porri escribió:ShadowSong escribió:Hola, soy bastante nuevo en este juego y tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais a poder ser.
Primera: En que server jugais la mayoria ? Hay alguien que sea villano y este en el server crossfire ? Esque soy villano lvl 12 en ese server y de momento solo he jugado con ingleses i franceses.
Segunda: de ser así, hay alguna liga compuesta por gente de este foro ?Me encantaria formar parte de una guild en la que pudiera hablar con gente, mas o menos conocida, y jugar juntos.
Tercera y última: como va eso de ser controlador ? Esque de momento solo he sido dps, y, aunque soy bastante bueno, me gustaria poder ser de más utilidad en el grupo. Que se tiene que hacer, cual es la función ?
Gracias por adelantado.
Bien, muchas gracias, no he podido contestar antes porque no he estado hasta hace poco, pero ya me he creado un healer nature i estoy al 10. poco a poco
El nombre del personaje es Renly, no se muy bien como va, tengo que estar conectado por
En Crossfire Heroes tienes dos clanes:
-EOL donde la gente va dispersilla
-EOL Elite donde nos hemos ido los fundadores del clan EOL, siendo un clan exclusivo de Teamspeak (vamos requisito fundamental para entrar en el)
-Villanos, españoles, asi que caiga... Vortice Sombrio, y alguno mas habra por ahi, pero no tienen nada que ver con la web...
Si te planteas, hacerte un heroe y unirte a nosotros, un healer-nature nos vendria que ni pintado