde ir descargandolo xD
(por favor q arreglen el bug del combo puñetazo de los linternas)
diego04 escribió:chicos hay q actualizar el lanzador (128mb) y despues una actualizacion de 800mb asi q si pensais jugar mas tarde ir descargandolo xD
(por favor q arreglen el bug del combo puñetazo de los linternas)

gracias por la info, sabiendolo cuando vaya a jugar no me cabreare jeje.

lo que deberian de arreglar son los micros y sobre todo los fallos de sonido que tiene el juego, k no son pokos.
llevo un par de piezas nivel 60 y no consigo subir de nivel, puede ser que ahora cueste más subir?
ro_383 escribió:llevo un par de piezas nivel 60 y no consigo subir de nivel, puede ser que ahora cueste más subir?

Ya deberias de ir a por las proezas,que eso da CR tambien. mirate las q te faltan para ir haciendo.

un saludo
Buff proezas... Es lo que peor llevo... Sobre todo las carreras, a ver si me pongo a hacer pero cada vez cuesta más!!
Porcierto me queda poco para pillarme algo de krypton, tu tienes alguno tipo 3 para azules?
me podrian ayudar por favor, es que nunca use esa maquina de (INVESTIGACION Y DESARROLLO) que es para mejorar elas estadisticas, es que no se como usarlos no se que cosas necesito porque, tengo unos cuantos planos, tengo esas cositas rojas, azules y amarillas(exobits de apoyo, fortificado,etc) que se consiguen al abrir esas esferas brillantes pero igual en la maquina me sigue apareciendo que no puedo equipar todavia? porque pasa eso? que hago mal? desde ya gracias
yo tengo otra pregunta
El hecho es q como nunca he entrado en leyendas pvp me da palo entrar puesto q le voy a hacer perder la partida al q le toque como mi compañero, no? Hay alguna manera de entrenar los personajes de leyendas? algún consejillo o algo? no sé si estoy haciendo el ridículo preocupandome, es q he estado viendo videos y, la verdad, no me entero de nada
nunca he jugado con nadie...
Antes de todo tienes que investigar los planos sino no podras crear ninguno!
Y lo de las leyendas es ir jugado y capturar las banderas y matar no hace falta que seas muy fuerte ni nada ya que lo que cuenta mas es la estrategia
Buenas, soy nuevo en el DC Universe y tengo unas dudas:

Lo primero de todo es que soy Free, vamos que tengo el juego tal cual lo descargas.

¿Se pueden vender objetos en el bróker?

¿Que limitaciones tiene ser Free? ¿Y Premium?

He estado leyendo como 30 páginas y no me queda claro, ¿hay free, premium y legendario? ¿cómo va todo eso?

Estaría dispuesto, el día que tenga dinero porque ahora nanai, a comprarme un DLC ¿qué mejoras conlleva? ¿Son para siempre o solo duran un mes?

Soy nivel 12 y leyendo parece ser que el nivel máximo es 30 pero en otros sitios leo que es 45, ¿cuál es realmente?

Estoy pensando en reiniciar los rasgos (imagino que seran los puntos de habilidad, poder, etc...) y subirme otras cosas porque hay poderes que me parecen castañuelas XD

Y otra duda: ¿Se puede volar más rápido? Es que en nivel 9 me subí la velocidad de vuelo pulsando L3 pero no me convence mucho tampoco la velocidad que llevo ahora [+risas]

Y bueno, ya se que muchas dudas se habrán respondido pero he leido como 30 páginas y no he descubierto nada que me aclare estas dudas.

PD: Leyendo mensajes de hace exactamente UN AÑO veo que había problemas con el sonido, como que se cortaba y que algunos personajes hacian ruidos raros.

¿Cómo cojounes es posible que a día de hoy siga ese problema? Es decir, para sacar DLC's si que curran pero para eso no?

Yo tengo el problema de que cada vez que me acerco a Nightwing (y no es coña) el sonido peta y Nightwing hace como UHG AGH UGH AGH
Buenas.

No se si ya se pregunto en mensajes anteriores, pero yo tengo la version por descarga del Store, y no he pagado nada, por lo que los trofeos estan bloqueados.

Si por algun casual me comprara el juego en formato fisico, ¿tendria los trofeos desbloqueados o aun asi tengo que pagar algun DLC?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

No se si ya se pregunto en mensajes anteriores, pero yo tengo la version por descarga del Store, y no he pagado nada, por lo que los trofeos estan bloqueados.

Si por algun casual me comprara el juego en formato fisico, ¿tendria los trofeos desbloqueados o aun asi tengo que pagar algun DLC?

Saludos.

para activar los trofeos tienes que tener la suscripcion de legendario,no se si al tener el juego en formato fisico te lo desbloquea tambien

un saludo
Seria una faena que despues de pagarlo no te saltasen cawento .En cuanto al resto,la informacion sobre el tipo de suscripcion,viene muy detallada en la web oficial del juego.Los fallos de micro es algo que emborrona y mucho este genero de juego,no tiene perdon de dios,pero lo que mas me llamo la atencion ayer fue haciendo una alerta en La fortaleza de los Asesinos,donde a parte de los consabidos ruidos raros o ausencia de voces ¡Los dialogos estaban en ingles!Es como si se pensaran que a partir del nivel 30,los "spanish" fuesemos a dejar el juego abandonado y asi ya no se molestaban o gastaban en doblarlo...Pero eso es culpa de la distribuidora supongo.

El maximo Cr actual es de 78 y los DLCs que compres son para ti para siempre,otra cosa es que te hagas legendario ya que tienes todos los dlcs a tu disposicion,pero solo el tiempo que dure la suscripcion.La velocidad maxima es esa que dices,con L3.
Los trofeos saltan segun entras como legendario la primera vez, tranquilos porque van saltando poco a poco cada 30 segundos mas o menos.

El maximo de cr es 78?, pero si llevo 71 y solo tengo una pieza de kripton, ademas de que las piezas de marcas de guerra tienen que ser un nivel bastante alto, no recuerdo cual era, no creo que el tope sea 78.
El tope no es 78,itra cosa es q no haya nadie con el max CR... Yo conozco a 1 q tiene 79 y aun no habia salido el DLC d tierra... Asi q echad cuentas...
Ah,lo dije porque me parece recordar que las armaduras nuevas de el ala magica tenian ese Cr...
Hola soy nuevo, me acabo de comprar la PS3, y este juego me ha llamado bastante la atencio. Ahora mismo lo estoy descargando, pero que me recomandais que me haga para ayudar a la alianza de EOL?
Megaup escribió:Hola soy nuevo, me acabo de comprar la PS3, y este juego me ha llamado bastante la atencio. Ahora mismo lo estoy descargando, pero que me recomandais que me haga para ayudar a la alianza de EOL?

Lo suyo es que te hagas un tanque o control,pasate por el foro de mi firma y registrate,ahi te ayudaremos,que esa es la liga de EOL.

Un saludo
Hola!! Ante todo estas delante de un juego superadictivo y que una vez que lo pruebas ya no lo sueltas.No destaca por sus graficos o por otros novedosos asuntos tecnicos,pero si ante el mundo que se presenta ante ti y que ademas si eres un aficionado al comic o no,lo disfrutaras igualmente haciendo evolucionar a tu personaje y la camaraderia que encuentras entre gente de todo el mundo.

Si por la alianza eol te refieres a la liga que hemos montado desde este foro,pasate por aqui http://theeolknightsdcuo.foroactivo.com/ alistate y ademas de ser bien recibido aprenderas muchas cosas y trucos para no caer en errores que te harian perder un precioso tiempo.

Edit:Mierda toretto,por un minuto [poraki]
ayuda por favor mi duda es la siguiente, soy tanque y me dijeron que la mejor arma que puedo usar son las artes marciales y pregunto el porque y me dicen que las artes marciales se especializan en evitar daños pero como hago para evitar daños con mi arma, porque lo único que se hacer es pegar y cubrirme, mi duda es esa como evito el daño con las artes marciales?
mdpg91 escribió:ayuda por favor mi duda es la siguiente, soy tanque y me dijeron que la mejor arma que puedo usar son las artes marciales y pregunto el porque y me dicen que las artes marciales se especializan en evitar daños pero como hago para evitar daños con mi arma, porque lo único que se hacer es pegar y cubrirme, mi duda es esa como evito el daño con las artes marciales?

no puedes esquivar como tu piensas [noop] !! lo que haces es que las artes marciales den críticos y tienes probabilidad que lo tires al suelo y no ataque tanto.., pero yo te recomendaria agarre doble o a una mano que reparten más para JVE
ro_383 escribió:no puedes esquivar como tu piensas [noop] !! lo que haces es que las artes marciales den críticos y tienes probabilidad que lo tires al suelo y no ataque tanto.., pero yo te recomendaria agarre doble o a una mano que reparten más para JVE

+1000000!! [oki]
ro_383 escribió:
mdpg91 escribió:ayuda por favor mi duda es la siguiente, soy tanque y me dijeron que la mejor arma que puedo usar son las artes marciales y pregunto el porque y me dicen que las artes marciales se especializan en evitar daños pero como hago para evitar daños con mi arma, porque lo único que se hacer es pegar y cubrirme, mi duda es esa como evito el daño con las artes marciales?

no puedes esquivar como tu piensas [noop] !! lo que haces es que las artes marciales den críticos y tienes probabilidad que lo tires al suelo y no ataque tanto.., pero yo te recomendaria agarre doble o a una mano que reparten más para JVE

ahh dale muchisimas gracias, bueno la verdad que para pve uso la vara, pero no uso para pvp porque te bloquean facil y es dificl controlar los combos, en pvp uso el agarre doble o me recomiendan las artes marciales?
DominiqueToretto escribió:
Megaup escribió:Hola soy nuevo, me acabo de comprar la PS3, y este juego me ha llamado bastante la atencio. Ahora mismo lo estoy descargando, pero que me recomandais que me haga para ayudar a la alianza de EOL?

Lo suyo es que te hagas un tanque o control,pasate por el foro de mi firma y registrate,ahi te ayudaremos,que esa es la liga de EOL.

Un saludo

El juego tarda en descargar llevara unas 4 o 5 horas y solo lleva el 42%. Bueno cuando acabe me mirare las clases que has dicho y avisare por aqui ;)
En el foro que hay mas heroes o villanos es para jugar con algunos de vosotros asi no tengo que hacer pvp solo, aunque soy level bajo pero cuando me aburro hago pvp. Ahora podre cambiar de moralidad si sois de la otra clase la mayoria.
Hay mas heroes que villanos,pero segun dicen es mas divertido ir de villano.
Mejor entonces empezar donde haya mas gente para asi conocer algunos españoles mas faciles pq solo veo ingles por todos lados y lo entiendo pero hablarlo jamas xD. Lo mas importantes es buscar gente por que solo no creo que avance mas alla de subir al 30.
3932 respuestas