[Hilo Oficial] DC Universe Online

a ver si en un par de semanas la gente deja de jugar por el lag y la novedad, ahora mismo es injugable, el lag que hay tanto en gotham como en metropolis hace imposible jugar cualquier mision de la ciudad.

afortunadamente las misiones que son en otros mapas al ser instancias van bien, son las unicas que me he podido hacer.

deberian haberlo hecho gratuito por invitaciones o algo mas escalonado, la gente se va a llevar una muy mala impresion, yo mismo paso de comprar nada o hacerme premium.

por cierto el bug de que se van los efectos de sonido a cada rato lleva pasando desde hace mucho? [+risas]
Antes de ser f2p, el juego estaba muerto, y solo encontrabas 4 gatos. ahora que es gratis, pues todo saturado..
Yo también lo estoy descargando, pero veo que los servidores están llenos, creo que después de descargarlo, lo dejo para jugarlo en las vacaciones de navidad y año nuevo, que de seguro, en esos días no habrá mucha gente. y los servidores volverán a estar normal. XD
precisamente en festivos es cuando mas petado va a estar un juego de este tipo :O

lo suyo es jugarlo entre semana en horario laboral [carcajad]
hola buenas, tengo un parde dudas, me descarge el dc en ña store k esta gratis, y en la mision de los gorilla, k los tngo k matar, no puedo matarlos no les kito vida eso xk es? Gracias
seryu escribió:a ver si en un par de semanas la gente deja de jugar por el lag y la novedad, ahora mismo es injugable, el lag que hay tanto en gotham como en metropolis hace imposible jugar cualquier mision de la ciudad.

afortunadamente las misiones que son en otros mapas al ser instancias van bien, son las unicas que me he podido hacer.

deberian haberlo hecho gratuito por invitaciones o algo mas escalonado, la gente se va a llevar una muy mala impresion, yo mismo paso de comprar nada o hacerme premium.

por cierto el bug de que se van los efectos de sonido a cada rato lleva pasando desde hace mucho? [+risas]

Pues ese bug pasa desde la closed beta de ps3 antes de salir el juego ........
ya veo como se curran lo de arreglar bugs pues.

fanatico_mgs4 escribió:hola buenas, tengo un parde dudas, me descarge el dc en ña store k esta gratis, y en la mision de los gorilla, k los tngo k matar, no puedo matarlos no les kito vida eso xk es? Gracias

es por el lag, tambien te pasara que en un rato te llegaran mil golpes sin venir a cuento.

te recomiendo que pruebes otro dia.
baronrojo2 escribió:donde esta ghotam? Tengo una mision de ir a ella pero no tengo ni idea XD creo que estoy en metropolis, eso si soy villano

Zenkiuuuuuuuuu
seryu escribió:ya veo como se curran lo de arreglar bugs pues.

fanatico_mgs4 escribió:hola buenas, tengo un parde dudas, me descarge el dc en ña store k esta gratis, y en la mision de los gorilla, k los tngo k matar, no puedo matarlos no les kito vida eso xk es? Gracias

es por el lag, tambien te pasara que en un rato te llegaran mil golpes sin venir a cuento.

te recomiendo que pruebes otro dia.

a vle muchas gracias por contestar, probare otro dia por k awita jaja
de traka, pagar para no jugar.

Se estan luciendo con las colas y las caidas
Joder, pues yo he jugado todo el fin de semana sin problemas.
Algún lagazo puntual, pero poca cosa.
KuroShad escribió:Joder, pues yo he jugado todo el fin de semana sin problemas.
Algún lagazo puntual, pero poca cosa.

has hecho misiones en la ciudad o eran todo en interiores/instancias?

en instancias va bien, el problema es la ciudad, que hay demasiada gente y un lag que no te deja ni golpear a los bichos
cuando ai lag lo mejor es unirse algún evento, yo suelo entrar en el evento del espantapájaros y todo fluido :), eso si no salgas a las zonas iniciales o te dara un paron de lag.
3 preguntas:
- ¿Es gratis?
- ¿El online va bien? esoty leyendo que ahora hay mucho lag porque hay demasiada gente pero una play que este por wifi ira bien? yo por ejemplo juego al Fifa 12 sin problemas.
- ¿Está chulo?
Alguno sabe de alguna pagina donde describa un poco como levelear con cada clase, y como hacer builds decentes para no cagarla eligiendo habilidades al azar?. Personalmente, he jugado bastante al WOW y este me ha molado tb. Quiero hacerme un brujo healer, que es lo unico que no he llevado en el WOW... pero claro, de cero es dificil tener una build eficiente xD. Auqnue claro, solo llevo 6 niveles :)
yo llevo 2 o 3 dias con dc universe todos los dias e tenio fallos,,, aber si mejora esto k el juego parece chulo
KingSora escribió:3 preguntas:
- ¿Es gratis?
- ¿El online va bien? esoty leyendo que ahora hay mucho lag porque hay demasiada gente pero una play que este por wifi ira bien? yo por ejemplo juego al Fifa 12 sin problemas.
- ¿Está chulo?

Una respuesta: lee un poco, que se ha hablado de todo ello en las últimas páginas.

Pero te respondo, que conste:
1. Sí, pero con ciertas limitaciones.
2. Depende, a algunos les va mal pero a mi me va bien.
3. Depende de tus gustos. El juego está bien, sobre todo para ser gratis.
Vamos que ahora to dios esta jugando jejeje.
KuroShad escribió:
KingSora escribió:3 preguntas:
- ¿Es gratis?
- ¿Está chulo?

Una respuesta: lee un poco, que se ha hablado de todo ello en las últimas páginas.

Pero te respondo, que conste:
1. Sí, pero con ciertas limitaciones.
2. Depende, a algunos les va mal pero a mi me va bien.
3. Depende de tus gustos. El juego está bien, sobre todo para ser gratis.

Qué limitaciones? Yo basicamente, al ser online y con PVP lo que busco es peleas contra otros usuarios, ir subiendo lvls, aprendiendo habilidades y pelear.
Buff me parece un juegazo lo poco que he jugado sin mucho lag. A ver si empiezan a mejorar los servidores después de esta avalancha de jugadores. No entiendo mucho lo de los roles, utilizo gadgets asi que he leído que soy más un controller aparte de dps que somos todos. SUpongo que debería ir poco a poco. He intentado hacer la primera instancia del espantapájaros pero soy nivel 4 y me ha unido a gente de 7 y 8 o así y los enemigos son de lvl 30.. :O :O me parece imposible!!!. Las misiones principales estan muy laggeadas..a ver si mejora algo. Por cierto tengo algunas dudas. Conseguí dándole a la cruceta izauierda crear un grupo y oir a mi amigo ( hay que pulsar la cruceta a la derecha para hablar) pero si muero no renazco cerca de él. Él está en metrópolis y yo een gotham.. ¿puedo ir hacia allí? es que el mapa sale lejísimos y no se si puedo moverme hasta alli. Gracias
yo aprte de llevar un lag incrible no tengo sonido, a ver si arreglan pq el juego tiene buena pinta
Wenas, he visto que este juego se puede descargar gratis pero he visto que son 13 gigas, hay alguna forma de pausar las descarga o hay que dejar puesta la consola hasta que se bajen los 13 gigas??? [mad]
D3N184 escribió:Wenas, he visto que este juego se puede descargar gratis pero he visto que son 13 gigas, hay alguna forma de pausar las descarga o hay que dejar puesta la consola hasta que se bajen los 13 gigas??? [mad]

Puedes ponerlo a descargar y si lo quieres parar le das al: --> boton PS -->salir del juego y --> quitas la ps3, cuando quieras volver con la descargas -->pones el juego y continua solo por donde lo dejaras.
Saludos!
Veamos gente descarge el miercoles el juego, esta bastante bien deberian haber mas juegos mmorpg para ps3, mi pregunta es esta, el juego va fatal mucho lag y lo peor es el chat de voz es imposible hablar, hay veces por la madrugada que no hay tanto lag y mola jugar pero igual el chat de voz, alguien sabe algo de que lo vallan a arreglar o que vallan a poner mas servidores para que se sature menos, porque si lo arreglaran el juego si que mereceria la pena y la gente se dejaria dinero en el, un saludo y gracias al que sepa algo...

PD: Silverquick para hablar por si es lo que preguntabas debes poner el micro antes de ejecutar el juego y luego en el juego (opciones,ajustes,opciones de sonido, y la ultima opcion pulsar para hablar apagado y lo guardas) pero se ollen chillidos es como si se mezclara el sonido del juego el tuyo y nose que mas y si lo que te refieres es a la musica y efectos es verdad que a veces se va y nose olle nada..., por eso pregunto haber si lo van a arreglar porque por lo demas es aceptable
lo del chat de voz por lo visto llevan desde la beta con el problema, ahora que es gratis no creo que lo vayan a arreglar pronto.

lo del lag imagino que segun se vaya pasando la novedad volverá el juego a estar vacío (no tanto claro, el gratis ayuda) y ya se podrá jugar como antes, aunque por lo visto siempre ha tenido su cierto lag.
Pero una pregunta se igual mejor o peor al ponerlo lo de pulsar para hablar y hablar solo cuando sea necesario que dejar la opcion hablar sin pulsar y todo el rato ollendote, pienso que a lo mejor sin pulsar se mezcla mas el sonido y se olle peor aunque no lo he probado lo de pulsar por eso os pregunto he visto hace unos minutos que es pusando la derecha pero como estoy trabajando aun no he ido a verlo, que me decis [fumando]
El lag es un problema con la conexión que teneís, creo, porque yo voy con 10G y me va perfectamente. Pero sí he visto algunos corriendo a tirones al lado mío.
Ayer noche iba bien, qué raro. Labrys, la conexión no creo que sea, porque yo tengo 50MB y hay veces que no veo quien me pega, me curo, me sigue pegando, me alejo y me pongo en una azotea alejada y se está el muñeco media hora curándose y dañándose solo, sin yo tocar nada... [+risas]
hola,ayer termine de descargar el juego y lo probé el "tutorial" del principio me parecio bueno tenia ganas de probarlo ya con la gente y demás pero al salir a la ciudad pillé un lag increible asi que opté por quitarlo,esta mañana lo he probado de nuevo y va como la seda,el juego es increible tiene una jugabilidad digna de mencionar.hay algunas opciones que no se todavia como van como el chat o tambien debajo del mapa me sale como un sobre de que tengo mensajes y no se como mirarlo si alguien fuera tan amable de despejarme esas dudas...
tambien quisiera saber si hay algun "clan" o algo por el estilo y las ligas no se para que son.

en resumen,juegazo aconsejado bajarselo y al menos probarlo.
Alguien sabe ir a Gotham?
El juego se puede bajar gratuitamente desde la Store?!!
KingSora escribió:El juego se puede bajar gratuitamente desde la Store?!!

Si.
Jasopede escribió:

Si.

Dios.... no lo sabia xD. Me pesa solo 122 MB ¿!!?
KingSora escribió:
Jasopede escribió:

Si.

Si,eso es el juego como tal para ejecutar.

Una vez entres te pondra a descargar los 14 gigas,que es lo que duele xD

Puedes ir bajando a cachos, cuando te canses o lo que sea,sales del juego y a partir de ahi desde descargas lo puedes reanudar cuando quieras.
Jasopede escribió:
KingSora escribió:
Jasopede escribió:Si.

Si,eso es el juego como tal para ejecutar.

Una vez entres te pondra a descargar los 14 gigas,que es lo que duele xD

Puedes ir bajando a cachos, cuando te canses o lo que sea,sales del juego y a partir de ahi desde descargas lo puedes reanudar cuando quieras.

¿Cuanto puede tardar mas o menos? yo lo pondre a bajar a las 4 y media o asi y lo dejare hasta las 10 y pico.
Y como pngo a bajarlo en segundo plano¿
¿Cuanto puede tardar mas o menos? yo lo pondre a bajar a las 4 y media o asi y lo dejare hasta las 10 y pico.
Y como pngo a bajarlo en segundo plano¿

a mi me tardó 14horas(tengo solo 3mb) y creo que en segundo plano no se puede poner
Como puedo jugar y hacer misiones conjuntas con un amigo?
Valniir escribió:Como puedo jugar y hacer misiones conjuntas con un amigo?

dale a la cruceta a la izquierda y le das a amigos,si no lo tienes agregado lo agregas y le das a grupo y haces un grupo.

ahora pregunto yo.. como se va a gotham? llevo horas dando vueltas.
He estado probando por encima los diferentes pj y poderes y bueno, tengo entendido que Fuego/Hielo tienen una build de tanke pero... la verdad alguien me podria explicar cual de las 2 ramas es la de tanke? por ejemplo en el de Hielo esta la rama de Tormentas y la de Criogenia y por mucho que leo no solo en algunos poderes pone [Función de Tanque] pero aparecen en ambas ramas. A ver si alguien me aclara un poco el asunto :P

saludos!
No me jodáis? el juego está gratis en la store? pero es algún trial o algo?
En hora y media ha bajado 6%, con 12Mb
La ps3 por wi-fi va lentiiiisimo y señal esta al 89%, y el cable no me llega
El pc por wi-fi cuando lo pongo al lado de la ps3 va rapidísimo
Lo he probado e intento resolver varias dudas (ya respondidas xD) a los que han llegado últimos:

- El juego está completamente gratis, tanto descargarlo como jugar. Entero, no es una demo, ni una versión de prueba, ni nada, es el juego completo gratis.
- Hay tres tipos de cuenta: Normal, premium y legendario. Hay un cuadro por ahí con las diferencias, pero siendo GRATIS (lo que vamos a hacer todo) lo más destacable es que solo puedes tener 2 personajes a la vez y no puedes comerciar con otros jugadores. Lo demás es más o menos secundario.

Ahora vengo a comentar mi experiencia:

Tras descargar la burrada de GB (un piñazo de horas), he puesto el juego. Como bien dicen, bestial la intro, bestial las voces. Me he hecho mi superheroe, y eso que dicen de que le tiene que envidiar a otros en personalización... no sé yo. Lo he visto super extenso, quizás no puedes cambiar mucho la cara y eso pero por lo demás es brutal lo que se puede cambiar.
Los poderes y mentores algo lioso al principio, pero nada, solo un poco más complejo que los que estamos acostumbrados al WOW.

Hasta aquí todo perfecto, el problema viene en el juego. No tengo mucha queja, quizás que es algo simplón comparado con otros juegos de mata-mata (God of War, Bayonetta...), pero para un juego online genial. A mi me ha parecido demasiado fácil el tutorial, era imposible que te mataran, pero supongo que luego esto cambiará.
Otra cosa que me ha echado un poco para atrás es que parece haber pocos objetos. Es solo el principio, sí, pero parece que la vida del juego no es demasiada. El límite de nv está en 30 y se sube bastante rápido (sales con nv 4). Durante el tutorial ves las primeras habilidades y poderes, y aunque yo me he enterado a medias, no parece ser demasiado complicado. Eso sí, he elegido como medio de transporte la super velocidad, y es una pasada.
Y por último, la otra cosa a echarle en cara es el Lag bestial que hay. Es imposible hacer nada.

Por lo demás, para ser un juego gratuíto, es una auténtica bestia. Si juego un tiempo, mejoran el Lag, y veo que no está tan falto de contenido como a simple vista parece (y lo del nv 30 que se llega rápido...), sin duda me compraré el pack de linterna verde que cuesta 10 euros y te hacen premium de por vida.
Así deberían movilizar la industria del juego, y no con DLCs de precios millonarios
Aprende, IW
erberna escribió:ahora pregunto yo.. como se va a gotham? llevo horas dando vueltas.

Es desde la atalaya. Hay teletransportes a todas las comisarías (puedes buscar el teletransporte que te interesa en el mapa y marcarlo para que te sea más fácil llegar)
Para los que os interesa tenemos una liga de eol (heroes) y llevamos desde que salio el juego, lo dejamos parado durante un tiempo pero ahora estamos volviendo y nosostros para hablar usamos el teamspeak del ordena es mas comodo, si quereis meteros solo pedimos continuidad y usar el teamspeak para comunicarnos, ayudamos a los nuevos a equiparse.
Saludos
alguna liga en el server pve para malos malosos?
labrys-y-dedalus escribió:El lag es un problema con la conexión que teneís, creo, porque yo voy con 10G y me va perfectamente. Pero sí he visto algunos corriendo a tirones al lado mío.

el lag depende completamente de donde estes y lo que estes haciendo, y tenemos todos. prueba a hacerte una mision de las de la ciudad del comienzo, donde esta lleno de tios y es imposible hacerle daño a los enemigos del lag que hay.

anoche estaba igual, una pena.
¿Que tal están los gráficos del juego?
Hay Battlegrounds en el juego? Porque como estoy leyendo que hay zonas donde hay un monton de peña luchando y hay un lag bestial supongo que habra campos de batalla especiales para eso y que daran menos lag. ¿Las hay?
kal-ell escribió:Para los que os interesa tenemos una liga de eol (heroes) y llevamos desde que salio el juego, lo dejamos parado durante un tiempo pero ahora estamos volviendo y nosostros para hablar usamos el teamspeak del ordena es mas comodo, si quereis meteros solo pedimos continuidad y usar el teamspeak para comunicarnos, ayudamos a los nuevos a equiparse.
Saludos

ami me interesa lo he empezao hace poco y me ha gustao mucho, me gustaria entrar en vuestra liga mi nombre es Sanga ya ablamos in game
3932 respuestas