[Hilo Oficial] DC Universe Online

hola me gustaría que alguien me ayudara a poner los poderes porque nose como llevarlo mi personaje es un mental y no se si hacerme otro mejor porque con este me casi todos (alomejor es porque soy muy malo pero creo que es el personaje que no tengo los hechizos bien puestos) hahah gracias
vicenttoke escribió:Nueva actualizacion del juego con varias mejoras, si alguien quiere jugar un rato mi id es Vicenttoke. Saludos!

Que mejoras trae? gracias
skater2977 escribió:hola me gustaría que alguien me ayudara a poner los poderes porque nose como llevarlo mi personaje es un mental y no se si hacerme otro mejor porque con este me casi todos (alomejor es porque soy muy malo pero creo que es el personaje que no tengo los hechizos bien puestos) hahah gracias
.
los mejores ataques normalmente son los ultimos q tienes por desbloquear, ponte esos y comprate una buena armadura.
si eres mental, te podrias comprar el pack del linterna verde q te da un par de ataques aqui te dejo un enlace para q veas q lleva : http://www.dcuniverseonline.com/fightfo ... cale=es_ES
aunq si te estas pensando en cambiar de personaje puedes mirarte el eléctrico http://www.dcuniverseonline.com/lightni ... cale=es_ES questan los dos igual 9€.
aunq diria q si eres nivel 30 puedes cambiarte de tipo sin tener q volver al principio ya lo mirare y comentare.
ro_383 escribió:si me compro un dlc por ejemplo el personaje de la electricidad lo puedo compartir con otra cuenta (otra play)?

ro_383 siento decirte que no puedes compartir con ningun sistema ps3, solo la cuenta q compre sera premiun, ademas no ay descarga.
skater2977 escribió:
ro_383 escribió:si me compro un dlc por ejemplo el personaje de la electricidad lo puedo compartir con otra cuenta (otra play)?

ro_383 siento decirte que no puedes compartir con ningun sistema ps3, solo la cuenta q compre sera premiun, ademas no ay descarga.

creo que te equivocas, todo el contenido de la Store se puede compartir en 2 sistemas, en principio los personajes y lo del legendario los puedes compartir en dos, todos los otros objetos que hay en el juego diria q son individual y por personaje
hola aguien podria decirme como subir la puntuación de combate ya que no paso de 37
Ahora en serio, si por ejemplo, tengo 2 cuentas en una misma Ps3 y compro el Premium, ¿Se adjuntarán a ambas cuentas? ¿O solamente equivaldrá a la que ha sido emparejada con su cuenta respectiva?
XxalfaxX escribió:hola aguien podria decirme como subir la puntuación de combate ya que no paso de 37

pues para subir tu puntuación de combate tienes q equiparte con mejor equipo y ir mirando que tipo de juego eres, tanque mental...
Arestame escribió:Ahora en serio, si por ejemplo, tengo 2 cuentas en una misma Ps3 y compro el Premium, ¿Se adjuntarán a ambas cuentas? ¿O solamente equivaldrá a la que ha sido emparejada con su cuenta respectiva?

te se activa en tu sistema de ps3 te servira para todo tu sistema, como si quieres tener 8 cuentas, pero solo podrás activarla en dos sistemas
hola soy tipo tanque que armadura y arma es la que debo usar gracias por su ayuda , por que ya he comprado varias partes de armaduras y sube un poco mi puntuación de combate pero luego vuelve a bajar
XxalfaxX escribió:hola soy tipo tanque que armadura y arma es la que debo usar gracias por su ayuda , por que ya he comprado varias partes de armaduras y sube un poco mi puntuación de combate pero luego vuelve a bajar

As de ponerte la armadura tipo tanque o alguna normal que tenga mucha defensa y ataque para mi gusto la mejor arma que se puede poner un tanque es la vara
alguien me ayuda con una super duda, es que tengo dos cuentas en mi ps3, una española y otra yankee. yo me baje el juego desde mi cuenta española, mi duda es la sgte "mi mejor personaje lo tengo en la cuenta yankee , quiero comprarme un dlc desde la cuenta yankee porque me sale mas barato, pero me dijeron que no voy a poder utilizarlo porque juego en el servidor eups3 y que el dlc no sera compatible porque no es de una cuenta europea, es eso cierto? busque mucho por internet pero no encuentro nada
mdpg91 escribió:alguien me ayuda con una super duda, es que tengo dos cuentas en mi ps3, una española y otra yankee. yo me baje el juego desde mi cuenta española, mi duda es la sgte "mi mejor personaje lo tengo en la cuenta yankee , quiero comprarme un dlc desde la cuenta yankee porque me sale mas barato, pero me dijeron que no voy a poder utilizarlo porque juego en el servidor eups3 y que el dlc no sera compatible porque no es de una cuenta europea, es eso cierto? busque mucho por internet pero no encuentro nada

No creo que sea el caso. El problema no es por la store USA o EU, creo que el problema no se habla porque es peor aún y como ahora es gratis. El contenido se filtra por PSNID si no recuerdo mal. Si te esperas a la noche te digo, pues tengo el Linterna verde de la EU y puedo probar a entrar con la cuenta USA a ver si me lo deja ver.
cjsosa escribió:
mdpg91 escribió:alguien me ayuda con una super duda, es que tengo dos cuentas en mi ps3, una española y otra yankee. yo me baje el juego desde mi cuenta española, mi duda es la sgte "mi mejor personaje lo tengo en la cuenta yankee , quiero comprarme un dlc desde la cuenta yankee porque me sale mas barato, pero me dijeron que no voy a poder utilizarlo porque juego en el servidor eups3 y que el dlc no sera compatible porque no es de una cuenta europea, es eso cierto? busque mucho por internet pero no encuentro nada

No creo que sea el caso. El problema no es por la store USA o EU, creo que el problema no se habla porque es peor aún y como ahora es gratis. El contenido se filtra por PSNID si no recuerdo mal. Si te esperas a la noche te digo, pues tengo el Linterna verde de la EU y puedo probar a entrar con la cuenta USA a ver si me lo deja ver.

buenisimo, te voy a agradecer si es que me podes ver, es que no quiero comprar devalde!
alguien podria explicarme como desbloquear el personaje batman del futuro en leyendas?se que ahy que hacer algo pero no se el que,podria alguien ayudarme o mejor que me agrege a amigos mi ID fuego_27 mi personaje es villano lvl 30 d3str0y3r,muchas gracias
busco gente buena para hacer arenas!
Hola,

He leido que el juego ahora es gratis, alguien podria aclararme si lo gratis es bajar el juego pero luego hay que pagar mensualmente o algo?

O lo bajas y es 100% gratis?

Entiendo que los dlc y tal sean de pago, pero si realmente puedes descargar el juego y jugar gratis me parece una gran noticia.

Gracias!!!
Axos escribió:Hola,

He leido que el juego ahora es gratis, alguien podria aclararme si lo gratis es bajar el juego pero luego hay que pagar mensualmente o algo?

Entiendo que los dlc y tal sean de pago, pero si realmente puedes descargar el juego y jugar gratis me parece una gran noticia.

Gracias!!!

el juego es gratis desde que salió, y si puedes jugar al todo el juego lo malo q tienes q descargar unos 18 gigas, luego puedes pagar por los personajes q hay dos y el tema del legendario, q eso es para tener más misiones más dinero más sitio en el inventario, tener preferencia ala ahora de entrar q aveces hay q esperar.
ro_383 escribió:
Axos escribió:Hola,

Gracias!!!

el juego es gratis desde que salió, y si puedes jugar al todo el juego lo malo q tienes q descargar unos 18 gigas, luego puedes pagar por los personajes q hay dos y el tema del legendario, q eso es para tener más misiones más dinero más sitio en el inventario, tener preferencia ala ahora de entrar q aveces hay q esperar.

Muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que necesitaba saber.

Pues esta tarde lo descargo y por la noche lo pruebo. Le tenia ganas a este juego però no se porque me sonaba que lo habían vendido en formato fisico, pagandolo obviamente.

Lo mismo estoy confundido y salió en formato fisico pero venia con los dlc o lo del legendario, ni idea.

Si a alguien le apetece jugar esta noche que me de un toque, tengo micro y ganas de disfrutar del juego. Mi psn id es Axos

Saludos.
mdpg91 escribió:
cjsosa escribió:

buenisimo, te voy a agradecer si es que me podes ver, es que no quiero comprar devalde!

Hola, despues de actualizar un par de gigas te puedo decir que lo que tengo de la cuenta española no pude verlo en la cuenta americana. No se si es por incompetencia o por algo, pero me fue imposible ver el DLC de linterna verde en la otra cuenta que apenas uso.
cjsosa escribió:Hola, despues de actualizar un par de gigas te puedo decir que lo que tengo de la cuenta española no pude verlo en la cuenta americana. No se si es por incompetencia o por algo, pero me fue imposible ver el DLC de linterna verde en la otra cuenta que apenas uso.

esq solo se puede utilizar en el DLC en una cuenta, si tu te cambias ala otra contara q no tienes el pack, tanto sea linterna verde como el del flash.
Axos escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que necesitaba saber.

Pues esta tarde lo descargo y por la noche lo pruebo. Le tenia ganas a este juego però no se porque me sonaba que lo habían vendido en formato fisico, pagandolo obviamente.

Lo mismo estoy confundido y salió en formato fisico pero venia con los dlc o lo del legendario, ni idea.

Si a alguien le apetece jugar esta noche que me de un toque, tengo micro y ganas de disfrutar del juego. Mi psn id es Axos

Saludos.

de nada, pues ya nos veremos por el juego mi id es RRTP48 ya te agregare yo cuando pueda sino tu, si tienes alguna dudas más dila por aqui sino ya te intentare ayudar dentro del juego. (para jugar con migo necessitaras ser héroe)

BUSCO A GENTE PARA HACER ALERTAS, ARENAS Y LEYENDAS
Estoy jugando al juego y la verdad, me parece entretenido. Es mi primer MMO, nunca me han llamado la atención, pero entre la crisis y que es gratis... xD

Tengo unas dudillas, a ver si alguién me puede informar:

Si se adquiere uno de los dos DLCs (Linterna Verde (luz) y Flash (eléctricos)), ¿qué es lo que se desbloquea y consigue exactamente?

¿Y que diferencia hay con la suscripción Legendaria?

Si adquieres cualquiera de las suscripciones Legendarias (1 mes, 3 meses, 6 meses), ¿te dan derecho a bajarte alguno de los DLCs gratis?

Saludos.
Kotoriano escribió:Estoy jugando al juego y la verdad, me parece entretenido. Es mi primer MMO, nunca me han llamado la atención, pero entre la crisis y que es gratis... xD

Tengo unas dudillas, a ver si alguién me puede informar:

Si se adquiere uno de los dos DLCs (Linterna Verde (luz) y Flash (eléctricos)), ¿qué es lo que se desbloquea y consigue exactamente?

¿Y que diferencia hay con la suscripción Legendaria?

Si adquieres cualquiera de las suscripciones Legendarias (1 mes, 3 meses, 6 meses), ¿te dan derecho a bajarte alguno de los DLCs gratis?

Saludos.

linterna verde te pone todo lo q contiene aqui : http://www.dcuniverseonline.com/fightfo ... cale=es_ES
y el de flash aqui : http://www.dcuniverseonline.com/lightni ... cale=es_ES

si te lo coges el legendario tendras todos los packs y todo pero solo durante los meses q pages.

aquellos q sean heroes y tengan ganas de jugar agregarme en RRTP48
Por Favor algun alma caritativa me dice como se puede usar el Headset para hablar con un colega...o con gente en general....es que no se hacerlo y probe de un par de maneras pero no se, ayuda por favor...que tengo que hacer yo ( o mi amigo) para hablar en el juego ...

PD Creamos grupo...pero no sabemos que mas hay que dar...a partir de ahi
nikoibza escribió:Por Favor algun alma caritativa me dice como se puede usar el Headset para hablar con un colega...o con gente en general....es que no se hacerlo y probe de un par de maneras pero no se, ayuda por facor...que tengo que hacer yo ( o mi amigo) para hablar en el juego ...

es tan sencillo como darle al Star y apretar 3 o 4 veces al R2 asta q veas una opción q pone opciones, le das vas a ajustes, y y vas apretando al R1 asta q veas el apartado de ajustes de voz, y desactiva una opción q pone q tienes q a pretar la flecha para arriba para hablar y listo. una vez q lo agas no tendras q volver hacerlo pero si q en vez en cuando tendras q ajustar el volumen de los micros de los compañeros.
este ajuste le jode a bastante gente nose porq lo ponen, si no lo desactivas puedes hablar cada vez q pulses con la cruzeta hacia arriba
Es normal que tarde tanto?.... 2 horas 10 min. y un 10 %
ro_383 escribió:
nikoibza escribió:Por Favor algun alma caritativa me dice como se puede usar el Headset para hablar con un colega...o con gente en general....es que no se hacerlo y probe de un par de maneras pero no se, ayuda por favor...que tengo que hacer yo ( o mi amigo) para hablar en el juego ...

es tan sencillo como darle al Star y apretar 3 o 4 veces al R2 asta q veas una opción q pone opciones, le das vas a ajustes, y y vas apretando al R1 asta q veas el apartado de ajustes de voz, y desactiva una opción q pone q tienes q a pretar la flecha para arriba para hablar y listo. una vez q lo agas no tendras q volver hacerlo pero si q en vez en cuando tendras q ajustar el volumen de los micros de los compañeros.
este ajuste le jode a bastante gente nose porq lo ponen, si no lo desactivas puedes hablar cada vez q pulses con la cruzeta hacia arriba

Gracias...
DeEinde...si es normal son 14-15 gigas...y despues alguna actualización ...yo lo dejaba en rondas de 4horas y me tardo 2 dias...lo que te bajes se queda guardado...asi que aunque apagues da igual...aunque te parezca que empieza de 0...los megas a descargar se reducen.
Lo que quiero decir es que aunque apagues lo que se te haya bajado sigue ahí...no hace falta que bajes del tiron.
DeEinde escribió:Es normal que tarde tanto?.... 2 horas 10 min. y un 10 %

son unos 17/18 gigas de descarga, si es normal, ami me tardo aproximadamente unas 6 o 8 horas, déjala una noche y ya lo tendrás xD
A mi me va por el 38% y van casi 5 horas :O ¿pero es una demo no? por qué son tantos gigas?
chidori2000 escribió:A mi me va por el 38% y van casi 5 horas :O ¿pero es una demo no? por qué son tantos gigas?

Es el JUEGO ENTERO...no una demo...lo que se baja en la store es el instalador...
Ahhh no lo sabía... entonces ahora lo que tengo que pagar es las mensualidades esas si quiero jugar?

Pakete no matas nada jeee. Son 18 gb que quieres???
chidori2000 escribió:Ahhh no lo sabía... entonces ahora lo que tengo que pagar es las mensualidades esas si quiero jugar?

NO ...no hay que pagar nada desde octubre puedes jugar gratis.

Hay cosas de pago, pero no son obligatorias...
hola e estado leyendo el hilo por encima y e visto ke comprando el paque de green lantern o flash se pone tu cuenta en premium, pero ke diferencia ai realmente entre FREE, PREMIUM y LEGENDARIO? eske no me keda claro y kiero saberlo por si combiene gastarse algo de dinero para ponerse premium o no ya ke legendario no me interesa por eso de la mensualidad.
muchas gracias
por cierto todo esto lo kiero saber en base a la PS3 ke es en donde lo estoy jugando.

XAITO
Krisalid escribió:

Pakete no matas nada jeee. Son 18 gb que quieres???

Hombre cabron! Cuanto tiempo jaajajjajaja Tu si matas si... XD

Tio 87% y lleva 18 horas.....
VEGEETA escribió:hola e estado leyendo el hilo por encima y e visto ke comprando el paque de green lantern o flash se pone tu cuenta en premium, pero ke diferencia ai realmente entre FREE, PREMIUM y LEGENDARIO? eske no me keda claro y kiero saberlo por si combiene gastarse algo de dinero para ponerse premium o no ya ke legendario no me interesa por eso de la mensualidad.
muchas gracias
por cierto todo esto lo kiero saber en base a la PS3 ke es en donde lo estoy jugando.

XAITO

premium quiere decir q te has dejado más de 5 o 6 euros, y no tienes lista de espera para entrar y tienes más sitio para guardar cosas y más dinero asta 2000.
ro_383 escribió:
VEGEETA escribió:hola e estado leyendo el hilo por encima y e visto ke comprando el paque de green lantern o flash se pone tu cuenta en premium, pero ke diferencia ai realmente entre FREE, PREMIUM y LEGENDARIO? eske no me keda claro y kiero saberlo por si combiene gastarse algo de dinero para ponerse premium o no ya ke legendario no me interesa por eso de la mensualidad.
muchas gracias

XAITO

premium quiere decir q te has dejado más de 5 o 6 euros, y no tienes lista de espera para entrar y tienes más sitio para guardar cosas y más dinero asta 2000.

Gracias por explicarlo tío. Entonces está claro que lo suyo es comprar el paquete de Linterna Verde o el de flash, pero... Antes estaban a 5 euros y ahora a 10.... De momento me esperaré e iré jugando con mi personaje para aprender y en cuánto hagan una oferta, me los compro y empiezo con uno nuevo. Se sube rápido, hay un montón de cosas por hacer!! Yo normalmente juego en JvE, porque en JvJ es un follón increíble de rayos y números y no me entero y me pelan xD

El juego está muy currado en ambientación y música, pero me das unos tirones del copón y se queda sin voz...

Una duda: ¿Las alianzas son los grupos, o las ligas(las que solo puedes gestionar si eres legendario)? ¿Hay algún grupo o alianza eoliana o lo hacemos [jaja] ?

P.D. La intro del juego es de lo mejor en cinemáticas que he visto nunca... [tadoramo]
Cuantas cosas, al final me he quedado a nivel 7 y he matado al espantapajaros pero aún me lío un montón con tantas cosas.¿Hay mazmorras como en Wow? y si como es para entrar :P
Bueno, en poco tiempo (Y lo poco que juego) y ya soy los niveles 20 y pico (Pongo la mano al fuego que es 27) y el truquillo es obtenerse toda la lista de habilidades del rifle, pillarse un rifle bueno y repartir al mamporro vivo a cada villano, ah claro, con la habilidad vuelo y lanzagranadas xD.
ro_383 escribió:
muchas gracias

XAITO

ok muchas gracias y ranuras para crear personajes te dan mas siendo premium? eske esto me interesa mucho ya ke solo 2 lo veo un poco reducido

PD: cual es el tope de dinero para los free? porke si los premium tienen hasta 2000, me imaginaba ke los free seri 1000, pero yo ahora mismo tengo 1105.

editado: bueno acabo de ver ke el limite es de 1500 para los free, pero me pone justo encima del dinero "garantia:230" ese dinero se puede recuperar cuando gaste algo de dinero? o solo lo podria coger haciendome premium?
ademas e visto ke en la tienda hay varias mejoras a la venta, si las comprara alguna (no se cual) podria aumentar el limite del dinero?
muchas gracias otra vez

XAITO
hola a todos acabo de entrar al juego despues de mucho tiempo y me baje la actualizacion, pero es que no la entiendo, consigo las cositas azules, rojas, amarillas y luego voy a la maquina que esta en la atalaya para mejorar la armadura y no se como usarlos, alguien me explica como se usan
Kotoriano escribió:Gracias por explicarlo tío. Entonces está claro que lo suyo es comprar el paquete de Linterna Verde o el de flash, pero... Antes estaban a 5 euros y ahora a 10.... De momento me esperaré e iré jugando con mi personaje para aprender y en cuánto hagan una oferta, me los compro y empiezo con uno nuevo. Se sube rápido, hay un montón de cosas por hacer!! Yo normalmente juego en JvE, porque en JvJ es un follón increíble de rayos y números y no me entero y me pelan xD

El juego está muy currado en ambientación y música, pero me das unos tirones del copón y se queda sin voz...

Una duda: ¿Las alianzas son los grupos, o las ligas(las que solo puedes gestionar si eres legendario)? ¿Hay algún grupo o alianza eoliana o lo hacemos [jaja] ?

P.D. La intro del juego es de lo mejor en cinemáticas que he visto nunca... [tadoramo]

e estado investigando, y si te compras el legendario, te dan los dos personajes linterna verde y eléctrico, pero una vez q se vaya la suscripción se queda en premium. yo creo q la clave es pagar para un mes de legendario y así te sacas todo el dinero dela garantia y te puedes crear el clan q tu quieras y todo. pero esto una vez q tengas tu personaje ya echo y sea bueno, aunq si te hace gracia ser electrico o linterna verde pillate ahora el legendario, pero se aprovecha mejor a nivel 30.
mdpg91 escribió:hola a todos acabo de entrar al juego despues de mucho tiempo y me baje la actualizacion, pero es que no la entiendo, consigo las cositas azules, rojas, amarillas y luego voy a la maquina que esta en la atalaya para mejorar la armadura y no se como usarlos, alguien me explica como se usan

esas cosas son los exobytes, primero tienes q mirar tu armadura y debajo delas características te pondra q tienes una casilla azul o amarilla o roja , o los colores q hay, entonces vas ala tienda y con 8 exobytes y unos planos beta q los vende la chica de al lado si no los tienes te haces la pieza esa q no me sale el nombre y una vez q la tengas le das a mover y la pones encima de la armadura y ya tendras la mejora.

Los que queráis agregarme mi id es RRTP48 y soy héroe
Gracias por la info ro_383, no estoy seguro aún de que pillarme. No voy a soltar 10 euros por un DLC, pero quiero que los poderes sean para siempre, por si me hago otro PJ...

Te intenté agregar, pero me dice que el Id no existe. Agregame tu si quieres, soy heroe de nivel 19 y subiendo xD
pese a bajarmelo de la store , y con esta adsl tardara un siglo y pico , mi pregunta es podria salir de la descarga del juego y luego al ensender la play seguiria por donde la dejo ? gracias un salud2
¡Buenas!Acabo de adquirir el DLC de Flash,pero ne me aparece el personaje o sus habilidades por ningun sitio.Entrando de nuevo en la Store o en el carrito que hay dentro del juego,me aparece como comprado,pero no consigo localizarlo por ningun sitio en los menus del juego,ni siquiera como una instalacion.¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tarda en actualizarse?.Soy nivel 30 con 38 de combate.Un saludo.
Kotoriano escribió:Gracias por la info ro_383, no estoy seguro aún de que pillarme. No voy a soltar 10 euros por un DLC, pero quiero que los poderes sean para siempre, por si me hago otro PJ...

Te intenté agregar, pero me dice que el Id no existe. Agregame tu si quieres, soy heroe de nivel 19 y subiendo xD

oK esta noche te agrego, esq lo escribí mal sin querer xD. si te compras el legendario tendrás los poderes para siempre, pero una vez q pasen los 30 días o los q te compres pasaras a ser premium. También eres premium comprándote el dlc.
blade_vampiro escribió:pese a bajarmelo de la store , y con esta adsl tardara un siglo y pico , mi pregunta es podria salir de la descarga del juego y luego al ensender la play seguiria por donde la dejo ? gracias un salud2

Si, tu lo vas poniendo y poco a poco se ira descargando, aunq te recomiendo q lo dejes una noche.
Kamuñas escribió:¡Buenas!Acabo de adquirir el DLC de Flash,pero ne me aparece el personaje o sus habilidades por ningun sitio.Entrando de nuevo en la Store o en el carrito que hay dentro del juego,me aparece como comprado,pero no consigo localizarlo por ningun sitio en los menus del juego,ni siquiera como una instalacion.¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tarda en actualizarse?.Soy nivel 30 con 38 de combate.Un saludo.

el DLC de flash se activa directamente en la cuenta q ayas comprado, no se descarga nada, para poder ver los poderes tienes q crearte un nuevo personaje, y cuando vayas a poderes veras q te sale eléctrico.
Hola buenas, vereis llevo unos dias jugando al juego, estoy a nivel 15 y me a surgido una dudilla, he visto que para poder comerciar necesitas ser legendario, hay alguna forma de comerciar? imagino que no, pero y si pagas un mes legendario despues podras seguir teniendo esa opcion de comerciar?

Saludos
tidus183 escribió:Hola buenas, vereis llevo unos dias jugando al juego, estoy a nivel 15 y me a surgido una dudilla, he visto que para poder comerciar necesitas ser legendario, hay alguna forma de comerciar? imagino que no, pero y si pagas un mes legendario despues podras seguir teniendo esa opcion de comerciar?

Saludos

Lo siento socio,pero solo los legendarios pueden comerciar,y si te haces legendario un mes y al siguiente ya no podras conservar nada de la suscripcion.
Es una putada...

Un saludo
ro_383 escribió:
Kamuñas escribió:¡Buenas!Acabo de adquirir el DLC de Flash,pero ne me aparece el personaje o sus habilidades por ningun sitio.Entrando de nuevo en la Store o en el carrito que hay dentro del juego,me aparece como comprado,pero no consigo localizarlo por ningun sitio en los menus del juego,ni siquiera como una instalacion.¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tarda en actualizarse?.Soy nivel 30 con 38 de combate.Un saludo.

el DLC de flash se activa directamente en la cuenta q ayas comprado, no se descarga nada, para poder ver los poderes tienes q crearte un nuevo personaje, y cuando vayas a poderes veras q te sale eléctrico.

OMG!!! Osea,que pierdo mi nivel,mis adquisiciones,misiones...¡Todo lo conseguido!¡Joder,con la de horas que le llevo metido.Tremenda putada para 10 euros gastados,esto no deberia ser asi.
DominiqueToretto escribió:Hola buenas, vereis llevo unos dias jugando al juego, estoy a nivel 15 y me a surgido una dudilla, he visto que para poder comerciar necesitas ser legendario, hay alguna forma de comerciar? imagino que no, pero y si pagas un mes legendario despues podras seguir teniendo esa opcion de comerciar?

Saludos

con ser premium puedes intercambiar ciertos objetos pero no puedes pasar dinero.

Kamuñas escribió:OMG!!! Osea,que pierdo mi nivel,mis adquisiciones,misiones...¡Todo lo conseguido!¡Joder,con la de horas que le llevo metido.Tremenda putada para 10 euros gastados,esto no deberia ser asi.

si tte coges el linterna verde si q tienes opción de cambiarte. el otro dia escuche a uno diciendo q con la nueva actu te daban la opción de cambiarte de poderes le preguntare y te comentare sino la unica solución sera empezar de nuevo...
Muchas gracias compañero,ojala sea viable.Espero ansioso tu respuesta.
3932 respuestas