[Hilo Oficial] DC Universe Online

davil626 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y bueno, tengo creado un heroe de hielo (nivel 11)y he llegado a la misión en la que hay que cargarse a Bane y me hes imposible matarle, jejeje, cada dos por tres recupera energías y no lo consigo matar.
Me podéis indicar como hacerlo o algún truquito, gracias

Buff, a mi tambien me coso lo mio, naturaleza con hechizos de curacion y me mato la tira de vezes, lo que hize al final fue atacar todo el rato cuerpo a cuerpo hasta que se recupere energia por segunda vez, entonces cuando se recupere la vida tienes que empezar a tirarle todo lo que encuentres, todo, cuando este tirando las columnas atacale sin piedad, y cuando coja la coumna escapa y ataca a distancia, si te apartas lo suficiente atacara a robin dejandote via libre, sigue tirandole cosas, si vuelas, mantente todo el rato en el aire, y si eres hielo, usa siempre que puedas el primer ataque de criogenia, el que genera hielo a tu alrededor para aumentar tu armadura y reducir el daño, y al usarlo mucho, al final te conviertes en frosty, el muñeco de nieve XD y entonces el daño y la armadura te aumentan mucho durante un tiempo.
ShadowSong escribió:
davil626 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y bueno, tengo creado un heroe de hielo (nivel 11)y he llegado a la misión en la que hay que cargarse a Bane y me hes imposible matarle, jejeje, cada dos por tres recupera energías y no lo consigo matar.
Me podéis indicar como hacerlo o algún truquito, gracias

Buff, a mi tambien me coso lo mio, naturaleza con hechizos de curacion y me mato la tira de vezes, lo que hize al final fue atacar todo el rato cuerpo a cuerpo hasta que se recupere energia por segunda vez, entonces cuando se recupere la vida tienes que empezar a tirarle todo lo que encuentres, todo, cuando este tirando las columnas atacale sin piedad, y cuando coja la coumna escapa y ataca a distancia, si te apartas lo suficiente atacara a robin dejandote via libre, sigue tirandole cosas, si vuelas, mantente todo el rato en el aire, y si eres hielo, usa siempre que puedas el primer ataque de criogenia, el que genera hielo a tu alrededor para aumentar tu armadura y reducir el daño, y al usarlo mucho, al final te conviertes en frosty, el muñeco de nieve XD y entonces el daño y la armadura te aumentan mucho durante un tiempo.

Yo ya le tengo
tirria al Bane este, creo que lo he derrotado como 3 o cuatro veces con los 3 o cuatro personajes que he subido algo... La verdad que la primera vez me dio por el ojete al ir a saco por el. A la segunda le coges el tranquillo... A) no lo ataques directamente pues te da para ti y dos más... B) usa todos los objetos lanzables que veas, pero cuando tenga la guardia baja. C) escapa de la zona de derrumbes cuando le de por apalear las columnas.. y asi y un bizcocho...

Y para la proxima porfa, usa un spoiler....
Hola a todos.

Segun se publika en la pagina de DC UNIVERSE ONLINE en Facebook, la semana q viene habra nueva actualizacion.

lo q viene a decir es lo siguiente:

Update 2 is Coming Next Week!de DC Universe™ Online - The Official Game Page, el Sábado, 02 de abril de 2011 a las 1:16
Folks we know many of you are all anxious for Update 2 and we are too! Not only do we have some amazing content planned for you but some bug fixes and general game enhancements we know you will enjoy. We wanted to let you know about a few things you'll be able to see in next weeks patch:

A number of exploits have been corrected. As usual we can't get specific on these.

A number of tooltips have been added to the Broker including "Already collected" for collectible items.

Many Feats have been fixed!

Matchmaking has been improved! Instances with no one in them will now be closed. Also instances do not automatically open when a player leaves. Players can vote to re-open it if necessary.

A large number of UI changes including an overhaul of the Social UI.

Numerous Nature and Mental powers have been fixed.

Dozens of Mission bugs have been squashed!

This is obviously not an inclusive list and a summary of the full patch notes will be available early next week!

la traduccion desde babelfish viene a decir esto:

¡La actualización 2 está viniendo la semana próxima! de DC Universe™ en línea - la página oficial del juego, EL Sábado, 02 de abril de 2011 un 1:16 de los las ¡Gente que conocemos que muchos de usted son todo ansiosos para la actualización 2 y estamos también! No sólo tenemos cierto contenido asombroso previsto para usted pero algunos arreglos de insecto y realces generales del juego que sabemos que usted gozará. Quisimos dejarle saber sobre algunas cosas you' el ll pueda considerar en el remiendo siguiente de las semanas: Se han corregido un número de hazañas. Como de costumbre nosotros can' t consigue específico en éstos. Un número de tooltips se han agregado al corredor incluyendo " Ya collected" para los artículos cobrables. ¡Se han fijado muchas hazañas! ¡Se ha mejorado la correspondencia! Los casos sin uno en ellos serán cerrados ahora. También los casos no se abren automáticamente cuando un jugador se va. Los jugadores pueden votar para abrirla de nuevo en caso de necesidad. Una gran cantidad de UI cambia incluyendo un reacondicionamiento del UI social. Se han fijado la naturaleza numerosa y las energías mentales. ¡Las docenas de insectos de la misión se han aplastado! ¡Esto no es obviamente una lista inclusiva y un resumen de las notas completas del remiendo será temprano disponible la semana próxima!
Deberias probar a conectarte, yo ya estoy instalando la actualizacion.
Magnuss escribió:Deberias probar a conectarte, yo ya estoy instalando la actualizacion.

Gracias ahora la instalo. antes no me salio kuando estaba konectado. puse todo eso xq sale hoy en Facebook, hablando de la semana q viene.
Se podra mover u personaje de un servidor o mundo a otro es que el personaje que tengo esta en un servidor y unos amigos estan en otro
una pregunta . descargandoselo de la store se podria compartir entre 5 personas?
Es kosa mia, o nos pasa a todos q kuando pasas de una zona a otra ademas de salir la pantalla de carga de dc universe online, da 1 pekeño tiron y te mete 10 metros mas atras?
minded escribió:Es kosa mia, o nos pasa a todos q kuando pasas de una zona a otra ademas de salir la pantalla de carga de dc universe online, da 1 pekeño tiron y te mete 10 metros mas atras?

A mi también me ha pasado :(
PeGA escribió:
minded escribió:Es kosa mia, o nos pasa a todos q kuando pasas de una zona a otra ademas de salir la pantalla de carga de dc universe online, da 1 pekeño tiron y te mete 10 metros mas atras?

A mi también me ha pasado :(

pues menudo plan kon la actualizacion. si pa eso lo hacen mejor q lo hubieran dejado komo estaba.

Sabe alguien komo se pone el chat para ver a la gente q hay cerka o a los amigos en vez de q salga el menu de liga?
minded escribió:
Sabe alguien komo se pone el chat para ver a la gente q hay cerka o a los amigos en vez de q salga el menu de liga?

Creo que es con cruceta izquierda, pero no estoy seguro.
PeGA escribió:
minded escribió:

Creo que es con cruceta izquierda, pero no estoy seguro.

si asi era lo akabo de mirar. gracias x la respuesta.

En kuanto al juego, ami ahora me parece injugable. no veo normal el retraso del personaje 10 metros q kuando estas en 1 mision y estas eskapando para q no te jodan vida, ese retraso hace q te metas en todo el barullo. komo siga la kosa asi, kuando se akaben los 3 meses q pague no pago ni 1 mas.
yo llevo tiempo jugando y no me termina de convencer:
- bug en MUCHOS proezas, pones ticket y a unos les arreglan y a otro les dicen que ya lo investigaran... llevo 3 semanas esperando y nada
- existe un lag minimo pero lo hay que afecta al pvp a la hora de pegar, no se nota apenas pero esta ahí y muchas veces es la diferencia entre darle a alguien o que se te escape.
- el pve es lo unico que me convence hasta ahora, aun así algunos bosses hacen ataques devastadores sin sentido tan pronto te pegan 200-500 como que te da 2800-3000 y eso no te salva ni tato.
- demasiadas chapas para conseguirte el equipo siendo un juego para casuals, el de pve se saca relativamente rapido, pero el pvp te puedes morir de asco.
- la ps3 se sigue congelando aunque menos.
- en pvp los jugadores usan muchos exploits de armas y de terreno con lo cual esto arruina mucho la experiencia de juego, y mientras no haya bans y la gente no vea que pueden perder su cuenta, seguirán haciéndolo ( si así de gilipollas es la gente, paga para jugar a un juego haciendo trampas)
- sony tarda mucho en sacar contenido pve, por mucho que se hayan pasado con el numero de chapas para conseguir las cosas, el contenido pve es tirao y realmente no depende de 8 tios para matar un boss.

Yo no pago al mes por un juego inacabado, quizás dentro de 6 meses o 1 año este mucho mejor pero de momento no pienso seguir pagando a no ser que vea mucho cambio...de momento vamos a probar el nuevo contenido :)
pues aki 1 q desgraciadamente y kasi al 80% abandona el juego. sigo kon los pantallazos de karga en medio vuelo por gothan o metropolis, y kon los retrocesos 10 metros de mi personaje q lo hacen injugable. me rindo. asi no se puede.
GrimFandango escribió:yo llevo tiempo jugando y no me termina de convencer:
- bug en MUCHOS proezas, pones ticket y a unos les arreglan y a otro les dicen que ya lo investigaran... llevo 3 semanas esperando y nada
- existe un lag minimo pero lo hay que afecta al pvp a la hora de pegar, no se nota apenas pero esta ahí y muchas veces es la diferencia entre darle a alguien o que se te escape.
- el pve es lo unico que me convence hasta ahora, aun así algunos bosses hacen ataques devastadores sin sentido tan pronto te pegan 200-500 como que te da 2800-3000 y eso no te salva ni tato.
- demasiadas chapas para conseguirte el equipo siendo un juego para casuals, el de pve se saca relativamente rapido, pero el pvp te puedes morir de asco.
- en pvp los jugadores usan muchos exploits de armas y de terreno con lo cual esto arruina mucho la experiencia de juego, y mientras no haya bans y la gente no vea que pueden perder su cuenta, seguirán haciéndolo ( si así de gilipollas es la gente, paga para jugar a un juego haciendo trampas)
- sony tarda mucho en sacar contenido pve, por mucho que se hayan pasado con el numero de chapas para conseguir las cosas, el contenido pve es tirao y realmente no depende de 8 tios para matar un boss.

Yo no pago al mes por un juego inacabado, quizás dentro de 6 meses o 1 año este mucho mejor pero de momento no pienso seguir pagando a no ser que vea mucho cambio...de momento vamos a probar el nuevo contenido :)

Tu problema no es otro que comparar un juego que lleva dos meses en el mercado con otro que lleva 8 con mas de 17 millones de usuarios jugandolo. Ni mas, ni menos y mode rage on lady.

Y que conste que opino como tu en muchos apartados de lo que expones, pero a veces exigis imposibles por falta de conocimiento personal. Acerca del lag de pvp, ahora me entero, porque nadie se ha quejado de esto pero bueh

Lo peor de todo, que el mmorpg que habitualmente pones por las nubes, sus inicios comparados con este han sido una autentica basura, donde no tenian ni "bgs" hasta un año y algo despues y con dos instances de contenido high-end...

Aun estoy esperando 1 solo mmorpg con el contendio de este en sus inicios, y con el soporte a base de actualizaciones que estos estan haciendo. Uno solo

Y respecto a los demas, dejar un juego porque despues de una actualizacion va mal.... este tipo de juego es asi, implementan algo y pueden tener que retocar la actualizacion, pero esto pasa ahora y pasara dentro de 2 años (ojo, yo no he tenido ese problema del que hablais) pero dejar de jugar al 80% porque a las 24 horas de poner una actualizacion os va (o va en general mal) tiene delito haberse comprado un juego sin documentarse antes de los juegos de este tipo....

Anda que no estaria yo "DIAS" seguidos sin poder jugar al WoW +4 concretamente, porque una bug hacia crushear al servidor entero (aggamagan) y lo tuvieron chapado 4 dias, por no nombrar otros muchos fallos de otros muchos juegos en sus inicios...
porri escribió:

Tu problema no es otro que comparar un juego que lleva dos meses en el mercado con otro que lleva 8 con mas de 17 millones de usuarios jugandolo. Ni mas, ni menos y mode rage on lady.

Y que conste que opino como tu en muchos apartados de lo que expones, pero a veces exigis imposibles por falta de conocimiento personal. Acerca del lag de pvp, ahora me entero, porque nadie se ha quejado de esto pero bueh

Lo peor de todo, que el mmorpg que habitualmente pones por las nubes, sus inicios comparados con este han sido una autentica basura, donde no tenian ni "bgs" hasta un año y algo despues y con dos instances de contenido high-end...

Aun estoy esperando 1 solo mmorpg con el contendio de este en sus inicios, y con el soporte a base de actualizaciones que estos estan haciendo. Uno solo

Y respecto a los demas, dejar un juego porque despues de una actualizacion va mal.... este tipo de juego es asi, implementan algo y pueden tener que retocar la actualizacion, pero esto pasa ahora y pasara dentro de 2 años (ojo, yo no he tenido ese problema del que hablais) pero dejar de jugar al 80% porque a las 24 horas de poner una actualizacion os va (o va en general mal) tiene delito haberse comprado un juego sin documentarse antes de los juegos de este tipo....

Anda que no estaria yo "DIAS" seguidos sin poder jugar al WoW +4 concretamente, porque una bug hacia crushear al servidor entero (aggamagan) y lo tuvieron chapado 4 dias, por no nombrar otros muchos fallos de otros muchos juegos en sus inicios...

Kiza soy bastante extremista bajo tu punto de vista, pero no se puede defender algo q ahora mismo es injugable. todo el mundo q konozko, tiene las pantallitas de dc universe online en pleno vuelo x la ciudad, y los retrocesos de 20 metros de tu personaje en kualkier parte. Pagamos 60 euros por el juego, y 25 x renovar la suskripcion, y no kreo q debamos tener estos problemas kuando estos señores se estan llenando el bolsillo. esto es komo si tu pagas internet, y te llega mal, te kejas, reklamas, y meditas kambiar de kompañia, pues aki es igual. pago x jugar, y no puedo estar jugando kon la pantallita de karga todo el rato en plena ciudad ni los retrocesos, xq en plena batalla ese retroceso te mete de nuevo donde esten los enemigos kuando intentas eskapar para llenarte de vida. Aguantamos los kuelgues q mete la play kon el juego, aguantamos kon el sonido, esto ya es komprobar q se rien de la gente y no kreo q esto vaya a ser para 2 semanas, esto va para largo. ese es mi punto de vista, kada kual tiene el suyo.
Yo también tenía los problemas que comentaba minded, pero hoy he estado jugando bastante y no he tenido problema alguno, incluso ha mejorado algo el sonido :). Bueno, la mensajería no funciona del todo fina...
PeGA escribió:Yo también tenía los problemas que comentaba minded, pero hoy he estado jugando bastante y no he tenido problema alguno, incluso ha mejorado algo el sonido :). Bueno, la mensajería no funciona del todo fina...

Yo sigo teniendo aun algun q otro problema de retroceso y pantalla de karga, pero ahora me esta dejando jugar un poko mas decentemente q estos dias atras, y komo rectifikar es de sabios, el juego se merece la 2º oportunidad.
minded escribió:
porri escribió:

Kiza soy bastante extremista bajo tu punto de vista, pero no se puede defender algo q ahora mismo es injugable. todo el mundo q konozko, tiene las pantallitas de dc universe online en pleno vuelo x la ciudad, y los retrocesos de 20 metros de tu personaje en kualkier parte. Pagamos 60 euros por el juego, y 25 x renovar la suskripcion, y no kreo q debamos tener estos problemas kuando estos señores se estan llenando el bolsillo. esto es komo si tu pagas internet, y te llega mal, te kejas, reklamas, y meditas kambiar de kompañia, pues aki es igual. pago x jugar, y no puedo estar jugando kon la pantallita de karga todo el rato en plena ciudad ni los retrocesos, xq en plena batalla ese retroceso te mete de nuevo donde esten los enemigos kuando intentas eskapar para llenarte de vida. Aguantamos los kuelgues q mete la play kon el juego, aguantamos kon el sonido, esto ya es komprobar q se rien de la gente y no kreo q esto vaya a ser para 2 semanas, esto va para largo. ese es mi punto de vista, kada kual tiene el suyo.

Que si, que el primero en reportar bugs soy yo, y mi clan ( del cual es webmaster grimfandango). Y estas en tu derecho de dejar de jugarlo, cagarte en todos sus familiares y demas.

Lo que esta claro que esto, en un mmorpg en sus inicios es algo asumible, hay que quejarse, y ver el tiempo que tardan en arreglarlo. Dejar de jugar a un juego porque una semana vaya mal por un parche que les salio rana... indica la predisposicion de la persona al juego. Es decir, esto no es nuevo en un juego de estas condiciones, puede, y me juego lo que sea a que volvera a pasar...

Yo sigo manteniendo que el fallo mas gordo (mas que las congelaciones, glitchers, sonido etc etc) que ha cometido es sacar un mmorpg open world en un sistema que no esta acostumbrado para ello.
komo ya dije rectifikar es de sabios, y eso hice en el mensaje anterior. he jugado a mas juegos de este tipo y x suerte o desgracia no vi tantos fallos q afectasen komo el q he sufrido estos dias. repito q aun los sufro pero muxo menos lo kual me permite jugar algo mas decentemente, y me alegro xq a pesar de todo el juego es muy bueno.

Repito para no tener q volver a lo mismo, rectifiko mi mensaje en el q decia q kasi al 80% dejaria el juego, para decir q ahora lo estoy jugando de nuevo.
gente a ver si alguien me resuelve una duda.
e entrado a jugar en duo y lo e completado y luego e vuelto a entrar pero esta vez me salia por ejemplo al lado de faro de cabo carmine una marca roja con un candado que significa exactamente?
es que e entrado era la misma mision de antes y bueno me e dado cuenta de que los botines casi no podia participar y se lo llevava el otro pj todo por ejemplo en el botin final ni me han dado marcas ni a elegir entre necesidad ni codicia ni nada de nada.
solo se puede hacer una vez por dia?
gracias
bossa escribió:solo se puede hacer una vez por dia?
gracias

Si
muy buenas a tod@s!!!

...tengo unas dudillas...

1.-por primera vez tengo para pillar mis primeras piezas de tier 1 y 2 XD ...la duda me viene ahora...pillo la primera que puedo o me espero a conseguir mas marcas y cogerme la que más me suba las estadisticas ¿algun consejo?

2.-que nivel de defensa/fortaleza (me refiero en números) consideráis aceptable para poder hacer las quest dificiles...es entrar y salir apaleao!!!

Gracias de antemano!!!
La verdad es que el juego es la leche, pero al tener poco tiempo aun soy nivel 16 y lo que me queda porque voy solo por la vida y me cuesta un huevo hacer las misiones. Encima cada dos por tres me encuentro con gente villana con niveles altos y me limpian que no veas, y otra vez al tajo. Podian sacar la guia en castellano para los que somos bastante paquetes y no entendemos bien la filosofia de este tipo de juegos.
The_PaCmAn escribió:La verdad es que el juego es la leche, pero al tener poco tiempo aun soy nivel 16 y lo que me queda porque voy solo por la vida y me cuesta un huevo hacer las misiones. Encima cada dos por tres me encuentro con gente villana con niveles altos y me limpian que no veas, y otra vez al tajo. Podian sacar la guia en castellano para los que somos bastante paquetes y no entendemos bien la filosofia de este tipo de juegos.

Hola, yo suelo jugar kada dia. si necesitas un poko de ayuda solo tienes q agregarme a psn: ruhlozamora
minded escribió:
The_PaCmAn escribió:La verdad es que el juego es la leche, pero al tener poco tiempo aun soy nivel 16 y lo que me queda porque voy solo por la vida y me cuesta un huevo hacer las misiones. Encima cada dos por tres me encuentro con gente villana con niveles altos y me limpian que no veas, y otra vez al tajo. Podian sacar la guia en castellano para los que somos bastante paquetes y no entendemos bien la filosofia de este tipo de juegos.

Hola, yo suelo jugar kada dia. si necesitas un poko de ayuda solo tienes q agregarme a psn: ruhlozamora

Hey!!! que pasa tío!!!

hemos coincidido muchas veces en el juego...pero no conseguimos vernos jeje

...no entiendo muy bien como podemos hablar entre nosotros...enreo en el menu este nuevo de liga pero nada!!!
pesny escribió:muy buenas a tod@s!!!

...tengo unas dudillas...

1.-por primera vez tengo para pillar mis primeras piezas de tier 1 y 2 XD ...la duda me viene ahora...pillo la primera que puedo o me espero a conseguir mas marcas y cogerme la que más me suba las estadisticas ¿algun consejo?

2.-que nivel de defensa/fortaleza (me refiero en números) consideráis aceptable para poder hacer las quest dificiles...es entrar y salir apaleao!!!

Gracias de antemano!!!

Yo lo que hice fue pillarme en las del Tier 1 primero las mas caras, mientras que en el Tier 2 compraba las mas baratas, puesto que te cuesta mas pillar marcas del tier2 que del 1...de esta manera, si raideas y vas de asaltos a menudo, cuando te pillas la 3ª pieza del tier 2, tienes el tier 1 completo, y las piezas que llevas son una mezcla entre el tier 1 y el 2, o tier 1.5(el que sale en raids) y tier 2.

En relacion a tu segunda pregunta, no se la puntuacion exacta de defensa que necesitas, pero por mi experiencia, con un equipo azul de duo o asalto, perfectamente limpias todo hasta raids... digo por mi experiencia xk cuando yo empece a jugar ivamos un grupillo de amigos, que empezamos juntos, para raidear y limpiamos las 2 raids (ahora son 3 xD) en una noche y como muxo teniamos una pieza de tier 1 cada uno.

PD: PvE=defensa y PvP=fortaleza, no necesitas fortaleza para questear.
soy el unico que llama t2 al t 1,5 y t3 al t2?

Eso de t1,5 me suena muy raro.....xD
minded escribió:

Ya te va mejor¿?
No lo dejes que pa alguien kon el que me exo unas risas en el mundo DC...
Jajajaja.
Por cierto, que grandes novedades hay en esta expan¿?
Rorschach83 escribió:soy el unico que llama t2 al t 1,5 y t3 al t2?

Eso de t1,5 me suena muy raro.....xD

jeje ...yo lo sabía como tú...pero le hemos entendido muy bién!!!

Gracias Ginzo!!!

...pero lo que me gustaría saber son las estadisticas de defensa/fortaleza...cuanto se considera óptimo para defensa y fortaleza...900, 1000, 12000...

por ejemplo...yo ahora mismo mi mejor equipo en defensa son 1300 y 950 en fortaleza...no es mucho...pero poco a poco joer!!!
La fortaleza no sirve para nada en PvE solo sirve para resistir mas los daños y efectos de control que te causen en PvP. Y lo optimo es lo que te de el equipo de tu clase xD
Magnuss escribió:La fortaleza no sirve para nada en PvE solo sirve para resistir mas los daños y efectos de control que te causen en PvP. Y lo optimo es lo que te de el equipo de tu clase xD

...los sé...aver...intento explicarme...

cuando me equipo para pve mi defensa llega a 1300...

...y cuando me equipo para pvp mi fortaleza llega a 950...

...repito más clara la pregunta...con vuestro equipo que estadistica tenéis...

Pacman tio ya tengo dos personajes level 30, a ver si coincidimos más y te voy guiando. Un abrazo my friend
Roujin escribió:

Pacman tio ya tengo dos personajes level 30, a ver si coincidimos más y te voy guiando. Un abrazo my friend

Pues si, porque cada vez que juego pillo unos rebotes de cojones, no consigo hacer una mision de tacada. Me matan los jodidos villanos cada dos por tres. Le estoy cogiendo un asquito al juego que no veas [buaaj]
Hola yo ayer me pase varias misiones con un chaval que conocí en mi mundo y esta de p.. m.., jejeje, me gustaría conocer a genter para poder seguir haciendo esto mismo, yo por ahora sólo tengo un nivel 13, jejeje, pero sigo en mi empeño.
Si alguien me puede indicar como conocer gente.
Muchas gracias
Buenas a todos, tengo un problema con el DC universe.

Le e dejado a un amigo el juego a ido a la store a descargarse la suscripcion de los 30 dias y no le deja...le dice que con esa cuenta nose puede.

Porque?

Gracias.

saludos
DeCrOniiZz escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el DC universe.

Le e dejado a un amigo el juego a ido a la store a descargarse la suscripcion de los 30 dias y no le deja...le dice que con esa cuenta nose puede.

Porque?

Gracias.

saludos

eso es por que eres gay :)

supongo que porque cada juego se asocia a la suscripcion y si tu ya te diste de alta...
XD aparte de ser gay, que si no recuerdo mal la ultima vez que nos vimos me tiraste los tejos xddd ( fuera bromas ).

Me parece que el juego no tenia la cuenta de activacion como el medal of honor por poner un ejemplo.

Puede ser por algun fallo de la store, no?

saludos
DeCrOniiZz escribió:XD aparte de ser gay, que si no recuerdo mal la ultima vez que nos vimos me tiraste los tejos xddd ( fuera bromas ).

Me parece que el juego no tenia la cuenta de activacion como el medal of honor por poner un ejemplo.

saludos

...hola!!!

...creo que con la activacion de los 30 días te liga codigo con disco con ID del network...por eso no se ven DCUO de segunda mano
DeCrOniiZz escribió:XD aparte de ser gay, que si no recuerdo mal la ultima vez que nos vimos me tiraste los tejos xddd ( fuera bromas ).

saludos

...hola!!!

...creo que con la activacion de los 30 días te liga codigo con disco con ID del network...por eso no se ven DCUO de segunda mano
Ok, pues no tenia ni idea, muchisimas gracias por contestar.

Saludos
Bueno otro mas que se lo ha pillado, no es que me mole mucho la marvel, pero los mmoo me molan bastante, viniendo del Silkorad Online y habiendo currao pa ellos. La verdad es que estoy un poco hasta los huever de los fps y ya ando un poco agobiado, me apetece un poco de cambios de aires y algun juego masivo donde no tengas que ser el fucking rey del dedo preciso. La duda es que donde coño me hago el keko? pvp, pve? hay pvp en el pve? y que server? ademas lo mas importante no se que cojones hacer si villano o heroe, la verdad es que por molarme me mola mas siempre ir en contra de lo normal osea que me imagino que hare villano, tambien estoy con la duda que lo mismo hay mas villanos que heroes y eso ya no mola.
No se acepto recomendaciones majos
Si alguien tiene algun problemilla o suele jugar al medio dia (de 15:00 a 19:00) que me agregue y asi hacemos misiones chungas y esas cosas o matamos los villanos boss o vamos, lo que surja. Jajajaja.
Mi ps3id es:ChemaSolares(concepto del sms EOL), y en DCUO(Flapjack)
P.D.: si alguno tiene algun problema y poco level y necesita ayuda por esas horas tambien puede agregarme, que a mi tambien me ayudaron.
Un saludo people!
El apartado eventos está vacío (donde aparecía lo de afrodita), ¿está previsto que añadan alguno, o hasta la siguiente actualización nada?

Por cierto, desde la última actualización el juego es muchísimo más estable :)

Salu2!
Chema11 escribió:Si alguien tiene algun problemilla o suele jugar al medio dia (de 15:00 a 19:00) que me agregue y asi hacemos misiones chungas y esas cosas o matamos los villanos boss o vamos, lo que surja. Jajajaja.
Mi ps3id es:ChemaSolares(concepto del sms EOL), y en DCUO(Flapjack)
P.D.: si alguno tiene algun problema y poco level y necesita ayuda por esas horas tambien puede agregarme, que a mi tambien me ayudaron.
Un saludo people!

Hola yo tengo un nivel 17, y estoy hay en tramites de hacer unas misiones en Gotham, si puedo esta tarde te añado y hablamos.
Mi usuario en DCUO (DALL HERO)
un saludo
A mi la intro se me queda siempre congelada después de crear el keko es normal?
Mandolinator escribió:A mi la intro se me queda siempre congelada después de crear el keko es normal?

Saltate la intro manteniendo pulsado X a ver si funciona.
Mandolinator escribió:A mi la intro se me queda siempre congelada después de crear el keko es normal?

Normal, normal no es...
Pues a mi me ha tocado el juego en un concurso.

Me llegara el lunes o martes.

Ya estoy pensando en hacer un "Chuck Norris", un "Falete", un "Torrente"
y una "carmen de Mairena".

Por cierto que servidor me podeis recomendar?
Que haya mucha gente española, con eso me basta.

Son 12€ al mes no?como cuota no?
Tengo mucha curiosidad por ver como es el juego, la verdad es que el wow en su epoca me engancho mucho.
Soy yo que juego algun tipo de modo online solitario o me da la sensacion que no hay ni dios en este juego? no se me tiro unas horas y veo lo mismo 2 o 3 personas.

Estoy desesperado no encuentro donde narices esta el teleport a gotham en la atalaya
3932 respuestas