[Hilo Oficial] DC Universe Online

256k escribió:
Miyazaki escribió:Sea fallo o no, ya les vale porque decian que lo pondrían el dia 1.

En USA, el 2 en EUR, es mas, si te fijas hasta la propia promocion de la suscripcion lo decia, "Promocion valida hasta el 02/11/11", vamos, que ese dia ya era Free y esa promocion se acababa

Ya estamos a 2 XD XD.
Miyazaki escribió:
256k escribió:
Miyazaki escribió:Sea fallo o no, ya les vale porque decian que lo pondrían el dia 1.

En USA, el 2 en EUR, es mas, si te fijas hasta la propia promocion de la suscripcion lo decia, "Promocion valida hasta el 02/11/11", vamos, que ese dia ya era Free y esa promocion se acababa

Ya estamos a 2 XD XD.

Tu lo has dicho, ahora estamos a 2, MIERCOLES, dia que se actualiza la store, asi que por la tarde lo tendras corregido xD
Venga chavales que ya lo han arreglado y ya esta gratis, correr insensatos!
bajando!!! me parece que voy a tener todo el dia la ps3 como calefacción [+risas] [+risas]
Lo que es un crimen es que no se pueda, según tengo entendido, bajar los 15 ó 18 gb en segundo plano... asi mientras uno juega a cosas, iria bajando.... pero hasta que se baje tanto de golpe... no se cuantas horas voy a tener que dejar la ps3 encendida... seguro que esta noche lo pongo y mañana por la mañana aún no está, porque en el pc se bajan las cosas rápido, pero en ps3 va mas lento que el caballo del malo... a lo mejor si la pongo por cable va algo mas rapido..
cR- escribió:Venga chavales que ya lo han arreglado y ya esta gratis, correr insensatos!

Gracias por el aviso, descargando los 14 gigas.
descargando, y me va rapidilla la actualizacion
Lo mejor de todo es que algunos tenemos el dlc de green lantern free xD otros a pasar por caja 9.99 xDDD les salio mal la autoactivacion ayer a los de sony xDDDDDDDDD

PD: 20 minutos--7%...
Las descarga de este juego siempre a sido muy lentas
Me lo bajé USA con el ansia, y ahora va a tocar bajarlo de nuevo para jugar con un amigo [+risas]
ifritdark escribió:Las descarga de este juego siempre a sido muy lentas

Y tan lentas, llevo 40 minutos y aún va por el 13% ZzzZZ
Lo del error del precio de ayer es que pusieron gratis el dlc de 10€ y el juego de pago, pues bien, yo me descargué el dlc ayer por si acaso y ahora resulta que me lo he llevado por la cara. Pos mira, no se le hacen ascos aunque sea una tontería.
No va lento,6 minutos 4%.
joder, y yo que sigo sin poder jugar, por lo menos ahora me pone claramente que estan de mantenimiento, pero vamos, ya se cumplen 24 horas que no puedo jugar por el mantenimiento
lento? al principio mas o menos va algo rapido luego ya vereis, pasan dos minutos y no a bajado nada XD.

yo creo que lo voy a dejar, ahora va demasiado lento y no tengo ganas de tener la consola 10 horas solo con eso.
Miyazaki escribió:lento? al principio mas o menos va algo rapido luego ya vereis, pasan dos minutos y no a bajado nada XD.

yo creo que lo voy a dejar, ahora va demasiado lento y no tengo ganas de tener la consola 10 horas solo con eso.

Tu tranqui que si ves q se te para, llega un momento que mete un aceleron q igual te quita 1 gb en 2 segundos xD

la cosa es, si ahora salimos por algo se guarda lo descargado no? es la duda que tengo, pq en 1:10 solo me a bajado el 18%...
Una cosa si quito la instalacion supongo que despues seguira por donde se quedo no?
cR- escribió:
Miyazaki escribió:lento? al principio mas o menos va algo rapido luego ya vereis, pasan dos minutos y no a bajado nada XD.

Tu tranqui que si ves q se te para, llega un momento que mete un aceleron q igual te quita 1 gb en 2 segundos xD

la cosa es, si ahora salimos por algo se guarda lo descargado no? es la duda que tengo, pq en 1:10 solo me a bajado el 18%...

bueno la dejare a ver si se descarga hoy XD.

estaria bien saber si cuando la quitas sigue pordodne va.
bajando!! veamos lo que tarda..
yo lo descargaré en la noche......
menos mal que ahora tengo la ps3 por cable y que el modelo slim tiene el wifi mas potente porque mi FAT se tiraba el doble de tiempo para las descargas .....
Una duda,se puede parar la descarga? es para dejarlo por la noche mejor.Supongo que apagando la consola,pero prefiero preguntar.
Gracias
Se puede apagar la consola sin problemas, ya que como la descarga la hace un cliente, y no es desde la store, guarda los datos que hayas descargado y continua desde ahí cuando la vuelvas a encender.

Dicen que en total son 28 Gb, alguien lo puede confirmar??
El récord sera mio!!!!!

2 horas 17% [risita]
JulioPoky escribió:Se puede apagar la consola sin problemas, ya que como la descarga la hace un cliente, y no es desde la store, guarda los datos que hayas descargado y continua desde ahí cuando la vuelvas a encender.

Gracias .
18% y me faltan dos minutos para las dos horas XD.
Churunbel16 escribió:
JulioPoky escribió:Se puede apagar la consola sin problemas, ya que como la descarga la hace un cliente, y no es desde la store, guarda los datos que hayas descargado y continua desde ahí cuando la vuelvas a encender.

Gracias .

;)
2 horas 10 minutos 23%
2 horas 21 minutos 34%, not bad.
Una pregunta, el juego no tiene tiendas o comerciales donde comprar objetos etc peor con el dinero que consigas en el juego? la tienda esa que se paga con dinero real que contiene?
¿Tiene trofeos la versión gratuita o es como el free realms, que si no pagas no tienes trofeos?
Miyazaki escribió:Una pregunta, el juego no tiene tiendas o comerciales donde comprar objetos etc peor con el dinero que consigas en el juego? la tienda esa que se paga con dinero real que contiene?

Que yo sepa antes, hace un par de meses, si que se podia comprar objetos con el dinero del juego, pero vamos yo creo que no pise ni una tienda
por dios claro que se pueden comprar objetos, hay vendedores en todas las comisarias/club nocturnos que os venden armas, armadura, cocacolas, etc etc y os arreglan el equipo, lo que se paga de verdad suelen ser chorraditas como aspectos para los personajes y esas cosas, lo único que e visto en la tienda de dinero real que esta bien es un robot que te va arreglando el traje automáticamente pero no e visto a nadie que lo haya comprado
madre si ocupa,primero tengo que hacer limpieza en la ps3 que no tengo espacio XD
Pero..en el store me dice 123mb y la actualizacion otros 123 mb...que hago mal? A mi no me dice nada de gigas O.O y me he descargado el juego completo
cR- escribió:Lo mejor de todo es que algunos tenemos el dlc de green lantern free xD otros a pasar por caja 9.99 xDDD les salio mal la autoactivacion ayer a los de sony xDDDDDDDDD

PD: 20 minutos--7%...

chacho, que ayer por la noche a eso de las 23:00 entré y me resultó extraño ver el DLC de Linterna Verde gratis... le di a bajar y me la pillé .. no le puse importancia y lo postee en los foros oficiales... jejeje

que fuerte...

PD.- espero que no vengan de listillos y ahora me pillen los 10 euros del monedero que tengo 29 guardaditos para algún que otro DLC que le tengo echado el ojo.
Acepta el acuerdo de licencia que veras lo que sale despues XD.
baronrojo2 escribió:Pero..en el store me dice 123mb y la actualizacion otros 123 mb...que hago mal? A mi no me dice nada de gigas O.O y me he descargado el juego completo

Inicia el juego, que veras que risas te pegas al ver 14 gb con algo descontando xDD y luego segun dicen hay otro update de 6 gb...vamos para la noche igual lo tengo xD 50%!
Miyazaki escribió:Acepta el acuerdo de licencia que veras lo que sale despues XD.

jejeje ... si, eso si que es meterla RE-doblaaaa.
Que putada, no me bajé el DLC de Green Lantern porque pensé que seguiría siendo gratuito y ahora mira, 10 del ala XD
3 horas, 35 %
Es i-li-mi-tadooooooooooooo

Lo curioso es que el primer 9-10% me iba de media a 2-3 megas por segundo y luego ¡ZAS! Bajon

Me van a dar las uvas...
según he leído la versión gratuita no tiene trofeos.
KuroShad escribió:Que putada, no me bajé el DLC de Green Lantern porque pensé que seguiría siendo gratuito y ahora mira, 10 del ala XD

Jojojojo pue yo e tenido suerte que me lo baje ayer o hoy ahora no me acuerdo y aun estava gratis xD
Ke putada lo de Green Lantern, pensaba que seria siendo gratis, pero me extrañó lo de los 49€ del DCUO... ahora he empezado a descargar el juego... el mes que viene terminará jajajaja
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Si ya lo tengo instalado del disco,tendré que bajar toooda la instalación?
A mi solo me quedaba 1 trofeo para el platino de este juego(subir 10 niveles un personaje que quedaba,fácil),si no hay trofeos ya me olvido del tema,ya le eché muchas horas en el pasado cuando salió.
Si es gratis y no lo han"recortado" en exceso,lo disfrutareís sin duda. [ok]
Vale, ahora he visto la graaaan actualizacion xD es que vi los 120 mb y me quede muy lol y pense, sera la actualizacion y eran otros 120 y digo no puede ser, y ya luego me salio la tocha y dije OMG xDDDDDDD
se puede parar en la instalacion de la actualizaion de 13 gb o tiene que ser del tiron si no empieza de nuevo?
3932 respuestas