[Hilo Oficial] DC Universe Online

Alguno que quiera jugar?
Si estas en pvp yo estoy ahora mismo. Mi nombre es: Ran Kenashi
:O acabo de apagar la ps3 porque se a tirado toda la tarde descargando,
solo llevo un 25% creo ...jur.... [snif]
Vamos a ver, supuestamente el minimo para desbloquear los trofeos son 5 pavos pero el unico dlc q ai es el de linterna verde y son 10 euros asi q paso, no ai nada mas barato?? joer y como lo conseguisteis gratis ayer?
Que es pvp donde mro eso?
Shinichi escribió:
pardox escribió:q es eso de pve pvp ? estoy to rayao [+risas]

PVE = Si ves a un villano por la calle y tu eres héroe, no pasa nada, podéis activar o desactivar el poder pegaros.

PVP= Si ves a uno de la facción contraria por ahí, mátalo antes de que te mate el a ti y disfruta haciéndolo.

7:30 70%, esta noche se queda bajando.

Un saludo.
una cosa,¿ke tarda tanto en descargar?
eske yo he bajado lo ke pone dc online free (juego completo) y ocupa solo 122mg... :-?
Una vez te bajes el instalador, lo que ocupa es la descarga ques realizas dentro del juego, ami me tardo 7horas.
Sobre los dlc aparte de linterna verde ai muchos mas pero tienes que verlos una vez tengas creado al personajes le das a tienda y salen objetos, armaduras, mejoras... de 0,99€, 3,99€ ... de variedad de precios.
Vaya tochada de descarga, llevo el 8% en 1h.... ha empezado a paso burra, ahora va más rapidito, pero me voy a tener que acostar y dejar esto puesto...

Por cierto, lo de no tener trofeos por no ser premium es una basura, si lo llego a saber me bajo el dlc ayer, muy mal esto, deberia haber trofeos para todos [enfa]
pfffff vaya tela con la descarga .... ayer la comencé a eso de las 8 de la tarde y lo dejé unas 3 horas y me ha bajado un 36 %, hay momentos en que se para en seco y no se mueve nada de nada ...... esta mañana funcionaba algo mas fluido, pero paso de dejar la ps3 toda la mañana y la tarde encendida para que se me recaliente o algo ..... mejor lo iré bajando poco a poco y ya esta.

Igualmente creo que hoy habia mantenimiento de psnetwork, asi que si lo hubiese dejado no hubiera bajado nada no ???

19 gigas !!!!!! me bajé 45 gigas el sabado del uncharted 3, este mes voy a colapsar telefónica jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer por la noche la dejé descargando, esta mañana he mirado... y llevaba 10 horas y llevaba el 80%, asi que la he dejado que siga bajando...

Tengo la de 60 Gb, y pese a estar toda la noche encendida, como tampoco está trabajando mucho la consola, esta mañana no estaba nada caliente, luego cuando llegue a casa la apagaré para que la pobre descanse jaja, que entre jugar a uncharted 3 y bajar esto, la tengo a tope jeje
danidima escribió:Vamos a ver, supuestamente el minimo para desbloquear los trofeos son 5 pavos pero el unico dlc q ai es el de linterna verde y son 10 euros asi q paso, no ai nada mas barato?? joer y como lo conseguisteis gratis ayer?

me autocito
danidima escribió:
danidima escribió:Vamos a ver, supuestamente el minimo para desbloquear los trofeos son 5 pavos pero el unico dlc q ai es el de linterna verde y son 10 euros asi q paso, no ai nada mas barato?? joer y como lo conseguisteis gratis ayer?

me autocito

Ya te han respondido en la página anterior

Indalas escribió:Una vez te bajes el instalador, lo que ocupa es la descarga ques realizas dentro del juego, ami me tardo 7horas.
Sobre los dlc aparte de linterna verde ai muchos mas pero tienes que verlos una vez tengas creado al personajes le das a tienda y salen objetos, armaduras, mejoras... de 0,99€, 3,99€ ... de variedad de precios.
Buenas he puesto a descargar el juego pero es una pasada lo que ocupa. Se puede cancelar? Pasa algo si la cancelo?

Un saludo y gracias
TannerPES escribió:Buenas he puesto a descargar el juego pero es una pasada lo que ocupa. Se puede cancelar? Pasa algo si la cancelo?

Un saludo y gracias

Que va a pasar porque canceles la descarga? Pues nada de nada.
Para el tame de trofeos,¿ tienes que ser premium?
Saludos!
una pregunta si por ejemplo soi free y llego al ultimo nivel y no me dan el trofeo por ser free y luego me ago premium gastando la cantidad minima me daran el trofeo? o ai q acer la compra antes de empezar?
TannerPES escribió:Buenas he puesto a descargar el juego pero es una pasada lo que ocupa. Se puede cancelar? Pasa algo si la cancelo?

Un saludo y gracias

cuando cancelas la descarga se te guardará elprogreso de descarga, asi que cuando vuelvas a intentar bajar el juego, seguírá por donde lo dejó ..... menos mal que al menos nos queda esa opción, deberían haber dejado la descarga directa desde segundo plano .... porque no puedes hacer nada salvo esperar y esperar :( :(
Pues yo tengo que borrar varias cosas para que pueda comenzar a descargar me imagino todos los datos que tendra que mover [+risas]
lo del DLC gratis que fue, un error de sony o que estaba gratis para la gente de pago y coincidio en el tiempo con que se hizo gratis el juego?

que pene... digo pena no haberme enterado antes... :(
No se que me pasa pero cuando estoy seleccionando perosnaje, me vuelve a "selecciona servidor" (donde sale catwoman) asi todo el rato, alguien sabe que pasa?
A las 17:00 hay mantenimiento de online y dura hasta las 22:00
ifritdark escribió:A las 17:00 hay mantenimiento de online y dura hasta las 22:00

joder que putada, yo pensaba que era durante todo el día de hoy .......... me podría haber dejado bajando el DC ....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya mierda el sonido no se raya nah! xd
Una cosa, para chatear que es? Ya se me ha cerrado el juego solo en plan con un cntador y dice que esta de mantenimiento XD

Bueno lo dicho, como se chatea con algun amigo? no nos hemos aclarado, gracias
Hasta cuando es el mantenimiento del juego? porque yo tengo ganas de jugarlo.
Lo dejo bajando desde ahora mismo hasta las 21:30 mas o menos llevando ya el 33%... Supongo que a la noche ya lo tendré listo, y jugaré el domingo (si la guerra del norte me lo permite XD).

Quien me quiera agregar para jugar: diec33
Llevo 5 horas de descarga y aún llevo el 35%.... vaya lentitud.

¿Este juego tiene caducidad como los juegos de PSN Plus que nos descargamos este verano que solo duraban un mes? Es que me extraña que nos lo podamos bajar gratis y jugar el paquete básico gratis tb....
baronrojo2 escribió:Una cosa, para chatear que es? Ya se me ha cerrado el juego solo en plan con un cntador y dice que esta de mantenimiento XD

Bueno lo dicho, como se chatea con algun amigo? no nos hemos aclarado, gracias

Hay varias formas pero una de ellas es si tienes ya agregado a tu amigo dale a la cruceta a la izquierda y sino dale a select y luego los gatillos de arriba y se moveran pestañitas de la ventana de chat
Angypak escribió:Llevo 5 horas de descarga y aún llevo el 35%.... vaya lentitud.

¿Este juego tiene caducidad como los juegos de PSN Plus que nos descargamos este verano que solo duraban un mes? Es que me extraña que nos lo podamos bajar gratis y jugar el paquete básico gratis tb....

Menos mal que se a dicho y que en la web de sony esta, el juego es gratis, a pasado a ser F2P osea Free To Play, osea gratis de gratis para siempre, solo que habra tres tipos de usuarios, los que no han pagado, los que han pagado minimo 15$ que cualquiera que tuviera el juego de antes lo sera, y luego otros que tendran todos los DLC y demas pijadas por 15€ al mes, pero si puedes conseguir trofeos y pasarte el juego gratis y por si no a quedado claro SI ES GRATIS

Lo que dices del verano era el PSN+ que es una suscripcion que dieron por la caida de los servidores por el ataque que sufrieron, que ademas dieron para descargar gratis dos juegos para elegir entre 5 para que te los quedes para siempre
Sabeis si este mantenimiento afecta a los que ya tengan iniciado el PSN??
Lo digo pork mi PS3 lleva desd anoche descargando y tenia pensao jugar ahora cuando llegue.
Plage escribió:
Angypak escribió:Llevo 5 horas de descarga y aún llevo el 35%.... vaya lentitud.

Menos mal que se a dicho y que en la web de sony esta, el juego es gratis, a pasado a ser F2P osea Free To Play, osea gratis de gratis para siempre, solo que habra tres tipos de usuarios, los que no han pagado, los que han pagado minimo 15$ que cualquiera que tuviera el juego de antes lo sera, y luego otros que tendran todos los DLC y demas pijadas por 15€ al mes, pero si puedes conseguir trofeos y pasarte el juego gratis y por si no a quedado claro SI ES GRATIS

Lo que dices del verano era el PSN+ que es una suscripcion que dieron por la caida de los servidores por el ataque que sufrieron, que ademas dieron para descargar gratis dos juegos para elegir entre 5 para que te los quedes para siempre

te equivocas, permiteme corregirte, se ha dicho q minimo para ser premium ai q pagar 5 euros no 15, lo segundo q los ususarios gratis no tienen trofeos.
danidima escribió:
Plage escribió:

te equivocas, permiteme corregirte, se ha dicho q minimo para ser premium ai q pagar 5 euros no 15, lo segundo q los ususarios gratis no tienen trofeos.

Pues a la ya tiene la respuesta completa
lo de los trofeos es seguro que al ser premium? el que juega conmigo es premium y no le ha saltado el trofeo cuando llegas a nivel 10, a ver si va a ser solo para los legendarios.. ¿a alguno de vosotros les ha salido trofeo?
JulioPoky escribió:Sabeis si este mantenimiento afecta a los que ya tengan iniciado el PSN??
Lo digo pork mi PS3 lleva desd anoche descargando y tenia pensao jugar ahora cuando llegue.

No puedes jugar, y nada mas meterme ponia algo en plan 10 minutos para salir, 5 4 3, y cuando llegoa 0 me saco a mi y a otro del juego, hasta las 22 nada de nada
M_DJ escribió:lo de los trofeos es seguro que al ser premium? el que juega conmigo es premium y no le ha saltado el trofeo cuando llegas a nivel 10, a ver si va a ser solo para los legendarios.. ¿a alguno de vosotros les ha salido trofeo?

nose pero si te fijas en la descripcion de trofeos no solo es llegar al nivel 10, es llegar al nivel 10 y conseguir un rol de un tipo.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/30 ... nline.html

De toas formas aver si le pasa a mas gente...
No me deja entrar, me da error, es por mantenimiento?
danidima escribió:
M_DJ escribió:lo de los trofeos es seguro que al ser premium? el que juega conmigo es premium y no le ha saltado el trofeo cuando llegas a nivel 10, a ver si va a ser solo para los legendarios.. ¿a alguno de vosotros les ha salido trofeo?

nose pero si te fijas en la descripcion de trofeos no solo es llegar al nivel 10, es llegar al nivel 10 y conseguir un rol de un tipo.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/30 ... nline.html

De toas formas aver si le pasa a mas gente...

No saltaran si no eres de subscripción.... Es imposible que llegues a nivel 10 si juegas por primera vez y no cumplas con un rol para el primer trofeo.... Otra cosa es cuando ya tienes varios roles, claro que si repites uno no te volverá a saltar ese trofeo.

Hay otro trofeo que se puede probar que es más chorra para aquellos que no lo jugaran antes.... Justo después de hacer el tutorial de tu muñegote, cuando sales a la calle de cualquier ciudad, desde la comisaria (si eres heroe) o desde el club nocturno (si eres villano) te vas directo a una carrera, y la haces hasta que consigas la estrella de platino.. con lo cual te saltaría el trofeo 'a ritmo de platino'...

Saludines...

Por cierto, después de dejar casi 24 h el juego bajando, ahora me canta que el perfil que tengo no es valido y que me conecte a psn y demás con un perfil válido... me suena a problemas en los servidores.
Si alguien se quiere ehcar una partida o algo que me agrege, Simdrom
cjsosa escribió:... ahora me canta que el perfil que tengo no es valido y que me conecte a psn y demás con un perfil válido... me suena a problemas en los servidores.

Me pasa exactamente lo mismo. Me dejo entrar y crear a mi personaje. y después de cargar me pone el mismo mensaje que a ti.

¿Qué es eso?
labrys-y-dedalus escribió:
cjsosa escribió:... ahora me canta que el perfil que tengo no es valido y que me conecte a psn y demás con un perfil válido... me suena a problemas en los servidores.

Me pasa exactamente lo mismo. Me dejo entrar y crear a mi personaje. y después de cargar me pone el mismo mensaje que a ti.

¿Qué es eso?

Ya creo que lo han arreglado... ya me salen mis 4 personajes... (creia que tenía sólo 3)... Veo que han puesto un único servidor (EUPS3) y ya de paso pongo lo que tengo para si hace falta echar una mano a alguien o que me ayuden

Dr. Blue, Villano (Lex Luthor), brujeria, pistola dual, vuelo, JvJ, level 14
Green Blood, Héroe (Wonder Woman), naturaleza, lucha, acrobacia, JvJ, level 30
Katamoto, Héroe (Batman), tecnología, artes marciales, super velocidad, JvE, level 30
Dr Hota, Villano (Circe), Brujeria, Rifle, vuelo, JvJ level 13

Y se acabó chimpon...

Creo que es la primera vez que veo Poblacion: MEDIO
Una cosa, al mantener triangulo hacia un ataque muy guapo y ahora no me lo hace..es posible que lo haya desactivado? Como lo vuelvo a activar?
Alguien sabe como recargar la pasta? para los premium
baronrojo2 escribió:Una cosa, al mantener triangulo hacia un ataque muy guapo y ahora no me lo hace..es posible que lo haya desactivado? Como lo vuelvo a activar?

No a ver... aqui nada se desactiva o tal... si no recuerdo mal había dos modos en los que podía estar funcionando el personaje. En ambos modos hay combos que puedes emplear a medida que seleccionas las habilidades que empleas...

Si ves la pantalla, tienes R2 (a derecha) y L2 (a izquierda) en la barra de combos de la pantalla normal. Si mantienes L2 y luego cuadrado, triangulo, circulo o cruz te ejecutará el combo correspondiente. Te recomiendo que te pases por el menu de habilidades y selecciones los combos que quieras poner.

Ten en cuenta que hay dos modos y que el menu se cambia en funcion de que modo estés... yo para no liarme tengo ambos menus con las mismas asignaciones, pero eso no es lo ideal para jugar... pero almenos así no me lio.
pues ami me mola es entretenido,pero el chat de voz no me funciona bien y como puedo jugar con un amigo que este dentro?
pardox escribió:pues ami me mola es entretenido,pero el chat de voz no me funciona bien y como puedo jugar con un amigo que este dentro?

en principio había dos grandes fallos en este juego.

A) El chat de voz va fatal incluso entre clan. En teoría la gente que está cerca tiene que escucharte... El tema es como quedar... lo facil es ir a la atallaya y quedar ahi. Y no separarse mucho, para que lo escuches... otra es el chat de texto que puedes enviar mensajes a tu clan, a los cercanos o gritar... claro que en el modo de juego que tenemos sin pagar, parece que está limitado el número de mensajes que podemos mandar. Luego se podían hacer grupos y demás invitando. Pero yo nunca lo he iniciado, siempre me habían invitado y yo aceptado... y para ello había (creo) que escribir un comando en la línea de comandos (donde el chat)... y si, es como el Unreal 3, en la que se pueden mandar comandos en el chat y el programa los ejecuta.

B) el fallo mas gordo, a mi gusto, es que de buenas a primeras el sonido se queda pilla'o y se deja de escuchar una conversación o se queda el último sonido estridente sonando todo el rato si o si.

PD.- Da gusto jugar ahora, entré hace un momento y tenía a 3 ó 4 tios a mi alrededor haciendo la misma misión que yo, con lo cual acabas antes la mision.
cjsosa escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, al mantener triangulo hacia un ataque muy guapo y ahora no me lo hace..es posible que lo haya desactivado? Como lo vuelvo a activar?

No a ver... aqui nada se desactiva o tal... si no recuerdo mal había dos modos en los que podía estar funcionando el personaje. En ambos modos hay combos que puedes emplear a medida que seleccionas las habilidades que empleas...

Si ves la pantalla, tienes R2 (a derecha) y L2 (a izquierda) en la barra de combos de la pantalla normal. Si mantienes L2 y luego cuadrado, triangulo, circulo o cruz te ejecutará el combo correspondiente. Te recomiendo que te pases por el menu de habilidades y selecciones los combos que quieras poner.

Ten en cuenta que hay dos modos y que el menu se cambia en funcion de que modo estés... yo para no liarme tengo ambos menus con las mismas asignaciones, pero eso no es lo ideal para jugar... pero almenos así no me lio.

No no si eso lo tenia claro, al empezar con cuadrado pegaba ostias y con triaungulo una especie de rayitos con las manos, y si lo mantenia tiraba un "mega rayo" y estaba bastante bien y no se si toque algo que no debia y ya no me lo hacia mas, con cuadrado pegaba ostias y con triangulo igual..y claro, como era nivel 4 aun pues lo he borrado y me he creado a otro exactamente igual, mi duda es esa, si me vuelve a pasar que hacer

Ah y otra cosa, me cago en los heroes, estaban en la zona de la primera mision y no paraban de joder, uno era el batman y uf, nos mataba todo el rato asi jamas subire de level -.-
Yo tengo nivel 10 pero el trofeo no me lo han dado mi personaje es de fuego, que tengo que hacer para que me salte? soy premium.

una cosa, en el modo jve no hay gente real jugando solo es la maquina?
Lo que yo pienso que nos tenian que haber puesto Premiun a los que pagamos 70€ por el juego. Ya no vuelvo a comprar un juego mas que sea de cuotas mensuales que luego les pasa lo que a todos los juegos de este tipo.
He visto en la atalaya un teleport que te manda al mundo PvE. Alguien sabe algo de eso? no me he metido pero pienso que te cambiara de servers o algo asi que sino no lo entiendo para que es.
es normal q se quede pillao? ya se me ha quedao pillao 5 veces estando en la puerta de la comisaria
3932 respuestas