› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cjsosa escribió:Buenas, expongo un poco mi caso a ver si hay gente que juege "a mis horas".
Para empezar decir que soy canario y por mi curro solo puedo jugar de 11 de la noche a 2 de la mañana casi todos los días.
NO me he comprado el juego pues tras leer hilos y hilos de info (que casi no me entero) la conclusión que saco es que si no estoy en una liga, cualquiera que me cruce por esos mundos de Dios me va a inflar a tortas.
¿Cómo veis este horario? ¿habrá gente española a esa hora? o ¿estará plagado de giris con mala, muy mala leche?
La verdad que estoy frenado a comprarlo sólo por eso ultimo, pues para que entres y estés siempre mordiendo el polvo, la verdad no me apetece mucho.
Saludos y gracias
Edito:- Por cierto, ¿es posible poner mas de un personaje por cuenta? me explico, me apetece ser villano y entro en el perfil de villano de mi cuenta o quiero ser superheroe y entro en su perfil, o sólo se permite un perfil por cuenta psn??
Roujin escribió:Buffff como está la cosita por aqui
Bueno retomando el hilo que es al final lo que le interesa a la peña que entra aqui, yo llevo un par de semanas siendo nivel 30. Por H o por B he jugado menos de lo que quería y resulta que tengo un monton de quests de mi nivel que me cuesta un cojón hacer solo o mejor que no puedo hacerlas. Los duos de mi nivel idem (noto que me falta equipo) y un guiri me dijo que antes de liarme con esos tema me mirase de mejorar el equipo (tengo piezas verdes y algunas azules de level 19)
Mi pregunta a los gurus
¿Qué tipo de alertas, eventos, duos y en que modos me recomendais (y en que modo, si dificil, etc...) siendo un recien 30 que me permitan equiparme decentemente para más adelante poder raidear y que lo guiris no hullan de mi como la peste por llevar una mierda equipo que me hace ser un poco manco?
ya que el otro día acabe frustrado
Insisto tengo un huveo de cosas que hacer y no he podido acabar ni una solo.
Por cierto soy Mental Controller
Saludos
PD:Si alguien se encuentra en mi misma situación y quiere hacer alertas y demás cosas juntos para intentar vestir mejor que en el Corte Ingles que se apunte el nombre de mi personaje: El Eliminador
Bueno retomando el hilo que es al final lo que le interesa a la peña que entra aqui, yo llevo un par de semanas siendo nivel 30. Por H o por B he jugado menos de lo que quería y resulta que tengo un monton de quests de mi nivel que me cuesta un cojón hacer solo o mejor que no puedo hacerlas. Los duos de mi nivel idem (noto que me falta equipo) y un guiri me dijo que antes de liarme con esos tema me mirase de mejorar el equipo (tengo piezas verdes y algunas azules de level 19)
Mi pregunta a los gurus
¿Qué tipo de alertas, eventos, duos y en que modos me recomendais (y en que modo, si dificil, etc...) siendo un recien 30 que me permitan equiparme decentemente para más adelante poder raidear y que lo guiris no hullan de mi como la peste por llevar una mierda equipo que me hace ser un poco manco?
Saludos
PD:Si alguien se encuentra en mi misma situación y quiere hacer alertas y demás cosas juntos para intentar vestir mejor que en el Corte Ingles que se apunte el nombre de mi personaje: El Eliminador
cjsosa escribió:Joer, pos me da q me lo voy a pillar... unas últimas cuestiones...
Eso del PVE y PVP, me da que si al final quiero jugar todo el juego tendré que pasar por PVE... lo que si he visto es que hay gente hablando de servidores y si no he entendido mal, una vez elijo un servidor, pues en el me tengo que quedar con el personaje o toka empezar de 0.
Y ahora van las preguntas... Para el novato que va a entrar a hacer el tolete supongo que las primeras horas pues va a ser todo nuevo:
A) Villano o Heroe
B) Algún servidor en el que al final me cruce con españoles
C) alguna web o guia que no me haga hacer el pardillo intentando matar por ejemplo a una piedra... (primera tonteria que se me ocurra). Recuerdo el Demons soul que me dio por darle un golpe a una gargola y me pase los siguientes 5 minutos corriendo de aqui para allá hasta que me mató la gargola que era de piedra.
Gracias.
Veo que en 2 respuesta ya hay 2 personas que suelen poder entrar en el horario que jugaría yo.... bien bien... Y también veo que la gente llega a nivel 30 y luego ¿qué pasa pues parece que despues del 30 lo que viene es casi imposible de hacer sólo?
cjsosa escribió:Joer, pos me da q me lo voy a pillar... unas últimas cuestiones...
Eso del PVE y PVP, me da que si al final quiero jugar todo el juego tendré que pasar por PVE... lo que si he visto es que hay gente hablando de servidores y si no he entendido mal, una vez elijo un servidor, pues en el me tengo que quedar con el personaje o toka empezar de 0.
Y ahora van las preguntas... Para el novato que va a entrar a hacer el tolete supongo que las primeras horas pues va a ser todo nuevo:
A) Villano o Heroe
B) Algún servidor en el que al final me cruce con españoles
C) alguna web o guia que no me haga hacer el pardillo intentando matar por ejemplo a una piedra... (primera tonteria que se me ocurra). Recuerdo el Demons soul que me dio por darle un golpe a una gargola y me pase los siguientes 5 minutos corriendo de aqui para allá hasta que me mató la gargola que era de piedra.
Gracias.
Veo que en 2 respuesta ya hay 2 personas que suelen poder entrar en el horario que jugaría yo.... bien bien... Y también veo que la gente llega a nivel 30 y luego ¿qué pasa pues parece que después del 30 lo que viene es casi imposible de hacer sólo?
Mi pregunta a los gurus
Saludos
Magnuss escribió:Roujin escribió:Buffff como está la cosita por aqui
Mi pregunta a los gurus
Saludos
Pues a ver, para conseguir equipo una vez llegado al nivel 30:
- Duos, puedes hacer tranquilamente cualquiera de las 5, las mas faciles son las de Gorila Grodd y la de Faro Carmine.
- Liga, fundamental.
- Alertas dificiles. Hasta que no consigas alguna pieza de tier 1 haz solo Area 51 y Industrias Ace y si te vez con fuerzas Smallville, las otras 3 necesitan un minimo de compenetracion y equipo decente.
- Con 2 o 3 piezas de tier ya te puedes ir a las otras alertas, pero con gente que tambien tenga equipo si no te funden.
- Proezas, haz todas las que puedas para conseguir puntos de habilidades y mejorarte los stats.
cjsosa escribió:Re-buenas o re-malas ... jejej
ya tengo el juego compradito de ayer tarde.... lo meto y me pide actualizar a version 1.05 121 megas a saco que con 3 megas de timofónica tardo como 20 minutos algo que tenía que llegar en 10... Pues nada... se instalan los 121 megas y me pide bajar 15 Gigas y pico...
Toda la noche actualizando... y voy esta mañana y miro a ver si se instaló y va y me saltan otros 121 megas de la actualización 1.06... Dios santo, si ya he perdido 1 dia de los 30 que trae... Y para colmo ahora resulta que esta tarde a partir de las 5 hasta supuestamente las 2 de la mañana toca actualización de PSN y supongo que también me quedaré sin nisiquiera elegir mi personaje... y aqui va otra pregunta...
De acuerdo, ya se que tenemos varios servidores y por lo dicho en este foro se pueden crear varios personajes (a mi parecer en el manual dice que se pueden 8). He visto que me ha pedido crear el personaje esta mañana, pero como tenia que irme al curro no pude hacer nada con las prisas. La pregunta es..
Puedo crear un personaje en un servidor y crear otro personaje en otro servidor? me pasa que preguntando a 2 o tres colegillas que tengo ya agregados en la ps2 me han comentado que están uno en crossfire uno de ellos y el otro colegilla en no se que de justicia. Claro.. tendré que elegir... o no, dependiendo de la política que siguan con los personajes:
A) Se elige el servidor y ahi creas y desarrollas tus personajes.
B) Creo mis personajes en el servidor que me de la gana.
Tengo claro que la vida del personaje está ligada al servidor y que no se puede trasladar, pero no se si puedo tener varios personajes cada uno con su servidor que puede ser el mismo o diferente al resto de mis personajes.
PD.- menudo lio que me he metido.... perdon, mil veces perdon.
PD2.- es que joer.. pa dos que tengo uno es villano y el otro heroe... y encima en servidores distintos...
pesny escribió:Muy buenas a tod@s!!!
1-. ...alguien puede decirme cuando se desbloquean las misiones de leyenda??? ...o es necesario hacerlas en grupo???
2-. ...donde aparece la vida y todo eso, abajo del todo viene una franja con una calavera que no se que carajos es y para que sirve...
Gracias!!!
Javichechu escribió:cjsosa escribió:Re-buenas o re-malas ... jejej
mi lio de kojones....
Te estás haciendo la picha un lio a base de bien. Pero si es sencillísimo.
En la creación de un personaje, creo que era al principio, pero si lo recuerdo mal es al final, no hay diferencia, te exige que elijas un servidor. Una vez creado el personaje en dicho servidor, y ano puedes moverlo de allí.
Y puedes crear varios persoanjes indiferentemente del servidor y bando elegido. Puedes tener dos villanos y dos héroes en crossfire, luego un heroe en otro, y un villano en otro servidor más. Lo único que debes tener en cuanta es que no se pueden mover de servidores. No te hagas más lios.
pesny macho. ¿En serio que no ves la barra de vida? ¿Estás hablando de ps3 o pc? Porque la vida en PS3 viene bienc larita al lado de la calavera, pero en la parte de arriba a la izquierda. Es una barra azul o verde, no recuerdo bien, creo que azus, y se nota mogollón cuando baja.
Sobre tu otra pegunta, para desbloquerlo debes utilizar un objeto que te dan en las primeras misiones a través de los ficheros adjuntos de los correos. Si eres héreo te lo da Robin en la primera misión en la que le salvas el culo. Utilizas el objeto y listo. Desbloqueado.
porri escribió:pesny escribió:Muy buenas a tod@s!!!
1-. ...alguien puede decirme cuando se desbloquean las misiones de leyenda??? ...o es necesario hacerlas en grupo???
2-. ...donde aparece la vida y todo eso, abajo del todo viene una franja con una calavera que no se que carajos es y para que sirve...
Gracias!!!
Ummm... abajo te aparece la vida? Deberia aparecerte arriba a la izquierda. La calavera es el simbolo de que estas en un servidor pvp.
Las "misiones de leyenda" que te refieres, a las misiones de leyenda JvJ, o le llamas asi a las misiones de "alertas"?
pesny escribió:porri escribió:pesny escribió:Muy buenas a tod@s!!!
Gracias!!!
Ummm... abajo te aparece la vida? Deberia aparecerte arriba a la izquierda. La calavera es el simbolo de que estas en un servidor pvp.
Las "misiones de leyenda" que te refieres, a las misiones de leyenda JvJ, o le llamas asi a las misiones de "alertas"?
...me refiero a la barra de la Calavera...veo que se va llenando ¿para que, como y porqué? ...el otro día compre una parte de armadura a un vendedor de la comisaria y se lo "cobraron" de esa barra (creo).
...me refiero a las misiones de leyenda (...las de robin, batman...)...por lo que me han contestado más arriba (gracias) hay que utilizar un objeto que da Robin a traves de un mensaje...(ni idea de que podía utilizar objetos...ya le hecharé un vistazo a mi inventario!!!)
Javichechu escribió:A ver si va a ser que se lo pagaste en carne.....
bossa escribió:alguien me explica por favor como utilizar una habilidad de las que me pone utilizable bajo control? seguro que es una tonteria pero desde juego todabia creo que no se como se utilizan.
gracias
porri escribió:bossa escribió:alguien me explica por favor como utilizar una habilidad de las que me pone utilizable bajo control? seguro que es una tonteria pero desde juego todabia creo que no se como se utilizan.
gracias
Que se puede usar bajo el control ( cuando estas bajo en un efecto alterado)
ShadowSong escribió:Hola, soy bastante nuevo en este juego y tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais a poder ser.
Primera: En que server jugais la mayoria ? Hay alguien que sea villano y este en el server crossfire ? Esque soy villano lvl 12 en ese server y de momento solo he jugado con ingleses i franceses.
Segunda: de ser así, hay alguna liga compuesta por gente de este foro ?Me encantaria formar parte de una guild en la que pudiera hablar con gente, mas o menos conocida, y jugar juntos.
Tercera y última: como va eso de ser controlador ? Esque de momento solo he sido dps, y, aunque soy bastante bueno, me gustaria poder ser de más utilidad en el grupo. Que se tiene que hacer, cual es la función ?
Gracias por adelantado.
En las pruebas de Afrodita, segun terminas de eliminar a los 10 querubines y pillar a los 15 enamorados, salta una prueba de control de vuelo en la que hay que pasar por los aros distribuidos por el cielo de la ciudad.
Siempre llego con falta de 4 segundos para el platino... y ya toy desesperado hasta intentando quitarme el poder volar para caer al vacio más rapido... pero no hay forma de bajar esos 4 segundos..
Lo unico que se me ocurre es que exista alguna forma de acelerar instantaneamente o durante un periodo de tiempo que estés en vuelo.
Javichechu escribió:No hay que hacer nada especial. cuando te avisen que ya está disponible el modo de leyendas, vas a un servidor de correos para consultar tu correo. Debes tener un correo de alguien, sino es de robin porque eres villano, será de otro personaje, y dicho correo debe tener un clip como que tiene algo adjunto. Cuando lees el correo, pulsas sobre el botón del email de aceptar, y el objeto se te añade. El objeto que buscas en cuestión, creo que en el inventario sale con un color moradito rojito o rosa. Pero lo que mejor recuerdo es que parece como un peine o un chip. Entonces tienes que equipártelo, como si fuese una poción. Luego lo utilizas en cualquier sitio, con el gatillo derecho y la X, como si tomases la poción, y se lanza el poder del objeto, que en este caso desbloquea a un héree.
Eso es lo que hay que hacer, si con ello no sabes hacerlo, yo por lo menos no puedo explicártelo mejor.
Javichechu escribió:Si, claro. Te pillas unos cascos y te pones los cuarenta...
jojojo. el sonido es el Bug más evidente y molesto que tiene el juego. Toda la comunidad arde en deseos de que funcione medianamente bien.