[Hilo Oficial] DC Universe Online

cual es la diferencia entre defensa y fortaleza en el juego, juego en pve, me concentro mas en mi defensa soy lvl 24, la fortaleza para que me sirve?
DominiqueToretto escribió:
ENMANOA escribió:otro que se lo descargo hoy , perdonarme por mi ignorancia pero no tengo subscripcion la gratis vamos , la pregunta es me pierdo mucho del juego por no tener la premium y la legendaria ???? las misiones se terminan lo actualizaran o solo la legendaria ??.

Al ser Premium o Legendario no esperas colas al entrar al juego,tienes mas ranuras de personajes e items... Pero no te cambia nada de la historia (a no ser que tengas algun DLC con misiones tipo Green Lantern)
PD: y si no eres Legendario no hay trofeos,va por el compañero de mas arriba que pregunto por los trofeos.

Un saludo

para ser premium solo basta haberse gastado determinada cantidad?
si es asi de a como estamos hablando y si solo me basta haberme gastado esa cantidad una sola vez?

Ah como mi inventario es muy reducido y en el banco namas puedo tener 9 cosas si no mal recuerdo, es mejor que me deshaga de todo lo que deja mis niveles por debajo de lo que ya en este momento tengo?

NOTA: reparen sus armaduras, no sabia hasta que en una mision vi que tenia 0 de defensa y yo con cara de what, pues vi que podia reparar las cosas y ya regrese a mis mugres 400 de defensa.
ENMANOA escribió:otro que se lo descargo hoy , perdonarme por mi ignorancia pero no tengo subscripcion la gratis vamos , la pregunta es me pierdo mucho del juego por no tener la premium y la legendaria ???? las misiones se terminan lo actualizaran o solo la legendaria ??.

Al ser Premium o Legendario no esperas colas al entrar al juego,tienes mas ranuras de personajes e items... Pero no te cambia nada de la historia (a no ser que tengas algun DLC con misiones tipo Green Lantern)
PD: y si no eres Legendario no hay trofeos,va por el compañero de mas arriba que pregunto por los trofeos.

Un saludo

muchas gracias por contestar.
Tres3 escribió:14gigas... que barbaridad, y si luego no te gusta el juego... la espera de horas de descarga no te la quita nadie.

¿Pero como se puede trollear de esta manera? Esto es el colmo ya, ni regalando juegos está la gente contenta!!!
Uno mas k tiene el juego. Me lo pille en formato fisico x 15 pavetes lol. Mi id es Rasagi. En breve me apunto al clan k comentais en el foro. Saludos
neorasagi escribió:Uno mas k tiene el juego. Me lo pille en formato fisico x 15 pavetes lol. Mi id es Rasagi. En breve me apunto al clan k comentais en el foro. Saludos

Pues tio,te pudiste haber ahorrado esos 15€ y descargarlo de la store,y luego con esos 15€ hacerte con una suscripcion d un mes o el DLC de Green Lantern.
Piensalo,que es buena idea si puedes devolverlo.

Un saludo
Alguien save como comprar entradas para la camara de AMBUSH BUG?

soy el doble mas fuerte esta noxe jugamos eclipse
como funciona el DLC de linterna verde? vale la pena? si compro puedo ponerle los poderes a mi villano, o necesariamente tengo que crear un personaje nuevo y que sea heroe, si me pueden ayudar!
LA COLA DE MIERDA... 3.257 PA ESPERAR 1HORA
mdpg91 escribió:como funciona el DLC de linterna verde? vale la pena? si compro puedo ponerle los poderes a mi villano, o necesariamente tengo que crear un personaje nuevo y que sea heroe, si me pueden ayudar!

El DLC son misiones añadidas y los poderes de Green Lantern.
Para ponerselos a tu personaje tienes que ir al menu de compras y resaltar la opcion de reclamar/recibir,descargas el poder de la luz (creo que se llama asi) y lo tendras en tu inventario.

Un saludo
muchisimas gracias por lo anterior, otra cosa en la mision en el que tengo que encontrar ratones en los contenedores en modo zombi, estoy teniendo un problema me acerco a etrigan para que me convierta en zombie mantengo apretado (circulo), parece que se va a convertir pero despues para no se que pasa, luego veo que viene otro personaje y se convierte tranquilamnete alguien tuvo ese problema?, desde ya gracias
no me gustan las colas de 1h ... algien save algun truco pa kuando te vallas a comer no tengas k ponerte de new en cola?
oscar15p escribió:no me gustan las colas de 1h ... algien save algun truco pa kuando te vallas a comer no tengas k ponerte de new en cola?

Dejas la PS3 encendida [+risas]
Notakas escribió:
oscar15p escribió:no me gustan las colas de 1h ... algien save algun truco pa kuando te vallas a comer no tengas k ponerte de new en cola?

te exan del jugo por inactividad
oscar15p escribió:
Notakas escribió:

te exan del jugo por inactividad

umm... prueba a ponerte frente a una pared y dejar pulsada la seta hacia arriba con un cacho de celo xDD
MAdre mia k soluciones Xd (la del celo la mejor) pero no aze falta celo.
busco liga para las misiones grupales, y todo eso, ya estuve en una liga "the hope" pero no querian ayudar en nada, soy lvl 28 tanque/fire, mi psn id es: mdpg91
(mensaje borrado)
Dominique me gusta más tener el juego en formato físico, eso de verme la cajita en la estantería me mola mil jejeje.

Además por 15 euretes no lo veo mal y además me permite no tener que bajar la burrada de los 17 gb de la red. En el disco van 11 gb , así que solo bajo 6 jeje.

A ver si cuando me pongo y lo cate un pokito puedes añadirme a mi y a un amigo a tu liga.

Saludos!!!!!

EDITADO: Quería saber si para este juego soléis usar un teclado para escribir y comunicarse con los colegas o usáis el chat de voz.
Saludossss

comprarte el dlc ( 10 leuros) y pasas a ser premium..

yo lo hice ayer cuando me salio un cola de espera de ¡¡¡ 4500!!! .

por cierto

silvan ----- healer nivel 17

ahi lo dejo!!!
Por lo que estoy leyendo se ve que para jugar tienes que esperarte mil!!!!!

Yo kiero gastarme los 5 euros esos que dice la web oficial para cambiar de categoría Eso es lo premium no??? Vamos no la legendaria
como consigo puntos de influencia? es que acabo de llegar al lvl 30 y necesito comprarme las armaduras!
Una pregunta sobre una mision ( soy villano ), tengo la mision " Rayos, un zombie " y me dice que me tengo que transformar en uno para conseguir ratas frescas, el hecho es que me he pateado TODA la zona marcada en el mapa como zona de mision y nada ¿ alguna ayuda de donde me puedo transformar ?

mdpg91 escribió:como consigo puntos de influencia? es que acabo de llegar al lvl 30 y necesito comprarme las armaduras!

a mi los puntos de influencia me suben segun realizas misiones secundarias ( exclamaciones amarillas ) .
me dan alrededor de 40 puntos segun la faccion que ayudo.
Que es eso de la cola? hay q esperar para q hay q esperar para jugar? xDDDDDDDDDDD

Como está el juego, merece la pena descargarlo o no? es solo online no?
juanmatarin9 escribió:Que es eso de la cola? hay q esperar para q hay q esperar para jugar? xDDDDDDDDDDD

Como está el juego, merece la pena descargarlo o no? es solo online no?

Pues si... Al ser gratis hay overbooking de usuarios y a veces por lo que me dice muchas veces oscar15p que espera cerca de 1 hora.
Pero si gastas 5€ en el juego (bajandote un DLC por ejemplo) seras premium y no esperarias cola.
[quote="FranSonic"]Una pregunta sobre una mision ( soy villano ), tengo la mision " Rayos, un zombie " y me dice que me tengo que transformar en uno para conseguir ratas frescas, el hecho es que me he pateado TODA la zona marcada en el mapa como zona de mision y nada ¿ alguna ayuda de donde me puedo transforma

tuve el mismo problema antes de transformarte tienes que hacer una mision en donde debes entrar, a una base, la verdad que no me acuerdo el nombre cuando mates al jefe de la base te saltara la mision "HABLA CON ETRIGAN" y es ahi cuando vas con el y te transformas, antes no vas a poder porque le vas a dar circulo pero no va a pasar nada, perdon por no darte el nombre exacto de la base pero es que no me acuerdo, espero haberte ayudado en algo
y el juego merece la pena? esta muy guapo o q?
me pasa lo siguente yo juego en el mundo PvE, necesito comprar armaduras iconicas, pero me habian dicho, que si uso armaduras de PvP en el mundo PvE me va a matar rapido, pero es que no entiendo, si hago, los eventos de arenas, duos, etc, tengo que jugar con las armaduras PvP? en que momento uso las armaduras PvE? aclaro yo nunca entre en el mundo PvP no se como se manejan ahi, no se si entienden a que me refiero
Unas preguntas:
-Que poder me recomendais soy nuevo y no se como va todo esto
-El mentor para que sirve y si influye en algo
-El movimiento cual me recomendais, a mi me gusta el de volar, pero un amigo dice que el mejor es acrobacias, que el de volar enseguida te van a tirar al suelo.
-Que arma me recomendais no se cual escojer, Habran algunas mejores que otras no?
Gracias de antemano y un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al meter el juego hoy me ha saltado una nueva actualizacion (hasta ahora lo tenia todo actualizado), creo que es la 1.22 y ocupa 125 mb; alguien sabe que incorpora este parche???

y otra cosa: tenia pensado hacerme legendario durante un mes en el juego pero no se si merece la pena, a la larga el juego aburre?? o esta bien???
txusko escribió:

comprarte el dlc ( 10 leuros) y pasas a ser premium..

yo lo hice ayer cuando me salio un cola de espera de ¡¡¡ 4500!!! .

por cierto

silvan ----- healer nivel 17

ahi lo dejo!!!

Eso se compra una vez y listo ( trofeos y demas extras ) o hay que pagar mas ??
Confirmo, yo también esperaba colas de 4000 personas, tenia que esperar 1 hora a 2 horas.
Desde que me compre el dlc de 10 euros (el juego lo merita)
me hice premium y ya no espero en las colas.
Colas?

Yo no he tenido que esperar nada, estoy después de crear el PJ y no he tenido que esperar, digamos un tutorial.

Y que me recomendais? Algo fácil de usar en PvE?
Labor yo también pensaba hacerme legendario, auqnue fuera un mes para descargarme todo el dlc y demás, sin embargo en la letra pequeña dice que si eres legendario y dejas de estar suscrito se pierden los dlc (no los puedes usar)

Compraré un DLC o me gastare 5 euros para pasar a premium y de paso quitar la colita!!!
neorasagi escribió:Labor yo también pensaba hacerme legendario, auqnue fuera un mes para descargarme todo el dlc y demás, sin embargo en la letra pequeña dice que si eres legendario y dejas de estar suscrito se pierden los dlc (no los puedes usar)

Compraré un DLC o me gastare 5 euros para pasar a premium y de paso quitar la colita!!!

La cola es en PvP solo? O en PvE también? Es que me estoy mosqueando porque sigo jugando y no he tenido cola ni nada, necesito saber donde es, para no llevarme sorpresas.
si eres premium te saltan los trofeos?
Yo juego en JVE y ayer tenía cola de 3500 jeje.
una vez que te haces una suscripcion legendario, los dlc disponibles se activan automaticamente o te lo tienes que descargar de algun sitio???
¿Es fácil poder jugar con amigos?

Yo uso Skype para hablar con mis amigos cuando jugamos online, pero no sé como funcionan aquí las partys.
labor escribió:una vez que te haces una suscripcion legendario, los dlc disponibles se activan automaticamente o te lo tienes que descargar de algun sitio???
En la store supongo. Yo ahora lueg voy acomprarme una tarjetita de esas de CS para agregar fondos y comprar el DLC para se premium
Una duda rapida ¿que ha pasado con este juego? antes era de pago, te lo podias comprar fisico y demas, pero acabo de buscarlo en zavvi y no esta, es free to play con la pega de las colas y de descargarte los 16 gb... que eso es una putada sinceramente.
Ironbird escribió:Una duda rapida ¿que ha pasado con este juego? antes era de pago, te lo podias comprar fisico y demas, pero acabo de buscarlo en zavvi y no esta, es free to play con la pega de las colas y de descargarte los 16 gb... que eso es una putada sinceramente.

Es que no lo vas a encontrar,como acabas de decir es gratis completamente.

Segun a que hora entres yo no pillo colas para jugar nunca.
Yo cuando me enteré lo busque para comprarmelo fisico y está retirado. Lo encontré en el cex por 15 pavetes así me instaldo 11 gb en un plis y os otro 7 se descargan en una noche.

La putada es q me acabo de comprar una tarjeta de 13 euros para canjear por cash y resultad q para ps3 no vale, q rabia madre, y encima ya la he rascado grrrrrr. En fin, un putado pq no me deja conseguir el dinero en el juego. En fin, a pasar por la store
Que me recomiendan la arma artes marciales o la vara?,es la unica duda que tengo para mi personaje respondame porfavor estoy en medio de la creacion de mi personaje.
ayuda por favor acabo de llegar al lvl 30 soy villano y juego en pve, no entiendo mas que hacer, es que no tengo liga y me es imposible hacer las misiones, alertas, etc, cuando entro en menos de 30 seg. estoy muerto! y tambien con el tema de las armaduras purpuras, como las consigo porque no tengo ninguna y con mi personaje anterior que era tambien villano, habia quitado una baratija purpura creo que fue al lvl 15 no me acuerdo como, pero que ya llegue al 30 con otro personaje no tengo niguno, porque? depende del mentor? simplemente no entiendo y ya llevo 2 dias asi y le estoy perdiendo ganas al juego, no gano ninguna batalla y tengo mas 2200 en defensa sin comprar armaduras iconicas!
Stolken escribió:Que me recomiendan la arma artes marciales o la vara?,es la unica duda que tengo para mi personaje respondame porfavor estoy en medio de la creacion de mi personaje.

Para gustos colores,pero para mi es mejor la vara,te quitas a la gente del medio muy muy facil...
Stolken escribió:Que me recomiendan la arma artes marciales o la vara?,es la unica duda que tengo para mi personaje respondame porfavor estoy en medio de la creacion de mi personaje.

Para gustos colores,pero para mi es mejor la vara,te quitas a la gente del medio muy muy facil...

Luego al nivel 10 si no me gusta la puedo cambiar por otra no?
Stolken escribió:

Luego al nivel 10 si no me gusta la puedo cambiar por otra no?

Claro,a partir de ahi puedes tener todas las armas que quieras,pero tienes que desbloquearlas antes con las habilidades al subir de nivel.

Un saludo
Muchas gracias, ya lo e creado pero al ver la cola me e asustado 3500 asique a esperar 30 minutos o mas xD
3932 respuestas