Kotoriano escribió:Gracias por la info ro_383, no estoy seguro aún de que pillarme. No voy a soltar 10 euros por un DLC, pero quiero que los poderes sean para siempre, por si me hago otro PJ...
Te intenté agregar, pero me dice que el Id no existe. Agregame tu si quieres, soy heroe de nivel 19 y subiendo xD
oK esta noche te agrego, esq lo escribí mal sin querer xD. si te compras el legendario tendrás los poderes para siempre, pero una vez q pasen los 30 días o los q te compres pasaras a ser premium. También eres premium comprándote el dlc.
blade_vampiro escribió:pese a bajarmelo de la store , y con esta adsl tardara un siglo y pico , mi pregunta es podria salir de la descarga del juego y luego al ensender la play seguiria por donde la dejo ? gracias un salud2
Si, tu lo vas poniendo y poco a poco se ira descargando, aunq te recomiendo q lo dejes una noche.
Kamuñas escribió:¡Buenas!Acabo de adquirir el DLC de Flash,pero ne me aparece el personaje o sus habilidades por ningun sitio.Entrando de nuevo en la Store o en el carrito que hay dentro del juego,me aparece como comprado,pero no consigo localizarlo por ningun sitio en los menus del juego,ni siquiera como una instalacion.¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tarda en actualizarse?.Soy nivel 30 con 38 de combate.Un saludo.
el DLC de flash se activa directamente en la cuenta q ayas comprado, no se descarga nada, para poder ver los poderes tienes q crearte un nuevo personaje, y cuando vayas a poderes veras q te sale eléctrico.