[Hilo Oficial] DC Universe Online

GeraltRivia17 escribió:Pero una pregunta, se añadirian los poderes del anillo a mi PJ actual? o tendria que crear un nuevo personaje y configurarlo con lo nuevo?

Ve a la tienda del juego cuando pilles el DLC,ve a la tienda del juego y dale a la pestaña de reclamar,dale a la opcion el poder de la luz y lo tendras en tu inventario.

Un saludo
Thango escribió:Me he fijado que tengo un montón de objetos que la única descripción es "venderla en la tienda".

¿No esxiste la típica herreria o alquimia para poder hacer tus propios items? Ya sabeis, te pido tantos tornillos y tanta madera y te hago un objeto de la leche.

Es que no he vendido ninguno pensando en esa posibilidad. Existe?

¿Álguien puede sacarnos de dudas? Es para venderlos o no, que el espacio no sobra XD

Y otra cosa, el poder de la luz que es? Healer, tanque o control?
Thango escribió:
Thango escribió:Me he fijado que tengo un montón de objetos que la única descripción es "venderla en la tienda".

¿No esxiste la típica herreria o alquimia para poder hacer tus propios items? Ya sabeis, te pido tantos tornillos y tanta madera y te hago un objeto de la leche.

Es que no he vendido ninguno pensando en esa posibilidad. Existe?

¿Álguien puede sacarnos de dudas? Es para venderlos o no, que el espacio no sobra XD

Y otra cosa, el poder de la luz que es? Healer, tanque o control?

Te contesto:
Vendelo porque no hay nada de eso (ojala!!!) y lo del poder de la luz es control.

Un saludo tio
(mensaje borrado)
Buenas, acabo de empezar y a veces se me queda el juego sin sonido, y al entrar en la comisaria por ejemplo vuelve, es normal?
NeuL escribió:Buenas, acabo de empezar y a veces se me queda el juego sin sonido, y al entrar en la comisaria por ejemplo vuelve, es normal?

Ami tambien me pasa, aver si con un parche o algo lo solucionan, cada vez que voy a hacer una mision entro en la comisaria y vuelvo a salir para escuchar lo que me dicen...
Alguien me explica como hablar por micro?
Vale con comprar algo de 4,99 € para ser premium o tiene que ser mas de 5, porque sino que cabrones, estaria hecho para tener que comprar mas.
Ab4ddoN escribió:Vale con comprar algo de 4,99 € para ser premium o tiene que ser mas de 5, porque sino que cabrones, estaria hecho para tener que comprar mas.

Jejeje... Pos son cabrones,tiene que ser 5€...pero te gastas una entrada para la camara que vale 0.99 y ya esta.

Un saludo
Hola amigos como estan necesito una liga pve quien me invita, soy tank fuego lvl30 no tengo liga y asi aburre un poco, mi pj en juego es ZARAKI FIRE, tambien quiero saber algo como me vuelvo premium para no formar esas colas superlargas y si es un solo pago :) o mensual :( agreguen mi psn: josilove19
Bueno al menos no me pasa solo a mi :) El juego esta bien pero estoy haciendo misiones a la salida de la comisaria, soy nivel 6 o asi y vienen villanos y me matan en un moment..... El personaje lo he hecho de hielo, es una buena opcion para dps?
alguien que haya jugado gratis y luego se halla hecho legendario y le han saltado los trofeos?
esto... me he pegado 2 dias y pico para bajarme el juego

Ahora lo voy a poner y me dice que esta en cola , que soy el numero no se cuantos mil

LLevo casi 1 hora y queda menos de la mitad, quereis decirme que voy a tener que esperar casi 2 horas para poder echar una partida? jajajajaja porque lo borro ya directamente y me ahorro mala sangre
Depende de la hora a la que te pongas...por las mañanas o medio dia es mas facil meterse...por las tarde/noche o fines de semana esta petado...la razon hace tienmpo juntaron todos los servidores en uno...uno para cada region/continente...asi que toda europa juega en el mismo...es normal que se llene.
cybertails escribió:esto... me he pegado 2 dias y pico para bajarme el juego

Ahora lo voy a poner y me dice que esta en cola , que soy el numero no se cuantos mil

LLevo casi 1 hora y queda menos de la mitad, quereis decirme que voy a tener que esperar casi 2 horas para poder echar una partida? jajajajaja porque lo borro ya directamente y me ahorro mala sangre

La mejor solucion es gastar 5€ en el juego ( acumulable ) o si prefieres , gasta 10€ en la Store con el DLC de Linterna Verde que te vendran muchas mas cosas .
al Gastar 5€ en el juego pasas de ser Gratuito a se Premium, que entre muchas otras ventajas ( 6 personajes max, el doble de capacidad en inventario y banco , entre otros cambios ) hace que no tengas colas de espera ( y los fines de semana las colas no llegan mucho mas de 5 persona, q es lo equivalente a 3 segundos XD )
FranSonic escribió:
cybertails escribió:esto... me he pegado 2 dias y pico para bajarme el juego

La mejor solucion es gastar 5€ en el juego ( acumulable ) o si prefieres , gasta 10€ en la Store con el DLC de Linterna Verde que te vendran muchas mas cosas .
al Gastar 5€ en el juego pasas de ser Gratuito a se Premium, que entre muchas otras ventajas ( 6 personajes max, el doble de capacidad en inventario y banco , entre otros cambios ) hace que no tengas colas de espera ( y los fines de semana las colas no llegan mucho mas de 5 persona, q es lo equivalente a 3 segundos XD )

Amigos necesito ayuda q me expliquen eso d premium osea dond y como pago eso, entre a la psn y me salian cuentas d legendario de 30 90 y 180 dias, para ser premium es desde el carrito de compra dentro del juego????
Es en la tienda del juego,te gastas un minimo de 5€ y seras premiumal instante.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Es en la tienda del juego,te gastas un minimo de 5€ y seras premiumal instante.

Un saludo

YeSss gracias toretto, tienes una liga q me invites? Soy tank fuego lvl30 a ver si agregas mi psn: josilove19 y jugamos un rato :)
Josilove19 escribió:
DominiqueToretto escribió:Es en la tienda del juego,te gastas un minimo de 5€ y seras premiumal instante.

Un saludo

YeSss gracias toretto, tienes una liga q me invites? Soy tank fuego lvl30 a ver si agregas mi psn: josilove19 y jugamos un rato :)

Mira mi firma y veras que hay hasta hilo oficial... Yo tambien soy tank fuego 30,pero estoy leveando a otro de hielo,pasate por el hilo y te meto en la liga.

Un saludo
buenas alguien sabe porque cuando me creo un personaje jvj heroe al acabar de crearlo se me cambia automaticamente a jve heroe ? es que no lo entiendo ...
¿Cuánto dura el Premium aquí?
Arestame escribió:¿Cuánto dura el Premium aquí?

Comentan que dura para siempre, o hasta que cierren los servidores del juego, lo primero que ocurra [+risas]
checomil escribió:
Arestame escribió:¿Cuánto dura el Premium aquí?

Comentan que dura para siempre, o hasta que cierren los servidores del juego, lo primero que ocurra [+risas]

Am... Por cinco míseros pavos... pues creo que haré la vista gorda de que no hay crisis :P

Molto Grazie.
marc90nen escribió:buenas alguien sabe porque cuando me creo un personaje jvj heroe al acabar de crearlo se me cambia automaticamente a jve heroe ? es que no lo entiendo ...

Es porque entras en una fase llamemosle tutorial,en la nave de Brainiac,una vez que aparezcas en la comisaria estaras en el server que elegiste.

Un saludo
No hay Villanos en el juego?? Mira que tengo un healer con ganas de jugar en Liga!!!

PD: Me estoy subiendo un heroe pvp... que parece que hay más en EOL!!
DominiqueToretto escribió:
marc90nen escribió:buenas alguien sabe porque cuando me creo un personaje jvj heroe al acabar de crearlo se me cambia automaticamente a jve heroe ? es que no lo entiendo ...

Es porque entras en una fase llamemosle tutorial,en la nave de Brainiac,una vez que aparezcas en la comisaria estaras en el server que elegiste.

Un saludo

a vale muchas gracias [sonrisa]
xmile escribió:No hay Villanos en el juego?? Mira que tengo un healer con ganas de jugar en Liga!!!

PD: Me estoy subiendo un heroe pvp... que parece que hay más en EOL!!

Que yo sepa hay 2 ligas en EOL,una es la veterana (EOL Elite) y la otra la mia (Nuevos Titanes).
Creo que de villanos no hay,asi que puedes elegir entre estas 2.

Un saludo
Si me compro el legendario(un mes) me bajo el dlc de linterna y el de flash que va a salir,¿Cuando se me acabe el mes los tendré aun?
vengador2006 escribió:Si me compro el legendario(un mes) me bajo el dlc de linterna y el de flash que va a salir,¿Cuando se me acabe el mes los tendré aun?

No, tengo entendido que los DLC y material de pago ( equipo y demas ), se "desactiva" una vez pasado el tiempo de legendario, siempre y cuando te hayas hecho con ellos con la cuota mensual.
Si te los bajas desde la Store o desde el mercado del juego independientemente , se te quedan para siempre....

aunque me a surgido la duda ahora que dices esto....
¿ si te bajas los DLC aparte y me da un mes por hacerme legendario ? cuando acabe , seguire teniendolos,no? los trofeos tambien "desaparecen" pasado el mes ?

soy villano lvl 30 (controlador ), y he leido por internet que hay 2 sets de PVP y PVE respectivamente, ¿ como se consigue el Tier 1 de PVP ? por que he leido que es "solo con dinero", pero no lo encuentro por ninguna parte :S
FranSonic escribió:No, tengo entendido que los DLC y material de pago ( equipo y demas ), se "desactiva" una vez pasado el tiempo de legendario, siempre y cuando te hayas hecho con ellos con la cuota mensual.
Si te los bajas desde la Store o desde el mercado del juego independientemente , se te quedan para siempre....

¿ si te bajas los DLC aparte y me da un mes por hacerme legendario ? cuando acabe , seguire teniendolos,no? los trofeos tambien "desaparecen" pasado el mes ?

soy villano lvl 30 (controlador ), y he leido por internet que hay 2 sets de PVP y PVE respectivamente, ¿ como se consigue el Tier 1 de PVP ? por que he leido que es "solo con dinero", pero no lo encuentro por ninguna parte :S

Si te los bajas siendo basico/premium desde la store se te quedara para siempre. Si te haces legendario y bajas algun DLC,es como tu dices,se te acaba la suscripcion y te desaparecera el DLC y el desbloquear trofeos.
Sobre el tema de las armaduras tier 1 PvP,en el caso de los heroes las tienen en el reactor,son azules,valen pasta y consigues fortaleza,que es para los PvP. En caso de los villanos no se donde las puedes encontrar.

Un saludo
FranSonic escribió:No, tengo entendido que los DLC y material de pago ( equipo y demas ), se "desactiva" una vez pasado el tiempo de legendario, siempre y cuando te hayas hecho con ellos con la cuota mensual.

Si te los bajas siendo basico/premium desde la store se te quedara para siempre. Si te haces legendario y bajas algun DLC,es como tu dices,se te acaba la suscripcion y te desaparecera el DLC y el desbloquear trofeos.
Sobre el tema de las armaduras tier 1 PvP,en el caso de los heroes las tienen en el reactor,son azules,valen pasta y consigues fortaleza,que es para los PvP. En caso de los villanos no se donde las puedes encontrar.

Un saludo

pero si consigo algun trofeo ( x ejemplo, el de conseguir el platino en carreras ) en cuenta premium, y me hago legend, saltara el trofeo? , pasado el mes, ese trofeo se queda ahi o desaparece de los trofeos ?
lo mismo que las ligas, si creo una liga y dejo de ser legendario, doy por hecho que no poder gestionarla, pero tambien desaparecera?
FranSonic escribió:pero si consigo algun trofeo ( x ejemplo, el de conseguir el platino en carreras ) en cuenta premium, y me hago legend, saltara el trofeo? , pasado el mes, ese trofeo se queda ahi o desaparece de los trofeos ?
lo mismo que las ligas, si creo una liga y dejo de ser legendario, doy por hecho que no poder gestionarla, pero tambien desaparecera?

El trofeo se te queda,mo lo perderas. Lo de la liga creo que si perderias la gestion,seguirias estando en ella pero la gestion creo que si,no lo se seguro 100%,pero eso creo.

Un saludo
FranSonic escribió:pero si consigo algun trofeo ( x ejemplo, el de conseguir el platino en carreras ) en cuenta premium, y me hago legend, saltara el trofeo? , pasado el mes, ese trofeo se queda ahi o desaparece de los trofeos ?

El trofeo se te queda,mo lo perderas. Lo de la liga creo que si perderias la gestion,seguirias estando en ella pero la gestion creo que si,no lo se seguro 100%,pero eso creo.

Un saludo

vale, pos no esta mal pillarte una cuenta de un par de meses y te quedas con los trofeos la verdad :D.
la gestion de una liga en si en que consiste?
me refiero, a parte de ponerle nombre , crearla y enviar solicitudes, que mas se hace en ella?
FranSonic escribió:vale, pos no esta mal pillarte una cuenta de un par de meses y te quedas con los trofeos la verdad :D.
la gestion de una liga en si en que consiste?
me refiero, a parte de ponerle nombre , crearla y enviar solicitudes, que mas se hace en ella?

Aparte de lo que has dicho,establecer los rangos de los componentes de la liga y editar los permisos de los rangos (tu al ser el lider puedes poner mensajes diarios,expulsar e invitar a liga etc... Pero puedes poner permisos de que los componentes de tu liga tambien inviten y eso).

Un saludo
Algun Grupo de heroes para unirme? soy lvl 18 estoy en JVJ si alguien quiere que me una a su grupo que me digan algo voy un poco perdido en el juego xDD
diavoliko escribió:Algun Grupo de heroes para unirme? soy lvl 18 estoy en JVJ si alguien quiere que me una a su grupo que me digan algo voy un poco perdido en el juego xDD

Mira el hilo que esta en mi firma.

Un saludo
Alguien sabe donde estan las armadura ionicas de pvp para cada bando?? porque me he recorrido la Atalaya y el salon de la condena de arriba a abajo y solo veo las de PVE y la de los mentores, pero estas no las encuentro:

http://dcuo.mmorpg-life.com/wp-content/ ... 02/127.jpg

http://dcuo.mmorpg-life.com/wp-content/ ... 02/110.jpg
Josilove19 escribió:

Un saludo

Mira mi firma y veras que hay hasta hilo oficial... Yo tambien soy tank fuego 30,pero estoy leveando a otro de hielo,pasate por el hilo y te meto en la liga.

Un saludo

Gracias amigo, queria saber si la liga es pve o pvp xq acabo d entrar en una llamada los espanoles pero no se cual sea mejor, solo necesito raids para mis tiers :)
No se supone que sacaban hoy el dlc electrico? no lo veop por ninguna parte
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he hecho legendario pero no se que tengo que hacer para conseguirme los dlc, que supuestamente son gratuitos en esta modalidad, alguien me echa una mano??
Hola, tengo un problema con las compras. Me he comprado el pack de electricidad y no me sale para reclamarlo. He quitado el juego, entro en la store y me sale como ya adquirido, pero nada que sigo teniendo acceso básico. Alguien sabe como se hace?
xmile escribió:Hola, tengo un problema con las compras. Me he comprado el pack de electricidad y no me sale para reclamarlo. He quitado el juego, entro en la store y me sale como ya adquirido, pero nada que sigo teniendo acceso básico. Alguien sabe como se hace?

Has mirado en el carro de compra del juego? Es raro,ponte en contacto con Sony si durante el dia de hoy no te aparece para reclamarlo.

Un saludo
En la store me sale como comprado. He vuelto a poner el juego y el el carro de compra me pone que no se puede acceder al dcl.

Lo que he hecho es poner el carro de compra, le he dao a comprar y he añadido fondos. Despues aceptar y listo, no me ha pasado nada mas.
Buenas, tengo una duda acerca de el juego :
Un amigo mio tambien se lo ha descargado y todo bien, hace el tutorial de la nave y sale a la ciudad.
cuando llega aqui, tiene MUCHISIMO lag, seria normal si el juego estubera saturado, pero el resto del equipo ( entre los que estaba yo ) nos va super fluido (amos , sin lag ).
entre ello, hace un ataque cargado y se queda el personaje bloqueado sin acabar de lanzarlo, muere "por que si" o por mucho que pegue a un PNJ, este lo ignora completamente y no le baja nada la vida.....
el tema es que no es problema de su conexion, ya que juega a otros juegos de Ps3 y sin problemas ( Super Street fighter 4, Fat princess, Naruto 2 entre otros )
ademas juega al WOW desde su PC y no tiene estos problemas.
por no decir que entre nosotros , él es con diferencia el que tiene mejor conexion de internet del grupo.
doy por hecho que es problema directo del juego, que solucion tiene esto?
Por donde lo compro store o carro del juego no sea que la cage
Stolken escribió:Por donde lo compro store o carro del juego no sea que la cage

si te refieres al DLC, yo compre el de Green Lanter por Store y no tube problemas, la gente dice que se puede hacer por la "carrito" , pero no lo he probado, asi que yo voy a lo seguro XD

Como dice Fransonic,comprelo de la store,que se instale y ya lo tienes.
Tendras los poderes electricos y una ciudad nueva,Central City (para jugar en esta ciudad tienes que ir a la Atalaya e ir al hangar,donde esta Flash,pero no podras ir hasta que no tengas una puntuacion de combate de 58 creo).

Un saludo
Estoy teniendo problemas para conectarme ahora, me dice que:

La suscripcion no es valida. Para jugar, debes inciar en tu cuenta de PSN y conectarte a la red online.

¿Alguien sabe que es? Porque hasta ahora he jugado bien. Y tengo el DLC de linterna verde y todo correcto hasta hoy...

Como dice Fransonic,comprelo de la store,que se instale y ya lo tienes.
Tendras los poderes electricos y una ciudad nueva,Central City (para jugar en esta ciudad tienes que ir a la Atalaya e ir al hangar,donde esta Flash,pero no podras ir hasta que no tengas una puntuacion de combate de 58 creo).

Un saludo

puntuacion de combate?? y eso donde se mira??
Thango escribió:Estoy teniendo problemas para conectarme ahora, me dice que:

La suscripcion no es valida. Para jugar, debes inciar en tu cuenta de PSN y conectarte a la red online.

¿Alguien sabe que es? Porque hasta ahora he jugado bien. Y tengo el DLC de linterna verde y todo correcto hasta hoy...

Solucionado, he seguido dandole y al final ha entrado, habrá mucha gente jugando.
3932 respuestas