[Hilo Oficial] DC Universe Online

M_DJ escribió:la descarga para pc ya esta disponible
http://www.soe.com/getthegame/

No, si le das te dice que están de mantenimiento.
josupoter escribió:

si le das a donde? quieres decir que no va la pagina? yo e entrado y me e descargado el instalador, lo que no e probado es a abrirlo
M_DJ escribió:
josupoter escribió:

si le das a donde? quieres decir que no va la pagina? yo e entrado y me e descargado el instalador, lo que no e probado es a abrirlo

Si le das a descargar me refiero perdón.
pues ya te digo, yo si que lo e podido descargar (el instalador) si alguien lo quiere lo puedo pasar
Aqui podeis ver cuando los servers vuelven a estan On, y segun parece llevan mas de 5 horas en mantenimiento

http://www.soe.com/status/
M_DJ escribió:pues ya te digo, yo si que lo e podido descargar (el instalador) si alguien lo quiere lo puedo pasar

si yo el instalador tambien lo e descargado, pero de momento nada mas
Al parecer estan haciendo pruebas en unos servidores de pruebas con las versiones de PC,desde hace 30 min, en los servidores normales llevan 5h 40 min down

Relacionado con lo del instalador, si,lo puedes bajar pero si te logeas te dice que los servidores estan en mantenimiento
Me da que hasta mañana no lo vemos aqui.
Como va el asunto? por el facebook de esta gente dicen q ya se puede descargar de pc. 14.1 gb
En la tore aun no esta, y segun comenta sale a las 6 en USA por tanto hasta mañana no se podra descargar aqui.
Miyazaki escribió:Me da que hasta mañana no lo vemos aqui.

Miya si eres el mismo nick que en meri,en el carrefour rosaleda de malaga vi ayer el juego a 40 euros por si te corre prisa y te quieres ahoras los 16 gigas.

A esperar pues,un abrazo [beer]
No, realmente no me merece la penla pillarlo y menos a ese precio, esperare total mañana supogo que estara. yo lo deia por el tema de instalar durante un buen rato, que es mejor que lo saquen ya porque yo paso de estar todo el dia de mañana esperando que instale.

si, soy el mismo XD.
Acaban de actualizar facebook q esperan q el juego este dentro de poco en la store, a ver cuanto es ese "dentro de poco.."
Miyazaki escribió:No, realmente no me merece la penla pillarlo y menos a ese precio, esperare total mañana supogo que estara. yo lo deia por el tema de instalar durante un buen rato, que es mejor que lo saquen ya porque yo paso de estar todo el dia de mañana esperando que instale.

si, soy el mismo XD.

Ok,esperaremos pues que lo pongan.

Un saludo.
Ese dentro de poco me suena a dentro de unos dias. veremos al final lo que pasa. podrian haber aclarado que salia el dia 1 en pc y en consolas mas tarde, asi pasa lo de siempre, la gente se confunde y empiezan los cabreos XD.
Miyazaki escribió:Ese dentro de poco me suena a dentro de unos dias. veremos al final lo que pasa. podrian haber aclarado que salia el dia 1 en pc y en consolas mas tarde, asi pasa lo de siempre, la gente se confunde y empiezan los cabreos XD.

Acaban de decir q la version de ps3 se encuentra acondicionada por una actualizacion de store, q sony esta trabajando lo mas rapido posible..bla bla bla bla bla, en definitiva para europa hasta mañana nanai y con suerte xD asi q los q tengan conexion normal hasta el dia 5 o 6 no juegan xD
Vamos que me puedo acostar hoy sin jugarlo vaya, como mañana no lo ponga ahi se puede quedar el juego, total segun he visto la version gratis esta mas que capada en todos los sentidos........
wenas haber si me podeis ayudar la cosa es que me compre el juego cuando salio y jugue el mes que venia y eso y despues lo deje y hoy he ido a meter el juego y lo primero que me sale es que canjee el codigo esto es asi porque no tengo ningun tipo de suscripcion o es algo raro ? porque meto el codigo que venia con el juego y me dice que no es correcto o esta caducado y me imagino que ese seria de los primeros 30 dias pero al no poder ver ni el menu no se si esto normal
ahora con la actualizacion que estoy leyendo que ponen hoy para ser gratuito ya no me pedira esto?

bueno espero haberme explicado gracias
Estan de mantenimiento lo que no se si en consola o pc o en ambos.
Para PC el instalador ya esta disponible para descarga, para PS3 seguimos esperando.... lo mismo hasta que no actualicen la Store, na de nada.
Algunos comentan que en la store japo ya lo han puesto el caso es que yo no lo encuentro.
Miyazaki escribió:Algunos comentan que en la store japo ya lo han puesto el caso es que yo no lo encuentro.

igual compi XD
Miyazaki escribió:Algunos comentan que en la store japo ya lo han puesto el caso es que yo no lo encuentro.

Sobretodo en la japo q no tienen server para jugar xDDDDD
Ostia no sabia eso, bueno a ver si lo poen ya por aqui.
Os aviso: Son algo más de 20 GB de descarga. Pensad que teneis todo el DLC y parches, asi que preparaos xD
En Facebook dijeron hace rato que esperan tener el de PS3 pronto, supongo que entre esta noche y mañana. Para PC lo sacaron hace un rato.
Yo esperaré pacientemente...
Si pero eso sera para USA, aqui a saber cuando......
Yo creo que aquí en Europa mínimo hasta el jueves que actualicen la store nada de nada.

un saludo.
La store la actualizan mañana.
en la pagina de los servers pone que en ordenador ya se puede jugar. y yo que pague cuota llevo 10 horas sin poder jugar, que bien [+furioso]
M_DJ escribió:en la pagina de los servers pone que en ordenador ya se puede jugar. y yo que pague cuota llevo 10 horas sin poder jugar, que bien [+furioso]

Los de PS3 de europa tb estan abiertos.
cR- escribió:
M_DJ escribió:en la pagina de los servers pone que en ordenador ya se puede jugar. y yo que pague cuota llevo 10 horas sin poder jugar, que bien [+furioso]

Los de PS3 de europa tb estan abiertos.

cierto! lo acaban de abrir, gracias

edito, sigue sin irme
En la Store USA lo han puesto ya parece.
Miyazaki escribió:En la Store USA lo han puesto ya parece.

Me has hecho enchufar la ps3 para nada tio jajaja no te fies de lo que digan por webs los usuarios xD bueno falsa alarma aun no esta u.u
Ni en la store USA y menos en la EU esta, pero lo que si estan son los servidores EU de PS· y PC y USA de PC, asi que en nada actualizaran las stores, o al menos la USA xD
en la pagina pone que los servers estan abiertos, pero no le funciona a nadie el juego, da un error ``suscripcion no es valida´´
M_DJ escribió:en la pagina poner que los servers estan abiertos, pero no le funciona a nadie el juego, da un error ``suscripcion no es valida´´

Para mi que hasta q no acabe la transicion a f2p no le funcionara a nadie y a saber a q hora es eso.
ya esta en la store...pero de gratis nada, lo han puesto a 50 euros el juego... espero que se hayan equivocado porque en la store de usa esta gratis, sabeis si valdra la de usa aqui?
M_DJ escribió:ya esta en la store...pero de gratis nada, lo han puesto a 50 euros el juego... espero que se hayan equivocado porque en la store de usa esta gratis, sabeis si valdra la de usa aqui?

Estan mal, si te fijas el dlc de green lantern en la eur es gratis y en la usa de pago y el juego al reves.
Ahora mismo todos los servers abiertos, excepto US PS3. Desde hace 3 min exactamente.
acaban de explicarlo en el facebook: ese contenido la estaba en la store pero estaba oculto, no han actualizado aun la store lo unico que han echo es poner ese contenido visible pero hasta mañana no actualizaran y por lo tanto no lo pondran gratis

y digo yo: mañana no es ni finales de octubre, ni 1 de noviembre... ya es la tercera fecha oficial que dan
en la store usa ya esta 100 por 100, yo lo estoy bajando. buscadlo en la lupita
otiahh q jugada nos han hecho , pone gratuito pero la suscripcion, por q el juego hay q comprarlo y vale 50 euros, y decian q iba a ser gratuito xDD
Koroku escribió:otiahh q jugada nos han hecho , pone gratuito pero la suscripcion, por q el juego hay q comprarlo y vale 50 euros, y decian q iba a ser gratuito xDD

En la store americana esta gratis 100%, lo malo es que al bajarlo de ahí seguramente entremos en los servidores americanos en vez de en los europeos tal y como pasaba en la beta.

Un saludo.
Los q seais caga prisas cuidado que en la store usa tendreis q jugar solo con los yankis y encima si quereis comprar algo tb alli xD no cuesta esperar nada a q mañana actualicen el precio de la eur y de mientras ir pillando el dlc de green lantern no vaya ser q luego valga 9.99 como en la usa xDDDD
Ya lo sabia yo, a pasar por caja.
Miyazaki escribió:Ya lo sabia yo, a pasar por caja.

Que es un FALLO, joder que gente
Sea fallo o no, ya les vale porque decian que lo pondrían el dia 1.
Miyazaki escribió:Sea fallo o no, ya les vale porque decian que lo pondrían el dia 1.

En USA, el 2 en EUR, es mas, si te fijas hasta la propia promocion de la suscripcion lo decia, "Promocion valida hasta el 02/11/11", vamos, que ese dia ya era Free y esa promocion se acababa
El juego sera totalmente gratis? que se baja de al store o hay que pagar por el juego físico?
3932 respuestas