minded escribió:cjsosa escribió:Buenas,
con el lío de psn me queda suscripción hasta el 9 de septiembre.
Alguno que quede por ahí y me quiera ayudar a subir niveles para sacar el platino?
Suelo jugar por las noches y tengo personajes en casi todos, por no decir todos los servers (ahora mismo llevo 4 pero de nivel bajo).
Me faltan que crear 2 (un héroe y un villano) para hacer los mínimos personajes por lo cual puedo crear uno nuevo.
Juego de 23:00 en adelante hasta mas o menos las 2 o así entre semana y los fines de semana suelo entrar tras almorzar.
Hola buenas. yo tengo 1 personaje level 30 en croosfire kreo q es. hace tiempo q no juego pero kreo q aun me keda suskripcion x si necesitas ayuda.
Sinobox te respondo:
1- ¿Hay gente en el juego? hasta q yo deje de jugar x estar kon otro juego si habia bastante gente.
2-¿ Las mazmorras tienes que buscar tu el grupo o te enparejan automaticamente ? a la hora de entrar tu seleccionas, y si estas kon 1 grupo, os meten a todos juntos, sino entras kon gente q haya entrado solo.
3-¿ El pvp es como campo de batayas? ¿que le das al boton y cuando hay party to el mundo a pegarse ? el pvp en kuanto estas dentro, tienes q ir a por los villanos o los heroes(segun sea tu personaje) hasta unos puntos determinados si no rekuerdo mal.
4-¿Puedes ir solo o esta orientado a grupo el juego ? puedes hacer misiones tu solo, pero si vas kon gente te resultara mas facil subir niveles.
Gracias por el ofrecimiento,
cuando pase a los presonajes del Xfire te doy un toque si me atasco en algún lado. De momento no estoy teniendo problemas pues ayer un giri me explicó que no me cortase y pidiese ayuda "gritando" que siempre aparecia alguien. Los problemas gordos me surgen no en las misiones cotidianas si en los BUSCA: que no los había visto y yo sólo me bapulea una y otra vez y entre 2 se hace más o menos facil pues mientras el uno se lleva las leches, el otro le puede sacudir facil sin bajar mucho la vida.
De las preguntas que haces te cuento 2 cosas:
A) haber gente lo que es haber, la población siempre canta bajo y para encontrar gente hace falta un buen rato. Yo me puedo cruzar con 3 o 4 personas en 1 hora o así, por lo que puedes imaginar lo que hay. Por ejemplo, se anuncian las alertas que van a empezar y no sale el resultado al rato lo que significa que nadie la ha jugado. Esto va en picado al vacio absoluto.
B) de comprarlo en el Game... ojo, que aqui se paga subscripción, y si es de segunda mano, el game te pide 30 euros por el BR pero para jugar luego tienes que pagar 3 meses o 1 més en la store. Si es a estrenar por ti, tendrás 1 mes, pero en 1 mes como no jueges 10 horas diarias no haces todo lo que hay que hacer para el platino.... sin contar alertas y demás (para el platino hay que hacer almenos 6 personajes y elegir bien las habilidades y poderes).
yo con la caida de psn me dieron más tiempo y lo estoy aprovechando, pero la verdad es que hay veces que pienso que para que carajo se ha puesto este juego online si estoy jugando solo (solo veo a giris, principalmente ingleses y americanos) si las misiones que estoy haciendo se pueden hacer perfectamente OFFLINE y o estilo Burnout, que cuando quieres dejas entrar a la gente. Las alertas y demás son arina de otro costal y entiendo que tiene que ser online, pero para llegar el machango (juas que se me ocurrió) a nivel 30 no hace falta nadie.... ni online ni leches... pero como querian una teta que ordeñar.... toma online y de pago.