Buenas, soy nuevo en el DC Universe y tengo unas dudas:
Lo primero de todo es que soy Free, vamos que tengo el juego tal cual lo descargas.
¿Se pueden vender objetos en el bróker?
¿Que limitaciones tiene ser Free? ¿Y Premium?
He estado leyendo como 30 páginas y no me queda claro, ¿hay free, premium y legendario? ¿cómo va todo eso?
Estaría dispuesto, el día que tenga dinero porque ahora nanai, a comprarme un DLC ¿qué mejoras conlleva? ¿Son para siempre o solo duran un mes?
Soy nivel 12 y leyendo parece ser que el nivel máximo es 30 pero en otros sitios leo que es 45, ¿cuál es realmente?
Estoy pensando en reiniciar los rasgos (imagino que seran los puntos de habilidad, poder, etc...) y subirme otras cosas porque hay poderes que me parecen castañuelas
Y otra duda: ¿Se puede volar más rápido? Es que en nivel 9 me subí la velocidad de vuelo pulsando L3 pero no me convence mucho tampoco la velocidad que llevo ahora
Y bueno, ya se que muchas dudas se habrán respondido pero he leido como 30 páginas y no he descubierto nada que me aclare estas dudas.
PD: Leyendo mensajes de hace exactamente UN AÑO veo que había problemas con el sonido, como que se cortaba y que algunos personajes hacian ruidos raros.
¿Cómo cojounes es posible que a día de hoy siga ese problema? Es decir, para sacar DLC's si que curran pero para eso no?
Yo tengo el problema de que cada vez que me acerco a Nightwing (y no es coña) el sonido peta y Nightwing hace como UHG AGH UGH AGH