[Hilo Oficial] DC Universe Online

ro_383 escribió:Yo tengo muchas ganas de ir a asaltos!! Y a ver si podemos pasarnos almenos las faciles de krypton!

Ademas,que face falta para ir haciendo equipo (aparte de todo lo que sueltan los boss) y coger practica jugando juntos. Y cuantos mas seamos en la liga muchisimo mejor tambien!

EDIT:La mejor es la de tierra que se consigue con las m de guerra.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
ro_383 escribió:Yo tengo muchas ganas de ir a asaltos!! Y a ver si podemos pasarnos almenos las faciles de krypton!

Ademas,que face falta para ir haciendo equipo (aparte de todo lo que sueltan los boss) y coger practica jugando juntos. Y cuantos mas seamos en la liga muchisimo mejor tambien!

EDIT:La mejor es la de tierra que se consigue con las m de guerra.

Un saludo

Pero las nuevas T4 del DLC de Tierra, ¿sirven para PVE y para PVP a la vez, o hay distintas versiones?

Cuándo acabe la clasificación me meto, Toretto si vas a estar a ver si podemos hacer en un momento lo del Plano.
A ver si puedo,y si entro no podre poner el micro porque la jefa me puede colgar de los güitos...
Yo llevo un tiempo para las de JVJ y les tienes que dedicar un tiempo importante ee ami solo me quedan 3 puiezas y las armas qu valen 120 marcas.

Lo de guerra no tengo ni idea si sirven para ambas cosas, aunq supongo que si!

Estoy pensando en hacerme un healer de naturaleza.... Que me han dicho que son los mejores para curar...Como solo tenemos uno y para asaltos necestiamos dos que os parece?
ro_383 escribió:Yo llevo un tiempo para las de JVJ y les tienes que dedicar un tiempo importante ee ami solo me quedan 3 puiezas y las armas qu valen 120 marcas.

Lo de guerra no tengo ni idea si sirven para ambas cosas, aunq supongo que si!

Estoy pensando en hacerme un healer de naturaleza.... Que me han dicho que son los mejores para curar...Como solo tenemos uno y para asaltos necestiamos dos que os parece?

Sería estupendo, y cuándo estés subido de nivel y cures bastante, me podría ir al Respec de la Atalaya y probar como es el DPS eléctrico que tengo ganas xD
La gracia seria tener dos healers dos dps dos control y dos tanques, por eso lo decia, ahora tenemos a dos controls un tanque un healer y todos los demas dps. Me esperare ala opinion de toreto a ver q opina
ro_383 escribió:La gracia seria tener dos healers dos dps dos control y dos tanques, por eso lo decia, ahora tenemos a dos controls un tanque un healer y todos los demas dps. Me esperare ala opinion de toreto a ver q opina

La verdad es que si,una cosa os iba a decir,si vamos a hacer el tema de la liga en serio yo podria crear un foro,seria algo como eolknights.com o algo asi... Que os parece?
Ahora que ha salio este asunto.....tengo una duda.
Me pongo yo por ejemplo: tengo poder electrico y su funcion principal es Healer, pero decidi DPS; por lo que me tengo que comprar las armaduras de marcas las primeras de la lista que corresponden al DPS.
Pero si en un furturo decidiera ponerme de Healer por probarlo, no seria 100% efectivo, ¿no?
Me refiero a que me faltarian los atributos de la armadura de sanador (restauracion por ejem), ¿no?
O eso no afectaria mucho..es decir, armadura DPS y funcion Healer.

Es simple curiosidad respecto a esa duda.
haru chan escribió:Ahora que ha salio este asunto.....tengo una duda.
Me pongo yo por ejemplo: tengo poder electrico y su funcion principal es Healer, pero decidi DPS; por lo que me tengo que comprar las armaduras de marcas las primeras de la lista que corresponden al DPS.
Pero si en un furturo decidiera ponerme de Healer por probarlo, no seria 100% efectivo, ¿no?
Me refiero a que me faltarian los atributos de la armadura de sanador (restauracion por ejem), ¿no?
O eso no afectaria mucho..es decir, armadura DPS y funcion Healer.

Es simple curiosidad respecto a esa duda.

Tu mismo te has respondido tio,pero si lo haces al reves (armor de healer pero vas en funcion de DPS) irias mejor. Ya que los healer electricos son muy muy buenos,y llenos de criticos tanto para daño como para la curacion. No llegan al nivel de los nature y los brujos,pero un healer electrico se considera un hibrido.

Un saludo
Claro la armadura afecta, en tu caso en DPS te da fuerza y en sanador da restauracion.

Pues Toreto tengo dos preguntas para ti (si alguien me quiere dar su opinion tambien puede :)) :
- En artes marciales te subes toda al culumna del medio pero la dela izquierda tambien :-? yo me la e puesto y diria que no utilizo muchos esos ataques que los que más son los del medio

- Y el Healer que me lo ago Naturaleza, mago o electric? el naturaleza pega muchos criticos y el mago cura más prolongado (la idea del nuevo personaje puede tardar un tiempo ya que neccesita horas XD)

y si ya que esta teniendo vastante exito podriamos ampliar un poco el sector con un minimo de CR(para los nuevos fixajes no para los del EOL) y si tener una propia web para no explotar tanto este foro y hacer qedadas para hacer Asaltooos!!! [360º] [360º] [360º] [toctoc]
para obtener las marcas de guerra donde hay que ir a por las misiones me cogí el dlc de la tierra pero no se donde tengo que ir para hacer las misiones para las nuevas armaduras
ro_383 escribió:Claro la armadura afecta, en tu caso en DPS te da fuerza y en sanador da restauracion.

Pues Toreto tengo dos preguntas para ti (si alguien me quiere dar su opinion tambien puede :)) :
- En artes marciales te subes toda al culumna del medio pero la dela izquierda tambien :-? yo me la e puesto y diria que no utilizo muchos esos ataques que los que más son los del medio

- Y el Healer que me lo ago Naturaleza, mago o electric? el naturaleza pega muchos criticos y el mago cura más prolongado (la idea del nuevo personaje puede tardar un tiempo ya que neccesita horas XD)

y si ya que esta teniendo vastante exito podriamos ampliar un poco el sector con un minimo de CR(para los nuevos fixajes no para los del EOL) y si tener una propia web para no explotar tanto este foro y hacer qedadas para hacer Asaltooos!!! [360º] [360º] [360º] [toctoc]

En la rama de artes marciales subes toda la barra del medio,la izq y de la derecha utiliza solo la del shyruken cargado (manteniendo triangulo)
Del tema del healer depende lo que busques,mitad dps mitad healer: Electrico,nature: criticos de salud de golpe,brujo: sube vida constante. Habria que mirar los healers que hay en la liga y ver cual nos vendria mejor. Para mi gusto el brujo esta muy bien. Lo malo es que al ser brujo casi no entras a combate,siempre tienes que ir atento a la vida del equipo. Y un healer bueno brujo es INVENCIBLE. Ahi lo dejo...

Un saludo
Mil gracias Toreto, como Kotoriano ya tiene el electrico pasaria de ese, y claro estoy con la duda si hacerme el Naturaleza o el Mago... nose... ya me direis XD pero en un par de dias me molaria hacerlo y así ya ir subiendo poco a poco

Las marcas de guerra solo se pueden conseguir en asaltos y tener un nivel 70, así que aun tienes mucho vicio por delante XD!!

Saludos
ro_383 escribió:Mil gracias Toreto, como Kotoriano ya tiene el electrico pasaria de ese, y claro estoy con la duda si hacerme el Naturaleza o el Mago... nose... ya me direis XD pero en un par de dias me molaria hacerlo y así ya ir subiendo poco a poco

Las marcas de guerra solo se pueden conseguir en asaltos y tener un nivel 70, así que aun tienes mucho vicio por delante XD!!

Saludos

Hazlo nature,y si encuentras a alguien de la liga conectado haced grupo para subirlo rapido,que seguro que en 2 o 3 dias ya lo tienes subido!
Ahora que me acuerdo,en la tienda del juego hay como un boost de nivel (te sube un 25% mas el nivel,es como darte doble XP) que creo que costaba unos 2€ o por ahi,entonces subirias muchisimo mas rapido aun.
Ok entonces me are un naturaleza volador!! Pero no creo que page los 2€ para subir ya que la ultima vez me hice un tanque nivel 30 en 3 dias y nunca lo utilizado!

Aprobecho para decir que si algien quiere hacerse un personaje nuevo que me lo diga antes del lunes y asi cogemos el mismo mentor y todo y vamos ala par!!

Porcierto para healer pistolas duales o guantes blasters no??
ro_383 escribió:Ok entonces me are un naturaleza volador!! Pero no creo que page los 2€ para subir ya que la ultima vez me hice un tanque nivel 30 en 3 dias y nunca lo utilizado!

Aprobecho para decir que si algien quiere hacerse un personaje nuevo que me lo diga antes del lunes y asi cogemos el mismo mentor y todo y vamos ala par!!

Porcierto para healer pistolas duales o guantes blasters no??

Si,guantes blasters sin duda.
Los guantes blasters diria que son los unicos que no estan de serie ni las duales diria asi q me pillare el arco o rifle
ro_383 escribió:Los guantes blasters diria que son los unicos que no estan de serie ni las duales diria asi q me pillare el arco o rifle

Claro que estan,miralo bien,aunque el rifle es muy muy bueno,pero es algo mas complejo de manejar.
Los guantes blasters son Rafaga de energia,pero las pistolas no me acuerdo que nombre tienen al crear al personaje...
DominiqueToretto escribió:
ro_383 escribió:La gracia seria tener dos healers dos dps dos control y dos tanques, por eso lo decia, ahora tenemos a dos controls un tanque un healer y todos los demas dps. Me esperare ala opinion de toreto a ver q opina

La verdad es que si,una cosa os iba a decir,si vamos a hacer el tema de la liga en serio yo podria crear un foro,seria algo como eolknights.com o algo asi... Que os parece?

Hace unas páginas ya propuse crear un hilo en el Online, porque estamos monopolizando este, que es para información del juego, con nuestras cosas xD

Así que me parece una idea estupenda, que nos hace falta para comunicarnos mejor y hacer apartados con nuestras guías y tutoriales, y en definitiva... que ya estás tardando!!! Ponle el nombre que tú quieras, y si le puedes poner una coletilla graciosa, contundente o curiosa, pues mejor:

¿Powered by Soder Cola? XD
Kotoriano escribió:¿Powered by Soder Cola? XD

Por supuesto que lo pongo,ademas el foro seria nuestro claro... Los mas antiguos de aqui seriamos moderadores y eso,como rocco y tu por ejemplo.
A ver si para el lunes tengo algo hecho ya.
Leches ¿Como se llama eso de subir nivel que cuesta 2 pavos?.Lo del micro me tiene loco,esta todo bien configurado y alguna vez he hablado con vosotros,pero ya no se que le pasa...No se si sera del juego o que.
Kamuñas escribió:Leches ¿Como se llama eso de subir nivel que cuesta 2 pavos?.

Entra en la tienda del juego y en la parte central veras 2 cosas,una es el DLC del poder de tierra,y lo que esta encima es.
Este juego tiene bastantes bugs con el rollo micro alomejor te va y si sales y entras en una instancia se corta asi que para no tener problemas lo mejor es enchufar el micro solo encender la play y asi seguro que no se corta una vez que entres, eso si luro acuerdatr de ajustar el micro que sino nos dejas sordo!!

El lunes comienzo mi nuevo personaje de naturaleza healer [360º] algun nombre gracioso xd?
IBUPROFENO,MISTER ASPIRINA,GREG HOUSE,DOCTOR GRIJANDER...Esas son mis apuestas XD .Una cosa que veo es que no os gusta nada el tema de las arenas y os va mas el tema de alertas,asaltos etc...
Kamuñas escribió:IBUPROFENO,MISTER ASPIRINA,GREG HOUSE,DOCTOR GRIJANDER...Esas son mis apuestas XD .Una cosa que veo es que no os gusta nada el tema de las arenas y os va mas el tema de alertas,asaltos etc...

Arenas yo suelo hacer la Diaria y raro es cuándo hago más. Leyendas si que me gusta más porque lo veo más igualado xD Pero a mi me mola más el PVE, y como Rocco tengo ganas de hacer un asalto siendo los 8 de la Liga jeje
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tirapedos,es buen nombre si vas de héroe.
Tirachuscos,si vas de malo.
Saludos!
Entonces toretto, se podria considerar que siendo un hibrido llevando armadura de sanador y haciendo la funcion de DPS, ¿podria tambien repartir tortas de lo lindo?
Pero a pesar de eso, se notaria la diferencia de daño a si llevara armor DPS y funcion DPS, ¿no?
Si la diferencia fuera minima, tal vez lo hiciera un hibrido como me aconsejas, pero si no fuera asi....es decir, que se reduzca mucho el daño que inflinja siendo hibrido, ya no sabria que hacer; tal vez me lo pensaria mejor.
Pero claro, mirandolo asi, aunque se redujera el daño, me vendria bien el poder autocurarme mas facilmnte sin depender de la soda cola esa.

Es una decision dificil de tomar, ya que las armaduras de marcas cuestan mucho conseguirlas para dar un mal paso y luego arrepentirse T_T.
04:15...Peto el servidor o soy yo?
haru chan escribió:Entonces toretto, se podria considerar que siendo un hibrido llevando armadura de sanador y haciendo la funcion de DPS, ¿podria tambien repartir tortas de lo lindo?
Pero a pesar de eso, se notaria la diferencia de daño a si llevara armor DPS y funcion DPS, ¿no?
Si la diferencia fuera minima, tal vez lo hiciera un hibrido como me aconsejas, pero si no fuera asi....es decir, que se reduzca mucho el daño que inflinja siendo hibrido, ya no sabria que hacer; tal vez me lo pensaria mejor.
Pero claro, mirandolo asi, aunque se redujera el daño, me vendria bien el poder autocurarme mas facilmnte sin depender de la soda cola esa.

Es una decision dificil de tomar, ya que las armaduras de marcas cuestan mucho conseguirlas para dar un mal paso y luego arrepentirse T_T.

No creo haru-chan. Si eres DPS y no llevas armadura DPS no repartirias lo que tienes que repartir, además las bonificaciones de color de casilla para exobytes, te dan cosas que son buenas para el rol de la armadura: las mías me dan Magnitud de curacion crítica, probabilidad de curación critica, poder... las de DPS dan probabilidad de critico, precision, fuerza...

Si quieres probar a ser Healer alguna vez, yo lo haría cuándo ya tengas mucho Cr y te sobren marcas de triunfo o de Distincion, pues comprarte una armadura para Healer y luego te vas al Respec y distribuyes puntos para Healer, pero claro, serías de menos potencial que en DPS, porque en esos momentos puede que ya tengas alguna pieza de la de Impulso o de la de Krypton.
Creo que toreto te queria decir que te lo hicierad healer ya que el electrico pega mucho y ala vez que cura tambien sacarias critico de daño :-? No?

Mañana empezare mi nuevo personaje healer de naturaleza [sonrisa]
ro_383 escribió:Creo que toreto te queria decir que te lo hicierad healer ya que el electrico pega mucho y ala vez que cura tambien sacarias critico de daño :-? No?

Mañana empezare mi nuevo personaje healer de naturaleza [sonrisa]

Asi es Ro,eso quise decir.
Cuando tengas el personaje dinos el nombre para agregarlo a la liga.
Yo una duda que tengo y lo estuvimos viendo anoche es como es posible que con la mierda de equipacion que llevo,este subiendo tan rapido de Cr...No tengo todavia ni una pieza de conquista,pero 2 de influencia,para PvE el 75% es comprado o ganado en alertas o duos y solo tengo 3 piezas conseguidas con triunfos.Lo curioso es que me subio hasta 40 de Cr yendo con la morralla que llevaba,pero ahora cada vez que compro una pieza de triunfo me sube un nivel [sonrisa] Oooh .Tampoco hago nada especial,solo compro lo que es de mi rol(Tanque) y la mejoro con exobytes y interfaz beta,nada mas...Sin embargo,con mi antiguo personaje electrico,con casi toda la armadura de triunfo y en JvJ con 4 piezas de conquista y lo mejor en influencia,no conseguia pasar del 41 Cr y siempre me ponian las pilas.A ver si alguien me lo puede explicar.Mola porque estoy subiendo muy rapido y puedo meterme en nuevas localizaciones,pero lo malo es que con la ropa de paisano que llevo,como no vaya un buen sanador,al ser yo tanque,se ceban a darme de ostias y a perseguirme XD XD XD .Pero bueno ya estoy sobre el camino para ser un gran tanque.

Esta tarde nos vemos.
Queria descargarme el juego desde la store y probarlo ya que me lo recomendo un amiguete que tengo agregado,sabia que ocupaba bastante,pero cuando he visto que eran 17 GBS...madre mia si yo tengo la consola de 80 gbs,creo que me voy a quedar sin jugarlo [buuuaaaa]
demonlsdv escribió:Queria descargarme el juego desde la store y probarlo ya que me lo recomendo un amiguete que tengo agregado,sabia que ocupaba bastante,pero cuando he visto que eran 17 GBS...madre mia si yo tengo la consola de 80 gbs,creo que me voy a quedar sin jugarlo [buuuaaaa]

Pues tio,no sabes lo q te pierdes... Pruebalo,y si no te gusta borralo,no pierdes nada.

Un saludo
haru chan escribió:Entonces toretto, se podria considerar que siendo un hibrido llevando armadura de sanador y haciendo la funcion de DPS, ¿podria tambien repartir tortas de lo lindo?

Yo si lo noto, con la armadura de distincion de dps tengo 1430 de fuerza y 282 de precision, en cambio con la armadura de impulso de troller tengo 1014 de fuerza y 110 de precision, y eso que es mejor la de impulso, con la troller de distincion tendria aun menos. Si me pongo la de dps y voy de troller doy 102 de poder constante (no recuerdo cuanto de critico ni cuanto con un poder que tengo para dar extra) y con la armadura de troller doy 131 constante.
Ademas mis poderes tienen especificado que si vas de dps se incrementa del 35% al 50% el daño segun el poder durante unos segundos y si voy de troller no tengo ese incremento de daño.

Conclusion: el poder de luz creo que no vale para hibrido, por si alguien lo intenta xD. (Es mi opinion, puedo estar equivocado)
Muchas gracias por las aclaraciones.
En cuanto a Demon.....yo tengo la ps3 de las primeras que salieron, creo que es la de 60 gb (no me acuerdo nunca si es 60 u 80 XD). Y no me arrepiento en absoluto es mas incluso borre la instalacion del GT5 que son unos 9 gb para que me cogiera jejeje.....ahi te lo dejo.
Alucinante.he hecho una alerta nueva de cr 43 para entrar, en una de las instancias nuevas del dlc de los pedruscos que da marcas de distincion y con el mejor healer que he conocido en el tiempo que llevo jugando a este juego(Trololol Man) y de recompensa recibi unos guantes bastante buenos.Pero lo mejor es que he pasado de 43 a ¡¡¡45!!!.Por favor,que alguien me explique esto.
Kamuñas escribió:Alucinante.he hecho una alerta nueva de cr 43 para entrar, en una de las instancias nuevas del dlc de los pedruscos que da marcas de distincion y con el mejor healer que he conocido en el tiempo que llevo jugando a este juego(Trololol Man) y de recompensa recibi unos guantes bastante buenos.Pero lo mejor es que he pasado de 43 a ¡¡¡45!!!.Por favor,que alguien me explique esto.

Mira cuanto daño y nivel de arma tienes,pero 2 niveles es mucha tela eh!
40 de nivel en la vara,fuerza 907 y precision 151...Para JvE.
Kamuñas escribió:40 de nivel en la vara,fuerza 907 y precision 151...Para JvE.

Y el porcentaje de daño que tiene cual es? Ya es curiosidad...
Toretto una cosilla, si vas a crear el foro a ver si puedes mirar que tenga chat incorporado, que vendrá muy bien para cuándo no se pueden usar o se petan los micros, que es un coñazo estar dandole al select y tecleando en medio del juego (aparte de que le cuesta a la play y a veces se cuelga xD)
La verdad esq si,es una buenisima idea!
Hoy he hecho otra vez la T2 de la Fortaleza de la Liga de los Asesinos y no veas la de cosas guapas que dejan los Boss!! No sé si será casualidad, pero la otra vez que la hice con Rocco, Toretto y Diego también me tocaron unos guantes guapos. Encima iba con gente legal que le daba a Pasar porque ya eran maquinas y me he llevado un collar y un casco que llevo ahora mismo puestos, también me ha salido un arco de 97 pero ya me he acostumbrado a los guantes y me gustan más xD

A ver si los nuevos llegan rapido a 43 de Cr. porque haciendo esa Alerta se puede mejorar bastante el equipamiento y prepararnos bien para los Asaltos!!
aupa gente, llevaba mucho sin leeros, y sin jugar a la play ni os digo jajaja (tener juegazos en el movil es lo que tiene, para que una Psp? jeje)

Weno, ya he visto que quereis haceros un foro propio, por que no probais los de foroactivo? son gratuitos y estan muy bien, ademas podeis incluir el chat como habeis comentado (En el clan del MW3 lo tenemos asi bien montadito, algo muerto ya, pero ahi seguimos)

Si vais ha usar esos foros os puedo echar una mano.
Dónde está para elegir las subscripciones y demás , alguien puede explicarmelas un poco por encima y eso
demonlsdv escribió:Queria descargarme el juego desde la store y probarlo ya que me lo recomendo un amiguete que tengo agregado,sabia que ocupaba bastante,pero cuando he visto que eran 17 GBS...madre mia si yo tengo la consola de 80 gbs,creo que me voy a quedar sin jugarlo [buuuaaaa]

ya te he dicho q yo te envio el juego q tengo en formato físico y no lo uso, solo tienes q decirmelo

yo utilizo la version de la store para no tener q andar con el juego de un lado a otro. Me estoy aficionando a las verisones digitales de los juegos, es mas cómodo y además así los puedo usar en mis dos ps3 sin tener q andar con los juegos de un lado a otro

AcePiNa escribió:Dónde está para elegir las subscripciones y demás , alguien puede explicarmelas un poco por encima y eso

no entiendo cual es tu duda, desde la propia tienda del juego puedes hacerte la cuenta legendaria sin temor a confundirte
Que deseperacion es tener nivel 45 y no poseer una buena armadura de tanque todavia.Creo que de momento ire de dps y dejare la funcion de tanque para mas adelante,porque el acoso y castigo que recibe este rol es brutal,sobretodo en las alertas de nivel 2.Me tiro todas las partidas huyendo como un cobarde [+risas] .
Kamuñas escribió:Que deseperacion es tener nivel 45 y no poseer una buena armadura de tanque todavia.Creo que de momento ire de dps y dejare la funcion de tanque para mas adelante,porque el acoso y castigo que recibe este rol es brutal,sobretodo en las alertas de nivel 2.Me tiro todas las partidas huyendo como un cobarde [+risas] .

¿Dónde están esas Marcas de Distinción que conseguías con el DLC de la Tierra? Que se noten!!!
berru_12_ escribió:aupa gente, llevaba mucho sin leeros, y sin jugar a la play ni os digo jajaja (tener juegazos en el movil es lo que tiene, para que una Psp? jeje)

Weno, ya he visto que quereis haceros un foro propio, por que no probais los de foroactivo? son gratuitos y estan muy bien, ademas podeis incluir el chat como habeis comentado (En el clan del MW3 lo tenemos asi bien montadito, algo muerto ya, pero ahi seguimos)

Si vais ha usar esos foros os puedo echar una mano.

Eso es,ya estoy ultimando detalles y creo que para esta noche estara listo,pondre de moderadores a los mas antiguos aqui.
Que os parece?
3932 respuestas