Hola! Aqui uno que sa enganchao al DC Universe
Llevo unas dos semanas y ya soy nivel 30. Estoy haciendo leyendas para ir juntando la armadura, pero de vez en cuando hago tambien algunas misiones para las marcas de triunfo, en fin...soy Villano, mentor Lex Luthor, vuelo y de poder fuego DPS.
ID: Akira Iyasu. Y en el juego ÀRCANO.
Me ha ocurrido varias veces y no se si os pasara tambien a vosotros. Cuando estoy en la puerta de algun club nocturno y empiezan a combatir entre Heroes y Villanos, unos 4 o 5 de cada bando (yo incluido), cuando me matan se me queda bloqueada la ps3 completamente y tengo que apagarla desde la misma consola. Despues de encenderla me pone que puede que se hayan dañados archivos del HDD, hace un chequeo y tan normal.
¿Os acurre a vosotros?
Otra cosilla....no se si estare usando bien los poderes tanto de Inmolacion e Ignicion para DPS.
¿Alguien me podria orientar un poco sobre una build para DPS?
Y una ultima duda.....
Cuando vaya a comprar la armadura, seria la del Ala Meta, ¿no? y de hay, las primeras piezas de la lista de cualquier armadura, ¿no?
Es decir....despues de las primeras piezas, vienen las de tanke. Tendria que pillar las primeras o ¿las de tanke me haria el efecto contrario a la funcion DPS que soy?
Un saludo y perdonar por tantas preguntas.