[Hilo Oficial] DC Universe Online

Gracias por todas las respuestas ro_383, tendría que contratarte SOE como moderador xD

Lo de que si te compras un solo mes de suscripción Legendaria, te dan los 2 DLCs para SIEMPRE, incluso después de que se cumpla el mes que has pagado de suscripción, me parece demasiado bueno para ser cierto. ¿Esto está confirmado al 100%? Me interesaría mucho porque si es así, es una tontería pillarse cualquier DLC...

Por otra parte... los bugs me quitan las ganas de gastarme un solo euro en el juego, aunque la ambientación, la música (cuándo no se corta xD), y el vicio que tiene son importantes XD
Kamuñas escribió:Muchas gracias compañero,ojala sea viable.Espero ansioso tu respuesta.

He estado mirando el foro del Dc arriba y abajo y me puesto en contanto con un moderador y su respuesta a sido esta : La extensión del DLC DLC Lighting Strikes no contiene ningún objeto que te cambie los poderes a electricidad , mas te da la opción de poder crear un nuevo personaje con poderes eléctricos. Solo el DLC de Fight for the Light contiene la moneda de cambio a Luz. Así q no te qeda otra si quieres probar electricidad...

Kotoriano escribió:Gracias por todas las respuestas ro_383, tendría que contratarte SOE como moderador xD

Lo de que si te compras un solo mes de suscripción Legendaria, te dan los 2 DLCs para SIEMPRE, incluso después de que se cumpla el mes que has pagado de suscripción, me parece demasiado bueno para ser cierto. ¿Esto está confirmado al 100%? Me interesaría mucho porque si es así, es una tontería pillarse cualquier DLC...

Por otra parte... los bugs me quitan las ganas de gastarme un solo euro en el juego, aunque la ambientación, la música (cuándo no se corta xD), y el vicio que tiene son importantes XD

Si haha, eso estaria muy bien q fuera moderador XD. Y si te lo conformo al 100% después de tener membresia Legendaria esta pasaría a ser Premium con los siguientes beneficios:

http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES

te pongo el enlace para q lo veas, de todas formas si lo sigues viendo demasiao bueno abajo dela pagina encontraras el foro q te dirán lo mismo XD!

Saludos.

por cierto e leido abajo de la pagina q te e puesto q confirma lo que digo te lo pego aqui por si te hace palo ir ala pagina :
ACCESO LEGENDARIO
El acceso Legendario requiere la compra de un pase de juego mensual (suscripción) (12,99 € al mes) o el pase SOE All Access (suscripción) (17,99 € al mes). En el momento de la transición del juego a juego gratuito, todas las cuentas existentes con suscripciones de pago activas para DCUO, tendrán acceso Legendario. El acceso Legendario también se otorgará a cualquier jugador que active una suscripción gratuita de 30 días, asociado a la compra de una copia del software básico del juego DCUO. [b]El acceso Legendario se convertirá automáticamente en acceso Premium al final del período de suscripción si no se renueva.[/b] Los artículos y características adicionales (por ejemplo, los artículos del catálogo de compra y las ranuras adicionales de inventario) no están incluidos y deben adquirirse por separado.

ACCESO PREMIUM
En el momento de la transición del juego a juego gratuito, todas las cuentas existentes con suscripciones inactivas obtendrán acceso Premium. Después de que se produzca esta transición, el acceso Premium se concederá a cualquier jugador que gaste al menos 5 dólares estadounidenses (o su equivalente extranjero) o 500 Station Cash en artículos del catálogo de compra del juego DCUO. También se concederá con la compra de paquetes de contenido de descarga de DCUO. El acceso Premium no caduca nunca.

ACCESO GRATUITO
Proporciona acceso básico al juego con limitaciones en el contenido y las funcionalidades del mismo. Los paquetes de contenido de descarga y otros artículos y características no están incluidos y deben adquirirse por separado.
Muchas gracias ro_383, de verdad.

El tema es que ahora estoy de mudanza y ya veremos que hago con el internet, o sea que me esperaré más o menos un mes para pillarme algo. De todas formas, entre tanta parrafada me he perdido, y no veo que digan especificamente que cuándo se te acabe el Legendario, seguirás teniendo los dos DLCs...
Respondo a lo de los DLC: Si se te acaba el legendario, se te acaban los DLC como pone abajo:

*Si tu acceso Legendario caduca, tu cuenta pasará automáticamente a tener acceso Premium y no podrás acceder al contenido de descarga, a excepción de paquetes de contenido de descarga que se hayan comprado por separado.

-----

Una pregunta a parte: Si descargo un DLC y comparto mi cuenta en otra PS3, ¿Los dos tendremos acceso Premium? Porque si es así, sí me interesaría apañarme alguno.
Uchigatame escribió:Respondo a lo de los DLC: Si se te acaba el legendario, se te acaban los DLC como pone abajo:

*Si tu acceso Legendario caduca, tu cuenta pasará automáticamente a tener acceso Premium y no podrás acceder al contenido de descarga, a excepción de paquetes de contenido de descarga que se hayan comprado por separado.

-----

Una pregunta a parte: Si descargo un DLC y comparto mi cuenta en otra PS3, ¿Los dos tendremos acceso Premium? Porque si es así, sí me interesaría apañarme alguno.

no se puede compartir, cuando compras un dlc se activa en la cuenta en la q la compras (te lo digo por experiencia) .
el trozo q as citado esta referido al acceso gratuito. yo creo q si te haces los personajes cuando eres legendario uno del linterna verde y otro del eléctrico se quedan para siempre, de todos modos mañana me pondré en contacto otra vez con moderador expecificandole si los DLC se quedan.
ro_383 escribió:
Uchigatame escribió:Respondo a lo de los DLC: Si se te acaba el legendario, se te acaban los DLC como pone abajo:

-----

no se puede compartir, cuando compras un dlc se activa en la cuenta en la q la compras (te lo digo por experiencia) .
el trozo q as citado esta referido al acceso gratuito. yo creo q si te haces los personajes cuando eres legendario uno del linterna verde y otro del eléctrico se quedan para siempre, de todos modos mañana me pondré en contacto otra vez con moderador expecificandole si los DLC se quedan.

Gracias a los dos [oki]

Por otra parte, me he hecho un villano Healer, con el Joker como mentor, brujería de poder, y rifle de arma a distancia. Y me ha gustado muchísimo el modo historia de los villanos. El Joker es un descojone continuo!!! ¿Cuáles creéis que son los mejores poderes para las clases en general? Mi héroe de nivel 26 es Controller, pero creo que la he cagado con las habilidades xD
Kotoriano escribió:
Por otra parte, me he hecho un villano Healer, con el Joker como mentor, brujería de poder, y rifle de arma a distancia. Y me ha gustado muchísimo el modo historia de los villanos. El Joker es un descojone continuo!!! ¿Cuáles creéis que son los mejores poderes para las clases en general? Mi héroe de nivel 26 es Controller, pero creo que la he cagado con las habilidades xD

en la atalaya si pagas 500 € hay una maqina q te los restablece otra vez !
Hola!! Joe ayer me entere que este juego era gratis!!! Hace tiempo que vi la noticia pero pensaba que se referian a jugar gratis no que el juego fuese gratis!! jeje... desde ayer esta descargando asi que en cuanto pueda le empezare a dar caña.

Que me recomendais?? meterme en JvJ o JvE?? Es mi primer juego de este tipo asi que estare mas perdido que...

Muchas gracias!!
pelchi escribió:Hola!! Joe ayer me entere que este juego era gratis!!! Hace tiempo que vi la noticia pero pensaba que se referian a jugar gratis no que el juego fuese gratis!! jeje... desde ayer esta descargando asi que en cuanto pueda le empezare a dar caña.

Que me recomendais?? meterme en JvJ o JvE?? Es mi primer juego de este tipo asi que estare mas perdido que...

Muchas gracias!!

JVJ si quieres q te toquen los cojones los villanos y JVE vas más a tu bola
Para mi gusto es mejor JvE,hay demasiados lvl30 villanos que solo se dedican a joder las misiones a los heroes,sobre todos los de nivel bajo.

Un saludo
Hoy no me conecta, al intentar entrar se queda en la barra esa que aparece de carga del juego y pone "Descarga restante: 1,021Mb (3%)" y se tira ahi la de dios, ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿esto es normal o que?
Thulsa Doom escribió:Hoy no me conecta, al intentar entrar se queda en la barra esa que aparece de carga del juego y pone "Descarga restante: 1,021Mb (3%)" y se tira ahi la de dios, ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿esto es normal o que?

Claro está descargando el parche que según he leído corrige fallos, dejalo :)
Bueno, confirmadisimo que si compras suscripción legendaria, solo disfrutarás de los DLCs mientras sigas pagando.

https://twitter.com/#!/DCUO/status/165126971687309314

Por otra parte, me acaba de saltar una actualización, a ver si es verdad que arreglan lo del puto sonido y los cuelgues, y entonces me animo a comprarme el DLC de "Lightning Strikes". ¿Creéis que harán alguna oferta y lo bajarán de precio? El de linterna costaba 5 euros antes, ¿no?

Después de actualizar, me está descargando nuevamente datos del juego, un poco más de un Giga, ni idea de lo que será ¿nuevo contenido, o que la actu necesita de instalar datos a lo bestia además de los que ya se ha bajado fuera del juego? ¬_¬
DominiqueToretto escribió:Para mi gusto es mejor JvE,hay demasiados lvl30 villanos que solo se dedican a joder las misiones a los heroes,sobre todos los de nivel bajo.

Un saludo

de todas formas, desde la atalaya puedes cambiar de jve y jvj cuando quieras
JaythReap escribió:
DominiqueToretto escribió:Para mi gusto es mejor JvE,hay demasiados lvl30 villanos que solo se dedican a joder las misiones a los heroes,sobre todos los de nivel bajo.

Un saludo

de todas formas, desde la atalaya puedes cambiar de jve y jvj cuando quieras

Ok compañeros!! Muchas gracias!! [beer]
chidori2000 escribió:
Thulsa Doom escribió:Hoy no me conecta, al intentar entrar se queda en la barra esa que aparece de carga del juego y pone "Descarga restante: 1,021Mb (3%)" y se tira ahi la de dios, ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿esto es normal o que?

Claro está descargando el parche que según he leído corrige fallos, dejalo :)

Vale gracias era eso, ya está descargado y rulando, bueno ahora me informa que estan de mantenimiento asi que hay que esperar
nad sige de mantenimiento a esperar [+furioso]
blade_vampiro escribió:nad sige de mantenimiento a esperar [+furioso]

pues eso parece, cuando este on ya te ayudo a reventar la guarra esa que te está dando problemas, entre los dos la derrotamos
Thulsa Doom escribió:
blade_vampiro escribió:nad sige de mantenimiento a esperar [+furioso]

pues eso parece, cuando este on ya te ayudo a reventar la guarra esa que te está dando problemas, entre los dos la derrotamos

esa demonia es historia jajajajajaja entre los dos se puede dar por muerta [sonrisa]
Si quereis os podeis apuntar a la liga que tengo.
Estamos haciendo un foro porque somos mas de 150 personas.
Si os quereis unir mandadme un MP y os paso el link para registraros.

Un saludo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola compañeros!!
Tengo héroes y villanos al nivel 30:cuando querais me llamaís y os hecho una mano.
Ahora voy con un villano,para potenciarlo.¿Alguien se apunta el finde a apalizar Superbuenistas?
Demostremos el poder del Caos!!!!Juasjasjas...
El mio se llama:Karnik
P.d: Apuntaos bien mi nombre,seguidores del murciélago,pues cuando conmigo os topeís,os lo grabaré a fuego en vuestros cadáveres!! [sati] [sati] [sati]
Juasjajajaja!!!

P.p.d:¿Aún mantenimiento?Llevan desde las 17h. ¬_¬
entonces, pagar unes legendario y dejarlo, que ventajas te quedan? Que has podido sacar la garantiq y te has comprado una armadura, los tiempos de espera para entrar, que mas?

Saludos
tidus183 escribió:entonces, pagar unes legendario y dejarlo, que ventajas te quedan? Que has podido sacar la garantiq y te has comprado una armadura, los tiempos de espera para entrar, que mas?

Saludos

aqui te lo explica muy bien como ya puse unas paginas atras..., http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES
ro_383 escribió:
tidus183 escribió:entonces, pagar unes legendario y dejarlo, que ventajas te quedan? Que has podido sacar la garantiq y te has comprado una armadura, los tiempos de espera para entrar, que mas?

Saludos

aqui te lo explica muy bien como ya puse unas paginas atras..., http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES

Y que crees que vale mas la pena? 1 mes de subscripcion o compra de dlc?
Buenas,

Tengo que probarlo, mi primo me ha dicho que esta muy bien, pero que al principio cuesta entrar. Digo yo que sera por la gente que hay.

Un saludo!
Cuándo acabes de pagar el mes de suscripción, serás Premium, al igual que si te compras un DLC. Pero si te compras el DLC, es tuyo para siempre, y si pagas la suscripción, solo puedes disfrutar un mes de los dos DLC...

Yo me pillaré proximamente un DLC, lo veo mejor porque esta semana casi no he jugado, pero las últimas dos fue un no parar... Igual dentro de un mes no me apetece tanto como dentro de dos, y pillándome el DLC, sé que siempre será mío. En cambio si vas a concentrar tu juego en un mes (hacerte por ejemplo un villano y un heroe, cada uno con uno de los poderes de los DLCs y subirlos los dos a nivel 30 rapido), pues igual te interesa pillarte más el mes de suscripción...

@ crucito

Los días de cada día yo nunca he tenido que esperar (creo que una vez 30 segundos...), los fines de semana ya si que hay más gente... todo esto si no te compras un DLC o te haces Legendario por un tiempo, entonces se acaban los tiempos de espera para siempre.
Kotoriano escribió:Cuándo acabes de pagar el mes de suscripción, serás Premium, al igual que si te compras un DLC. Pero si te compras el DLC, es tuyo para siempre, y si pagas la suscripción, solo puedes disfrutar un mes de los dos DLC...

Yo me pillaré proximamente un DLC, lo veo mejor porque esta semana casi no he jugado, pero las últimas dos fue un no parar... Igual dentro de un mes no me apetece tanto como dentro de dos, y pillándome el DLC, sé que siempre será mío. En cambio si vas a concentrar tu juego en un mes (hacerte por ejemplo un villano y un heroe, cada uno con uno de los poderes de los DLCs y subirlos los dos a nivel 30 rapido), pues igual te interesa pillarte más el mes de suscripción...

@ crucito

Los días de cada día yo nunca he tenido que esperar (creo que una vez 30 segundos...), los fines de semana ya si que hay más gente... todo esto si no te compras un DLC o te haces Legendario por un tiempo, entonces se acaban los tiempos de espera para siempre.

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, por lo que supongo que tambien me pillare dlc, por otra parte la unica put*da que veo es que no te dejan pasar dinero y que solamente te dejan 2000$.
Ciertamente esa es la mayor pega, porque de 1.500 a 2.000 no hay mucha diferencia, la verdad. Y en niveles altos, se te va un pastón reparando armadura, y menos mal que ahora primero reparo y luego vendo, así el dinero de las ventas no se me va a garantía xD

La única solución que le veo, aunque es bastante coñazo, es mandar artículos por correo. En el enlace que nos dejó Ro_383 lo pone claro que los premium si pueden, así que si tienes 2 o más personajes, puedes mandarte los objetos que no sean de los baratos a otro de tus PJs que necesite dinero y luego venderlos (algo es algo).

Con todo esto de la pasta, me asalta una duda del juego: ¿Dónde conseguir dinero fácil y rápido? ¿Conocéis alguna lucha fácil que siempre te deje el mismo objeto y se pueda vender por un precio decente? ¿O alguna otra manera?

Saludos.
Kotoriano escribió:Ciertamente esa es la mayor pega, porque de 1.500 a 2.000 no hay mucha diferencia, la verdad. Y en niveles altos, se te va un pastón reparando armadura, y menos mal que ahora primero reparo y luego vendo, así el dinero de las ventas no se me va a garantía xD

La única solución que le veo, aunque es bastante coñazo, es mandar artículos por correo. En el enlace que nos dejó Ro_383 lo pone claro que los premium si pueden, así que si tienes 2 o más personajes, puedes mandarte los objetos que no sean de los baratos a otro de tus PJs que necesite dinero y luego venderlos (algo es algo).

Con todo esto de la pasta, me asalta una duda del juego: ¿Dónde conseguir dinero fácil y rápido? ¿Conocéis alguna lucha fácil que siempre te deje el mismo objeto y se pueda vender por un precio decente? ¿O alguna otra manera?

Saludos.

Yo por ejemplo me comprado un DLC y tengo 2000 de dinero, y cuando veo q voy a llegar alos 2000 me compro la Sold cola extreme y voy comprando siempre y las voy dejando en el banco y luego cuando voy apurado de pasta por repar el equipo voy al banco cojo un par de Sold cola extreme la vendo y me lo arreglo. Donde más pastas se consigue son haciendo las misiones diarias, Alertas , arenas, duos, y así aprovechas y consigues marcas de conquista. Los que quereis jugar con migo me id es : RRTP48. Soy heroe no tengo ninguno villano.
ro_383 escribió:
Kotoriano escribió:Ciertamente esa es la mayor pega, porque de 1.500 a 2.000 no hay mucha diferencia, la verdad. Y en niveles altos, se te va un pastón reparando armadura, y menos mal que ahora primero reparo y luego vendo, así el dinero de las ventas no se me va a garantía xD

Saludos.

Yo por ejemplo me comprado un DLC y tengo 2000 de dinero, y cuando veo q voy a llegar alos 2000 me compro la Sold cola extreme y voy comprando siempre y las voy dejando en el banco y luego cuando voy apurado de pasta por repar el equipo voy al banco cojo un par de Sold cola extreme la vendo y me lo arreglo. Donde más pastas se consigue son haciendo las misiones diarias, Alertas , arenas, duos, y así aprovechas y consigues marcas de conquista. Los que quereis jugar con migo me id es : RRTP48. Soy heroe no tengo ninguno villano.

A cuanto se compra y se vende la sold cola extreme?
tidus183 escribió:
A cuanto se compra y se vende la sold cola extreme?

lo tuyo ya es vagancia pura [carcajad] , no creo que te costara mucho ir a un vendedor y ver los precios, ahora sin tenerlo delante te lo digo un poco a ojo, 6 Sold cola extreme valen 950, puedes tener asta 12, y las vendes por 1250 las 12. es lo más rentable para que no se quede nada en la garantia, ademas las puedes ir utilizando al largo del juego, para alertas y otras misiones siempre va bien.
Hola, estoy intentando entrar y me dice que no se han podido descargar los archivos clave de configuración... Será alguna movida de lo del cambio de PSN a SOE??? Os está pasando a alguno?
Tranquilo,estamos muchos asi... Yo he podido entrar en una d las veces,pero estaba el juego muy inestable y tremine cayendo del servidor... Seguro que es porlo de la Network o como se llame ahora...
PD: Si sois heroes,tengo una liga con mas de 150 amigos y foro propio. Si estais interesados enviadme un MP.

Un saludo
Para quien preguntaba si saltan los trofeos en versión legendario(pago mensual).Si,lo confirmo,pero solo en legendario.
Evidentemente,cuando tienes los trofeos,quedan para siempre.
A mi me faltaba el trofeo de oro y el de platino del juego clásico,y saltaron al momento que pagué.
DominiqueToretto escribió:Tranquilo,estamos muchos asi... Yo he podido entrar en una d las veces,pero estaba el juego muy inestable y tremine cayendo del servidor... Seguro que es porlo de la Network o como se llame ahora...
PD: Si sois heroes,tengo una liga con mas de 150 amigos y foro propio. Si estais interesados enviadme un MP.

Un saludo

Buenas, yo estoy interesado. Mi network id es Fonsii
aquellos q juguéis mucho o quereis ayuda agregarme a RRTP48 soy héroe.
Tengo un problema, mi cuenta es la "free", resulta que me e creado un pj y cuando estoy al principio, despues del 1º aparato que se piratea se me desconecta del juego, y cuando vuelvo a iniciar, aparezco otra vez al principio del todo pero en el nivel 2, asi me ha pasado ya 4 veces...

Sabeis si hay algun problema con los servers o algo?, esque es mu raro que siempre me pase en la misma zona.
vencal escribió:Tengo un problema, mi cuenta es la "free", resulta que me e creado un pj y cuando estoy al principio, despues del 1º aparato que se piratea se me desconecta del juego, y cuando vuelvo a iniciar, aparezco otra vez al principio del todo pero en el nivel 2, asi me ha pasado ya 4 veces...

Sabeis si hay algun problema con los servers o algo?, esque es mu raro que siempre me pase en la misma zona.

esq tienes q acabar la mision entera, si la dejas a la mitad y apagas tienes q volver a empezar, una vez q acabes esta misoon ya se te guardara en cualquier punto menos dentro de los edificios q tienen misiones
TEMBLAD Héroes!!!
Esta tarde os voy a dar pana! [uzi]
Villano:Txurrasko
Venga,nos vemos. :)
Yo,de lo que me acabo de enterar es que hice el gili al comprar el pack de rayos...En una tarde jugando ARENAS,con las marcas que te dan y la bonificacion que obtienes aunque pierdas,te puedes sacar las armaduras esas que te convierten en dios.
Kamuñas escribió:Yo,de lo que me acabo de enterar es que hice el gili al comprar el pack de rayos...En una tarde jugando ARENAS,con las marcas que te dan y la bonificacion que obtienes aunque pierdas,te puedes sacar las armaduras esas que te convierten en dios.

Puedes explicar eso un poco más xa los noobs en armaduras, como yo!? Jajaja
Yo también compré el dlc de rayos xD pero para no tener q esperar xa entrar
Kamuñas escribió:Yo,de lo que me acabo de enterar es que hice el gili al comprar el pack de rayos...En una tarde jugando ARENAS,con las marcas que te dan y la bonificacion que obtienes aunque pierdas,te puedes sacar las armaduras esas que te convierten en dios.

no entiendo que quieres decir bien, pero por lo q e entendido esq te creíste q comprando un DLC serias el mejor del juego sin hacer nada xD, a medida q vas jugando vas desbloqueando partes de tu armadura q es mejor, pero en este juego cada uno tiene una función, uno sin el otro no valen nada
Exacto.Crei que iba a ser el amo del barrio repartiendo rayos a diestro y siniestro XDDDD.Pero con los puntos de conquista,los puntos de leyenda y la influencia que ganas en cada partida en el modo arenas,merece mas la pena que realizar duos y alertas para conseguir los puntos de leyenda.Esas armaduras estan bien,pero no son tan poderosas como las que consigues con puntos de influencia.
Kamuñas escribió:Exacto.Crei que iba a ser el amo del barrio repartiendo rayos a diestro y siniestro XDDDD.Pero con los puntos de conquista,los puntos de leyenda y la influencia que ganas en cada partida en el modo arenas,merece mas la pena que realizar duos y alertas para conseguir los puntos de leyenda.Esas armaduras estan bien,pero no son tan poderosas como las que consigues con puntos de influencia.

a lo mejor si q es cierto q el eléctrico reparte mucho, ya diras cuando te agas un traje, el mejor traje de todos es con la kriptonita
se me queda la pantalla congelada en ocasiones [buuuaaaa]
La tarde de ayer,me metí en"fortaleza de la soledad-8vs8",y salí forrado de marcas para trajes.Es donde los he sacado más rápido,de momento.
¿Como se suben los puntos de combate?Voy haciendo misiones,comprando armaduras,y,nada,no paso de 34. ¬_¬
Saludos.

P.D:No os compreis el helicóptero,que vale 6€ y no sirve pa ná. [noop]
kulsheder escribió:La tarde de ayer,me metí en"fortaleza de la soledad-8vs8",y salí forrado de marcas para trajes.Es donde los he sacado más rápido,de momento.
¿Como se suben los puntos de combate?Voy haciendo misiones,comprando armaduras,y,nada,no paso de 34. ¬_¬
Saludos.

P.D:No os compreis el helicóptero,que vale 6€ y no sirve pa ná. [noop]

Haciendo duos creo recordar... Consigues armaduras q te suben liso puntos de combate...

A este juego le hace falta una guía.... Buf.... Se pierde uno muy fácilmente, y es super difícil encontrar info, xa poder hacernos más fuertes juuu
en este juego hay diferentes trajes, el primero es con dinero , el segundo con influencia, el tercero marcas de triunfo el cuarto marca de distinción y el mejor la criptonita, luego esta las marca de conquista para trajes jvj i marcas de leyendas para comprar personajes para leyendas ya are otro comentario especificando mejor y con fotos
Como veo q controlais muchísimo.... Jajaja pues me podrías decir q comprar y como... Para un tank fire... Suelo jugar misiones más q lucha entre personajes..

Y una pregunta... No hay más misiones que las que se ven? No hay mega masacres... Me explico, misiones con muchos compañeros superheroes... No sólo para pegarnos...
penetre escribió:Como veo q controlais muchísimo.... Jajaja pues me podrías decir q comprar y como... Para un tank fire... Suelo jugar misiones más q lucha entre personajes..

Y una pregunta... No hay más misiones que las que se ven? No hay mega masacres... Me explico, misiones con muchos compañeros superheroes... No sólo para pegarnos...

asaltos son de 8, lo máximo y es contra al maquina pero necesitas nivel 41 de armadura.
para un tanque de fuego te recomiendo la vara, es uno de los mejores jugadores.

mi id es RRTP48 me podeis agregar y os ire resolviendo las preguntas y os ire enseñado donde están los trajes y todo. y os invitare a una liga de españoles q a echo un amigo mio!
3932 respuestas