Hola, soy nuevo en el juego y tengo mil dudas... he buscado de todo por internet pero no es un juego del q venga muxa informacion vamos, no he encontrado ninguna respuesta a mis preguntas...
1. Mi mayor problema es q no puedo leer apenas nada del chat ni ninguna de las opciones q se tienen con la cruceta, pues me salen las letras muy peqeñas y borrosas... he cambiado ya la configuracion de la pantalla tanto en el juego como en la PS3 pero nada, no se q hacer ya, algun consejo? (q no sea cambiar de tv claro, eso ya se q mejoraria pero no puedo comprar una HD solo x la ps3).
2. Hay algunas misiones q no puedo pasarlas yo solo y me seria necesario hacerlas en grupo, pero claro como no puedo leer nada del chat no se crear un grupo ni invitar gente, x lo q estoy muy jodido... algun consejo?
3. Porq algunos vendedores tienen el simbolo del $ verde, otros azules y otros rojos? Hay alguna diferencia entre ellos?
4. Habiendo tantos poderes y habilidades como hay, solo se pueden usar 6? Es decir solo puedes ponerte 6 en el menu q aparece abajo y de los demas te tienes q olvidar?
5. Lo de investigar no entiendo absolutamente nada, tengo un monton de exobytes de esos y de planos investigando y ahi se qedaron, no veo q me den nada no lo entiendo... y ahora tengo mas exobytes en el inventario y no me deja investigarlos no entiendo porq.
6. Soy volador y cuando me esta atacando y kiero eskapar, mi jugador adopta pose de lucha y vuela muxisimo mas lento, me cuesta muxo escapar... Hay alguna manera de q salga disparado? Aunq deje pulsado L3 no me sale disparado cuando tiene esa pose de lucha...
7. Las misiones de alertas y de arena y todo ese rollo de la pestaña de servicio, la verdad no lo entiendo a veces le doy a la cola y me sale una partida disponible al momento pero es q otras veces aunq espere media hora no me aparece nada y no puedo entrar a la partida...
8. Mi jugador es heroe mental volador, q atributos me recomendais q intente tener mas altos? Aunq no me digais cosas raras de eqipo porqe tampoco entiendo nada, solo lo eqipo con las cosas q gano haciendo los objetivos del diario.
9. Se q cuando tenga un eqipo y esas cosas tengo q curar a mis compañeros, eso mi jugador lo hace solo o tengo q usar algun poder?
10. El mapa viene bastante mal para mi gusto, me cuesta la misma vida encontrar gente cuando me meto en un grupo, hay algun metodo facil para hallarlos cuando estan muy lejos o solo mirar el mapa?
Agradezco a qien pueda intentar explicarme algo