[Hilo Oficial] DC Universe Online

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Este juego me está llevando por la calle de la amargura. [looco]
Me mato a conseguir casi 3300$ y 25 marcas de triunfo,que horas me ha llevado,para comprar la tercera modificación de fuerza(aquello que vas a un máquina para hacer chips de colores,para potenciar el traje).Lo compro,lo aprendo,voy a la máquina...y me pide cosas que ni hay,ni he visto,como"herramientas antiguas",o algo así... [comor?]
La puntuación de combate no pasa de 34,haga lo que haga... [+furioso] [+furioso]
Bufff..Como más juego,más perdido voy.
Me gasto 5€ en el Batman para leyendas,y solo me sirve para 1 personaje. :O
Bueno,hace falta muchas horas y mucha paciencia,por lo que veo.
¿Alguien sabe como se sube la puntuación de combate?
como veo q hay muchas dudas os explico:

PVP1: La azul que se compra sólo con dinero. Concretamente en el reactor de la Atalaya

PVP2: La que está a la izquierda en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con puntos de influencia (caravela), las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVP3: Una única armadura para todos con sus 4 funciones (sanador, DPS, tanque o control), que se compra con marcas de conquista (puño azul)
Imagen

________________________________________________________________________________________________________________________

PVE 1: La que está a la derecha en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con marcas de triunfo, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVE2: Una en cada sala, antes de las de PVE1, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente, y se compran con marcas de distinción. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVE3(?): por llamarlo de alguna forma, las especiales que se compran con diamantes de los asaltos de la fortaleza de la soledad únicamente, las más jodidas de conseguir, están todas en fila en una única sala, cada una con una máquina vendedora delante:

Para héroes:

Imagen Tanque

Imagen DPS

Imagen Controller

Imagen Healer

Para villanos:

Imagen Tanque

Imagen DPS

Imagen Controller

Imagen Healer

Puedes comprar la que tu quieras del mentor que quieras, pero como he puesto, las propiedades de todas las de PVE1 son iguales, todas las de PVP2 son iguales, y así... sólo es ir poquito a poco de menos a más e iras aumentando el nivel de combate.
Muchas gracias por la respuesta,me has aclarado bastantes dudas. [oki]
Por lo que veo.¿Los puntos de combate se suben con la armadura,correcto?
Creo que tengo bastantes puntos para comprar algo mejor.Ya os contaré. [rtfm]
Ro, leyendo tu pedazo de post me he dado cuenta de lo verde que estoy en el juego xDD

Esto lo meto a marcadores para que no se pierda, que me vendrá bien cuándo llegue a nivel 30. Tenía uno pero mal hecho, ahora tengo un Healer con rifle y poderes eléctricos y me encanta, pero tengo que jugar más arenas y alertas para enterarme más jejeje

Muchas gracias crack [oki]
kulsheder escribió:Muchas gracias por la respuesta,me has aclarado bastantes dudas. [oki]
Por lo que veo.¿Los puntos de combate se suben con la armadura,correcto?
Creo que tengo bastantes puntos para comprar algo mejor.Ya os contaré. [rtfm]

correcto, tienes que comenzar con las marcas de triunfo q con eso ya llegaras al nivel 41 y ya puedes hacer alertas de grado 2 que te dan marcas de distinción para hacerte otro raje asta nivel 52 diria, y luego viene la "criptonita" que eso cuesta mucho de conseguir XD .

Kotoriano escribió:Ro, leyendo tu pedazo de post me he dado cuenta de lo verde que estoy en el juego xDD

Esto lo meto a marcadores para que no se pierda, que me vendrá bien cuándo llegue a nivel 30. Tenía uno pero mal hecho, ahora tengo un Healer con rifle y poderes eléctricos y me encanta, pero tengo que jugar más arenas y alertas para enterarme más jejeje

Muchas gracias crack [oki]

una vez q le cojas el truquillo es facil lo unico que hace falta es q te lo expliquen bien. Yo tambien tengo un healer eléctrico con arco y me encantaba per ahora me comprado la armadura de DPS a ver si me gusta más con la vara
Le pasa algo al chat de voz?

Esque nos juntamos 3 en un grupo y no funciona de ningun modo... los 3 somos cuentas gratuitas.
Ayer actualizaron a 4.11 no sé si habrá arreglado ya que hace tiempo q no he entrado al juego.

Saludos
vencal escribió:Le pasa algo al chat de voz?

Esque nos juntamos 3 en un grupo y no funciona de ningun modo... los 3 somos cuentas gratuitas.

la actualización es de la play no del juego, y para hablar por el chat de voz dentro del juego tienes que apretar Star, Ajustes, ajustes de sonido y desactivar la opción q pone pulsar para hablar. Esta respuesta ya estava en paginas atras...
El tema del microfono de este juego esta un poco mal, pero una de las formas para que no se corte nunca es enchufar el micro cuando estes iniciando el juego, luego vas a ajustes de sonido y tocas un poco el volumen para q se acabe de ajustar y te ira perfecto durante todo el dia
Puf acabo de empezar a jugar a este juego(ps3) con la version gratuita por supuesto. Supongo que lo habran preguntado y contestado... pero no hay tiempo de leerse todo el hilo, asique un par de cosas:

-Me mola el juego,¿recomendais que pille alguna suscripcion de esas "legendario"?

-¿Si me compro el juego original(en disco), tendre acceso a todo?

Gracias
Gracias ro_383,me has despejado alguna duda mas.Lo que me sigue fastidiando es la salvajada de ostias que me siguen cayendo en las ARENAS a pesar de estar ya en el nivel 40 y con un personaje con las siguientes caracteristicas:
-Mentor Superman con el DLC de rayos y truenos.Habilidad de agarre doble.
-Armadura formada casi al 75% con puntos de influencia,un 15% con marcas de triunfo y el resto con marcas de conquista (solo las patas ortopedicas esas del robot que esta en el salon con las 3 estatuas de batman,wonder woman y superman).
-Me mato a conseguir exobytes y hacer las pertinentes modificaciones en cada parte de la armadura intentando conseguir las bonificaciones que te dan por afinidad de casilla/color.
-Intento siempre,que cada vez que equipo alguna pieza nueva,no me baje demasiado la fuerza,vitalidad,poder etc...Las elijo con mucha paciencia y cuidado.
Y aun asi,de cada 10 partidas que hecho,1 la gano por los pelos.Y lo que mas me jode es que en algunos duelos,gente con nivel 20 o 22,me ha dado p'al pelo.Mi no entender...
Kamuñas escribió:Gracias ro_383,me has despejado alguna duda mas.Lo que me sigue fastidiando es la salvajada de ostias que me siguen cayendo en las ARENAS a pesar de estar ya en el nivel 40 y con un personaje con las siguientes caracteristicas:
-Mentor Superman con el DLC de rayos y truenos.Habilidad de agarre doble.
-Armadura formada casi al 75% con puntos de influencia,un 15% con marcas de triunfo y el resto con marcas de conquista (solo las patas ortopedicas esas del robot que esta en el salon con las 3 estatuas de batman,wonder woman y superman).
-Me mato a conseguir exobytes y hacer las pertinentes modificaciones en cada parte de la armadura intentando conseguir las bonificaciones que te dan por afinidad de casilla/color.
-Intento siempre,que cada vez que equipo alguna pieza nueva,no me baje demasiado la fuerza,vitalidad,poder etc...Las elijo con mucha paciencia y cuidado.
Y aun asi,de cada 10 partidas que hecho,1 la gano por los pelos.Y lo que mas me jode es que en algunos duelos,gente con nivel 20 o 22,me ha dado p'al pelo.Mi no entender...

[mamaaaaa] ...
aver, mira mi post de las armaduras y veras q hay dos apartados PVP y PVE. PVP es para jugar contra jugadores y PVE para hacer las misiones. Entonces aunq tu tengas un traje nivel 50 de PVE si haces un duelo contra mi y tengo echo el ultimo traje de PVP (q es de nivel 30 el máximo) te meteré un curro q no veas. siempre en tu inventario tienes q llevar dos trajes, uno para PVP y otro PVE. los trajes PVP tiene mucha fortaleza qe es lo hace daño.
ves consiguiendo marcas de conquista y vete haciendo el traje q es el mejor. Imagen
AAAHHHHH!!! Todo claro [oki] .Estaba mezclando churras con merinas.No es igual una JvJ o JvE (PvP o PvE).Pu [qmparto] es nada,a seguir recibiendo leña hasta que consiga mas partes de la armadura esa de las patas ortopedicas.Lo unico es que no encuentro nada de armas en mi caso (agarre doble).La unica que esta un poco bien es una que compre por 775 calaveras [qmparto] en una zona de metropolis en la que se realiza una mision de los linternas verdes de recargar pilas...Pero no veo nada mas por ningun sitio o punto de compra.¿Sabes tu algo?.
Un saludo
hola buenas mirar soy usuario gratis en el dc universe y quiero saber si el dinero que tengo en garantia lo puedo recuperar.porque hasta que me di cuenta que el limite es 1500 he perdido dinero.y otra cosa en marcas de leyenda porque demonios no puedo usar ningun personaje?siendo que por ejemplo a robin ya lo salve incluso he hecho misiones con el.no es que lleve mucho con el juego.solo 1 semana.y hay cosas q no me entero muy bien.por ahora soy nivel 20 de heroe.saludos
adry_COD escribió:Puf acabo de empezar a jugar a este juego(ps3) con la version gratuita por supuesto. Supongo que lo habran preguntado y contestado... pero no hay tiempo de leerse todo el hilo, asique un par de cosas:

-Me mola el juego,¿recomendais que pille alguna suscripcion de esas "legendario"?

-¿Si me compro el juego original(en disco), tendre acceso a todo?

Gracias

La suscripción legendario interesa por:
Dinero"sin límite",mas casillas,dlc's Green lantern/eléctricos(hasta fin de suscripción),trofeos,y alguna cosa más...

No te compres el juego en físico,ya que es lo mismo que el descargado gratis.
El tema son los dlc's/suscripciones.Con que te gastes más de 5€ serás premiun para siempre.
Kamuñas escribió:AAAHHHHH!!! Todo claro [oki] .Estaba mezclando churras con merinas.No es igual una JvJ o JvE (PvP o PvE).Pu [qmparto] es nada,a seguir recibiendo leña hasta que consiga mas partes de la armadura esa de las patas ortopedicas.Lo unico es que no encuentro nada de armas en mi caso (agarre doble).La unica que esta un poco bien es una que compre por 775 calaveras [qmparto] en una zona de metropolis en la que se realiza una mision de los linternas verdes de recargar pilas...Pero no veo nada mas por ningun sitio o punto de compra.¿Sabes tu algo?.
Un saludo

de momento te diría q son las mejores q puedes pillar para JVJ, porq para JVE es mejor las que te van tocando en misiones, pero en la atalaya en el reactor (donde se compra el primer traje con dinero) alli hay una maquina para compraste armas pero con marcas de conquista. pero diría q son unas 120, q con ese dinero te compras dos partes del set JVJ
Ya ves ro,menudo robo.Eso es mejor dejarlo para luego.A ver si tengo un rato y os voy añadiendo.Me impresiona la cantidad de grupos españoles que andan por el juego.
Kamuñas escribió:Ya ves ro,menudo robo.Eso es mejor dejarlo para luego.A ver si tengo un rato y os voy añadiendo.Me impresiona la cantidad de grupos españoles que andan por el juego.

La verdad es q si hay mucha gente con grupos españoles y hay algunos q son majos xD es lo q tiene q los servidores sean europeos. Yo cada dos semanas cambio de liga y todas españolas
yameli escribió:hola buenas mirar soy usuario gratis en el dc universe y quiero saber si el dinero que tengo en garantia lo puedo recuperar.porque hasta que me di cuenta que el limite es 1500 he perdido dinero.y otra cosa en marcas de leyenda porque demonios no puedo usar ningun personaje?siendo que por ejemplo a robin ya lo salve incluso he hecho misiones con el.no es que lleve mucho con el juego.solo 1 semana.y hay cosas q no me entero muy bien.por ahora soy nivel 20 de heroe.saludos

+1, a ver si te responde alguien, que me interesa.

Aupa ro, veo que entiendes mucho de este juego, yo en cambio me entero lo justo, cuando tenga mas nivel ya te dire para unirme (aora solo tengo nivel 14).

Unas dudas, (duda tonta) al principio del juego me manda a Arkhan para hablar con catwoman, pase de la mision porque no se como ir alli, como se puede ir a otra ciudad?
Tengo tambien otras respecto a los accesorios, todos se desgastan? a que se refiere el juego con afinidad de casilla/color?
Este juego, al ser muy grande y bastante mal explicado para los nuevos...es un poco locura..

Xa ir de la ciudad de batman a la de superman... Tenéis que ir desde la base central (atalaya) allí, hay teletransportadores a las 2 ciudades....

Creo q los personajes pvp, los tienes q "comprar" en la atalaya, con algo q te dan en las misiones... Xo sólo sirven xa pvp, no para ir x ahi haciendo misiones.

Este juego es una locura, y muy mal explicado.... Y eso q he jugado a mil juegos parecidos.... Gw, diablo, wow.....
berru_12_ escribió:
yameli escribió:hola buenas mirar soy usuario gratis en el dc universe y quiero saber si el dinero que tengo en garantia lo puedo recuperar.porque hasta que me di cuenta que el limite es 1500 he perdido dinero.y otra cosa en marcas de leyenda porque demonios no puedo usar ningun personaje?siendo que por ejemplo a robin ya lo salve incluso he hecho misiones con el.no es que lleve mucho con el juego.solo 1 semana.y hay cosas q no me entero muy bien.por ahora soy nivel 20 de heroe.saludos

+1, a ver si te responde alguien, que me interesa.

Aupa ro, veo que entiendes mucho de este juego, yo en cambio me entero lo justo, cuando tenga mas nivel ya te dire para unirme (aora solo tengo nivel 14).

Unas dudas, (duda tonta) al principio del juego me manda a Arkhan para hablar con catwoman, pase de la mision porque no se como ir alli, como se puede ir a otra ciudad?
Tengo tambien otras respecto a los accesorios, todos se desgastan? a que se refiere el juego con afinidad de casilla/color?

Hey Berru cuanto tiempo hehe! si llevo un mes q le estoy dando al DC y aqui estoy para resolver vuestras preguntas XD.
1.er El dinero que tienes en garantía no lo puedes recuperar, solo si pagas el legendario tendrás acceso a el durante el periodo de tiempo.
2.ª Para llevar a otros personajes en las leyendas los tienes que desbloquear, y no se desbloquean pasandote la trama principal, tienes q ir ala Atalaya ir al reactor y allí hay una maquina q vende personajes, para poder comprar personajes tienes q tener Marcas de Leyendas (se consiguen jugando a Leyendas, puedes consultar tu saldo de puntos apretando al Star, inventario R1) y algo de dinero.
3.er Si todos los objetos se desgastan y lo de afinidad de casilla/color aun no lo mires eso es para niveles de armaduras más altas, sirve para meter exobytes y tu armadura mejore.
4.ª En la Atalaya una vez que te lo sepas es fácil en un lado esta metrópolis y otro lado Gotham.
Aqui te dejo una foto para que mires y veras donde esta colocado todo.
Imagen
gracias otra vez ro, eres el amo!!!

Cuándo suba a nivel 30 ya te buscaré por el juego xDD Que ahora solo te molestaría jajaja

[oki]
Muchas gracias por los post que vais dejando, me vais despejando muchas dudas... mas o menos lo de los trajes, me ha quedado claro...Por ahora a pasarme misiones de lvl 2 como SMALLVILLE no?! para armadura PVE que es lo que mas uso y me gusta :P

Pero, ahora necesito algo de ayuda mas personalizada.. explico el caso:

Intento hacerme un personaje, como el que usaba en el Diablo o en GW, que seria.. TANKE y Daño de AREA..(FUEGO). Intento poner un ejemplo, yo soy de los que se lanzan a por el mas fuerte, y se lia a hacer magias que dañan a todos los que esten cerca, aguantando y curandome con el fuego...

Mas o menos lo tengo hecho, pero en este juego se han complicado muchisimo y no entiendo bien bien lo de las armas.. las builds(MAGIAS), tambien son super raras xDD yo no me aclaro xDD jajaja

Alguien me puede mas menos indicar que arma elegir? ahora voy con una vara, a palazos que voy.. :P
Hola, tengo una pregunta, yo ya gane 2 trofeos (el de lv 10 y el de sacar platino en una carrera), pero no me los dio, leyendo en internet encontre que si sos free no te cuenta los trofeos.
Entonces mi pregunta es ¿Si me hago premium, me va a dar los trofeos que supuestamente ya gane?

Gracias
PANGARAKEEE escribió:Hola, tengo una pregunta, yo ya gane 2 trofeos (el de lv 10 y el de sacar platino en una carrera), pero no me los dio, leyendo en internet encontre que si sos free no te cuenta los trofeos.
Entonces mi pregunta es ¿Si me hago premium, me va a dar los trofeos que supuestamente ya gane?

Gracias

Yo me compré un DLC y pasé a ser premium, y ni rastro de los trofeos. Supongo que solo se activarán si compras suscripción legendaria.
Penetre, si eres un tanque te interesa subirte la defensa y vida. En este juego hay 4 tipos de jugadores: los tanques(defensa vida) los curanderos (healers, vida y restauración), dps ( daño por segundo, daño y dominio) y los controls ( magia).
Para las misiones lo mejor q va es la vara porq da a todos q tienes alrededor. Luego para personas individual algo más rapido como agarre doble. A lo largo del juego te van dando puntos de habilidades y así puedes tener todas las armas.

Y en efecto los trofeos solo saltan si eres legendario.
Hola a todos. Hace pocos dias mi hermano y yo hemos empezado a jugar a este juego. Gracias a todos por vuestros consejos. :) Tras leer vuestros mensajes con las dudas que teníamos sobre el problema del audio y otros asuntos ya hemos solucionado casi todas las dudas pero a ver si alguien nos puede ayudar con esto. Jugamos en PVP con héroes y el tiene como mentor a Superman y yo a Batman.
Ya he metido a mi hermano en mi grupo y nos comunicamos perfectamente por audio. Veo que algunas misiones si las podemos “compartir” dando al cuadrado pero otras no.

1.¿Para poder hacer todas las misiones juntos es necesario que los dos tengamos el mismo mentor o no hace falta?

2.En caso de que no haga falta, como hacemos para hacer todas juntos ¿Hay que estar cerca de donde se hace x misión para que tengamos la opción de “compartir” o como es?

3.El ha cogido acrobacia, fuego y rayos y yo acrobacia dos pistolas y poder mental. ¿Algún consejo ahora que estamos empezando y estamos a tiempo de modificar alguna cosa?

4.Tengo duda con el tema de las pistolas, las coji porque así puede atacar de lejos pero no se si será peor. ¿Cuales son las mejores armas y poderes para hacer un equipo aceptable entre los dos?

Gracias de antemano. ;)
ro_383 escribió:Penetre, si eres un tanque te interesa subirte la defensa y vida. En este juego hay 4 tipos de jugadores: los tanques(defensa vida) los curanderos (healers, vida y restauración), dps ( daño por segundo, daño y dominio) y los controls ( magia).
Para las misiones lo mejor q va es la vara porq da a todos q tienes alrededor. Luego para personas individual algo más rapido como agarre doble. A lo largo del juego te van dando puntos de habilidades y así puedes tener todas las armas.

Y en efecto los trofeos solo saltan si eres legendario.

Gracias ahora q ya se los 4 tipos..... Yo quiero ser tanque dps de fuego.... Era Lo q yo usaba xa farmear (buscar objetos) Gw...y al menos allí... Era una locura tanto en pve o pvp, ya que es mucha defensa y vida, y muxo daño x segundo, además que el daño da a más de 1.... Eso tmb se puede hacer aquí///???
Kotoriano escribió:
PANGARAKEEE escribió:Hola, tengo una pregunta, yo ya gane 2 trofeos (el de lv 10 y el de sacar platino en una carrera), pero no me los dio, leyendo en internet encontre que si sos free no te cuenta los trofeos.

Gracias

Yo me compré un DLC y pasé a ser premium, y ni rastro de los trofeos. Supongo que solo se activarán si compras suscripción legendaria.

Entonces si soy free, llego a 30 y me hago legendario, me va a dar el trofeo?.
Buenas gente!! Jugue en su dia, y ahora he vuelto al vicio y tengo alguna dudilla que espero me podais resolver.
-Que cambios tiene el juego?
-Cuantas ranuras de personaje tiene la version la free¿? Xke tengo 2 creados pero no me apetece borrar ninguno...
-Sigue el bug del sonido (se perdia constantemente y el micro a veces...)
-Tengo todavia un codigo de mes de un juego de un colega, se puede usar y te dan algo¿? O eso ya es dinero perdido¿?
Gracias gente!
Nos vemos x la red!
Jback escribió:Hola a todos. Hace pocos dias mi hermano y yo hemos empezado a jugar a este juego. Gracias a todos por vuestros consejos. :) Tras leer vuestros mensajes con las dudas que teníamos sobre el problema del audio y otros asuntos ya hemos solucionado casi todas las dudas pero a ver si alguien nos puede ayudar con esto. Jugamos en PVP con héroes y el tiene como mentor a Superman y yo a Batman.
Ya he metido a mi hermano en mi grupo y nos comunicamos perfectamente por audio. Veo que algunas misiones si las podemos “compartir” dando al cuadrado pero otras no.

1.¿Para poder hacer todas las misiones juntos es necesario que los dos tengamos el mismo mentor o no hace falta?

2.En caso de que no haga falta, como hacemos para hacer todas juntos ¿Hay que estar cerca de donde se hace x misión para que tengamos la opción de “compartir” o como es?

3.El ha cogido acrobacia, fuego y rayos y yo acrobacia dos pistolas y poder mental. ¿Algún consejo ahora que estamos empezando y estamos a tiempo de modificar alguna cosa?

4.Tengo duda con el tema de las pistolas, las coji porque así puede atacar de lejos pero no se si será peor. ¿Cuales son las mejores armas y poderes para hacer un equipo aceptable entre los dos?

Gracias de antemano. ;)

las misiones son diferentes al principio según el mentor que cojas pero una vez q seas nivel 8 o 9 las misiones son iguales y podeis ir ala par, para hacerlas ala par solo tenéis q hacer un grupo poner cada uno la mision y hacer lo q tengas q hacer, tambien te pueden ayudar otros q no tengan esta mision por hacer o ya la allan echo.
para las armas ves probando y la q te guste más cuando seas más nivel puedes ir restablecer tus habilidades y ataques en la atalaya. y los equipos aceptables son de 4 pero cualquier combinación es buena xd.
PANGARAKEEE escribió:Entonces si soy free, llego a 30 y me hago legendario, me va a dar el trofeo?.

tienes q comprarlo y conseguirlos.

Chema11 escribió:Buenas gente!! Jugue en su dia, y ahora he vuelto al vicio y tengo alguna dudilla que espero me podais resolver.
-Que cambios tiene el juego?
-Cuantas ranuras de personaje tiene la version la free¿? Xke tengo 2 creados pero no me apetece borrar ninguno...
-Sigue el bug del sonido (se perdia constantemente y el micro a veces...)
-Tengo todavia un codigo de mes de un juego de un colega, se puede usar y te dan algo¿? O eso ya es dinero perdido¿?
Gracias gente!
Nos vemos x la red!

el juego a cambiado mucho desde su inicio pero las normas siguen siendo las mismas, lo del micro era problema "tuyo" ya q los Soe ya advirtieron que si enchufas el micro al iniciar el juego ya no se cortava nunca. Pero si sigue estando en menor escala
tu ponte el mes de legendario y tendras todo durante un mes, pasado ese mes te qedaras en premium y así arreglaras tu problema principal de las ranuras de personajes q te aumenta a 6
penetre escribió:

Gracias ahora q ya se los 4 tipos..... Yo quiero ser tanque dps de fuego.... Era Lo q yo usaba xa farmear (buscar objetos) Gw...y al menos allí... Era una locura tanto en pve o pvp, ya que es mucha defensa y vida, y muxo daño x segundo, además que el daño da a más de 1.... Eso tmb se puede hacer aquí///???

en JVJ cuesta dar a muchos ya q todo el mundo va como locos pero si los pillas juntos haces daños multimos sobre todo el de fuego q tiene un ataque q hace como un remolino de fuego en el suelo q es muy bueno
Gracias por responder ro!
Y respecto a lo del codigo, ese codigo esta perdido o kuenta komo un mes como antes¿?
Un saludo!
Chema11 escribió:Gracias por responder ro!
Y respecto a lo del codigo, ese codigo esta perdido o kuenta komo un mes como antes¿?
Un saludo!

lo del codigo es raro, ahora pagas el legendario y se activa directamente en la cuenta, tu prueba de poner el código donde sea pero tampoco tengas muchas esperanzas, por probar no pierdes nada
me gusta jugar en pve siempre por eso voy de tank dps, pero necesito una build, ya que ando muy perdido con las habilidades...

y el tema de las armas? se pueden comprar? o mejor esperar a que caigan...

otra cosa que no me a quedado clara, eso de los exobites¿? para que sirven? eso es nuevo... y en cada objeto, en la descripcion lleva un cuadrado de color.. eso que es?! me he perdido muchas cosas nuevas
ro_383 escribió:
Jback escribió:Hola a todos. Hace pocos dias mi hermano y yo hemos empezado a jugar a este juego. Gracias a todos por vuestros consejos. :) Tras leer vuestros mensajes con las dudas que teníamos sobre el problema del audio y otros asuntos ya hemos solucionado casi todas las dudas pero a ver si alguien nos puede ayudar con esto. Jugamos en PVP con héroes y el tiene como mentor a Superman y yo a Batman.

Gracias de antemano. ;)

las misiones son diferentes al principio según el mentor que cojas pero una vez q seas nivel 8 o 9 las misiones son iguales y podeis ir ala par, para hacerlas ala par solo tenéis q hacer un grupo poner cada uno la mision y hacer lo q tengas q hacer, tambien te pueden ayudar otros q no tengan esta mision por hacer o ya la allan echo.
para las armas ves probando y la q te guste más cuando seas más nivel puedes ir restablecer tus habilidades y ataques en la atalaya. y los equipos aceptables son de 4 pero cualquier combinación es buena xd.

Gracias por tu respuesta ro_383. Me han quedado las dudas aclaradas. :)
penetre escribió:me gusta jugar en pve siempre por eso voy de tank dps, pero necesito una build, ya que ando muy perdido con las habilidades...

y el tema de las armas? se pueden comprar? o mejor esperar a que caigan...

otra cosa que no me a quedado clara, eso de los exobites¿? para que sirven? eso es nuevo... y en cada objeto, en la descripcion lleva un cuadrado de color.. eso que es?! me he perdido muchas cosas nuevas

Lo de los exobytes...En cada ala de la Atalaya,por la parte de abajo,hay una maquina que brilla.Sirven para hacer el montaje de los exobytes y mejorar caracteristicas de la armadura como dominio,salud,fortaleza etc..Pero lo primeero de todo es recoger todos los exobytes que veas por Metropolis o Gothan,ya que hace falta un numero considerable y variado de cada tipo para realizar los montajes.La maquina te dira de que tipo y que planos necesitas para mejorar una cualidad.Los basicos son los alfa,luego los beta y luego de otro tipo que necesitan de algo llamado material simple (si no recuerdo mal) que se consigue en la misma maquina dando a la opcion de recuperar algunos objetos que lleves en el inventario y que tengan exobytes.Ojo al hacer esto,ya que se destrye el objeto para siempre.

Por ejemplo:Has conseguido un peto y mirando sus cualidades ves que tiene una casilla de afinidad azul,pues vas a la maquinita y ves los planos que hayas comprado o ganado en duos o alertas y veras que cada uno tiene un color.Entonces ves que de color azul tienes los planos de Dominio y que para realizar su montaje necesitas un plano de interfaz alfa y un exobyte agresivo (los planos de interfaz alfa y beta los vende el vendedor que hay al lado de cada una de estas maquinas).Si dispones de los exobytes necesarios y los planos de interfaz requeridos,te saldra resaltada la opcion,le das a cuadrado y ya tienes la mejora fabricada.
Ve al inventario,desprendete del peto,con cuadrado marcas la mejora que acabas de fabricar y la mueves en el mismo lugar donde esta el peto y le das a X,te preguntara si quieres realizar los cambios.aceptas y ya puedes ponerte el peto mejorado.

A la hora de hacer los montajes,da igual los colores,pero si la casilla es de un color y la mejora que le vas a realizar es del mismo color,te dan bonificaciones de salud,DPS,poder etc... bastante considerables.Yo es algo que tengo siempre en cuenta.

Ahora pregunto yo:¿La armadura que se consigue con las marcas de distincion,que son para JvJ o JvE?.
Kamuñas escribió:

Los basicos son los alfa,luego los beta y luego de otro tipo que necesitan de algo llamado material simple (si no recuerdo mal) que se consigue en la misma maquina dando a la opcion de recuperar algunos objetos que lleves en el inventario y que tengan exobytes.Ojo al hacer esto,ya que se destrye el objeto para siempre.

Ahora pregunto yo:¿La armadura que se consigue con las marcas de distincion,que son para JvJ o JvE?.

pues no sabia yo lo del material simple!! yo me pensava era haciendo misiones q te tocara!! pero si por ejemplo tengo una capa con la casilla azul y le pongo uno violeta q pasa?

y lo delas armaduras crei q lo avia dejado claro en el post, ya q los dividi en dos grupos, pero para JVJ solo es eso q compres con influencia y con marcas de conquista, todo lo demas es para JVE
Cuánta información útil estáis dejando, ro y kamuñas!!!

A ver si subo a nivel 30 (ya voy por 24 con mi Healer eléctrico) y hacemos alguna alerta o dúos juntos y me ayudáis con el micro a hacerme un personaje decente xD
Pues si ro,descubri lo del tercer componente de casualidad.Lo de los montajes de exobytes y los colores da igual.Si tienes una pieza de la armadura con una casilla morada por ejemplo y le quieres añadir una mejora de color azul,que son de dominio o fortaleza...Te aplica esa mejora,pero pierdes una bonificacion muy buena que te daría si esa mejora exobyte fuese del mismo color que la casilla de la pieza de la armadura.

Las bonificaciones que puedes ganar en cada pieza de la armadura,que son diferentes en cada una,se pueden ver cuando observas cada pieza de la armadura cuando estas en la pestaña del inventario,en la izquierda,donde te pone lo que tienes equipado en el momento.Lo pone en oscuro y casi al final de las caracteristicas que te otorga.
Kamuñas escribió:Pues si ro,descubri lo del tercer componente de casualidad.Lo de los montajes de exobytes y los colores da igual.Si tienes una pieza de la armadura con una casilla morada por ejemplo y le quieres añadir una mejora de color azul,que son de dominio o fortaleza...Te aplica esa mejora,pero pierdes una bonificacion muy buena que te daría si esa mejora exobyte fuese del mismo color que la casilla de la pieza de la armadura.

Las bonificaciones que puedes ganar en cada pieza de la armadura,que son diferentes en cada una,se pueden ver cuando observas cada pieza de la armadura cuando estas en la pestaña del inventario,en la izquierda,donde te pone lo que tienes equipado en el momento.Lo pone en oscuro y casi al final de las caracteristicas que te otorga.

Ahora mismo, estoy haciendo acopio de exobits y luego en la máquina los transformo a los 6 buenos (los que ya son exobytes). Pero según os leo, es mejor que ni los gaste hasta que consiga las armaduras que se compran en nivel 30 con las diversas marcas.

Aquí dejo mi aporte y pongo estos enlaces de un foro que hay mucha info:

http://dcuolaatalaya.foroactivo.com/t15-marcas-por-cada-instancia

http://dcuolaatalaya.foroactivo.com/t187-que-hacer-una-vez-llegado-a-nivel-30

Yo estoy a ver si me acabo todas las misiones de JVE, y luego a hacer cosas de la pestaña De Servicio para ganar marcas e influencia y poder empezar a comprar las armaduras buenas.

Por cierto, aquí también van dos mapas muy buenos para encontrar todos los circulitos verdes, azules y los encuentros con los héroes y villanos famosos:

GOTHAM
Imagen

METROPOLIS
Imagen

Saludos!!
Buen aporte Kotoriano, aunq da un poco de palo comenzar a buscar todas esas cosas xD!
ro_383 escribió:Buen aporte Kotoriano, aunq da un poco de palo comenzar a buscar todas esas cosas xD!

Pues sí jaja. A mí me pasa igual, siempre pienso que tengo que hacerlo pero luego empiezo a hacer misiones y nunca empiezo xD

Por cierto, a ver si alguién lo sabe, ¿cómo y dónde se jugan las misiones y dúos extras del DLC Lightning Strikes?
Kotoriano escribió:Por cierto, a ver si alguién lo sabe, ¿cómo y dónde se jugan las misiones y dúos extras del DLC Lightning Strikes?

apretas Star vas a "de servicio" y te vas al apartado de duos pulsas al R1 y te sale el la mision pero diria q requiere nivel 41 ...
ro_383 escribió:
Kotoriano escribió:Por cierto, a ver si alguién lo sabe, ¿cómo y dónde se jugan las misiones y dúos extras del DLC Lightning Strikes?

apretas Star vas a "de servicio" y te vas al apartado de duos pulsas al R1 y te sale el la mision pero diria q requiere nivel 41 ...

Juer, pues me queda cacho todavía xDDD

Gracias ro :)
Y se pueden pasar objetos de un personaje a otro, de la misma cuenta???
penetre escribió:Y se pueden pasar objetos de un personaje a otro, de la misma cuenta???

La gran mayoría no se pueden pasar. Solo los de colecciones y chorraditas... lo tienen estudiao xD
haha lo tienen todo calculado para q cada uno se lo curre, ya soy nivel 55 de JVE y esto ya comienza a costar....
ro_383 escribió:haha lo tienen todo calculado para q cada uno se lo curre, ya soy nivel 55 de JVE y esto ya comienza a costar....

Yo soy 42 y de ahí no se pasar... Me estoy comprando el equipo de flash, no se ni sí Lo estaré haciendo bien jajaja
penetre escribió:Yo soy 42 y de ahí no se pasar... Me estoy comprando el equipo de flash, no se ni sí Lo estaré haciendo bien jajaja

el del flash.. ahora no caigo bien... es este: Imagen??

o este: Imagen??

si es el primero es para JVJ XD si es el segundo lo estas haciendo bien, pero con nivel 42 ya tendrías q comenzar a mirarte las misiones de grado 2 y conseguir las marcas de distinción para el proximo traje!! ya veras q si vas haciendo esas misiones te tocaran cosas q son mejores q tu equipo y no cuestan tanto conseguirlas y tendras q tirar tu antiguo traje xD
penetre escribió:
ro_383 escribió:haha lo tienen todo calculado para q cada uno se lo curre, ya soy nivel 55 de JVE y esto ya comienza a costar....

Yo soy 42 y de ahí no se pasar... Me estoy comprando el equipo de flash, no se ni sí Lo estaré haciendo bien jajaja

Al final resulta que lo más fácil es llegar a nivel 30.
Hoy mi humillación ha sido épica. [rtfm]
Bueno,me faltan pocas marcas para otro cacho,y creo que llegaré a 45 combate.
Tela la de horas que llevo ahi metidas por cuatro chorradas. :Ð
El juego muy bien,que siga mejorando. [oki]
se rumorea q dentro de poco saldra un nuevo dlc q sera un Tanque de Tierra que tendra buena pinta y dicen q traera más misones y más trajes... estamos apañados [mamaaaaa]
3932 respuestas