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Kamuñas escribió:Asi es judith,es un magnifico juego a pesar de no contar con unos graficos sublimes y de tener unos cuantos bugs...pero es superadictivo.Lo unico que me esta fastidiando bastante con la ultima actualizacion es a la hora de entrar en las arenas,ya que a mi por lo menos me tardan una media hora o mas en meterme en un grupo.Entre que equilibra las clases de poderes,el tonto de turno que rechaza la instancia ....
ro_383 escribió:ami desde la actu me va peor, tardo en doble en entrar a los sitios.... se me qeda colgada la play bastantes veces...
Y kotoriano, si estuvo bien las Alertas, pero cuando agamos más estate atento al chat ya que ire diciendo consejos para que la mision sea más facil pasarla y más rapido, y las leyendas es ir probando asta q te lo sepas de memoria y sepas como hacerlo.
y ahora que ya e jugado contigo podría darte algunos consejos... por ejemplo que en los ataques guardate dos puntos para ir a poderes representativos y ponerte dar golpes de vida critica ya que esos puntos te dan mucho, están en las dos ultimas columnas te tienes q poner dos el de arriba y abajo, y te recomiendo algunos ataques que curen más, ya te lo volveré a mirar, y el ataque de supercarga dela bola,.... mhmh esta bien pero para mi gusto no me convence mucho prefiero uno que cura y da mana que es el tengo yo en el DPS porq como solía jugar solo pues me venia de perlas
Hola buenas a todos. Veréis me estoy descargando el juego (vaya deseperación para descargar esos 15GB) y bueno quería preguntar cosas básicas como cuántos personajes puedo crear (gratis), qué se puede modificar y qué no una vez creado el personaje para pensármelo bien. Y no se si me podéis dar algún consejillo pues estaría encantado.
haru chan escribió:JASGon dice:Hola buenas a todos. Veréis me estoy descargando el juego (vaya deseperación para descargar esos 15GB) y bueno quería preguntar cosas básicas como cuántos personajes puedo crear (gratis), qué se puede modificar y qué no una vez creado el personaje para pensármelo bien. Y no se si me podéis dar algún consejillo pues estaría encantado.
Pues referente al juego; En principio al ser free como yo, solo te puedes crear dos personajes, luego en el inventario tienes menos huecos que un premium o legendario, tambien tienes como limite 1.500 de dinero max, aunque se te va acumulando si en un futuro decides pagar (premium creo que son 2.000 y legendario ilimitado).
Lo de modificar algo del personaje una vez creado; que yo sepa, solo puedes resetear en una maquina en la Atalaya (Heroe) o Salon de la Condena (villano) por 500 de dinero la primera vez (si lo haces muy seguido, va incrementandose el coste), de los puntos que utilizas para las habilidades y poderes. Si has gastado, por ejemplo 15 puntos en poderes y otros....mmm...20 en habilidades de las armas, despues de una vez reseteados los vuelves a tener para que los habilites de otra forma que te agraden.
Lo que no se puede modificar.....mmm...practicamente todo lo demas, es decir; el mentor que elijas, el poder (fuego, hielo, electricidad, etc...), el modo de moverte (vuelo, super velocidad y acrobacia), si eliges sanador o controlador, tampoco puedes modificarlo.
Las armas, aunque te elijas por ejemplo, modo de lucha (como yo), luego con los puntos de vayas consiguiendo puedes ir desbloqueando otras por si te interesa usar otra diferente.
En fin, no se si me dejo algo atras, aun asi, si hay algo que no esta bien explicado, que me lo rectifique alguien asi como añadir algo mas.
Espero haberte ayudado
Es que me ha parecido leer en algún lado que es más divertido ser villano.
es mas divertido ser villano (lo dijeron los creadores del juego).
Kotoriano escribió:
Claro crack, yo me fío de tu criterio, soy bastante noob en esto xD Otro día que coincidamos me voy al respec de la Atalaya y allí me los dices de nuevo en directo. Pero.... ¿se pueden mezclar Voltaje y Amperaje?
devilcloud_18 escribió:UNa duda se puede jugar en solitario en este juego si uno quiere ?
haru chan escribió:JASGon dijo:Es que me ha parecido leer en algún lado que es más divertido ser villano.
berru_12_ dijo:es mas divertido ser villano (lo dijeron los creadores del juego).
No se si lo leiste de berru. Yo, como comente en otro post mas atras, me cree un villano para jugar con una amiga mia que tambien era villano, pero al final me quede solo jejeje por que ya no se conecta.
La mayoria de aqui practicamente son Heroes (por no decir todos ). Si no fuera por que ya le he invertido muchas horas y he conseguido bastantes cosas y mucho camino recorrido en mi personaje villano, me crearia un Heroe para jugar junto a esta gente tan maravillosa que hay aqui, por que hay mucho compañerismo y ayuda. Ademas, son todos muy majos.
Es solo opinion personal mia, tu create el que mas te guste. Yo es que empeze a jugar y despues encontre el foro .
Un saludo.
haru chan escribió:No te preocupes, poco a poco le pillaras mas el truco. Asi empece yo, y leyendo foros y algunas webs buscando informacion, he ido solucionando muchas dudas.
Lo del simbolo que parece como una carta, es un mensaje que te van enviando los villanos a los que le ayudas al completar las misiones. Eso lo puedes ver en los club nocturnos, busca unas maquinas como ordenadores, habra unas 5 mas o menos y estan junto al transportador que te lleva al salon de la condena. Alli te acercas y mantienes pulsado el boton circulo y podras leer el mensaje y cojer la pieza de armadura o arma que te den.
Lo de la camara, es para probar suerte rompiendo unas cajas en forma de regalos, si tienes suerte puede que te toquem piezas de armadura. Al principio te dan la opcion de entrar para explicarte para que sirve la camara, y si, al apagar la consola si estas dentro de algun lugar de una mision (a veces tienes que entrar en edificios), al iniciar de nuevo sesion en el juego, apareces fuera, por eso te paso en la camara. Pero no pasa nada, mas adelante podras entrar de nuevo dandole a star, te vas a la pestaña de "servicio" y luego con el R1 seleccionas "camara" y si te deja entraras y si no, prueba en otro momento.
En fin, si quieres agregame como amigo a tu consola y al juego, yo como te dije tambien soy villano y si eso, mas adelante cuando esteis en apuros tu amigo y tu, puedo echaros una mano. En mi firma pone mi ID en ps3 y la del juego.
Para agregarme, dale a la Izq en la cruceta, te saldra lo de amigos, pulsa y aparecera "agregar amigo", a continuacion escribe ÀRCANO (con el acento en la "À" hacia la izq) y ya esta.
Un saludo y a ver si nos vemos por Gothan o Metropolis
Kamuñas escribió:Aqui os traigo los tutoriales definitivos del juego.Estan en "spanglish" pero con un poco de imaginacion y sentido comun ,son de una gran utilidad.Para mi han sido un hallazgo...Mirusté .
http://www.dcuniverseonlinees.com/
devilcloud_18 escribió:UNa duda se puede jugar en solitario en este juego si uno quiere ?
REJE escribió:Acabo de empezar con este juego y ya he escapado de la nave, mi mentor es Superman y me encuentro en la Atalaya. El caso es que quiero jugar con mi hermano pero su mentor es Batman y está en otra Atalaya diferente ¿cómo podemos reunirnos?
goto escribió:REJE escribió:Acabo de empezar con este juego y ya he escapado de la nave, mi mentor es Superman y me encuentro en la Atalaya. El caso es que quiero jugar con mi hermano pero su mentor es Batman y está en otra Atalaya diferente ¿cómo podemos reunirnos?
Atalaya solo hay una, grande, pero una, con salas para los diferente mentores.
Quedar en la comisaría de Gotham o Metropolis
REJE escribió:goto escribió:REJE escribió:Acabo de empezar con este juego y ya he escapado de la nave, mi mentor es Superman y me encuentro en la Atalaya. El caso es que quiero jugar con mi hermano pero su mentor es Batman y está en otra Atalaya diferente ¿cómo podemos reunirnos?
Atalaya solo hay una, grande, pero una, con salas para los diferente mentores.
Quedar en la comisaría de Gotham o Metropolis
¿Y como se traslada uno de la comisaría de Gotham a Metrópolis o viceversa?
Vindicar3 escribió:buenos dias, llevo 2 dias intentando descargar el juego y no hay manera. o se me cuelga la play o se me queda parada la descarga. estoy desesperao, con las ganas que tengo de hacerme un "joker"
Kamuñas escribió:Hoy sale el nuevo dlc.Yo lo pillare ya que pinrta bestial.La faena es que seguramente habra que empezar de cero,como con el pack de rayos y truenos,pero bueno,asi me creare un buen healer,como todo el mundo ultmamente,porque parecen idestructibles los muy cabrones.
REJE escribió:Varias preguntas sobre el juego que estoy muy verde:
- Tengo a mi héroe en nvl. 3 pero por más exp que cojo derrotando enemigos menores no subo de nivel ¿debo hacer algo o hay alguna forma de subirlo más rápido?
- ¿Cómo obtengo puntos para subir las habilidades y poderes? Sólo tengo Inmolación
- Mira hermano tiene como mentor a Batman y le emplazan a hacer una misión en Gotham (sobre el Joker) pero mi mentor es Superman y me dice todo el tiempo que debo ir a Metrópolis ¿hay alguna forma de que pueda unirme con él en su aventura o viceversa?
- En la esquina superior derecha (el minimapa), en el borde me aparecen dos iconos: un sobre de cartas y un orbe rojo ¿cómo puedo acceder a ellos para saber que son? Las opciones son muy caóticas y no doy con ellas.
haru chan escribió:Sabeis si hoy....es decir, ahora, si estan de mantenimiento?
Es k no me deja entrar.
Kotoriano escribió:Pues yo tengo un Healer eléctrico y no paran de hostiarme xDD En realidad estoy contento con el personaje, pero en PVP me funden. Y creo que es porque siempre estoy aturdido. ¿Habría que subirse las habilidades de vuelo que te dan resistencia al encajonamiento y aturdimiento?
Salu2
ro_383 escribió:REJE escribió:Varias preguntas sobre el juego que estoy muy verde:
- Tengo a mi héroe en nvl. 3 pero por más exp que cojo derrotando enemigos menores no subo de nivel ¿debo hacer algo o hay alguna forma de subirlo más rápido?
- ¿Cómo obtengo puntos para subir las habilidades y poderes? Sólo tengo Inmolación
- Mira hermano tiene como mentor a Batman y le emplazan a hacer una misión en Gotham (sobre el Joker) pero mi mentor es Superman y me dice todo el tiempo que debo ir a Metrópolis ¿hay alguna forma de que pueda unirme con él en su aventura o viceversa?
- En la esquina superior derecha (el minimapa), en el borde me aparecen dos iconos: un sobre de cartas y un orbe rojo ¿cómo puedo acceder a ellos para saber que son? Las opciones son muy caóticas y no doy con ellas.
se nota que estas muy verde y que ni te as molestado a leer un poco el hilo ni informaciones que hemos dado entre todos.
Bueno igualmente te repondo....
Solo matando a monstruos te puedes tirar la tira para subir de nivel... tienes que hacer las misiones que si las puedes hacer en grupo, a medida que vayas subiendo de nivel te iran dando puntos de habilidad y de poder, los de habilidad se consiguen haciendo proezas pero primero dedicate a pasarte la trama principal. Y que solo tienes inmolacion es normal cuando tengas 15 puntos podras escoger los mejores ataques que más te gusten y no importa si ahora no te gustan hay una maquina que te los resetea por 500€.
las misiones se juntan al nivel 10, asi que tendras q jugar cada uno con sus misiones asta que tengas las misiones de nivel 10.
las cartas las podras mirar en cualquier comisaria o en la Atalaya en la parte del telesportador, y la cosa roja quiere decir que tienes el equipo roto y es como si no tubieras
REJE escribió:Es la primera vez que me meto en un MMO y lo veo muy caótico aunque me está entreteniendo. Siento lo de no haberme molestado mirando pero te doy las gracias por haberte parado a contestar.
ro_383 escribió:Mhmh hay algo que me huele mal de tu personaje... un par de consejos, cuando agas PVP ponte armadura PVP y cuando agas PVE ponte la de PVE, diria que utilizas todo el rato la misma, y aunq la d PVP sea mejor o peor no te influirá en PVE y si siempre la tienes que llevar en el inventario.
te prometi una lista de ataques pero hoy con la actu no e podido mirar, ya te los dare mañana si puedo .
espero que las armaduras que tengas sea toda de sanador que no sea de dPS... porq a lo mejor las de dps son mejor pero ati lo que más te interesa es la restauracion, y espero q hayas mirado las armas que te dan más porcentajes de restauración...
esta noche si jugamos te llevare a reajustarte los poderes y alli hablamos...(ahora nose si es restauración o vitalizacion )
y espera te tiempo al tiempo en dos dias ya veras como las cosas cambian
Rayo Arco - iónica drenaje - electrogénesis - Galvanizado - Bio-Condensador / bioeléctrica contra sobretensiones - Robustecer
Yo personalmente tratar de mantener electrogénesis arriba en todo momento y usarlo de la manera describen arriba. Este es mi cura principal y me consigue el mejor partido de mi dinero por así decirlo. Trato de hacer bien un aura en el tanque y volver a estar de pie en el grupo o colocar un aura de alguien en el grupo y luego ir a la cisterna. Me inclino más hacia en el tanque para que yo pueda estar seguro de que está recibiendo sana sin poner en peligro a mí mismo. A continuación, utilizaré el Arco de relámpagos y drenaje iónica para mantener al grupo a no electrogénesis ser suficiente. Voy a usar el Arco de relámpagos cuando veo que todos o la mayoría están lo suficientemente cerca para recibir el arco porque no tiene tiempo de lanzamiento, pero voy a ir con el drenaje iónico debo reconocer que la mayoría del grupo no obtendrá la sanación de Arco. Bio-condensador es una buena cura para usar cuando usted sabe que su carga ', aparecerá inmediatamente en el aliado objetivo se cura, ya que por su eficacia doble curación en el momento de reparto sentido no tengo que usar otro poder. También veo lo utiliza como una potencia batalla antes de usarla como escudo en lugar de un poder de curación. Oleada bioeléctrica es mi cura spammable solo objetivo y el tiempo de reutilización es casi nada lo que es fácil de llevar a alguien una copia de seguridad a pesar de que sólo cura la mayoría de heridos y el auto lo que tiene que prestar atención a que la mayoría de los heridos es. Galvanize que utilizo cuando alguien está restablecido, ya que habrá tres personas en todo (me incluyo) cuando se levantan lo que significa que va a ser sanado en tres ocasiones y conseguir un caliente después de venir. También voy a usar cuando el grupo está en la necesidad de una cura y todo el mundo está separado en consecuencia. Es probablemente mi poder por lo menos utilizado, aunque por lo que es reemplazable en mi opinión. Finalmente opté por Grupo de Dinamización de Trans. debido a los múltiples efectos de la Sobrecarga. Es muy difícil pasar por alto la salud de regeneración, regeneración de energía, la inmunidad de control, y una red de seguridad y por lo menos con esta sobrealimentación está garantizado para curar a diferencia de con el escudo de grupo.
Estrategias para la Sanidad Raids
En esta sección se repasará las diferentes estrategias que utilizo para las incursiones que curar. Tenga en cuenta que se trata simplemente de mis estrategias, y si tiene algo diferente que funcione para usted lo que es grande y me encantaría escucharlo así que por favor lo comparto. Para empezar las cosas voy a ir a través de los ataques más bajos. Ya que no se acercan a REDADAS diferente, pero más de los tipos de áreas que se lo voy a explicar la estrategia. Para los curanderos de electricidad me gusta distinguir dos tipos de áreas que son las primeras áreas abiertas como Combates de jefes, grandes habitaciones, ect. Un área abierta se define además como un área en la que el equipo es probable que se propague a cabo. El segundo tipo de zona es las zonas cercanas, como túneles, cuartos pequeños, ect. Esta área se puede definir como en cualquier lugar del grupo le gusta estar juntos y cerca uno del otro. Para las Redadas inferiores las clasificaciones son las siguientes:
Exterior: CERRAR RAID
INTERIOR: RAID CERRAR con 2 áreas abiertas (Combates de jefes)
SUB: CERRAR RAID con 2 áreas abiertas (Combates de jefes)
KAHNDAQ: RAID OPEN con un área de CLOSE (ROCK LA PROTECCIÓN)
Para las redadas FOS las clasificaciones son las siguientes:
FOS1-Sima: RAID CERRAR con 3 áreas abiertas (Combates de jefes)
FOS2-Power Core: RAID CERRAR con 4 áreas abiertas (Combates de jefes)
FOS3-Piedra del Sol Matrix: RAID ABIERTO
Para REDADAS CERRAR mi ir a los poderes son electrogénesis , el Arco de relámpagos , BioCapacitor , Galvanize (orden de importancia). La forma en que yo curo el tratamiento de Bio-condensador como un escudo lo que antes de cualquier pelea. Voy a seguir electrogénesis arriba en todos los tiempos. Trato de colocar el aura en el tanque para asegurarse de que está recibiendo cura de mí todo el tiempo. A continuación, utilizaré el Arco de relámpagos para curar el grupo, ya que funciona muy bien en espacios reducidos donde el grupo está en un sólo lugar. Galvanize es mi talón de grupo masivo que va a disparar a todos de vuelta a la plena salud si todo el mundo recibe un golpe duro. Para las secciones abiertas o allanamientos mi ir a los poderes son de drenaje iónica , el Arco de relámpagos (Tanque Heal), condensador Bio , electrogénesis (En orden de importancia). drenaje iónica es curarte principal en secciones abiertas y redadas ya que es simplemente un grupo de líneas de curar la vista que es muy fuerte. Rayo Arco que uso como el poder del tanque principal y apuntar a los enemigos o jefes del tanque está encendido. Bio-condensador se utiliza en la misma manera que en las redadas CERRAR excepto que ahora voy a usar más porque todo el mundo hacia fuera y no siempre ser curado por electrogénesis . Ahora, la principal diferencia entre el uso de electrogénesis en OPEN ataques contra las redadas CERRAR es su posicionamiento. PARA CERRAR incursiones pongo el Aura en el tanque y luego volver al grupo para que lo curaran de mi aura. Para redadas abierta que no funcionan tan bien porque el grupo se extendió a cabo, por lo que una vez más voy a poner un aura en el tanque por lo que siempre se mete sana, pero entonces voy a volar alrededor de un miembro del grupo a los miembros del grupo, dependiendo de quién necesita curado más. * Esta es la principal diferencia entre los curanderos eléctricos y sana otra. TENEMOS QUE SER MÓVIL EN OPEN RAIDS. electrogénesis sigue siendo importante en los ataques abiertos, sólo necesita una atención un poco más para ser afectivo.
ro_383 escribió:Tambien tienes que pensar que tienes que hacer combos de ataques para curar más , yo creo que el curandero eléctrico es un poco más difícil de llevar qe los otros pero rapido te acostumbraras, alomejor ami tambien me curas poco porq soy un nivel muy alto comparado contigo.
Aqui te dejo un spoiler sobre los ataques que pusieron en el facebook traducidos, me han parecido buenos, diria que solo cambiaria un ataque.Rayo Arco - iónica drenaje - electrogénesis - Galvanizado - Bio-Condensador / bioeléctrica contra sobretensiones - Robustecer
Yo personalmente tratar de mantener electrogénesis arriba en todo momento y usarlo de la manera describen arriba. Este es mi cura principal y me consigue el mejor partido de mi dinero por así decirlo. Trato de hacer bien un aura en el tanque y volver a estar de pie en el grupo o colocar un aura de alguien en el grupo y luego ir a la cisterna. Me inclino más hacia en el tanque para que yo pueda estar seguro de que está recibiendo sana sin poner en peligro a mí mismo. A continuación, utilizaré el Arco de relámpagos y drenaje iónica para mantener al grupo a no electrogénesis ser suficiente. Voy a usar el Arco de relámpagos cuando veo que todos o la mayoría están lo suficientemente cerca para recibir el arco porque no tiene tiempo de lanzamiento, pero voy a ir con el drenaje iónico debo reconocer que la mayoría del grupo no obtendrá la sanación de Arco. Bio-condensador es una buena cura para usar cuando usted sabe que su carga ', aparecerá inmediatamente en el aliado objetivo se cura, ya que por su eficacia doble curación en el momento de reparto sentido no tengo que usar otro poder. También veo lo utiliza como una potencia batalla antes de usarla como escudo en lugar de un poder de curación. Oleada bioeléctrica es mi cura spammable solo objetivo y el tiempo de reutilización es casi nada lo que es fácil de llevar a alguien una copia de seguridad a pesar de que sólo cura la mayoría de heridos y el auto lo que tiene que prestar atención a que la mayoría de los heridos es. Galvanize que utilizo cuando alguien está restablecido, ya que habrá tres personas en todo (me incluyo) cuando se levantan lo que significa que va a ser sanado en tres ocasiones y conseguir un caliente después de venir. También voy a usar cuando el grupo está en la necesidad de una cura y todo el mundo está separado en consecuencia. Es probablemente mi poder por lo menos utilizado, aunque por lo que es reemplazable en mi opinión. Finalmente opté por Grupo de Dinamización de Trans. debido a los múltiples efectos de la Sobrecarga. Es muy difícil pasar por alto la salud de regeneración, regeneración de energía, la inmunidad de control, y una red de seguridad y por lo menos con esta sobrealimentación está garantizado para curar a diferencia de con el escudo de grupo.
Estrategias para la Sanidad Raids
En esta sección se repasará las diferentes estrategias que utilizo para las incursiones que curar. Tenga en cuenta que se trata simplemente de mis estrategias, y si tiene algo diferente que funcione para usted lo que es grande y me encantaría escucharlo así que por favor lo comparto. Para empezar las cosas voy a ir a través de los ataques más bajos. Ya que no se acercan a REDADAS diferente, pero más de los tipos de áreas que se lo voy a explicar la estrategia. Para los curanderos de electricidad me gusta distinguir dos tipos de áreas que son las primeras áreas abiertas como Combates de jefes, grandes habitaciones, ect. Un área abierta se define además como un área en la que el equipo es probable que se propague a cabo. El segundo tipo de zona es las zonas cercanas, como túneles, cuartos pequeños, ect. Esta área se puede definir como en cualquier lugar del grupo le gusta estar juntos y cerca uno del otro. Para las Redadas inferiores las clasificaciones son las siguientes:
Exterior: CERRAR RAID
INTERIOR: RAID CERRAR con 2 áreas abiertas (Combates de jefes)
SUB: CERRAR RAID con 2 áreas abiertas (Combates de jefes)
KAHNDAQ: RAID OPEN con un área de CLOSE (ROCK LA PROTECCIÓN)
Para las redadas FOS las clasificaciones son las siguientes:
FOS1-Sima: RAID CERRAR con 3 áreas abiertas (Combates de jefes)
FOS2-Power Core: RAID CERRAR con 4 áreas abiertas (Combates de jefes)
FOS3-Piedra del Sol Matrix: RAID ABIERTO
Para REDADAS CERRAR mi ir a los poderes son electrogénesis , el Arco de relámpagos , BioCapacitor , Galvanize (orden de importancia). La forma en que yo curo el tratamiento de Bio-condensador como un escudo lo que antes de cualquier pelea. Voy a seguir electrogénesis arriba en todos los tiempos. Trato de colocar el aura en el tanque para asegurarse de que está recibiendo cura de mí todo el tiempo. A continuación, utilizaré el Arco de relámpagos para curar el grupo, ya que funciona muy bien en espacios reducidos donde el grupo está en un sólo lugar. Galvanize es mi talón de grupo masivo que va a disparar a todos de vuelta a la plena salud si todo el mundo recibe un golpe duro. Para las secciones abiertas o allanamientos mi ir a los poderes son de drenaje iónica , el Arco de relámpagos (Tanque Heal), condensador Bio , electrogénesis (En orden de importancia). drenaje iónica es curarte principal en secciones abiertas y redadas ya que es simplemente un grupo de líneas de curar la vista que es muy fuerte. Rayo Arco que uso como el poder del tanque principal y apuntar a los enemigos o jefes del tanque está encendido. Bio-condensador se utiliza en la misma manera que en las redadas CERRAR excepto que ahora voy a usar más porque todo el mundo hacia fuera y no siempre ser curado por electrogénesis . Ahora, la principal diferencia entre el uso de electrogénesis en OPEN ataques contra las redadas CERRAR es su posicionamiento. PARA CERRAR incursiones pongo el Aura en el tanque y luego volver al grupo para que lo curaran de mi aura. Para redadas abierta que no funcionan tan bien porque el grupo se extendió a cabo, por lo que una vez más voy a poner un aura en el tanque por lo que siempre se mete sana, pero entonces voy a volar alrededor de un miembro del grupo a los miembros del grupo, dependiendo de quién necesita curado más. * Esta es la principal diferencia entre los curanderos eléctricos y sana otra. TENEMOS QUE SER MÓVIL EN OPEN RAIDS. electrogénesis sigue siendo importante en los ataques abiertos, sólo necesita una atención un poco más para ser afectivo.
ro_383 escribió:Si yo e probado varias veces y me carga pero me pone q no hay mundos disponibles!
pues Kotoriano, aremos un repaso pero diria que esta perfecto! ahora tengo otro amigo que ya as jugado con el un par de veces que es de tu nivel, es control, si necesitas ayuda buscalo por la liga ya que ahora somos un control un healer y un dps solo nos hace falta un Tanque, si hay algun voluntario yo encantado
Kotoriano escribió:ro_383 escribió:Si yo e probado varias veces y me carga pero me pone q no hay mundos disponibles!
pues Kotoriano, aremos un repaso pero diria que esta perfecto! ahora tengo otro amigo que ya as jugado con el un par de veces que es de tu nivel, es control, si necesitas ayuda buscalo por la liga ya que ahora somos un control un healer y un dps solo nos hace falta un Tanque, si hay algun voluntario yo encantado
Estaría de muerte, un Heroe Tanque que se suela conectar por las tardes-noches-madrugadas. Y a poder ser que ya esté en nivel 30 y subiendo los puntos de habilidad con las proezas. Nos lo pasaríamos bien!!
Por cierto, ya está Online gente.
Kotoriano escribió:ro_383 escribió:Si yo e probado varias veces y me carga pero me pone q no hay mundos disponibles!
pues Kotoriano, aremos un repaso pero diria que esta perfecto! ahora tengo otro amigo que ya as jugado con el un par de veces que es de tu nivel, es control, si necesitas ayuda buscalo por la liga ya que ahora somos un control un healer y un dps solo nos hace falta un Tanque, si hay algun voluntario yo encantado
Estaría de muerte, un Heroe Tanque que se suela conectar por las tardes-noches-madrugadas. Y a poder ser que ya esté en nivel 30 y subiendo los puntos de habilidad con las proezas. Nos lo pasaríamos bien!!
Por cierto, ya está Online gente.
DominiqueToretto escribió:Yo soy DPS tambien,si quereis podemos echarnos "un algo",yo suelo jugar sobre esas horas,ya soy CR70,asi q no os haria falta un tanque,soy una fuente de criticos... Jejejejeje
Un saludo
FOREVER ALONE escribió:hola que tal?
pues nada,queria preguntaros algunas cosas,soy nivel 18 y soy heroe,mi ID es:NalgasDeAcero
-¿como se va hacia Ghotam city?
-en la Atalaya hay una MESA donde poder hacer tus cosas con los hexobist"o como se diga" ¿como se utiliza eso?
-¿alguna liguilla que me acepte?
DominiqueToretto escribió:FOREVER ALONE escribió:hola que tal?
pues nada,queria preguntaros algunas cosas,soy nivel 18 y soy heroe,mi ID es:NalgasDeAcero
-¿como se va hacia Ghotam city?
-en la Atalaya hay una MESA donde poder hacer tus cosas con los hexobist"o como se diga" ¿como se utiliza eso?
-¿alguna liguilla que me acepte?
Para ir a Gotham tienes que ir primero a la Atalaya. Una vez alli tienes que buscar la zona tecnologica (es un poco lio al principio) y entrar al portal.
El tema de los "Sexobytes" consiste en comprar/conseguir planos y encontrar los sexobytes por la ciudad. Tienes que ver cuales son los que te hacen falta para tunear las armor.
Pero te doy un consejo,no tunees nada hasta que llegues al nvl30 y tengas al menos alguna pieza de las armor de triunfo.
El tema de la liga puedo hacer un personaje y al ser legendario puedo crear una liga con todos los de aqui si quereis. Eso si,solo de heroes.
Un saludo