Y la pieza de armadura no se la puedes pasar para que te ponga la mejora, dile el color, le pasas los materiales y que te devuelva el exobyte fabricado.
Las piezas de distincion no se pueden intercambiar, en cuanto al asalto por si alguien no lo sabe si cae algun plano de restauracion combinado con cualquier cosa es para el healer, si sale vitalizacion con otra es para el troller, si sale precision o fuerza con otra es para el dps y para el tanque ya no lo se xD. Los planos si se pueden intercambiar asi que si le dais por error a necesidad ya los pasareis y en cuanto a las armas, si sale una tocha de dps que la puede usar todo el mundo es cuestion de hablarlo pero yo opino que se la lleve el dps que para eso es su rol. Recordar que las armas y armaduras buenas que caen en asalto creo que no se pueden intercambiar asi que no os equivoqueis.
Yo solo necesito elementos de enfoque nivel III, para planos de nivel III. Si no los necesitais y los vais a vender no le deis a necesidad porfa, en las armas le dare a codicia en todas que mñn pillo en central city una de dps de 113 daño por segundo y de troller ya tengo una de 113, para todo lo demas dare a codicia para utilizar en las maquinas de exobytes.
Esto es un comentario, yo lo hare pero todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y por supuesto no me molestara que pase de los roles y coja lo que quiera.