[Hilo Oficial] DC Universe Online

yo entro ahora en 15 min a lo de la liga y eso
no ayudaré mucho porq aun no me entero de na, pero bueno... espero no molestar mucho tp :P

PSNID: frotamundos
Nick DC: San Dios
Kotoriano escribió:Estupendo, pues ahora entro y agrego a todo el mundo, tenemos que elegir un punto de quedada para vernos dentro del juego. Yo eligiría dentro del Salón de la Justicia, al lado de los 3 mentores, por estética jeje Y por utilidad pues quedar en una de las máquinas de I + D, porque hay vendedores y está cerca el Banco, ¿alguna sugerencia?

EDIT: Hoy me he enterado para que sirve el Broker de la Atalaya!!! Estaba haciendo el primo destruyendo las colecciones que tenía repetidas (algunas las regalaba antes de destruirlas xD).
Pues resulta que pones a la venta los articulos que quieras y tu eliges el precio de venta, también puedes elegir un plazo de 12-24 o 48 horas como máximo (a lo mejor si no lo ha comprado nadie en ese plazo lo pierdes, no tengo ni idea). Entonces todo jugador del mundo que entre al broker puede ver la lista entera de artículos que ha colgado la gente.
Yo he puesto precios muy bajos para colecciones repetidas y me las han comprado enseguida, luego he puesto precios un poco mas altos entre 100 y 200 y tampoco me han durado nada, las proximas las pondré a 300 que veo que es más o menos el precio estándar.

Vaya descubrimiento, así voy a ganar mucha más pasta que me hacía falta!!

Te doy un consejo,vende todas las colecciones a 500$, siempre las vendes,siempre. Te lo digo yo que con la tonteria tengo 26 kilos... [fumando]
Gracias por el consejo Toretto, lo tendré en cuenta.

He intentado agregar a todos pero ninguno estabáis online y no me deja. Ya iré probando en sucesivos días. Toretto a ti no sé agregarte porque no puedo escribir tu nombre con el teclado!! Los circunflejos encima de la a si intento ponerlos me ocupan espacio... si saliera el teclado en Pantalla de la Ps3, pero no me sale :-?
Kotoriano escribió:Gracias por el consejo Toretto, lo tendré en cuenta.

He intentado agregar a todos pero ninguno estabáis online y no me deja. Ya iré probando en sucesivos días. Toretto a ti no sé agregarte porque no puedo escribir tu nombre con el teclado!! Los circunflejos encima de la a si intento ponerlos me ocupan espacio... si saliera el teclado en Pantalla de la Ps3, pero no me sale :-?

Que putada... Yo suelo conectarme por las mañanas,y sobre todo a la noche,lo que pasa esque ahora tengo un poquillo de lio y no puedo,para agregarme agregame a la PS3 y cuando nos veamos conectados pues nos agregamos al DC de rapidez ok?

Un saludo
Gracias por la informacion del broker y por los consejos XD.....¡¡a ganar un poco de pasta!!
ro_383, me puedes aconsejar sobre un DPS electrico?
Me comento kotoriano que tu eras uno y me gustaria que me ayudaras sobre los poderes que deberia ponerme para ser un buen DPS electrico como tu.
Lo de ir desbloqueando con los puntos de habilidad el critico de las armas, lo se y lo voy haciendo con cada punto que obtengo.
Luego, el arma que deberia usar, no sabria cual seria mejor.....vara, agarre doble, artes marciales, etc...
En fin...., orientame un poco para seguir un buen camino y no dar pasos en falso.

Gracias.

PD: Koto, yo creo recordar que a mi si me sale. Por lo menos, al agregar amigos y enviar correos dentro del juego. En lo de la liga, ya no lo se.
jejejeje que empanada que llevaba!!!

Desconectando el teclado de la ps3 me sale automaticamente el de pantalla xDD

Solucionado!
buenas partidas hoy :) sobre todo gracias a "Doctor España" que me ayudo un monton en unas misiones que no podia :(
FOREVER ALONE escribió:buenas partidas hoy :) sobre todo gracias a "Doctor España" que me ayudo un monton en unas misiones que no podia :(

Nada, un placer, tú acaba todas las misiones de la historia que te salgan aunque ya seas level 30 y ves cumpliendo Proezas y haciendo Alertas, Duos, etc... que es la manera de mejorar cuándo ya has alcanzado el nivel 30.
Kotoriano escribió:
FOREVER ALONE escribió:buenas partidas hoy :) sobre todo gracias a "Doctor España" que me ayudo un monton en unas misiones que no podia :(

Nada, un placer, tú acaba todas las misiones de la historia que te salgan aunque ya seas level 30 y ves cumpliendo Proezas y haciendo Alertas, Duos, etc... que es la manera de mejorar cuándo ya has alcanzado el nivel 30.

vale estare atento,¿savias de que saldra otro juego de estos masivo? es un juego pero es de disparos super guapo,se llama "DUST 514"
Una cosa que he observado despues de concienzudos estudios y mediciones [fumando] .Las armaduras que se consiguen con influencia son tanto para JvJ como para JvE.Si os fijais en las puntuaciones que otorga cada pieza,la mayoria da tanto FORTALEZA (necesaria para JvJ) como DEFENSA (imprescindible para el mundo JvE) ergo,una armadura total creada con influencia vale para los dos mundos.Todo lo contrario si es una con marcas de triunfo,exclusiva para JvE,porqu te destrozan la mayoria de las estadisticas de precision o poder.

Otra cosilla,que no se si sera exclusivo de los que tengan el DLC "PEDROLOS A MANSALVA".he estado dando una vuelta por el salon de la magia y han aparecido 4 nuevas armaduras I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S (alguna parece del mismisimo Sauron) de un CR de ¡78! y que se consiguen con unas nuevas marcas.Me imagino que se sacaran en las nuevas arenas que trae el DLC.Dejan a las de Krypton en bragas.

Bueno,voy al tajo [+risas]
Los poderes la verdad que eso es un poco personal segun cual te guste más pero si quieres puedes probar mi combimacion y me dices como te va, ahora estoy en el mobil cuando llege a casaa te digo. Pero ya te digo que hay 3 ataques q son obligados, uno de una nuve q hace rayos, otro q tira una bola y absorbe yotro que va pegado poco a poco asta dos enemigos, si eso luego te digo nombrees.

Y lo de las armas le podriamos preguntar a toretto Que tiene más experiencia que yo en dps pero yo para PvE te recomiendo el arco ya q al ser dps no podemos estar debajo del follon y debemos estar lejos y una de las mas rapida es el arco. Sino los guantes blasters o los francotiradores o arma dual

Y toretto para PvJ que me recomiendas? Ahora llevo la bara pero me han dicho q agarre doble va mejor o guantes blasters! Tu que dices?
Saludos a todos, me he encontrado este hilo por casualidad y veo que esta activo.

Soy heroe de tipo luz. Tengo la Tier 2 de dps completa y me faltan 2 piezas para tener completa la Tier 2.5 (la de marcas de impulso), vamos que llevo las 2 en el inventario y depende del momento cambio de una a otra, mi cr es de 68. En Pvj solo tengo 3 piezas de marcas de conquista y las demas son de influencia. Estaria interesado en cambiar de liga a esta pero me gustaria saber si hay gente para hacer asaltos o la alerta t3.

Kamuñas escribió:Una cosa que he observado despues de concienzudos estudios y mediciones [fumando] .Las armaduras que se consiguen con influencia son tanto para JvJ como para JvE.Si os fijais en las puntuaciones que otorga cada pieza,la mayoria da tanto FORTALEZA (necesaria para JvJ) como DEFENSA (imprescindible para el mundo JvE) ergo,una armadura total creada con influencia vale para los dos mundos.Todo lo contrario si es una con marcas de triunfo,exclusiva para JvE,porqu te destrozan la mayoria de las estadisticas de precision o poder.

Otra cosilla,que no se si sera exclusivo de los que tengan el DLC "PEDROLOS A MANSALVA".he estado dando una vuelta por el salon de la magia y han aparecido 4 nuevas armaduras I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S (alguna parece del mismisimo Sauron) de un CR de ¡78! y que se consiguen con unas nuevas marcas.Me imagino que se sacaran en las nuevas arenas que trae el DLC.Dejan a las de Krypton en bragas.

Bueno,voy al tajo [+risas]

No se que decirte. Si estoy en una alerta, no vamos muy bien y me encuentro con uno con la armadura de influencia le intento echar sin pensarlo xD. La armadura para pvj da muy poca defensa. Pero claro te estoy hablando de la tier2. Yo comparando solo gano salud y fortaleza si paso de armadura pve a pvj, de lo demas pierdo mucho y paso de tener 1424 de fuerza a 1200. Si me comparas con la de marcas de triunfo ya no te se decir porque ahora mismo no tengo ninguna pieza de esa armadura, pero me estraña mucho que tenga mas defensa la de pvj. Creo recordar que andaba parecido en ganancia perdida defensa salud, ganas defensa y pierdes salud.
FOREVER ALONE escribió:vale estare atento,¿savias de que saldra otro juego de estos masivo? es un juego pero es de disparos super guapo,se llama "DUST 514"

Pues si es un Shooter ya está descartado antes de salir jajjaa, no van conmigo para nada. Yo me dedico exclusivamente a este juego y al NBA, y cuándo salga la Goty del Arkham City también me lo pillaré.

Lo que estaría guapo es que sacaran un Marvel Universe Online, o más adelante un DCUO 2, viendo el vicio que tiene este, me los agenciaría seguro.

Rocco y toretto, vosotros id diciendo vuestros consejos y trucos para el PVP que sois los más experimentados.

Kamuñas, tienes razón con las armaduras, pero si comparas las estadisticas de la de Marcas de Triunfo (Tier 1 JvE) y la de Influencia (Tier 2 JvJ), verás que es mejor la de Triunfo en todo, las de Influencia te dan muy poca Defensa.... no valen la pena llevarlas en JvE.
Por supuesto,preguntad lo que querais que os ayudare a lo que pueda!

Un saludo
Alguien puede hacerme un ' resumen ' de cuanto ha cambiado ( si lo ha hecho xD ) el juego desde , digamos , un año a esta parte . Yo fuí uno de los que compró el juego de lanzamiento , y sinceramente tras un par de meses me dí cuenta de lo escaso de contenido que estaba , y peor aún , de la poca gente que había sobre todo por la noche .
AcePiNa escribió:Alguien puede hacerme un ' resumen ' de cuanto ha cambiado ( si lo ha hecho xD ) el juego desde , digamos , un año a esta parte . Yo fuí uno de los que compró el juego de lanzamiento , y sinceramente tras un par de meses me dí cuenta de lo escaso de contenido que estaba , y peor aún , de la poca gente que había sobre todo por la noche .

Puuffffff... Yo tambien lo tenia desde el inicio y lo deje hasta que fue F2P. Mira post atras y veras los cambios,que yate digo,son muuuuuuchos,y hay muchisima poblacion ahora. Ni punto de comparacion.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Por supuesto,preguntad lo que querais que os ayudare a lo que pueda!

Un saludo

yo tengo un par de preguntitas.
que arma es mejor para un dps en PVE? fusil o arco no? y para PVJ que me recomiendas?

y ahora tengo "dinero" de impulso y nose si pillarme una arma o una parte de set q me recomiendas xd?

Y diego04 la liga de momento la media es de nivel 43, solo tenemos a Toreto que es nivel 70 y yo que soy 60 y si contamos contigo mucho mejor! lo malo que ya somos 3 DPs con nivel "alto"
ro_383 escribió:yo tengo un par de preguntitas.
que arma es mejor para un dps en PVE? fusil o arco no? y para PVJ que me recomiendas?

y ahora tengo "dinero" de impulso y nose si pillarme una arma o una parte de set q me recomiendas xd?

Te cuento,para JvE como dices es o arco o rifle. El rifle tiene mas criticos,pero el arco es mas daño por segundo,tu lo sabras porque creo que llevas el arco como yo.
Para JvJ la vara esta muy bien,pero es solo cuerpo a cuerpo,los blasters es medio,o sea tiene cuerpo a cuerpo y a distancia. Depende de tus gustos. Para mi lo mejor es artes marciales,rapido,tiene criticos y aturde que da gusto.
El tema de las marcas de impulso es primero hacerte la armadura primero,ya que al llegar al CR68 desbloqueas la mejor arma del juego (aun no he visto las de tierra) que tiene 113 de daño por el precio que tienes las de ahora que son de 103.

Espero haberte ayudado ro,yo voy a entrar ahora,un saludo
muchas gracias, entonces ahora ire a por el traje de impulso que tengo para rato TT...

creia que era más importante la arma, ya q la que tengo ahora es un poco mierda.... diria q tengo 93 o lago así de daño
Toretto eres un hacha, me estoy hinchando a pasta poniendo las colecciones a 499-500 en el broker!!

Yo también voy a entrar ahora, no se si pillarme una pieza de la de Tier 2 (la de Distinción) para que me suba el CR a 43 y así ya puedo hacer el Dúo de Central City...

Pero es que no tengo planos buenos, y comprarme esa pedazo armadura y meterle exobytes con planos beta me sabe hasta mal xD
Ya te dicho compratela ta!! Aras más facil las misiones no te esperes y asi ya te puedo llevar a las nuevas alertas :)
Y lo de los exobytes no pasa nada, si pones los beta te sube un nivel! Si te tocan unos planos mejores siempre puedes ponerlo encima y se queda con el ultimo que has puesto, pero tampoco te recomiendo q te pongas esos planos ya que gastas muchos exobytes para subir 3 niveles y luego aces una alerta y te toca algo mejor.... Yo voy poniende beta ya q me hace mucho palo buscar exobytes
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dr.España:
Intenta ahora de invitarme.
Me he salido de la otra.
Kotoriano escribió:Toretto eres un hacha, me estoy hinchando a pasta poniendo las colecciones a 499-500 en el broker!!

Yo también voy a entrar ahora, no se si pillarme una pieza de la de Tier 2 (la de Distinción) para que me suba el CR a 43 y así ya puedo hacer el Dúo de Central City...

Pero es que no tengo planos buenos, y comprarme esa pedazo armadura y meterle exobytes con planos beta me sabe hasta mal xD

Yo tengo planos,podemos hacer una cosa: pasame los Sexobytes y yo te los monto y te los paso tuneaos,ok?
Los planos te van tocando no? Y esos q venden al lado de la maquina q valen 3100???
Yo tambien me apunto a q me agas un par de partes buenas XD
Porcierto tengo exobytes de velocidad eso para que sirve
ro_383 escribió:Los planos te van tocando no? Y esos q venden al lado de la maquina q valen 3100???
Yo tambien me apunto a q me agas un par de partes buenas XD
Porcierto tengo exobytes de velocidad eso para que sirve

Ok,tengo todos los que se comprar y aparte los buenos que son de nvl 2 y 3... Ya me decis que quereisque os monte y os digo que hace falta para haceros la pieza.

Un saludo
kulsheder escribió:Dr.España:
Intenta ahora de invitarme.
Me he salido de la otra.

Ya me he salido, más tarde cuando conecte a ver si estás online. De todas formas, no te unas a ninguna hasta que coincidamos xDD

Toretto, si haces eso de los planos estaría de muerte. A mi realmente solo me hacen falta en una Pieza de la Tier 2 (la de Distinción), que es la que me voy a comprar. Pero es que también quiero investigarlos yo y trastear mucho con la máquina de I+D y los exobytes para cumplir Proezas, a mi no me importa buscar exobits por las ciudades xD Por eso la Tier 1 (la de Triunfo) me la estoy tuneando yo mismo con Planos Beta y algún Alfa, así voy haciendo y esa no me importa que quede un poco floja, porque espero cambiarla pronto!!

P.D. Tu sobrinillo es un makina!!! Se sabe todos los trucos de los escenarios el fiera jajaja
Trucoos??? Como? Como el de hoy con el espantapajaros xd ?? Explica explica!!
Yo no recomendaria gastar dinero en los planos caros de tipo I (si te sobra dinero compra), compra si quieres un par de beta para ir tirando porque en los duos y alertas suelen caer planos y si juegas lo suficiente los consigues, ademas los planos que caen son combinados (te aumentan dos estadisticas a la vez) y esos no se puenden comprar. A no ser que haya el tipico tonto que le de a necesidad a planos que aumente la vitalizacion y no sea troller o aumente la restauracion y no sea healer etc..
Que por cierto antes de ayer mate a un cosechador en central city que no es nada y me solto unos planos de vitalizacion y salud III y me quedé con cara de bobo, ahora tendre que hacerme legendario para poder comprar el componente de 3mil y pico para poder crear la mejora xD.
Lo que si tienes que hacer es ir cogiendo piezas de armadura en cuanto puedas. Te costara menos hacer las cosas y cada vez disfrutaras mas.
Para las armas tienes unas de 77.9 en unos vendedores que aparecen donde la lucha del anillo o algo asi que cuestan 750 de influencia creo. Yo tenia esa, despues compre una en central city de 103 por 60 marcas de impulso y ahora compraré una para dps de 113 otra vez en central city, porque para troller ya tengo una de 113 que me cayo en un asalto y no he visto mejores armas que esas aunque con el nuevo dlc tendra que haber ya que estas armas son de nivle 62 y no estan a la altura de las nuevas armaduras.

Y yo me apuntaria a la liga de troller, que es lo que tengo mejor, pero en duos o si coincidimos en un grupo dos troller me puedo poner de dps sin ningun problema.
diego04 escribió:Yo no recomendaria gastar dinero en los planos caros de tipo I (si te sobra dinero compra), compra si quieres un par de beta para ir tirando porque en los duos y alertas suelen caer planos y si juegas lo suficiente los consigues, ademas los planos que caen son combinados (te aumentan dos estadisticas a la vez) y esos no se puenden comprar. A no ser que haya el tipico tonto que le de a necesidad a planos que aumente la vitalizacion y no sea troller o aumente la restauracion y no sea healer etc..
Que por cierto antes de ayer mate a un cosechador en central city que no es nada y me solto unos planos de vitalizacion y salud III y me quedé con cara de bobo, ahora tendre que hacerme legendario para poder comprar el componente de 3mil y pico para poder crear la mejora xD.
Lo que si tienes que hacer es ir cogiendo piezas de armadura en cuanto puedas. Te costara menos hacer las cosas y cada vez disfrutaras mas.
Para las armas tienes unas de 77.9 en unos vendedores que aparecen donde la lucha del anillo o algo asi que cuestan 750 de influencia creo. Yo tenia esa, despues compre una en central city de 103 por 60 marcas de impulso y ahora compraré una para dps de 113 otra vez en central city, porque para troller ya tengo una de 113 que me cayo en un asalto y no he visto mejores armas que esas aunque con el nuevo dlc tendra que haber ya que estas armas son de nivle 62 y no estan a la altura de las nuevas armaduras.

Y yo me apuntaria a la liga de troller, que es lo que tengo mejor, pero en duos o si coincidimos en un grupo dos troller me puedo poner de dps sin ningun problema.

No sé hable más diego, nos has convencido!!! Déjanos ID PSN y Nick en el juego de tú héroe y te añado a Amigos y cuándo coincidamos online te invito a la Liga. Si ya eres parte de alguna, déjala que entonces no me dejará invitarte.
Kotoriano escribió:Toretto, si haces eso de los planos estaría de muerte. A mi realmente solo me hacen falta en una Pieza de la Tier 2 (la de Distinción), que es la que me voy a comprar. Pero es que también quiero investigarlos yo y trastear mucho con la máquina de I+D y los exobytes para cumplir Proezas, a mi no me importa buscar exobits por las ciudades xD Por eso la Tier 1 (la de Triunfo) me la estoy tuneando yo mismo con Planos Beta y algún Alfa, así voy haciendo y esa no me importa que quede un poco floja, porque espero cambiarla pronto!!

P.D. Tu sobrinillo es un makina!!! Se sabe todos los trucos de los escenarios el fiera jajaja

Jejeje... Aprende rapido el tio... No lleva muy bien aun el rol de tanke pero bueno.
El team de los planos es mejor que guardes los Sexobytes para que yo te los monte,que tengo planos mejores que esos que te suben el CR mucho,tengo de nvlII y III.

un saludo gente
ID: DiegoPrioro
Nick: Perséfone

Una cosilla, alguno con personaje de luz tiene el bug del combo boxeo? Porque escribí un correo a asistencia tecnica de dc universe y me respondieron que estaban al tanto del bug y lo arreglarían pero no se si les pasa a todos los personajes de luz o alguno se libra.

Si alguien qu¡ere iniciarse en el juego y quiere un dps, el de luz esta bien pero para pve, lo bueno que tiene es que empalmas poderes sin gastar poder extra, es decir, gastas poder para iniciar el primero pero despues vas combinando pulsaciones y pasas de un poder a otro haciendo un bucle si tienes bien configurado los poderes y eso para el troller es lo mejor que hay (hay videos en youtube si no me explico bien). Por que hay alertas que el dps me deja seco y el tanque y el healer estan a tope de poder y claro siempre necesito tener algo por si el healer tiene q hacer un gasto extra, vamos que soy de los que piensa que mi prioridad es que el healer tenga poder, si el dps es un pozo sin fondo le dejo un poco desatendido. Para pvj no se si aconsejarlo, los combos dependes mucho de que no te corten y en pve si el tanque es medio decente se lleva la atencion de los enemigos hacia el y listo pero en pvj si estas zumbando a alguien te bloquea y te responde.
Tengo a un montón de gente en Amigos, que no os puedo invitar a la Liga hasta que no coincidamos online. Estaré al tanto de ir mirando de vez en cuándo.

Me voy a esperar a tener 60 para comprarme el pecho de la de Distinción y luego te paso la pasta y los sexobytes que hagan falta para que me hagas un buen plano para Healer Toretto, ya te aviso cuándo llegue a 60. Gracias makina!!
65 en principio para no tener muchos problemas en los asaltos! A ver si subes rapido al 43 que ingrid44 ya es!
Ahorate agrego diego!
Kotoriano escribió:Tengo a un montón de gente en Amigos, que no os puedo invitar a la Liga hasta que no coincidamos online. Estaré al tanto de ir mirando de vez en cuándo.

Me voy a esperar a tener 60 para comprarme el pecho de la de Distinción y luego te paso la pasta y los sexobytes que hagan falta para que me hagas un buen plano para Healer Toretto, ya te aviso cuándo llegue a 60. Gracias makina!!

Te tengo reservado un poder y restauracion nvl II para tu armor de distincion!!

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
Kotoriano escribió:Tengo a un montón de gente en Amigos, que no os puedo invitar a la Liga hasta que no coincidamos online. Estaré al tanto de ir mirando de vez en cuándo.

Te tengo reservado un poder y restauracion nvl II para tu armor de distincion!!

Un saludo

Eso es música para mis oídos XDD Intentaré hacer un Khandaq que da un montón de Marcas y ya llegaría, Rocco, Ingrid, Toretto y todo el que sea de alto nivel a ver si podemos quedar mañana para hacerlo!!
Pues podriamos hacer una quedadita para hacer los asaltos que mañana se reinician!
DominiqueToretto escribió:Pues podriamos hacer una quedadita para hacer los asaltos que mañana se reinician!

Mañana por la tarde o por la noche-madrugada sería ideal, Rocco, Ingrid y yo solemos estar y tenemos nivel aceptable, a ver si coincido con diego04 que también está muy avanzado y también se une.

Podríamos ir dejando por aquí todos nuestro Cr. para hacernos una idea de en que Alertas o Asaltos nos podemos meter, porque en Khandaq yo que tengo 42 ya voy justisimo xDD
Pero y en facil? Podemos intentarlo en normal y si lo vemos chungo pues bajamos y la ponemos en facil. Por mi no hay problema. Yo pongo mi CR y mi rol:

Dârk Arrôw-------------DPS Fuego/arco----------CR70
DominiqueToretto escribió:Pero y en facil? Podemos intentarlo en normal y si lo vemos chungo pues bajamos y la ponemos en facil. Por mi no hay problema. Yo pongo mi CR y mi rol:

Dârk Arrôw-------------DPS Fuego/arco----------CR70

Lo mejor es decir la hora y cuándo estemos todos con micro tú nos explicas que se ve de lejos que eres el que más controlas xDD Por la tarde sería lo suyo, y si no por la noche prontito, yo muy tarde no puedo usar el micro.
Ok,a ver si coincidimos todos. Y lo del micro es importantisimo. O al no tener micro andar muy muy rapido escribiendo,porque la comunicacion es imprescindible en el grupo. A ver si lo conseguimos y nos sacamos unas distincion y esas peazzo de Kriptoooon!!!!
Hola soy nuevo en el foro hace pocos dias que empece a jugar con una cuenta free al DC y me gustaria que me agreguen y tal vez formar una alianza. Soy control mental level 20.
ID: "goku_nano" (sin comillas)
Nick: "Shinymentalist"
DominiqueToretto escribió:Ok,a ver si coincidimos todos. Y lo del micro es importantisimo. O al no tener micro andar muy muy rapido escribiendo,porque la comunicacion es imprescindible en el grupo. A ver si lo conseguimos y nos sacamos unas distincion y esas peazzo de Kriptoooon!!!!

Krypton me queda lejisimooss, pero ya hay ganas xD A ver mañana por la tarde si estamos unos cuántos con bastante nivel jaja
Mñn por la tarde podria, si me hago los se busca de central city antes.

Lo dicho: troller cr 68 con armadura de marcas de impulso y puedo ir de dps con la tier 2 completa si necesitamos dps y ya tenemos troller.
diego04 escribió:Mñn por la tarde podria, si me hago los se busca de central city antes.

Lo dicho: troller cr 68 con armadura de marcas de impulso y puedo ir de dps con la tier 2 completa si necesitamos dps y ya tenemos troller.

Otro máquina para la liga!! Buenas partidas con Persefone xD

Pues va teniendo buena pinta, podemos ser 5 mañana solo de la Liga, no sé si alguién más tendrá más de 40 de Cr. que es lo que pide para entrar, ya sabéis: mañana por la tarde vamos a darle pal pelo al Black Adam!!
Sois unos cabronazos,me corroe la envidia de leeros.Yo esta mañana me sentia un poco inutil (bastante) cuando hicimos la alerta de Arkhan,pero me lo pase genial escuchandoos (el puñetero micro no iba) y jugando,sobretodo con el loco de rocco...¡Uy LOCOROCCO JAJAJAJA) que era un kamikaze masoca.Vosotros con vuestras flamantes armaduras y CR...Y yo con mi traje de saldo.A ver si me saco ahora unas cuantas de triunfo y de influencia para que me suba el Cr (estoy en 39) y asi si mañana os falla alguien,os acompaño...

Un saludo majos.
Ya sabeis que yo me apunto, pero iremos a por las de krypton??
A q hora qedamos ?

Los asaltos se puede hacer una vez por semana??

Para que sirven los exobytes de velocidad??

Diego yo tambien tengo que hacer rsas misiones si no las e echo las hacemos juntos, soy el Super Rocco CR60

Y kotoriano a ver si subes ya al 43 que tengo ganas de ir alas alerttas de grado 2!!!!

Y kamuñas a ver si te ayudamos todos y subes rapido de nivel XDen dos dias llegad al 43
Buenos pues ya he terminado los se busca de central city, asi que por la tarde estoy "libre", si no tengo que hacer nada fuera del juego xD

Por cierto me uno a la pregunta de cada cuanto puedes hacer los asaltos.

Y los exobytes de velocidad son para unos planos de supervelocidad que se venden en central city, supongo, no los he comprado asi que no se si seran para eso pero no se me ocurre nada mas y no se que se podra fabricar con ellos.
Yo ahora como y entro, ya tengo Cr 44!!! Yo por mi hacemos un Asalto cada día xDD Vamos a probar ahora a ver que tal nos va de dificultad y ya lo hablamos. Cada día me gusta más este juego, es que tiene de todo xD
Los asaltos solo los puedes hacer 1 vez a la semana. Y se reincian todos los jueves,es la manera mas facil de conseguir las Kripton,ya que sacaron la actu para hacer los asaltos en facil. Ya cuando seamos "mas grandes" podremos ir a FOS,que ahi te dan unas 8 o 9 Kripton por asalto.
Eso si... Es jodida de cojones eh?

Nos vemos en un rato!!
Para entrar en FOS que nivel es recomendable? 70 no? a q hora nos ponemos?
3932 respuestas