› Foros › PlayStation 3 › Juegos
davil626 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y bueno, tengo creado un heroe de hielo (nivel 11)y he llegado a la misión en la que hay que cargarse a Bane y me hes imposible matarle, jejeje, cada dos por tres recupera energías y no lo consigo matar.
Me podéis indicar como hacerlo o algún truquito, gracias
ShadowSong escribió:davil626 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y bueno, tengo creado un heroe de hielo (nivel 11)y he llegado a la misión en la que hay que cargarse a Bane y me hes imposible matarle, jejeje, cada dos por tres recupera energías y no lo consigo matar.
Me podéis indicar como hacerlo o algún truquito, gracias
Buff, a mi tambien me coso lo mio, naturaleza con hechizos de curacion y me mato la tira de vezes, lo que hize al final fue atacar todo el rato cuerpo a cuerpo hasta que se recupere energia por segunda vez, entonces cuando se recupere la vida tienes que empezar a tirarle todo lo que encuentres, todo, cuando este tirando las columnas atacale sin piedad, y cuando coja la coumna escapa y ataca a distancia, si te apartas lo suficiente atacara a robin dejandote via libre, sigue tirandole cosas, si vuelas, mantente todo el rato en el aire, y si eres hielo, usa siempre que puedas el primer ataque de criogenia, el que genera hielo a tu alrededor para aumentar tu armadura y reducir el daño, y al usarlo mucho, al final te conviertes en frosty, el muñeco de nieve y entonces el daño y la armadura te aumentan mucho durante un tiempo.
tirria al Bane este, creo que lo he derrotado como 3 o cuatro veces con los 3 o cuatro personajes que he subido algo... La verdad que la primera vez me dio por el ojete al ir a saco por el. A la segunda le coges el tranquillo... A) no lo ataques directamente pues te da para ti y dos más... B) usa todos los objetos lanzables que veas, pero cuando tenga la guardia baja. C) escapa de la zona de derrumbes cuando le de por apalear las columnas.. y asi y un bizcocho...
Magnuss escribió:Deberias probar a conectarte, yo ya estoy instalando la actualizacion.
minded escribió:Es kosa mia, o nos pasa a todos q kuando pasas de una zona a otra ademas de salir la pantalla de carga de dc universe online, da 1 pekeño tiron y te mete 10 metros mas atras?
PeGA escribió:minded escribió:Es kosa mia, o nos pasa a todos q kuando pasas de una zona a otra ademas de salir la pantalla de carga de dc universe online, da 1 pekeño tiron y te mete 10 metros mas atras?
A mi también me ha pasado
minded escribió:
Sabe alguien komo se pone el chat para ver a la gente q hay cerka o a los amigos en vez de q salga el menu de liga?
PeGA escribió:minded escribió:
Sabe alguien komo se pone el chat para ver a la gente q hay cerka o a los amigos en vez de q salga el menu de liga?
Creo que es con cruceta izquierda, pero no estoy seguro.
GrimFandango escribió:yo llevo tiempo jugando y no me termina de convencer:
- bug en MUCHOS proezas, pones ticket y a unos les arreglan y a otro les dicen que ya lo investigaran... llevo 3 semanas esperando y nada
- existe un lag minimo pero lo hay que afecta al pvp a la hora de pegar, no se nota apenas pero esta ahí y muchas veces es la diferencia entre darle a alguien o que se te escape.
- el pve es lo unico que me convence hasta ahora, aun así algunos bosses hacen ataques devastadores sin sentido tan pronto te pegan 200-500 como que te da 2800-3000 y eso no te salva ni tato.
- demasiadas chapas para conseguirte el equipo siendo un juego para casuals, el de pve se saca relativamente rapido, pero el pvp te puedes morir de asco.
- la ps3 se sigue congelando aunque menos.
- en pvp los jugadores usan muchos exploits de armas y de terreno con lo cual esto arruina mucho la experiencia de juego, y mientras no haya bans y la gente no vea que pueden perder su cuenta, seguirán haciéndolo ( si así de gilipollas es la gente, paga para jugar a un juego haciendo trampas)
- sony tarda mucho en sacar contenido pve, por mucho que se hayan pasado con el numero de chapas para conseguir las cosas, el contenido pve es tirao y realmente no depende de 8 tios para matar un boss.
Yo no pago al mes por un juego inacabado, quizás dentro de 6 meses o 1 año este mucho mejor pero de momento no pienso seguir pagando a no ser que vea mucho cambio...de momento vamos a probar el nuevo contenido
porri escribió:GrimFandango escribió:yo llevo tiempo jugando y no me termina de convencer:
- bug en MUCHOS proezas, pones ticket y a unos les arreglan y a otro les dicen que ya lo investigaran... llevo 3 semanas esperando y nada
- existe un lag minimo pero lo hay que afecta al pvp a la hora de pegar, no se nota apenas pero esta ahí y muchas veces es la diferencia entre darle a alguien o que se te escape.
- el pve es lo unico que me convence hasta ahora, aun así algunos bosses hacen ataques devastadores sin sentido tan pronto te pegan 200-500 como que te da 2800-3000 y eso no te salva ni tato.
- demasiadas chapas para conseguirte el equipo siendo un juego para casuals, el de pve se saca relativamente rapido, pero el pvp te puedes morir de asco.
- en pvp los jugadores usan muchos exploits de armas y de terreno con lo cual esto arruina mucho la experiencia de juego, y mientras no haya bans y la gente no vea que pueden perder su cuenta, seguirán haciéndolo ( si así de gilipollas es la gente, paga para jugar a un juego haciendo trampas)
- sony tarda mucho en sacar contenido pve, por mucho que se hayan pasado con el numero de chapas para conseguir las cosas, el contenido pve es tirao y realmente no depende de 8 tios para matar un boss.
Yo no pago al mes por un juego inacabado, quizás dentro de 6 meses o 1 año este mucho mejor pero de momento no pienso seguir pagando a no ser que vea mucho cambio...de momento vamos a probar el nuevo contenido
Tu problema no es otro que comparar un juego que lleva dos meses en el mercado con otro que lleva 8 con mas de 17 millones de usuarios jugandolo. Ni mas, ni menos y mode rage on lady.
Y que conste que opino como tu en muchos apartados de lo que expones, pero a veces exigis imposibles por falta de conocimiento personal. Acerca del lag de pvp, ahora me entero, porque nadie se ha quejado de esto pero bueh
Lo peor de todo, que el mmorpg que habitualmente pones por las nubes, sus inicios comparados con este han sido una autentica basura, donde no tenian ni "bgs" hasta un año y algo despues y con dos instances de contenido high-end...
Aun estoy esperando 1 solo mmorpg con el contendio de este en sus inicios, y con el soporte a base de actualizaciones que estos estan haciendo. Uno solo
Y respecto a los demas, dejar un juego porque despues de una actualizacion va mal.... este tipo de juego es asi, implementan algo y pueden tener que retocar la actualizacion, pero esto pasa ahora y pasara dentro de 2 años (ojo, yo no he tenido ese problema del que hablais) pero dejar de jugar al 80% porque a las 24 horas de poner una actualizacion os va (o va en general mal) tiene delito haberse comprado un juego sin documentarse antes de los juegos de este tipo....
Anda que no estaria yo "DIAS" seguidos sin poder jugar al WoW +4 concretamente, porque una bug hacia crushear al servidor entero (aggamagan) y lo tuvieron chapado 4 dias, por no nombrar otros muchos fallos de otros muchos juegos en sus inicios...
PeGA escribió:Yo también tenía los problemas que comentaba minded, pero hoy he estado jugando bastante y no he tenido problema alguno, incluso ha mejorado algo el sonido . Bueno, la mensajería no funciona del todo fina...
minded escribió:porri escribió:GrimFandango escribió:yo llevo tiempo jugando y no me termina de convencer:
Tu problema no es otro que comparar un juego que lleva dos meses en el mercado con otro que lleva 8 con mas de 17 millones de usuarios jugandolo. Ni mas, ni menos y mode rage on lady.
Y que conste que opino como tu en muchos apartados de lo que expones, pero a veces exigis imposibles por falta de conocimiento personal. Acerca del lag de pvp, ahora me entero, porque nadie se ha quejado de esto pero bueh
Lo peor de todo, que el mmorpg que habitualmente pones por las nubes, sus inicios comparados con este han sido una autentica basura, donde no tenian ni "bgs" hasta un año y algo despues y con dos instances de contenido high-end...
Aun estoy esperando 1 solo mmorpg con el contendio de este en sus inicios, y con el soporte a base de actualizaciones que estos estan haciendo. Uno solo
Y respecto a los demas, dejar un juego porque despues de una actualizacion va mal.... este tipo de juego es asi, implementan algo y pueden tener que retocar la actualizacion, pero esto pasa ahora y pasara dentro de 2 años (ojo, yo no he tenido ese problema del que hablais) pero dejar de jugar al 80% porque a las 24 horas de poner una actualizacion os va (o va en general mal) tiene delito haberse comprado un juego sin documentarse antes de los juegos de este tipo....
Anda que no estaria yo "DIAS" seguidos sin poder jugar al WoW +4 concretamente, porque una bug hacia crushear al servidor entero (aggamagan) y lo tuvieron chapado 4 dias, por no nombrar otros muchos fallos de otros muchos juegos en sus inicios...
Kiza soy bastante extremista bajo tu punto de vista, pero no se puede defender algo q ahora mismo es injugable. todo el mundo q konozko, tiene las pantallitas de dc universe online en pleno vuelo x la ciudad, y los retrocesos de 20 metros de tu personaje en kualkier parte. Pagamos 60 euros por el juego, y 25 x renovar la suskripcion, y no kreo q debamos tener estos problemas kuando estos señores se estan llenando el bolsillo. esto es komo si tu pagas internet, y te llega mal, te kejas, reklamas, y meditas kambiar de kompañia, pues aki es igual. pago x jugar, y no puedo estar jugando kon la pantallita de karga todo el rato en plena ciudad ni los retrocesos, xq en plena batalla ese retroceso te mete de nuevo donde esten los enemigos kuando intentas eskapar para llenarte de vida. Aguantamos los kuelgues q mete la play kon el juego, aguantamos kon el sonido, esto ya es komprobar q se rien de la gente y no kreo q esto vaya a ser para 2 semanas, esto va para largo. ese es mi punto de vista, kada kual tiene el suyo.
The_PaCmAn escribió:La verdad es que el juego es la leche, pero al tener poco tiempo aun soy nivel 16 y lo que me queda porque voy solo por la vida y me cuesta un huevo hacer las misiones. Encima cada dos por tres me encuentro con gente villana con niveles altos y me limpian que no veas, y otra vez al tajo. Podian sacar la guia en castellano para los que somos bastante paquetes y no entendemos bien la filosofia de este tipo de juegos.
minded escribió:The_PaCmAn escribió:La verdad es que el juego es la leche, pero al tener poco tiempo aun soy nivel 16 y lo que me queda porque voy solo por la vida y me cuesta un huevo hacer las misiones. Encima cada dos por tres me encuentro con gente villana con niveles altos y me limpian que no veas, y otra vez al tajo. Podian sacar la guia en castellano para los que somos bastante paquetes y no entendemos bien la filosofia de este tipo de juegos.
Hola, yo suelo jugar kada dia. si necesitas un poko de ayuda solo tienes q agregarme a psn: ruhlozamora
pesny escribió:muy buenas a tod@s!!!
...tengo unas dudillas...
1.-por primera vez tengo para pillar mis primeras piezas de tier 1 y 2 ...la duda me viene ahora...pillo la primera que puedo o me espero a conseguir mas marcas y cogerme la que más me suba las estadisticas ¿algun consejo?
2.-que nivel de defensa/fortaleza (me refiero en números) consideráis aceptable para poder hacer las quest dificiles...es entrar y salir apaleao!!!
Gracias de antemano!!!
minded escribió:The_PaCmAn escribió:La verdad es que el juego es la leche, pero al tener poco tiempo aun soy nivel 16 y lo que me queda porque voy solo por la vida y me cuesta un huevo hacer las misiones. Encima cada dos por tres me encuentro con gente villana con niveles altos y me limpian que no veas, y otra vez al tajo. Podian sacar la guia en castellano para los que somos bastante paquetes y no entendemos bien la filosofia de este tipo de juegos.
Hola, yo suelo jugar kada dia. si necesitas un poko de ayuda solo tienes q agregarme a psn: ruhlozamora
Rorschach83 escribió:soy el unico que llama t2 al t 1,5 y t3 al t2?
Eso de t1,5 me suena muy raro.....xD
Magnuss escribió:La fortaleza no sirve para nada en PvE solo sirve para resistir mas los daños y efectos de control que te causen en PvP. Y lo optimo es lo que te de el equipo de tu clase xD
The_PaCmAn escribió:La verdad es que el juego es la leche, pero al tener poco tiempo aun soy nivel 16 y lo que me queda porque voy solo por la vida y me cuesta un huevo hacer las misiones. Encima cada dos por tres me encuentro con gente villana con niveles altos y me limpian que no veas, y otra vez al tajo. Podian sacar la guia en castellano para los que somos bastante paquetes y no entendemos bien la filosofia de este tipo de juegos.
Roujin escribió:The_PaCmAn escribió:La verdad es que el juego es la leche, pero al tener poco tiempo aun soy nivel 16 y lo que me queda porque voy solo por la vida y me cuesta un huevo hacer las misiones. Encima cada dos por tres me encuentro con gente villana con niveles altos y me limpian que no veas, y otra vez al tajo. Podian sacar la guia en castellano para los que somos bastante paquetes y no entendemos bien la filosofia de este tipo de juegos.
Pacman tio ya tengo dos personajes level 30, a ver si coincidimos más y te voy guiando. Un abrazo my friend
DeCrOniiZz escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el DC universe.
Le e dejado a un amigo el juego a ido a la store a descargarse la suscripcion de los 30 dias y no le deja...le dice que con esa cuenta nose puede.
Porque?
Gracias.
saludos
DeCrOniiZz escribió:XD aparte de ser gay, que si no recuerdo mal la ultima vez que nos vimos me tiraste los tejos xddd ( fuera bromas ).
Me parece que el juego no tenia la cuenta de activacion como el medal of honor por poner un ejemplo.
Puede ser por algun fallo de la store, no?
saludos
DeCrOniiZz escribió:XD aparte de ser gay, que si no recuerdo mal la ultima vez que nos vimos me tiraste los tejos xddd ( fuera bromas ).
Me parece que el juego no tenia la cuenta de activacion como el medal of honor por poner un ejemplo.
Puede ser por algun fallo de la store, no?
saludos
Chema11 escribió:Si alguien tiene algun problemilla o suele jugar al medio dia (de 15:00 a 19:00) que me agregue y asi hacemos misiones chungas y esas cosas o matamos los villanos boss o vamos, lo que surja. Jajajaja.
Mi ps3id es:ChemaSolares(concepto del sms EOL), y en DCUO(Flapjack)
P.D.: si alguno tiene algun problema y poco level y necesita ayuda por esas horas tambien puede agregarme, que a mi tambien me ayudaron.
Un saludo people!
Mandolinator escribió:A mi la intro se me queda siempre congelada después de crear el keko es normal?
Mandolinator escribió:A mi la intro se me queda siempre congelada después de crear el keko es normal?