Muy buenas. Estoy pensando en comprarme la PS3 para jugar a este juego. Tengo la xbox 360 pero sólo existe FFIX y es muy viejo ya. El caso es q quería informarme un poco de cómo está el juego, si es divertido, si engancha como otros MMORPG (como Wow por ej.), si hay una buena comunidad española activa, si se juega con el mando como cualquier otro juego. En PS3 os comunicáis mediante headset tb no? En este juego es así? Si pudierais aclararme las dudillas os lo agradecería, ya que me llaman bastante la atención estos juegos y quiero jugarlos en consola, mi pc está ya algo desfasado y, como digo, en xbox no hay ninguno q merezca la pena ni se atisba q vaya a salir ninguno. También jugaría a otros juegos, está claro, no sólo iba a comprarme la PS3 por el DC Universe! , aunque sí q tendría gran parte de "culpa". Gracias y un saludo.
Reversed escribió:Tengo una pregunta, que no se si ya ha sido respondida en este mismo topic, pero no la he encontrado, si hay una parecida pero no es la misma que la mia.
Si yo tengo en mi PS3 2 usuarios con PSN diferentes (logicamente), y en una de ellas me compro un DLC, tambien estara activo para la otra cuenta?
Gracias.
Siento decirte que los DLC van por cuenta, si quieres que el la otra cuenta tenga los dlc te los tendrías que volver a pillar...
duazizou escribió:Muy buenas. Estoy pensando en comprarme la PS3 para jugar a este juego. Tengo la xbox 360 pero sólo existe FFIX y es muy viejo ya. El caso es q quería informarme un poco de cómo está el juego, si es divertido, si engancha como otros MMORPG (como Wow por ej.), si hay una buena comunidad española activa, si se juega con el mando como cualquier otro juego. En PS3 os comunicáis mediante headset tb no? En este juego es así? Si pudierais aclararme las dudillas os lo agradecería, ya que me llaman bastante la atención estos juegos y quiero jugarlos en consola, mi pc está ya algo desfasado y, como digo, en xbox no hay ninguno q merezca la pena ni se atisba q vaya a salir ninguno. También jugaría a otros juegos, está claro, no sólo iba a comprarme la PS3 por el DC Universe! , aunque sí q tendría gran parte de "culpa". Gracias y un saludo.
si te lo puedes permitir si, pillatelo, tenemos una liga del eol si quieres echar un vistazo http://theeolknightsdcuo.foroactivo.com/ y si es adictivo como todos los mmorpg, se juega con el mando y para mi gusto esta muy bien equilibrado (nada que envidiar de los de ordenador) la unica pega que la play no soporta muy bien este juego y a veces se congela... pero reinicias y vuelves a encender!
si te decides y tal te recomiendo que te agas hereo ya que aqui todos somos heroes! y pegame un toque y si queres te ayudo a subir. Mi id: RRTP48
El lunes probablemente tenga la Play3 en casa. Tengo entendido q no venden el juego físico no? Hay q descargarlo. A ver cuanto tarda con mis 6 megas de conexion... Gracias por contestar mis dudas. Ya cuando tenga el juego si eso me registro en la web de la liga y tal. Un saludo.
duazizou escribió:El lunes probablemente tenga la Play3 en casa. Tengo entendido q no venden el juego físico no? Hay q descargarlo. A ver cuanto tarda con mis 6 megas de conexion... Gracias por contestar mis dudas. Ya cuando tenga el juego si eso me registro en la web de la liga y tal. Un saludo.
juego en físico si buscas un poco a lo mejor si q lo encuentras pero yo lo encuentro una tontería cada vez me gusta más lo de no tener CD, y ademas con CD y sin CD es el mismo juego ( no eres premium ni legendario).
cuando la tengas deja la play descargando una noche entera y cuando te levantes ya estará listo (supongo.... que ahora diria que son 17G )
se ha cerrado mi mundo y acto despues se ha actualizado el juego y desde entonces no me deja conectarme, me sale la pantalla de conexion perdida diciendo que no es posible conectarse a psn. ¿a alguien mas le pasa?
tengo una duda existe un solo vendedor de armadura pvp tier2 (marcas de conquista) en todo el juego? si es asi lo veo muy inutil ser tank en modo pvp y las armaduras que compras te dan las mismas estadisticas que la de un sanador, controler o dps! en cambio al comprar armaduras pve para cada funcion es distinta, porque de por si acaso para el tank no te deberia dar mas fortaleza y salud?
mdpg91 escribió:tengo una duda existe un solo vendedor de armadura pvp tier2 (marcas de conquista) en todo el juego? si es asi lo veo muy inutil ser tank en modo pvp y las armaduras que compras te dan las mismas estadisticas que la de un sanador, controler o dps! en cambio al comprar armaduras pve para cada funcion es distinta, porque de por si acaso para el tank no te deberia dar mas fortaleza y salud?
si, las armaduras van asi, la que te compras en el reactor con dinero, luego influencia y luego conquista, y si soy sincero nunca me mirado los stats de esos trajes pero en principio te tiene que dar mucha defensa y mucha más fortaleza
mdpg91 escribió:tengo una duda existe un solo vendedor de armadura pvp tier2 (marcas de conquista) en todo el juego? si es asi lo veo muy inutil ser tank en modo pvp y las armaduras que compras te dan las mismas estadisticas que la de un sanador, controler o dps! en cambio al comprar armaduras pve para cada funcion es distinta, porque de por si acaso para el tank no te deberia dar mas fortaleza y salud?
si, las armaduras van asi, la que te compras en el reactor con dinero, luego influencia y luego conquista, y si soy sincero nunca me mirado los stats de esos trajes pero en principio te tiene que dar mucha defensa y mucha más fortaleza
y la verdad que no entiendo, los unicos que perdemos somos los que tienemos la función tank, creo que voy a comprarme la armadura de los dps que me dan un chiqui mas de precision
No lo he mirado pero no creo que de nada de defensa, dara fortaleza
No lo he mirado pero no creo que de nada de defensa, dara fortaleza
noo, defensa no da, lo que da es fortaleza, pero de todas formas da lo mismo para todas las funciones
Wiinas noches. Estoy descargando el juego del Store. Se supone que trae algún periodo de prueba, o hay que pagar desde el primer día? En PC conozco que es F2P, pero al no tener máquina que mueva el juego, me gustaría probarlo en PS3.
ctreiko escribió:Wiinas noches. Estoy descargando el juego del Store. Se supone que trae algún periodo de prueba, o hay que pagar desde el primer día? En PC conozco que es F2P, pero al no tener máquina que mueva el juego, me gustaría probarlo en PS3.
Un saludo
Hasta lo que yo se es F2P también, pero puedes pagar para tener más privilegios y acceder a los Trofeos por ejemplo.
ctreiko escribió:Wiinas noches. Estoy descargando el juego del Store. Se supone que trae algún periodo de prueba, o hay que pagar desde el primer día? En PC conozco que es F2P, pero al no tener máquina que mueva el juego, me gustaría probarlo en PS3.
Un saludo
Hasta lo que yo se es F2P también, pero puedes pagar para tener más privilegios y acceder a los Trofeos por ejemplo.
Gracias por el aviso. Cuando decida terminar de bajarse (aún le queda un rato laaaargo), lo probaré y veré si merece la pena pagar mensualidad por él. Soy fan de DC comics entre la saga Batman y Sandman, el resto no me llaman realmente la atención (si, he dicho muy a la ligera lo de fan de DC). A ver cuando consigo probarlo.
error code 1046... no deja jugar es una actualización global tarda 24h de 9 de la mañana asta las 9 del dia siguiente, y las mejoras en principio seran los cambios de servers!
Ya te digo, y como siempre he pensado, ya lo podian hacer despues de cerrar los servidores de madrugada. No que siempre hacen estas cosas o empiezan a hacerlas por la tarde, aunque esta por lo que se ve empezo a las 9 de la mañana.
derekgp escribió:una consulta no me pillado ningun pack aun lo podria compartir con un amigo seriamos premium los 2? gracias un saludo
No,es exlusivo para 1 cuenta nada mas compañero.
xmile escribió:Pues Pues nada, parece que nos van a fastidiar la tarde. Siguen con el error de mantenimiento. Esto de apagar servidores sin avisar es un fastidio.
Lleva desde el viernes puesto el aviso en el foro oficial d DCUO,q iban a ser 24hrs...
me ayudan por favor con una duda, es con respecto a las marcas de krypton, yo no compre ningún dlc, en las alertas, raids, etc que te dan marcas de krypton no puedo jugarlas porque necesito un dlc, hay misiones en donde puedo conseguirlas?
mdpg91 escribió:me ayudan por favor con una duda, es con respecto a las marcas de krypton, yo no compre ningún dlc, en las alertas, raids, etc que te dan marcas de krypton no puedo jugarlas porque necesito un dlc, hay misiones en donde puedo conseguirlas?
8 horas me tardo a mi ayer jejejeje.....se noto los 15 megas gratis de mas Y por que se quedaba muchas veces parado, si no.....en unas 5 o 6 horas estaria bajao.
Principalmente tiene bugs de sonido, y que se congela la play (desde la nueva actu no se mencongela tanto) en la atalaya si vas rapido y cambiad de sala te caes al espacio y muchos mas xd
ro_383 escribió:Principalmente tiene bugs de sonido, y que se congela la play (desde la nueva actu no se mencongela tanto) en la atalaya si vas rapido y cambiad de sala te caes al espacio y muchos mas xd
Pero el juego es cojonudo
Donde tengo problema es, por ejemplo, en las primeras misiones cuando le doy al circulo para hablar con el doctor (suministrar antidotos) se me cambia la camara y se situa donde el doctor, entonces mi personaje va por libre y no lo veo... ya me ha pasado dos veces.
mdpg91 escribió:me ayudan por favor con una duda, es con respecto a las marcas de krypton, yo no compre ningún dlc, en las alertas, raids, etc que te dan marcas de krypton no puedo jugarlas porque necesito un dlc, hay misiones en donde puedo conseguirlas?
si en las FOS 123
disculpame pero cuales son las FOS 123?
Kotoriano
Glorious Strategist
1.112 mensajes desde dic 2007 en Lotus Assasins Fortress
Asaltos a la Fortaleza de la Soledad (Fortress of Solitude) 1, 2 y 3. Allí se ganan marcas de krypton, que eran para comprar las mejores armaduras hasta que han sacado las nuevas de las marcas de guerra.
Me gusta ver movimiento por aqui... Por mi parte voy a tener q esperar al menos otra semana para tener la Ps3 y el juego. Han surgido "complicaciones" y no he podido viajar a comprarla. Pero cada vez tengo más ganas.
Hoy me encontre a algguien por la Atalaya que se llama Xipi que me a dicho que conocia la pagina y tal! bueno decir que este hilo esta activo y que resolveremos todas las dudas que tengáis y por no decir que bienvenidos si quiereis ala Liga de los Eolknights
CARLOSVILTRO escribió:UNA PREGUNTA SOY HEROE Y ME HAN DUCHO K HAY UNAS MARCAS DE GUERRA K SON MUY BUENAS Y NO SE NI COMO SE CONSIGUEN NI DONDE CANJEARLAS
no me dejan poner una imagen con mi id pongo el enlace
Las marcas de guerra solo se pueden conseguir con los asaltos de grado 4! Necessitas tener el dlc de tierra o legendario y ser nivel 70 aunq te recomiendo 75 para ir un poco mejor!!
Porcierto aqui solo somos heroes, villanos de momento nada...
muchas gracias tengo el dlc de tierra asi k las podre conseguir bueno tambien tengo el de luz y el de rayo me vinieron los tres juntos mi id en el dc por si kereis agregarme es CARLOS1 y de momento las marcas de guerra las dejo a un lado por k mi cr es 45
una cosa mas las baratijas para transformarme en muñeco de nieve en el fortachon ese k son de casilla lila como las consigo?
CARLOSVILTRO escribió:UNA PREGUNTA SOY HEROE Y ME HAN DUCHO K HAY UNAS MARCAS DE GUERRA K SON MUY BUENAS Y NO SE NI COMO SE CONSIGUEN NI DONDE CANJEARLAS
no me dejan poner una imagen con mi id pongo el enlace
Las marcas de guerra solo se pueden conseguir con los asaltos de grado 4! Necessitas tener el dlc de tierra o legendario y ser nivel 70 aunq te recomiendo 75 para ir un poco mejor!!
Porcierto aqui solo somos heroes, villanos de momento nada...
Pense que el juego solo permitia llegar a nivel 30 ¿Se puede subir más siendo free o hay que pagar cuota?
nivel hay 30, pero luego hay puntuación de combate diria que hay asta 105 o algo así xd que eso se consigue con las armaduras... y siendo free te costara muchissimo! pero se puede conseguir yo te recomiendo que te agas premium, te piles un dlc de tierra y ale
ro_383 escribió:nivel hay 30, pero luego hay puntuación de combate diria que hay asta 105 o algo así xd que eso se consigue con las armaduras... y siendo free te costara muchissimo! pero se puede conseguir yo te recomiendo que te agas premium, te piles un dlc de tierra y ale
De momento seguire free aun soy nivel 10. ¿Cual diriais que es la mejor vocación? Tengo un heroe/fuego/acrobacia