[Hilo Oficial] DC Universe Online

Yo solo juego al Nba2k y a este, y vaya par de chapuzas de juegos que se congela la play cada dos por tres. Menos mal que me pillé un seguro de extensión de garantía porque ya me sospechaba que pasaría esto. Esta generación es la de las consolas de mantequilla, con lo duras que eran las de cartucho.... xD

Estoy pensando... si compro suscripción legenaria y pago 1 mes, ¿podría hacerme un Villano Tanque con poderes de Tierra y seguir jugando luego con él normalmente aunque dejara de pagar la suscripción? Me gustaría probar el DLC, y más cuándo parece que es una parte importante de la historia (lucha final contra Brainiac).

Dominique Toretto, agreganos a la PS3 y esta noche nos pegamos unos vicios, mi ID es: Lord_Vicio y llevamos unos días haciendo Instancias entre ro_383 (DPS), yo (Healer) y un compi suyo que es Controller.
Yo estoy por pillarme el DLC ¡, porq han sacado un traje más bueno que el de Kryptonita y estaria bien.
y lo dela liga tambien estaria bien pero una vez con nivel alto yo prefiero buscar a gente que em ayude hacer asaltos de grado 3 que no alertas de grado 1, pero si no somos muchos si que se puede subir rapido .

kotoriano, si pagas por legendario tendras en DLC mientras lo seas pero una vez que se vaya el legendario lo perderas, y hacerte un villano... si los buenos son los herores XD XD yo como e dicho antes me lo estoy pensando pero no por el poder de tierra sino por los trajes y las misiones, yo ya estoy contento con mi eléctrico. (a no ser que vea que este muy pepino el de tierra pero dudo que me guste más q el eléctrico )
ro_383, los poderes que usas para tu DPS, son los que mas hacen daño?
Y sigues el patron ese de las flechas que continua al siguiente poder?
haru chan escribió:ro_383, los poderes que usas para tu DPS, son los que mas hacen daño?
Y sigues el patron ese de las flechas que continua al siguiente poder?

Yo seguía el patrón y solo usaba Voltaje, pero en el caso del Healer eléctrico no era lo mejor. Tienes que elegir los mejores poderes de las dos ramas (Ignición e Inmolación), aunque para ello tengas que gastar 3 o 4 puntos en poderes que no usarás mucho. También es bueno guardarse 2 o 3 puntos de Poder para los Poderes Representativos, que siempre hay 2 que son los buenos para cada clase. Busca guías para DPS de fuego y seguro que hay alguna que te indica que poderes llevan.

Y también es muy importante que maximices las Estadísticas que le van bien a los DPS (aunque me imagino que eso ya lo sabes xD):

http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=31295
Kamuñas escribió:Secundo la propuesta,a ver si nos organizamos una liguilla eoliana.NalgasDeacero,el otro dia te vi rondando por las afueras de la comisaria de little bohemia y te juro que estuve descojonado toda la tarde de risa por ese nick [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Acabo de comprar el nuevo dlc,ya os ire diciendo que tal esta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya soy nivel 20,mi ID es:NalgasDeHacero,bua porfin entre en Gotham xD
Como se consiguen las marcas de guerra?
ifritdark escribió:Como se consiguen las marcas de guerra?

Más o menos desde la página 300 en adelante hay un montón de posts explicando muchas cosas del juego. También verás un montón de enlaces que hemos ido poniendo los habituales del hilo, con guías, tutoriales, builds, estadísticas, mapas, etc...

Es que se ve que estás muy verde, y hay tantisimas cosas que aprender en este juego... yo estaba como tú, pero leyendo y curioseando un poco cada día, al final se aprende.

Respecto a tu pregunta, no conozco las Marcas de Guerra. Están las de Distinción, Triunfo, Leyendas, Conquista y Victoria, y cada una sirve para comprar armaduras de distintos niveles.

Salu2
Buena kotoriano! Se nota que ya as cogido el gancho de este juego XD !
Las marcas de guerra son las nuevas marcas que hay! Son las mejores asi q con asaltos de grado 4 y alertas de grado 4, necesitas nivel 70 para poder entrar y diria que el dlc de arena [buuuaaaa]
hola a todos

Soy nuevo por este hilo, he decidido dar una nueva oportunidad al juego
yo hace muuuuucho tiempo compré el juego, incluso me colaron la suscripción de un mes porq hacían una oferta de no se q (maldito marketing!!) pero ni llegué a jugar, simplemente aparqué el juego en la estantería

Ahora, aburrido del MW3, busco un nuevo juego y a ver si éste me engancha

El caso es q he buscado muchísima información y estoy incluso un poco asustado porq lo veo todo complicadísimo. He jugado a muchos mmorpg de PC pero parece como si el hacerlo todo con el mando me resultara imposible. Además q los personajes son muy complejos y no termino de entender nada, ya sé q le pasará a todo el mundo al principio pero a mi me resulta dificil jugar sin saber si estoy haciéndolo bien. La verdad es q estoy buscando algún personaje para poder subirlo en solitario, sé q no es la eencia del juego pero pocas veces me puedo comprometer a jugar en grupo puesto q juego pero de repente tengo q atender a otras cosas y lo mismo vuelvo a los 5 minutos... El caso es q ahora mismo me he creado un personaje de fuego y artes marciales, pero si me decís q podré jugar mejor algún otro personaje para ir en solitario no me costaría nada volver a empezar, de hecho casi estoy a la espera de consejo para pegarme un vicio mas "serio" ya q no me atrevo a jugarlo sin saber si será el definitivo xD El PvP ahora mismo no es mi prioridad, prefiero jugar un buen personaje PvE para empaparme del juego antes de otra cosa

Una vez q me entere de algo en el juego y deje de ser un noob total ya os pediré ayuda online, pero ahora mismo soy un estorbo y prefiero no ir dando el coñazo, si me respondeis a esa pregunta ya sería una grandisima ayuda
ro_383 escribió:Buena kotoriano! Se nota que ya as cogido el gancho de este juego XD !
Las marcas de guerra son las nuevas marcas que hay! Son las mejores asi q con asaltos de grado 4 y alertas de grado 4, necesitas nivel 70 para poder entrar y diria que el dlc de arena [buuuaaaa]

Muchas gracias por contestar compañero. Esta noche sobre las 00:00 estare en el online por si alguien se anima para hacer algun duo,asalto,etc...
kono escribió:hola a todos

Soy nuevo por este hilo, he decidido dar una nueva oportunidad al juego
yo hace muuuuucho tiempo compré el juego, incluso me colaron la suscripción de un mes porq hacían una oferta de no se q (maldito marketing!!) pero ni llegué a jugar, simplemente aparqué el juego en la estantería

Ahora, aburrido del MW3, busco un nuevo juego y a ver si éste me engancha

El caso es q he buscado muchísima información y estoy incluso un poco asustado porq lo veo todo complicadísimo. He jugado a muchos mmorpg de PC pero parece como si el hacerlo todo con el mando me resultara imposible. Además q los personajes son muy complejos y no termino de entender nada, ya sé q le pasará a todo el mundo al principio pero a mi me resulta dificil jugar sin saber si estoy haciéndolo bien. La verdad es q estoy buscando algún personaje para poder subirlo en solitario, sé q no es la eencia del juego pero pocas veces me puedo comprometer a jugar en grupo puesto q juego pero de repente tengo q atender a otras cosas y lo mismo vuelvo a los 5 minutos... El caso es q ahora mismo me he creado un personaje de fuego y artes marciales, pero si me decís q podré jugar mejor algún otro personaje para ir en solitario no me costaría nada volver a empezar, de hecho casi estoy a la espera de consejo para pegarme un vicio mas "serio" ya q no me atrevo a jugarlo sin saber si será el definitivo xD El PvP ahora mismo no es mi prioridad, prefiero jugar un buen personaje PvE para empaparme del juego antes de otra cosa

Una vez q me entere de algo en el juego y deje de ser un noob total ya os pediré ayuda online, pero ahora mismo soy un estorbo y prefiero no ir dando el coñazo, si me respondeis a esa pregunta ya sería una grandisima ayuda

A mí me pasaba como a tí kono, quería saberlo todo antes de empezar porque me gusta jugar a los juegos sabiendo que lo estoy haciendo más o menos bien, pero este juego es tan enorme y amplio en poderes, posibilidades, armas, tácticas... que lo único que se puede hacer es ir jugando y experimentar por ti mismo el juego en si. Yo mismo, empecé con un Controller Mental y al poco de llegar a nivel 30 empecé de nuevo con un Healer eléctrico. Lo importante al empezar personaje es el Poder que tendrá y el Rol que usará. Todos los poderes sirven para DPS y para alguna otra de las tres funciones (controllador, sanador y tanque). Yo te voy a decir lo que te recomiendo, pero esto es muy personal: Si vas a ser tanque, te recomendaría de Fuego (o mejor aún, con los nuevos poderes de la Tierra, que tiene pinta de ser una combinación bestial). Si vas a ser Controller, Mental o de la Luz. Si vas a ser Healer, Naturaleza o Eléctrico. Para DPS no tengo ningún favorito xD

Tendrás que empaparte de un montón de guías y tutoriales a la vez que vas jugando(en este hilo hay muchisimos) y al principio ir jugando las misiones de la historia (JvE). De vez en cuándo ves metiéndote en Alertas, Dúos, Arenas y Leyendas porque cuándo te pases todo lo de la historia, es casi lo único que harás para ir ganando las distintas Marcas que dan las armaduras buenas.

Tienes que tener claro que las armaduras que dan DEFENSA son las buenas para JvE, pero cuándo te metas en el servidor JvJ o en una Arena, tendrás que cambiar y equiparte un juego de armadura que de FORTALEZA. Piensa que las Arenas y Leyendas y los eventos que hay por Metropolis y Gotham de JvJ, pueden durar de 5 a 15 minutos (depende de lo igualada que sea), y que si solo te centras en el JvE te perderás las Proezas que hay en JvJ (y son unas cuántas xD).

Una vez llegado a nivel 30, el juego consiste en ir probando poderes y configuraciones (cada poder tiene 2 ramas que puedes subir 1 casi entera, o subir los mejores poderes de las 2), y también probar distintas Armas y maximizar las innatas que vayan bien para tu rol distribuyendo puntos en varias armas además de la que uses (son bonificaciones Innatas que se usan siempre aunque no tengas esa arma equipada). Hay una máquina que te deja redistribuir los Puntos de Poder y Habilidad por 500$ en la Atalaya/Salón de la Condena, pero el Mentor y el tipo de poder y movimiento que se eligen al principio son para siempre.

Y por último, lo más importante: ir cumpliendo Proezas porque cada 100 puntos de proeza es un punto de habilidad, y es la única manera además de las armaduras de subir la Puntuación de Combate.

A ver si te animas y te unes al clan :)

PD: Pedazo de avatar que llevas: FOR THE SONS!!! [beer]

PD2: La idea de crear una liga EOL la propuse hace tiempo y cayó en el olvido, pero ahora que somos unos cuántos héroes que vamos entrando al hilo podríamos hacerla. Rocco, tu piensa que en la liga que estamos ahora, a las horas en las que jugamos casi siempre estamos nosotros 3 solos conectados, así que para eso nos montamos la nuestra xD!!
¡Estoy encantado con el nuevo dlc! La verdad es que te convierte en una maquina de matar y de aguante.Me he enfrentado en duelos con gente de nivel 18 (Yo soy 12 ) y a enemigos en JVE de nivel 30 y les he dado una buena racion de pedradas.Por comparar,se parece al de los linternas,pero aqui tienes golems que te protegen,reciben tu daño,terremotos etc...Si teneis dudas,despejadlas,porque ademas es muy divertido.Un punto muy a su favor es que tienes bastante dominio y en dos golpes aturdes,tumbas y neutralizas a cualquiera...No me lo quiero imaginar con las armaduras buenas [poraki] [poraki] [poraki] .Si os lo pillais algunos mas ,podriamos crear la liga:EOL PEDROLOS...¡Jajajajaja!
muchas gracias por las respuestas, esta noche cuando llegue del curro supongo q le daré un buen vicio
esta mañana he jugado algo pero casi nada, entre desayuno y salida al curro

solo tengo unas preguntillas... cual es el nuevo dlc y q personaje q se puede hacer con él? para mi todo es nuevo en el juego y no me entero :o
merece la pena pillarse el dlc? o la suscripción mensual? por suerte yo trabajo así q dentro de un límite el tema monetario no es problema, aunq tampoco me gusta tirar el dinero
Kamuñas escribió:¡Estoy encantado con el nuevo dlc! La verdad es que te convierte en una maquina de matar y de aguante.Me he enfrentado en duelos con gente de nivel 18 (Yo soy 12 ) y a enemigos en JVE de nivel 30 y les he dado una buena racion de pedradas.Por comparar,se parece al de los linternas,pero aqui tienes golems que te protegen,reciben tu daño,terremotos etc...Si teneis dudas,despejadlas,porque ademas es muy divertido.Un punto muy a su favor es que tienes bastante dominio y en dos golpes aturdes,tumbas y neutralizas a cualquiera...No me lo quiero imaginar con las armaduras buenas [poraki] [poraki] [poraki] .Si os lo pillais algunos mas ,podriamos crear la liga:EOL PEDROLOS...¡Jajajajaja!

Si la verdad es que tiene muy buena pinta yo alfinal si que me lo pillare pero me han dicho los más entendidos es que es muy bueno de tanque de los mejores y que si quieres dps el electrico. Enonces te recomiendk que te lo hagas tanque. Creo que no te tengo en mi lista de amigos dime tu id y asi te podremos ayudar a subir rapido.

Y lo de la liga no te preocupes kotoriano, yo me ido [poraki] porque yo ayudava a todo el mundo pero nadie me ayudava ami y no era ni mia la liga, ahora estoy en "los porretas" [fumando] y me han vendido que me ayudarian
A ver si pensamos un nombre original para la liga

kono escribió:muchas gracias por las respuestas, esta noche cuando llegue del curro supongo q le daré un buen vicio

solo tengo unas preguntillas... cual es el nuevo dlc y q personaje q se puede hacer con él? para mi todo es nuevo en el juego y no me entero :o
merece la pena pillarse el dlc? o la suscripción mensual? por suerte yo trabajo así q dentro de un límite el tema monetario no es problema, aunq tampoco me gusta tirar el dinero

Yo personalmente te recomiendp que te pilles un dlc para poder ser premium para siempre ya q si no eres premium es vastante dificil jugar.
Yo si fuera tu me pillaria el dlc de tieerra ya q trae un buen personaje, misiones nuevas y el mejor traje de todo el juego
Luego cuando seas mas nivel pillate un mes de legendario para comprarte todo lo que quieraas
Yo me he hecho un pj nuevo para probar los poderes de tierra. Esta muy bien,peron no aturde mucho y cosas asi,es muy bueno de tanque,pero no de DPS. Es un nivel muy bajo,pero su nombre mola: Rocaje Vivo XD ... Asi que si quereis monto la liga,pensamos un nombre entre todos por aqui y a ver que sale no?

Un saludo gente
Ya que algunos estais empezando de nuevo con un personaje, al final me vais a picar con todo esto de la liga entre nosotros y me creare un heroe, a pesar del camino, horas invertidas y cosas conseguidas con el villano que tengo.
Mmmm...nombre.....Tio la Vara (de arma la vara), Capitan Fanegas o Aberroncho...jejeje.....
Me mola lo de Rocaje Vivo jajajajaja.

Creo que si me lo creo seria Tio la Vara jejeje.....me gusta....ya tengo la patente y el copiray del nombre jajaja.

Superpoderes:
Correr rapido.
Varear piernas con fuerza.
Atraer a sus enemigos con un reclamo de perdiz.
He adquirido el DLC de Los Green Lanterns, alguien me dice como hago las misiones de esos personajes? , el poder de la luz ya lo tengo en un personaje que he creado, pero no se donde hacer esas misiones o donde me las dan :S
DanteSN3 escribió:He adquirido el DLC de Los Green Lanterns, alguien me dice como hago las misiones de esos personajes? , el poder de la luz ya lo tengo en un personaje que he creado, pero no se donde hacer esas misiones o donde me las dan :S

Esas misiones están en Alertas, Dúos o Asaltos, en la pestaña De Servicio. Y no las puedes jugar hasta que tengas la puntuación de combate necesaria. Pasa igual con los otros DLCs, no se pueden jugar hasta bastante después de haber llegado a Nivel 30. Como bien ha dicho Ro muchas veces, llegar a nivel 30 es en realidad el principio del juego!!

A mí también me gustaría pillarme el DLC The Battle for Earth y hacerme un tanque de Tierra, pero es que son tantas horas con el Healer eléctrico... De momento me esperaré xD

Dominique Toretto, yo que tú creaba ya una liga y nos vamos uniendo los habituales de aquí. Respecto al nombre... EOL, EOLIANOS, El Otro Lado, Los del Otro Lado, The Other Side, EOL España, yo que sé xD ... no soy muy original como véis jajajaja Aunque si os gustan los Sons of Anarchy como a kono y a mi, nos podríamos llamar SAMEOL o SAMCRO Spain xD
ro_383 escribió:
Kamuñas escribió:¡Estoy encantado con el nuevo dlc! La verdad es que te convierte en una maquina de matar y de aguante.Me he enfrentado en duelos con gente de nivel 18 (Yo soy 12 ) y a enemigos en JVE de nivel 30 y les he dado una buena racion de pedradas.Por comparar,se parece al de los linternas,pero aqui tienes golems que te protegen,reciben tu daño,terremotos etc...Si teneis dudas,despejadlas,porque ademas es muy divertido.Un punto muy a su favor es que tienes bastante dominio y en dos golpes aturdes,tumbas y neutralizas a cualquiera...No me lo quiero imaginar con las armaduras buenas [poraki] [poraki] [poraki] .Si os lo pillais algunos mas ,podriamos crear la liga:EOL PEDROLOS...¡Jajajajaja!

Si la verdad es que tiene muy buena pinta yo alfinal si que me lo pillare pero me han dicho los más entendidos es que es muy bueno de tanque de los mejores y que si quieres dps el electrico. Enonces te recomiendk que te lo hagas tanque. Creo que no te tengo en mi lista de amigos dime tu id y asi te podremos ayudar a subir rapido.

Y lo de la liga no te preocupes kotoriano, yo me ido [poraki] porque yo ayudava a todo el mundo pero nadie me ayudava ami y no era ni mia la liga, ahora estoy en "los porretas" [fumando] y me han vendido que me ayudarian
A ver si pensamos un nombre original para la liga

kono escribió:muchas gracias por las respuestas, esta noche cuando llegue del curro supongo q le daré un buen vicio

Yo personalmente te recomiendp que te pilles un dlc para poder ser premium para siempre ya q si no eres premium es vastante dificil jugar.
Yo si fuera tu me pillaria el dlc de tieerra ya q trae un buen personaje, misiones nuevas y el mejor traje de todo el juego
Luego cuando seas mas nivel pillate un mes de legendario para comprarte todo lo que quieraas

¿si me cojo el dlc pero siendo electrico podria usar ese traje o bien es lo para el personaje del dlc?
¿Para cuando una buena liga?
Otro healer electrico a mi tambien me da palo tener que volver a empezar desde o cero.
Es un cachondo el tio haru chan XD XD XD .
chronoseon escribió:¿si me cojo el dlc pero siendo electrico podria usar ese traje o bien es lo para el personaje del dlc?
Otro healer electrico a mi tambien me da palo tener que volver a empezar desde o cero.

Si claro puedes utilizar el traje nuevo sin problemaas pero cuando tengas el dlc, da igual el poder que seas.
Ahora ya la estamos montando ves mirado por el hilo que no creo que tarde mucho.
Mhmh la unica solucion para cambiar de poderes es ppagar 10€ y puedes volver a escoger.... Pero ojo con la armadura.,..
Sino pillarse el linterna verde que es el unico que viene un tiquet para cambiar el poder a control. Vaya que si quieres cambiar de poderes te sale por 10€ XD.

Y Haru Chan, estas tardando en hacerte un hereo, todo el esfuerzo que as puesto en tu personaje y tiempo se convierte en pocas horas si te ayudamos 2 o3 y podrias jugar con Kamuñas que tambien acaba de empezar
ro_383 escribió:
chronoseon escribió:¿si me cojo el dlc pero siendo electrico podria usar ese traje o bien es lo para el personaje del dlc?

Si claro puedes utilizar el traje nuevo sin problemaas pero cuando tengas el dlc, da igual el poder que seas.
Ahora ya la estamos montando ves mirado por el hilo que no creo que tarde mucho.
Mhmh la unica solucion para cambiar de poderes es ppagar 10€ y puedes volver a escoger.... Pero ojo con la armadura.,..
Sino pillarse el linterna verde que es el unico que viene un tiquet para cambiar el poder a control. Vaya que si quieres cambiar de poderes te sale por 10€ XD.

Y Haru Chan, estas tardando en hacerte un hereo, todo el esfuerzo que as puesto en tu personaje y tiempo se convierte en pocas horas si te ayudamos 2 o3 y podrias jugar con Kamuñas que tambien acaba de empezar

+1 Queremos al Tio la Vara, a Pedrolos y a Rocaje Vivo en las filas de la Liga de la Justicia Eoliana XD Lo suyo es que nos metamos en la liga todos los que entramos al Hilo, y si nos juntamos 8 con un nivel decente podemos hacer los Raids a Khandaq, Batcueva, Fortaleza de la Soledad, etc... entre nosotros solos que estaría divertidisimo!!
¿El que cree la liga tiene que ser legendario verdad?Si es asi,no me importaria hacerme una suscripcion.Ya voy por el nivel 20 y la verdad,se me esta haciendo un camino de rosas con estos poderes,mas que cuando pille el pack electrico.Tambien es gracias a todos los consejos de vosotros,mis estimados colegas [oki] ,ya que en el poco tiempo que llevo siguiendo el hilo,se ve el buen rollo que se respira por aqui.
Pues eso,a ver si esta tarde os voy agregando...
Pues ya lo tengo creado XD, yo soy free y por lo que estabais hablando del poder de la tierra, me lo estaba pensando, pero por lo que has dicho ro_383 queda confirmado que para DPS no vale, ¿no?
Yo es que siempre he jugado a los mmorpg de Tanque y me costaba la misma vida ir subiendo de nivel por que no hacia nada de daño T_T, pero en este decidi jugar como DPS, por que no quiero que me pasara como en los demas mmorpg.
Pero por lo que dices Kamuñas, me dejas en duda, aunque tu estas de Tanque y comentas que haces bastante daño.
Con el Villano escogi fuego y no me iba tan mal, que me recomendais que haga, lo digo para no seguir subiendo nivel (soy 7). Segun he leido por foros, comprando un dlc hay que empezar de cero, por eso lo pregunto.

Os voy agregando ala ps3.
haru chan escribió:Pues ya lo tengo creado XD, yo soy free y por lo que estabais hablando del poder de la tierra, me lo estaba pensando, pero por lo que has dicho ro_383 queda confirmado que para DPS no vale, ¿no?
Yo es que siempre he jugado a los mmorpg de Tanque y me costaba la misma vida ir subiendo de nivel por que no hacia nada de daño T_T, pero en este decidi jugar como DPS, por que no quiero que me pasara como en los demas mmorpg.
Pero por lo que dices Kamuñas, me dejas en duda, aunque tu estas de Tanque y comentas que haces bastante daño.
Con el Villano escogi fuego y no me iba tan mal, que me recomendais que haga, lo digo para no seguir subiendo nivel (soy 7). Segun he leido por foros, comprando un dlc hay que empezar de cero, por eso lo pregunto.

Os voy agregando ala ps3.

Al final te hemos traído de vuelta del lado oscuro xD

Pues si Kamuñas va a ser nuestro Tanque, nos vendría de perlas otro DPS. El de fuego dicen que es potente, pero si quieres cambiar de poder pillate el DLC de la Luz o el Eléctrico y te haces cualquiera de ellos que son muy buenos para DPS, y de pasos te conviertes en Premium que es casi esencial para los huecos de Inventario y del Banco.

Y bueno, aquí dejo un enlace que es fundamental para ir subiendo Proezas:

http://dcuo.mmorpg-life.com/tag/briefing/

Aquí salen todos los Informes (Briefings, exclamaciones azules), las Investigaciones (Investigations, exclamaciones verdes), y Colecciones (Collections, exclamaciones amarillas). Hay unas cuantas fotos por cada simbolo y va de perlas para ir completandolas. Yo lo que hago es ir jugando y cuándo se acaba la alerta, dúo o lo que sea empiezo a dar vueltas con el portátil delante y fijandome dónde conseguirlas. También están las de Gotham y Metropolis. Como pone el nombre en cada uno, se puede mirar en Hazañas/Investigaciones o Informes y ver los que nos faltan para completar el Informe o Investigación.

Yo lo uso mucho y va genial, ya tengo 44 puntos de habilidad y subiendo como la espuma xD
si, al final me habeis traido jajajajaja....
Si, por lo que lei mas atras, Kamuñas seria el Tanque, pero yo lo que quiero asegurarme es si realmente el poder de la tierra vale tambien para DPS o no.
Ya que por internet, comentaban que estaba enfocado para Tanque y DPS. El dilema.....realmente interesa para DPS, o mejor me quedo con el de fuego; y si aun son mas potentes y superan al de fuego el de la Luz o Electrico, pues ya pensaria en pillarme alguno de esos dlc's.

Un saludo y perdon por lo pesao que soy jejeje...es que quiero estar seguro antes de dar algun paso.
haru chan escribió:si, al final me habeis traido jajajajaja....
Si, por lo que lei mas atras, Kamuñas seria el Tanque, pero yo lo que quiero asegurarme es si realmente el poder de la tierra vale tambien para DPS o no.
Ya que por internet, comentaban que estaba enfocado para Tanque y DPS. El dilema.....realmente interesa para DPS, o mejor me quedo con el de fuego; y si aun son mas potentes y superan al de fuego el de la Luz o Electrico, pues ya pensaria en pillarme alguno de esos dlc's.

Un saludo y perdon por lo pesao que soy jejeje...es que quiero estar seguro antes de dar algun paso.

Perdón por nada crack :)

Pues yo si que creo que el de la Luz y el Eléctrico son mejores que el de Fuego, porque he leído quejas de gente que es Free, y decían que repartían cosa linda los nuevos poderes. Y además te dan acceso a contenido nuevo en el juego, como Armaduras, Alertas, Dúos... El de Tierra para DPS parece ser que no, es más bien para tanque. Aunque esto es como todo, igual si le pillas el truco resulta que a tí te va mejor xD
Tienes razon, estoy buscando informacion de otros foros en diferentes webs y algunos comentan que el electrico reparte de lo lindo. asi que si me pillo el dlc que sea, el personaje lo puedo crear a mi gusto o ¿ya viene con uno predeterminado?
Es toda la creacion del personaje la misma escepto el nuevo poder electrico?

Creo que voy a estar por el electrico XD
Buff me pongo en tu situacion y nose que aria la verdad... Yo como dps electrico te digo que reparte bastante y del de tierra no tengo ni idea solo criticas. Pero claro tambien tienes que pensar q con el de tierra tienes la nueva armadura nivel 70 y con el electrico una de nivel 60.
Y linterna verde tambien esta bastante bien hehe. Miratelo bien bien
La creación y todo es igual haru-chan, lo único que con el DLC eléctrico tienes una ciudad nueva que no se puede visitar hasta que tengas 53 de Cr (Puntuación de combate), y una armadura especial (Tier 2.5) que se compra con unas Marcas que solo te dan en ese DLC. El de la Luz creo que no tiene ni ciudad ni armadura, el de la Tierra tiene armadura y creo que no tiene ciudad, y todos tienen Duos, Alertas o Asaltos exclusivos.

Yo por variedad me pillaría el de la Luz, y así tendríamos todos los poderes, pero en términos jugables nos puede venir genial ser 3 personajes eléctricos, por las interacciones con los enemigos Electrificados y Polarizados.
La verdad es que nos vendria de perlas un par de controls XD
yo soy control si os parece bien me gustaría estar dentro de la liga
skater2977 escribió:yo soy control si os parece bien me gustaría estar dentro de la liga

Pero para que entrar lo que hace falta es que se cree!!!

A ver si aparece Toretto con novedades, o Kamuñas se compra legendario que se le veía con ganas xD
Que os parece EOL Knights? Si lo dais por bueno dadme vuestros PSN ID y nombre d personaje y monto liga ok?

Un saludo
una pregunta, ¿para un control (mental) que le tendría que subir dominio y vitalizacion no? es que e estado mirando guías y dicen que también me suba golpes críticos , si alguien me puede dar con consejo para subir bien el control y una lista de ataques (e mirado las guías que teníamos por aquí y no me enterado de mucho)

y lo de la liga como queráis, ami me parece bien el nombre, o EOL FORCE o algo así XD
¿Alguien ha notado que desde la última actualización los micros van peor incluso que antes? Antes por lo menos podíamos hablar pero ahora lo que nos pasa es que por ejemplo yo sí puedo escuchar a mi amigo pero él no me puede escuchar a mi y viceversa. Es como le de la gana al juego y no sabemos por qué pasa esto.

Por cierto haru chan, te he intentado agregar y me sale que tu es inválido (el de PSN)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
DominiqueToretto escribió:Que os parece EOL Knights? Si lo dais por bueno dadme vuestros PSN ID y nombre d personaje y monto liga ok?

Un saludo

ID psn:
kulsheder.
D.c: Héroe:papepi(tanque fuego,nivel 30)
Villano:txurrasko(luz,nivel 30)
hola chicos, yo estoy empezando de 0 en el juego

mi psid es frotamundos
mi personaje es un heroe electrico q se llama San Dios

lamento q por ahora no pueda ayuar a nadie pero en cuanto me entere de algo al menos lo intentaré
DominiqueToretto escribió:Que os parece EOL Knights? Si lo dais por bueno dadme vuestros PSN ID y nombre d personaje y monto liga ok?

Un saludo

hola qué tal,puedo entrar? soy level 24 y soy heroe,mi ID es: NalgasDeHacero
FOREVER ALONE escribió:

Un saludo

hola qué tal,puedo entrar? soy level 24 y soy heroe,mi ID es: NalgasDeHacero

Claro que si tio,espero llegar a casa pronto y lo hago. Apuntadme de amigo tb por si se me va la olla y me salto a alguno ok?
EDIT: Si Ro,para un buen troller es dominio y vitalizacion.
Un saludo
Bueno,esto ya avanza,nos vamos agregando XD .voy a meterme un rato por si alguno necesita ayuda.
JASGon, puede haya sido error mio, se me olvidaria poner la barra baja que separa un nombre de otro.
Seria asi: Akira_Iyasu
Si aun asi te da error, dame tu ID y te agrego yo.
En cuanto al nombre de la liga, me da igual, cualquiera que digais me gustara XD.
Lo del sonido, no se como ira, no he tenido oportunidad de probarlo. No se si tengo que dejar activado lo de pulsar para hablar y esas cosas.
Esto ya esta cogiendo color! Diria que somos unos 10! Pues yo tengo un tanque nivel 28 y e pensado en utilizar el pack del linterna y ponerme el linterna verde como control ya que es lonque necesitamos porq hay muchos dps, y tanques! Q os parece?
Por mi genial, y perdona que no me hiciera un control.
ID PSN: Akira_Iyasu
DC: ElTìoLaVara (con acento en la i hacia la izq) Heroe, DPS Electrico, nivel 7 y subiendo.
Acabo de tener un orgasmo al descubrir como se hacen las replicas con los poderes de tierra...
Kamuñas escribió:Acabo de tener un orgasmo al descubrir como se hacen las replicas con los poderes de tierra...

Como?? Explica más!

Porcierto podriamos ir haciendo una recopilazion de gente con vuestras id y vuestros nombres de personajes para que sea más facil agregarnos entre nosotros. A ver si creamos liga ya! [chulito]
Como sabras,tiene dos ramas:Geoquinesis y Sismico.En la rama de Sismico,hay algunos terremotos que tienen el añadido de Replica.Es decir,no se limita a usarse ese poder y a esperar 5 segundos para poder utilizarlo...Algunos tienen la opcion X3 y otro Ilimitada.Es decir le doy por ejemplo a R2+Cuadrado para realizar ese poder y a continuacion le sigo dando a cuadrado hasta que se me agote la barra de mana...¡Pero lo bueno es que a los tanques se les rellena muy rapido la barra de mana!Al derrotar a los enemigos del epicentro estos liberan su mana y te vuelven a recargar las pilas [sonrisa]! .En cuanto nos hagamos con un gran Controller...Me voy a tirar indefinidamente pegando puñetazos al suelo,porque ademas de aturdir,quita bastante vida.
yo soy linterna verde función control mi nombre es Ingrid44 si queréis agregar ya sabéis
skater2977 escribió:yo soy linterna verde función control mi nombre es Ingrid44 si queréis agregar ya sabéis

Cuándo posteastes el otro día no sabía que eras tú maquina!!! Doy fe de que Skater es un gran añadido para la Liga, buen jugador y gran Controller!!

Dominique Toretto, crea la Liga cuándo puedas y así estaremos todos juntos ya, que hay ganas de ir haciendo cosas ya.

Mi Id en la PS3 es: Lord_Vicio
Mi nombre en el juego: Doctor España

P.D. Como ultimamente se escriben muchos posts, a lo mejor cayó en el olvido este enlace (es la página que te comenté para sacarse todos los Informes, Investigaciones y Colecciones, Rocco) que posteé hace un par de días, pero es una herramienta cojonuda para cumplir Proezas y subir el CR rapidamente:

[url]http://dcuo.mmorpg-life.com/tag/briefing/
[/url]
Echadle un ojo porque a mi me va genial, arriba podéis ir cambiando entre Informes, Investigaciones y Colecciones.
Este post es una recpilacion de lo más importante de las ultimas paginas para aquellos que acaben de entrar no tengan escusas XD .

-Trajes (tipo y localización)
PVP1: La azul que se compra sólo con dinero. Concretamente en el reactor de la Atalaya

PVP2: La que está a la izquierda en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con puntos de influencia (caravela), las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVP3: Una única armadura para todos con sus 4 funciones (sanador, DPS, tanque o control), que se compra con marcas de conquista (puño azul)
Imagen

________________________________________________________________________________________________________________________

PVE 1: La que está a la derecha en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con marcas de triunfo, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVE2: Una en cada sala, antes de las de PVE1, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente, y se compran con marcas de distinción. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVE3(?): por llamarlo de alguna forma, las especiales que se compran con diamantes de los asaltos de la fortaleza de la soledad únicamente, las más jodidas de conseguir, están todas en fila en una única sala, cada una con una máquina vendedora delante:

Para héroes:

Imagen Tanque

Imagen DPS

Imagen Controller

Imagen Healer

Para villanos:

Imagen Tanque

Imagen DPS

Imagen Controller

Imagen Healer

Puedes comprar la que tu quieras del mentor que quieras, pero como he puesto, las propiedades de todas las de PVE1 son iguales, todas las de PVP2 son iguales, y así... sólo es ir poquito a poco de menos a más e iras aumentando el nivel de combate.[/quote]

-Mapas (Atalaya, Gotham, Metropolis). Tambien incluye localización de informaciones.
*ATALAYA
Imagen

*GOTHAM
Imagen

*METROPOLIS
Imagen

-Guias (poderes, habilidad y proezas)

PD: Gracias a Kamuñas y Kotoriano por toda la información [fumando]
3932 respuestas