[Hilo Oficial] DC Universe Online

Hola a todos, llevaba tiempo siguiendo el juego,pero no lo compraba por 2 cosas... la "baja poblacion" y pago mensual....... ahora ques gratis me decido a probarlo (si esk se descarga......)

Tengo alguna pregnta.... que tipos de pj hay? es dcir..vengo del wow,guild wars, etc etc... y siempre esta el tanke, los dps,magos.curnaderos... en este juego tb hay o este jeugo es diferente a todos ¿¿¿

Villano? Heroe? donde hay mas poblacion? k es mas facil? jeje un saludo y gracias.

PD:agradezco todo tipo de informacion
cjsosa escribió:
pardox escribió:pues ami me mola es entretenido,pero el chat de voz no me funciona bien y como puedo jugar con un amigo que este dentro?

en principio había dos grandes fallos en este juego.

A) El chat de voz va fatal incluso entre clan. En teoría la gente que está cerca tiene que escucharte... El tema es como quedar... lo facil es ir a la atallaya y quedar ahi. Y no separarse mucho, para que lo escuches... otra es el chat de texto que puedes enviar mensajes a tu clan, a los cercanos o gritar... claro que en el modo de juego que tenemos sin pagar, parece que está limitado el número de mensajes que podemos mandar. Luego se podían hacer grupos y demás invitando. Pero yo nunca lo he iniciado, siempre me habían invitado y yo aceptado... y para ello había (creo) que escribir un comando en la línea de comandos (donde el chat)... y si, es como el Unreal 3, en la que se pueden mandar comandos en el chat y el programa los ejecuta.

B) el fallo mas gordo, a mi gusto, es que de buenas a primeras el sonido se queda pilla'o y se deja de escuchar una conversación o se queda el último sonido estridente sonando todo el rato si o si.

PD.- Da gusto jugar ahora, entré hace un momento y tenía a 3 ó 4 tios a mi alrededor haciendo la misma misión que yo, con lo cual acabas antes la mision.

gracias me a quedado claro
[ginyo]
Koroku escribió:es normal q se quede pillao? ya se me ha quedao pillao 5 veces estando en la puerta de la comisaria

Es totalmente "normal" y este fallo esta desde que salio el juego y no lo van a solucionar ya que no saben de que es el problema al igual que el sonido.
El tema del micro de PS3 en este juego es mejor usar algun programa de PC y comunicaros desde ahi como haciamos EOL ELITE.
¿Mantenimiento? Es que no me va DDD:
me tarda mucho en entrar y me da error de psn account }:/
ayuda porfavor baje el juego y todo bien lo instale y todo bien me registre y todo bien inicie el jeugo y tabn pero a la hora de hacer el monito de genero las armas el poder la ropa y todo eso salia todo menos el monito o personaje y dije no imrpota luego se arregla lo ise asicomo cayera y luego emepse a jugar me ponia todo lo que era el menu los ataques de abajo a alderecha rriba el radar ala isquierda abajo los mensajes y a la isquierda arriba y el circulo de enmedio mas todo lo demas negro las voces del jeuog jalaban sin traba alguna y todo parecia jalar bien con esepecion de que no se veia el monito ni lso enemigos llegaron lso enemigos y emepse a pelear guiandome con el radar y salian los golpes los combos y todoo pero no se veian los personajes ayuda porfavoor
baronrojo2 escribió:Ah y otra cosa, me cago en los heroes, estaban en la zona de la primera mision y no paraban de joder, uno era el batman y uf, nos mataba todo el rato asi jamas subire de level -.-

Eso es lo malo que tiene elegir el servidor en modo JvJ (Jugador contra Jugador) si no quieres que te moleste el gilipo...as de turn que se pone a hacerse el torito, tenias que haber elegido JvE (Jugador contra Entorno). Eso si, JvJ a mi me parece mas interesante, da mas salsa a la vidilla de Villano o Héroe. Ahora estamos todos juntos, con lo cual tendría que haber el mismo número de Héroes que Villanos en media. Pero antes, como te metieses a Villano en algun servidor y por ende a Heroe en otros, es que casi que entraban a la comisaria o al club a zumbar...

Por cierto, que facil me parece ahora con tanta peña subir de categoría, he llegado a 2 bosses y ya había gente zumbandole, por lo cual acabas con el rápido.
(mensaje borrado)
ayer le di un ratillo tras la pedazo de descarga de millones de millores de gigas ..... y el juego no esta mal, la verdad, me esperaba 2 horas mas de instalación tras la descarga pero no ... curiosamente no.

El juego tiene muchas opciones y demás, pero se lo podrían haber currando mucho mas la verdad, cortes de musica, gráficos algo desfasados y mas viendo la pedazo de intro que te deja con la boca abierta ...... este finde le daré mas caña a ver si me engancha y me compro algun plan de renovación para tener mas personajes.

Nos vemos en el online !! ;) ;) ;) ;)
nivel 11 y sin saltarme el trofeo del nivel 10, empiezo a pensar que los premum tampoco desbloquean trofeos.
Viendo la cantidad de gente que lo está jugando ahora, creo que ponerlo F2P es lo mejor que han podido hacer. Pienso que ahora habrá mucha gente que pague por items o subscripciones...por ejemplo mi amigo, que ha pagado una subscripción cuando si el juego fuese por cuotas no lo habría comprado nunca.
Porque la verdad es que el juego esá bien, pero como para pagar lo que cuesta el disco mas luego mensualidades, como que no. Al menos para mi.
Espantapajaros vencido alfin, si que nos ha costado el tio aunque hemos sido 4 que nos hemos juntado aleatoriamente nos hemos compenetrado bien. Hay alguna liga o algo de españoles en JvE?
Gry escribió:Espantapajaros vencido alfin, si que nos ha costado el tio aunque hemos sido 4 que nos hemos juntado aleatoriamente nos hemos compenetrado bien. Hay alguna liga o algo de españoles en JvE?

pero si lo del espantapajaros es facilisimo jejeje

yo tengo una liga, si queréis empiezo a agregaros, pero sinceramente yo no uso micro y como el chat del juego va como va yo lo que hago es hablar con el otro por el msn. así que si queréis yo empiezo agregar gente, ya que la mayoría no podeis crear ligas y lo podéis usar como punto de encuentro.

la liga esta en el server pve, es de héroes pero dentro de poco espero crear también una de villanos
una pregunta, el juego es gratis no??? pero las subcripciones no?? Es decir, se puede jugar totalmente gratis??? O sólo durante 1 mes es gratuita la subscripción y luego tienes q pagar??

Gracias es q no lo tengo muy claro
El juego es gratis, lo único que si juegas gratis tendrás cosas capadas como mas bloques en el inventarios, etc etc, si compras un articulo de 5 euros o superior pasas a ser premium donde tendrás mas cosas que en gratis, mas inventario, dinero etc etc, y si pagas 12 euros al mes tendrás todos los dlc gratis, dinero ilimitado, el máximo de huecos en el inventario, poder crear ligas etc etc, y también podrás desbloquear trofeos, cosas que en las otras dos no puedes.
Miyazaki escribió:El juego es gratis, lo único que si juegas gratis tendrás cosas capadas como mas bloques en el inventarios, etc etc, si compras un articulo de 5 euros o superior pasas a ser premium donde tendrás mas cosas que en gratis, mas inventario, dinero etc etc, y si pagas 12 euros al mes tendrás todos los dlc gratis, dinero ilimitado, el máximo de huecos en el inventario, poder crear ligas etc etc, y también podrás desbloquear trofeos, cosas que en las otras dos no puedes.

y el DLC del green lantern q aporta a alguien q juegue de gratis? es algun clase nueva? misiones o como va el tema?
No lo he probado pero tiene alguna mision y puedes hacerte un green lantern.
IvanCM escribió:
Miyazaki escribió:El juego es gratis, lo único que si juegas gratis tendrás cosas capadas como mas bloques en el inventarios, etc etc, si compras un articulo de 5 euros o superior pasas a ser premium donde tendrás mas cosas que en gratis, mas inventario, dinero etc etc, y si pagas 12 euros al mes tendrás todos los dlc gratis, dinero ilimitado, el máximo de huecos en el inventario, poder crear ligas etc etc, y también podrás desbloquear trofeos, cosas que en las otras dos no puedes.

y el DLC del green lantern q aporta a alguien q juegue de gratis? es algun clase nueva? misiones o como va el tema?

No lo se seguro pero me suena de haberlo leído alguna vez y es como si fuera una clase nueva. Renuncias a la clase que seas y tus poderes por ser un Linterna Verde y tener el anillo con los poderes propios de los linternas. Pero como ya digo no lo se, es lo que leí hace tiempo.
Siendo así yo creo que me voy a pillar ese DLC, creo que compensa si con pillarme ya ese DLC cambia la cuenta a premium
KuroShad escribió:Viendo la cantidad de gente que lo está jugando ahora, creo que ponerlo F2P es lo mejor que han podido hacer. Pienso que ahora habrá mucha gente que pague por items o subscripciones...por ejemplo mi amigo, que ha pagado una subscripción cuando si el juego fuese por cuotas no lo habría comprado nunca.
Porque la verdad es que el juego esá bien, pero como para pagar lo que cuesta el disco mas luego mensualidades, como que no. Al menos para mi.

Totalmente de acuerdo. Yo no pensaba comprarlo y tener que pagar una cuota. Ahora que es gratis lo tengo descargado y pagar 5 euricos no es nada así que ya soy premium. Espero que en el futuro haya muchos más free2play.
Siendo el primero que juego me parece que está muy bien de calidad.

A mi también me interesaría el tema de la liga [sonrisa]

Una pregunta, para este tipo de juego no hay trofeos? No es que me preocupa mucho la verdad. Pero me preguntaba.
Lo han hecho bien el tema de crear un juego para los desconocedores de los mmorpg puros, tipo WOW y demás, es un juego para todos los públicos, que les gusta hasta los que no les va mucho el rol. La verdad es que llevo muchos años jugando a mmorpg y éste me ha sorprendido, no está a la altura de los grandes del género, faltaria mas, pero joder, me esperaba un 4 y salió un 8 [+risas] sobretodo por el tema gráficos, personalización del pj, magias...para ser un mmorpg para PS3 se lo han currado bastante. Si no saliera el Oblivion en una semana caeria la Premium seguramente.
labrys-y-dedalus escribió:
KuroShad escribió:Viendo la cantidad de gente que lo está jugando ahora, creo que ponerlo F2P es lo mejor que han podido hacer. Pienso que ahora habrá mucha gente que pague por items o subscripciones...por ejemplo mi amigo, que ha pagado una subscripción cuando si el juego fuese por cuotas no lo habría comprado nunca.

Totalmente de acuerdo. Yo no pensaba comprarlo y tener que pagar una cuota. Ahora que es gratis lo tengo descargado y pagar 5 euricos no es nada así que ya soy premium. Espero que en el futuro haya muchos más free2play.
Siendo el primero que juego me parece que está muy bien de calidad.

A mi también me interesaría el tema de la liga [sonrisa]

Una pregunta, para este tipo de juego no hay trofeos? No es que me preocupa mucho la verdad. Pero me preguntaba.

Tiene trofeos, pero solo para los legendarios.
He invitado a un amigo al grupo y nada, no lo oigo no se que hacerle, alguien sabe?

En cambio a mi me invitan hasta ligas los guiris acepto, y revivo al lado de ellos..como s ehace eso????

Y a veces en vez de volar normal, se pone en posicion rara y no vuelva rapido...como evito eso?
Uff ayer todo el día bajando el juego y ahora me da fallo y no inicia.
una pregunta si me ago la de 12 euros en un mes me dan trofeos pero cuando se acabe la subscripcion se bloquean otra vez los trofeos? o no.... y si por ejemplo soi nivel 20 y me ago la subcripcion me saltarian los trofeos?
Una pregunta, si apago la consola mientras baja los 14 gigas de la primera vez, ¿cuando vuelvo a entrar sigue o tengo que empezar de nuevo?.
Valniir escribió:Una pregunta, si apago la consola mientras baja los 14 gigas de la primera vez, ¿cuando vuelvo a entrar sigue o tengo que empezar de nuevo?.

sigue la descarga donde la dejaste, no te preocupes [oki]

eso si, no la apagues directamente!"!!!! dale al boton ps, y pon salir del juego, y luego ya apagala jejeje
Valax escribió:
Valniir escribió:Una pregunta, si apago la consola mientras baja los 14 gigas de la primera vez, ¿cuando vuelvo a entrar sigue o tengo que empezar de nuevo?.

eso si, no la apagues directamente!"!!!! dale al boton ps, y pon salir del juego, y luego ya apagala jejeje

Yo diria que no.... porque ayer lo puse a descargar, me sali del juego y apague la consola al rato y ahora he ido a mirar y me quedan por descargar los 14gb aun....
una pregunta si me ago la de 12 euros en un mes me dan trofeos pero cuando se acabe la subscripcion se bloquean otra vez los trofeos? o no.... y si por ejemplo soi nivel 20 y me ago la subcripcion me saltarian los trofeos?
por que cuando elijo el personaje, sale la pantalla de cargando y esta ahi infinitamente? nunca empieza pero el led del disco duro parpadea :S
Simplemente no te carga porque el server esta desconectado, a ver cuando lo ponen.
Lo mejor la personalización del personaje, aunque a la hora de jugar me parece bastante sosete, menos mal que es gratis :)
Garranegra escribió:Simplemente no te carga porque el server esta desconectado, a ver cuando lo ponen.

Yo he estado jugando hasta hace 5 minutos... El problema es que ahora mismo el server de PS3 está sobrecargado: http://www.soe.com/status/
Buenas gente:
Si me hago Legendario (30 dias) y creo una Liga,esa liga que cree se quedara guardada para siempre o se borra y volvera a estar operativa al renovar? A ver si alguien de los veteranos del juego lo sabe.

Un saludo!
felixarg10 escribió:
Valax escribió:

Yo diria que no.... porque ayer lo puse a descargar, me sali del juego y apague la consola al rato y ahora he ido a mirar y me quedan por descargar los 14gb aun....

te digo yo que si [oki] va en serio que si que sigue, comprobado por mi, y vamos, por mucha mas gente [ginyo]
A ver si alguien me ayuda... como puedo crear un grupo con un amigo que tengo agregadoo? no digo el grupo de compartir chat y tal eso ya lo tenemos... queremos jugar las misiones juntos, como hacemos eso? :S
Me estoy poniendo de los nervios,estoy en lo ultimo para la creacion del personaje,tengo que poner el nombre que quiero pero llevo como 200 nombres probando,nombres que en la vida se puede poner la gente y me da error todo el rato
erche escribió:Me estoy poniendo de los nervios,estoy en lo ultimo para la creacion del personaje,tengo que poner el nombre que quiero pero llevo como 200 nombres probando,nombres que en la vida se puede poner la gente y me da error todo el rato

A mi tambien me pasa, debe ser cosa del servidor
que desastre de servidor toda la noche va fatal. Tenia pensado hacerme legen pero como que paso con este servicio tan penoso
Garranegra escribió:que desastre de servidor toda la noche va fatal. Tenia pensado hacerme legen pero como que paso con este servicio tan penoso

Ten en cuenta que estarán recibiendo una avalancha de usuarios que quieren probarlo al ser gratis. Yo ahora mismo estoy descargando los 15 gigas.

[reves]
Comprendo que esten saturados pero de ahi a directamente no poder jugar o bien entrar y que el server te tire al de 5 minutos pues como que es una cagada.

Yo por mi parte ya he pagado el legen, mas que nada por que me ha gustado mucho y porque soy un enfermo [looco]
Vale y yo aquí reseteando router y demás.... vaya un low que estoy hecho.
Login Queued You are number 3500 in line!!

WTF!!!! }:/
Hola chavales, una serie de preguntas que tengo. Ayer pille el juego y me ha sorprendido grata, grata mente es muy bueno la libertad y como realmente parece un juego offline pero con gente a tu alrededor dando palos.
Bueno al caso, me voy a comprar los hand set de la play para poder hablar con la Peña, he visto que hay un chat de proximidad que actualmente tengo des habilitado por no ser premium. Eso que es? Seria como el chat del home que cuando te acercas lo suficiente a la gente puedes escucharla y charlar?. Porque es el único fallo que le veo al juego, la comunicación. Es básico que sea por voz.
Segundo, como puedo saber si estoy en un server PVP o pve??? Se puede elegir una vez dentro?. A mi cuando entre solo me dio a elegir entre PVP y pve no servers.
Luego los villanos van con el nombre en rojo verdad? Ayer creo que me cepille a uno, pero no se si era un npc jejejeje
Por ultimo, quiero hacerme premium. Comprando algún ítem para mi personaje ya seria premium? Cual es la cantidad mInima a gastar para serlo? Quiero
Usar la funcionalidad del chat por voz,
Muchas gracias
ahora cuando se despierte mi hermnao veré si la versión gratuita esta tiene trofeos o no.... de todas maneras, un gran juego, pero para conseguirlo al 100% necesitas mas de 2 personas.... quizás 6 con esos 5€ pagados una vez en la vida :D
haber si a mi me podeis ayudar. Tengo que hacer una mision de leyenda de esas del asilo de arkham, pero cuando voy al apartado Leyendas JvJ están todas con candado. Se supone k la misión es de nivel 6 y yo soy de nivel 8.
Ando un poco perdido,yo creia que este juego era online solamente y que era tipo que en una ciudad o algo podias estar con mas personas jugando online interactuando,haciendo batallas y demas,pero acabo de empezar el juego y es como una mision offline,es todo el juego asi?
erche escribió:Ando un poco perdido,yo creia que este juego era online solamente y que era tipo que en una ciudad o algo podias estar con mas personas jugando online interactuando,haciendo batallas y demas,pero acabo de empezar el juego y es como una mision offline,es todo el juego asi?

Porque estás jugando el tutorial, ahí juegas tu solo, después ya apareces en una de las guaridas de tu bando y verás NPCs y otro jugadores.
WarWolf escribió:
erche escribió:Ando un poco perdido,yo creia que este juego era online solamente y que era tipo que en una ciudad o algo podias estar con mas personas jugando online interactuando,haciendo batallas y demas,pero acabo de empezar el juego y es como una mision offline,es todo el juego asi?

Porque estás jugando el tutorial, ahí juegas tu solo, después ya apareces en una de las guaridas de tu bando y verás NPCs y otro jugadores.

Muchas gracias,y para invitar a un amigo a mi ciudad como se hace?
De todo lo que pregunte antes, lo que mas me interesa saber es si funciona el chat por voz, y como funciona. Hay que hacer party con la gente para hablar, o con acercaerte a alguien ya puedes charlar con el??
POr ultimo, es posible meterse en algun servidor anglosajon?. Me gustaria practicar el ingles ya que nos ponemos. Salu2.
3932 respuestas