[Hilo Oficial] DC Universe Online

vampiresa_91 escribió:wenas tardes me acabo de meter al dc y no me deja entrar xq pone q esta desconectado el mundo a alguien mas le pasa eso gracias de antemano

Estan migrando los servidores a EEUU hasta las 6-7 nada
porri escribió:
vampiresa_91 escribió:wenas tardes me acabo de meter al dc y no me deja entrar xq pone q esta desconectado el mundo a alguien mas le pasa eso gracias de antemano

Estan migrando los servidores a EEUU hasta las 6-7 nada

6 o 7 de la tarde o de la mañana gracias x ayudarme
vampiresa_91 escribió: 6 o 7 de la tarde o de la mañana gracias x ayudarme

De la tarde, si miras el foro oficial de DC Universe pone que empezaron la migración de servidores hoy a las 10:00 hora española y mas o menos tardarán unas 8 horas, así que hasta las 18 de la tarde como minimo no se podrá jugar.

Yo estoy con todo el mono que comencé hace dos dias el juego y ahora no puedo jugar [+risas]

Un saludo ;)
Lo mismo con tal migración se solucionan los problemas de sonido.... XD
No, el mantenimiento empezo a las 10, 11 españolas, y durara hasta las 7... aunque bueno puede que este antes, oficialmente hasta las 7.

Con la migracion me queria referir migracion de EEUU a Europa que me he equivocado
porri escribió:No, el mantenimiento empezo a las 10, 11 españolas, y durara hasta las 7... aunque bueno puede que este antes, oficialmente hasta las 7.

Con la migracion me queria referir migracion de EEUU a Europa que me he equivocado

porri diria que la migración comenzaba a las 10, nosotros pertenecemos a la zona horaria GMT, por lo tanto y según la página de DC.

"Todos los servidores estarán inactivos este 15 de marzo del 2011, a las 02:00hrs. PST (11:00hrs CET/10:00hrs GMT)"

Yo voy a ir probando a ver si ya se puede jugar :)

PD: Si alguien me quiere agregar a la PS3 para jugar en un futuro juntos mi ID es: lord_sergius
Juraria que la zona horaria peninsular es UTC/GMT +1.
Se ha hecho de rogar pero ya funciona :D

Un saludo ;)
Yo aproveché el día apara tirar de PES [+risas]
Con la migración de servidores, ¿hay alguna mejora?
Yo sigo teniendo un lag insufrible que lo hace practicamente injugable. Esta tarde jugando en el modo leyendas con Robin y iva a saltos, yo le daba al cuadrado y los personajes no se me movian pero si se veia como hacia daño y como me lo hacian. Cuando tiro objetos no se ve como van hasta golpear lo que sea sencillamente se estampan de un salto. En combates contra otros jugadores va la cosa fatal. Lo único que se salva de vez en cuando son las misiones de historia que van "bien" siempre con mucho lag pero se puede jugar. Por otro lado cuando voy volando siempre se me carga todo lentisimo, aterrizo en un parque y de pronto estoy luchando y se van cargando coches, contenedores que antes de yo llegar ya estaban allí y como eso todo igual, es normal? se carga todo una vez ya he llegado y los edificios igual veo 3 texturas diferentes de edificios hasta que se ve bien...

Quizá sea cosa de mi conexión a internet, pero vamos estar pagando una suscripción mensual y jugar a saltos no me gusta nada.

Esta mañana he llamado a mi proveedor de internet ONO y he ampliado de 12mb a 50Mb por la misma cuota mensual que ya pago, espero notar un cambio porque es practicamente injugable, he probado de todas las maneras con cable Ethernet con wifi y no hay manera...

Un saludo!
Podria casi asegurar que es de los servidores mas estables que jamas he visto en un mmorpg en su salida. Es de tu conexion, decididamente, hay gente jugando con un misero mega que le va bien, incluso por 3G.

De hecho es su mayor virtud, mover lo que mueve con un lag inexistente (se puede dar un piquito de un lag, un segundo un dia...) pero a tirones... noup
mc_sergius escribió:Yo sigo teniendo un lag insufrible que lo hace practicamente injugable. Esta tarde jugando en el modo leyendas con Robin y iva a saltos, yo le daba al cuadrado y los personajes no se me movian pero si se veia como hacia daño y como me lo hacian. Cuando tiro objetos no se ve como van hasta golpear lo que sea sencillamente se estampan de un salto. En combates contra otros jugadores va la cosa fatal. Lo único que se salva de vez en cuando son las misiones de historia que van "bien" siempre con mucho lag pero se puede jugar. Por otro lado cuando voy volando siempre se me carga todo lentisimo, aterrizo en un parque y de pronto estoy luchando y se van cargando coches, contenedores que antes de yo llegar ya estaban allí y como eso todo igual, es normal? se carga todo una vez ya he llegado y los edificios igual veo 3 texturas diferentes de edificios hasta que se ve bien...

Quizá sea cosa de mi conexión a internet, pero vamos estar pagando una suscripción mensual y jugar a saltos no me gusta nada.

Esta mañana he llamado a mi proveedor de internet ONO y he ampliado de 12mb a 50Mb por la misma cuota mensual que ya pago, espero notar un cambio porque es practicamente injugable, he probado de todas las maneras con cable Ethernet con wifi y no hay manera...

Un saludo!

La latencia no tiene nada que ver con el ancho de banda sino por la cantidad de servidores por los que pasas hasta llegar al de Sony, en el wow hace años hubo problemas con telefónica porque usaba el servidor telia alojado en EEUU estando los servidores en Francia, con lo cual la conexión daba la vuelta al mundo de manera innecesaria. Conecta la PS3 por red al PC y que pille de ahi el internet, luego haz un tracert para ver los saltos que pega hasta llegar al server de Sony de DC.
porri escribió:Podria casi asegurar que es de los servidores mas estables que jamas he visto en un mmorpg en su salida. Es de tu conexion, decididamente, hay gente jugando con un misero mega que le va bien, incluso por 3G.

De hecho es su mayor virtud, mover lo que mueve con un lag inexistente (se puede dar un piquito de un lag, un segundo un dia...) pero a tirones... noup

+1
Va de lujo. Yo no he tenido ni un solo tirón, ni con acumulación de gente ostiándose siquiera.
GrimFandango escribió:La latencia no tiene nada que ver con el ancho de banda sino por la cantidad de servidores por los que pasas hasta llegar al de Sony, en el wow hace años hubo problemas con telefónica porque usaba el servidor telia alojado en EEUU estando los servidores en Francia, con lo cual la conexión daba la vuelta al mundo de manera innecesaria. Conecta la PS3 por red al PC y que pille de ahi el internet, luego haz un tracert para ver los saltos que pega hasta llegar al server de Sony de DC.

Entiendo, y como hago todo eso? no tengo ni la mejor idea francamente. Podrias indicarme los pasos a seguir? Si conecto la PS3 al portatil por cable de Ethernet cogerá ella sola la conexión? o debo configurar algo? y una vez conectada como puedo mirar por donde pasa mi conexión antes de llegar a donde sea?

Muchas gracias y un saludo!
En que parte de la Atalaya está el que cambia las Marcas de Triunfo por el Tier 1?? Me estoy volviendo loco buscandolo.
La migracion de servidores significa que todos los jugadores juegan juntos ahora?

Y otra cosa... que actualizaciones se han metido desde que fuese lanzado el juego de marras? Digo las importantes, claro.
mc_sergius escribió:
GrimFandango escribió:La latencia no tiene nada que ver con el ancho de banda sino por la cantidad de servidores por los que pasas hasta llegar al de Sony, en el wow hace años hubo problemas con telefónica porque usaba el servidor telia alojado en EEUU estando los servidores en Francia, con lo cual la conexión daba la vuelta al mundo de manera innecesaria. Conecta la PS3 por red al PC y que pille de ahi el internet, luego haz un tracert para ver los saltos que pega hasta llegar al server de Sony de DC.

Entiendo, y como hago todo eso? no tengo ni la mejor idea francamente. Podrias indicarme los pasos a seguir? Si conecto la PS3 al portatil por cable de Ethernet cogerá ella sola la conexión? o debo configurar algo? y una vez conectada como puedo mirar por donde pasa mi conexión antes de llegar a donde sea?

Muchas gracias y un saludo!

Cuando tenga tiempo subo un tuto. Tambien asegurate que nadie en tu casa o fuera de ella estan usando el ancho de banda con redes P2P ya que al saturar la red tambien influye en la latencia.
...hola a tod@s!!!

...¿alguno sabe si el ultimo trailer cinematico, el de "FUTURE FRACTURED", está en castellano o subtitulado? ...lo busque donde lo busque solo lo encuentro en inglés...

...y otra cosilla...¿para cuando nuevo contenido?

Gracias!!!
Roujin escribió:En que parte de la Atalaya está el que cambia las Marcas de Triunfo por el Tier 1?? Me estoy volviendo loco buscandolo.

En el ala de tu origen (Meta, Magico o Tecnologico), en el centro esta la T3, arriba a la derecha de esta, la T1 de pve y arriba a la izquierda la de pvp.
porri escribió:
ShadowSong escribió:Hola, soy bastante nuevo en este juego y tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais a poder ser.
Primera: En que server jugais la mayoria ? Hay alguien que sea villano y este en el server crossfire ? Esque soy villano lvl 12 en ese server y de momento solo he jugado con ingleses i franceses.
Segunda: de ser así, hay alguna liga compuesta por gente de este foro ?Me encantaria formar parte de una guild en la que pudiera hablar con gente, mas o menos conocida, y jugar juntos.
Tercera y última: como va eso de ser controlador ? Esque de momento solo he sido dps, y, aunque soy bastante bueno, me gustaria poder ser de más utilidad en el grupo. Que se tiene que hacer, cual es la función ?

Gracias por adelantado.

Bien, muchas gracias, no he podido contestar antes porque no he estado hasta hace poco, pero ya me he creado un healer nature i estoy al 10. poco a poco :D El nombre del personaje es Renly, no se muy bien como va, tengo que estar conectado por

En Crossfire Heroes tienes dos clanes:

-EOL donde la gente va dispersilla
-EOL Elite donde nos hemos ido los fundadores del clan EOL, siendo un clan exclusivo de Teamspeak (vamos requisito fundamental para entrar en el)

-Villanos, españoles, asi que caiga... Vortice Sombrio, y alguno mas habra por ahi, pero no tienen nada que ver con la web...

Si te planteas, hacerte un heroe y unirte a nosotros, un healer-nature nos vendria que ni pintado [+risas] [+risas] [+risas]

Bien, muchas gracias, no he podido contestar antes porque no he estado hasta hace poco, pero ya me he creado un healer nature i estoy al 10. poco a poco :D El nombre del personaje es Renly, y me encantaria entrar en la liga ! no se muy bien como va, tengo que estar conectado para que me podais invitar o recivire la invitación en cuando me conecte ?
hola gente tengo una duda con un objeto que e conseguido que es la mochila del joquer el objeto me sale morado y bueno aunque los atributos me salen menores a los que yo tengo en la descripcion del objeto me e fijado que me pone permite vuelo sostenido.
que significa eso? y ese color morado por que es? es un objeto especial? gracias
bossa escribió:hola gente tengo una duda con un objeto que e conseguido que es la mochila del joquer el objeto me sale morado y bueno aunque los atributos me salen menores a los que yo tengo en la descripcion del objeto me e fijado que me pone permite vuelo sostenido.
que significa eso? y ese color morado por que es? es un objeto especial? gracias

Haber, por lo que se, esa mochila te permite volar aunque tengas de habilidad de movimiento supervelocidad o acrobacia, y, ademas, es un objeto con unas posibilidades de drop muy bajas, de 2 a 5 %, así que es un objeto bastante codiciado y por el que puedes sacr una buena suma en la subasta ( sala de brokers ), y lo de los objetos: los objetos son más codiciados si estos són de una categoría superior, a mencionar de menor a mayor, objeto de color blanco, verde, azul y morado, siendo este último el más codiciado, los blancos y los verdes son los que te vas a encontrar con mas frequencia, y son los que te aumentan menos las estadisticas, y por lo tanto los de menos valor, los azules, por lo general suman las estadisticas mucho, y aparecen de vez en cuando, y por ultimo, los morados, con un indice de aparicion bajo (8-15 %) o muy bajo (2-5 % ) que te aumentan las estadisticas bastante, puede que menos que los azules, pero que la mayoria te dan una habilidad de alguna clase, ejemplo : " volar, controlar la mente, etc..." y que se venden a un gran precio.
Espero haberte sido de ayuda.
muchas gracias muy bien aclarado.
Hablando un poco de los articulos que encuentras de colores hoy encontre uno color morado o violeta pero me baja las estadisticas del personaje me recomiendan usarlo o venderlo?
Magnuss escribió:
Roujin escribió:En que parte de la Atalaya está el que cambia las Marcas de Triunfo por el Tier 1?? Me estoy volviendo loco buscandolo.

En el ala de tu origen (Meta, Magico o Tecnologico), en el centro esta la T3, arriba a la derecha de esta, la T1 de pve y arriba a la izquierda la de pvp.

Ok muchas gracias
Buenas, probablemente me piye el juego esta tarde y como la gracia esta en jugar con gente y poder hablar y esas cosas, Hay x aqui algun clan que necesite algo concreto?? En que consistiria?? Siento estas preguntas de novatillo, xr lo que no quiero es jugar solo y aburrirme... Un saludo!!
Chema11 escribió:Buenas, probablemente me piye el juego esta tarde y como la gracia esta en jugar con gente y poder hablar y esas cosas, Hay x aqui algun clan que necesite algo concreto?? En que consistiria?? Siento estas preguntas de novatillo, xr lo que no quiero es jugar solo y aburrirme... Un saludo!!

Buenas tardes chema. Yo tengo una liga recien kreada, selva española se llama. nosotros estaremos enkantados de agregarte a la liga, y ayudarte a subir de nivel y todo lo q sea necesario. no necesitamos nada en konkreto, kon el personaja q te hagas, seras bien recibido si kieres.
Suficiente!!! Hoy mismo me lo piyo y esta tarde examos y me contais. Ok? Tengo que ser cillano o heroe? Y en cuanto a lo del clan como lo agrego? O me agregais a mi?? Por dato decir que tengo micro. Un saludo!
Chema11 escribió:Suficiente!!! Hoy mismo me lo piyo y esta tarde examos y me contais. Ok? Tengo que ser cillano o heroe? Y en cuanto a lo del clan como lo agrego? O me agregais a mi?? Por dato decir que tengo micro. Un saludo!

somos heroes. Tenemos micro tb nosotros, y a lo de agregarnos, te dejo mi id de psn, me agregas, y kuando tengas tu personaje me dices, y te agregamos a la liga sin problema.

Mi id de PSN: ruhlozamora

Agregame y hablamos sin problema.
Ya lo tengo en mi poder!!! Entonces me creo un heroe y te agrego. Ok? Y ya me explicas todo, xk me da que hay millones... Jajaja. Y gracias x ofrecerme ayuda!!
Chema11 escribió:Ya lo tengo en mi poder!!! Entonces me creo un heroe y te agrego. Ok? Y ya me explicas todo, xk me da que hay millones... Jajaja. Y gracias x ofrecerme ayuda!!

tu kuando lo tengas kreado dime el nombre de tu personaje y te agrego. si puedes krea 1 sanador. q nos vendra mejor
minded escribió:
Chema11 escribió:Ya lo tengo en mi poder!!! Entonces me creo un heroe y te agrego. Ok? Y ya me explicas todo, xk me da que hay millones... Jajaja. Y gracias x ofrecerme ayuda!!

tu kuando lo tengas kreado dime el nombre de tu personaje y te agrego. si puedes krea 1 sanador. q nos vendra mejor

Hola!!!

...yo estoy huerfanito de liga....soy heroe nivel 30, dps/tanque fuego intentando equiparme...estoy en CROSSFIRE y dispongo de micro de PS3...

mi id de PSN es PESNY y mi id de DCUO es SUPERPESNY

...soy torpe pero lleno de buenas intenciones XD ¿me adopta alguien? [sonrisa]
te he agregado a la ps3 pesny. kuando me aceptes te "adopto"
Aun hay esa oferta de los noventa días por 30 €?
Ya tengo el juego, y casi me caduca los 30 dias solo con la instalacion, xke vaya telita...
Lo dicho, me llamo DarkPerez y mi psid es :ChemaSolares.
Decir que he jugado solo la pantalla de la nave y que esta muy muy bien para ser de este tipo de juegos que suelen tener unos graficos pesimos...
Un saludo!
Chema11 escribió:Ya tengo el juego, y casi me caduca los 30 dias solo con la instalacion, xke vaya telita...
Lo dicho, me llamo DarkPerez y mi psid es :ChemaSolares.
Decir que he jugado solo la pantalla de la nave y que esta muy muy bien para ser de este tipo de juegos que suelen tener unos graficos pesimos...
Un saludo!

Lo que te queda por ver... :) eso es solo el minitutorial, luego tienes las misiones, los logros para conseguir ptos de habilidad (muy importante deberías de conseguir unos 60), las mazmorras de 2 personas, 4 y 8. En estas ultimas consigues equipo muy poderoso (color morado) y requiere de la coordinación de 7 tios más aparte de ti (Jugador Contra Entorno). Tienes mazmorras por así llamarlo donde se juntan gente de bandos opuestos para darse de palos y conseguir equipo especializado en ese campo (Jugador Contra Jugador).
minded escribió:te he agregado a la ps3 pesny. kuando me aceptes te "adopto"

Hola, me podria unir yo tambien ?? tengo un heroe en crossfire lvl 11 nature healer, y me encantaria compartir mis experiencias y jugar con otra gente que sea de por aqui, mi Psn es : Shadow__Song ( dos barras bajas) y el nombre de mi heroe es Renly,
como va, he de estar conectado para recivir la invitacion ??
Buenas!

A mi tb me interesa unirme a la Liga de EOL

Mi nick online es Rasputina lvl 30 nature healer (Faccion heroe)

Eso y para unirme lo que comenta el compia de arriba, hay que estar online?

Saludos!
¿Hay alguna forma de que la casa de subastas se comporte como tal, al más puro estilo eBay o la de Forza 3?

Salu2!
sergi666 escribió:Buenas!

A mi tb me interesa unirme a la Liga de EOL

Mi nick online es Rasputina lvl 30 nature healer (Faccion heroe)

Eso y para unirme lo que comenta el compia de arriba, hay que estar online?

Saludos!

ShadowSong escribió:
minded escribió:te he agregado a la ps3 pesny. kuando me aceptes te "adopto"

Hola, me podria unir yo tambien ?? tengo un heroe en crossfire lvl 11 nature healer, y me encantaria compartir mis experiencias y jugar con otra gente que sea de por aqui, mi Psn es : Shadow__Song ( dos barras bajas) y el nombre de mi heroe es Renly,
como va, he de estar conectado para recivir la invitacion ??

hilo_dcuo-eol-quot-elite-quot-crossfire-pvp-heroes_1584249
Os animo a que os unais!
Saludos!
Buenos días!soy nuevo por estos lares y querría preguntar si vale la pena pagar la suscripción de 90 días po 34€.es que cuando jugaba con el mes gratis siempre me pasaba lo del bug del sonido.sacaron 1 actualización para solucionarlo?muchas gracias a todos y saludos!!!
Hola a tod@s
Os dejo un nuevo sorteo que he visto de juegos para nuestra PS3.
En esta ocasión se trata de 25 juegos del DC Universe. Si no os habéis dado ya de alta en la página, es obligatorio hacerlo para participar en el sorteo.
Os dejo un enlace directo a la página del sorteo porque si tenéis que encontrarlo desde la página principal os podéis morir.
http://bit.ly/g4vDPD
Saludos
Racerman74 escribió:Buenos días!soy nuevo por estos lares y querría preguntar si vale la pena pagar la suscripción de 90 días po 34€.es que cuando jugaba con el mes gratis siempre me pasaba lo del bug del sonido.sacaron 1 actualización para solucionarlo?muchas gracias a todos y saludos!!!

Yo lo tengo hace una semana y ese bug molestisimo del sonido sigue igual...
Derepente deja de oirse hasta que le da la gana... [buuuaaaa]
Pues entonces es como para pensarselo.me parece absurdo
que a estas alturas sigamos con este bug,ya que para eso estamos pagando1 inscripción mensual,y barata no es precisamente.la oferta de los 24€ sigue estando?merci por la info chema
Hola, soy nuevo por aquí y bueno, tengo creado un heroe de hielo (nivel 11)y he llegado a la misión en la que hay que cargarse a Bane y me hes imposible matarle, jejeje, cada dos por tres recupera energías y no lo consigo matar.
Me podéis indicar como hacerlo o algún truquito, gracias
davil626 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y bueno, tengo creado un heroe de hielo (nivel 11)y he llegado a la misión en la que hay que cargarse a Bane y me hes imposible matarle, jejeje, cada dos por tres recupera energías y no lo consigo matar.
Me podéis indicar como hacerlo o algún truquito, gracias

Cuando yo luche contra el, no recuperaba energia, xro mas adelante me encontre a harley queen y en mi nivel era imposible porque no la quitaba casi vida y encima se curaba.
Te recomiendo que busques alguien para que te eche un cable, sino puede que te resulte dificil...
Bueno ya tengo mi segundo heroe a nivel 30. Es un brujo Healer al que le he puesto de nombre (a ver si esta vez no me lo censuran ) El Inseminador.

Mis dos niveles 30 son un mental controller (el eliminador) y un brujo healer (el inseminador).

Voy buscando liga (nque no pida TS) con micro de ps3.

SAludos
Yo en el tiempo que llevo en el DCUO no te recomendaria ninguna que no fuera la nuestra o "La Hermandad" pero estos ultimos usan skype, por lo que estamos en la misma..

Luego hay liguillas mas de serie b , y con lo de serie b, me refiero a gente peor equipada y con menos organizacion a la hora de crear asaltos, no como ligas inferiores, donde seguro que te puedes echar un buen rato, como puede ser la fusion de leyendas y orden iberica... Las otras ni las veria, y la implicacion con el clan en estas tampoco apostaria io mucho, por lo que puedo ver de gente haciendo pve con armadura de pvp, con alguna pieza de t1 y poco mas
Ya he entrado en una que se llama Fuerza Unida y la verdad el rato que estuve ayer con ellos de coña. Gente cojonuda

Saludos
3932 respuestas