› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kulsheder escribió:Muchas gracias por la respuesta,me has aclarado bastantes dudas.
Por lo que veo.¿Los puntos de combate se suben con la armadura,correcto?
Creo que tengo bastantes puntos para comprar algo mejor.Ya os contaré.
Kotoriano escribió:Ro, leyendo tu pedazo de post me he dado cuenta de lo verde que estoy en el juego xDD
Esto lo meto a marcadores para que no se pierda, que me vendrá bien cuándo llegue a nivel 30. Tenía uno pero mal hecho, ahora tengo un Healer con rifle y poderes eléctricos y me encanta, pero tengo que jugar más arenas y alertas para enterarme más jejeje
Muchas gracias crack
vencal escribió:Le pasa algo al chat de voz?
Esque nos juntamos 3 en un grupo y no funciona de ningun modo... los 3 somos cuentas gratuitas.
Kamuñas escribió:Gracias ro_383,me has despejado alguna duda mas.Lo que me sigue fastidiando es la salvajada de ostias que me siguen cayendo en las ARENAS a pesar de estar ya en el nivel 40 y con un personaje con las siguientes caracteristicas:
-Mentor Superman con el DLC de rayos y truenos.Habilidad de agarre doble.
-Armadura formada casi al 75% con puntos de influencia,un 15% con marcas de triunfo y el resto con marcas de conquista (solo las patas ortopedicas esas del robot que esta en el salon con las 3 estatuas de batman,wonder woman y superman).
-Me mato a conseguir exobytes y hacer las pertinentes modificaciones en cada parte de la armadura intentando conseguir las bonificaciones que te dan por afinidad de casilla/color.
-Intento siempre,que cada vez que equipo alguna pieza nueva,no me baje demasiado la fuerza,vitalidad,poder etc...Las elijo con mucha paciencia y cuidado.
Y aun asi,de cada 10 partidas que hecho,1 la gano por los pelos.Y lo que mas me jode es que en algunos duelos,gente con nivel 20 o 22,me ha dado p'al pelo.Mi no entender...
adry_COD escribió:Puf acabo de empezar a jugar a este juego(ps3) con la version gratuita por supuesto. Supongo que lo habran preguntado y contestado... pero no hay tiempo de leerse todo el hilo, asique un par de cosas:
-Me mola el juego,¿recomendais que pille alguna suscripcion de esas "legendario"?
-¿Si me compro el juego original(en disco), tendre acceso a todo?
Gracias
Kamuñas escribió:AAAHHHHH!!! Todo claro .Estaba mezclando churras con merinas.No es igual una JvJ o JvE (PvP o PvE).Pu es nada,a seguir recibiendo leña hasta que consiga mas partes de la armadura esa de las patas ortopedicas.Lo unico es que no encuentro nada de armas en mi caso (agarre doble).La unica que esta un poco bien es una que compre por 775 calaveras en una zona de metropolis en la que se realiza una mision de los linternas verdes de recargar pilas...Pero no veo nada mas por ningun sitio o punto de compra.¿Sabes tu algo?.
Un saludo
Kamuñas escribió:Ya ves ro,menudo robo.Eso es mejor dejarlo para luego.A ver si tengo un rato y os voy añadiendo.Me impresiona la cantidad de grupos españoles que andan por el juego.
yameli escribió:hola buenas mirar soy usuario gratis en el dc universe y quiero saber si el dinero que tengo en garantia lo puedo recuperar.porque hasta que me di cuenta que el limite es 1500 he perdido dinero.y otra cosa en marcas de leyenda porque demonios no puedo usar ningun personaje?siendo que por ejemplo a robin ya lo salve incluso he hecho misiones con el.no es que lleve mucho con el juego.solo 1 semana.y hay cosas q no me entero muy bien.por ahora soy nivel 20 de heroe.saludos
berru_12_ escribió:yameli escribió:hola buenas mirar soy usuario gratis en el dc universe y quiero saber si el dinero que tengo en garantia lo puedo recuperar.porque hasta que me di cuenta que el limite es 1500 he perdido dinero.y otra cosa en marcas de leyenda porque demonios no puedo usar ningun personaje?siendo que por ejemplo a robin ya lo salve incluso he hecho misiones con el.no es que lleve mucho con el juego.solo 1 semana.y hay cosas q no me entero muy bien.por ahora soy nivel 20 de heroe.saludos
+1, a ver si te responde alguien, que me interesa.
Aupa ro, veo que entiendes mucho de este juego, yo en cambio me entero lo justo, cuando tenga mas nivel ya te dire para unirme (aora solo tengo nivel 14).
Unas dudas, (duda tonta) al principio del juego me manda a Arkhan para hablar con catwoman, pase de la mision porque no se como ir alli, como se puede ir a otra ciudad?
Tengo tambien otras respecto a los accesorios, todos se desgastan? a que se refiere el juego con afinidad de casilla/color?
PANGARAKEEE escribió:Hola, tengo una pregunta, yo ya gane 2 trofeos (el de lv 10 y el de sacar platino en una carrera), pero no me los dio, leyendo en internet encontre que si sos free no te cuenta los trofeos.
Entonces mi pregunta es ¿Si me hago premium, me va a dar los trofeos que supuestamente ya gane?
Gracias
ro_383 escribió:Penetre, si eres un tanque te interesa subirte la defensa y vida. En este juego hay 4 tipos de jugadores: los tanques(defensa vida) los curanderos (healers, vida y restauración), dps ( daño por segundo, daño y dominio) y los controls ( magia).
Para las misiones lo mejor q va es la vara porq da a todos q tienes alrededor. Luego para personas individual algo más rapido como agarre doble. A lo largo del juego te van dando puntos de habilidades y así puedes tener todas las armas.
Y en efecto los trofeos solo saltan si eres legendario.
Kotoriano escribió:PANGARAKEEE escribió:Hola, tengo una pregunta, yo ya gane 2 trofeos (el de lv 10 y el de sacar platino en una carrera), pero no me los dio, leyendo en internet encontre que si sos free no te cuenta los trofeos.
Entonces mi pregunta es ¿Si me hago premium, me va a dar los trofeos que supuestamente ya gane?
Gracias
Yo me compré un DLC y pasé a ser premium, y ni rastro de los trofeos. Supongo que solo se activarán si compras suscripción legendaria.
Jback escribió:Hola a todos. Hace pocos dias mi hermano y yo hemos empezado a jugar a este juego. Gracias a todos por vuestros consejos. Tras leer vuestros mensajes con las dudas que teníamos sobre el problema del audio y otros asuntos ya hemos solucionado casi todas las dudas pero a ver si alguien nos puede ayudar con esto. Jugamos en PVP con héroes y el tiene como mentor a Superman y yo a Batman.
Ya he metido a mi hermano en mi grupo y nos comunicamos perfectamente por audio. Veo que algunas misiones si las podemos “compartir” dando al cuadrado pero otras no.
1.¿Para poder hacer todas las misiones juntos es necesario que los dos tengamos el mismo mentor o no hace falta?
2.En caso de que no haga falta, como hacemos para hacer todas juntos ¿Hay que estar cerca de donde se hace x misión para que tengamos la opción de “compartir” o como es?
3.El ha cogido acrobacia, fuego y rayos y yo acrobacia dos pistolas y poder mental. ¿Algún consejo ahora que estamos empezando y estamos a tiempo de modificar alguna cosa?
4.Tengo duda con el tema de las pistolas, las coji porque así puede atacar de lejos pero no se si será peor. ¿Cuales son las mejores armas y poderes para hacer un equipo aceptable entre los dos?
Gracias de antemano.
PANGARAKEEE escribió:Entonces si soy free, llego a 30 y me hago legendario, me va a dar el trofeo?.
Chema11 escribió:Buenas gente!! Jugue en su dia, y ahora he vuelto al vicio y tengo alguna dudilla que espero me podais resolver.
-Que cambios tiene el juego?
-Cuantas ranuras de personaje tiene la version la free¿? Xke tengo 2 creados pero no me apetece borrar ninguno...
-Sigue el bug del sonido (se perdia constantemente y el micro a veces...)
-Tengo todavia un codigo de mes de un juego de un colega, se puede usar y te dan algo¿? O eso ya es dinero perdido¿?
Gracias gente!
Nos vemos x la red!
penetre escribió:
Gracias ahora q ya se los 4 tipos..... Yo quiero ser tanque dps de fuego.... Era Lo q yo usaba xa farmear (buscar objetos) Gw...y al menos allí... Era una locura tanto en pve o pvp, ya que es mucha defensa y vida, y muxo daño x segundo, además que el daño da a más de 1.... Eso tmb se puede hacer aquí///???
Chema11 escribió:Gracias por responder ro!
Y respecto a lo del codigo, ese codigo esta perdido o kuenta komo un mes como antes¿?
Un saludo!
ro_383 escribió:Jback escribió:Hola a todos. Hace pocos dias mi hermano y yo hemos empezado a jugar a este juego. Gracias a todos por vuestros consejos. Tras leer vuestros mensajes con las dudas que teníamos sobre el problema del audio y otros asuntos ya hemos solucionado casi todas las dudas pero a ver si alguien nos puede ayudar con esto. Jugamos en PVP con héroes y el tiene como mentor a Superman y yo a Batman.
Ya he metido a mi hermano en mi grupo y nos comunicamos perfectamente por audio. Veo que algunas misiones si las podemos “compartir” dando al cuadrado pero otras no.
1.¿Para poder hacer todas las misiones juntos es necesario que los dos tengamos el mismo mentor o no hace falta?
2.En caso de que no haga falta, como hacemos para hacer todas juntos ¿Hay que estar cerca de donde se hace x misión para que tengamos la opción de “compartir” o como es?
3.El ha cogido acrobacia, fuego y rayos y yo acrobacia dos pistolas y poder mental. ¿Algún consejo ahora que estamos empezando y estamos a tiempo de modificar alguna cosa?
4.Tengo duda con el tema de las pistolas, las coji porque así puede atacar de lejos pero no se si será peor. ¿Cuales son las mejores armas y poderes para hacer un equipo aceptable entre los dos?
Gracias de antemano.
las misiones son diferentes al principio según el mentor que cojas pero una vez q seas nivel 8 o 9 las misiones son iguales y podeis ir ala par, para hacerlas ala par solo tenéis q hacer un grupo poner cada uno la mision y hacer lo q tengas q hacer, tambien te pueden ayudar otros q no tengan esta mision por hacer o ya la allan echo.
para las armas ves probando y la q te guste más cuando seas más nivel puedes ir restablecer tus habilidades y ataques en la atalaya. y los equipos aceptables son de 4 pero cualquier combinación es buena xd.
penetre escribió:me gusta jugar en pve siempre por eso voy de tank dps, pero necesito una build, ya que ando muy perdido con las habilidades...
y el tema de las armas? se pueden comprar? o mejor esperar a que caigan...
otra cosa que no me a quedado clara, eso de los exobites¿? para que sirven? eso es nuevo... y en cada objeto, en la descripcion lleva un cuadrado de color.. eso que es?! me he perdido muchas cosas nuevas
Kamuñas escribió:
Los basicos son los alfa,luego los beta y luego de otro tipo que necesitan de algo llamado material simple (si no recuerdo mal) que se consigue en la misma maquina dando a la opcion de recuperar algunos objetos que lleves en el inventario y que tengan exobytes.Ojo al hacer esto,ya que se destrye el objeto para siempre.
Ahora pregunto yo:¿La armadura que se consigue con las marcas de distincion,que son para JvJ o JvE?.
Kamuñas escribió:Pues si ro,descubri lo del tercer componente de casualidad.Lo de los montajes de exobytes y los colores da igual.Si tienes una pieza de la armadura con una casilla morada por ejemplo y le quieres añadir una mejora de color azul,que son de dominio o fortaleza...Te aplica esa mejora,pero pierdes una bonificacion muy buena que te daría si esa mejora exobyte fuese del mismo color que la casilla de la pieza de la armadura.
Las bonificaciones que puedes ganar en cada pieza de la armadura,que son diferentes en cada una,se pueden ver cuando observas cada pieza de la armadura cuando estas en la pestaña del inventario,en la izquierda,donde te pone lo que tienes equipado en el momento.Lo pone en oscuro y casi al final de las caracteristicas que te otorga.
ro_383 escribió:Buen aporte Kotoriano, aunq da un poco de palo comenzar a buscar todas esas cosas xD!
Kotoriano escribió:Por cierto, a ver si alguién lo sabe, ¿cómo y dónde se jugan las misiones y dúos extras del DLC Lightning Strikes?
ro_383 escribió:Kotoriano escribió:Por cierto, a ver si alguién lo sabe, ¿cómo y dónde se jugan las misiones y dúos extras del DLC Lightning Strikes?
apretas Star vas a "de servicio" y te vas al apartado de duos pulsas al R1 y te sale el la mision pero diria q requiere nivel 41 ...
penetre escribió:Y se pueden pasar objetos de un personaje a otro, de la misma cuenta???
ro_383 escribió:haha lo tienen todo calculado para q cada uno se lo curre, ya soy nivel 55 de JVE y esto ya comienza a costar....
penetre escribió:Yo soy 42 y de ahí no se pasar... Me estoy comprando el equipo de flash, no se ni sí Lo estaré haciendo bien jajaja
penetre escribió:ro_383 escribió:haha lo tienen todo calculado para q cada uno se lo curre, ya soy nivel 55 de JVE y esto ya comienza a costar....
Yo soy 42 y de ahí no se pasar... Me estoy comprando el equipo de flash, no se ni sí Lo estaré haciendo bien jajaja