Peter_Owlfly escribió:Pues como lo pintan los "free" poco van jugar xD!! limite de items, el chat de voz no lo pueden usar, mensajes cada 30 seg. en el chat O_o. A los legenday les dan items que mejoran stats O_o esto no se como funciona. Me da que esto en pvp será una matanza los que pagan van a estar por encima de los users free ya no solo por el tema de los "items" si no por el juego en equipo debido a la falta de comunicacion.
Nada de eso, de hecho acorde con la informacion dada a dia de hoy, los free es el mayor p2p que se convierte a f2p en torno a posibilidades. El espacio del inventario o banco es una autentica chorrada, ya que a medida que te vas pillando t1, el equipo lo tiras (no vale de nada) y asi con todo.
Lo unico que vale el espacio es por especializacion vease en el ICE TANK, tiene su rama DPS (comun con todas) y su rama TANK, pues tendras espacio para llevar solo la armadura de tank y ya! Tienes 2 pjs por cuenta, o tienes 2 pjs y usas uno como almacen o 2 pjs con 1 especializacion. Es mas eso ahorraria el aluvion de gente con DPS (para hacer daño) y luego para hacer una raid con clase propia tardas la vida.
Respecto al chat de voz, es bien sabido que un jugador medianamente "profesional" no va a jugar con el chat de voz integrado en el propio juego, porque aparte de fallar mucho (en cualquier juego de consola) y oirse con calidad culo de pato, es incomod y hay pantallas de carga etc con el que no te puedes comunicar, por no hablar de que si estas en party solo escuchas a la party y si hay alguien en la guild que quiere entrar tendra que escribir (guarrada, esto no es un pc) y posiblemente no lo escuches.
Jugar a este juego sin comunicacion externa es directamente un SUICIDIO. Lease ventrilo, teamspeak, skype etc. De hecho las dos mejores guilds hispanas en su momento en el servidor Crossfire "La hermandad", "EOL elite" llevabamos comunicacion externa, skype y teamspeak respectivamente. Digo "las mejores" en su momento, por el tema de que han sido los mas rapidos en "petar" TODO cuando una nueva raid o algo se ponia. Asi que tampoco es un punto negativo.
Respecto a lo de que van a dar items para mejorar stats a los premium? Pos bueno, yo no he leido eso, pero de ser asi me pareceria justo. Aun asi, lo mas divertido (para mi) es el PVP outdoor y el PVE. Para el PVE que es donde ahi mas contenido en horas jugadas no te hace falta PARA NADA! y para PVP, te sorprenderias como hemos matado a gente con nuestros alters con equipo de PVP. Aun asi, coñe, sale el juego gratis, sin mensualidades, seria cuestin de armar al PJ en PVE que tendreis para meses! (bastantes si no encontrais una guild decente) y luego si pagais un mes tampoco va a pasar nada eh? xD
PD: Eso si, voy a preguntar que pasa con los que pagamos 70 leuretes por facebook o algo