› Foros › PlayStation 3 › Juegos
haru chan escribió:ro_383, los poderes que usas para tu DPS, son los que mas hacen daño?
Y sigues el patron ese de las flechas que continua al siguiente poder?
Kamuñas escribió:Secundo la propuesta,a ver si nos organizamos una liguilla eoliana.NalgasDeacero,el otro dia te vi rondando por las afueras de la comisaria de little bohemia y te juro que estuve descojonado toda la tarde de risa por ese nick .
Acabo de comprar el nuevo dlc,ya os ire diciendo que tal esta.
ifritdark escribió:Como se consiguen las marcas de guerra?
ro_383 escribió:Buena kotoriano! Se nota que ya as cogido el gancho de este juego !
Las marcas de guerra son las nuevas marcas que hay! Son las mejores asi q con asaltos de grado 4 y alertas de grado 4, necesitas nivel 70 para poder entrar y diria que el dlc de arena
kono escribió:hola a todos
Soy nuevo por este hilo, he decidido dar una nueva oportunidad al juego
yo hace muuuuucho tiempo compré el juego, incluso me colaron la suscripción de un mes porq hacían una oferta de no se q (maldito marketing!!) pero ni llegué a jugar, simplemente aparqué el juego en la estantería
Ahora, aburrido del MW3, busco un nuevo juego y a ver si éste me engancha
El caso es q he buscado muchísima información y estoy incluso un poco asustado porq lo veo todo complicadísimo. He jugado a muchos mmorpg de PC pero parece como si el hacerlo todo con el mando me resultara imposible. Además q los personajes son muy complejos y no termino de entender nada, ya sé q le pasará a todo el mundo al principio pero a mi me resulta dificil jugar sin saber si estoy haciéndolo bien. La verdad es q estoy buscando algún personaje para poder subirlo en solitario, sé q no es la eencia del juego pero pocas veces me puedo comprometer a jugar en grupo puesto q juego pero de repente tengo q atender a otras cosas y lo mismo vuelvo a los 5 minutos... El caso es q ahora mismo me he creado un personaje de fuego y artes marciales, pero si me decís q podré jugar mejor algún otro personaje para ir en solitario no me costaría nada volver a empezar, de hecho casi estoy a la espera de consejo para pegarme un vicio mas "serio" ya q no me atrevo a jugarlo sin saber si será el definitivo xD El PvP ahora mismo no es mi prioridad, prefiero jugar un buen personaje PvE para empaparme del juego antes de otra cosa
Una vez q me entere de algo en el juego y deje de ser un noob total ya os pediré ayuda online, pero ahora mismo soy un estorbo y prefiero no ir dando el coñazo, si me respondeis a esa pregunta ya sería una grandisima ayuda
Kamuñas escribió:¡Estoy encantado con el nuevo dlc! La verdad es que te convierte en una maquina de matar y de aguante.Me he enfrentado en duelos con gente de nivel 18 (Yo soy 12 ) y a enemigos en JVE de nivel 30 y les he dado una buena racion de pedradas.Por comparar,se parece al de los linternas,pero aqui tienes golems que te protegen,reciben tu daño,terremotos etc...Si teneis dudas,despejadlas,porque ademas es muy divertido.Un punto muy a su favor es que tienes bastante dominio y en dos golpes aturdes,tumbas y neutralizas a cualquiera...No me lo quiero imaginar con las armaduras buenas .Si os lo pillais algunos mas ,podriamos crear la liga:EOL PEDROLOS...¡Jajajajaja!
kono escribió:muchas gracias por las respuestas, esta noche cuando llegue del curro supongo q le daré un buen vicio
esta mañana he jugado algo pero casi nada, entre desayuno y salida al curro
solo tengo unas preguntillas... cual es el nuevo dlc y q personaje q se puede hacer con él? para mi todo es nuevo en el juego y no me entero
merece la pena pillarse el dlc? o la suscripción mensual? por suerte yo trabajo así q dentro de un límite el tema monetario no es problema, aunq tampoco me gusta tirar el dinero
DanteSN3 escribió:He adquirido el DLC de Los Green Lanterns, alguien me dice como hago las misiones de esos personajes? , el poder de la luz ya lo tengo en un personaje que he creado, pero no se donde hacer esas misiones o donde me las dan :S
ro_383 escribió:Kamuñas escribió:¡Estoy encantado con el nuevo dlc! La verdad es que te convierte en una maquina de matar y de aguante.Me he enfrentado en duelos con gente de nivel 18 (Yo soy 12 ) y a enemigos en JVE de nivel 30 y les he dado una buena racion de pedradas.Por comparar,se parece al de los linternas,pero aqui tienes golems que te protegen,reciben tu daño,terremotos etc...Si teneis dudas,despejadlas,porque ademas es muy divertido.Un punto muy a su favor es que tienes bastante dominio y en dos golpes aturdes,tumbas y neutralizas a cualquiera...No me lo quiero imaginar con las armaduras buenas .Si os lo pillais algunos mas ,podriamos crear la liga:EOL PEDROLOS...¡Jajajajaja!
Si la verdad es que tiene muy buena pinta yo alfinal si que me lo pillare pero me han dicho los más entendidos es que es muy bueno de tanque de los mejores y que si quieres dps el electrico. Enonces te recomiendk que te lo hagas tanque. Creo que no te tengo en mi lista de amigos dime tu id y asi te podremos ayudar a subir rapido.
Y lo de la liga no te preocupes kotoriano, yo me ido porque yo ayudava a todo el mundo pero nadie me ayudava ami y no era ni mia la liga, ahora estoy en "los porretas" y me han vendido que me ayudarian
A ver si pensamos un nombre original para la ligakono escribió:muchas gracias por las respuestas, esta noche cuando llegue del curro supongo q le daré un buen vicio
esta mañana he jugado algo pero casi nada, entre desayuno y salida al curro
solo tengo unas preguntillas... cual es el nuevo dlc y q personaje q se puede hacer con él? para mi todo es nuevo en el juego y no me entero
merece la pena pillarse el dlc? o la suscripción mensual? por suerte yo trabajo así q dentro de un límite el tema monetario no es problema, aunq tampoco me gusta tirar el dinero
Yo personalmente te recomiendp que te pilles un dlc para poder ser premium para siempre ya q si no eres premium es vastante dificil jugar.
Yo si fuera tu me pillaria el dlc de tieerra ya q trae un buen personaje, misiones nuevas y el mejor traje de todo el juego
Luego cuando seas mas nivel pillate un mes de legendario para comprarte todo lo que quieraas
chronoseon escribió:¿si me cojo el dlc pero siendo electrico podria usar ese traje o bien es lo para el personaje del dlc?
¿Para cuando una buena liga?
Otro healer electrico a mi tambien me da palo tener que volver a empezar desde o cero.
ro_383 escribió:chronoseon escribió:¿si me cojo el dlc pero siendo electrico podria usar ese traje o bien es lo para el personaje del dlc?
¿Para cuando una buena liga?
Otro healer electrico a mi tambien me da palo tener que volver a empezar desde o cero.
Si claro puedes utilizar el traje nuevo sin problemaas pero cuando tengas el dlc, da igual el poder que seas.
Ahora ya la estamos montando ves mirado por el hilo que no creo que tarde mucho.
Mhmh la unica solucion para cambiar de poderes es ppagar 10€ y puedes volver a escoger.... Pero ojo con la armadura.,..
Sino pillarse el linterna verde que es el unico que viene un tiquet para cambiar el poder a control. Vaya que si quieres cambiar de poderes te sale por 10€ .
Y Haru Chan, estas tardando en hacerte un hereo, todo el esfuerzo que as puesto en tu personaje y tiempo se convierte en pocas horas si te ayudamos 2 o3 y podrias jugar con Kamuñas que tambien acaba de empezar
haru chan escribió:Pues ya lo tengo creado , yo soy free y por lo que estabais hablando del poder de la tierra, me lo estaba pensando, pero por lo que has dicho ro_383 queda confirmado que para DPS no vale, ¿no?
Yo es que siempre he jugado a los mmorpg de Tanque y me costaba la misma vida ir subiendo de nivel por que no hacia nada de daño T_T, pero en este decidi jugar como DPS, por que no quiero que me pasara como en los demas mmorpg.
Pero por lo que dices Kamuñas, me dejas en duda, aunque tu estas de Tanque y comentas que haces bastante daño.
Con el Villano escogi fuego y no me iba tan mal, que me recomendais que haga, lo digo para no seguir subiendo nivel (soy 7). Segun he leido por foros, comprando un dlc hay que empezar de cero, por eso lo pregunto.
Os voy agregando ala ps3.
haru chan escribió:si, al final me habeis traido jajajajaja....
Si, por lo que lei mas atras, Kamuñas seria el Tanque, pero yo lo que quiero asegurarme es si realmente el poder de la tierra vale tambien para DPS o no.
Ya que por internet, comentaban que estaba enfocado para Tanque y DPS. El dilema.....realmente interesa para DPS, o mejor me quedo con el de fuego; y si aun son mas potentes y superan al de fuego el de la Luz o Electrico, pues ya pensaria en pillarme alguno de esos dlc's.
Un saludo y perdon por lo pesao que soy jejeje...es que quiero estar seguro antes de dar algun paso.
skater2977 escribió:yo soy control si os parece bien me gustaría estar dentro de la liga
DominiqueToretto escribió:Que os parece EOL Knights? Si lo dais por bueno dadme vuestros PSN ID y nombre d personaje y monto liga ok?
Un saludo
DominiqueToretto escribió:Que os parece EOL Knights? Si lo dais por bueno dadme vuestros PSN ID y nombre d personaje y monto liga ok?
Un saludo
FOREVER ALONE escribió:DominiqueToretto escribió:Que os parece EOL Knights? Si lo dais por bueno dadme vuestros PSN ID y nombre d personaje y monto liga ok?
Un saludo
hola qué tal,puedo entrar? soy level 24 y soy heroe,mi ID es: NalgasDeHacero
Kamuñas escribió:Acabo de tener un orgasmo al descubrir como se hacen las replicas con los poderes de tierra...
skater2977 escribió:yo soy linterna verde función control mi nombre es Ingrid44 si queréis agregar ya sabéis
PVP1: La azul que se compra sólo con dinero. Concretamente en el reactor de la Atalaya
PVP2: La que está a la izquierda en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con puntos de influencia (caravela), las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.
Para héroes:
Para villanos:
PVP3: Una única armadura para todos con sus 4 funciones (sanador, DPS, tanque o control), que se compra con marcas de conquista (puño azul)
________________________________________________________________________________________________________________________
PVE 1: La que está a la derecha en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con marcas de triunfo, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.
Para héroes:
Para villanos:
PVE2: Una en cada sala, antes de las de PVE1, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente, y se compran con marcas de distinción. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.
Para héroes:
Para villanos:
PVE3(?): por llamarlo de alguna forma, las especiales que se compran con diamantes de los asaltos de la fortaleza de la soledad únicamente, las más jodidas de conseguir, están todas en fila en una única sala, cada una con una máquina vendedora delante:
Para héroes:
Tanque
DPS
Controller
Healer
Para villanos:
Tanque
DPS
Controller
Healer
Puedes comprar la que tu quieras del mentor que quieras, pero como he puesto, las propiedades de todas las de PVE1 son iguales, todas las de PVP2 son iguales, y así... sólo es ir poquito a poco de menos a más e iras aumentando el nivel de combate.[/quote]
*ATALAYA
*GOTHAM
*METROPOLIS
*En ingles:
https://www.facebook.com/notes/dcuo-dat ... 9564692830
*En español:
http://www.dcuniverseonlinees.com/
*Proezas:
http://dcuolaatalaya.foroactivo.com/t18 ... rvelocidad
Más proezas
http://dcuo.mmorpg-life.com/tag/briefing/