[Hilo Oficial] DC Universe Online

Kien kiera ayuda k me agrege

Nombre: Sayayin Oscar
Nvl:22

(Ayudo a gente )

Ps3 ID: Oscar15o
oscar15p escribió:Kien kiera ayuda k me agrege

(Ayudo a gente )

Y doy fe ello! Podriamos decir que somos el Equipo Actimel!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
los intento agregar y me dice que no existen, Mr checomil es mi personaje y pues a menos que cada region tenga su servidor y que el que sea de méxico influya, solo asi me explicaria porque no puedo agregarlos .... :-? .

Bueno o es eso, o es que soy un imbecil ......
Yo tengo un problema muy grande, y es que el juego no me carga.
Me he pasado días bajándomelo, os podeis imaginar el ansia que tengo de jugarlo ya. Me he registrado en la web oficial, he intentado buscar ayuda... pero nada.
La cosa es que cuando ejecuto el icono del juego, me sale la pantalla de "DC UNIVERSE" y abajo en un cuadro oscuro me pone "Sony Online Enterntainment". Pero esa ventana se queda así, no tiene botones ni tiene nada. No me sale nada más y simplemente se queda ahí. No es que esté bloqueado, el ordenador sigue funcionando igual, pero es que no me sale nada más.
El ordenador es nuevo, me lo trajeron hace dos semanas y precisamente para juegos como este pedí que tuviera una tarjeta grafica y unas piezas muy potentes, así que sé que no es por compatibilidad ni nada por el estilo.

Por favor que alguien me ayude...
DominiqueToretto escribió:
oscar15p escribió:Kien kiera ayuda k me agrege

(Ayudo a gente )

Y doy fe ello! Podriamos decir que somos el Equipo Actimel!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

Xd se ya estoy en nvl 22 y tu en dos simples dias en nivel 30 (como lo aces????? bueno luego si coincidimos te echo un combate
aver xD
NEOPRO escribió:Yo tengo un problema muy grande, y es que el juego no me carga.
Me he pasado días bajándomelo, os podeis imaginar el ansia que tengo de jugarlo ya. Me he registrado en la web oficial, he intentado buscar ayuda... pero nada.
La cosa es que cuando ejecuto el icono del juego, me sale la pantalla de "DC UNIVERSE" y abajo en un cuadro oscuro me pone "Sony Online Enterntainment". Pero esa ventana se queda así, no tiene botones ni tiene nada. No me sale nada más y simplemente se queda ahí. No es que esté bloqueado, el ordenador sigue funcionando igual, pero es que no me sale nada más.
El ordenador es nuevo, me lo trajeron hace dos semanas y precisamente para juegos como este pedí que tuviera una tarjeta grafica y unas piezas muy potentes, así que sé que no es por compatibilidad ni nada por el estilo.

Por favor que alguien me ayude...

He encontrado información en internet. Algunos decían que era por tener el antivirus o el firewall activado, los he desactivado y nada. En otra web ponía que era por no tener flash actualizado en el Internet Explorer. Lo actualizo, he reiniciado y todavía nada }:/
Estoy hasta la polla.
Hola, ¿Se os ha quedado pillada la PS3 con este juego alguna vez?

A mí no me ha pasado nunca con ningún juego, y con este ya llevo 4 veces..
Benzema escribió:Hola, ¿Se os ha quedado pillada la PS3 con este juego alguna vez?

Suele pasar,sobre todo cuando el juego tiene los servers saturados. En PC se cuelga tambien bastante...
Y Oscar,llegar en 2 dias al 30 es facil cuando vas con 4 o 5 compañeros contigo,porque asi ganas XP x 4 o 5,ademas,si vas con gente de mas lvl que tu ya triunfas.
Luego te agrego a la nueva Liga "Nuevos Titanes" ok? Quien se quiera apuntar o ayuda en el juego ya sabe:

ECLIPSE ROJO LVL30 en JvJ.

Un saludo
Benzema escribió:Hola, ¿Se os ha quedado pillada la PS3 con este juego alguna vez?

Suele pasar,sobre todo cuando el juego tiene los servers saturados. En PC se cuelga tambien bastante...

Gracias, ya me había asustado.. XD
me exare amigos ingleses Xd (parecen buenos) si alguien kiere ayudar a matar a full house ... x6 mas k me ayude o agrege:

ID ps3: Oscar15p

PJ name: Sayayin Oscar JVJ NVL25

¡¡URGE!! (alguien mas nvl k yo en este foro? supongo k si xD es pa k me ayude)
Esta noche despues del futbol le metemos candela al Full House...

Y Oscar,llegar en 2 dias al 30 es facil cuando vas con 4 o 5 compañeros contigo,porque asi ganas XP x 4 o 5,ademas,si vas con gente de mas lvl que tu ya triunfas.
Luego te agrego a la nueva Liga "Nuevos Titanes" ok? Quien se quiera apuntar o ayuda en el juego ya sabe:

ECLIPSE ROJO LVL30 en JvJ.

Un saludo

Yo te agrego luego con este nombre porque ya añadi el de darkdown...a ver si coincidimos..

Un saludo.
Yo me lo estoy bajando para probarlo esta noche... pero no veas como tarda mas de 9 horas que lleva :S, si lo paro luego se reengancha ? desde donde se ha quedado ?
Er_TaloN escribió:Yo me lo estoy bajando para probarlo esta noche... pero no veas como tarda mas de 9 horas que lleva :S, si lo paro luego se reengancha ? desde donde se ha quedado ?

Esto mismo iba a preguntar yo. Me va por el 40% y lleva dos horas y media (o mas). ¿Hay alguna manera de pausarlo? o ¿si apagas la play hay que volver a empezar la descarga?
¿Cómo funciona lo de las arenas? Es que me uno a un grupo y ya está , ninguno sabe a donde ir.
Me he quedado atrapado en el techo de un edificio (un BUG me imagino) y no puedo salir ya llevo hay 3 dias, no saben si me puedo suicidar o que puedo hacer??
DominiqueToretto escribió:Esta noche despues del futbol le metemos candela al Full House...

se lka e metio con hechicero xD me tenes k ayudar en OMVI y esos de nvl 29 k soy 27 y me funden en bandas xD

a la primera parte le doy xD
So_LiD escribió:Me he quedado atrapado en el techo de un edificio (un BUG me imagino) y no puedo salir ya llevo hay 3 dias, no saben si me puedo suicidar o que puedo hacer??

Tiene facil solucion,ve al mapa,y veras arriba a la izquierda veras 2 opciones,ir al punto de reunion o ir al cuartel generaldale a cualquiera de las 2 y saldras de ahi.

Para talon y pjp: La descarga se para cuando quitas el juego,cuando lo vuelves a poner se sigue descargando desde donde lo dejaste. Lo podeis quitar y poner las veces que querais.
Y si vais a ser heroes ya sabeis... Agregadme y dadme vuestros nombres y os meto en la liga ok?

Un saludo
Ok, muchas gracias.
Yo aun asi me tengo que familiarizar antes con el juego.No estoy nada documentado, solo tengo entendido que se puede crear en dos bandos y en dos mundos PVE y PVP. Tengo tres preguntas:

-Es mejor ser Heroe o villano.O da igual, ¿lo unico que cambia es donde apareces?
-Se puede pasar de PVE a PVP una vez creado y metido en un mundo. Si no es asi, ¿cual me recomendais? PVE a priori, ¿no?
-¿Te puedes hacer un pj Heroe y otro Villano? O solo es un personaje por cuenta.

Y si vais a ser heroes ya sabeis... Agregadme y dadme vuestros nombres y os meto en la liga ok?

Ok,si lo hago Heroe perfect, asi me enseñais lo basico ;)
Algún truco para bajarlo más rápido?
Que aún me quedan 9 GB [decaio]
PJP escribió:Ok, muchas gracias.
Yo aun asi me tengo que familiarizar antes con el juego.No estoy nada documentado, solo tengo entendido que se puede crear en dos bandos y en dos mundos PVE y PVP. Tengo tres preguntas:

-Es mejor ser Heroe o villano.O da igual, ¿lo unico que cambia es donde apareces?
-Se puede pasar de PVE a PVP una vez creado y metido en un mundo. Si no es asi, ¿cual me recomendais? PVE a priori, ¿no?
-¿Te puedes hacer un pj Heroe y otro Villano? O solo es un personaje por cuenta.

Te respondo:
-es sólo por el cambio de bando,o eres héroe asegurando la ciudad o eres villano intentando adueñarte de ella.
-Se puede pasar,en la Atalaya (ya te familiarizarás con ella),aun así te recomiendo JvJ,porque ahí tendrás rivales reales y no sólo bots.
-Puedes crearte los que quieras,como si son todos de una clase. Creo que los espacios para crear personajes son 2 en Básico,6 en premium y 16 en legendario.

Un saludo
Me estoy subiendo un villano arma de 2 manos, fire, xD era lo que buscaba, destructivo, con aguante, mucho daño en area, daño devastador con el arma, criticos de 140 y 150 a lvl 14, en fin lo que buscaba. Lo tengo ahora con armadura de espartano, se parece bastante al de God of War.
Este juego esta muy bien.
Dunedai24 escribió:Me estoy subiendo un villano arma de 2 manos, fire, xD era lo que buscaba, destructivo, con aguante, mucho daño en area, daño devastador con el arma, criticos de 140 y 150 a lvl 14, en fin lo que buscaba. Lo tengo ahora con armadura de espartano, se parece bastante al de God of War.
Este juego esta muy bien.

Dunedai,si te da por hacer un héroe ya sabes donde estamos! [beer]
no va psn alguno de este juego (otro) no le va?
A ver si esta noche nos juntamos unos pocos y nos hacemos algunas misiones,sobre todo los que tengan poco nivel,así podréis subir muchiiiisimo más rápido con nosotros,que somos algunos nivel 30.

Un saludo a todos
una pregunta para jugar ahi que pagar internet?
alex slim escribió:una pregunta para jugar ahi que pagar internet?

Si te refieres a pagar cuota mensual no,a no ser que no quieras mas privilegios como mas ranuras de personajes etc... Pero si te refieres a internet ADSL pos que quieres que te diga.... Creo que si no? 

Un saludo tio
alex slim escribió:una pregunta para jugar ahi que pagar internet?

Si te refieres a pagar cuota mensual no,a no ser que no quieras mas privilegios como mas ranuras de personajes etc... Pero si te refieres a internet ADSL pos que quieres que te diga.... Creo que si no? 

Un saludo tio

si me referia a la cuota, gracias.
hola a todos tengo una duda, cuando voy a estadisticas en mi inventario ve que hay puntos de, poder, salud, dominio,vitalizacion, defensa, cual de todos es mas importante? yo tengo arma de lucha, estoy acostumbrado a los roses pero mi jugador no soy de tirar muchos poderes, pero cuando me pegan me quita mucho mi barra de salud, no aguanta mucho, soy villano lvl 16, a otra consulta en donde puedo intercambiar mi armaduras y armas que tengo en el inventario es que no encuentro por ningun lado, tengo rifles, varas, mistolas, espadas y prefiero cambiar antes que vender!
mdpg91 escribió:hola a todos tengo una duda, cuando voy a estadisticas en mi inventario ve que hay puntos de, poder, salud, dominio,vitalizacion, defensa, cual de todos es mas importante? yo tengo arma de lucha, estoy acostumbrado a los roses pero mi jugador no soy de tirar muchos poderes, pero cuando me pegan me quita mucho mi barra de salud, no aguanta mucho, soy villano lvl 16, a otra consulta en donde puedo intercambiar mi armaduras y armas que tengo en el inventario es que no encuentro por ningun lado, tengo rifles, varas, mistolas, espadas y prefiero cambiar antes que vender!

Eso depepnde del personaje que lleves,si es tanque,dps,sanador... Tendras que sacrificar puntos para beneficiarte de otros.
Lo de intercambiar solo lo pueden hacer los ue pagan mensualmente,los legendarios.

Un saludo
soy tanque! como puedo evitar que un golpe me quite mucho?
Hola gente, me acaban de regalar una PS3 y este era uno de los juegos que mas me llamaban la atencion de probar, he visto que esta en la store gratis, me descargue un archivo de 127Mb y ahora una vez cargado el juego se esta descargando 14GB...

Es el juego completo gratis?? Es que lo veo en las tiendas a 50€ y me extraña que este totalmente gratis en la store...
abeliyo86 escribió:Hola gente, me acaban de regalar una PS3 y este era uno de los juegos que mas me llamaban la atencion de probar, he visto que esta en la store gratis, me descargue un archivo de 127Mb y ahora una vez cargado el juego se esta descargando 14GB...

Es el juego completo gratis?? Es que lo veo en las tiendas a 50€ y me extraña que este totalmente gratis en la store...

El juego completo es gratis,lo que pasa esque los que pagan mensualidades tienen privilegios como mqs ranuras de personajes e inventario,dinero infinito... Pero el juego es gratis y esta muy muy bien.
Te lo recomiendo
abeliyo86 escribió:Hola gente, me acaban de regalar una PS3 y este era uno de los juegos que mas me llamaban la atencion de probar, he visto que esta en la store gratis, me descargue un archivo de 127Mb y ahora una vez cargado el juego se esta descargando 14GB...

El juego completo es gratis,lo que pasa esque los que pagan mensualidades tienen privilegios como mqs ranuras de personajes e inventario,dinero infinito... Pero el juego es gratis y esta muy muy bien.
Te lo recomiendo

Ok, muchas gracias por la aclaracion, menuda alegria, uno de los juegos que tenia ganas de probar en PS3 es gratis.... asi que nada voy a bajarlo y si tengo alguna duda me pasare por aqui. Gracias!
soy tanque con arma lucha y poder fuego, me doy cuenta de que en mi estadisticas tengo, 0 (cero) de vitalizacion, a todos los de funcion tanque les pasa? que configuracion de poderes recomiendan?
Buenas!

Ayer indagando por la store,para mi grata sorpresa,descubri que el DC Universe Online lo habian hecho gratuito,asique me lo e descargado (5 horas le a costado al tio!!).
El caso es que me gustaria entrar en algun clan o algo asi de EOL,no se si habra,apenas soy nivel 7,y la verdad,soy completamente nuevo en el mundo de los MMORPG,asique,aunque soy habil,y me las apaño bastante bien,algun consejjo y algo de ayuda en realidad si que me hacen falta,y sobre todo compañeros fieles que me hechen una mano dentro del mundo DC!tengo un heroe y un villano,el heroe lo teng en JVE y me caen buenas tundas,la verdad...
DavitinZ escribió:Buenas!

Ayer indagando por la store,para mi grata sorpresa,descubri que el DC Universe Online lo habian hecho gratuito,asique me lo e descargado (5 horas le a costado al tio!!).
El caso es que me gustaria entrar en algun clan o algo asi de EOL,no se si habra,apenas soy nivel 7,y la verdad,soy completamente nuevo en el mundo de los MMORPG,asique,aunque soy habil,y me las apaño bastante bien,algun consejjo y algo de ayuda en realidad si que me hacen falta,y sobre todo compañeros fieles que me hechen una mano dentro del mundo DC!tengo un heroe y un villano,el heroe lo teng en JVE y me caen buenas tundas,la verdad...

Echq un vistazo en mi firma y veras que tenemos un Clan,Nuevos Titanes,eso si,somos Heroes y estamos en el server JvJ. Somos algun veterano (yo por ejemplo) y podemos echarte una mano a las misiones,raids etc... Ya sabes,pasate por mi hilo y hablamos.

Un saludo
¿Hay alguna liga de villanos en PVE (o JVE como pone el juego)? Me he hecho un Healer de nivel 30, y estoy buscando repu para los objetos. Por ahora me estoy haciendo los dúos sin mayor problema... pero lo de las estancias de 4 es un caos, hay que jugar organizados !!!

Pues eso, se busca Liga!!!
me comento un amigo que hacían gratis este juego pero pensaba que solo era para jugar y que habia que comprar el juego fisico, teníamos pensado comprarlo mas adelante que ahora estamos con el skyrim :p grata sorpresa descubrir que es gratis también la descarga del juego

bueno cuando se descargue lo probare a ver que tal :)
Buenas noches señores!! A ustedes le saltan los trofeos de este juego?? porQ a mi no :( solo me pasa a mi o le ha pasado a alguien mas?? un saluditoo y gracias de antemano
SerSeño escribió:Buenas noches señores!! A ustedes le saltan los trofeos de este juego?? porQ a mi no :( solo me pasa a mi o le ha pasado a alguien mas?? un saluditoo y gracias de antemano

Hola compañero:
Los trofeos solo te saltaran si eres legendario,es decir,pagando la cuota mensual.

Un saludo
14gigas... que barbaridad, y si luego no te gusta el juego... la espera de horas de descarga no te la quita nadie.
luego me pasas el link del hilo del grupo oK? adios
Sabe alguien si con pillarse algun DLC se desbloquean los trofeos? Me refiero a los trofeos principales no a los del DLC (supongo que los del DLC si se desbloquean).

O hay que pillarse la cuenta mensual por huevos.
Olvidate de los trofeos, te dan el juego gratis y ¿piensas en los trofeos?
Si tanto interes tienes compra una suscripción, pero es una tonteria pagar por tener trofeos, si te gusta el juego, no necesitas trofeos.
Yo esque lo de los trofeos lo veo una chorrada...pero es mi opinion claro...

No veas como le cuesta para entrar a jugar,me han puesto en cola en el numero 1678...una puta barbaridad,esto pasa normalmente en los MMORPG?
otro que se lo descargo hoy , perdonarme por mi ignorancia pero no tengo subscripcion la gratis vamos , la pregunta es me pierdo mucho del juego por no tener la premium y la legendaria ???? las misiones se terminan lo actualizaran o solo la legendaria ??.
no se si esto ira aqui.... pero para el que le pueda pasar... si se os va la conexion entrando en una comisaria al volver estareis fuera del mapa es decir, aparecereis en un entorno vacio y puede que localices la comisaria como si la vieses desde fuera, no vais a poder entrar dentro es decir lo vereis todo como con cristales pudiendo ver a los personajes pero no pudiendo interactuar con ellos, os vais a donde esta la salida y por la parte de abajo os deja salir fuera de la comisaria y asi poder estar en el mundo exterior.
Es un rallote pero me acaba de pasar y no veas que pensaba que tenia que eliminar el personaje esto igual le sirve a alguien que le vuelva a pasar.
ENMANOA escribió:otro que se lo descargo hoy , perdonarme por mi ignorancia pero no tengo subscripcion la gratis vamos , la pregunta es me pierdo mucho del juego por no tener la premium y la legendaria ???? las misiones se terminan lo actualizaran o solo la legendaria ??.

Al ser Premium o Legendario no esperas colas al entrar al juego,tienes mas ranuras de personajes e items... Pero no te cambia nada de la historia (a no ser que tengas algun DLC con misiones tipo Green Lantern)
PD: y si no eres Legendario no hay trofeos,va por el compañero de mas arriba que pregunto por los trofeos.

Un saludo
3932 respuestas