[Hilo Oficial] DC Universe Online

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ro_383 escribió:se rumorea q dentro de poco saldra un nuevo dlc q sera un Tanque de Tierra que tendra buena pinta y dicen q traera más misones y más trajes... estamos apañados [mamaaaaa]

Bien,bien...Y que dure. [oki]
Pero que no lo cambien todo mucho otra vez,ahora que lo empiezo a entender. [rtfm]
ro_383 escribió:se rumorea q dentro de poco saldra un nuevo dlc q sera un Tanque de Tierra que tendra buena pinta y dicen q traera más misones y más trajes... estamos apañados [mamaaaaa]

Es una locura pagar legendario cada mes, y comprarse cada DLC por unas misiones extras lo veo excesivo. Yo me pillé el de Flash para ser premium y tener un personaje apañadito, pero ya no compraré más.

El juego me está gustando mucho, me encanta sobretodo la ambientación, la música y el doblaje, pero a ver si de una vez arreglan el bug del sonido que es el peor xD Y los tirones que pega a veces, que es muy incómodo.
Hola! Aqui uno que sa enganchao al DC Universe [oki]
Llevo unas dos semanas y ya soy nivel 30. Estoy haciendo leyendas para ir juntando la armadura, pero de vez en cuando hago tambien algunas misiones para las marcas de triunfo, en fin...soy Villano, mentor Lex Luthor, vuelo y de poder fuego DPS.
ID: Akira Iyasu. Y en el juego ÀRCANO.
Me ha ocurrido varias veces y no se si os pasara tambien a vosotros. Cuando estoy en la puerta de algun club nocturno y empiezan a combatir entre Heroes y Villanos, unos 4 o 5 de cada bando (yo incluido), cuando me matan se me queda bloqueada la ps3 completamente y tengo que apagarla desde la misma consola. Despues de encenderla me pone que puede que se hayan dañados archivos del HDD, hace un chequeo y tan normal.
¿Os acurre a vosotros?

Otra cosilla....no se si estare usando bien los poderes tanto de Inmolacion e Ignicion para DPS.
¿Alguien me podria orientar un poco sobre una build para DPS?

Y una ultima duda.....
Cuando vaya a comprar la armadura, seria la del Ala Meta, ¿no? y de hay, las primeras piezas de la lista de cualquier armadura, ¿no?
Es decir....despues de las primeras piezas, vienen las de tanke. Tendria que pillar las primeras o ¿las de tanke me haria el efecto contrario a la funcion DPS que soy?

Un saludo y perdonar por tantas preguntas.
haru chan escribió:Hola! Aqui uno que sa enganchao al DC Universe [oki]
Llevo unas dos semanas y ya soy nivel 30. Estoy haciendo leyendas para ir juntando la armadura, pero de vez en cuando hago tambien algunas misiones para las marcas de triunfo, en fin...soy Villano, mentor Lex Luthor, vuelo y de poder fuego DPS.
ID: Akira Iyasu. Y en el juego ÀRCANO.
Me ha ocurrido varias veces y no se si os pasara tambien a vosotros. Cuando estoy en la puerta de algun club nocturno y empiezan a combatir entre Heroes y Villanos, unos 4 o 5 de cada bando (yo incluido), cuando me matan se me queda bloqueada la ps3 completamente y tengo que apagarla desde la misma consola. Despues de encenderla me pone que puede que se hayan dañados archivos del HDD, hace un chequeo y tan normal.
¿Os acurre a vosotros?

Otra cosilla....no se si estare usando bien los poderes tanto de Inmolacion e Ignicion para DPS.
¿Alguien me podria orientar un poco sobre una build para DPS?

Y una ultima duda.....
Cuando vaya a comprar la armadura, seria la del Ala Meta, ¿no? y de hay, las primeras piezas de la lista de cualquier armadura, ¿no?
Es decir....despues de las primeras piezas, vienen las de tanke. Tendria que pillar las primeras o ¿las de tanke me haria el efecto contrario a la funcion DPS que soy?

Un saludo y perdonar por tantas preguntas.

Villano! [beer] Tenemos que ponernos de acuerdo.
Estoy buscando lo mismo y a nivel similar.
Esque a veces hay cada guiri,que te jode las misiones cosa fina.
Como uno que me ha tocado en un dúo.He tenido que salir,que me tenía negro ya.
Yo luchando,el tio paseando en mis morros,me gasto colas,me matan se queda los botines...y encima entre gestos de guasa.Menudo Trolaco interactivo. cawento
He tenido que abandonar el duo por culpa de ese individuo.
Menos mal que hay pocos así.
Haha! Me pensava q estas cosas solo pasavan con los heroes! Me encantaria ayudaros pero mi personaje es hereo hehe!
Yo acabo de empezar pero ando algo perdido algun consejo para un noob????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Yo acabo de empezar pero ando algo perdido algun consejo para un noob????.

Un saludo.

Es un juego complejo y completo, lo mejor es que tranquilamente vayas ojeando esto:

http://www.mmogamer.es/reportajes/dc-universe-online-guias-mmogamer-es/

[oki]
Tengo ganas de que seais nivel alto para poder ir todos juntos a alertas y asaltos y formar un buen grupo!
No hace falta decir q si necesitais ayuda me podeis agregar a RRTP48 [fumando] solo hereoes
Ahora mismo no me deja entrar a alguien más le pasa? Se sabe porq es?
kulsheder dijo:
Villano! Tenemos que ponernos de acuerdo.

Agregame si quieres a la ps3 y al juego, asi nos podemos hechar una mano de vez en cuando. Micro tengo, pero no se como va y si se oye bien, pero se puede probar. Es que ya algunas misiones de nivel 30 para conseguir las marcas de triunfo, me empiezan a costar y si a ello le sumas el tipico que te mata...ufff..ya te digo. Ademas que espera a que te baje la vida y es cuando te atiza [+furioso] .
Lo del nivel ese que mencionais mas atras, ¿donde se ve eso?, ¿que es lo del nivel de combate?
Eso se va subiendo con las armaduras buenas que consigues con las marcas, ¿no?

Por cierto, hablando de armaduras. Ya tengo 1026 de influencia, 7 de triunfo y unas 35 de conquista ( y otra que no recuerdo el nombre, que te dan en leyendas). Tengo supuestamente la armadura T1 JvJ completa que compre con dinero solo.

¿cual te estas pillando kulsheder?
¿La buena de JvE con influencia?

Un saludo.
haru chan escribió:kulsheder dijo:
Villano! Tenemos que ponernos de acuerdo.

Agregame si quieres a la ps3 y al juego, asi nos podemos hechar una mano de vez en cuando. Micro tengo, pero no se como va y si se oye bien, pero se puede probar. Es que ya algunas misiones de nivel 30 para conseguir las marcas de triunfo, me empiezan a costar y si a ello le sumas el tipico que te mata...ufff..ya te digo. Ademas que espera a que te baje la vida y es cuando te atiza [+furioso] .
Lo del nivel ese que mencionais mas atras, ¿donde se ve eso?, ¿que es lo del nivel de combate?
Eso se va subiendo con las armaduras buenas que consigues con las marcas, ¿no?

Por cierto, hablando de armaduras. Ya tengo 1026 de influencia, 7 de triunfo y unas 35 de conquista ( y otra que no recuerdo el nombre, que te dan en leyendas). Tengo supuestamente la armadura T1 JvJ completa que compre con dinero solo.

¿cual te estas pillando kulsheder?
¿La buena de JvE con influencia?

Un saludo.

Yo tengo un vill.Mentor Lex Luthor.
Hasta hace poco iba con poderes de tecnología.Ahora lo pasé a luz(previo pago).
De hecho tengo 3 Heroes,como 3 villanos,todos a nivel 30.
Juego desde que salió,y hice todos estos personajes para sacar los trofeos.
De todas formas el juego no es el mismo del que salió al principio,y voy bastante pez. [risita]
el juego a cambiado mucho desde que salió, y ademas hoy en principio sacaran una nueva actu q cambiaran otras cosillas. el verdadero juego comienza cuando eres nivel 30 ya que es cuando comienza a costar de verdad xD!

info actu : http://www.dcuniverseonline.com/gameupd ... cale=es_ES
A ver, una preguntilla de novato:

Estoy empezando a jugar con mi novia. Ambos en el mismo servidor (PVE), y los dos heroes, pero con distintos mentores (Yo batman, ella Wonder Woman). Hemos empezado en distintas comisarías, pero nos podemos ver en la atalaya. Mi pregunta es, ¿Ahora tenemos que hacer cada uno sus misiones por su cuenta? Es que claro, a mi lo que me interesaba es que fueramos haciéndolas a la vez, y ahora esto es una putada, ya que podemos hacerlas juntos pero solo le contarían a ella (o a mi si hacemos las mías).

Gracias por la ayuda :)
Pues segun he leido por internet, creo que hasta cierto nivel serian las misiones de cada mentor, pero despues si podreis hacer y coger las misiones juntos y os contaria a los dos, siempre y cuando las tengais los dos, claro.
No se si es asi, que alguien que lo confirme.
haru chan escribió:Pues segun he leido por internet, creo que hasta cierto nivel serian las misiones de cada mentor, pero despues si podreis hacer y coger las misiones juntos y os contaria a los dos, siempre y cuando las tengais los dos, claro.

He indagado mucho y parece ser que hasta nivel 8 o 9 son distintas, y luego ya las mismas. He pensado que primero hagamos las de ella (los dos, aunque a mi no me cuenten, pero por ir juntos), luego las mías, y luego a la par. Es que ese personaje es para jugar juntos siempre, luego me haré otro para jugar yo solo.

Si alguien puede confirmarlo estaría muy agradecido, pero con el comentario de Haru Chan casi que está confirmado, gracias ^^
Uchigatame escribió:
haru chan escribió:Pues segun he leido por internet, creo que hasta cierto nivel serian las misiones de cada mentor, pero despues si podreis hacer y coger las misiones juntos y os contaria a los dos, siempre y cuando las tengais los dos, claro.

He indagado mucho y parece ser que hasta nivel 8 o 9 son distintas, y luego ya las mismas. He pensado que primero hagamos las de ella (los dos, aunque a mi no me cuenten, pero por ir juntos), luego las mías, y luego a la par. Es que ese personaje es para jugar juntos siempre, luego me haré otro para jugar yo solo.

Si alguien puede confirmarlo estaría muy agradecido, pero con el comentario de Haru Chan casi que está confirmado, gracias ^^

Yo había leído no se dónde lo mismo, que a partir del nivel 8 y 9 ya son iguales. Pero tened en cuenta que hay Proezas que son pasarte algunas misiones en solitario. No sé si abandonando el grupo cuándo entréis en el edificio de la misión os darían la proeza...
Las misiones son diferentes segun el mentor que cojas asta el nivel 10 se juntan las misiones, pero como bien te han dicho hay proezas q eso es muy importante. Un consejo hazte solo un personaje y acabalo si te vas hacer otro nunca llegaras al verdadero juego q es a partir del 30.
hola de nuevo.
Estoy hecho un lio con las armaduras :-? , es que no quiero dar un paso en falso. en principio la unica que por ahora puedo comprar es con la de influencia que la vende Ursa en el ala meta, que seria para JvJ (PvP). Luego esta la que se compra con marcas de triunfo que la vende Metalo, que esa si es para JvE (PvE) por que te da defensa. Pero hay otra que tambien la puedo comprar poco a poco con marcas de conquista, que la vende Requisiciones-T2V frente a la sala de entrenamiento. Esa te da ambas cosas, defensa/fortaleza.
En resumidas cuentas, algo lei que sobre Tier1, Tier2, JvJ, JvE, etc...pero hay que tener una para poder conseguir la siguente.

Haber si podeis alguno orientarme un poco antes de comprar nada.
Muchas gracias y un saludo.
Segun ro,lo suyo es hacerse una armadura con marcas de triunfo para las misiones JvE y otra con las marcas de conquista,influencia,krypton y distincion para las JvJ.Pero segun mi experiencia,yo con mi armadura formada con influencia y conquista (de momento),me van muy bien ambas situaciones,porque haciendo duos o alertas con la armadura de Flash conseguida con triunfos,me dan hostias hasta en el carnet.Sin embargo,con la otra hecha de conquistas e influencia,reparto yo el bacalao.
Kamuñas escribió:Segun ro,lo suyo es hacerse una armadura con marcas de triunfo para las misiones JvE y otra con las marcas de conquista,influencia,krypton y distincion para las JvJ.Pero segun mi experiencia,yo con mi armadura formada con influencia y conquista (de momento),me van muy bien ambas situaciones,porque haciendo duos o alertas con la armadura de Flash conseguida con triunfos,me dan hostias hasta en el carnet.Sin embargo,con la otra hecha de conquistas e influencia,reparto yo el bacalao.

Yo ya estoy en nivel 30 con mi Healer eléctrico y sigo subiendo mis marcas y mis exobytes, pero voy poco a poco. También supuse que hay que tener 2 armaduras, porque hay Instancias que son JvE y otras que son JvJ.

Así que imagino que tendremos que comprar primero la PvP 1 y la PvE 1, luego ir subiendo influencia, marcas y puntuación de combate y comprarse la PvP 2 y PvE 3, y por último comprarse la PvP 3 con Marcas de Conquista y la PvE 3 con Marcas de Krypton. Y tener siempre en el inventario (o en el banco), 2 juegos completos de armadura.

Lo de los exobytes... ¿son mejores el Tenaz, el Vengativo y el Duradero que los normales (fortificado, apoyo y agresivo)? Encontré esta guía que ayuda mucho para todo lo de Investigación y Desarrollo, pero sigue sin explicar la diferencia y las ventajas que pueden tener estos exobytes: http://www.dcuohispano.com/showthread.php?2476-Guia-Exobit-y-Exobyts
Nooo! Yo digo que conquista e influencia es para jvj todas las demas monedas son para jve, vereis q los trajes de jvj tienen mucha fortaleza!
Y lo de los exobytes yo me esperaria un poco ya que despues necessitas muchos, los exobytes van con los planos por ejemplo si tu eres sanador te interesarian unos de vitalizacion y salud o restauracion. Hay los alfa, los betas, y luego los lilas q estos cuestan mas de conseguir pero te dan mucho mas. A ver si jugamos un dia de estos juntos que me molaria jugar con un healer bueno!
ro_383 escribió:Nooo! Yo digo que conquista e influencia es para jvj todas las demas monedas son para jve, vereis q los trajes de jvj tienen mucha fortaleza!
Y lo de los exobytes yo me esperaria un poco ya que despues necessitas muchos, los exobytes van con los planos por ejemplo si tu eres sanador te interesarian unos de vitalizacion y salud o restauracion. Hay los alfa, los betas, y luego los lilas q estos cuestan mas de conseguir pero te dan mucho mas. A ver si jugamos un dia de estos juntos que me molaria jugar con un healer bueno!

Pero es que acabo de llegar a level 30 y no tengo aún una triste armadura [tomaaa] También estoy mirando guías y foros para hacer una Build buena de Healer eléctrico, y además solo tengo 34 puntos de Habilidad, me quedan muchisimas Proezas que hacer aún.

Así que creo que te entorpecería más que ayudarte xD Pero si algún día quieres, hacemos alguna alerta de grado 1 o 2 y me vas aconsejando que tienes que ser un crack [oki]

Lo de los exobytes estaba pensando lo mismo, porque solo tengo planos Alfa y Beta, no tengo los planos buenos. Además las armaduras que vaya consiguiendo ahora serán las TIER 1, y si todo va bien, espero que las TIER 1 y 2 solo estén de paso jeejee Me guardaría los exobytes buenos, para las TIER 3.

Por cierto, que he visto en youtube un vídeo que anuncian el DLC nuevo, decían que estaban a punto de sacar las TIER 4 [mad]
Si te ayudo en un par de semanas completas el traje! Y no me molestaras porque ami tambien me interesa para sacarme unas proezas y algunos trajes que no hice! Y asi te enseñaria todo más detallado.Tienes micro??
Y lo del nuevo traje supongo que sera como el del electrico pero algo mejor, el de krypton seguira siendo el mejor
ro_383 escribió:Si te ayudo en un par de semanas completas el traje! Y no me molestaras porque ami tambien me interesa para sacarme unas proezas y algunos trajes que no hice! Y asi te enseñaria todo más detallado.Tienes micro??
Y lo del nuevo traje supongo que sera como el del electrico pero algo mejor, el de krypton seguira siendo el mejor

Si que tengo headset, pero casi siempre juego con auriculares y es una movida xD

Bueno, pues cualquier tarde-noche te mando un mensaje por la play y nos encontramos en la Atalaya o dónde sea y ya charlamos :)
Muchas gracias por aclararme las dudas que tenia. Ya me pillao algunas partes de la de influencia (zona fantasma), y voy a por los brazos y pies de la de conquista (avatar devastador). A ver si me puedo equipar medianamente bien para conseguir marca de triunfo y pillar la de PvE de Metalo.
Pues yo estoy como tu, kotoriano. Buscando por internet una build para mi dps de fuego.
Supongo que sereis Heroes, ¿no?...(no se si lo habeis dicho en post anteriores). Me gustaria quedar tambien algun dia con vosotros (si sois villanos, claro). Yo aun soy novato en esto, y soy a medias de los que apreta y apreta botones jeje....no se me da muy bien saber cuando tengo que hechar un poder u otro T_T....es que me pongo nervioso :(

Un saludo y gracias de nuevo.
haru chan escribió:Muchas gracias por aclararme las dudas que tenia. Ya me pillao algunas partes de la de influencia (zona fantasma), y voy a por los brazos y pies de la de conquista (avatar devastador). A ver si me puedo equipar medianamente bien para conseguir marca de triunfo y pillar la de PvE de Metalo.
Pues yo estoy como tu, kotoriano. Buscando por internet una build para mi dps de fuego.
Supongo que sereis Heroes, ¿no?...(no se si lo habeis dicho en post anteriores). Me gustaria quedar tambien algun dia con vosotros (si sois villanos, claro). Yo aun soy novato en esto, y soy a medias de los que apreta y apreta botones jeje....no se me da muy bien saber cuando tengo que hechar un poder u otro T_T....es que me pongo nervioso :(

Un saludo y gracias de nuevo.

Somos héroes, aunque yo tengo un villano que me gustaría subir también, pero eso sería más adelante porque no veas como se tarda en hacerte uno bueno. [+risas]

A mí me pasa un poco como a tí haru chan xDD Va muy bien la ventanita que te sale dándole arriba en la cruceta, con los combos que tienes actualmente, prácticando te vas haciendo con cuál pueden ser tus mejores ataques con el arma. Y con los poderes el problema que tengo es que no se cuáles elegir y ponerme en cada conjunto (tengo 2 o 3 fijos pero el resto...), por eso ando mirando Builds a ver si doy con algo que me venga bien.

Ahora que lo pienso, ¿en los Asaltos a la Fortaleza de la Soledad no juegan héroes y villanos en equipo? Estaría divertido que los hiciéramos los habituales del hilo, aunque eso me queda un poco lejos todavía, supongo que habría que tener por lo menos una TIER 2 de JvE para atreverse a entrar ahí xD

Saludos [beer]
[buuuaaaa] por mas que leo los comentarios, nada, no me entero de nada con las armaduras, lo unico que tengo claro es que no haga nada hasta el nivel 30, asi que guardare todos los planos esos y los exobites que pueda (soy free, y el inventario es muy pequeño :( )

Cuando llegue al nivel 30 espero poder jugar con vosotros, a ver si asi me entero de algo, que no se ni por donde me da el aire jeje.
si aun os queda un poco para poder ir a Asaltos y pasarla sin problemas XD y nose si se juntan con villanos no tengo ni idea!
Haver berru tu primero llega al 30 no te preocupes por las armaduras, y si el inventario es una mierda... sinceramente yo recomiendo gastarse 5€ y q te hagan premium y tener mas casillas. haver si llegas al nivel 30 y nos jutamos todos y subis todos ala vez y nos ahorrariamos mucha faena :)
Berru, eres heroe tambien? Si es asi me veo solo T_T jejeje.....
Si eres villano y quieres, podemos agregarnos y en los ratos que estemos conectados te ayudaria a subir y asi nos ayudariamos mutuamente.

Un saludo.
haha! aqui en Eol tomos somos heroes XD! buff las marcas de distinción ya cuesta si vas de lobo solitario, haver si podemos montar un grupito por aqui de un tanque sanador control y dps q sino estas misiones cuestas muchísimo... ir dando vuestras ID para poder jugar todos juntos y podernos ayudarnos entre nosotros
Si necesitais ayuda yo soy veterano de DCUO,mi personaje es nvl30 CR65 con 63 puntos d habilidad con la armadura Kripton.
Ya sabeis,agregadme y si no estoy haciendo raids con mi liga os ayudare para que subais rapido.

Un saludo
Yo soy dps,aunque me estoy arrepintiendo de no haberme hecho sanador.Hay veces que cuando me encuentro con alguno me sangran los dedos de zurrarle y el tio como si nada,todo el rato restaurandose .al final me aburro y me voy a por otros [poraki] .
haru chan escribió:Berru, eres heroe tambien? Si es asi me veo solo T_T jejeje.....
Si eres villano y quieres, podemos agregarnos y en los ratos que estemos conectados te ayudaria a subir y asi nos ayudariamos mutuamente.

Un saludo.

jue haru, pues ya lo siento, soy heroe tambien, lo hice por un colega para jugar juntos, y el mamon ni juega jajaja. Es una pena, porque es mas divertido ser villano (lo dijeron los creadores del juego).
Si hay alguna forma de jugar villanos y heroes juntos pues ya nos uniremos, y sino... todos a por haru chan! jejejeje [fumando]

ro_383 escribió:Haber berru tu primero llega al 30 no te preocupes por las armaduras, y si el inventario es una mierda... sinceramente yo recomiendo gastarse 5€ y q te hagan premium y tener mas casillas. haver si llegas al nivel 30 y nos jutamos todos y subis todos ala vez y nos ahorrariamos mucha faena :)

perfecto! hoy voy al mierdamarkt a por una tarjeta de psn, si sobran 5 eurillos los gastare en el DCUO.
Venga nos vemos kuando llegue al 30. XD
Pues ya somos dos jejeje.....
Yo tambien me cree un villano por lo mismo y al final tampoco juega T_T.
Vaya dos jajaja. Pues si hubiera tal opcion de juntarnos (creo que en fortaleza no se que), donde unen fuerzas villanos y heroes contra bracniac, creo..... alli nos veremos algun dia.
Asi que si me veis por la ciudad, tener compasion de mi jaja.....os invitare alguna cervecita por Gothan
(^-^)v

Un saludo.
Gracias Kamuñas, algunas son demasiado extensas, pero la de los puntos para maximizar tus habilidades según la función me va a venir de perlas!!
Un placer Kotoriano.Yo tambien me las voy a leer tranquilamente.Por cierto,ya esta la nueva actualizacion,a ver si arregla los bug de sonido y ese glitch del cual puedes salir de la fortaleza.A mi me ha pasado unas cuantas veces.

PD:Joder,127 MB y luego otros 1645 MB...
Muy buena guia!! Me la ire mirado ya que e visto unos puntos muy buenos! Buuf ahora a actualizar otra vez, espero que vaya rapido.
Alguien sabe si para las leyendas influye que lleves el traje jvj o no? Yo tengo la sensacion que si [chulito]
Kamuñas escribió:PD:Joder,127 MB y luego otros 1645 MB...

:O tantos megas? jue pues menuda actualizacion, me da ke hoy no juego por no tragarme tal actualizacion.

Una pregunta ro_: tengo varios planos alpha, y algunos exobites, me ocupan el inventario y no se que hacer, los uso ya? si los uso se van a la maquinita esa de planos o desaparecen? es que me da cosa tirarlos del inventario. gracias
Guardalos hasta que llegues al nivel 30,para poder mejorar las armaduras que conseguiras con las marcas de triunfo. Si te molestan/ocupan sitio en el inventario metelo todo en el banco.

Un saludo
Pero los planos tienes que leer y una vez leedios se guardan en la maquina, solo ves recopilando exobytes
berru_12_, supongo que ya lo sabes, pero por si acaso: Con los exobits que recoges, en la máquina construyes los Exobytes (hay de 6 clases distintas). Esos son los que tienes que guardar en el banco, los planos se leen y desaparecen.

Y aprovecho para preguntar una cosa que os leí hace tiempo: ¿La materia prima esa se consigue destruyendo cualquier cosa que te sobre en el inventario? Porque las colecciones que tengo repetidas yo las estoy destruyendo y he pensado que puedo estar cagándola xD

Yo ya he actualizado, a ver que es lo que trae esta nueva actu. Lo del sonido llevan desde que salió y no lo han arreglado, sería casi un milagro que lo hayan solucionado xDD

EDITO: Lo del sonido sigue igual, pero han cambiado la pestaña De Servicio, y ahora se accede a las instancias de otra manera, espero que sea para que vaya más rápido todo, tiene buena pinta.
Cuando estes en la maquina de los exobytes y le des a la opcion RECUPERAR,te saldran los objetos de tu inventario que sean compatibles con esa opcion,solo piensa antes de recuperarlo si ese objeto te va a hacer falta.
pero cuando le das a recuperar aveces te sale material simple aveces te da trozos de armadura ruta se puede saber que es lo que te va a dar?
Ya lo he probado, es una lástima que no se puedan usar las colecciones, solo me ha funcionado con objetos de inventario. A mí me ha dado material simple.

¿Entonces que hacéis con las colecciones? Yo se las he estado mandando por correo a otro personaje mío, pero es un coñazo. Tenía unas cuántas guardadas pero creo que voy a destruirlas xDD
Ya lo pregunte en otro post pero como nadie me respondio lo vuelvo a preguntar!
Si te pones el traje jvj para ir a leyendas importa?
ro_383 escribió:Ya lo pregunte en otro post pero como nadie me respondio lo vuelvo a preguntar!
Si te pones el traje jvj para ir a leyendas importa?

Nada,no influye para nada,ya que cada personaje ya tiene sus stats fijas,asi que no importa si la llevas o no.

Un saludo
Vaya mierda de actualizacion...Es una locura para entrar en las arenas.
si, ami tampoco me convence mucho.... es sensación mia o ahora tarda más en entrar en las arenas y otras cosas
ro_383 escribió:si, ami tampoco me convence mucho.... es sensación mia o ahora tarda más en entrar en las arenas y otras cosas

Yo creo que para Alertas, Dúos y Leyendas va igual o mejor, pero es verdad que para Arenas me salía todo el rato el mensajito de: Un jugador ha rechazado la instancia, buscando un nuevo grupo.

Ya tengo la TIER 1 de JvJ, la de estilo Arcángel que se compra en el reactor de la Atalaya solo con dinero. Estaba haciendo el primo entrando en las arenas sin esta armadura xD

Ahora a por la TIER 1 de JvE, está ya me costará más, 400 Marcas de Triunfo [mad]

Yo de momento lo que hago es llevar los 2 juegos de armaduras encima, y cuándo entro en algo que sea PVP me equipo con la Tier 1. Deberían inventar algo como las Bolsas de Contención de los RPG de toda la vida, el inventario siempre se acaba haciendo pequeño xD
3932 respuestas