[Hilo Oficial] DC Universe Online

Buenas, acabo de adquirir el juego en Steam para PC, alguien sabe si está enlazado la ver. PS3 con la de PC? Si es así es posible que me una a la liga de EOL(Héroes).
Y hay aquí en EOL alguna liga para Villanos?

salu2
No, cada versión y región tienen sus servidores aislados del resto.
Lo he preguntado anteriormente, pero con el alivión de respuestas, nadie ha contastado. ¿Hay alguna pagina donde haya builds de habilidades para cada tipo de juego? Tipo tanke, healer, controlador... he estado mirando por muchas paginas, mirando por google, pero no he visto nada que lo explique bien... Estoy poniendo puntos sin saber... y no quiero cagar el personaje. Soy Healer. Bueno, quiero serlo xD
Xmile yo estoy "probando", seguramente el personaje que tengo ahora lo borraré. Quiero ver que tal va el juego y eso antes de ponerme en serio (o bien antes de salirme para siempre), así que estoy gastando los puntos por gastar y para disfrutar. Además, lo mismo hay alguna forma de resetear los puntos tipo talentos del WOW.

De paso comento que según me han dicho el servidor PVP va mejor que el PVE, pero por aquí leí lo contrario, así que ya me quedo con la duda.
Una pregunta, hay alguna keybind o algo para contestar rapido a los /tell? es que ralla tener que escribir todo el rato el /tell xDDD

saludos!
Hola soy nuevo en este hilo, yo he jugado varios años al wow y ahora me estoy descargando este haber que tal, por los comentario que he visto parece que bien, a ver si se me baja ya y lo pruebo...
¿Hay armaduras con sus stats y se van mejorando?
¿Es como en Wow que en las instances hay mejores items?
¿Es completamente en castellano?
Hay dps, healers y tankes como en wow?
¿Alguien que tenga exp en el juego me puede agregar y que me oriente un poco? Esque cuesta un monton hablar con gente y meterte en bandas xD y estoy mas perdio que na.
Tiene buena pinta el juego, yo solo quiero subir rapido de lvl y meterme en arenas jvj
Dunedai24 escribió:Hola soy nuevo en este hilo, yo he jugado varios años al wow y ahora me estoy descargando este haber que tal, por los comentario que he visto parece que bien, a ver si se me baja ya y lo pruebo...

Te respondo a lo que yo se (que es mas bien poco pero bueno xD).

1º Si hay armaduras con stats y se van mejorando, por lo que veo es parecido al wow cada item tiene un color dependiendo de la rareza.
2º Instances creo que si hay y si sueltan items mejores (imagino por que ya he visto hablar de tier tanto de pvp como pve).
3º Si esta en castellano (al menos lo que he jugado yo).
4º Si hay esos tipos de rol pero por ejemplo en el caso del healer (no lo se a ciencia cierta) me parece que cura haciendo dps xD

De todas formas como experiencia propia (que yo tambien juego al wow). Intento hacer las menos comparaciones posibles con el wow por que la forma de jugar es bastante diferente y termina liando xD

Ya de paso aprovecho para preguntar que es la barra roja amarillenta que esta debajo de la vida y energia? creo haber leido algo de super carga pero nose que hace realmente xD

saludos!
Tengo curiosidad por jugarlo de una vez ya que llevo alrededor de 10horas descargando entra ayer y hoy.
Lord Duke escribió:
Dunedai24 escribió:Hola soy nuevo en este hilo, yo he jugado varios años al wow y ahora me estoy descargando este haber que tal, por los comentario que he visto parece que bien, a ver si se me baja ya y lo pruebo...

Te respondo a lo que yo se (que es mas bien poco pero bueno xD).

1º Si hay armaduras con stats y se van mejorando, por lo que veo es parecido al wow cada item tiene un color dependiendo de la rareza.
2º Instances creo que si hay y si sueltan items mejores (imagino por que ya he visto hablar de tier tanto de pvp como pve).
3º Si esta en castellano (al menos lo que he jugado yo).
4º Si hay esos tipos de rol pero por ejemplo en el caso del healer (no lo se a ciencia cierta) me parece que cura haciendo dps xD

De todas formas como experiencia propia (que yo tambien juego al wow). Intento hacer las menos comparaciones posibles con el wow por que la forma de jugar es bastante diferente y termina liando xD

Ya de paso aprovecho para preguntar que es la barra roja amarillenta que esta debajo de la vida y energia? creo haber leido algo de super carga pero nose que hace realmente xD

saludos!

En el caso del tipo de rol creo que puedeo explicarlo tras haber leido varias guias a ver si puedo explicarlo correctamente:
En el dc existen 4 tipos Tank Heal Control y DPS, la mayor diferencia es que DPS son todas las clases y como segunda (pulsando el el pad hacia arriba en pc no se cual es) tiene la de tank, heal o Control (o viceversa)
Tank - Fuego y Hielo
Heal - Nature y Sorcery
Control - Tecnologia y Mental
DPS - Todos
kal-ell escribió:Para los que os interesa tenemos una liga de eol (heroes) y llevamos desde que salio el juego, lo dejamos parado durante un tiempo pero ahora estamos volviendo y nosostros para hablar usamos el teamspeak del ordena es mas comodo, si quereis meteros solo pedimos continuidad y usar el teamspeak para comunicarnos, ayudamos a los nuevos a equiparse.
Saludos

Hola,si no es necesaria participacion en raid me apunto encantado, Simdrom (psn) y mis pjs Simdrom y Simdromo
Se pueden sacar todos los trofeos con esta version gratis o toca pagar para completarlo, si es asi cuanto seria la broma ??
ya he conseguido instalar el juego!!!
el que quiera que me agrege pa jugar.
id:montoy
PACHULO escribió:ya he conseguido instalar el juego!!!
el que quiera que me agrege pa jugar.
id:montoy

Puedes desbloquear trofeos ?? si es asicuanto hay que pagar para que asi sea ??
wenas tengo una duda tengo el juego de cuando salio en disco y lo he instalado y ahora tengo que bajar casi 7gb sabeis si lo pongo a bajar y por cualquier cosa tengo que quitarlo por la mitad si tengo que volver a bajar todo o me continuaria donde se quedo?
gracias
Electric_Fifa

Agregadme para jugar, servidor JVJ, heroe :D

Donde aparece la barra de EXP por cierto? que nunca se cunto me queda para subir lvl.
KingSora escribió:Electric_Fifa

Agregadme para jugar, servidor JVJ, heroe :D

Donde aparece la barra de EXP por cierto? que nunca se cunto me queda para subir lvl.

Debajo de las habilidades hay una barra morada dividida en nosecuantos cuadritos, esa es la barra de exp
Cuando quiero invitar a un amigo al grupo, me dice algo asi como "tu amigo ya esta en tu zona", aun asi me e simposible verlo ni jugar con él.
Una duda, sabeis si llego al n ivel 11 con un personaje y luego me suscribo durante un mes me daran el trofeo o tengo q empezar de 0? otra cosa si me suscribo desbloqueo trofeos, pero cuando se acaba y por ejemplo me falten por conseguir 5 o asi podre seguir consiguiendo trofeos o tng q volver a suscribirme. Otra cosa se me suscribo un mes puedo bajarme gratis el linterna verde?
Una cosa, el lag aun sigue de insoportable? Soy nivel 11 y no puedo avanzar por este mismo
baronrojo2 escribió:Una cosa, el lag aun sigue de insoportable? Soy nivel 11 y no puedo avanzar por este mismo

La putada es que como habemos muchiiiisimos nuevos jugadores,las primeras misiones son una odisea,pero cuando entras en alguna mision dentro de alguna ubicacion (por ejemplo contra el Espantapajaros) no ocurre nada de lag.
Yo suelo jugar de noche sobre las 12:00,y soy nivel 19,heroe,por si alguien necesita una ayuda.
Mi personaje es Darkdown,y si nos juntamos unos cuantos podemos acariciarle la cara a Bizarro... Porque no tengo huevos macho!

PD: tengo liga tambien,por si os animais
danidima escribió:Una duda, sabeis si llego al n ivel 11 con un personaje y luego me suscribo durante un mes me daran el trofeo o tengo q empezar de 0? otra cosa si me suscribo desbloqueo trofeos, pero cuando se acaba y por ejemplo me falten por conseguir 5 o asi podre seguir consiguiendo trofeos o tng q volver a suscribirme. Otra cosa se me suscribo un mes puedo bajarme gratis el linterna verde?

A mi me parecio leer que los trofeos solo saltan si tienes suscripción activa, osea si eres leyenda. Pero por lo que entendi en el momento que eres leyenda te dan todos los trofeos que tengas conseguidos vamos como que se guardan, pero si vuelves a ser cuenta gratuita/premium los que consigas mas adelante no te contaran hasta que vuelvas a pagar.

saludos!
DominiqueToretto escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, el lag aun sigue de insoportable? Soy nivel 11 y no puedo avanzar por este mismo

La putada es que como habemos muchiiiisimos nuevos jugadores,las primeras misiones son una odisea,pero cuando entras en alguna mision dentro de alguna ubicacion (por ejemplo contra el Espantapajaros) no ocurre nada de lag.
Yo suelo jugar de noche sobre las 12:00,y soy nivel 19,heroe,por si alguien necesita una ayuda.
Mi personaje es Darkdown,y si nos juntamos unos cuantos podemos acariciarle la cara a Bizarro... Porque no tengo huevos macho!

Oki y una cosa, como llego a Ghotam? XD es que no se
baronrojo2 escribió:Oki y una cosa, como llego a Ghotam? XD es que no se

Debes de ir a la comisaria y acceder a la atalaya,luego ya en la atalaya debes buscar la sala tecnologica,cuando llegues alli estara otra puerta de enlace como en la que tu has aparecido y te llevara a Gotham.
Ojo! Hasta que te acostumbres te perderas mas de una vez,asi que usa el mapa y señala el portal al que quieres ir,porque al principio es muy lioso.

Espero haberte ayudado compañero!
Lord Duke escribió:
danidima escribió:Una duda, sabeis si llego al n ivel 11 con un personaje y luego me suscribo durante un mes me daran el trofeo o tengo q empezar de 0? otra cosa si me suscribo desbloqueo trofeos, pero cuando se acaba y por ejemplo me falten por conseguir 5 o asi podre seguir consiguiendo trofeos o tng q volver a suscribirme. Otra cosa se me suscribo un mes puedo bajarme gratis el linterna verde?

A mi me parecio leer que los trofeos solo saltan si tienes suscripción activa, osea si eres leyenda. Pero por lo que entendi en el momento que eres leyenda te dan todos los trofeos que tengas conseguidos vamos como que se guardan, pero si vuelves a ser cuenta gratuita/premium los que consigas mas adelante no te contaran hasta que vuelvas a pagar.

saludos!

alguien me confirma esto? gracias

Yo esta noxe supongo q jugare 1 rato despues de muxo tiempo. soy level 30 x si alguien necesita 1 ayudita.
Mi id de psn es: ruhlozamora
Personaje en DC: Sheldoor
baronrojo2 escribió:Oki y una cosa, como llego a Ghotam? XD es que no se

Debes de ir a la comisaria y acceder a la atalaya,luego ya en la atalaya debes buscar la sala tecnologica,cuando llegues alli estara otra puerta de enlace como en la que tu has aparecido y te llevara a Gotham.
Ojo! Hasta que te acostumbres te perderas mas de una vez,asi que usa el mapa y señala el portal al que quieres ir,porque al principio es muy lioso.

Espero haberte ayudado compañero!

Gracias tio ^^ a ver si se me ha solucionado el lag porque es en la "isla del lag" (la llamo asi) y no hay manera las demas me pide ir a Ghotam supongo que como la gente no sabra ir habra menos

Yo quiero unirme a tu liga, soy heroe lvl 8, recien comenzado.
ID: Electric_Fifa
Nombre del PJ: Milotic
alguna posibilidad de ablar con el micro con un amigo de tu grupo^?¿
A ver si alguien me hecha un cable xD, acabo de salir de la comisaria y el pj cae al "vacio" por suerte como puedo volar he subido pero me choco contra el suelo y no puedo pasar xD.. he vuelto a entrar en la comisaria (por que me deja entrar desde debajo) y me entra bien pero al volver a salir vuelvo a caer al vacio... alguna solucion? xD
Buenas!!

Tengo una duda con el F2P podria realizar quest con un amigo??? o cada uno por su lado??? Se pueden compartir misiones sin ser de una liga???
Lord Duke escribió:A ver si alguien me hecha un cable xD, acabo de salir de la comisaria y el pj cae al "vacio" por suerte como puedo volar he subido pero me choco contra el suelo y no puedo pasar xD.. he vuelto a entrar en la comisaria (por que me deja entrar desde debajo) y me entra bien pero al volver a salir vuelvo a caer al vacio... alguna solucion? xD

A mi me paso algo parecido,dale al mapa,y en la esquina superior izquierda hay 2 opciones resaltadas en amarillo,una pone "ir a sala de reuniones" y la otra esq no me acuerdo,pero si das a esa opcion,te teletransporta a la Atalaya,asi se soluciona,a mi por ejemplo se me soluciono.

Un saludo
Wenas, ya me he bajado el juego y he subido un par de lvls, pero el sonido me ha cortado un poco el royo y tambien un poco la jugabilidad en el sentido de que al principio me ha parecido mucha cosas para hacer todo de golpe y estaba perdido, un poco desorientado en general.
Una cosa que me ha dejado en duda es que al principio personalizo el pj con la ropa y todo que quería pero enseguida me han dado mejor armadura y he cambiado de apariencia. La oscuridad de gotham, no se si hauy más ciudades pero para la vista tanta oscuridad en un juego no se si es buena.
Luego la cantidad de personajes y sus distintas apariencias y personalización es brutal es de lo mejor, el chat por ejemplo no lo he notado sencillo por que ni en un menu sencillo he podido conversar, asi como un comando fácil tipo intro rápido para conversar. :)
Lord Duke escribió:A ver si alguien me hecha un cable xD, acabo de salir de la comisaria y el pj cae al "vacio" por suerte como puedo volar he subido pero me choco contra el suelo y no puedo pasar xD.. he vuelto a entrar en la comisaria (por que me deja entrar desde debajo) y me entra bien pero al volver a salir vuelvo a caer al vacio... alguna solucion? xD

A mi me paso algo parecido,dale al mapa,y en la esquina superior izquierda hay 2 opciones resaltadas en amarillo,una pone "ir a sala de reuniones" y la otra esq no me acuerdo,pero si das a esa opcion,te teletransporta a la Atalaya,asi se soluciona,a mi por ejemplo se me soluciono.

Un saludo

Gracias, con darle a "ir a la sala de reuniones" me a llevado directamente al lado de la comisaria y me a colocado bien xD. Supongo que tu le daria a ir al cuartel (que sera la atalaya supongo).
Lord Duke escribió:Gracias, con darle a "ir a la sala de reuniones" me a llevado directamente al lado de la comisaria y me a colocado bien xD. Supongo que tu le daria a ir al cuartel (que sera la atalaya supongo).

Eso eso... Me confundi... Ami lo que me paso esque fui a un asalto y cuando terminé me dejo DENTRO DE UN EDIFICIO!!! Y pense que se me quedo pillao y tenia que resetear y hacer un pj nuevo... Pero toquetee todo y tuve suerte de encontrar eso...
Bueno la ultima pregunta del dia xD. Cuantos puntos de habilidad/poderes hay en total? Que me gustaria calcular una build decente para mi pj frost (aunque no tengo mucha idea aun pero bueno xD)

saludos!
Respondiendo a algunas cuestiones. Para el que preguntó lo del chat: Hay que pulsar la cruceta derecha y hablar con ella pulsada o en apretar start, en la pestaña opciones, en sonido (creo) hay una opción de pulsar para hablar, desactivarlay ya se escuchará siempre el micro ( he de decir que se suele oir de pena). Para el que dijo que personalizaba el personaje y luego cogiendo armaduras e items se le iba cambiando: cada armadura o item o lo que sea que se llame tiene su propio estiloy te lo cambia al equiparlo, pero si vas a la pestaña estilo ( dspues de pulsar el start) puedes volver a ponerte el estilo que tenías, el que te ha dado el item o algun otro que hayas encontrado. Al personalizarlo creas un único estilo pero cada armadura te va dando uno diferente, pero no te preocupes.. puedes volver a ponerte el que tenías sin perder las estádisticas del item que te has puesto.
gilmith escribió:Buenas!!

Tengo una duda con el F2P podria realizar quest con un amigo??? o cada uno por su lado??? Se pueden compartir misiones sin ser de una liga???

esto no tengo ni idea.. y me interesaría.. No se para que sirve una Liga tampoco.. Si me ayudan me gustaría unirme a la de EOL. Soy heroe lvl 15
Brumito escribió:Respondiendo a algunas cuestiones. Para el que preguntó lo del chat: Hay que pulsar la cruceta derecha y hablar con ella pulsada o en apretar start, en la pestaña opciones, en sonido (creo) hay una opción de pulsar para hablar, desactivarlay ya se escuchará siempre el micro ( he de decir que se suele oir de pena). Para el que dijo que personalizaba el personaje y luego cogiendo armaduras e items se le iba cambiando: cada armadura o item o lo que sea que se llame tiene su propio estiloy te lo cambia al equiparlo, pero si vas a la pestaña estilo ( dspues de pulsar el start) puedes volver a ponerte el estilo que tenías, el que te ha dado el item o algun otro que hayas encontrado. Al personalizarlo creas un único estilo pero cada armadura te va dando uno diferente, pero no te preocupes.. puedes volver a ponerte el que tenías sin perder las estádisticas del item que te has puesto.
gilmith escribió:Buenas!!

esto no tengo ni idea.. y me interesaría.. No se para que sirve una Liga tampoco.. Si me ayudan me gustaría unirme a la de EOL. Soy heroe lvl 15

Buenas, cree la liga de EOL a la salida del juego, eramos 120 chicos, y cada uno iva a su bola. Al final cree EOL Elite con los "colegas" del teamspeak de EOL, y ahi estamos, acabamos de volver al juego al ser gratuito. Si quieres te veo como esta EOL (deje el liderato al alter de un colega) y te invitamos. O si de lo contrario prefieres ir via teamspeak a EOL ELITE. Que eramos una de las mejores ligas del server, pero tenemos que renovarnos, ya que muchos se perdieron por el camino [+risas] .

Eso si para EOL Elite, el unico requisito que pedimos es comunicacion externa (TEAMSPEAK). para EOL con ser de EOL basta.

Este mensaje es para ti, o para cualquier nuevo user, o viejo que nos quiera acompañar. No pedimos ser exclavos del juego, pero si intentar conectarnos a ciertas horas, para no hacer las RAIDS 8 personas con randoms.
una pregunta tonta,como se cuanto me queda para subir?
Si meto en jve podre jugar con amigos ? o solo puedo en jvj
Busco Liga, y cuales son los puntos totales de habilidad que se pueden conseguir?
Krisalid escribió:Si meto en jve podre jugar con amigos ? o solo puedo en jvj

Tanto en JvJ como en JvE pudes jugar con tus amigos,simplemente teneis que estar en el mismo server y hacer un grupo.
Y KingSora,yo tengo una Liga,esta en mi firma,se llama and friends. No suelo ponerme micro porque la parienta me casca.. xd agregame si quieres,mi pj es Darkdown.

Un saludo
Krisalid escribió:Si meto en jve podre jugar con amigos ? o solo puedo en jvj

Tanto en JvJ como en JvE pudes jugar con tus amigos,simplemente teneis que estar en el mismo server y hacer un grupo.
Y KingSora,yo tengo una Liga,esta en mi firma,se llama and friends. No suelo ponerme micro porque la parienta me casca.. xd agregame si quieres,mi pj es Darkdown.

Un saludo

¿Y tu ID cual es? Para agregarte, que no se buscar gente en el juego, esde heroes no¿
Si,soy heroe.
Mi ID es DominiqueToretto,pero el que te hace falta para el juego es el nombre del pj.
Para agregarme en el juego pulsa cruceta izquierda y verás el menú de grupos,liga,amigos etc... pulsa en amigos y me agregas.
Si no das con la tecla te agrego yo,sólo dime el nombre de tu pj y listo.

un saludo
danidima escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

alguien me confirma esto? gracias

me autocito
Confirmado 100% no... pero yo era libre y llegué al nivel 12,me hice legendario y me salió el trofeo de Tanque,el de llegar a nivel 10 y la carrera de Platino.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Confirmado 100% no... pero yo era libre y llegué al nivel 12,me hice legendario y me salió el trofeo de Tanque,el de llegar a nivel 10 y la carrera de Platino.

Un saludo

Fallos por la saturacion del servidor. Muchas veces te pasara sacar una proeza cuando completes otra o que se yo. Free te saltan todas las proezas tambien, solo que a veces seas free o legendario se "atascan".
Mi primera experiencia con lag ahora mismo, espero que no se repita mucho xd
Si yo precisamente acabo de quitar el juego por el lag, me hanmatado 2 veces. ahora mismo
DC Universe online no tiene trofeos para los miembros Free.

http://psnpr.com/2011/09/27/no-trofeos- ... se-online/

Una lástima, pero yo no me lo bajaré. No es un MMO que me llamase mucho la atención, me lo iba a bajar para echar unas partidas con un par de amigos, pero debido a la diferencia entre gente Free y Legendario(en chat por voz y demás privilegios), el lag que tiene(probando el juego en casa de uno de estos amigos a mi se me hizo insufrible) y la rematada de los trofeos, paso.
3932 respuestas