[Hilo Oficial] DC Universe Online

Indalas escribió:
Lok0 escribió:
Indalas escribió:Una duda ¿el juego requiere alguna clase de serial o similar?, lo digo porque estoy pensado comprarmelo de segunda mano, nose si se podra o no.
Gracias

Leer no cuesta nada...
Lo van a poner GRATIS, te lo podrás bajar desde la web oficial del juego y puedes elegir si pagar 5 euros en un objeto y tener menos restricciones o pagar los 15 al mes y tenerlo todo, o no pagar nada y tener putaditas como no tener trade y estas cosas.

Hola, pues estoy un poco perdido jaja, ¿Se supone que se podra bajar gratis de la store para la ps3?
(de ser asi no me interesaria comprarme el juego, ya que se podra bajar gratis)
Sino se puede descargar gratis el juego para ps3 tocara comprarlo.

Eso pone por todos lados, que bajártelo podras hacerlo gratis, con sus correspondientes restricciones.
Bueno aver si es verdad que lo ponen gratis en la store, de momento por lo que lei tendremos que esperar a finales de octubre. :(
No me va a dar ni tiempo a jugar cuando salga gratis, al poco saldra el cod warfare 3 jaja.
y yo me pregunto; el que compre ahora un mes o tres meses, luego se le reembolsará algo de dinero? que hace el que se le acabe ahora la suscripción, la renueva o se espera a que la pongan gratis? y una vez que sea gratis pagas las cuotas premium si dejas de pagarlas te lo quitan todo? te borran personajes asi sin mas?

edito: joder, se me estaba pasando por la cabeza pagar para jugar un mes y justo va y se jode psn, eso tiene que ser una señal
M_DJ escribió:y yo me pregunto; el que compre ahora un mes o tres meses, luego se le reembolsará algo de dinero? que hace el que se le acabe ahora la suscripción, la renueva o se espera a que la pongan gratis? y una vez que sea gratis pagas las cuotas premium si dejas de pagarlas te lo quitan todo? te borran personajes asi sin mas?

edito: joder, se me estaba pasando por la cabeza pagar para jugar un mes y justo va y se jode psn, eso tiene que ser una señal

yo creo que ser legendary será pagar la mensualidad de ahora, si pagas ahora seras legendario hasta que se te agote la suscripcion, luego como ya has pagado mas de 5$ pasaras a ser premium.

supongo..
Me gustaría saber cuanto ocupará la descarga de la store, porque si no recuerdo mal el "backup" son 40 gigas.
Marietti escribió:Me gustaría saber cuanto ocupará la descarga de la store, porque si no recuerdo mal el "backup" son 40 gigas.

puffffff..... va a merecer la pena comprarlo de segunda mano, sobre todo los que tengan la PS3 de 40 gb.
Estaba equivocado, no son 40 gigas, son "sólo" 23 xD, supongo que harán alguna versión ligera para el F2P, o sino me veo descargando hasta el 2012.
Ya te digo, yo tengo la de 80 pero entre juegos de la store, instalaciones y demás me quedaran unos 15 gigas libres. Veremos a ver que ocupa la descarga sino pues mirare comprarlo baratito que los establecimientos con copias querrán quitárselo de encima
Karacol escribió:
M_DJ escribió:y yo me pregunto; el que compre ahora un mes o tres meses, luego se le reembolsará algo de dinero? que hace el que se le acabe ahora la suscripción, la renueva o se espera a que la pongan gratis? y una vez que sea gratis pagas las cuotas premium si dejas de pagarlas te lo quitan todo? te borran personajes asi sin mas?

yo creo que ser legendary será pagar la mensualidad de ahora, si pagas ahora seras legendario hasta que se te agote la suscripcion, luego como ya has pagado mas de 5$ pasaras a ser premium.

supongo..

Como jugador de este tipo de juegos ante una situacion como esta, me pareceria extraño por no decir IMPOSIBLE que habiliten las cuentas "de pago" nuestras, a free. Que quiere decir? que para ser free tendras que hacerte una cuenta nueva. Ahora como lo haces desde ps3 si va ligado al network? Ni flowers, pero desde un punto de vista de programacion lo veo jodido.
(mensaje borrado)
Karacol escribió:

supongo..

ok, eso pienso yo, pero la pregunta es como lo haran, si por ejemplo eres legendary y tienes 16 personajes creados, cuando pasas a ser premium cuales te quitaran? o lo que es mas importante, si te descargas un dlc siendo legendary te lo quitan al ser premium?
M_DJ escribió:
Karacol escribió:

supongo..

ok, eso pienso yo, pero la pregunta es como lo haran, si por ejemplo eres legendary y tienes 16 personajes creados, cuando pasas a ser premium cuales te quitaran? o lo que es mas importante, si te descargas un dlc siendo legendary te lo quitan al ser premium?

yo supongo que te dejaran elegir 2 personajes o los que sean y los demas se te quedaran deshabilitados hasta que vuelvas a pagar la mensualidad. El tema del dlc supongo que si has pagao por el te quedaras con el
Karacol escribió:yo supongo que te dejaran elegir 2 personajes o los que sean y los demas se te quedaran deshabilitados hasta que vuelvas a pagar la mensualidad. El tema del dlc supongo que si has pagao por el te quedaras con el

ok, bueno, a ver como lo hacen...

yo estoy leyéndome tutoriales y tal, porque la verdad que cuando jugaba no me enteraba de nada, y aun leyendo no me entero porque se usan terminos muy raros en los mmorpg jejeje

yo, que normalmente voy a ir solo, creo que lo mejor seria crearme un tanque de fuego, lo que pasa es que a mi las armas que mas me gustan son las artes marciales, creeis que esta combinación seria buena? por lo que e leido el fuego sirve para tanque pero tambien para autocurarte no?
M_DJ escribió:ok, bueno, a ver como lo hacen...

yo estoy leyéndome tutoriales y tal, porque la verdad que cuando jugaba no me enteraba de nada, y aun leyendo no me entero porque se usan terminos muy raros en los mmorpg jejeje

yo, que normalmente voy a ir solo, creo que lo mejor seria crearme un tanque de fuego, lo que pasa es que a mi las armas que mas me gustan son las artes marciales, creeis que esta combinación seria buena? por lo que e leido el fuego sirve para tanque pero tambien para autocurarte no?

yo estoy como tu, voy a empezar a jugar cuando lo saquen y no tengo ni idea de nada, habrá que leer tambien a ver qu tal...
Otro mas que esta esperando. Una pregunta el micro de Ps3 sirve al menos para hablar con usuarios de ps3 o va todo a base de mensajes?
ola, yo me acabo de comprar el juego en el game, si te lo compras nuevo te viene con un mes gratis, por eso me lo he comprado para cuando me termine ese mes pues ya sera casi finales de octubre y ya podre seguir jugando gratis, se esta instalando y tarda demasiado en instalarse....a esperar, si alguien se lo va a comprar o algo, ke me avise y nos agregamos, apra jugar y eso.

Saludos!!
Zalo_5 escribió:ola, yo me acabo de comprar el juego en el game, si te lo compras nuevo te viene con un mes gratis, por eso me lo he comprado para cuando me termine ese mes pues ya sera casi finales de octubre y ya podre seguir jugando gratis, se esta instalando y tarda demasiado en instalarse....a esperar, si alguien se lo va a comprar o algo, ke me avise y nos agregamos, apra jugar y eso.

Saludos!!

Macho? si va a ser gratis en octubre, pa que gastarse ese dinero? Lo unico que consigues asi, es lo mismo que el que haga una microtransaccion de 5 euros para algun dlc o item, solo que no tendras ese item o ese DLC. Eso si te ahorras de descargar 16 gigas, pero 3 no te los quita nadie xD
Haber no te as enterado bien, el juego hay que comprarselo, lo ke van a poner gratis son las suscripciones ke antes habia ke pagar, y ahroa van a poner una gratis, COMO VAN A PONER EL JUEGO GRATIS?? se arruinaria SONY, el juego hay que comprarselo si no como juegas al juego?? a partir de octubre pondran una cuanta (que digo yo ke se podra descargar desde la store) ke te la descargas y es la "Free to Play", y ya podras jugar para siempre gratis, pero si no tienes el juego....como juegas??...
Zalo_5 escribió:Haber no te as enterado bien, el juego hay que comprarselo, lo ke van a poner gratis son las suscripciones ke antes habia ke pagar, y ahroa van a poner una gratis, COMO VAN A PONER EL JUEGO GRATIS?? se arruinaria SONY, el juego hay que comprarselo si no como juegas al juego?? a partir de octubre pondran una cuanta (que digo yo ke se podra descargar desde la store) ke te la descargas y es la "Free to Play", y ya podras jugar para siempre gratis, pero si no tienes el juego....como juegas??...

que yo sepa el juego lo van a poner gratis en la store
Karacol escribió:
Zalo_5 escribió:Haber no te as enterado bien, el juego hay que comprarselo, lo ke van a poner gratis son las suscripciones ke antes habia ke pagar, y ahroa van a poner una gratis, COMO VAN A PONER EL JUEGO GRATIS?? se arruinaria SONY, el juego hay que comprarselo si no como juegas al juego?? a partir de octubre pondran una cuanta (que digo yo ke se podra descargar desde la store) ke te la descargas y es la "Free to Play", y ya podras jugar para siempre gratis, pero si no tienes el juego....como juegas??...

que yo sepa el juego lo van a poner gratis en la store

A mi eso aun no me a quedado muy claro si sera gratis el juego y las suscriociones o solo las suscripciones

Madre de dios santisima. Creo que como Guildmaster de EOL y EOL elite algo enterado sobre el juego si estoy. El juego sera GRATUITO tanto la descarga del cliente como las cuotas. La leche xD

Se ve que de mmorpg lo justito, ya que el modelo de F2P con microtransacciones es el modelo mas rentable a dia de hoy

Es mas para que veas, no hay confirmacion de que las cuentas "premium" pagadas vaian a ser "free" sino que muy posiblemente tengas que crearte una nueva cuenta. Si no que hacen con todo lo que consigues si hay limitacion de inventario? te lo borran al azar, y si tienes varios personajes lo mismo? Esto todavia no esta confirmado lo que esta claro que has pagado por un producto que va a ser gratis y a dia de hoy no sabemos si lo que vayas a conseguir este mes luego puedas jugarlo con subscripcion "gratuita".
solo las suscripciones.....si no meteros aki http://www.dcuniverseonline.com/es/news ... th=current
hay habla de 3 niveles diferentes, osea de 3 tipos de cuenta: la gratis, otra ke pagas 5 euros, y otra ke apgas unos 15 euros, cada uno kon sus cosas....
Zalo_5 escribió:solo las suscripciones.....si no meteros aki http://www.dcuniverseonline.com/es/news ... th=current
hay habla de 3 niveles diferentes, osea de 3 tipos de cuenta: la gratis, otra ke pagas 5 euros, y otra ke apgas unos 15 euros, cada uno kon sus cosas....

De verdad no seas cabezon hijo

ZackHanzo escribió: Por cierto le pregunte al moderador que, que pasaba si habias comprado el juego y 8 meses despues sale gratuito... y bueno...! Me esperaba una respuesta de "te jodes" con buenas maneras obvio, me respondio lo siguiente.

DC Universe™ Online - The Official Game Page ‎[SOE-MOD] Any player that has spent $5.00 on the game (either buying, subscribing or using the marketplace) is given priority status.

Que vaya, el juego no vale 0 euros, ahora nos vale como si sobrepasaramos los 5 euros, menos da el canto de una piedra...

Y como este hay otros juegos que se han pasado al f2p de la misma forma siendo gratuito el cliente (juego) tambien.

Lord of the rings Online
Age of Conan
Champions Online
Star Trek Online
Arma II free (sim belico no mmorpg)
Global Agenda
Crimecraft
All points Bulletin

Todo esos eran de pago + cuotas y pasaron a ser f2p con microtransacciones, exactamente igual que el DCUO y como dice y confirma el moderador el que se haya gastado mas de 5 dolares en el juego, tendra la 2º clase de cuenta, ya sea en EL JUEGO, con quotas etc etc... Por tanto el juego sera gratuito sino no habria cuenta "FREE" sino pasaria a ser la de la cuenta superior a 5 dolares

Que no quieres creerme? macho no me creas, se te ve un poquito verde en torno a mmorpgs, pero al menos no discutas de algo que ya se sabe

PD: Y no son pagar 5 euros lee bien, esa cuenta se activa llegado los 5 euros gastados, ya sea en el juego si lo compraste antes, o con contenido de pago que pongan luego
Zalo_5 escribió:solo las suscripciones.....si no meteros aki http://www.dcuniverseonline.com/es/news ... th=current

Vamos a ver por fin te queda claro con esto

http://www.dcuniverseonline.com/es/news ... th=current

Segundo párrafo primera línea

"Comenzando a finales de octubre, los jugadores podrán descargar y acceder de forma gratuita a DCUO"

Descargar el juego será GRATIS, luego ligado a eso viene lo que has puesto tu. Habrá tres tipos de usuarios:

- Los Free que no pagan nada y tienen algunas restricciones como slots para personajes, inventario etc.

- Los premium que con tan solo gastar 5 euros en el juego serán de este tipo.

- Los legendary, pagando 15 euros cada mes, también los que tenían cuenta vitalicia, etc.

Es decir, el juego será gratis para descarga y para jugar sin cuota alguna, luego después si quieres tener más o menos restricciones tendrán que elegir que tipo de usuario quieres ser.
Yo solo espero que no hagan la putada de capar el nivel, y estoy viendo que van a hacerlo, como en el Free Realms...
KuroShad escribió:Yo solo espero que no hagan la putada de capar el nivel, y estoy viendo que van a hacerlo, como en el Free Realms...

en la web pone esto

Gratuito: Los nuevos jugadores tendrán ahora acceso al modo de juego actual de DC Universe Online (incluyendo la ciudad de Gotham, Metropolis, y todos los asaltos actuales y alertas), con la posibilidad de crear dos personajes, unirse a una liga y muchos otros beneficios. Los jugadores del nivel libre, podrán comprar paquetes descargables del juego/actualizaciones, ranuras adicionales del personaje, poderes y más, a través de microtransacciones.

yo con eso entiendo que no van a capar el nivel, ademas en la web hay una lista de lo que capan y no pone nada de eso, asi que no creo
Pues van a capar poderes xD!! o clases O_o!!! sería muy raro capar x habil. en la rama de fuego :S. A lo mejor capan la posibilidad de hacerte linterna verde ya que es lo ultimo que ha salido.

Nos vamos a calentar la cabeza con cualquiero cosa y hasta que no salga el juego no saldremos de dudas xD.

P.D.: Es que han puesto que se pueden comprar poderes, huecos, etc.... poderes O_o.
Peter_Owlfly escribió:Pues van a capar poderes xD!! o clases O_o!!! sería muy raro capar x habil. en la rama de fuego :S. A lo mejor capan la posibilidad de hacerte linterna verde ya que es lo ultimo que ha salido.

Nos vamos a calentar la cabeza con cualquiero cosa y hasta que no salga el juego no saldremos de dudas xD.

P.D.: Es que han puesto que se pueden comprar poderes, huecos, etc.... poderes O_o.

Si no recuerdo mal pondran nuevos poderes de pago, o gratis para los que pagan mensualidades, no capan los existentes. Seguramente chetados los poderes para desnivelar el PVP y las nuevas raids. Pero para las de ahora me atreveria a decir que no, tal y como entendi la informacion y lo que estan diciendo en su facebook oficial
Lo que decis ya existe. Los DLC's son gratis para los que pagan cada mes, si los demas queremos el DLC debemos pagarlo aparte
ya lo estoy viendo alianzas de jugadores free's contra los legendary jajaja
Karacol escribió:ya lo estoy viendo alianzas de jugadores free's contra los legendary jajaja

Yo sere semi free, pues a gankear como "guarros" ya ves tu xD

Yo lo que digo a compañeros de mi guild que todavia siguen jugando. Que juegan porque no estan puestos al dia en torno mmorpg, pagar por este juego por mucho Superman que aparezca es un ROBO.

-No jobs
-30 niveles
-Los items se consiguen los mejores comprandolos en el npc con chapas WTF?
-Facil conseguir armadura de PVP (0 reto)
-Dificultad para mancos
-No relaciones
-La guild solo es un menu en una pestaña, nada mas

PD: En este juego bien organizados via teamspeak, ventrilo etc etc, contra un grupo de 3 o 5, se comen los mocos (siempre que no sean otros 5 la misma guild chetados y con comunicacion vocal)

PDD: Visto lo visto, EOL elite volvera al DC UNIVERSE, es un "clan" de amigos independiente a EOL, bastante mas avanzado que EOL lo unico que exigimos es ir via TEAMSPEAK en nuestro servidor "siempre" se vaya de raid, se este questeando o se este jugando a otro juego, para entablar amistad, compañerismo y esas cosas. A dia de hoy, solamente tenemos a 2 miembros jugando al DC pero seguimos usando el TS porque el roce hace al cariño jaja! Si alguno esta interesado en entrar mandenme un menasje privado, para ir supliendo cupos de "perdidas aceptables del mismo" asi como recomendaciones de que clases necesitara el clan. Aceptamos a cualquier persona, y los rangos de edades van desde los 18-a 41 años actualmente, asi que hay cabida para todos. Posiblemente deje de ser el guildmaster (creo que ya tube suficiente en estos meses, pero contactar conmigo de forma privada, el unico requisito es TEAMSPEAK 3)
madre mia, cuando el juego salga gratis no se lo que tardará en bajaros, pero yo estoy actualizando y llevo 37% en 32 minutos!! llevaba sin jugar desde los atentados a la psn
M_DJ escribió:madre mia, cuando el juego salga gratis no se lo que tardará en bajaros, pero yo estoy actualizando y llevo 37% en 32 minutos!! llevaba sin jugar desde los atentados a la psn

espero que mis 30 mb de ONO sirvan para algo jaja
Karacol escribió:espero que mis 30 mb de ONO sirvan para algo jaja

bueno, yo tengo los 15 mb y descargar 4 gb y pico de actualizacion me ha tardado una hora y cuarto mas o menos..

bueno, deciros que lo de linterna verde ya esta disponible, de hecho creo que la actualización tan gorda era por eso, ya va todo el mundo con su anillo por hay jeje

otra cosa, me parece vergonzoso que un juego en el que se pagan unas cuotas, lleve con el bug de que se queda sin sonido desde el dia que salió y aun no lo hallan solucionado

y una cosa mas, anda que no ha caido ni nada este juego, cuando jugaba habia muchisima gente, ahora se ven muy poca gente
Tengo una duda. El numero de huecos del inventario que hay ahora mismo son los que habra cuando sea sin pagar? Lo digo por que tengo items importante en el inventario del personaje y si reducen el numero de huecos supongo que me borraran items. Es que no me acuerdo los que habia cuando pagaba.

Esto lo pongo para el que le interese http://www.dcuniverseonline.com/free/
a ver si dicen el día que sale, y colapsamos todos el network ..... que a este llevo mucho tiempo que le tengo ganas, y no me importará pagar unas cuotas si el juego vale la pena !!! ;) ;) ;)
desde luego al juego se le va a poner el precio que se le merece ¡0 euros!

el sonido va muy muy mal, lo mismo en mitad del juego se corta el sonido y no oyes absolutamente nada, o lo mismo se juntan dos voces, por ejemplo te estan explicando tu diguiente mision y de repente empieza a hablar otro de otra mision a la vez y no se entiende nada, o peor aun, cuando se rayan las voces y suena todo el rato lo mismo, aveces voces y otras sonidos que parecen psicofonias...

eso por un lado, por otro los bugs que tiene aparte de ese, que ayer iba volando tranquilamente por la atalaya y de repente sin saber como atravese el suelo y me quede pillado, sali por fuera de la atalaya (por el universo) y no podia volver a entrar...

y por ultimo, estoy pagando una cuota por un juego online cuando no hay casi nadie conectado, vamos que tengo una mision que tengo que matar a 5 villanos y no encuentro a nadie, a lo mejor me cruzo con 1 cada hora

como digo este juego es para que lo hubieran puesto gratis hace mucho tiempo, al menos seguro que cuando pase a ser gratis se petará de gente, pero lo del sonido si no lo han arreglado en todos los meses que lleva el juego no creo que lo hagan ya
ZackHanzo escribió:
Karacol escribió:ya lo estoy viendo alianzas de jugadores free's contra los legendary jajaja

Yo lo que digo a compañeros de mi guild que todavia siguen jugando. Que juegan porque no estan puestos al dia en torno mmorpg, pagar por este juego por mucho Superman que aparezca es un ROBO.

-No jobs
-30 niveles
-Dificultad para mancos
-No relaciones

PD: En este juego bien organizados via teamspeak, ventrilo etc etc, contra un grupo de 3 o 5, se comen los mocos (siempre que no sean otros 5 la misma guild chetados y con comunicacion vocal)

PDD: Visto lo visto, EOL elite volvera al DC UNIVERSE, es un "clan" de amigos independiente a EOL, bastante mas avanzado que EOL lo unico que exigimos es ir via TEAMSPEAK en nuestro servidor "siempre" se vaya de raid, se este questeando o se este jugando a otro juego, para entablar amistad, compañerismo y esas cosas. A dia de hoy, solamente tenemos a 2 miembros jugando al DC pero seguimos usando el TS porque el roce hace al cariño jaja! Si alguno esta interesado en entrar mandenme un menasje privado, para ir supliendo cupos de "perdidas aceptables del mismo" asi como recomendaciones de que clases necesitara el clan. Aceptamos a cualquier persona, y los rangos de edades van desde los 18-a 41 años actualmente, asi que hay cabida para todos. Posiblemente deje de ser el guildmaster (creo que ya tube suficiente en estos meses, pero contactar conmigo de forma privada, el unico requisito es TEAMSPEAK 3)

!!!
A ver cuando me paso por el ts que entre estudios y que toco poco la consola-pc, un recuerdo para todos!
Thiros escribió:
ZackHanzo escribió:

-No jobs
-30 niveles
-Dificultad para mancos
-No relaciones

!!!
A ver cuando me paso por el ts que entre estudios y que toco poco la consola-pc, un recuerdo para todos!

A mi no me importaria meterme cuando lo tenga.
Esperando que llege el dia para jugar :D free
¿alguien sabe la fecha exacta?
Creo que es el 25 de octubre para USA, si es asi en Europa seria para el 26
Me parece curioso que ponga en el blog de sony que se pueda descargar. Alguien sabe si esta en la store?
Los que hemos jugado pagando nos pasan directamente a premiun :p
ifritdark escribió:Me parece curioso que ponga en el blog de sony que se pueda descargar. Alguien sabe si esta en la store?

Porfa, leete el post inmediatamente anterior al tuyo.
cjsosa escribió:
ifritdark escribió:Me parece curioso que ponga en el blog de sony que se pueda descargar. Alguien sabe si esta en la store?

Porfa, leete el post inmediatamente anterior al tuyo.

Por favor lee el final del mensaje inmediatamente y veras como pone "Visita PlayStation Store hoy mismo y descárgate DC Universe Online."
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... cale=es_ES
Yo miré ayer y no estaba el juego. Han puesto el Free Realms, eso sí, pero ni rastro de éste.
KuroShad escribió:Yo miré ayer y no estaba el juego. Han puesto el Free Realms, eso sí, pero ni rastro de éste.

doy fé de ello que soy notario :p

Tu pa que quieres descargar el juego si lo tienes en blue-ray? A ver si no desaparecemos hombre de dios! que estamos en el mismo lado aunque juguemos a otras cosas.
ZackHanzo escribió:

Tu pa que quieres descargar el juego si lo tienes en blue-ray? A ver si no desaparecemos hombre de dios! que estamos en el mismo lado aunque juguemos a otras cosas.

Hay hijo de Dios, el desconocimiento es el arma de los incautos....

El BR hijo es sólo para saber que en su momento pasaste por caja y pagaste 70 euracos. Y es tal la bazofia que metieron, hijo mio, en el BR que lo primero que hace la pe-ese-tres al ver el BR es ir a internetetete y bajarse de nuevo el juego completo y luego tropecientas actualizaciones... total, metes el BR y con el mega super ancho de banda que tenemos los de timofonica se nos pega casi 2 horas bajando y bajando para bajar y bajar mas...

Total, cuando tenga la opcion de descargarlo, ya tengo un nuevo super mega posavasos de 70 euretes.... hijo mio...

IRONIC MODE OFF
Parece que sale la semana que viene.
La Wikipedia dice:
It has been announced on September 19, 2011 that the game will go free to play sometime in October. On October 11th it was announced that the official date for the launch of free to play is October 19th.[

Aquí imagino que saldrá el jueves 20.
3932 respuestas