› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Indalas escribió:Lok0 escribió:Indalas escribió:Una duda ¿el juego requiere alguna clase de serial o similar?, lo digo porque estoy pensado comprarmelo de segunda mano, nose si se podra o no.
Gracias
Leer no cuesta nada...
Lo van a poner GRATIS, te lo podrás bajar desde la web oficial del juego y puedes elegir si pagar 5 euros en un objeto y tener menos restricciones o pagar los 15 al mes y tenerlo todo, o no pagar nada y tener putaditas como no tener trade y estas cosas.
Hola, pues estoy un poco perdido jaja, ¿Se supone que se podra bajar gratis de la store para la ps3?
(de ser asi no me interesaria comprarme el juego, ya que se podra bajar gratis)
Sino se puede descargar gratis el juego para ps3 tocara comprarlo.
M_DJ escribió:y yo me pregunto; el que compre ahora un mes o tres meses, luego se le reembolsará algo de dinero? que hace el que se le acabe ahora la suscripción, la renueva o se espera a que la pongan gratis? y una vez que sea gratis pagas las cuotas premium si dejas de pagarlas te lo quitan todo? te borran personajes asi sin mas?
edito: joder, se me estaba pasando por la cabeza pagar para jugar un mes y justo va y se jode psn, eso tiene que ser una señal
Marietti escribió:Me gustaría saber cuanto ocupará la descarga de la store, porque si no recuerdo mal el "backup" son 40 gigas.
Karacol escribió:M_DJ escribió:y yo me pregunto; el que compre ahora un mes o tres meses, luego se le reembolsará algo de dinero? que hace el que se le acabe ahora la suscripción, la renueva o se espera a que la pongan gratis? y una vez que sea gratis pagas las cuotas premium si dejas de pagarlas te lo quitan todo? te borran personajes asi sin mas?
edito: joder, se me estaba pasando por la cabeza pagar para jugar un mes y justo va y se jode psn, eso tiene que ser una señal
yo creo que ser legendary será pagar la mensualidad de ahora, si pagas ahora seras legendario hasta que se te agote la suscripcion, luego como ya has pagado mas de 5$ pasaras a ser premium.
supongo..
Karacol escribió:M_DJ escribió:y yo me pregunto; el que compre ahora un mes o tres meses, luego se le reembolsará algo de dinero? que hace el que se le acabe ahora la suscripción, la renueva o se espera a que la pongan gratis? y una vez que sea gratis pagas las cuotas premium si dejas de pagarlas te lo quitan todo? te borran personajes asi sin mas?
yo creo que ser legendary será pagar la mensualidad de ahora, si pagas ahora seras legendario hasta que se te agote la suscripcion, luego como ya has pagado mas de 5$ pasaras a ser premium.
supongo..
M_DJ escribió:Karacol escribió:M_DJ escribió:y yo me pregunto; el que compre ahora un mes o tres meses, luego se le reembolsará algo de dinero? que hace el que se le acabe ahora la suscripción, la renueva o se espera a que la pongan gratis? y una vez que sea gratis pagas las cuotas premium si dejas de pagarlas te lo quitan todo? te borran personajes asi sin mas?
supongo..
ok, eso pienso yo, pero la pregunta es como lo haran, si por ejemplo eres legendary y tienes 16 personajes creados, cuando pasas a ser premium cuales te quitaran? o lo que es mas importante, si te descargas un dlc siendo legendary te lo quitan al ser premium?
Karacol escribió:yo supongo que te dejaran elegir 2 personajes o los que sean y los demas se te quedaran deshabilitados hasta que vuelvas a pagar la mensualidad. El tema del dlc supongo que si has pagao por el te quedaras con el
M_DJ escribió:ok, bueno, a ver como lo hacen...
yo estoy leyéndome tutoriales y tal, porque la verdad que cuando jugaba no me enteraba de nada, y aun leyendo no me entero porque se usan terminos muy raros en los mmorpg jejeje
yo, que normalmente voy a ir solo, creo que lo mejor seria crearme un tanque de fuego, lo que pasa es que a mi las armas que mas me gustan son las artes marciales, creeis que esta combinación seria buena? por lo que e leido el fuego sirve para tanque pero tambien para autocurarte no?
Zalo_5 escribió:ola, yo me acabo de comprar el juego en el game, si te lo compras nuevo te viene con un mes gratis, por eso me lo he comprado para cuando me termine ese mes pues ya sera casi finales de octubre y ya podre seguir jugando gratis, se esta instalando y tarda demasiado en instalarse....a esperar, si alguien se lo va a comprar o algo, ke me avise y nos agregamos, apra jugar y eso.
Saludos!!
Zalo_5 escribió:Haber no te as enterado bien, el juego hay que comprarselo, lo ke van a poner gratis son las suscripciones ke antes habia ke pagar, y ahroa van a poner una gratis, COMO VAN A PONER EL JUEGO GRATIS?? se arruinaria SONY, el juego hay que comprarselo si no como juegas al juego?? a partir de octubre pondran una cuanta (que digo yo ke se podra descargar desde la store) ke te la descargas y es la "Free to Play", y ya podras jugar para siempre gratis, pero si no tienes el juego....como juegas??...
Karacol escribió:Zalo_5 escribió:Haber no te as enterado bien, el juego hay que comprarselo, lo ke van a poner gratis son las suscripciones ke antes habia ke pagar, y ahroa van a poner una gratis, COMO VAN A PONER EL JUEGO GRATIS?? se arruinaria SONY, el juego hay que comprarselo si no como juegas al juego?? a partir de octubre pondran una cuanta (que digo yo ke se podra descargar desde la store) ke te la descargas y es la "Free to Play", y ya podras jugar para siempre gratis, pero si no tienes el juego....como juegas??...
que yo sepa el juego lo van a poner gratis en la store
Zalo_5 escribió:Haber no te as enterado bien, el juego hay que comprarselo, lo ke van a poner gratis son las suscripciones ke antes habia ke pagar, y ahroa van a poner una gratis, COMO VAN A PONER EL JUEGO GRATIS?? se arruinaria SONY, el juego hay que comprarselo si no como juegas al juego?? a partir de octubre pondran una cuanta (que digo yo ke se podra descargar desde la store) ke te la descargas y es la "Free to Play", y ya podras jugar para siempre gratis, pero si no tienes el juego....como juegas??...
Zalo_5 escribió:solo las suscripciones.....si no meteros aki http://www.dcuniverseonline.com/es/news ... th=current
hay habla de 3 niveles diferentes, osea de 3 tipos de cuenta: la gratis, otra ke pagas 5 euros, y otra ke apgas unos 15 euros, cada uno kon sus cosas....
ZackHanzo escribió: Por cierto le pregunte al moderador que, que pasaba si habias comprado el juego y 8 meses despues sale gratuito... y bueno...! Me esperaba una respuesta de "te jodes" con buenas maneras obvio, me respondio lo siguiente.DC Universe™ Online - The Official Game Page [SOE-MOD] Any player that has spent $5.00 on the game (either buying, subscribing or using the marketplace) is given priority status.
Que vaya, el juego no vale 0 euros, ahora nos vale como si sobrepasaramos los 5 euros, menos da el canto de una piedra...
Zalo_5 escribió:solo las suscripciones.....si no meteros aki http://www.dcuniverseonline.com/es/news ... th=current
hay habla de 3 niveles diferentes, osea de 3 tipos de cuenta: la gratis, otra ke pagas 5 euros, y otra ke apgas unos 15 euros, cada uno kon sus cosas....
"Comenzando a finales de octubre, los jugadores podrán descargar y acceder de forma gratuita a DCUO"
KuroShad escribió:Yo solo espero que no hagan la putada de capar el nivel, y estoy viendo que van a hacerlo, como en el Free Realms...
Peter_Owlfly escribió:Pues van a capar poderes xD!! o clases O_o!!! sería muy raro capar x habil. en la rama de fuego :S. A lo mejor capan la posibilidad de hacerte linterna verde ya que es lo ultimo que ha salido.
Nos vamos a calentar la cabeza con cualquiero cosa y hasta que no salga el juego no saldremos de dudas xD.
P.D.: Es que han puesto que se pueden comprar poderes, huecos, etc.... poderes O_o.
Karacol escribió:ya lo estoy viendo alianzas de jugadores free's contra los legendary jajaja
M_DJ escribió:madre mia, cuando el juego salga gratis no se lo que tardará en bajaros, pero yo estoy actualizando y llevo 37% en 32 minutos!! llevaba sin jugar desde los atentados a la psn
Karacol escribió:espero que mis 30 mb de ONO sirvan para algo jaja
ZackHanzo escribió:Karacol escribió:ya lo estoy viendo alianzas de jugadores free's contra los legendary jajaja
Yo sere semi free, pues a gankear como "guarros" ya ves tu xD
Yo lo que digo a compañeros de mi guild que todavia siguen jugando. Que juegan porque no estan puestos al dia en torno mmorpg, pagar por este juego por mucho Superman que aparezca es un ROBO.
-No jobs
-30 niveles
-Los items se consiguen los mejores comprandolos en el npc con chapas WTF?
-Facil conseguir armadura de PVP (0 reto)
-Dificultad para mancos
-No relaciones
-La guild solo es un menu en una pestaña, nada mas
PD: En este juego bien organizados via teamspeak, ventrilo etc etc, contra un grupo de 3 o 5, se comen los mocos (siempre que no sean otros 5 la misma guild chetados y con comunicacion vocal)
PDD: Visto lo visto, EOL elite volvera al DC UNIVERSE, es un "clan" de amigos independiente a EOL, bastante mas avanzado que EOL lo unico que exigimos es ir via TEAMSPEAK en nuestro servidor "siempre" se vaya de raid, se este questeando o se este jugando a otro juego, para entablar amistad, compañerismo y esas cosas. A dia de hoy, solamente tenemos a 2 miembros jugando al DC pero seguimos usando el TS porque el roce hace al cariño jaja! Si alguno esta interesado en entrar mandenme un menasje privado, para ir supliendo cupos de "perdidas aceptables del mismo" asi como recomendaciones de que clases necesitara el clan. Aceptamos a cualquier persona, y los rangos de edades van desde los 18-a 41 años actualmente, asi que hay cabida para todos. Posiblemente deje de ser el guildmaster (creo que ya tube suficiente en estos meses, pero contactar conmigo de forma privada, el unico requisito es TEAMSPEAK 3)
Thiros escribió:ZackHanzo escribió:Karacol escribió:ya lo estoy viendo alianzas de jugadores free's contra los legendary jajaja
Yo sere semi free, pues a gankear como "guarros" ya ves tu xD
Yo lo que digo a compañeros de mi guild que todavia siguen jugando. Que juegan porque no estan puestos al dia en torno mmorpg, pagar por este juego por mucho Superman que aparezca es un ROBO.
-No jobs
-30 niveles
-Los items se consiguen los mejores comprandolos en el npc con chapas WTF?
-Facil conseguir armadura de PVP (0 reto)
-Dificultad para mancos
-No relaciones
-La guild solo es un menu en una pestaña, nada mas
PD: En este juego bien organizados via teamspeak, ventrilo etc etc, contra un grupo de 3 o 5, se comen los mocos (siempre que no sean otros 5 la misma guild chetados y con comunicacion vocal)
PDD: Visto lo visto, EOL elite volvera al DC UNIVERSE, es un "clan" de amigos independiente a EOL, bastante mas avanzado que EOL lo unico que exigimos es ir via TEAMSPEAK en nuestro servidor "siempre" se vaya de raid, se este questeando o se este jugando a otro juego, para entablar amistad, compañerismo y esas cosas. A dia de hoy, solamente tenemos a 2 miembros jugando al DC pero seguimos usando el TS porque el roce hace al cariño jaja! Si alguno esta interesado en entrar mandenme un menasje privado, para ir supliendo cupos de "perdidas aceptables del mismo" asi como recomendaciones de que clases necesitara el clan. Aceptamos a cualquier persona, y los rangos de edades van desde los 18-a 41 años actualmente, asi que hay cabida para todos. Posiblemente deje de ser el guildmaster (creo que ya tube suficiente en estos meses, pero contactar conmigo de forma privada, el unico requisito es TEAMSPEAK 3)
!!!
A ver cuando me paso por el ts que entre estudios y que toco poco la consola-pc, un recuerdo para todos!
ifritdark escribió:Me parece curioso que ponga en el blog de sony que se pueda descargar. Alguien sabe si esta en la store?
Los que hemos jugado pagando nos pasan directamente a premiun
cjsosa escribió:ifritdark escribió:Me parece curioso que ponga en el blog de sony que se pueda descargar. Alguien sabe si esta en la store?
Porfa, leete el post inmediatamente anterior al tuyo.
KuroShad escribió:Yo miré ayer y no estaba el juego. Han puesto el Free Realms, eso sí, pero ni rastro de éste.
ifritdark escribió:Me parece curioso que ponga en el blog de sony que se pueda descargar. Alguien sabe si esta en la store?
ZackHanzo escribió:ifritdark escribió:Me parece curioso que ponga en el blog de sony que se pueda descargar. Alguien sabe si esta en la store?
Tu pa que quieres descargar el juego si lo tienes en blue-ray? A ver si no desaparecemos hombre de dios! que estamos en el mismo lado aunque juguemos a otras cosas.