[Hilo Oficial] DC Universe Online

Que tal chicos, como habia diho anteiormente que cuando llegara el CR a 70 me iba a cambiar mi power orque aveces no me gusta mucho... ya tengo el CR 77 y queria saber si me cambio el power a Luz, Electricidad o Tierra... que opinan ??? Soy DPS me gusta causar Daño...... a punto de cr78.. Gracias
Hola.Servers hay solo 2 :Europeo y Americano.Una vez comiences en uno,ya no puedes cambiarte.Los servers cierran casi todos los dias durante media hora mas menos para mantenimiento y suele ser a eso de las 5:00 am.Lo de jugar con raton y teclado en play 3 no te lo puedo asegurar,pero creo que no esta implementada esta opcion,pero si lo esta el teclado para el chat.Para utilizar el chat de voz as de ser como minimo Premium,es decir,tienes que haberte gastado 5 euros como minimo en articulos para el juego.

No se que poder tienes,pero para hacer bastante daño el mejor es el fuego,luego el de hielo tambien es bastante bueno y resistente.El mental y gadgets tambien son muy buenos y por ultimo en mi lista pondria al electrico,nature y brujeria.Pero siendo sinceros...TODOS son buenos,el truco es saber sacar el maximo provecho de las cualidades de cada uno,elegir la mejor combinacion de poderes y hacer buenas rotaciones de magias para un buen DOT (daño constante).Tu mejor aliado en estos casos es Youtube,busca tu rol favorito y su poder como por ejemplo:BUILD DPS FIRE para las magias o LOADOUTS/SKILLS DPS DCUO para los arboles de habilidades
Kamuñas escribió:Hola.Servers hay solo 2 :Europeo y Americano.Una vez comiences en uno,ya no puedes cambiarte.

Exacto, no puedes cambiar de server con el mismo personaje, pero si tienes ganas y espacio en la PS3 puedes descargarte el dcuo desde la store yanki y jugar en sus servidores.
Hola soy nuevo en este juego juego hace como 1 semana y hoy termine de bajarme el juego en español.(ps3)

Y estoy planeando hacerme un Linterna verde hoy en la tarde, pero antes estoy buscando alguna guia de poderes y armas para poder hacerme un Linterna DPS... Estuve leyendo que necesitaban controler pero yo quiero DPS, me aceptan en su liga? es posible que alguien me enseñe o me de algun video o link para una guia de como empezar a ser dps con este linterna y q arma es mas recomendable? saludos mens!!!
que tal esta para empezar de 0?
Hay mucha gente jugando?
El linterna Dps es muy bueno,pero mal troller.Para buscar liga lo mejor es ir a la atalaya,si eres heroe,y preguntar.Siempre habra hueco y hay muchas ligas españolas.Y para el otro compi,si,hay muchisima gente jugando siempre.
Despues de estar dandole un rato puedo decir que esta muy wapo,la verdad, he hecho un par de misiones solo pero la cantidad de gente que hay es increible xD todos ayudandose entre si haciendo misiones y interactuando en ellas si te pilla de paso.
El tema de entrar en una liga nose como ira,si alguien por aqui esta en una y me quiere invitar que me lo diga
Otra cosa,me e creado un Flash(Nose que tal esta este pj si es de los mejores o que) la cuestion es:
¿Porque habilidades me decanto,ignicion o inmolacion? cual seria mejor?
Un saludo.
Aprovecho para decir que busco Liga española, Mental Dps con Cr de 70, conmigo vendria un Tank fire (mi cuñado) con un CR mas bajo, 59 creo que rondaba más o menos.

Saludos.
Yo tengo un planta héroe lvl 30 ...lo dejé así hace un año xd y solo tengo la capa del T1 pvp...Teneis alguna liga por aquí? Necesito ayuda toy solo :(
Steam : VicJakov
Char DC Universe : Jakov Fox

Un saludo a todos :D
Ha alguien le apetece crear una liga?Por mas que escribo en el chat del juego y por aqui nadie se decide...
Yo si te animas te apoyo, soy pve player, el pvp no lo he probado. Ya me contaras, soy Vitriol ingame servidor pve y tal.
Yo tambien soy pve,luego te agrego
Se me olvidó comentar que soy heroe, por si acaso [looco] .
En la liga soyLeyendA, sereis bien recibidos, agregar Doctora Amor, ASTURIANU, Viryi, Colocon, macarraman, Danielo y alistaos a nuestra liga de heroes,,, el nivel no nos importa, solo el buen rollo,,,,
OK, tomo nota, gracias ^^
Yo tambien me apunto,cuando pueda os agrego
(mensaje borrado)
Hola eolianos, leyendo x el hilo veo gente q scribe q se han arreglado bugs d sonido, xfavor no mintais, yo me quito el sonido xq carga 1 d cada 3, las voces en castellano en leyendas ni arenas existe en el resto lo mismo carga 1 d cada 3, esta lleno d bugs n todo el contenido, en combate se te puede buguear hasta la guardia osea q es muy desesperante tener q reiniciar cada vez q se buguea. El juego sta bien pero se nota mucho q no se smeran nada en hacer q el juego vaya cm s debido, una pena.
Estoy pensando en volver a jugar, pero me echa para atrás el tema de las actualizaciones, constantes y descarga muy lenta, y el bug de la ausencia de sonido, ¿cómo está el tema?

Salu2!
¿Este juego es free to play?
he buscado información pero no me queda claro.
gracias.
Si,es free,pero como todo MMORPG tiene sus privilegios aparte de pago
He empezado a jugar hoy y tengo una pregunta.
Para los miembros legendarios los DLC son gratuitos, si en un futuro yo quisiera pillarme los DLC, ¿Podría hacerme legendario durante un mes, y comprarlos (por 0€ evidentemente)? ¿O los DLC solo son gratis si eres legendario pero si dejas de serlo ya no lo puedes usar?
Si dejas de ser legendario adios a los DLCs.
A ver...Los dlc que compres son tuyos para siempre,la membresia de legendario te permite acceder a ellos y disfrutarlos igualmente,pero una vez que expire el periodo por el que has pagado,ya no puedes jugarlos hasta que compres otra suscripcion o bien compres los que mas te gusten.Por cierto ya esta aqui el sexto dlc:HOME TURFF.Pinta muy bien.
¿Entonces hay tres tipos? ¿free, Premium y legendario?
¿Siendo free se puede usar el chat de voz? ¿Siendo free se disfruta del juego?
Kamuñas escribió:Aqui te lo dejo claro.

http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES

Muchas gracias, ahora si lo tengo claro.
Así da gusto :o)
Hola, resulta que despues de unos meses sin catar el juego, vuelvo a la carga, he tenido que rebajarmelo porque desde Steam no funcionaba y copiar ficheros y en fin, un lio.

Yo me cree la cuenta ANTES de estar en steam, la cosa es que entro y no tengo ningun personaje, miro y me dicen lo de la migracion y que vincule cuentas. En todos los sitios lo ponen como si fuera muy automatico pero yo no veo nada, ni ningun camino que seguir, y paso de crearme oootra vez un personaje nuevo cuando ya habia encontrado uno que me gustaba y lo tenia bastante completito...

Que ganas de marear, a ver si me podeis ayudar

edit: Anda, si me he metido en el hilo de PS3 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] el de PC esta archivado mañana expongo la duda alli, aunque si alguien de aqui sabe responderme mejor xD
¿algun clan de villanos? soy ZombiX
El dlc home turf no aporta nada mas que las bases, mas pequeñas misiones que para los que tenemos cr sobre 88 no tiene insentivo. Veo que las bases tambien se las dan a los premiun no se como seran los free, yo que tengo premiun pensaba traermelo pero hay poco interes o bien nada de comentarios al respecto y desde last laugh el dlc PvP ya no salen cinematicas, hace un año que no sigen la historia si el proximo dlc no la contiunan, enemigos mas poderos una futura armadura tie 5 no salga, abandono este juego que igual me dio muchas horas de diversion en sus buenos tiempos.

Nota aparte en la proxima actualizacion van a cambiar los poderes de fuego y hielo.
Hola, soy nuevo en el juego y tengo mil dudas... he buscado de todo por internet pero no es un juego del q venga muxa informacion vamos, no he encontrado ninguna respuesta a mis preguntas...
1. Mi mayor problema es q no puedo leer apenas nada del chat ni ninguna de las opciones q se tienen con la cruceta, pues me salen las letras muy peqeñas y borrosas... he cambiado ya la configuracion de la pantalla tanto en el juego como en la PS3 pero nada, no se q hacer ya, algun consejo? (q no sea cambiar de tv claro, eso ya se q mejoraria pero no puedo comprar una HD solo x la ps3).
2. Hay algunas misiones q no puedo pasarlas yo solo y me seria necesario hacerlas en grupo, pero claro como no puedo leer nada del chat no se crear un grupo ni invitar gente, x lo q estoy muy jodido... algun consejo?
3. Porq algunos vendedores tienen el simbolo del $ verde, otros azules y otros rojos? Hay alguna diferencia entre ellos?
4. Habiendo tantos poderes y habilidades como hay, solo se pueden usar 6? Es decir solo puedes ponerte 6 en el menu q aparece abajo y de los demas te tienes q olvidar?
5. Lo de investigar no entiendo absolutamente nada, tengo un monton de exobytes de esos y de planos investigando y ahi se qedaron, no veo q me den nada no lo entiendo... y ahora tengo mas exobytes en el inventario y no me deja investigarlos no entiendo porq.
6. Soy volador y cuando me esta atacando y kiero eskapar, mi jugador adopta pose de lucha y vuela muxisimo mas lento, me cuesta muxo escapar... Hay alguna manera de q salga disparado? Aunq deje pulsado L3 no me sale disparado cuando tiene esa pose de lucha...
7. Las misiones de alertas y de arena y todo ese rollo de la pestaña de servicio, la verdad no lo entiendo a veces le doy a la cola y me sale una partida disponible al momento pero es q otras veces aunq espere media hora no me aparece nada y no puedo entrar a la partida...
8. Mi jugador es heroe mental volador, q atributos me recomendais q intente tener mas altos? Aunq no me digais cosas raras de eqipo porqe tampoco entiendo nada, solo lo eqipo con las cosas q gano haciendo los objetivos del diario.
9. Se q cuando tenga un eqipo y esas cosas tengo q curar a mis compañeros, eso mi jugador lo hace solo o tengo q usar algun poder?
10. El mapa viene bastante mal para mi gusto, me cuesta la misma vida encontrar gente cuando me meto en un grupo, hay algun metodo facil para hallarlos cuando estan muy lejos o solo mirar el mapa?

Agradezco a qien pueda intentar explicarme algo :)
Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es revisar paginas atras y leer tanto mis post como los de otros compis,ya que la mayoria de tus dudas se han explicado y ademas hay unos cuantos enlaces interesantes que he posteado con guias y mapas.En cuanto pueda te agrego y hacemos unas cuantas misiones juntos para explicartelo mejor.
Ok ya me qedaron claras algunas cosas, no todas, pero bueno. Gracias.
¿Como abandono una liga? , no veo ninguna opción para ello.
En el mando, con la cruceta le das a la izquierda, seleccionas Liga y vas hasta abajo del todo donde aparece la opcion de abandonar Liga.

Suerte.
Buenas, despues de la actualizacion a los poderes de Fuego y Hielo. (¡¡AL FIN!!)

He estado testeando poderes, y en las arenas no me convence lo veo que aguanta poco y no se que hago mal. Le he subido a mi Tanque de Hielo; Defensa, Dominio, Restauración y Salud.

Salud:3315 PvE. 5242 PvP.
Defensa/Fortaleza: 3044 (5783) PvE. 2052 (3898) PvP.
Restauración:836
Dominio:500 PvE. 432 PvP.
CR: 63

Crioginesis: Ola de Frio, Hibernación, Sala Invernal.

Tormentas: Viento Glacial, Tempestad Invernal, Romper Ataduras.

He de decir que me puesto tambien innatas como magnitud curativa y magnitud critica. Por ejemplo la tabla de la Vara la tengo completa.

Bueno pues espero respuesta y que me deis consejos para mejorar el personaje.
Sedric_Shadow escribió:Buenas, despues de la actualizacion a los poderes de Fuego y Hielo. (¡¡AL FIN!!)

He estado testeando poderes, y en las arenas no me convence lo veo que aguanta poco y no se que hago mal. Le he subido a mi Tanque de Hielo; Defensa, Dominio, Restauración y Salud.

He de decir que me puesto tambien innatas como magnitud curativa y magnitud critica. Por ejemplo la tabla de la Vara la tengo completa.

Mira no soy TANK pero por experiencia propia le estas metiendo de todo un poco y eso no esta bien para un TANK lo único que necesidad es tener mucha vida y buena DEF ya sea en PVE o Fortaleza ya sea en PVP la magnitud curativa y esas cosas son de HEALER tu eres TANK concéntrate en soportar grandes cantidades de daño ya que su roll no es DPS ni healer sobre los PH ( puntos de habilidad) sube todas las armas que te den estados permanentes no es necesario completar todos los movimientos de una arma ya que cada arma varia en estadísticas hay armas de HEALER de TROLL de DPS y de TANK y cada una tiene estadísticas diferentes como RESTAURACIÓN - VITALICACIÓN - FUERZA - SALUD . e.t.c los TANK en su mayoría necesitan DEFENSA - DOMINIO la FUERZA ya nos vendra con el equipo al igual que la salud , ademas ten en cuenta que el CR que tienes es estándar no esperaras parar todos los daños a todo y en arenas mucho peor por que tampoco se que Armadura PVP tienes l T1-T2-T3 ò T4 eso varia mucho en un encuentro al igual que los PH mientra mas PH tengas podrás meterle mas estadísticas permanentes a tus habilidades con arma , intenta hacer duelos con otro PJ de tu mismo CR y que tenga una armadura PVP decente y comprueba si soportas lo suficiente o esta mal distribuido tus poderes
XianYun escribió:
Sedric_Shadow escribió:Buenas, despues de la actualizacion a los poderes de Fuego y Hielo. (¡¡AL FIN!!)

Mira no soy TANK pero por experiencia propia le estas metiendo de todo un poco y eso no esta bien para un TANK lo único que necesidad es tener mucha vida y buena DEF ya sea en PVE o Fortaleza ya sea en PVP la magnitud curativa y esas cosas son de HEALER tu eres TANK concéntrate en soportar grandes cantidades de daño ya que su roll no es DPS ni healer sobre los PH ( puntos de habilidad) sube todas las armas que te den estados permanentes no es necesario completar todos los movimientos de una arma ya que cada arma varia en estadísticas hay armas de HEALER de TROLL de DPS y de TANK y cada una tiene estadísticas diferentes como RESTAURACIÓN - VITALICACIÓN - FUERZA - SALUD . e.t.c los TANK en su mayoría necesitan DEFENSA - DOMINIO la FUERZA ya nos vendra con el equipo al igual que la salud , ademas ten en cuenta que el CR que tienes es estándar no esperaras parar todos los daños a todo y en arenas mucho peor por que tampoco se que Armadura PVP tienes l T1-T2-T3 ò T4 eso varia mucho en un encuentro al igual que los PH mientra mas PH tengas podrás meterle mas estadísticas permanentes a tus habilidades con arma , intenta hacer duelos con otro PJ de tu mismo CR y que tenga una armadura PVP decente y comprueba si soportas lo suficiente o esta mal distribuido tus poderes

Llevo el Avatar de Bombardeo Completo, excepción de Yelmo y Peto que son de Caballero Virtuoso. Llevo una T2 con Arma y dos Piezas T3. Estoy reuniendo puntos para las espadas duales T4.

Y a excepcion de 1 poder los demas me dan +% de Tanqueo. Pero quizas en los poderes falle algo, y he visto otros Tanques de Hielo. Pero con equipo amarillo (se que son los que pagan cada mes). Lo que digo me leido un monton de veces los poderes y unicamente 1 de ataque tengo que es la Tempestad Invernal.

Por eso preguntaba, por si alguien a llevado Tanques y que supiese como puedo darle mas rendimiento.
Hola. Estoy empezando a jugar al dc universe, es mi primer mmorpg y a lo mejor pregunto una barbaridad, pero me gustaría saber si yo jugando desde una ps3, podría jugar online con mi hermana, ella mediante un pc.

Muchas gracias!
Sr.Esputos escribió:Hola. Estoy empezando a jugar al dc universe, es mi primer mmorpg y a lo mejor pregunto una barbaridad, pero me gustaría saber si yo jugando desde una ps3, podría jugar online con mi hermana, ella mediante un pc.

Muchas gracias!

No puesto que son servidores diferentes ,
Un saludo
Buenaas! Soy completamente nuevo en este juego.. Me lo acabo de descargar y aun no lo probe.

Alguien me da alguun consejo??

Que me recomendais jve o jvj??

Saludos y gracias
Otro que esta empezando a jugar. No tiene EOL ninguna liga en este juego? Se podria hacer una buena comunidad
El proximo mes se lanza el dlc de los mundos paralelos ese es obligatorio, trae nueva historia, nuevos poderes y nueva armadura nivel 5
no retocan na los poderes buah, he leido paginas atras que fuego en primer lugar, actualmnte DPS linterna necesita nerf y tegnologico, como dps de mas dmg, fuego como ultima o casi opción,en dmg
Ansioso por poder trollear con el nuevo poder cuantico [sonrisa] .
Vereis a ver si alguno m puede solucionar la duda,esta,es la siguiente.

Estoy leveando en el juego a base de hacer alertas y eventos,pero cuando mi barra llega al tope no pasa de ahí,ni sube de nivel ni nada,se queda ahí sin mas,es como si no hubiese hecho nada.

Gracias por la ayuda
¿A que barra te refieres?Esta el cr y las habilidades.
La barra de justo debajo d vitalidad y habilidades,la de experiencia vaya(la roja)al llegar al limite para subir d nivel,sube pero se keda ahí,n vuelve a vaciarse para poder subir,se keda pillada y n se puede seguir flameando
Creo que la barra que dices es la que esta en la esquina superior izquierda.Esa barra que se llena segun vas atizando enemigos es la de supercarga.En tu menu de poderes veras algunas magias que dicen que consumen un 35,50 o 100% de supercarga y te otorgaran la habilidad que hayas elegido (puede ser vida,poder,inmunidad para ti y todo tu grupo o ataques muy potentes) mientras tenga es cantidad requerida.
3932 respuestas
175, 76, 77, 78, 79