[Hilo Oficial] DC Universe Online

Thango escribió:
Thango escribió:Estoy teniendo problemas para conectarme ahora, me dice que:

La suscripcion no es valida. Para jugar, debes inciar en tu cuenta de PSN y conectarte a la red online.

¿Alguien sabe que es? Porque hasta ahora he jugado bien. Y tengo el DLC de linterna verde y todo correcto hasta hoy...

Solucionado, he seguido dandole y al final ha entrado, habrá mucha gente jugando.

pues imagínate yo sin dlc.... Siendo free... Eso me sale muchísimo... Y una vez 2h30min xa entrar.... 5 min jugando y zas...... (estando conectado) el mismo mensaje... 3h otra vez esperando y otro zas.... Juuu

Algo raro pasará aveces en los servers
penetre escribió:
Thango escribió:
Thango escribió:Estoy teniendo problemas para conectarme ahora, me dice que:

La suscripcion no es valida. Para jugar, debes inciar en tu cuenta de PSN y conectarte a la red online.

¿Alguien sabe que es? Porque hasta ahora he jugado bien. Y tengo el DLC de linterna verde y todo correcto hasta hoy...

Solucionado, he seguido dandole y al final ha entrado, habrá mucha gente jugando.

pues imagínate yo sin dlc.... Siendo free... Eso me sale muchísimo... Y una vez 2h30min xa entrar.... 5 min jugando y zas...... (estando conectado) el mismo mensaje... 3h otra vez esperando y otro zas.... Juuu

Algo raro pasará aveces en los servers

ese mensaje es mas bien por que te has caido de PSN que del servidor del DC ( ya que te identificas en los servidores por tu ID de usuario de PSN ).
No te preocupes, nos paso a muchos ayer y no solo en el DC, si no en muchos juegos, pero ya esta solventado.

lo que no es normal lo que te pasa a ti Penetre, si eso te paso ayer por la tarde , normal, pero que te pase a menudo ya no, aunque yo sea premium juego con mucha gente free y quitando el tema de las colas, nadie se cae "por que si " O_O
Sí dejas el personaje en la ciudad y no tocas el mando durante un rato al final sale.. te tira del online.... Me a pasado muxas veces dejar la cola cargando y encontrarme ese mensaje después ... Ju

Ahora pido consejo De algún maestro Fire tank.

Sabeis alguna bulid perfecta o la mas optimizada xa mi personaje? Creo q la q llevó no va mal.. xo... Seguro q me podéis aconsejar algo mejor...ya q estoy super perdido... Lvl 30 y Lo de las habis... Joe creo q Lo han exo muy complicado ... Y mira q conozco 100% el diablo 2 y el guildwars...

Ya se q un tank es xa tankear y fire... Pues tiene q hacer daño de area.... Pero Lo intento y no sale siempre bien, ya q me matan bastantes veces....sobretodo con magias...

Haber sí me conseguís una build wapa y le damos como los profesionales ajajajaja

Otra cosa... El combat rating (creo q se llamaba así...) El q te pide xa hacer asaltos... Como Lo subo? Tengo 30 y me pide 48... Y mira q hago duos, pvp legendarios, y todo Lo q me deja hacer...xo no sube!!! Incluso he probado haciendo duels.. y na.... Juuu ideas???
hola a alguno os funcionan los auriculares con este juego en ps3?? si es asi me podeis explicar como. mas especificamente el chat de voz yo y mis amigos no nos escuchamos
penetre escribió:Sí dejas el personaje en la ciudad y no tocas el mando durante un rato al final sale.. te tira del online.... Me a pasado muxas veces dejar la cola cargando y encontrarme ese mensaje después ... Ju

Eso lo hacen para que no existan los afk, menos mal según yo. Porque siempre he odiado a los afk, yo digo: si no estas jugando, sal del juego para dejar lugar a otro en el servidor...

pues eso... XD

CHARCUTIN escribió:hola a alguno os funcionan los auriculares con este juego en ps3?? si es asi me podeis explicar como. mas especificamente el chat de voz yo y mis amigos no nos escuchamos

Solo para premium o legendarios, lo debes tener encendido antes de entrar en el juego. :cool:
El micro no es para todos? creo que si es para todos
zeusdeza escribió:CHARCUTIN escribió:
hola a alguno os funcionan los auriculares con este juego en ps3?? si es asi me podeis explicar como. mas especificamente el chat de voz yo y mis amigos no nos escuchamos

Solo para premium o legendarios, lo debes tener encendido antes de entrar en el juego.

No, no es necesario ser premium o legendario para usar los auriculares, si estais en un grupo formado , tambien funciona con los free.

lo unico que no tienen los free es que los jugadores que no estan en la party, no te escuchan ( creo que en el juego se llama "chat de proximidad" o "voz de proximidad " )
FranSonic escribió:
zeusdeza escribió:CHARCUTIN escribió:

Solo para premium o legendarios, lo debes tener encendido antes de entrar en el juego.

No, no es necesario ser premium o legendario para usar los auriculares, si estais en un grupo formado , tambien funciona con los free.

lo unico que no tienen los free es que los jugadores que no estan en la party, no te escuchan ( creo que en el juego se llama "chat de proximidad" o "voz de proximidad " )

Aver yo soy premium, si creo un grupo con un amigo, quien me oye solo mi amigo? o tambien la liga y los que esten ami alrededor, no me gustaria que me escuchase to el mundo y no tener una conversacion privada
Yo no soy premium ni legen. y juego todos los dias con micro... [fumando] .

Una pregunta,eh visto un dlc en la store de una pack nuevo que incluye:

Nuevo poder electrico (basado en flash)
Nuevo escenario (central city)
Nuevas misiones, etc.

la prefunta es,el supuesto nuevo escenario llamado Central City,es una ciudad nueva entera? de las proporciones de gotham o metropolis?? es decir,una tercera ciudad como estas otras dos no?

Stolken escribió:Aver yo soy premium, si creo un grupo con un amigo, quien me oye solo mi amigo? o tambien la liga y los que esten ami alrededor, no me gustaria que me escuchase to el mundo y no tener una conversacion privada

Lo que yo se es que estando desactivado el chat de proximidad (opcion unicamente disponible para premiums) no escucharas a terceros que no tengan na que ver contigo,pero lo que ya no se es si estando en una liga y a la vez creando un grupo puedes ponerlo para escuchar solamente a los integrantes del grupo y dejar al resto de la liga al margen de la conversacion...esque no soy premium tio...pero supongo que si que se puede,de hecho estoy casi seguro,deberia ser asi.
Hola, hace un tiempo que tengo este juego en formato fisico pero por la luz amarilla de la ps3 tuve k cambiarme de consola y desde entonces ni lo tengo instalado en la ps3 y ahora que me ha apetecido jugar tengo una duda¿Recomendais que lo instale desde el disco o de forma digital?¿hay alguna diferencia como que de una forma ocupa mas o algo?gracias
Desde el disco el funcionamiento será más óptimo. Aunque no esperes grandes cambios.
¿Es normal que tarde muchísimo tiempo la primera vez que lo pones en poder jugar porque descarga noseké archivos?
Me sale una barra verde y debajo "Descarga restante: x(ahora 11.000) mb x%(ahora 22) tiempo x(ahora 1:12)"
alcayata3 escribió:¿Es normal que tarde muchísimo tiempo la primera vez que lo pones en poder jugar porque descarga noseké archivos?
Me sale una barra verde y debajo "Descarga restante: x(ahora 11.000) mb x%(ahora 22) tiempo x(ahora 1:12)"

Te descarga el juego que son bastantes GB asi que lo raro seria que tardara poco xDDD
son 15 gb y luego cuando lo tengas se actualiza 1 gb mas creo... bueno el total son 17gb visto esta tarde, que me estoy quedando sin espacio :P jejeje

una cosa... con el Bluray el juego carga antes los escenarios y no hay errores de sonido??? es que muchisimas veces, me quedo sin voz en las misiones, sin sonidos de golpes, aveces la misma frase de un tio golpeandote... o simplemente no se olle nada... he de decir... que me ha dado varias veces error datos corruptos... es comun? o mejor borro y descargo...

y lo ultimo, me voy a pillar ya el dlc... store o carrito :) y cual mejor....

pd... algun FireTank que me heche un cable...??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta sobre el tema de suscripción legendario:

una vez que te suscribes, los dlc que han salido y que salen se te activan automaticamente??? o tengo que descargarmelo de algun sitio o activarlo de alguna manera?? es que si me voy al psn, me sale que los dlcs (linterna verde y flash) son de pago, pero yo he pagado por la suscripción legendaria :S

alguien me echa una mano en este tema por favor???
labor escribió:una pregunta sobre el tema de suscripción legendario:

una vez que te suscribes, los dlc que han salido y que salen se te activan automaticamente??? o tengo que descargarmelo de algun sitio o activarlo de alguna manera?? es que si me voy al psn, me sale que los dlcs (linterna verde y flash) son de pago, pero yo he pagado por la suscripción legendaria :S

Directamente tendras los DLC,eso si,cuando se te acabe la suscripcion dejaras de tenerlos.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DominiqueToretto escribió:
labor escribió:una pregunta sobre el tema de suscripción legendario:

Directamente tendras los DLC,eso si,cuando se te acabe la suscripcion dejaras de tenerlos.

Un saludo

ok, muchas gracias!!!, otra cosa: las misiones nuevas que añade los dlcs que han salido, son solo para heroes??? es que yo soy villano del nivel 8 y no las encuentro :S, y soy legendario
labor escribió:ok, muchas gracias!!!, otra cosa: las misiones nuevas que añade los dlcs que han salido, son solo para heroes??? es que yo soy villano del nivel 8 y no las encuentro :S, y soy legendario

Ahi me has pillao socio... Yo llevo a un heroe,no lo se seguro,pero tienes que tener las misiones pero desde el otro bando supuestamente.

Un saludo
Entonces una pregunta

Los dos DLC que hay en el Store para bajar , de 9 y pico euros cada uno ( creo ) , en concreto el de Linterna Verde y otro nuevo que salió el miercoles pasado , pues bien , estos dos DLCs son gratutitos si eres subscriptor verdad .....

Y otra cosa , qué añaden exactamente xd
AcePiNa escribió:Entonces una pregunta

Los dos DLC que hay en el Store para bajar , de 9 y pico euros cada uno ( creo ) , en concreto el de Linterna Verde y otro nuevo que salió el miercoles pasado , pues bien , estos dos DLCs son gratutitos si eres subscriptor verdad .....

Y otra cosa , qué añaden exactamente xd

Al hacerte legendario tendras los 2 DLC's directamente.
Tendras misiones extras y poderes exclusivos,el poder del anillo de Green Lantern y el poder electrico de Flash (aparte de una ciudad nueva,Central City)

Nota: eso si,si dejas de pagar la suscripcion dejaras de tener todos lo privilegios claro

Un saludo
Hola Heroes y Villanos varios.
Pregunta que tengo para los expertos:
¿Como funciona lo de "brokers"?, no se porque puedo poner a la venta unos articulos y otros no, ademas de que no entiendo los precios que hay para comprar (3000$ un cinturon birrioso que no vale ni 50 al venderlo???)
Otra pregunta, ¿tienen alguna funcion a parte de venderse por 1$, los objetos que recojes en las luchas? tipo las cadenas rotas, partes de armas apokalipticas y esas cosas de color gris?
Gracias
Sí Lo que yo digo, todo me pasa a mi... Compró el dlc... Estoy jugando, me meten tres leches, y me sacan del juego! Vamos, q me hunden literalmente en el suelo... Voy volado x debajo de la ciudad... Joe... Alguna idea??

He cambiado de personaje, y salido del juego.... Nada!
Sí me meto en en algo pvp sí salgo fuera, xo al volver.... Caigo en el infinito :(
Por lo que he leido mas atras al gastarte 5€ pasas a ser premium para siempre y se activan los trofeos del juego, estoy en lo cierto???
dos caras es mejor que bane? es que acabo de conseguir a dos caras y no me convence, no se si soy yo que no estoy acostumbrado al rifle o no se!
No se que mierda me baje el dc universe i esta todo en ingles no se si tengo que bajarlo de otro lado o simplemente esta en ingles me podrian ayudar por favor saludos gracias ;)
maldito26 escribió:No se que mierda me baje el dc universe i esta todo en ingles no se si tengo que bajarlo de otro lado o simplemente esta en ingles me podrian ayudar por favor saludos gracias ;)

Te lo tienes que bajar de la PSN Europea.

Vaya mierda ultimamente, unas colas del copon para entrar, yo asi paso de juegar, 2k de personas de espera
soraff escribió:
maldito26 escribió:No se que mierda me baje el dc universe i esta todo en ingles no se si tengo que bajarlo de otro lado o simplemente esta en ingles me podrian ayudar por favor saludos gracias ;)

Vaya mierda ultimamente, unas colas del copon para entrar, yo asi paso de juegar, 2k de personas de espera

Pagate un dlc como hice yo, vale la pena, es un placer darle a la X y entrar xD
como me bajo el dlc para traducir el juego en español i como lo instalo ayuda porfavor estoi cansado d jugar en ingles saludos adiós
Una duda, una vez bajado el instalador, la instalación posterior de 14 gb la puedo parar??, es decir si salgo de la descarga y apago la consola, al volver a entrar sigue por donde iba o desde 0??
maldito26 escribió:como me bajo el dlc para traducir el juego en español i como lo instalo ayuda porfavor estoi cansado d jugar en ingles saludos adiós

El juego esta en español si lo bajas de la store europea y tienes la consola en español.
No se si al bajarlo de la cuenta americana y tener la PS3 en español te valdra,pero casi seguro que no. Y no hay actu ni parche para pasar el juego a español.

Para batuka,el instalador lo puedes parar cuando quieras,se quedara en el porcentaje donde lo dejaste,no te preocupes.

Un saludo
gracias por la respuesta como me inscribo en una cuenta d ps store europea yotengo una cuenta española i una mexicana mi comsola esta en español saludos adiós [sonrisa]
Lo acabo de probar y me he quedado alucinado, muy chulo para ser gratis. Me esperaba algo más tirando a WOW.
Y como es . Porque yo creo que más casual y no nace el colega XD
tengo una duda que quisiera saber, si pago un dlc ese estaba en cualquiera de las cuantas que tenga, pero si en mi play ay otra cuenta de usuario este puede usar tambien el dlc o es solo para mi cuenta?
Joder, soy un matao. Ayer intenté acabar con el Espantapajaro 2 o 3 veces y no había forma y eso que soy nivel 6, creo recordar. Aguanto hasta que llama a los esbirros porque no le queda gas y ahí me cogen entre todos y me parten la cara y a volver a empezar. ¿Tendré que subir más nivel me imagino?
hola, alquien me puede ayudar, estoy tratando de hace una proeza, que es el de (destruir 15 tanques de reserva de sangre en el hospital en donde esta hermano sangre) es que no se cuales son eso tanques
mdpg91 escribió:hola, alquien me puede ayudar, estoy tratando de hace una proeza, que es el de (destruir 15 tanques de reserva de sangre en el hospital en donde esta hermano sangre) es que no se cuales son eso tanques

Yo lo que hice fue buscar por la zona en amarillo y donde salian engranajes lo hacía e iva haciendo xD

A esto otra cosa, que es eso de rasgo sanador o control? esque no logro encontrarlos y ya soy nivel 20 y no tengo ninguno..:(
para que me sirve la fortaleza? es que no entiendo muy bien, la fortaleza es para resistir mas al jugar contra otros jugadores? es que quiero comprar armaduras y algunas me suben muchisimo la fortaleza y me descuenta la defensa, eso es bueno? necesitas de mucha defensa para jugar contra otro jugador?
cuantas hroas de jeugo demora en llegar a level 30? pregunto porque me interesa conseguir el platino de este juego...
saludos!
En Steam puedo seleccionar idioma español pero luego todo el juego está en inglés, es que el juego solo está en inglés?
yo tengo una pregunta, el juego esta gratis en la store pero ¿¿si yo me lo descargo puedo juegar o a huevos hay que pagar la subscripcion??
Buenas gente, soy villano de nivel 30... ya se que muchos dicen que el juego empieza ahora pero me he quedado un tanto estancado..o yo soy muy malo o la cosa se ha complicado bastante..si a alguien le interesa hacer un grupillo y demás aquí estoy.
hola soy nuevo en dcuniverse tengo un villano de lvl 30 q se llama d3str0y3r y quisiera preguntaros como se consigue a batman del futuro en leyendas y tambien si alguien me podria agregar para q me enseñara un poco como va esto del dcuniverse my id es fuego_27 si alguien me explicara como conseguir a batman del futuro y me enseñara a jugar mejor a esto le estaria muy agradecida muxas gracias un saludo
Buenas.

Una pregunta. Se que bajandoselo gratis por el Store el juego tiene los trofeos bloqueados hasta que no te gastes dinero en comprar algun DLC. Si el juego me lo comprara en formato fisico, ¿los trofeos los podria sacar o tambien es necesario comprar algo del Store para desbloquearlo?

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HOla tengo una duda de como funciona los headsets en este juego. Ayer estuvimos jugando un amigo y yo y no pudimos hablarnos. Pues para escribir es un royo y no me gusta.
songoku1910 escribió:HOla tengo una duda de como funciona los headsets en este juego. Ayer estuvimos jugando un amigo y yo y no pudimos hablarnos. Pues para escribir es un royo y no me gusta.

para hablar por el headset nose porq esta como preterminado q tienes q pulsar la cruceta arriba y hablar como si fuera un walkie talkie, pero si aprietas star y vas dando al R2 veras q te pone opciones, le das te vas a ajustes, ajustes de sonido te lo desactivas y ya ira normal, y ya de paso toca un poco el volumen del micro ya q también esta desmesurado lo mueves lo dejas como estaba y ya te funcionara, hay aveces q se corta el micro si cerráis al grupo y os volvéis a meter o vais a alertas, la única solución q encontrado es encender el micro antes de poner el juego y nunca me a dado problemas.

porcierto soy nivel 30 con uno de fuego, q ataques me recomendáis? hay algún personaje q sea mejor o todos están equilibrados?
Stolken escribió:
soraff escribió:

Pagate un dlc como hice yo, vale la pena, es un placer darle a la X y entrar xD

Pues qué raro, yo no he pagado nada de nada y parece que soy el único bugeado, nunca tengo colas xDDDD
si me compro un dlc por ejemplo el personaje de la electricidad lo puedo compartir con otra cuenta (otra play)?
Nueva actualizacion del juego con varias mejoras, si alguien quiere jugar un rato mi id es Vicenttoke. Saludos!
3932 respuestas