[Hilo Oficial] DC Universe Online

Stolken escribió:Muchas gracias, ya lo e creado pero al ver la cola me e asustado 3500 asique a esperar 30 minutos o mas xD

El dia 10 sale un DLC con el poder electrico,con nuevas misiones y eso,costara 9'90€,si lo descargas seras Premium y no esperaras nunca mas cola.
Solo con brujería se tienen habilidades curativas?

Es que me llama mucho el mental pero si no puedo curarme es un poco rollo.
Segun Buster Gold

Bebe Soder Cola
oscar15p escribió:Segun Buster Gold

Bebe Soder Cola

o golpeando los barriles que tienen una cruz [rtfm]
mdpg91 escribió:ayuda por favor acabo de llegar al lvl 30 soy villano y juego en pve, no entiendo mas que hacer, es que no tengo liga y me es imposible hacer las misiones, alertas, etc, cuando entro en menos de 30 seg. estoy muerto! y tambien con el tema de las armaduras purpuras, como las consigo porque no tengo ninguna y con mi personaje anterior que era tambien villano, habia quitado una baratija purpura creo que fue al lvl 15 no me acuerdo como, pero que ya llegue al 30 con otro personaje no tengo niguno, porque? depende del mentor? simplemente no entiendo y ya llevo 2 dias asi y le estoy perdiendo ganas al juego, no gano ninguna batalla y tengo mas 2200 en defensa sin comprar armaduras iconicas!

Agregame, el nombre de mi PJ es xmile. Tb soy un villano de lvl 30, pero como soy jugador de wow pues mas o menos tengo claro como pillar reputación, hacer diarias, pillar chapas y tal. Y encima soy healer para hacer duos a muerte!!!
xmile escribió:
mdpg91 escribió:ayuda por favor acabo de llegar al lvl 30 soy villano y juego en pve, no entiendo mas que hacer, es que no tengo liga y me es imposible hacer las misiones, alertas, etc, cuando entro en menos de 30 seg. estoy muerto! y tambien con el tema de las armaduras purpuras, como las consigo porque no tengo ninguna y con mi personaje anterior que era tambien villano, habia quitado una baratija purpura creo que fue al lvl 15 no me acuerdo como, pero que ya llegue al 30 con otro personaje no tengo niguno, porque? depende del mentor? simplemente no entiendo y ya llevo 2 dias asi y le estoy perdiendo ganas al juego, no gano ninguna batalla y tengo mas 2200 en defensa sin comprar armaduras iconicas!

Agregame, el nombre de mi PJ es xmile. Tb soy un villano de lvl 30, pero como soy jugador de wow pues mas o menos tengo claro como pillar reputación, hacer diarias, pillar chapas y tal. Y encima soy healer para hacer duos a muerte!!!
a buenisimo mi jugador se llama Psique y mi id PSN es mdpg91
Haber, ya que la gente lo pide, y veo que el juego esta ganando popularidad, dejo algunas guias del juego.

Aquí la guia oficial del juego en la pagina oficial del juego, para saber como moverse y esas cosas para los que apenas inician.

http://www.dcuniverseonline.com/es/gameguide/ps3/

Aquí una guia para los que llegaron a nivel 30, y ya no saben que hacer, por ejemplo comenzar a tener una Armadura Iconica. y hacer algunos duos.

http://www.dcuniverseonlinees.com/p/gui ... panol.html

Aquí 2 paginas de set de armaduras, pero la paginas están en ingles.

http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/ ... ttle_Suits
http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Style

Pues eso. espero que sirva, y para que no se pierda aconsejo de ponerlo en primera pagina...
si se puede... :-|
gracias... :cool:

Imagen
Excelente aporte zeusdeza!! A ver si el creador del hilo se pasa por el y lo pone,porque es mucha info,y de las imprescindibles,sobre todo a los que se pierden en el lvl30...

Un saludo
acá les dejo una pagina excelente en donde van a encontrar de todo, colecciones, investigación, todo ubicados en los mapas para que les sea mas facil encontrar, de seguro muchos lo saben pero no esta de mas poner, espero que les sirva

http://dcuolaatalaya.foroactivo.com/f2-guias-y-dudas

lo unico que no se COMO CONSEGUIR LAS ARMADURAS PURPURAS, si me pueden ayudar con eso

saludos
Confirmo que no hay cola si te haces premium. Hoy me lo hice y a las 22 de la noche 6º en cola. A mediodía entrada directa sin cola.

Yupi!!
DominiqueToretto escribió:
Stolken escribió:Muchas gracias, ya lo e creado pero al ver la cola me e asustado 3500 asique a esperar 30 minutos o mas xD

El dia 10 sale un DLC con el poder electrico,con nuevas misiones y eso,costara 9'90€,si lo descargas seras Premium y no esperaras nunca mas cola.

Explicame un poco esto. Si compro el dlc linterna o el del dia 10 el de los poderes electricos y flash, me dan el dlc y seria premium que es legendario no? pero por cuanto un mes, dos,tres o siempre sere. Y otra cosa si en caso de que al comprar el dlc sea premium y este dure un mes o algo mas, cuando acabe me quitan el dlc que compre?
Para ser premium tienes que gastarte 5 euros comprando un articulo o algun DLC. Y será para siempre

Si te haces Legendario (cuota al mes) que no es lo mismo que premium puedes tener todos los contenidos gratis, pero cuando dejes de pagar la cuota mensual no podrás acceder a esos dlc ni nada. Eso sí, serás Premium al haberte gastado más de 5 europeos.

Saludosss
Con naturaleza y forma de insecto puedo curar a los demás? Me refiero a que el nsecto tiene habilidades para curar de forma innata?
Hola gente, como parece que desde que el juego es gratis hay mas eolianos jugando propongo que pongamos nuestras id de nuevo para agregarnos y jugar.

ID: Rasagi - Villano

Saludossss
Con comprar algun DLC superior a 5€ ya vale para ser Premium de por vida, ¿no? Es decir, ¿que el mes que viene no tendré que comprar nada mas?

EDITO: Contestado mas arriba.
Karacol escribió:Con comprar algun DLC superior a 5€ ya vale para ser Premium de por vida, ¿no? Es decir, ¿que el mes que viene no tendré que comprar nada mas?

EDITO: Contestado mas arriba.

Sí, lo que no sé es que articulo puede valer más de 5 o cercano a 5, yo me pillé el DLC de linterna verde por 9.99€.
Casi hay q morir a comprar un DLC de 9,99, porque algunas cosas valen 4,99. Hecho a propósito vamos.

Siempre se pueden cosas de indumentaria o entradas para la camara (creo q valían entre 1-3 euros)

Saludossss
neorasagi escribió:Casi hay q morir a comprar un DLC de 9,99, porque algunas cosas valen 4,99. Hecho a propósito vamos.

Siempre se pueden cosas de indumentaria o entradas para la camara (creo q valían entre 1-3 euros)

Saludossss

Pues yo he buscado en la store complementos y demas para el DCUO y solo he encontrado el juego, el DLC de Linterna verde y las tres suscripciones que puedes hacerte.
Ya me gustaria encontrar objetos u otras cosas en las que poder gastarme los 5€ esos para poder saltarme las colas de entrada.
Ultimas noticias:

Sony ha anunciado que "Lightning Strikes", el nuevo contenido descargable para DC Universe Online con el que se añaden un nuevo mapa, nuevos artículos, 5 nuevos personajes (Livewire, Black Lightning, The Top, The Trickster y Static), nuevos poderes de electricidad y una nueva historia con The Flash como protagonista, estará disponible el próximo 6 de Diciembre en la Store Americana, y el día 7 en Europa.

Dicho pack tendrá un precio de 9.99$. Mientras que los usuarios Premium podrán conseguirlo de forma gratuita.

Fuente: Laps3.

Lo que no se si se han equivocado en eso de que sera gratis para los premium,en vez de poner legendario.

Un saludo
neorasagi escribió:Casi hay q morir a comprar un DLC de 9,99, porque algunas cosas valen 4,99. Hecho a propósito vamos.

Saludossss

Un colega me ha comentado que en la opcion del carrito dentro del juego si que tiene complementos. Os referiais a eso??? porque en la store no he visto nada en complementos ni en ningun sitio.
saiker escribió:Un colega me ha comentado que en la opcion del carrito dentro del juego si que tiene complementos. Os referiais a eso??? porque en la store no he visto nada en complementos ni en ningun sitio.

Exacto,compras algo que el total sea 5€ y seras premium para siempre.
Yo soy nuevo en este tipo de juegos ya que nunca me han atraído pero este al ser de Super Heroes tiene cierto atractivo. El ser gratis y tampoco ver que existan muchas cosas de grandes ventajas al gastarte dinero para mi es importante.

La primera impresión es que en este tipo de juegos no se porque se utilizan tantas cosas con nomenclatura alejada de lo tradicional cuando en realidad es lo mismo pero parece que se ponga raro para darle un aire de complejidad que realmente no existe.
Es todo mucho más simple de lo que se intenta aparentar.

Yo he elegido JVE, pero en el menú rápido pone algo de JVJ, se supone que puedes cambiar la modalidad de juego o siempre has de crear otro personaje con su partida.

Otra duda está en el tema de salir del juego. Yo para asegurarme voy a las opciones y elijo cambiar de personaje y así me sale de la partida. Pero hay alguna otra forma o con cerrar el juego o apagar la consola ya sería suficiente.
Philip_Lynott escribió:Yo soy nuevo en este tipo de juegos ya que nunca me han atraído pero este al ser de Super Heroes tiene cierto atractivo. El ser gratis y tampoco ver que existan muchas cosas de grandes ventajas al gastarte dinero para mi es importante.

La primera impresión es que en este tipo de juegos no se porque se utilizan tantas cosas con nomenclatura alejada de lo tradicional cuando en realidad es lo mismo pero parece que se ponga raro para darle un aire de complejidad que realmente no existe.
Es todo mucho más simple de lo que se intenta aparentar.

Yo he elegido JVE, pero en el menú rápido pone algo de JVJ, se supone que puedes cambiar la modalidad de juego o siempre has de crear otro personaje con su partida.

Otra duda está en el tema de salir del juego. Yo para asegurarme voy a las opciones y elijo cambiar de personaje y así me sale de la partida. Pero hay alguna otra forma o con cerrar el juego o apagar la consola ya sería suficiente.

Con que salgas del juego ya es suficiente,ya que la partida la guarda en los servers,tambien si quieres la puedes apagar del tiron,pero no es muy aconsejable...

Un saludo
Alguien debido a su experencia me podria decir o aconsejar segun su criterio, cual es la mejor combinacion a la larga de poder (fuego, hielo...) y eso (supervelocidad, volar, acrobata) k puede tener un superheroe, y lo peor?. Gracias
acebetez escribió:Alguien debido a su experencia me podria decir o aconsejar segun su criterio, cual es la mejor combinacion a la larga de poder (fuego, hielo...) y eso (supervelocidad, volar, acrobata) k puede tener un superheroe, y lo peor?. Gracias

Yo te ayudo,para ir solo:fuego,para hacer duos:hielo. El movimiento:acrobata el mas facil,volar el mejor para escapar.

Un saludo
acrobata k es en lo k se difertencia de los otros 2?
Pago 5 euritos desde dentro el carro el juego, o lo puedo hacer desde la store? Decirme que beneficios hay al ser premium, me interesa
quien tiene una liga? me gustaria entrar soy tanque lvl 30 mi PSN ID: mdpg91, mi jugadore se llama Psique
Stolken escribió:Pago 5 euritos desde dentro el carro el juego, o lo puedo hacer desde la store? Decirme que beneficios hay al ser premium, me interesa

Tienes 6 ranuras para crear personajes,mas ranuras de inventario y lo mas importante.... No esperas colas...
Me estoy descargando el juego desde la store,gratis. Por lo que lei y supe , este juego habia que pagar para jugar online(tipo WoW).

Despues de bajarlo , hay que pillarse las subscripcion esas que venden en el store? O viene directamente con alguna especial dentro del juego?

Este juego como va? Para entrar en segun que servidor , hay que esperar en alguna cola? Que es mas facil para un novato, heroe o villano?
Stolken escribió:Pago 5 euritos desde dentro el carro el juego, o lo puedo hacer desde la store? Decirme que beneficios hay al ser premium, me interesa

Tienes 6 ranuras para crear personajes,mas ranuras de inventario y lo mas importante.... No esperas colas...

Aver si me ayudas unas preguntas:
-El dlc o contenido por donde lo compro el carro dentro el juego, o la store? (aver si lo compro donde no debe y no me dan el premium)
-Si lo compro con un usuario me pregunto si otra cuenta en el mismo sistema tendra el dlc y tambien sera premium o es solo con la cuenta que lo compres?
- Si quiero compartir el dlc con un amigo en su sistema ps3, (se puede compartir el mismo contenido en 2 sistemas) le podre poner el dlc, y sera premium el tambien o no?
-Por ser premium puedes conseguir los trofeos o es solo con el legendario?
-Y lo ultimo esto ya sobre el juego, soy de hielo donde recomendais poner la estadisticas criogenia o tormentas?
Gracias de antemano y un saludo
Yo creo que el DLC solo podrá estar agregado a tu cuenta y no a la suya ya que identifica los ID.

A los que vayáis a comprar algo os RECOMIENDO que tengáis dinero en el monedero ya que os saca a la store para comprar algo y luego hay que volver al jugo para reclamar y activar la compra. Con la consiguiente COLA DE NUEVOOOOOOOOOOOO.

Luego ya no hay colas y es ponerlo y jugar.

Por cierto alguién tiene el manual en PDF que venía con el juego. Es que me lo pille de segunda mano y no lo tenía.

Asiasssssss
YO compré el DLC de literna verde y se supone que tendría que poder hacerme personajes con su poder?

Tengo que desbloquearlo en algún lado después de comprar? No recuerdo haber visto esa opción.

Un saludo.

PD: También me interesa saber como se hacen grupos o partys y saber si puedo repetir una misión o ayudar a alguien y obtener EXP por que el acabe la misión.

PD: Si un amigo mio coge de mentor superman y yo cojo wonder woman en que nos diferenciamos? Podemos jugar juntos y hacer las mismas misiones? O Es una putada?
Thango los grupos se crean así (me enseñe ayer jaja).

Le das a la cruceta hacia la izquierda. Luego aparece creo que grupo y añades el nombre de un amigo y ya.

También puedes en amigos la opción de invitar al grupo. Este es tirando la cruzeta hacia arriba.

Pruebalo que era así mas o menos.

Para desbloquear lo del linterna te vas a la store del juego, no la de psn, la del juego. Y le das a reclamar mi premio. Sale en amarillo y te descarga un icono que tiene un uso de 2 veces. (Yo no lo he usado pq soy villano por si se gasta jeje)

Yo lo que no he encontrado es lo de compartir quest y no sé si si los dos tenemos la misma la completamos a la vez o si al ayudarlo se gana exp. De momento la unica exp al ayudar es la gue generas al matar monstruos tu mismo. A ver si alguien nos aclara un poco el asunto.

De lo de los mentores ni idea. Todavía no he llegado a ahi jeje
Saludos
Lo del mentor cambia los estilos que encuentras y la mision de nivel 30
Stolken escribió:

-El dlc o contenido por donde lo compro el carro dentro el juego, o la store? (aver si lo compro donde no debe y no me dan el premium)
-Si lo compro con un usuario me pregunto si otra cuenta en el mismo sistema tendra el dlc y tambien sera premium o es solo con la cuenta que lo compres?
- Si quiero compartir el dlc con un amigo en su sistema ps3, (se puede compartir el mismo contenido en 2 sistemas) le podre poner el dlc, y sera premium el tambien o no?
-Y lo ultimo esto ya sobre el juego, soy de hielo donde recomendais poner la estadisticas criogenia o tormentas?

Que alguien me conteste estas pequeñas dudas que tengo porfavor
Stolken escribió:
Stolken escribió:
DominiqueToretto escribió:Tienes 6 ranuras para crear personajes,mas ranuras de inventario y lo mas importante.... No esperas colas...

Que alguien me conteste estas pequeñas dudas que tengo porfavor

-El de 5.99€ en el carro dentro del juego te sacará a la store y te lleva directo a su compra, el DLC de Linterna verde puedes cogerlo por 9.99€ desde la store sin tener que entrar al juego.
-No se puede compartir, de hecho no es una descarga, es un desbloqueo.
-Los trofeos ni idea.
-Y de clases estoy uy verde.
Stolken escribió:-El dlc o contenido por donde lo compro el carro dentro el juego, o la store? (aver si lo compro donde no debe y no me dan el premium)

-El DLC lo puedes comprar tanto en la store como en la tienda del juego.
-No se puede compartir el DLC,solo es para una cuenta,tipo pase Online.
-Los trofeos se desbloquean al ser legendario (cuota mensual).
-Para un healer lo suyo es poner mitad y mitad,o depende si juegas en solitario o en equipo,donde tormenta es mas para ir en solitario y criogenia es mas enfocado a ir en equipo (ya que aturdes a los enemigos y los demas que vayan contigo le podran canear a tope)

Un saludo

ojo!!!! si q hay colas en premium.. eso si la maxima q ha salido es de 10... es una cola diferente
txusko escribió:

ojo!!!! si q hay colas en premium.. eso si la maxima q ha salido es de 10... es una cola diferente

Yo soy legendario y tambien hay... De 3 o 4 Pero claro... No es igual como las basico,que hay que esperar colas de 4700 o por ahi como dicen colegas que tengo.
Es una gorrinez lo del dlc solo para una cuenta, que me recomendais el dlc linterna verde o el de los poderes electricos de flash que sale este miercoles que viene, y ¿me podeis decir que llevan estos dlc? ¿De donde lo has comprado tu el dlc store o dentro del juego lo digo porque si lo compras de la store y le das a descargas tendra que estar hay y se podra descargar en otro sistema no?
Estais seguros que te hacen premium de por vida lo digo porque me parece muy bueno para ser cierto
Buenas a todos.. soy Un nuevo viciadillo xo de los free... Y efectivamente se esperan colas muy largas... Hoy llevó 1.30h esperando xa entrar... Una cola de 4700 ... Y aún ni he entrado..

El tema del pago...es mensual? Joe eso me exao muchísimo para atrás... Jo...

Soy lvl 25 fire (creo q tank) superman... Hay alguna pág cn guías de builds o equipos... A lo guildwars, que había una wiki con todos eso... Es q ando perdidillo aún...
penetre escribió:Buenas a todos.. soy Un nuevo viciadillo xo de los free... Y efectivamente se esperan colas muy largas... Hoy llevó 1.30h esperando xa entrar... Una cola de 4700 ... Y aún ni he entrado..

El tema del pago...es mensual? Joe eso me exao muchísimo para atrás... Jo...

Soy lvl 25 fire (creo q tank) superman... Hay alguna pág cn guías de builds o equipos... A lo guildwars, que había una wiki con todos eso... Es q ando perdidillo aún...

mira esta en esta pagina te dice que estadisticas tenes que mejorar con respecto a la funcion que uses, espero que te sirva
http://dcuo.mmorpg-life.com/1550/guides ... pon-trees/
Muy buen página voy a ver que saco de ella
Me he fijado que tengo un montón de objetos que la única descripción es "venderla en la tienda".

¿No esxiste la típica herreria o alquimia para poder hacer tus propios items? Ya sabeis, te pido tantos tornillos y tanta madera y te hago un objeto de la leche.

Es que no he vendido ninguno pensando en esa posibilidad. Existe?
Thango escribió:Me he fijado que tengo un montón de objetos que la única descripción es "venderla en la tienda".

¿No esxiste la típica herreria o alquimia para poder hacer tus propios items? Ya sabeis, te pido tantos tornillos y tanta madera y te hago un objeto de la leche.

Es que no he vendido ninguno pensando en esa posibilidad. Existe?

Pues ojala y no sea este el caso, que yo vendo todo, hasta la armadura ya que mi inventario es muy reducido y en el banco nomas puedo poner un par de objetos;

A los que somos free solo nos pemiten tener $1500, que pasa con el dinero adicional? claro nunca bajo de 1000 ya que reparo armadura y vendo lo que me baja mis stats :s
Agregarme soy lvl 20 dps/tanke hielo. Alguien tiene el dlc green lantern? Es recomendable? Lo he visto a un pavo y me ha gustado mucho las magias, sacando metralletas, garras, etc...

PD: Mi nombre es GeraldeRivia
GeraltRivia17 escribió:Agregarme soy lvl 20 dps/tanke hielo. Alguien tiene el dlc green lantern? Es recomendable? Lo he visto a un pavo y me ha gustado mucho las magias, sacando metralletas, garras, etc...

PD: Mi nombre es GeraldeRivia

Estamuy bien,pero el dia 7 sale otro nuevo,con el poder de electricidad,si quieres espera a ese dia,o si te gusta mucho el poder del anillo... Ya no hay dudas para ti.
Lo de agregar si eres heroe tengo una liga. En mi firma esta el hilo

Un saludo
Pero una pregunta, se añadirian los poderes del anillo a mi PJ actual? o tendria que crear un nuevo personaje y configurarlo con lo nuevo?
3932 respuestas