Hola chavales, una serie de preguntas que tengo. Ayer pille el juego y me ha sorprendido grata, grata mente es muy bueno la libertad y como realmente parece un juego offline pero con gente a tu alrededor dando palos.
Bueno al caso, me voy a comprar los hand set de la play para poder hablar con la Peña, he visto que hay un chat de proximidad que actualmente tengo des habilitado por no ser premium. Eso que es? Seria como el chat del home que cuando te acercas lo suficiente a la gente puedes escucharla y charlar?. Porque es el único fallo que le veo al juego, la comunicación. Es básico que sea por voz.
Segundo, como puedo saber si estoy en un server PVP o pve??? Se puede elegir una vez dentro?. A mi cuando entre solo me dio a elegir entre PVP y pve no servers.
Luego los villanos van con el nombre en rojo verdad? Ayer creo que me cepille a uno, pero no se si era un npc jejejeje
Por ultimo, quiero hacerme premium. Comprando algún ítem para mi personaje ya seria premium? Cual es la cantidad mInima a gastar para serlo? Quiero
Usar la funcionalidad del chat por voz,
Muchas gracias