[Hilo Oficial] DC Universe Online

Ya era hora de que lo pusieran gratis, lo que no entiendo es que ocurrira con los que tenemos el juego y no pagamos cuotas como se quedara la cuenta y eso si tenemos mas de 1 personaje creado etc...
Hola:

Con el anuncio de la eliminacion de cuotas me lo pillare seguro pero tengo una duda.

Dispongo de un PC y una PS3 ¿alguien sabe si lo personajes creados se pueden jugar en ambas plataformas? me explico, si creo un personaje en una ps3 y luego me apetece jugar con ese mismo en PC ¿es posible o los servidores son distintos?

me es indiferente pagar por el juego en play ya que de segunda mano lo he visto tirado de precio.

Muchas gracias
hostias, que buena noticia esta de que pasa a ser gratis, yo me lo compre y pagué por tres meses, pero como sabia que no iba a seguir jugando lo deje apartado, seguro que si pasa a ser gratis lo desempolvaré y ademas se supone que como pagué esos tres meses seré usuario premium no?

espero que con esto se anime mas gente a jugar y se hagan ligas, porque evidentemente mi liga casi todos dejaron de jugar hace tiempo [+risas]
M_DJ escribió:hostias, que buena noticia esta de que pasa a ser gratis, yo me lo compre y pagué por tres meses, pero como sabia que no iba a seguir jugando lo deje apartado, seguro que si pasa a ser gratis lo desempolvaré y ademas se supone que como pagué esos tres meses seré usuario premium no?

espero que con esto se anime mas gente a jugar y se hagan ligas, porque evidentemente mi liga casi todos dejaron de jugar hace tiempo [+risas]

1+
Esperaba como agua de mayo esta noticia, puesto que no estaba dispuesto a pagar cuotas y me moría por jugarlo XD
El juego está para descargar desde la store?
Thiros escribió:Ya era hora de que lo pusieran gratis, lo que no entiendo es que ocurrira con los que tenemos el juego y no pagamos cuotas como se quedara la cuenta y eso si tenemos mas de 1 personaje creado etc...

Creo que tu guildmaster te reclama, al ts como todos perraca. Pense exactamente lo mismo que tu, me da que si queremos volver tendremos que elegir ser free antes de empezar y volver a hacer cuenta (creo que es lo habitual en pc) ahora en ps3... ni puta si es asi como se hara.

Thiros escribió:El juego está para descargar desde la store?

Si

Dispongo de un PC y una PS3 ¿alguien sabe si lo personajes creados se pueden jugar en ambas plataformas? me explico, si creo un personaje en una ps3 y luego me apetece jugar con ese mismo en PC ¿es posible o los servidores son distintos?

Distintos
¿De que store hablais?,yo en la española no veo nada más aparte de las suscripciones :-?
ZackHanzo escribió:
Thiros escribió:Ya era hora de que lo pusieran gratis, lo que no entiendo es que ocurrira con los que tenemos el juego y no pagamos cuotas como se quedara la cuenta y eso si tenemos mas de 1 personaje creado etc...

Creo que tu guildmaster te reclama, al ts como todos perraca. Pense exactamente lo mismo que tu, me da que si queremos volver tendremos que elegir ser free antes de empezar y volver a hacer cuenta (creo que es lo habitual en pc) ahora en ps3... ni puta si es asi como se hara.

Yo lo que he entendido: los que compramos el juego y tal somos premium directamente, si pagas mensualidades eres legendary... y nada mas, me pasare luego por el ts que hay muy buena gente ^^
Un saludo!
Peter_Owlfly escribió:Descargar el juego es gratis xD!!! yo tengo hasta noviembre pagado xD!! es mas que nada para que kuroshad no gaste el dinero en nada xD.

Descargar el juego es gratis? cómo va a ser gratis hombre? :O si lo venden en formato físico, no pueden ponerlo gratis y comerse todas las copias físicas.
Pues por lo que parece lo será.

Both PlayStation 3 and PC players will be able to download and play the game for free. Three tiered levels will act as the game's revenue source from there along with in-game microtransactions. Here's the official breakdown from SOE.

Un saludo.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
:-? Descargar el juego es gratis?
parece que si que va a ser gratis descargarlo, esto esta sacado de la pagina oficial

Comenzando a finales de octubre, los jugadores podrán descargar y acceder de forma gratuita a DCUO, tanto en el sistema PlayStation®3 como en PC. http://www.dcuniverseonline.com/es/news ... th=current

lo que no entiendo muy bien es eso de ``comenzando a finales de octubre´´....
anda que vaya gracia para los que compramos el juego en su dia, en fin, al menos fijo que el juego se va a petar de gente
Por mi parte me parece genial.
En su momento puede probar su beta y me parecio la caña pero no me hiba ha gastar la pasta.
En octubre lo decargare y lo quemareXD
Increible, ¡gratis! desde luego ya sí que no hay excusa...
Yo lo deje porque no podia seguir pagando un mes el juego y ya como no tenia la oferta de los 3 meses pues pase pero ahora que sera gratis del tiron xD, ademas seguro que ahora se llenara de mas gente
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gratis no es, es "gratis":

De ahora en adelante los jugadores aficionados al universo DC se dividirán en tres categorías:

Libres: con acceso a todas las ciudades y capacidad para formar parte de supergrupos, empezarán con dos personajes desde el principio y podrán comprar por microtransacciones nuevas ranuras de poder, nuevos espacios para tener más personajes y todo tipo de contenido descargable y actualizaciones.

Premium: esta reservado a todos los jugadores que hayan gastado más de 5 dólares en el juego, incluyendo a los que ya pagaron en su momento por él. Es como la versión Libre, pero con menos límites, esto es, más ranuras de poder, de espacio de personajes, de inventario, etc...

Legendario: opción que sólo estará disponible previo pago de 14,99 dólares al mes o siendo Barney Stinson. Incluye más de quince espacios para personaje, más de ochenta de inventario, capacidad para fundar supergrupos de cualquier tamaño y todos los DLCs que se publiquen gratis.
Joder vaya notición, estuve a punto de comprármelo hará unos meses pero me echo para atrás el echo de que no conocía a nadie que lo jugara y pagar cuotas.... Pero ahora siendo gratis no hay excusa XD
pufff vaya noticion... las ganas que tenia de jugarlo.
¿Sera mejor descargarlo o comprarlo de segunda mano?
Pues eso estaba pensando que viendo que ahora lo harán gratuito los establecimientos que aún le queden existencias es posible que lo pongan tiradisimo de precio y lo mismo trae cuenta pillarselo para acceder a la modalidad premium
Manji_Rock escribió:Pues eso estaba pensando que viendo que ahora lo harán gratuito los establecimientos que aún le queden existencias es posible que lo pongan tiradisimo de precio y lo mismo trae cuenta pillarselo para acceder a la modalidad premium

supongo que vendra un codigo en cada uno, ¿no?
Pues eso estaba pensando que viendo que ahora lo harán gratuito los establecimientos que aún le queden existencias es posible que lo pongan tiradisimo de precio y lo mismo trae cuenta pillarselo para acceder a la modalidad premium

a ver, por muy barato que salga el juego, primero que yo creo que mejor jugar desde el disco duro para que te dure mas la lente y lo segundo que te haces premium por gastar 5 usd, si quereis ser premium yo me descargaría el juego y ese dinero (no se ahora mismo cuanto son 5usd en euros) lo gastaria en accesorios para el juego, o incluso me esperaria al primer dlc de pago y ya esta, vamos, eso haria yo si no tuviera el juego en formato fisico
Para los que entendeis del juego, que nos permitiran hacer con el juego gratuito sin comprar nada?? Cuantas horas de juego puede haber sin gastar dinero??

Un saludo y gracias
Mas importante aun, se podrá sacar el platino sin ser premium...o legendary???
Jack Grensleaves escribió:Mas importante aun, se podrá sacar el platino sin ser premium...o legendary???

Hay que me lol! Tranquilo que f2p puedes sacarte el platino (actualmente) no se si con lo de linterna verde que obviamente no estara incluido podras, asi que en octubre lo sabras!

Tu sabes de que va el juego el estilo de juego y eso? Lo digo por la pregunta. Actualmente el platino esta en hacer unos pjs nivel 30 y una carrera en platino, por lo que actualmente si.

Eso es mentalidad anti-mmorpg pero bue, los platinos ques lo importante xD

-----------------X--------------

Respecto a tal como esta la cosa y la informacion dada dice claramente que podremos acceder a las raids y alertas actuales, que deben de ser unas 8 alertas modo dificil, otros tantos duos, y 5 raids (3 batcuevas + khandaq + nueva raid) Presupongo que el contenido descargable desde hoy, hasta el dia de la release NO estara incluido....

Que cuantas horas? Pues infinitas si eliges servidor PVP....
Subir a nivel por primera vez puedes tardar 1 semana (repito, por primera vez) + sistema de proezas + estilos + raids, alertas, duos + armadura de pvp + que te caigan las armas trinkets que quieres.... que se yo unas 400 horas? 300? por ahi andara la cosa... Hay dos slots y lo suyo es un heroe y un villano... asi que calcula...

Un f2p muy muy interesante, y parece ser que por la info dada no sera capado rollo EQII o Age of Conan. Por lo que ya veremos el dia de su release...

Ahora estos de SOE son semilerdos, y espero que compensen a aquel que ha pagado 70 euros y en menos de un año el juego vale 0 euros... Por otro lado unifican servidores y ahora una llegada masiva de gente? BRAVO! me han pillado en este pero no me vuelven a pillar en otro, desde luego...

-----X----

Como curiosidad, acabo de jugar con un colega al Arma II FREE y ver la comunidad en que han convertido el ARMA II es deleznable, lo que vamos a encontrar aqui sera el nido de ninja looters y niñatos (no digo por la edad sino mentalidad) asi que... tal como funcionan estas cosas cuando son free, se cargaran el producto definitivamente (que llevan cargandose desde su release)
ya le tenia ganas yo a este, peor el tema de pagos mensuales no me hacia mucha gracia así que ahora no tengo excusa, además que las cuotas también las han reducido y entre que te ahorras el juego y demás, no sale nada mal de precio comprar un par de mensualidades no ??

a ver ese inicio de finales de octubre cuando es .... pero vamos que Sony Enterntainment Online se han cubierto de gloria, vaya guarrada para el que ha pagado sus 60 euros de juego y ahora esto ..... :-? :-? :-?
shooting_star escribió:... pero vamos que Sony Enterntainment Online se han cubierto de gloria, vaya guarrada para el que ha pagado sus 60 euros de juego y ahora esto ..... :-? :-? :-?

la verdad que si.. los que compraron en un principio el juego por mas de 60€ deberian tener alguna compesacion mejor... por que lo de gastar 5$ no supone ningun esfuerzo, que son 3€ XD
porri escribió:
zoofilia escribió:yo despues de probar la demo este juego mi estanteria no la va a visitar si buscas un WOW de superheroes wai pero ahi no acaba la cosa pagar por jugar on line?=?? lo siento por ahi no paso, no lo veo tan tan asombroso como para dejarse la pasta y luego tener que estar subiendo niveles...no no no

Nominado al post mas absurdo del dia y mes posiblemente... Si no buscas un WoW (MMORPG) no te compras ningun mmorpg, y pagar por jugar online no recuerdo un solo mmorpg (P2P) que no haya sido de pago (open world).

Es soltar por mierda por hechar mierda, desconociendo al producto que echas mierda...

PD: Yo no se tu, pero yo puedo comunicarme por teclado y headset desde la ps3, y no tengo un solo amigo de mi lista que no tenga headset, es mas diria que el porcentaje de usuarios con headset en ps3 y pc, diria que los usuarios de ps3 arrasan xD

Yo soy un jugador de PC activo, y desde luego este juego NO lo recomiendo en pc, por tema ergonomia y tal

al final el tiempo me dió la razón. el juego es free y apenas ha pasado un año ^^ probablemente ahora le dare una oportunidad,

salu2
Pues como lo pintan los "free" poco van jugar xD!! limite de items, el chat de voz no lo pueden usar, mensajes cada 30 seg. en el chat O_o. A los legenday les dan items que mejoran stats O_o esto no se como funciona. Me da que esto en pvp será una matanza los que pagan van a estar por encima de los users free ya no solo por el tema de los "items" si no por el juego en equipo debido a la falta de comunicacion.
Peter_Owlfly escribió:Pues como lo pintan los "free" poco van jugar xD!! limite de items, el chat de voz no lo pueden usar, mensajes cada 30 seg. en el chat O_o. A los legenday les dan items que mejoran stats O_o esto no se como funciona. Me da que esto en pvp será una matanza los que pagan van a estar por encima de los users free ya no solo por el tema de los "items" si no por el juego en equipo debido a la falta de comunicacion.

pues los que quieran todo eso ya saben lo que les toca, si no que apechugen con lo que tienen. :p
Peter_Owlfly escribió:Pues como lo pintan los "free" poco van jugar xD!! limite de items, el chat de voz no lo pueden usar, mensajes cada 30 seg. en el chat O_o. A los legenday les dan items que mejoran stats O_o esto no se como funciona. Me da que esto en pvp será una matanza los que pagan van a estar por encima de los users free ya no solo por el tema de los "items" si no por el juego en equipo debido a la falta de comunicacion.

Nada de eso, de hecho acorde con la informacion dada a dia de hoy, los free es el mayor p2p que se convierte a f2p en torno a posibilidades. El espacio del inventario o banco es una autentica chorrada, ya que a medida que te vas pillando t1, el equipo lo tiras (no vale de nada) y asi con todo.

Lo unico que vale el espacio es por especializacion vease en el ICE TANK, tiene su rama DPS (comun con todas) y su rama TANK, pues tendras espacio para llevar solo la armadura de tank y ya! Tienes 2 pjs por cuenta, o tienes 2 pjs y usas uno como almacen o 2 pjs con 1 especializacion. Es mas eso ahorraria el aluvion de gente con DPS (para hacer daño) y luego para hacer una raid con clase propia tardas la vida.

Respecto al chat de voz, es bien sabido que un jugador medianamente "profesional" no va a jugar con el chat de voz integrado en el propio juego, porque aparte de fallar mucho (en cualquier juego de consola) y oirse con calidad culo de pato, es incomod y hay pantallas de carga etc con el que no te puedes comunicar, por no hablar de que si estas en party solo escuchas a la party y si hay alguien en la guild que quiere entrar tendra que escribir (guarrada, esto no es un pc) y posiblemente no lo escuches.

Jugar a este juego sin comunicacion externa es directamente un SUICIDIO. Lease ventrilo, teamspeak, skype etc. De hecho las dos mejores guilds hispanas en su momento en el servidor Crossfire "La hermandad", "EOL elite" llevabamos comunicacion externa, skype y teamspeak respectivamente. Digo "las mejores" en su momento, por el tema de que han sido los mas rapidos en "petar" TODO cuando una nueva raid o algo se ponia. Asi que tampoco es un punto negativo.

Respecto a lo de que van a dar items para mejorar stats a los premium? Pos bueno, yo no he leido eso, pero de ser asi me pareceria justo. Aun asi, lo mas divertido (para mi) es el PVP outdoor y el PVE. Para el PVE que es donde ahi mas contenido en horas jugadas no te hace falta PARA NADA! y para PVP, te sorprenderias como hemos matado a gente con nuestros alters con equipo de PVP. Aun asi, coñe, sale el juego gratis, sin mensualidades, seria cuestin de armar al PJ en PVE que tendreis para meses! (bastantes si no encontrais una guild decente) y luego si pagais un mes tampoco va a pasar nada eh? xD

PD: Eso si, voy a preguntar que pasa con los que pagamos 70 leuretes por facebook o algo
ZackHanzo escribió: Ahora estos de SOE son semilerdos, y espero que compensen a aquel que ha pagado 70 euros y en menos de un año el juego vale 0 euros... Por otro lado unifican servidores y ahora una llegada masiva de gente? BRAVO! me han pillado en este pero no me vuelven a pillar en otro, desde luego...

-----X----

Como curiosidad, acabo de jugar con un colega al Arma II FREE y ver la comunidad en que han convertido el ARMA II es deleznable, lo que vamos a encontrar aqui sera el nido de ninja looters y niñatos (no digo por la edad sino mentalidad) asi que... tal como funcionan estas cosas cuando son free, se cargaran el producto definitivamente (que llevan cargandose desde su release)

en lo primero +1 totalmente, y luego dicen que si la pirateria tal y cual pero cuando son ellos los que nos la clavan de esta manera... en fin, si da rabia si....

en lo segundo +1 a medias, al ser free habran muchos mas jugadores, algunos niñatos como tu dices y otros que seran buenos jugadores pero al menos habra jugadores porque este juego tal y como iba no le veia yo demasiado futuro, ahora para algunos será mejor que haya menos gente y otros preferiran que haya mas, yo desde luego si es un juego online prefiero que haya bastante gente mientras el servidor lo aguante

por cierto me ha parecido leer por hay que el dlc de linterna verde si que será gratuito, ya los demas supongo que no
yo soy uno de los que en su dia lo compraron y la verdad que si retiran las cuotas para ps3 me reengancho a el...
Acordaros de entrar en el servidor pvp que es lo mas real y haceros heroes que es donde estamos practicamente todos los de este foro
ifritdark escribió:Acordaros de entrar en el servidor pvp que es lo mas real y haceros heroes que es donde estamos practicamente todos los de este foro

Si, y algunos estan en teamspeak y otros desaparecen cof cof
No os hagáis mucha ilusiones porque seguramente el juego gratuito estará bastante capado.
Miyazaki escribió:No os hagáis mucha ilusiones porque seguramente el juego gratuito estará bastante capado.

Basta decirte que los que no paguen no desbloquearan trofeos... con eso lo he dicho todo...

http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/why-you-need-to-pay-to-unlock-trophies-free-to-play-dc-universe-online
No me extraña en absoluto, esta claro una vez mas que lo que te van a dar es una especie de beta para picar a la peña a pagar.
neoryu escribió:
Miyazaki escribió:No os hagáis mucha ilusiones porque seguramente el juego gratuito estará bastante capado.

Basta decirte que los que no paguen no desbloquearan trofeos... con eso lo he dicho todo...

http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/why-you-need-to-pay-to-unlock-trophies-free-to-play-dc-universe-online

Que lo quereis todo por la patilla, suficiente que el juego te lo puedes descargar gratuito, disfrutad de el y si os gusta compradlo, no se que enfermedad tiene la peña con los trofeos...
Yo con poder jugar gratuitamente me vale y si después ya me gusta pues ya me comprare alguna expansión para ser premium, o el disco físico por ahorrar espacio en el disco duro que la verdad no me sobra mucho xD
Manji_Rock escribió:Yo con poder jugar gratuitamente me vale y si después ya me gusta pues ya me comprare alguna expansión para ser premium, o el disco físico por ahorrar espacio en el disco duro que la verdad no me sobra mucho xD

+1, yo igual, por una vez que dan algo gratis estos de sony... jajaja, no lo compre por el tema de las cuotas, y porque estaba super enganchado al wow oficial, menos mal que me desenganche,jajajaja, espero que no sea tan adictivo y que requiera tanto tiempo, sino poco jugaré, que ya me conozco..

Y con dos jugadores ya me sobra, para echar un rato, y a más los trofeos no me importan a mí mucho :)

saludos.
Thiros escribió:
neoryu escribió:

Que lo quereis todo por la patilla, suficiente que el juego te lo puedes descargar gratuito, disfrutad de el y si os gusta compradlo, no se que enfermedad tiene la peña con los trofeos...

Enfermedad y en este caso estupided, porque si vais a sacar los trofeos en este juego no lo disfrutareis.

Por cierto le pregunte al moderador que, que pasaba si habias comprado el juego y 8 meses despues sale gratuito... y bueno...! Me esperaba una respuesta de "te jodes" con buenas maneras obvio, me respondio lo siguiente.

DC Universe™ Online - The Official Game Page ‎[SOE-MOD] Any player that has spent $5.00 on the game (either buying, subscribing or using the marketplace) is given priority status.

Que vaya, el juego no vale 0 euros, ahora nos vale como si sobrepasaramos los 5 euros, menos da el canto de una piedra...
ZackHanzo escribió: Por cierto le pregunte al moderador que, que pasaba si habias comprado el juego y 8 meses despues sale gratuito... y bueno...! Me esperaba una respuesta de "te jodes" con buenas maneras obvio, me respondio lo siguiente.

DC Universe™ Online - The Official Game Page ‎[SOE-MOD] Any player that has spent $5.00 on the game (either buying, subscribing or using the marketplace) is given priority status.

Que vaya, el juego no vale 0 euros, ahora nos vale como si sobrepasaramos los 5 euros, menos da el canto de una piedra...

desde luego menuda cagada, me alegro por la gente que no lo tiene pero a los que si lo tenemos se nos queda cara de ¬_¬

no es lo mismo porque los que se gastaron 70 euros en su dia van a estar en la misma escala que los que se gasten 5 euros en el juego, pero es que encima los que se gastan 5 euros van a tener algo que nosotros no tenemos (lo que ellos compren)

vamos que lo veo una tomadura de pelo increible, pero bueno, era eso o que el juego muera lenta y dolorosamente
Particularmente lo prefiero, ya que me gustaria volver pero tal y como esta el juego no gasto 5 euros en un gorro de batman. Y como no soy de vender los juegos, pos mira, me lo comi, asumido esta. Vaya fail en toda regla, lo peor de todo esque nosotros nos jodemos y ellos ganaran mas dinero....

Por cierto los que se quejan de la capada... decir que un mmorpg si se hace f2p es con la intencion de ganar dinero, no es ninguna ONG y posiblemente con el contenido que este traera, con que traiga todo el contenido pve que lo trae, ya es mas que cualquier otro mmorpg
Una duda ¿el juego requiere alguna clase de serial o similar?, lo digo porque estoy pensado comprarmelo de segunda mano, nose si se podra o no.
Gracias
Indalas escribió:Una duda ¿el juego requiere alguna clase de serial o similar?, lo digo porque estoy pensado comprarmelo de segunda mano, nose si se podra o no.
Gracias

Leer no cuesta nada...
Lo van a poner GRATIS, te lo podrás bajar desde la web oficial del juego y puedes elegir si pagar 5 euros en un objeto y tener menos restricciones o pagar los 15 al mes y tenerlo todo, o no pagar nada y tener putaditas como no tener trade y estas cosas.
A mi me parece genial. Seguramente haga alguna compra y todo. La duda que tengo yo: ¿ Se sabe el día concreto de salida?
Una duda, yo dejé de jugar al juego más o menos cuando lo del apagón de PSN por el robo de datos, el juego lo vendí al poco de que se restaurara y no se si tendré disponibles los personajes con los que jugaba. ¿Han dicho algo al respecto?
Lok0 escribió:
Indalas escribió:Una duda ¿el juego requiere alguna clase de serial o similar?, lo digo porque estoy pensado comprarmelo de segunda mano, nose si se podra o no.
Gracias

Leer no cuesta nada...
Lo van a poner GRATIS, te lo podrás bajar desde la web oficial del juego y puedes elegir si pagar 5 euros en un objeto y tener menos restricciones o pagar los 15 al mes y tenerlo todo, o no pagar nada y tener putaditas como no tener trade y estas cosas.

Hola, pues estoy un poco perdido jaja, ¿Se supone que se podra bajar gratis de la store para la ps3?
(de ser asi no me interesaria comprarme el juego, ya que se podra bajar gratis)
Sino se puede descargar gratis el juego para ps3 tocara comprarlo.
Thiros escribió:
neoryu escribió:

pues si.. el mal de esta generación son los trofeos en los juegos si no lo trae el juego no se vende ni merece la pena... vamos para mear y no echar gota...
3932 respuestas