[Hilo Oficial] DC Universe Online

Perdona pero de que falta de respeto me esta hablando el moderador?

En fin, mi no entender. Ya aclare que lo de "pacotilla" (lo unico que puede considerarse "ofensivo" en mi anterior post) era una forma de hablar, y no queria en ningun momento eso, ofender.

Pero bueno porri ya me entiende porque el se conoce muuuuy bien xD.

Saludos.
No voy a perder más mi tiempo en esto, más cuando ya algo que parecía aclarado, viene alguien a poner más leña al fuego.... ya lo he hablado con Porri y considero que he dado suficientes explicaciones.

El caso es que al menos si quiero decir, que por mi parte las Guild no sirven como medio para obtener una armadura, pensar así ya me parece algo absurdo y de hecho ni sabía que era prácticamente un requisito conseguir una cuando te quieres unir a una liga. Más bien, veo las guild como la única forma de hacer esto divertido, pues creo que si vas por libre tarde o temprano te termina aburriendo hacer lo mismo. Hacerlo en compañía con gente que conoces y con los que puedes comunicarte es la mejor forma de hacerlo divertido y entretenido. Si alguien piensa que es un medio para subir de nivel o alcanzar objetivos, creo que se equivoca.

Yo ayer hice por mi cuenta dos asaltos y no había comunicación con guiris claro. Me lo pasé bien, pero me cansará con el tiempo hacer lo mismo. Lo que realmente hace divertido DCUO es poder compartir la vivencias con gente, que cuando te maten te puedan oir cagarte en todo lo que se menea, o que un compañero pida ayuda y puedas acudir a salvarle el culo. Eso es para mi lo divertido de pertenecer a una Guild y conocer gente, no el llegar a conseguir una armadura.

De hecho, y aprovechando el hilo, espero que pronto los de DCUO metan nuevas alertas y Quest porque de lo contrario, se hacen un poco repetitivas y cansa hacer las mismas una y otra vez.
Buenas, expongo un poco mi caso a ver si hay gente que juege "a mis horas".

Para empezar decir que soy canario y por mi curro solo puedo jugar de 11 de la noche a 2 de la mañana casi todos los días.

NO me he comprado el juego pues tras leer hilos y hilos de info (que casi no me entero) la conclusión que saco es que si no estoy en una liga, cualquiera que me cruce por esos mundos de Dios me va a inflar a tortas.

¿Cómo veis este horario? ¿habrá gente española a esa hora? o ¿estará plagado de giris con mala, muy mala leche?

La verdad que estoy frenado a comprarlo sólo por eso ultimo, pues para que entres y estés siempre mordiendo el polvo, la verdad no me apetece mucho.

Saludos y gracias

Edito:- Por cierto, ¿es posible poner mas de un personaje por cuenta? me explico, me apetece ser villano y entro en el perfil de villano de mi cuenta o quiero ser superheroe y entro en su perfil, o sólo se permite un perfil por cuenta psn??
cjsosa escribió:Buenas, expongo un poco mi caso a ver si hay gente que juege "a mis horas".

Para empezar decir que soy canario y por mi curro solo puedo jugar de 11 de la noche a 2 de la mañana casi todos los días.

NO me he comprado el juego pues tras leer hilos y hilos de info (que casi no me entero) la conclusión que saco es que si no estoy en una liga, cualquiera que me cruce por esos mundos de Dios me va a inflar a tortas.

¿Cómo veis este horario? ¿habrá gente española a esa hora? o ¿estará plagado de giris con mala, muy mala leche?

La verdad que estoy frenado a comprarlo sólo por eso ultimo, pues para que entres y estés siempre mordiendo el polvo, la verdad no me apetece mucho.

Saludos y gracias

Edito:- Por cierto, ¿es posible poner mas de un personaje por cuenta? me explico, me apetece ser villano y entro en el perfil de villano de mi cuenta o quiero ser superheroe y entro en su perfil, o sólo se permite un perfil por cuenta psn??

1- Si, puedes tener tantos personajes como imaginación tengas, es decir, mientras no repitas un nombre que ya existe. Lo mismo hay un límite no se, pero yo desde luego tengo 4 creados, en varios servidores, unos villanos y otros héroes y juegas con el que te apetezca cada día.

2- El horario.... siempre hay gente, pero creo que algún día a esas horas me he encontrado con mantenimiento de servidores y el juego desactivado. no se si alguien puede confirmar esto.

3- No, no necesitas pertenecer a una Guild. Puedes pasarte "el modo historia" sin pertenecer a una sola liga. Sin problemas. Eso si, te puedes cruzar en tus misiones con varios del otro bando juntos y que te crujan, pero pueden ser de ligas diferentes y pura casualidad que estén allí. Eso siempre en servidor PVP, si no quieres tener ese problema, te unes a un servidor PVE y listo. PD: También pasa lo contrario, que tu haciendo una quest te juntes con varios de tu bando y le deis para el pelo a un solitario del otro bando que pasaba por allí en el momento y lugar equivocado.

Eso si, una vez llegado a nivel 30 te conviene unirte a una Guild. No es necesario ni te van a inflar si no lo haces, pero como ya he dicho, para mi es la mejor forma de hacer divertido el juego y que las misiones no te resulten repetitivas al estar en conversación permanente con gente que te ayuda y te necesita.
Hola!!!

...el juego está genial...recomendable...yo aún voy solo haciendo misiones y es una gozada...pero a este juego se le coge el gusto enseguida y vas a querer formar parte de una liga!!!

Voy por el nivel 28 y no veo el momento de unirme a alguna liga!!!

No te lo pienses y compralo...para mi ha sido todo un descubrimiento!!!
Buffff como está la cosita por aqui XD XD

Bueno retomando el hilo que es al final lo que le interesa a la peña que entra aqui, yo llevo un par de semanas siendo nivel 30. Por H o por B he jugado menos de lo que quería y resulta que tengo un monton de quests de mi nivel que me cuesta un cojón hacer solo o mejor que no puedo hacerlas. Los duos de mi nivel idem (noto que me falta equipo) y un guiri me dijo que antes de liarme con esos tema me mirase de mejorar el equipo (tengo piezas verdes y algunas azules de level 19)

Mi pregunta a los gurus
¿Qué tipo de alertas, eventos, duos y en que modos me recomendais (y en que modo, si dificil, etc...) siendo un recien 30 que me permitan equiparme decentemente para más adelante poder raidear y que lo guiris no hullan de mi como la peste por llevar una mierda equipo que me hace ser un poco manco?
ya que el otro día acabe frustrado [mamaaaaa]
Insisto tengo un huveo de cosas que hacer y no he podido acabar ni una solo.
Por cierto soy Mental Controller

Saludos

PD:Si alguien se encuentra en mi misma situación y quiere hacer alertas y demás cosas juntos para intentar vestir mejor que en el Corte Ingles que se apunte el nombre de mi personaje: El Eliminador
Roujin escribió:Buffff como está la cosita por aqui XD XD

Bueno retomando el hilo que es al final lo que le interesa a la peña que entra aqui, yo llevo un par de semanas siendo nivel 30. Por H o por B he jugado menos de lo que quería y resulta que tengo un monton de quests de mi nivel que me cuesta un cojón hacer solo o mejor que no puedo hacerlas. Los duos de mi nivel idem (noto que me falta equipo) y un guiri me dijo que antes de liarme con esos tema me mirase de mejorar el equipo (tengo piezas verdes y algunas azules de level 19)

Mi pregunta a los gurus
¿Qué tipo de alertas, eventos, duos y en que modos me recomendais (y en que modo, si dificil, etc...) siendo un recien 30 que me permitan equiparme decentemente para más adelante poder raidear y que lo guiris no hullan de mi como la peste por llevar una mierda equipo que me hace ser un poco manco?

Saludos

PD:Si alguien se encuentra en mi misma situación y quiere hacer alertas y demás cosas juntos para intentar vestir mejor que en el Corte Ingles que se apunte el nombre de mi personaje: El Eliminador

...muy buena la pregunta...eso quiero saber yo....¿que tipo de misiones, alertas... he de hacer para ir equipandome?

Mi pregunta a los gurus

Saludos

No no tengo problema alguno tampoco en unirme a ti en lo que sea. ¿Perteneces al menos a la liga EOL? Me refiero a la antigua no a la élite. Si lo estás, podemos contactar ya mismo. Si no, mi personaje se llama "Tormenta helada" Tanker de hielo. Nv30 por supuesto.

Yo tampoco tengo armaduras tier, creo que se dice así, pero si tengo algunas buenas piezas de las azules y tal. De hecho he realizado ya varias alertas y duos sin problema alguno. Ayer hice por ejemplo la alerta del área 51 y no costó casi. Y ya he hecho varios duos con guiris como la del museo y tampoco he pasado demasiados apuros. Si te cuestan tanto no se muy bien la razón.

Si nos vemos por ahí podemos hacerlas juntos. Creo recordar que no podías conectarte con TS, si estoy en lo cierto, tampoco tengo problemas en usar la comunicación interna del juego, va bastante bien, al menos la última vez que la usé. ¿Qué horario de juego tienes? Yo suelo estar entre las 20:00 y las 22:30, en función de lo que queira hacer me tiro más tiempo o menos. Nos vemos.

A tu otra pregunta, sobre las misiones como te digo el área 51 y el duos del museo las he pasado sin problemas al igual que alguna otra. El otro día me di de lleno con un muro al hacer la de hermano ojo, pero porque el guiri que me acompañaba me dejó tirado en la boss final. Maldito traidor :D, yo solo evidentemente no pude hacer nada.
De Ques, yo hice la del D.Planet embotellado, rescatar a super man y tampoco me costó mucho. El resto creo que son repetir misiones ya hechas salvo que con mayor dificultad, no he probado aún.
Eso si, en la atayala me metí a una misión donde había que activar las medidas de seguridad ya que hay una especie de ataque de robots con muy mala leche. Esa la di por imosible en la primera sala me freían. Está claro que es una misión para ya ir muy muy bien equipado y no se si acompañado se puede. Yo solo desde luego, me rodeaban y no duraba ni un asalto.
Ok Javichechu, agrega mi personaje, El eliminador. Yo uso el chat de voz del juego ante la imposibilidad del TS por cuestiones que ya mencione hace tiempo.
LA del área 51 supongo que la harás en difícil para que te caiga buen equipo? Mis horarios en principio salvo sorpresa suelen ser más bien nocturnos a partir de las 23:00 o 23:30 Alguna vez puedo de tarde pero son las menos.

También tengo a un colega que esta igual que yo, recién 30 que es Healer Nature que suele jugar conmigo.
A ver si vamos coincidiendo y podemos equiparnos.

Saludos
A esas horas yo lo tengo jodido porque la novia me reclama, ya sabes, cenar ver alguna serie y tal, pero si es algún día suelto, hablándolo y quendado para ello no tengo problema. Sobre todo a partir de las 00:00, de 00:00 a 01:00 puedo sin problemas. Si tienes un amigo sanador mejor que mejor pues para los asaltos viene genial. Yo reparto, pero necesito que me curen de vez en cuando para poder seguir recibiendo leches.
Si alguna ve tú puedes de tarde, me lo dices y listo.
Si esta tarde me acuerdo, te agrego, si no agrégame tú también, nos juntemos o no siempre es bueno tener gente que pueda aportarte algo ;)
Joer, pos me da q me lo voy a pillar... unas últimas cuestiones...

Eso del PVE y PVP, me da que si al final quiero jugar todo el juego tendré que pasar por PVE... lo que si he visto es que hay gente hablando de servidores y si no he entendido mal, una vez elijo un servidor, pues en el me tengo que quedar con el personaje o toka empezar de 0.

Y ahora van las preguntas... Para el novato que va a entrar a hacer el tolete supongo que las primeras horas pues va a ser todo nuevo:

A) Villano o Heroe

B) Algún servidor en el que al final me cruce con españoles

C) alguna web o guia que no me haga hacer el pardillo intentando matar por ejemplo a una piedra... (primera tonteria que se me ocurra). Recuerdo el Demons soul que me dio por darle un golpe a una gargola y me pase los siguientes 5 minutos corriendo de aqui para allá hasta que me mató la gargola que era de piedra.

Gracias.

Veo que en 2 respuesta ya hay 2 personas que suelen poder entrar en el horario que jugaría yo.... bien bien... Y también veo que la gente llega a nivel 30 y luego ¿qué pasa pues parece que despues del 30 lo que viene es casi imposible de hacer sólo?
cjsosa escribió:Joer, pos me da q me lo voy a pillar... unas últimas cuestiones...

Eso del PVE y PVP, me da que si al final quiero jugar todo el juego tendré que pasar por PVE... lo que si he visto es que hay gente hablando de servidores y si no he entendido mal, una vez elijo un servidor, pues en el me tengo que quedar con el personaje o toka empezar de 0.

Y ahora van las preguntas... Para el novato que va a entrar a hacer el tolete supongo que las primeras horas pues va a ser todo nuevo:

A) Villano o Heroe

C) alguna web o guia que no me haga hacer el pardillo intentando matar por ejemplo a una piedra... (primera tonteria que se me ocurra). Recuerdo el Demons soul que me dio por darle un golpe a una gargola y me pase los siguientes 5 minutos corriendo de aqui para allá hasta que me mató la gargola que era de piedra.

Gracias.

Veo que en 2 respuesta ya hay 2 personas que suelen poder entrar en el horario que jugaría yo.... bien bien... Y también veo que la gente llega a nivel 30 y luego ¿qué pasa pues parece que despues del 30 lo que viene es casi imposible de hacer sólo?

Hola!!!

te contesto hasta donde llego...en mi opinio elige heroe y servidor crossfire (...o como se escriba)...así coincidirás con la gente del EOL...
wenas
me he comprado en dc para pc porque estoy cansado del wow "aun instalando el juego"
por lo que he visto en crossfire este es donde esta la guild de eol??
cjsosa escribió:Joer, pos me da q me lo voy a pillar... unas últimas cuestiones...

A) Villano o Heroe

Gracias.

Veo que en 2 respuesta ya hay 2 personas que suelen poder entrar en el horario que jugaría yo.... bien bien... Y también veo que la gente llega a nivel 30 y luego ¿qué pasa pues parece que después del 30 lo que viene es casi imposible de hacer sólo?

Vamos a ello. De todas formas aconsejaría antes de hacer algunas preguntas leer un poco puesto que algunas como esta primera respuesta, está dada en numerosas ocasiones. No me importa repetirla desde luego, pero a veces, si lees tres o cuatro mensajes antes, te enteras de la película.

1- La diferencia entre PVE y PVP es que en PVP mientras haces misiones te puedes topar con gente del otro bando, y si eso pasa, suele haber enfrentamientos. Eso quiere decir que en mitad de una quest es posible que venga un personaje del bando contrario y te zurre. al contrario también puede pasar dese luego. Es decir, en PVP no solo te enfrentas a la inteligencia artificial de las misiones, sino también a las personas del otro bando que pasan por allí con su personaje. En PVE eso no ocurre.

2- Selecciona lo que más te guste. Villano o héroe da igual. Yo tengo un par de ambos. En EOL hay de todo, aunque hay más héroes. Servidor... igual, pero la mayoría está en Crossfire que es PVP.

3- Una vez seleccionado un servidor y creado tu personaje, NO puedes cambiar a otro servidor. A si que es una decisión de las más importantes junto con el perfil generado y el mentor. Solo podrás rectificar en los poderes asignados dentro de tu rama, pero nunca cambiar de "rama" ni de servidor.

neodraks este foro es de Ps3 no de PC. Pregunta en la sección de PC. Ni siquiera se si hay crossfire en PC.

Mi pregunta a los gurus

Saludos

Pues a ver, para conseguir equipo una vez llegado al nivel 30:

- Duos, puedes hacer tranquilamente cualquiera de las 5, las mas faciles son las de Gorila Grodd y la de Faro Carmine.
- Liga, fundamental.
- Alertas dificiles. Hasta que no consigas alguna pieza de tier 1 haz solo Area 51 y Industrias Ace y si te vez con fuerzas Smallville, las otras 3 necesitan un minimo de compenetracion y equipo decente.
- Con 2 o 3 piezas de tier ya te puedes ir a las otras alertas, pero con gente que tambien tenga equipo si no te funden.
- Proezas, haz todas las que puedas para conseguir puntos de habilidades y mejorarte los stats.
Magnuss escribió:

Mi pregunta a los gurus

Saludos

Pues a ver, para conseguir equipo una vez llegado al nivel 30:

- Duos, puedes hacer tranquilamente cualquiera de las 5, las mas faciles son las de Gorila Grodd y la de Faro Carmine.
- Liga, fundamental.
- Alertas dificiles. Hasta que no consigas alguna pieza de tier 1 haz solo Area 51 y Industrias Ace y si te vez con fuerzas Smallville, las otras 3 necesitan un minimo de compenetracion y equipo decente.
- Con 2 o 3 piezas de tier ya te puedes ir a las otras alertas, pero con gente que tambien tenga equipo si no te funden.
- Proezas, haz todas las que puedas para conseguir puntos de habilidades y mejorarte los stats.

Ok Magnuss tomo noto de tus consejos, gracias tío. Ya iré informando
Yo lo tuve para PC y dejé de jugar porque mi pc tuvo problemas (era un poco antiguo).
Ahora me gustaría retomarlo pero en la PS3 y tengo una preguntita:
¿cómo están los servidores del DCUO de población?
Es que a mi me gusta rollo pvp gankeos asaltos etc...

¡Gracias!
VAn bastante bien. He visto pocos problemas de saturación.
Por cierto, no sabía yo que esto de las armaduras costaba tanto. Cada duo te da dos míseras chapas. Los asaltos creo que son 5 chapas. Teniendo en cuenta que cada pieza te cuesta entre 40 y 70 chapas, o similar no recuerdo bien las cifras, para conseguir una armadura si que hay que hacer misiones, puff, y repetir muchas un montón de veces. Ayer hice dos duos más para conseguir cuantro cochinas chapas. A esto hay que ponerle paciencia jojojo. Pero ya va ya va.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir más 5 chapas de una tacada? ¿Es lo máximo a lo que se puede aspirar? Y dentro de los duos, todos dan 2 chapas únicamente o depende de la dificultad del duo?
En las alertas te dan 6
Saludos!
Re-buenas o re-malas ... jejej

ya tengo el juego compradito de ayer tarde.... lo meto y me pide actualizar a version 1.05 121 megas a saco que con 3 megas de timofónica tardo como 20 minutos algo que tenía que llegar en 10... Pues nada... se instalan los 121 megas y me pide bajar 15 Gigas y pico...

Toda la noche actualizando... y voy esta mañana y miro a ver si se instaló y va y me saltan otros 121 megas de la actualización 1.06... Dios santo, si ya he perdido 1 dia de los 30 que trae... Y para colmo ahora resulta que esta tarde a partir de las 5 hasta supuestamente las 2 de la mañana toca actualización de PSN y supongo que también me quedaré sin nisiquiera elegir mi personaje... y aqui va otra pregunta...

De acuerdo, ya se que tenemos varios servidores y por lo dicho en este foro se pueden crear varios personajes (a mi parecer en el manual dice que se pueden 8). He visto que me ha pedido crear el personaje esta mañana, pero como tenia que irme al curro no pude hacer nada con las prisas. La pregunta es..

Puedo crear un personaje en un servidor y crear otro personaje en otro servidor? me pasa que preguntando a 2 o tres colegillas que tengo ya agregados en la ps2 me han comentado que están uno en crossfire uno de ellos y el otro colegilla en no se que de justicia. Claro.. tendré que elegir... o no, dependiendo de la política que siguan con los personajes:

A) Se elige el servidor y ahi creas y desarrollas tus personajes.

B) Creo mis personajes en el servidor que me de la gana.

Tengo claro que la vida del personaje está ligada al servidor y que no se puede trasladar, pero no se si puedo tener varios personajes cada uno con su servidor que puede ser el mismo o diferente al resto de mis personajes.

PD.- menudo lio que me he metido.... perdon, mil veces perdon.
PD2.- es que joer.. pa dos que tengo uno es villano y el otro heroe... y encima en servidores distintos...
Muy buenas a tod@s!!!

1-. ...alguien puede decirme cuando se desbloquean las misiones de leyenda??? ...o es necesario hacerlas en grupo???
2-. ...donde aparece la vida y todo eso, abajo del todo viene una franja con una calavera que no se que carajos es y para que sirve...

Gracias!!!
cjsosa escribió:Re-buenas o re-malas ... jejej

ya tengo el juego compradito de ayer tarde.... lo meto y me pide actualizar a version 1.05 121 megas a saco que con 3 megas de timofónica tardo como 20 minutos algo que tenía que llegar en 10... Pues nada... se instalan los 121 megas y me pide bajar 15 Gigas y pico...

Toda la noche actualizando... y voy esta mañana y miro a ver si se instaló y va y me saltan otros 121 megas de la actualización 1.06... Dios santo, si ya he perdido 1 dia de los 30 que trae... Y para colmo ahora resulta que esta tarde a partir de las 5 hasta supuestamente las 2 de la mañana toca actualización de PSN y supongo que también me quedaré sin nisiquiera elegir mi personaje... y aqui va otra pregunta...

De acuerdo, ya se que tenemos varios servidores y por lo dicho en este foro se pueden crear varios personajes (a mi parecer en el manual dice que se pueden 8). He visto que me ha pedido crear el personaje esta mañana, pero como tenia que irme al curro no pude hacer nada con las prisas. La pregunta es..

Puedo crear un personaje en un servidor y crear otro personaje en otro servidor? me pasa que preguntando a 2 o tres colegillas que tengo ya agregados en la ps2 me han comentado que están uno en crossfire uno de ellos y el otro colegilla en no se que de justicia. Claro.. tendré que elegir... o no, dependiendo de la política que siguan con los personajes:

A) Se elige el servidor y ahi creas y desarrollas tus personajes.

B) Creo mis personajes en el servidor que me de la gana.

Tengo claro que la vida del personaje está ligada al servidor y que no se puede trasladar, pero no se si puedo tener varios personajes cada uno con su servidor que puede ser el mismo o diferente al resto de mis personajes.

PD.- menudo lio que me he metido.... perdon, mil veces perdon.
PD2.- es que joer.. pa dos que tengo uno es villano y el otro heroe... y encima en servidores distintos...

Te estás haciendo la picha un lio a base de bien. Pero si es sencillísimo.

En la creación de un personaje, creo que era al principio, pero si lo recuerdo mal es al final, no hay diferencia, te exige que elijas un servidor. Una vez creado el personaje en dicho servidor, y ano puedes moverlo de allí.
Y puedes crear varios persoanjes indiferentemente del servidor y bando elegido. Puedes tener dos villanos y dos héroes en crossfire, luego un heroe en otro, y un villano en otro servidor más. Lo único que debes tener en cuanta es que no se pueden mover de servidores. No te hagas más lios.

pesny macho. ¿En serio que no ves la barra de vida? ¿Estás hablando de ps3 o pc? Porque la vida en PS3 viene bienc larita al lado de la calavera, pero en la parte de arriba a la izquierda. Es una barra azul o verde, no recuerdo bien, creo que azus, y se nota mogollón cuando baja.

Sobre tu otra pegunta, para desbloquerlo debes utilizar un objeto que te dan en las primeras misiones a través de los ficheros adjuntos de los correos. Si eres héreo te lo da Robin en la primera misión en la que le salvas el culo. Utilizas el objeto y listo. Desbloqueado.
pesny escribió:Muy buenas a tod@s!!!

1-. ...alguien puede decirme cuando se desbloquean las misiones de leyenda??? ...o es necesario hacerlas en grupo???
2-. ...donde aparece la vida y todo eso, abajo del todo viene una franja con una calavera que no se que carajos es y para que sirve...

Gracias!!!

Ummm... abajo te aparece la vida? Deberia aparecerte arriba a la izquierda. La calavera es el simbolo de que estas en un servidor pvp.

Las "misiones de leyenda" que te refieres, a las misiones de leyenda JvJ, o le llamas asi a las misiones de "alertas"?
Javichechu escribió:
cjsosa escribió:Re-buenas o re-malas ... jejej

mi lio de kojones....

Te estás haciendo la picha un lio a base de bien. Pero si es sencillísimo.

En la creación de un personaje, creo que era al principio, pero si lo recuerdo mal es al final, no hay diferencia, te exige que elijas un servidor. Una vez creado el personaje en dicho servidor, y ano puedes moverlo de allí.
Y puedes crear varios persoanjes indiferentemente del servidor y bando elegido. Puedes tener dos villanos y dos héroes en crossfire, luego un heroe en otro, y un villano en otro servidor más. Lo único que debes tener en cuanta es que no se pueden mover de servidores. No te hagas más lios.

pesny macho. ¿En serio que no ves la barra de vida? ¿Estás hablando de ps3 o pc? Porque la vida en PS3 viene bienc larita al lado de la calavera, pero en la parte de arriba a la izquierda. Es una barra azul o verde, no recuerdo bien, creo que azus, y se nota mogollón cuando baja.

Sobre tu otra pegunta, para desbloquerlo debes utilizar un objeto que te dan en las primeras misiones a través de los ficheros adjuntos de los correos. Si eres héreo te lo da Robin en la primera misión en la que le salvas el culo. Utilizas el objeto y listo. Desbloqueado.

Gracias, mil gracias, si que me he liado, al preguntarlo y sobre todo por no poder jugarlo "por las circustancias" (gigas y actualizaciones).
porri escribió:

Gracias!!!

Ummm... abajo te aparece la vida? Deberia aparecerte arriba a la izquierda. La calavera es el simbolo de que estas en un servidor pvp.

Las "misiones de leyenda" que te refieres, a las misiones de leyenda JvJ, o le llamas asi a las misiones de "alertas"?

...me refiero a la barra de la Calavera...veo que se va llenando ¿para que, como y porqué? ...el otro día compre una parte de armadura a un vendedor de la comisaria y se lo "cobraron" de esa barra (creo).

...me refiero a las misiones de leyenda (...las de robin, batman...)...por lo que me han contestado más arriba (gracias) hay que utilizar un objeto que da Robin a traves de un mensaje...(ni idea de que podía utilizar objetos...ya le hecharé un vistazo a mi inventario!!!)
pesny escribió:
porri escribió:

Gracias!!!

...me refiero a la barra de la Calavera...veo que se va llenando ¿para que, como y porqué? ...el otro día compre una parte de armadura a un vendedor de la comisaria y se lo "cobraron" de esa barra (creo).

...me refiero a las misiones de leyenda (...las de robin, batman...)...por lo que me han contestado más arriba (gracias) hay que utilizar un objeto que da Robin a traves de un mensaje...(ni idea de que podía utilizar objetos...ya le hecharé un vistazo a mi inventario!!!)

Eso de cobrarte de la barra me parece a mi que va a ser que no [+risas] La barra a la que te refieres como no sea de super carga o similar no tengo ni idea a la que te refieres. Mira en el mandual que venían explicada toda la interfaz.

Respecto a lo que comentas de las leyendas, es lo que te he dicho. Lo más complicado es darte cuenta que puedes recober objetos de los correos. cuando entras en los correos que te envía la gente, a veces tinenen algo adjunto. En el mismo correo hay un botón de aceptar y al pulsarlo, coges el objeto.

En este caso, tras una quest, y tras avisarte que ya están activas las misiones de leyenda, vas al correo y recoges el objto que robin te habrá enviado. Te lo equipas como si fuese una poción. Y lo usas. Listo. Se desbloquea el personaje de Robine, el resto ya tienes que ir consiguiéndolos a toca teja creo. A mi es que los modos leyendas no me van demasiado de momento.
ok...es la barra de supercarga!!! aclarado!!!

...pero cuando compre una armadura a un vendedor de una comisaria no me lo desconto del dinero si no de algo acumulado con el simbolito de la calavera...las armaduras estaban casi todas bloqueadas (con candado) y eran de color rojo...
A ver si va a ser que se lo pagaste en carne..... [plas]
Javichechu escribió:A ver si va a ser que se lo pagaste en carne..... [plas]

[+risas] al igual!!!

...es que estoy pegao, pegao!!!
me akaba de pasar algo rarisimo. estaba en la comisaria de chinatown, y de repente se me ha salido el juego por kompleto al menu principal de la ps3. me ha pasado 2 veces seguidas. le ha pasado a alguien?
alguien me explica por favor como utilizar una habilidad de las que me pone utilizable bajo control? seguro que es una tonteria pero desde juego todabia creo que no se como se utilizan.
gracias
bossa escribió:alguien me explica por favor como utilizar una habilidad de las que me pone utilizable bajo control? seguro que es una tonteria pero desde juego todabia creo que no se como se utilizan.
gracias

Que se puede usar bajo el control ( cuando estas bajo en un efecto alterado)
porri escribió:
bossa escribió:alguien me explica por favor como utilizar una habilidad de las que me pone utilizable bajo control? seguro que es una tonteria pero desde juego todabia creo que no se como se utilizan.
gracias

Que se puede usar bajo el control ( cuando estas bajo en un efecto alterado)

pero en un estado alterado que quiere decir? por ejemplo que este paralizado o algo?
gracias
Hola, soy bastante nuevo en este juego y tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais a poder ser.
Primera: En que server jugais la mayoria ? Hay alguien que sea villano y este en el server crossfire ? Esque soy villano lvl 12 en ese server y de momento solo he jugado con ingleses i franceses.
Segunda: de ser así, hay alguna liga compuesta por gente de este foro ?Me encantaria formar parte de una guild en la que pudiera hablar con gente, mas o menos conocida, y jugar juntos.
Tercera y última: como va eso de ser controlador ? Esque de momento solo he sido dps, y, aunque soy bastante bueno, me gustaria poder ser de más utilidad en el grupo. Que se tiene que hacer, cual es la función ?

Gracias por adelantado.
ShadowSong escribió:Hola, soy bastante nuevo en este juego y tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais a poder ser.
Primera: En que server jugais la mayoria ? Hay alguien que sea villano y este en el server crossfire ? Esque soy villano lvl 12 en ese server y de momento solo he jugado con ingleses i franceses.
Segunda: de ser así, hay alguna liga compuesta por gente de este foro ?Me encantaria formar parte de una guild en la que pudiera hablar con gente, mas o menos conocida, y jugar juntos.
Tercera y última: como va eso de ser controlador ? Esque de momento solo he sido dps, y, aunque soy bastante bueno, me gustaria poder ser de más utilidad en el grupo. Que se tiene que hacer, cual es la función ?

Gracias por adelantado.

En Crossfire Heroes tienes dos clanes:

-EOL donde la gente va dispersilla
-EOL Elite donde nos hemos ido los fundadores del clan EOL, siendo un clan exclusivo de Teamspeak (vamos requisito fundamental para entrar en el)

-Villanos, españoles, asi que caiga... Vortice Sombrio, y alguno mas habra por ahi, pero no tienen nada que ver con la web...

Si te planteas, hacerte un heroe y unirte a nosotros, un healer-nature nos vendria que ni pintado [+risas] [+risas] [+risas]
yo soy nature healer pero bueno ya puse mi caso en el apartado del clan en el foro online yo puedo jugar casi con seguridad de lunes a viernes de 21 hasta 22:30 o 23 los fines no estoy en casa y en ese horario si podria usar el team speak.
esta noche si puedo me conecto por team speak.
y bajo control osea con un estado alterado quiere decir por ejemplo cuando estoy paralizado y esas cosas? es que no me aclaro y no consigo hacer funcionar esas habilidades.
una pregunta chicos, no puedo pasarme el DUO de la base Omac porque despues del primer boss, me aparecen dos tipos de color verde a los cuales les quitas tan solo 1 punto de vida, a veces los congelo con barriles y les puedo quitar lo demas, pero al rato ese efecto desaparece y otra vez vuelta a empezar quitando 1misero punto. Esta bugeada esta mision? o soy fallo por que debo hacer algo primero?
soy villano : fuego solar

en crossfire....

;)
Señore/as y demás bichos,

lo digo así mismo. ¿Quién coño me ha mandado a meter las narices en este juego?

Jo.er, despues de actualizar 1.05, descargar los 11 Gigas y pico en una linea de timofónica de 3megas y actualizar de nuevo a 1.06 me puse a jugar... o intentarlo..

Kachis.. se me fueron 2 horas y pico largas de mi vida en este juego y me quede con ganas de más y más. Pero Dios que adictivo que es.... Tuve que dejarlo pues era ya hora de ir a dormir, para madrugar y en la cama mirando el techo me quedé dormido ideando como pasar un par de pruebas de las chorras del principio....

Preguntas:
A) Me he metido a saco de villano en crossfire y para moverme he elegido volar... ¿hay alguna forma de acelerar, aunque sea momentaneamente, durante el vuelo (estilo correr o caminar)? Y oculto lo que me pasa para no dar mucho detalle.

En las pruebas de Afrodita, segun terminas de eliminar a los 10 querubines y pillar a los 15 enamorados, salta una prueba de control de vuelo en la que hay que pasar por los aros distribuidos por el cielo de la ciudad.

Siempre llego con falta de 4 segundos para el platino... y ya toy desesperado hasta intentando quitarme el poder volar para caer al vacio más rapido... pero no hay forma de bajar esos 4 segundos..

Lo unico que se me ocurre es que exista alguna forma de acelerar instantaneamente o durante un periodo de tiempo que estés en vuelo.

B) Veo que está la renovación de 25 euros por 3 meses y como veo el juego, con menos de 3 horas me ha encantado.. la haveis pillado alguno?... lo digo pues parece que dura hasta el 15.. y claro despues del 15 son 10 euros más si vuelven al precio anterior.

C) veo mucha IA en las calles de metropolis (puntitos rojos o flechitas). Y me ha dado por atizarle a alguno que otro y sacarle algo de lo que entregan al derrotarlos. Merece la pena zumbarles o mejor me dedico a las misiones que manda la mala maluta/o del momento??

Saludos y nos vemos por metropolis...
Bueh a ver... por partes

Lo 1º, recomendaria que buscaras YA un clan de villanos. No se si habra alguno "bien montado" español, y que via comunicacion te fueran explicando esto. (Los clanes que conozco en heroes, salvo el nuestro, EOL Elite y La Hermandad casi ninguno o ninguno van con comunicacion)

Cuando llegas a nivel 30, se desbloquean alertas, duos y asaltos. Si no tienes un "clan" solido, no podras avanzar, ya que para los asaltos necesitais ir 8 personas con comunicacion... Yo me plantearia buscar un clan ya en villanos "decentillo" o crearte un heroe, para no quedarte atascado una vez llegues a 30.

Por otro lado:

a) La "descarga" de 11 Gigas, no es una descarga en si, es instalacion de datos
b) Para subir de nivel, lo mas facil, es questear y en las alertas que se te desbloqueen que 3 de tu clan te ayuden
c) No merece la pena el grindeo, no esta basado en eso
d) Los puntitos rojos del mapa que te refieres, si son "saboteadores" o cosas de esas, son para proezas, hacer "actos heroicos"

Es mu dificil por un foro explicar todo lo que este juego ofrece, por eso te recomiendo que busques un clan con buena comunicacion que te pueda ir explicando estas cosas. De no encontrarlo, aqui estaremos, pero este juego "solo" es un autentico coñazo y un impedimento al llegar a nivel 30 de poder disfrutarlo.

Saludos
Preguntas:
A) Me he metido a saco de villano en crossfire y para moverme he elegido volar... ¿hay alguna forma de acelerar, aunque sea momentaneamente, durante el vuelo (estilo correr o caminar)? Y oculto lo que me pasa para no dar mucho detalle.

para poder moverte mas rapido volando, una vez q llegues a nivel 10 kreo rekordar, en el punto de habilidad q te dan, elige vuelo y ahi buskas el q sea velocidad
Efectivamente. Para acelerar hay que asignarte una habilidad que es de tipo vuelo. Entonces podrás correr que te las pelas.
Sobre tus otras preguntas, creo que Porri ya te ha contestado a todo lo que quieres saber. Tan solo aportarte algo más. Pegarte con gente no te aporta demasiado, pero si hay misiones (de carteles) que te dan premios por vencer a enemigos de un determinado nivel. Lo mejor es no buscarlo, simplemente quiera o no, los enfrentamientos ocurrirán, pero no ganarás nada si estás a la continua gresca con la gente. Es más, a mi me parece un poco desleal pues a veces te topas con cuatro o cinco pesados que van en grupo y están en un punto fijo solo jodiendo las quest de los que van por libre haciéndolas, y no puedes continuar hasta que se cansan y se piran. A mi personalmente me parece desleal.

Yo hacía mis Quest por libre, si alguien me atacaba, que pasa, le curraba, y si me topaba por casualidad con alguien, pues lo mismo. Pero no ir por el mundo buscando camorra y mucho menos ir en grupito a esperar joder las Quest del contrario.
Gracias por la respuesta

En cuanto a ir de camorrista por las calles... no es que fuese dando mamporros a los que se me cruzaban, fue que me dio por acercarme a uno de esos puntos rojos y era un tío vestido de policia zurrando a una tipeja. Y estoy seguro que no era otra persona pues no tenian nombre encima. Por ello, me dispongo a dispararle con el triangulo (granadas) y mi sorpresa que en vez de zurrarle al tipo, va y se encuadra la tipa... la bajo la energia al minimo, deja de chichar la tipa y se vira para mi el poli y empieza a perseguirme... y le zurre y al final se quedaron los dos como puntos grises sin nivel de alerta ni nada. Lo curioso fue que me salto algo de que había hecho una proheza y me subio la experiencia.

Y si es cierto, ya en la mision de afrodita me cruce con un "gilipollas" (pues creo q ese es su nombre) que se dedicaba a perseguirme y a lanzar una tonga de flechas que me dejaban frito. Gracias que estoy de healer y me escabullia un poco y me recuperaba la salud... y así durante la conversión de 3 querubines y yo con 2... y el tipo ese jodiendo y jodiendo.. hasta que se cansó, se rajo y no le vi el pelo más.

Ahora la pregunta... algun clan que este activo por las noches despues de las 23 hora peninsular y quiera adoptar a un desgraciado como yo?... supongo que aun puedo tirar solo durante un tiempo pues voy por nivel 4 y rengiando... jejej lo admito, esto de volar... es que me pierde...
Muy buenas a este Consejo de Sabios!!!

...se que lo he preguntado antes [buuuaaaa] ...pero es que no se como...a ver:

Las misiones de leyenda...las de la pestaña de Servicios...las de Robin, Batman...la que se supone que se desbloquea con un objeto que te da Robin a través de un mensaje...NO TENGO NI FLORES DE COMO DESBLOQUEARLAS!!!! [+furioso] TENGO BASTANTES HEROES PERO TODOS BLOQUEADOS!!!

...el supuesto objeto de Robin no se...igual hasta lo he vendido (si se puede)...es que no se que hago mal!!! ¿he de ir a algun lugar especial (atalaya por ej?)? ...¿he de hablar con algún heroe en un sitio en particular?...

DE VERDAD QUE ES FRUSTANTE!!! HELP ME !!! HELP ME !!!
No hay que hacer nada especial. cuando te avisen que ya está disponible el modo de leyendas, vas a un servidor de correos para consultar tu correo. Debes tener un correo de alguien, sino es de robin porque eres villano, será de otro personaje, y dicho correo debe tener un clip como que tiene algo adjunto. Cuando lees el correo, pulsas sobre el botón del email de aceptar, y el objeto se te añade. El objeto que buscas en cuestión, creo que en el inventario sale con un color moradito rojito o rosa. Pero lo que mejor recuerdo es que parece como un peine o un chip. Entonces tienes que equipártelo, como si fuese una poción. Luego lo utilizas en cualquier sitio, con el gatillo derecho y la X, como si tomases la poción, y se lanza el poder del objeto, que en este caso desbloquea a un héree.

Eso es lo que hay que hacer, si con ello no sabes hacerlo, yo por lo menos no puedo explicártelo mejor.
Javichechu escribió:No hay que hacer nada especial. cuando te avisen que ya está disponible el modo de leyendas, vas a un servidor de correos para consultar tu correo. Debes tener un correo de alguien, sino es de robin porque eres villano, será de otro personaje, y dicho correo debe tener un clip como que tiene algo adjunto. Cuando lees el correo, pulsas sobre el botón del email de aceptar, y el objeto se te añade. El objeto que buscas en cuestión, creo que en el inventario sale con un color moradito rojito o rosa. Pero lo que mejor recuerdo es que parece como un peine o un chip. Entonces tienes que equipártelo, como si fuese una poción. Luego lo utilizas en cualquier sitio, con el gatillo derecho y la X, como si tomases la poción, y se lanza el poder del objeto, que en este caso desbloquea a un héree.

Eso es lo que hay que hacer, si con ello no sabes hacerlo, yo por lo menos no puedo explicártelo mejor.

..pues tomo nota!! muchas gracias!!

...ya te diré que tal!!!
¿Hay alguna forma de que el sonido funcione medianamente bien?, casi todo el tiempo las voces de los personajes me hacen ruidos extraños, y cuando no, está todo mudo.

Salu2!
Si, claro. Te pillas unos cascos y te pones los cuarenta... ;)
jojojo. el sonido es el Bug más evidente y molesto que tiene el juego. Toda la comunidad arde en deseos de que funcione medianamente bien.
Javichechu escribió:Si, claro. Te pillas unos cascos y te pones los cuarenta... ;)
jojojo. el sonido es el Bug más evidente y molesto que tiene el juego. Toda la comunidad arde en deseos de que funcione medianamente bien.

Se que el fallo está ahí desde el principio, pero es que desde la última actualización el sonido no me funciona bien casi nunca.

Y lo del parque de atracciones lo mismo, hasta la última actualización se me había colgado un par de veces, hoy he tenido que pasar de la misión porque colgaba continuamente, incluso en la cámara de los regalos :(
Yo he hecho 2 veces el Puto área 51 y no me han dado ni una chapa.. malditos bug, un día tirado a la basura sin avanzar
3932 respuestas