[Hilo Oficial] DC Universe Online

Mandolinator escribió:Soy yo que juego algun tipo de modo online solitario o me da la sensacion que no hay ni dios en este juego? no se me tiro unas horas y veo lo mismo 2 o 3 personas.

Estoy desesperado no encuentro donde narices esta el teleport a gotham en la atalaya

porq esta todo el mundo en la atalaya tio. vas hay y ves cada concentracion de gente q vamos. casi todo el mundo es level maximo por eso no les ves muxo por las ciudades
rusoloco escribió:
Mandolinator escribió:Soy yo que juego algun tipo de modo online solitario o me da la sensacion que no hay ni dios en este juego? no se me tiro unas horas y veo lo mismo 2 o 3 personas.

Estoy desesperado no encuentro donde narices esta el teleport a gotham en la atalaya

porq esta todo el mundo en la atalaya tio. vas hay y ves cada concentracion de gente q vamos. casi todo el mundo es level maximo por eso no les ves muxo por las ciudades

Realmente no andas muy desencaminado... últimamente el juego... si vas a la atalaya, hay gente... pero ya no es como antes, que montabas unas alertas en 5 min y pasabas la tarde agusto, ahora es que ni eso. Y para montar un asalto suerte, como no conozcas un grupo de gente y o seas healer/tanke lo llevas jodido. En nuestro clan incluso hemos notado el bajón y no montamos todos los asaltos que nos gustaría. De momento el pvp sin glitcheros y los asaltos me entretienen pero o unen servidores para poder hacer pvp/ asaltos o esto se va a ir vaciando poco a poco, porque eso de hacer proezas solo no me mola, estoy pagando por un juego online masivo no para sacarme ahí logrillos como un juego offline :)
Y alguien me puede decir como narices voy a gotham? es que por mas que rulo por el atalaya no lo encuentro, me estan dando los 7 males.
Mandolinator escribió:Y alguien me puede decir como narices voy a gotham? es que por mas que rulo por el atalaya no lo encuentro, me estan dando los 7 males.

Ve al ala tecnologica de la atalaya y ahi tienes el teletransporte a la comisaria del east end en gotham.
The_PaCmAn escribió:
Mandolinator escribió:Y alguien me puede decir como narices voy a gotham? es que por mas que rulo por el atalaya no lo encuentro, me estan dando los 7 males.

Ve al ala tecnologica de la atalaya y ahi tienes el teletransporte a la comisaria del east end en gotham.

Yeahh gracias tio
Me extraña mucho pasarme por el foro y que nadie se haya quejado. Estamos pagando por un juego que no podemos jugar debido a que el PSN está offline. Nos atrasarán a todos los respectivos dias que no hemos tenido acceso al juego no?? Aunque espero que nos den 1 mes gratis por las molestias.
No se han pronunciado todavia pero seguro que devuelven los dias perdidos si el juego ya estaba poco poblado esto va rematarlo, tampoco se sabe aun de la proxima actualizacion y estamos a 27 XD
EguitarRed escribió:Me extraña mucho pasarme por el foro y que nadie se haya quejado. Estamos pagando por un juego que no podemos jugar debido a que el PSN está offline. Nos atrasarán a todos los respectivos dias que no hemos tenido acceso al juego no?? Aunque espero que nos den 1 mes gratis por las molestias.

Hombre, yo hablo por mi, de que nos serviria quejarnos. Hasta que no se restablezca el sistema y veamos como actuan no podemos decir nada. Si que jode pagar y no poder jugar, pero asi es como lo veo yo. Toca esperar movimiento por parte de sony al respecto de las cuotas del dc universe.
The_PaCmAn escribió:
EguitarRed escribió:Me extraña mucho pasarme por el foro y que nadie se haya quejado. Estamos pagando por un juego que no podemos jugar debido a que el PSN está offline. Nos atrasarán a todos los respectivos dias que no hemos tenido acceso al juego no?? Aunque espero que nos den 1 mes gratis por las molestias.

Hombre, yo hablo por mi, de que nos serviria quejarnos. Hasta que no se restablezca el sistema y veamos como actuan no podemos decir nada. Si que jode pagar y no poder jugar, pero asi es como lo veo yo. Toca esperar movimiento por parte de sony al respecto de las cuotas del dc universe.

Si, si, estoy de acuerdo. Lo que ya se sabe, quien no llora, no mama. Si la gente no se queja, sony se hace el loco y aquí no ha pasado nada XD Y muchas veces contra mas enfadada está la gente, mejor es la compensación.

Confío que Sony esté a la altura. Cuando se me estropeo la PS3 me compensó con un mando y 2 juegos, que algo fué.
Hola. segun la pagina de facebook de dc universe, dicen q kuando se reestablecka el servicio online, todos los q hemos sido afectados recibiremos una suskripcion de 30 dias, mas 1 dia por kada 1 de los dias q el servicio no estuvo disponible.

Tambien kada uno de los q hemos estado sin poder jugar, recibiremos 1 maskara inspirada en batman. Dc Universe nos pide paciencia y pide diskulpas x no poder estar disfrutando de su servicio. aki pego a kontinuacion su komunikado en ingles, del q sake la traduccion de esa informacion q os puse.

.We wanted to provide everyone with a quick update regarding the "make good" plan you've been reading about. First, all impacted players will receive 30 days subscription credit plus one day for each day the service was unavailable. Also every impacted player will receive a Batman™-Inspired mask appearance item. Please bear with us as the complexities of the subscription server dictate how and when this will be available along with pertinent details. We will be releasing more information this week. Thanks again for your patience!

Also check out the awesome mask below!
Buenas,

alguien ha intentado entrar en la web de los foros oficiales de DC Universe ???

Es que cada vez que intento entrar me dice que no vale la pass que tengo que cambiarla.. voy a cambiarla y me dice que no coincide algun dato, pido que me envie por email el pass y me dice que se ha enviado.... voy al correo y lo que tengo es un email de soe diciendo que ha ocurrido un fallo que llame a atencion al cliente...

ummm
Hola a todos.tengo 1 duda veréis,cuando hubo el apagón de psn,me había caducado la suscripción,me preguntaba si a día de hoy la podré renovar(aunque no funcione la store)o no tiene nada que ver?lo digo por que me gustaría volver a darle,pero estoy 1 poco perdido.ese mes gratis es para todos,o solo los que tenían la suscripción activa?muchas gracias y espero respuestas
Racerman74 escribió:Hola a todos.tengo 1 duda veréis,cuando hubo el apagón de psn,me había caducado la suscripción,me preguntaba si a día de hoy la podré renovar(aunque no funcione la store)o no tiene nada que ver?lo digo por que me gustaría volver a darle,pero estoy 1 poco perdido.ese mes gratis es para todos,o solo los que tenían la suscripción activa?muchas gracias y espero respuestas

Hombre, yo supongo que el mes gratis sera para los que teníamos activa la suscripción en el momento del problema. De momento renovar yo creo que no vas a poder hasta que la store se ponga en marcha (que creo que va a ser sobre el dia 25 según he leido en algún foro)
Se sabe cuando se va arreglar? No me funciona, me pone que está en mantenimiento...
The_PaCmAn escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos.tengo 1 duda veréis,cuando hubo el apagón de psn,me había caducado la suscripción,me preguntaba si a día de hoy la podré renovar(aunque no funcione la store)o no tiene nada que ver?lo digo por que me gustaría volver a darle,pero estoy 1 poco perdido.ese mes gratis es para todos,o solo los que tenían la suscripción activa?muchas gracias y espero respuestas

Hombre, yo supongo que el mes gratis sera para los que teníamos activa la suscripción en el momento del problema. De momento renovar yo creo que no vas a poder hasta que la store se ponga en marcha (que creo que va a ser sobre el dia 25 según he leido en algún foro)

Es para TODOS
squarenix1 escribió:
The_PaCmAn escribió:

Es para TODOS

Ah, pues mira, mejor. Asi todo el mundo disfrutara de un mes de suscripcion.
Bueno, pues ya esta aquí el welcome back.se sabe algo de nuestro mes gratis?a ver si lo ponen pronto y para quien....salu2
Racerman74 escribió:Bueno, pues ya esta aquí el welcome back.se sabe algo de nuestro mes gratis?a ver si lo ponen pronto y para quien....salu2

A mi el mes gratis + lo que estuvo parado el sistema ya me lo han añadido de forma automatica a mi suscripcion. Antes tenia hasta principios de junio y ahora tengo hasta el 31 de julio
Buenas, un amigo mio se lo quiere comprar de segunda mano pero tiene miedo de que no funcione,porque ha leido en muchos sitios que el juego imposibilita la compra-venta de segunda mano....

¿Se puede jugar siendo de segunda mano? ¿Como se consigue?
thespriggan2009 escribió:Buenas, un amigo mio se lo quiere comprar de segunda mano pero tiene miedo de que no funcione,porque ha leido en muchos sitios que el juego imposibilita la compra-venta de segunda mano....

¿Se puede jugar siendo de segunda mano? ¿Como se consigue?

Pues si te lo compras de 2a mano, como ya han canjeado el código de 1 mes que trae, pues te toka pasar por kaja en la store y comprar tu subscripción para jugar.... Este juego te recuerdo es Sólo Online de pago...
que tal anda de numero de jugadores? por lo que he visto va en caída libre, todavía merece la pena jugar o se ve que va a ser un fracaso?
El juego sigue teniendo mucha gente metida,todo depende del servidor en que entres. Lo qu epasa que con esto del PSN evidentemente no se ha podido jugar mucho, pero ahora me he encontrado muchisima gente, he hecho muchas bounty hunter gracias a la cantidad de gente que pulula por DC

Entonces, ¿no hay problema que mi amigo lo compre de segunda mano?Solo es comprar en la Store el codigo de un mes,no?
Hola, somos Heroes y estamos empezando en el server justice for all, de momento solo somos 3 con un nivel muy bajo rondamos el 6 :)
Cualquiera que se quiera apuntar que me agrege id : XxUFOxX
Todos sois bienvenidos
Espero que os animeis
saludos
The_PaCmAn escribió:
Racerman74 escribió:Bueno, pues ya esta aquí el welcome back.se sabe algo de nuestro mes gratis?a ver si lo ponen pronto y para quien....salu2

A mi el mes gratis + lo que estuvo parado el sistema ya me lo han añadido de forma automatica a mi suscripcion. Antes tenia hasta principios de junio y ahora tengo hasta el 31 de julio

Como se puede ver hasta que fecha se tiene la suscripción.
Hay algún sitio desde la ps3, o donde lo puedo mirar??

Gracias
XxUFOxX escribió:Hola, somos Heroes y estamos empezando en el server justice for all, de momento solo somos 3 con un nivel muy bajo rondamos el 6 :)
Cualquiera que se quiera apuntar que me agrege id : XxUFOxX
Todos sois bienvenidos
Espero que os animeis
saludos

Yo esta tarde o el lunes te añado, tb me he creado un nuevo heroe y llevo poco tiempo.
Tengo otro heroe de nivel 17 , pero no esta en ese server.

un saludo
davil626 escribió:

Gracias

Te vas en la ps3 en el menu de Playstation Network a Administracion de cuentas --> Administracion de transacciones --> LIsta de servicios. Ahi miras que tiene uno que pondra DC Universe Online y te metes y ves desde cuando tienes la suscripcion y cuando te caduca.

Yo tengo un heroe en level 17, pero de ahi no paso porque juego siempre solo y soy bastante paquete. Lo que no se ahora mismo es en que servidor estoy. No me suena ese que decis, creo que estoy en otro. lo que pasa es que he encendido la consola para verlo y me ha saltado una actualizacion de juego que va a tardar un rato.
Un saludo.
The_PaCmAn escribió:
davil626 escribió:

Gracias

Te vas en la ps3 en el menu de Playstation Network a Administracion de cuentas --> Administracion de transacciones --> LIsta de servicios. Ahi miras que tiene uno que pondra DC Universe Online y te metes y ves desde cuando tienes la suscripcion y cuando te caduca.

Yo tengo un heroe en level 17, pero de ahi no paso porque juego siempre solo y soy bastante paquete. Lo que no se ahora mismo es en que servidor estoy. No me suena ese que decis, creo que estoy en otro. lo que pasa es que he encendido la consola para verlo y me ha saltado una actualizacion de juego que va a tardar un rato.
Un saludo.

Para los que tengan un super heroe en el server justice for all, me presento, soy Nubarron y tengo a día de hoy nivel 7 y subiendo. Si quieres nos añadimos como amigos y luchamos por la paz y la justicia, jajaja.
Bueno, nos vemos por el DC. Ciao

PACMAN dejame tu usuario en PS3 o tu superheroe y servidor, y vemos si quedar un día para jugar juntos.

un saludo
Buenas!! hace cosa de un mes que tengo el juego y busco gente activa que suela entrar al juego, tengo varios personajes en distintos servidores (el que menos lvl 22) pero si hace falta me creo otro, que estoy harto de estar en ligas guiris y no enterarme de la mitad xD. Agregadme please, mi ID es Remuss, especificadme por favor que sois de aquí.

Un saludo
ReMuSs escribió:Buenas!! hace cosa de un mes que tengo el juego y busco gente activa que suela entrar al juego, tengo varios personajes en distintos servidores (el que menos lvl 22) pero si hace falta me creo otro, que estoy harto de estar en ligas guiris y no enterarme de la mitad xD. Agregadme please, mi ID es Remuss, especificadme por favor que sois de aquí.

Un saludo

Pues como ya le he comentado a davil626 por MP, yo tengo un heroe en el servidor crossfire en nivel 17 y de ahi no paso, porque siempre juego solo y soy un poco paquetillo.
El me va a agregar como amigo y quedar para jugar juntos. Te mando una invitacion de amigo y dinos cual es el nombre de tu personaje en el servidor Crossfire para añadirte tambien y quedar alguna vez.
Mi personaje se llama igual, en realidad los 3 que tengo se llaman Remuss, paso de comerme el coco. En Crossfire tengo un heroe lvl 30 recien ascendido, si necesitais ayuda en alguna quest me decis, soy tanque, fuego y volador xD.

Un saludo
Pues como ya le he comentado a davil626 por MP, yo tengo un heroe en el servidor crossfire en nivel 17 y de ahi no paso, porque siempre juego solo y soy un poco paquetillo.
El me va a agregar como amigo y quedar para jugar juntos. Te mando una invitacion de amigo y dinos cual es el nombre de tu personaje en el servidor Crossfire para añadirte tambien y quedar alguna vez.

Mi personaje se llama igual, en realidad los 3 que tengo se llaman Remuss, paso de comerme el coco. En Crossfire tengo un heroe lvl 30 recien ascendido, si necesitais ayuda en alguna quest me decis, soy tanque, fuego y volador xD.

Un saludo

Yo me conecto sobre las 18,30 - 19,00, así que si quereis podemos quedar para jugar un rato entre semana.
Hoy te Agrego Remuss y así cuando nos veamos conectados, pues ale a pasarnos algunas misiones.
Mi superheroe en Crossfire es Dall Hero (niv. 17) y en Justice for all es nubarron (niv.9)
un saludo.
La putada que me pasa es que se me queda el juego congelao a menudo, o al cambiar de estancia el tidmpo de carga no para etc ...Me iba mejor antes del mantenimiento del otro dia sinceramente. Aparte de eso poco mas, a ver si llegais pronto al nivel 30 y podremos hacer misiones conjuntas, mientras os echare una mano cuando lo necesiteis. Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda lo del mes gratuito por lo del psn nos lo dan a todos el mundo?? o solo a los que tenian la cuenta activada en ese momento??? es que mi cuenta se acabo hace unos meses y me gustaria saber si tengo un mes gratis para volver a jugarlo

Saludos
hola muy buenas yo estoy por comprarme el juego ya que lo vi por 21'95€,pero todavia me lo estoy pensando por lo de las cuotas y que todavi no se muy bien como va el juego,si alguno de vosotros me pudiera aclara algunas dudas os lo agradeceria
ReMuSs escribió:La putada que me pasa es que se me queda el juego congelao a menudo, o al cambiar de estancia el tidmpo de carga no para etc ...Me iba mejor antes del mantenimiento del otro dia sinceramente. Aparte de eso poco mas, a ver si llegais pronto al nivel 30 y podremos hacer misiones conjuntas, mientras os echare una mano cuando lo necesiteis. Un saludo

Gracias a tí el otro día llegue a nivel 21 , jejeje, haber si me puedo conectar esta semana el jueves y viernes y puedo llegar al nivel 30 o acercarme, ya te mando un privado por aquí o por la play y te digo las horas a las que me conectaré.

un saludo y de nuevo gracias

hola muy buenas yo estoy por comprarme el juego ya que lo vi por 21'95€,pero todavia me lo estoy pensando por lo de las cuotas y que todavi no se muy bien como va el juego,si alguno de vosotros me pudiera aclara algunas dudas os lo agradeceria

Pregunta y te intentamos echar una mano
davil626 escribió:
ReMuSs escribió:La putada que me pasa es que se me queda el juego congelao a menudo, o al cambiar de estancia el tidmpo de carga no para etc ...Me iba mejor antes del mantenimiento del otro dia sinceramente. Aparte de eso poco mas, a ver si llegais pronto al nivel 30 y podremos hacer misiones conjuntas, mientras os echare una mano cuando lo necesiteis. Un saludo

Gracias a tí el otro día llegue a nivel 21 , jejeje, haber si me puedo conectar esta semana el jueves y viernes y puedo llegar al nivel 30 o acercarme, ya te mando un privado por aquí o por la play y te digo las horas a las que me conectaré.

un saludo y de nuevo gracias

El otro dia no sabia donde estabas y por eso no pude ir. Te mande un mensaje preguntando donde estabas pero seguramente no lo viste. Yo estaba en metropolis con la mision de la ira.
El viernes no puedo pero el jueves si te conectas mandame un mensaje que me conecte yo tambien.
Saludos.
Una cosa, las cutoas son compatibles con las de PC?

Es decir, puedo jugar con el de PC o el de consola indistintamente si tengo una cuenta?
y se comparten servidores?

Muchas graciaaas
Lord Morpheus escribió:Una cosa, las cutoas son compatibles con las de PC?

Es decir, puedo jugar con el de PC o el de consola indistintamente si tengo una cuenta?
y se comparten servidores?

Muchas graciaaas

Los servidores de momento no se comparten aunque recuerdo haber leido que la intencion de sony es que así fuese en un futuro no muy lejano. No se si eso llegara o no.
Respecto a lo de la cuota, pues no tengo ni idea.

Un saludo.
Bueno, hoy sobre las 19,30h me conectaré al servidor de crossfire, con mi superheroe Dall Hero (nivel 22) el que quiera jugar un rato y hacer misiones juntos, le estaré esperando.

un saludo
Buenas,

con el lío de psn me queda suscripción hasta el 9 de septiembre.

Alguno que quede por ahí y me quiera ayudar a subir niveles para sacar el platino?

Suelo jugar por las noches y tengo personajes en casi todos, por no decir todos los servers (ahora mismo llevo 4 pero de nivel bajo).

Me faltan que crear 2 (un héroe y un villano) para hacer los mínimos personajes por lo cual puedo crear uno nuevo.

Juego de 23:00 en adelante hasta mas o menos las 2 o así entre semana y los fines de semana suelo entrar tras almorzar.
Hola, tengo unas dudas sobre el juego, aver si me las podrian resolver.
1- ¿Hay gente en el juego?
2-¿ Las mazmorras tienes que buscar tu el grupo o te enparejan automaticamente ?
3-¿ El pvp es como campo de batayas? ¿que le das al boton y cuando hay party to el mundo a pegarse ?
4-¿Puedes ir solo o esta orientado a grupo el juego ?
Gracias , lo e visto en el game por 30€ y me pica la curiosifdad.
cjsosa escribió:Buenas,

Alguno que quede por ahí y me quiera ayudar a subir niveles para sacar el platino?

Suelo jugar por las noches y tengo personajes en casi todos, por no decir todos los servers (ahora mismo llevo 4 pero de nivel bajo).

Me faltan que crear 2 (un héroe y un villano) para hacer los mínimos personajes por lo cual puedo crear uno nuevo.

Juego de 23:00 en adelante hasta mas o menos las 2 o así entre semana y los fines de semana suelo entrar tras almorzar.

Hola buenas. yo tengo 1 personaje level 30 en croosfire kreo q es. hace tiempo q no juego pero kreo q aun me keda suskripcion x si necesitas ayuda.

Sinobox te respondo:
1- ¿Hay gente en el juego? hasta q yo deje de jugar x estar kon otro juego si habia bastante gente.
2-¿ Las mazmorras tienes que buscar tu el grupo o te enparejan automaticamente ? a la hora de entrar tu seleccionas, y si estas kon 1 grupo, os meten a todos juntos, sino entras kon gente q haya entrado solo.
3-¿ El pvp es como campo de batayas? ¿que le das al boton y cuando hay party to el mundo a pegarse ? el pvp en kuanto estas dentro, tienes q ir a por los villanos o los heroes(segun sea tu personaje) hasta unos puntos determinados si no rekuerdo mal.
4-¿Puedes ir solo o esta orientado a grupo el juego ? puedes hacer misiones tu solo, pero si vas kon gente te resultara mas facil subir niveles.
minded escribió:
cjsosa escribió:Buenas,

Hola buenas. yo tengo 1 personaje level 30 en croosfire kreo q es. hace tiempo q no juego pero kreo q aun me keda suskripcion x si necesitas ayuda.

Sinobox te respondo:
1- ¿Hay gente en el juego? hasta q yo deje de jugar x estar kon otro juego si habia bastante gente.
2-¿ Las mazmorras tienes que buscar tu el grupo o te enparejan automaticamente ? a la hora de entrar tu seleccionas, y si estas kon 1 grupo, os meten a todos juntos, sino entras kon gente q haya entrado solo.
3-¿ El pvp es como campo de batayas? ¿que le das al boton y cuando hay party to el mundo a pegarse ? el pvp en kuanto estas dentro, tienes q ir a por los villanos o los heroes(segun sea tu personaje) hasta unos puntos determinados si no rekuerdo mal.
4-¿Puedes ir solo o esta orientado a grupo el juego ? puedes hacer misiones tu solo, pero si vas kon gente te resultara mas facil subir niveles.

Gracias por el ofrecimiento,

cuando pase a los presonajes del Xfire te doy un toque si me atasco en algún lado. De momento no estoy teniendo problemas pues ayer un giri me explicó que no me cortase y pidiese ayuda "gritando" que siempre aparecia alguien. Los problemas gordos me surgen no en las misiones cotidianas si en los BUSCA: que no los había visto y yo sólo me bapulea una y otra vez y entre 2 se hace más o menos facil pues mientras el uno se lleva las leches, el otro le puede sacudir facil sin bajar mucho la vida.

De las preguntas que haces te cuento 2 cosas:
A) haber gente lo que es haber, la población siempre canta bajo y para encontrar gente hace falta un buen rato. Yo me puedo cruzar con 3 o 4 personas en 1 hora o así, por lo que puedes imaginar lo que hay. Por ejemplo, se anuncian las alertas que van a empezar y no sale el resultado al rato lo que significa que nadie la ha jugado. Esto va en picado al vacio absoluto.

B) de comprarlo en el Game... ojo, que aqui se paga subscripción, y si es de segunda mano, el game te pide 30 euros por el BR pero para jugar luego tienes que pagar 3 meses o 1 més en la store. Si es a estrenar por ti, tendrás 1 mes, pero en 1 mes como no jueges 10 horas diarias no haces todo lo que hay que hacer para el platino.... sin contar alertas y demás (para el platino hay que hacer almenos 6 personajes y elegir bien las habilidades y poderes).

yo con la caida de psn me dieron más tiempo y lo estoy aprovechando, pero la verdad es que hay veces que pienso que para que carajo se ha puesto este juego online si estoy jugando solo (solo veo a giris, principalmente ingleses y americanos) si las misiones que estoy haciendo se pueden hacer perfectamente OFFLINE y o estilo Burnout, que cuando quieres dejas entrar a la gente. Las alertas y demás son arina de otro costal y entiendo que tiene que ser online, pero para llegar el machango (juas que se me ocurrió) a nivel 30 no hace falta nadie.... ni online ni leches... pero como querian una teta que ordeñar.... toma online y de pago.
una pregunta yo taba pensando en comprarmelo pero haber.. el juego en si como el titulo indica.. es solo ONLINE o tambien esta el modo offline?
NagaseHikaru escribió:una pregunta yo taba pensando en comprarmelo pero haber.. el juego en si como el titulo indica.. es solo ONLINE o tambien esta el modo offline?

Solo online no tiene modo offline
Alguien me puede decir como puňetas se sale al menú principal del juego?(donde se elige el personaje)salu2
Hola, me he hecho con el juego hoy y ya lo he instalado y se me esta actualizando voy por el 75 % , queria ir a un servidor pvp y que aya algun clan español que sea activo , si alguien le da aun que me diga algo , gracias
Que habra sido de la gente con la que yo jugaba y hablaba por el TS?
Desde hace tiempo ya no juego y no se que cambio habra en el juego desde hace 2 meses por lo menos que lo ultimo que he leido que fusionarian servers.
Ahora sí es mi momento para comprarlo...de segunda mano por supuesto.
Descargar el juego es gratis xD!!! yo tengo hasta noviembre pagado xD!! es mas que nada para que kuroshad no gaste el dinero en nada xD.
3932 respuestas