[Hilo Oficial] DC Universe Online

ro_383 escribió:Para entrar en FOS que nivel es recomendable? 70 no? a q hora nos ponemos?

68 es el recomendado y 72 es para pasarla sin problemas
Yo estoy esperando ya a que os vayáis conectando, pero para Khandaq fácil eh!! Que ya podemos en el normal, pero si el fácil nos resulta chungo a los que tenemos Cr bajito, no te quiero contar el normal xD
Kotoriano escribió:Yo estoy esperando ya a que os vayáis conectando, pero para Khandaq fácil eh!! Que ya podemos en el normal, pero si el fácil nos resulta chungo a los que tenemos Cr bajito, no te quiero contar el normal xD

Por mi no hay problema,al final cuantos somos? Yo voy ya al lio,hago la camara y hacemos el grupo.

Un saludo
Pues Persefone, Rocco tú y yo confirmados, a ver si se conecta Ingrid y no sé si alguién mas de la la Liga tiene 40 de Cr o más y se va a conectar ahora....

Así que 4 o 5 de momento xD
yo me conecto cuando me digais que estoy liado con el ordenador, ingrid ahora no se conectara acabo de contactar con el..
ro_383 escribió:yo me conecto cuando me digais que estoy liado con el ordenador, ingrid ahora no se conectara acabo de contactar con el..

Pues seremos 4, a ver si nos tocan los otros 4 competentes xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Donde estais?
Yo en la atalaya.Donde las estatuas gigantes.
kulsheder escribió:Donde estais?

Acepta la invi!! Yo estoy por Metropolis, pero supongo que quedaremos en la Atalaya xD
Kotoriano escribió:
kulsheder escribió:Donde estais?

Acepta la invi!! Yo estoy por Metropolis, pero supongo que quedaremos en la Atalaya xD

Ok,ya está.¿Estoy en la liga,no?¿Me puedo teleportar hasta vosotros?¿COmo?
P.D:No tengo micro,ni sonido(escucho la rádio).
¿como va el tema se los sexosbits esos? es que tengo pero quiero hacerme unas armaduras y armas
A ver señores, estamos en el pasillo grande que hay en el Intercambiador de la Atalaya, dónde está el Alternador de Fases. Los que puedan (por Cr.) y quieran ir a Khandaq venid allí que estamos esperando ya xDD

No puedo invitar al Grupo a todos porque somos 4 o más, y algunos me salís offline en Liga y Online en Amigos, eso si que me deja loco xDD

Pero bueno, que allí estamos.
kono escribió:contad como ha ido [beer]

Al final no hemos hecho Khandaq porque eramos pocos de la Liga. El benjamín de la liga(Mini Spawn, el sobrinillo de Toretto, un fiera xD), está a puntito de llegar a 40 de CR y Kamuñas también, así que cualquier tarde de estas lo intentamos.

Yo he estado haciendo alertas de Grado 2 y con estos makinas es fácil, pero a la que nos enemigos se centraban en mi, me freían xD Pero muy divertido como siempre.

Estoy pensando en que alguno deberíamos abrir un hilo para nosotros solos en el Online ahora que ya somos una Liga, para hablar de nuestras quedadas ingame y dejar este hilo para información del juego, algo así:

[DC UNIVERSE ONLINE] LIGA <EOL KNIGHTS> "Powered by Soder Cola" [+risas]

¿Que pensais? xD
Mola,por mi vale.Yo ya soy 40,a ver si esta madrugada me hago 41 o 42 con las distinciones que tengo.

Edit:Que alguien me explique como narices puedo ser nivel 40 con solo una pieza de armadura conseguida con marcas de triunfo,si cuando era electrico y teniendo 3 o 4 mas me tardo horrores.Lo bueno es que me sigue saltando las misiones de derrotar sindicalistas,obreros y sinverguenzas de Brainiac en gothan y ahi me dan distincion.El señor vicius sabe de lo que hablo.
Kamuñas escribió:Mola,por mi vale.Yo ya soy 40,a ver si esta madrugada me hago 41 o 42 con las distinciones que tengo.

Estás subiendo como la espuma con el DLC de la Tierra kamuñas!!! Que crack jaja

Mirad lo que acaban de poner en DCUO:

http://dcuo.mmorpg-life.com/1608/news/ultimate-dcuo-character-planner/

El nuevo Skill Planner actualizado con los poderes eléctricos y de la Tierra, está muy bien, pero le falta que se le puedan poner todos los objetos del juego xD
madre mia, acaban de cerrar el mundo, si fuera legendario me jod.... que si pago por un juego tanto al mes no me dejaran jugar cuando quisiera. Cada vez entiendo menos los cierres del mundo. Por cierto para q lo cierran? para resetear las misiones diarias?
Es el primer juego de rol que pruebo y no tengo ni idea de como son los demas tipo wow pero tambien cierran todos los dias a una hora?

Encima mñn tenia clase de 9 a 11 en la uni y pensaba quedarme sobando, ahora ya ni duermo mis 7 - 8 horas ni puedo jugar xDD
diego04 escribió:madre mia, acaban de cerrar el mundo, si fuera legendario me jod.... que si pago por un juego tanto al mes no me dejaran jugar cuando quisiera. Cada vez entiendo menos los cierres del mundo. Por cierto para q lo cierran? para resetear las misiones diarias?
Es el primer juego de rol que pruebo y no tengo ni idea de como son los demas tipo wow pero tambien cierran todos los dias a una hora?

Encima mñn tenia clase de 9 a 11 en la uni y pensaba quedarme sobando, ahora ya ni duermo mis 7 - 8 horas ni puedo jugar xDD

Ya ves macho, y ya nos faltaba poco para acabar la Alerta xd

Es por una actualización, que no sé lo que traerá, en menos de 2 horas(y ya hace más de media) estará listo según dicen en el twitter oficial:

EU PS3/PC will be taken offline tonight at 5:00 PM PDT (1:00 AM CET) for an update. Downtime is anticipated to be less than 2 hours. [Mepps]
Kotoriano escribió:
diego04 escribió:madre mia, acaban de cerrar el mundo, si fuera legendario me jod.... que si pago por un juego tanto al mes no me dejaran jugar cuando quisiera. Cada vez entiendo menos los cierres del mundo. Por cierto para q lo cierran? para resetear las misiones diarias?

Ya ves macho, y ya nos faltaba poco para acabar la Alerta xd

Es por una actualización, que no sé lo que traerá, en menos de 2 horas(y ya hace más de media) estará listo según dicen en el twitter oficial:

EU PS3/PC will be taken offline tonight at 5:00 PM PDT (1:00 AM CET) for an update. Downtime is anticipated to be less than 2 hours. [Mepps]

El tema es que habia unos bugs en las misiones del DLC de tierra (y que yo lo he vivido) los bosses no morian en los nuevos duos,se regeneraban muy muy rapido y era imposible matarlos.
Y la alerta tambien pasaba lo mismo.
Aparte de eso hoy quitaban las misiones de "San Pancracio" XD XD

Un saludo
Pues vaya, ahora que me quedaba poquito para completar los Estilos y bebidas del Myxtpzk o como se escriba xD

En fin, si alguien va a entrar a los 2.30 o así que supongo que ya habrán reinciado, allí estaré. Salu2
Kotoriano escribió:Pues vaya, ahora que me quedaba poquito para completar los Estilos y bebidas del Myxtpzk o como se escriba xD

En fin, si alguien va a entrar a los 2.30 o así que supongo que ya habrán reinciado, allí estaré. Salu2

Yo andare por ahi buscando sexobytes...
DominiqueToretto escribió:
Kotoriano escribió:Pues vaya, ahora que me quedaba poquito para completar los Estilos y bebidas del Myxtpzk o como se escriba xD

Yo andare por ahi buscando sexobytes...

Pues hacemos alguna alertilla o Dúo juntos si quieres, luego te mandare invi crack :)
Me falta el duo de Flash,tu lo tienes?
Lo hizo conmigo antes de cenar, no se si se habra reseteado.
DominiqueToretto escribió:Me falta el duo de Flash,tu lo tienes?

Lo hice con diego xD, pero lo repetimos sin problema, que caen cositas guapas jaja

Bueno, yo creo que ya han pasado las 2 horas, me voy a meter en breve, nos vemos dentro.
Kotoriano escribió:
DominiqueToretto escribió:Me falta el duo de Flash,tu lo tienes?

Lo hice con diego xD, pero lo repetimos sin problema, que caen cositas guapas jaja

Bueno, yo creo que ya han pasado las 2 horas, me voy a meter en breve, nos vemos dentro.

Yo en 10 minutillos entrare
Aún no lo han abierto [agggtt]

Ya nos están tangando, dijeron 2 horas [toctoc]
Como siga asi se va a juntar el cierre diario....
Kotoriano escribió:[DC UNIVERSE ONLINE] LIGA <EOL KNIGHTS> "Powered by Soder Cola" [+risas]

Jjajajaja buenisimo! [carcajad]

+1
Kamuñas escribió:Mola,por mi vale.Yo ya soy 40,a ver si esta madrugada me hago 41 o 42 con las distinciones que tengo.

Edit:Que alguien me explique como narices puedo ser nivel 40 con solo una pieza de armadura conseguida con marcas de triunfo,si cuando era electrico y teniendo 3 o 4 mas me tardo horrores.Lo bueno es que me sigue saltando las misiones de derrotar sindicalistas,obreros y sinverguenzas de Brainiac en gothan y ahi me dan distincion.El señor vicius sabe de lo que hablo.

Donde estan esas misiones ??? Yo no las encuentro!!!
Los duos de tierra cuestan un poquillo por el bug de la regeneracion de vida!!!

Torreto tu sabes hacer algun combo con la baratija del flash??? Me la acabo de pillar y aun nose utilizarlla bien, solo me a explicado un combo el diego pero yo creo que tiene alguno mas
Esta tarde el Sr. Toretto tiene que darnos clase a unos pocos, que estamos muy verdes jjajaa

Bueno, a partir de las 17:00 más o menos todos los que tengan mas de 40 de Cr. que avisen por aquí o por el juego que vamos a ver si podemos hacer Khandaq.

Por cierto, ya me pillé unas perneras de la armadura de Distinción Toretto, ¿te doy los sexobytes, la pieza de armadura y la pasta que te haga falta para montarlos luego?
Nooo, piernas y pecho de nivel 56 es lo que te cae en el duo de flash. Tenias q haber pillado hombros por ejemplo
Yo a las 5 estoy
Joer, que ganas tengo de llegar a vuestro nivel. En cuanto a la espera de Leyendas, alertas, etc....
Es cosa mia o en el bando de los Heroes se tarda mas en entrar?
Es que con mi villano no pasaba ni 5 min de espera, y es que de Heroe noto bastante la espera.
¿Habra mas poblacion de Heroes que Villanos?
Tardas mas en entrar porque hay superpoblacion de heroes,y es una putada. Al haber menos villanos en el juego hay veces que entras hasta del tiron.
Koto,Para tunearte la pieza simplemente me tienes que dar los sexobytes que hagan falta,interfaz tipo I o II,material simple o complejo y modificador tipo I o II. Tambien me tienes que decir de que color es la casilla de la pieza que quieres tunear.
Tambien tengo tipo III,pero esos planos son mejor cuando lleves algo de Krypton.

Un saludo Knights
Y la pieza de armadura no se la puedes pasar para que te ponga la mejora, dile el color, le pasas los materiales y que te devuelva el exobyte fabricado.

Las piezas de distincion no se pueden intercambiar, en cuanto al asalto por si alguien no lo sabe si cae algun plano de restauracion combinado con cualquier cosa es para el healer, si sale vitalizacion con otra es para el troller, si sale precision o fuerza con otra es para el dps y para el tanque ya no lo se xD. Los planos si se pueden intercambiar asi que si le dais por error a necesidad ya los pasareis y en cuanto a las armas, si sale una tocha de dps que la puede usar todo el mundo es cuestion de hablarlo pero yo opino que se la lleve el dps que para eso es su rol. Recordar que las armas y armaduras buenas que caen en asalto creo que no se pueden intercambiar asi que no os equivoqueis.

Yo solo necesito elementos de enfoque nivel III, para planos de nivel III. Si no los necesitais y los vais a vender no le deis a necesidad porfa, en las armas le dare a codicia en todas que mñn pillo en central city una de dps de 113 daño por segundo y de troller ya tengo una de 113, para todo lo demas dare a codicia para utilizar en las maquinas de exobytes.

Esto es un comentario, yo lo hare pero todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y por supuesto no me molestara que pase de los roles y coja lo que quiera.
diego04 escribió:Y la pieza de armadura no se la puedes pasar para que te ponga la mejora, dile el color, le pasas los materiales y que te devuelva el exobyte fabricado.

Las piezas de distincion no se pueden intercambiar, en cuanto al asalto por si alguien no lo sabe si cae algun plano de restauracion combinado con cualquier cosa es para el healer, si sale vitalizacion con otra es para el troller, si sale precision o fuerza con otra es para el dps y para el tanque ya no lo se xD. Los planos si se pueden intercambiar asi que si le dais por error a necesidad ya los pasareis y en cuanto a las armas, si sale una tocha de dps que la puede usar todo el mundo es cuestion de hablarlo pero yo opino que se la lleve el dps que para eso es su rol. Recordar que las armas y armaduras buenas que caen en asalto creo que no se pueden intercambiar asi que no os equivoqueis.

Yo solo necesito elementos de enfoque nivel III, para planos de nivel III. Si no los necesitais y los vais a vender no le deis a necesidad porfa, en las armas le dare a codicia en todas que mñn pillo en central city una de dps de 113 daño por segundo y de troller ya tengo una de 113, para todo lo demas dare a codicia para utilizar en las maquinas de exobytes.

Asi es Diego,yo por ejemplo de armas por muy tocha que salgan,solo cojeria el arco,ya que todas las demas las tengo de 113 menos esta. De planos... Yo solo busco prec y fuerza III,que es de DPS puro,asi que no creo que haya problemas... Bueno,tambien pillaria alguna pieza por el estilo,para completar proezas,pero si alguien la necesita por los stats sin problema.
Que estas cosas si no se hablan... Despues hay follones,os lo digo yo que ya he vivido unas cuantas cuando estaba en la liga de Los Españoles...

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Asi es Diego,yo por ejemplo de armas por muy tocha que salgan,solo cojeria el arco,ya que todas las demas las tengo de 113 menos esta. De planos... Yo solo busco prec y fuerza III,que es de DPS puro,asi que no creo que haya problemas... Bueno,tambien pillaria alguna pieza por el estilo,para completar proezas,pero si alguien la necesita por los stats sin problema.
Que estas cosas si no se hablan... Despues hay follones,os lo digo yo que ya he vivido unas cuantas cuando estaba en la liga de Los Españoles...

Un saludo

Eeee de esa liga vengo yo xDDD, por cierto si alguien sabe los planos que van bien para tanque que lo diga.
Conmigo no hay problema por eso, casi siempre le doy a Pasar XD

Si hay micro se habla y ya está, pero esta bien que todos conozcamos lo que va bien para cada uno porque hay muchas veces que no funcionan los micros o no los tenemos conectados.

Bueno, ya estamos Persefone y yo dentro, os esperamos!!!
diego04 escribió:
DominiqueToretto escribió:Asi es Diego,yo por ejemplo de armas por muy tocha que salgan,solo cojeria el arco,ya que todas las demas las tengo de 113 menos esta. De planos... Yo solo busco prec y fuerza III,que es de DPS puro,asi que no creo que haya problemas... Bueno,tambien pillaria alguna pieza por el estilo,para completar proezas,pero si alguien la necesita por los stats sin problema.

Un saludo

Eeee de esa liga vengo yo xDDD, por cierto si alguien sabe los planos que van bien para tanque que lo diga.

Poder y fuerza,fuerza y dominio. Esos son para tnque puro. Y esa liga... Puffff... No habia organizacion ninguna,y habia cada ninja.... Es o no? A lo mejor ha cambiado,no se...
Koto,termino de hacer unas cosillas y entro!
hola compañeros, alguien me explica como configurar el chat de liga para escucharos? y tengo una pregunta para hablar la cam de ps3 lleva micro incorporado o necesito un periferico aposta? :-?
davidjimenez escribió:hola compañeros, alguien me explica como configurar el chat de liga para escucharos? y tengo una pregunta para hablar la cam de ps3 lleva micro incorporado o necesito un periferico aposta? :-?

Pues sobre la cam de la PS3 no puedo responderte porque no tengo ni idea xD

Para escuchar a la gente cuándo estés en la liga o en un Grupo tienes que irte a Ajustes>Opciones de Voz, y ahí tienes el volumen del altavoz que es lo que escucharas de los micros de la gente. Luego también puedes ajustar el volumen individualmente a cada uno pulsando en su nombre en el menu de Grupo (o Amigo, o Liga).

Y luego dándole al Select puedes cambiar de canal de voz, por defecto estarás en el de la Liga y luego ya lo vas cambiando a tu gusto con R2 L2.

Espero que te sirva, yo esta noche también creo que estaré, a ver si coincidimos y te lo explico mejor.
Joder se me ha petao la play en el juego y ahora no quiere conectar a la cuenta de playstation xD. Bueno pues lo dicho, yo hasta mñn por la noche no podre jugar, esta noche salgo y mñn tengo cumple por la tarde. Ya nos veremos.
- Estoy con vosotros toreto y diego estoy conforme con vuestras normas, incluso si estamos en asalto y hay un giri prefiero a darle a neccesito para luego darselo al que de verdad necessita! Yo creo q en esta liga no tendremos problemas de ninja!

- con la cam puedes hablar pero te la configuras primero en la play y nonte la dejes muy lejos ya que sino aras efecti doble y joderas a los demas aunq es preferible jugar con micro y en la oreja XD

- buenas partidas esta tarde!! Todas las misiones sin ningun problema, con lo que me costava ami TT esta noche yo tampoco me conecto asta el lunes diria que no puedo ya os dire
Si teneis legendario y quereís dinero:
Haced un exobit lila o verde,ponedlo en el broker,cada uno a 40000. :)
Me los quitan de las manos,y rápido.
Esta tarde al menos he echo 600000$.
Luego me compro materiales caros y planos, los voy guardando para montajes.
[beer]
Una duda tengo solo el dlc de linterna y ahora quiero el nuevo de la tierra y el de flash, por lo cual una amigo me recomendo hacerme legendario para que me los den gratis.

Ahora el punto, si me hago legendario un mes y me hago de esos dlc, ¿al mes siguiente me los quitan o congelan? como es lo que pasa con psn plus que al mes de no seguir pagando te congelan los juegos y ya no puedes acceder a ellos hasta que vuelvas a renovar la suscripcion?

esa es mi duda, ya que al ser premiun tambien no puedo conseguir planos superiores de 3000 y solo los que botan los boss.
Yuck_Say escribió:Una duda tengo solo el dlc de linterna y ahora quiero el nuevo de la tierra y el de flash, por lo cual una amigo me recomendo hacerme legendario para que me los den gratis.

Ahora el punto, si me hago legendario un mes y me hago de esos dlc, ¿al mes siguiente me los quitan o congelan? como es lo que pasa con psn plus que al mes de no seguir pagando te congelan los juegos y ya no puedes acceder a ellos hasta que vuelvas a renovar la suscripcion?

esa es mi duda, ya que al ser premiun tambien no puedo conseguir planos superiores de 3000 y solo los que botan los boss.

Si,te los quitan.En legendario.
Los tienes que comprar"en separado",a unos 10€ cada uno.
A ver cuando quedamos para haceros las piezas no?
DominiqueToretto escribió:A ver cuando quedamos para haceros las piezas no?

Este finde,por ejemplo.
Yo tengo muchas ganas de ir a asaltos!! Y a ver si podemos pasarnos almenos las faciles de krypton!
ro_383 escribió:Yo tengo muchas ganas de ir a asaltos!! Y a ver si podemos pasarnos almenos las faciles de krypton!

Echa el freno kamikazee!!! Para ir a la FOS solo tenéis nivel Diego, Toretto y tú xDD A los demás nos queda lejisimos, pero si nos metemos en Khandaq y la Batcueva somos 4 más por lo menos, y lo que mola es ir todos que sean de la Liga.

Una pregunta: ¿La mejor armadura para PVP es la que se compra con Marcas de Conquista? Es que veo que rápido la puedo tener completa y me extraña que esa sea la mejor de todo el juego...
3932 respuestas