Lo he probado e intento resolver varias dudas (ya respondidas xD) a los que han llegado últimos:
- El juego está completamente gratis, tanto descargarlo como jugar. Entero, no es una demo, ni una versión de prueba, ni nada, es el juego completo gratis.
- Hay tres tipos de cuenta: Normal, premium y legendario. Hay un cuadro por ahí con las diferencias, pero siendo GRATIS (lo que vamos a hacer todo) lo más destacable es que solo puedes tener 2 personajes a la vez y no puedes comerciar con otros jugadores. Lo demás es más o menos secundario.
Ahora vengo a comentar mi experiencia:
Tras descargar la burrada de GB (un piñazo de horas), he puesto el juego. Como bien dicen, bestial la intro, bestial las voces. Me he hecho mi superheroe, y eso que dicen de que le tiene que envidiar a otros en personalización... no sé yo. Lo he visto super extenso, quizás no puedes cambiar mucho la cara y eso pero por lo demás es brutal lo que se puede cambiar.
Los poderes y mentores algo lioso al principio, pero nada, solo un poco más complejo que los que estamos acostumbrados al WOW.
Hasta aquí todo perfecto, el problema viene en el juego. No tengo mucha queja, quizás que es algo simplón comparado con otros juegos de mata-mata (God of War, Bayonetta...), pero para un juego online genial. A mi me ha parecido demasiado fácil el tutorial, era imposible que te mataran, pero supongo que luego esto cambiará.
Otra cosa que me ha echado un poco para atrás es que parece haber pocos objetos. Es solo el principio, sí, pero parece que la vida del juego no es demasiada. El límite de nv está en 30 y se sube bastante rápido (sales con nv 4). Durante el tutorial ves las primeras habilidades y poderes, y aunque yo me he enterado a medias, no parece ser demasiado complicado. Eso sí, he elegido como medio de transporte la super velocidad, y es una pasada.
Y por último, la otra cosa a echarle en cara es el Lag bestial que hay. Es imposible hacer nada.
Por lo demás, para ser un juego gratuíto, es una auténtica bestia. Si juego un tiempo, mejoran el Lag, y veo que no está tan falto de contenido como a simple vista parece (y lo del nv 30 que se llega rápido...), sin duda me compraré el pack de linterna verde que cuesta 10 euros y te hacen premium de por vida.