[Hilo Oficial] DC Universe Online

Que mal va, no quito vida a los enemigos, me desaparecen en la cara, me muero de repente, cuando aparezco en base se me quita la vida solo..................que mal va, con lo que me gusta, que rabia joder
Alguien puede decirme como invitar o como se puede unir un amigo a mi partida online?
erche escribió:Alguien puede decirme como invitar o como se puede unir un amigo a mi partida online?

Toca la izq con la cruceta ahí tienes opciones, para invitar, lista de amigos ect.

Un saludo.
yo he estado jugando desde antes de ayer y no me va mal el juego de conexion ni nada O_o los mobs reaccionan bien, les baja la vida bien etc xD al menos en el server PS3 PvE.
Buenas unas dudas,vale la pena el server PvE o la mejor esta en el pvp? si me creo un pj en pve puedo "pasarlo"al otro?existe algo como un tanque? vamos que aguante los goles.
Gracias.
Al poner el juego me pone para elegir JVE o JVJ o algo asi,que significa eso? cual elijo?gracias
Shinichi escribió:
erche escribió:Alguien puede decirme como invitar o como se puede unir un amigo a mi partida online?

Toca la izq con la cruceta ahí tienes opciones, para invitar, lista de amigos ect.

Un saludo.

Muchas gracias compañero,llevaba toda la mañana intentandolo jeje
Si, lo invitas al grupo, pero para hacer misiones juntos no se puede o almenos yo no lo consegui, creo que es en Liga y Liga solo es para premium asi que no sirve..

Si me equivoco decirmelo porque estoy estresado de intentar hacerlo con alguien
baronrojo2 escribió:Si, lo invitas al grupo, pero para hacer misiones juntos no se puede o almenos yo no lo consegui, creo que es en Liga y Liga solo es para premium asi que no sirve..

Si que se puede hacer misiones en grupo y sin liga, yo lo hago con un amigo y ya somos del 15 en 1 día.

Un saludo.
Hay un lag tremendo, no puedo quitarle vida a los enemigos.......
Shinichi escribió:
baronrojo2 escribió:Si, lo invitas al grupo, pero para hacer misiones juntos no se puede o almenos yo no lo consegui, creo que es en Liga y Liga solo es para premium asi que no sirve..

Si que se puede hacer misiones en grupo y sin liga, yo lo hago con un amigo y ya somos del 15 en 1 día.

Un saludo.

Podrias explicarme como? Porque yo en la liga que comento, hacia la mision con ellos y sabia a donde ir, y cuando invito a un amigo a mi grupo el sigue sin ver mision ni nada, esa es la duda que tengo..podrias explicarlo por favor? Gracias y si sabes como usar los micros te lo agradeceria ^^
azuer escribió:Al poner el juego me pone para elegir JVE o JVJ o algo asi,que significa eso? cual elijo?gracias

JvE es Jugador vs enemigo o entorno. Solo puedes atacar a otros jugadores si tanto tu como el jugador al que quieres atacar activáis el modo PvP o JvJ.

JvJ es Jugador vs Jugador. Es decir, verás pululando por ahí otros jugadores y si son del bando contrario te pueden atacar o tu a ellos en cualquier momento.

En ambos modos hay enemigos que son controlados por la máquina, que te irán dando Exp, dinero , items y demás, la única diferencia es esa, que en JvJ te puede atacar cualquier jugador enemigo en cualquier momento.
Bueno chavales, yo cogí el juego nada mas salir, pero solo jugué un par de meses, ahora que es gratis lo estoy volviendo a jugar y busco una ligilla para poder hacer instances sin necesidad de traducir todo lo que me dicen xD
Tengo un heroe DPS a nivel 30 y otro al 14, y un villano recien creado.
Mi ID: Senzu14. A ver si nos vemos por ahi!
WarWolf escribió:
azuer escribió:Al poner el juego me pone para elegir JVE o JVJ o algo asi,que significa eso? cual elijo?gracias

JvE es Jugador vs enemigo o entorno. Solo puedes atacar a otros jugadores si tanto tu como el jugador al que quieres atacar activáis el modo PvP o JvJ.

JvJ es Jugador vs Jugador. Es decir, verás pululando por ahí otros jugadores y si son del bando contrario te pueden atacar o tu a ellos en cualquier momento.

En ambos modos hay enemigos que son controlados por la máquina, que te irán dando Exp, dinero , items y demás, la única diferencia es esa, que en JvJ te puede atacar cualquier jugador enemigo en cualquier momento.

Muchas gracias por contestar, pero cual es el mas recomendable o el que usa mas la gente?no se donde lei una vez que una vez elegido uno no hay vuelta atras,gracias
Eso ya es como te guste mas... Yo por ejemplo prefier JvJ ya que lo veo mas real pero hay quien no le gusta que le den tortas pero cuando ganas a alguien te sientes poderoso. Ademas que te sube la adrenalina cuando vas por la ciudad y estas pendiente de si te cruzas con villanos o heroes. Tambien esta la famosa invasion a la base enemiga y formarse una pelota de peleas entre los dos bandos xD
chicos un par de preguntas,

hice un duelo sin querer con otro personaje y perdi. ahora me sale una calavera arriba en el marcador de la vida, que se supone que debo de hacer?.

Por otro lado, estoy en las primeras misiones de tutorial, estoy buscando la sala del correo que se supone que la carita verde que te va hablando me ha dejado algo, sin embargo no tengo nada y aunque hable luego con el personaje que me dice de hablar, no puedo acabar la misión.

Gracias!.
A mi me pasa algo parecido. Me han mandado buscar a los vendedores, hablo con ellos pero la misión sigue sin finalizar o avanzar.
Lo del correo me quedo pendiente un buen rato hasta que me di cuenta que hay unas maquinas en la comisaria donde puedes, y tienes que revisar tus correos.
dodne peudo conseguir estas armaduras de superman?

Imagen
por q teniendo a mi amigo en amigos y haicendo un grupo con el, nunca puedo verlo en el jeugo ni hacer nada con el excepto tenerlo ne el grupo? tamos lso dos en el server JvE
Buenas
Me he bajado yo tambien este juegazo :D
pero tengo unas preguntitas a ver si me podeis ayudar.
me he comprado el DLC de "linterna verde" con lo que soy premium ( considero que 10€ x este juego es un chollo comparado con otras ofertas de PSN ; )
ahora que soy premium a parte de ver las diferencias con la cuenta gratuita mire a ver si saltaban los trofeos, probe de hacer una carrera y consegui el platino de dicha carrera , pero no me salta :(
¿ se tiene que crear un nuevo personaje para que salte el trofeo? ( mi chara estaba hecho antes de ser premium pero la carrera la gane sinedo premium )
¿ cual es el limite monetario de un premium ?
FranSonic escribió:Buenas
me he comprado el DLC de "linterna verde" con lo que soy premium ( considero que 10€ x este juego es un chollo comparado con otras ofertas de PSN ; )
ahora que soy premium a parte de ver las diferencias con la cuenta gratuita mire a ver si saltaban los trofeos, probe de hacer una carrera y consegui el platino de dicha carrera , pero no me salta :(
¿ se tiene que crear un nuevo personaje para que salte el trofeo? ( mi chara estaba hecho antes de ser premium pero la carrera la gane sinedo premium )

Hola Fransonic:

Para que te salten los trofeos tienes que ser legendario,o sea,pagar la cuota mensual,yo al pasarme d libre a legendario me saltaron los que ya habia conseguido.

Un saludo
Buenas, tengo un par de dudas con la creación del personaje jeje. La eleccion de mentor en que afecta realmente? se que por ejemplo Batman es un heroe tecnologico... por ejemplo si me pillara a Batman como mentor y en poderes (en vez de pillarme tecnologico como el) me pillara fuego en que afectaria?

Tengo un lio montado entre mentores/poderes que no me aclaro jaja.

saludos!
DominiqueToretto escribió:
FranSonic escribió:Buenas

Hola Fransonic:

Para que te salten los trofeos tienes que ser legendario,o sea,pagar la cuota mensual,yo al pasarme d libre a legendario me saltaron los que ya habia conseguido.

Un saludo

Anda, tenia entendido que con ser Premium los trofeos se activarian :(, pos valla. bueno , igualmente no importa, lo que interesa es que el juego cunda XDDD
Una pregunta,que me estoy volviendo loco.

Me he comprado el DLC de Green Lantern y me he creado un personaje inspirado en el(Me encanta este heroe).

La duda viene que al elegir mi primer poder me fijo que pone en la descripcion "Combo de Constructos" y tengo mogollon de diferentes ataques diferentes.

La pregunta es clara: ¿Como se hacen esos ataques?No lo consigo ni lo entiendo.

Gracias de antemano
Una pregunta antes de poner a descargar el juego:
¿Está muy capado para los que lo tenemos gratuitamente?
Me refiero a cosas como , no poder acceder a tal zona , o no poder subir de X nivel.
Sould escribió:Una pregunta antes de poner a descargar el juego:
Me refiero a cosas como , no poder acceder a tal zona , o no poder subir de X nivel.

No. Pudes hacer prácticamente lo mismo. Salvo lo de poder crear ligas, lo único que te va a "molestar" es el límite de dinero (y casi ni eso).
Jasopede escribió:Una pregunta,que me estoy volviendo loco.

Me he comprado el DLC de Green Lantern y me he creado un personaje inspirado en el(Me encanta este heroe).

La duda viene que al elegir mi primer poder me fijo que pone en la descripcion "Combo de Constructos" y tengo mogollon de diferentes ataques diferentes.

Gracias de antemano
uno_ke_va escribió:
Sould escribió:Una pregunta antes de poner a descargar el juego:

No. Pudes hacer prácticamente lo mismo. Salvo lo de poder crear ligas, lo único que te va a "molestar" es el límite de dinero (y casi ni eso).

He encontrado esta imagen:
Imagen
Y no entiendo lo que pone debajo de "PREMIUM". O sea , que si gasto 5$ o más , ya soy premium de por vida ¿o cómo?
Sould escribió:He encontrado esta imagen:
Imagen

Y no entiendo lo que pone debajo de "PREMIUM". O sea , que si gasto 5$ o más , ya soy premium de por vida ¿o cómo?

Si, si pagas al menos 5$ en la tienda, pagando un mes o comprando un DLC automaticamente te cambian a premium para toda la vida.

Lord Duke escribió:Buenas, tengo un par de dudas con la creación del personaje jeje. La eleccion de mentor en que afecta realmente? se que por ejemplo Batman es un heroe tecnologico... por ejemplo si me pillara a Batman como mentor y en poderes (en vez de pillarme tecnologico como el) me pillara fuego en que afectaria?

saludos!

A ver si alguien me aclara eso un poco :P
Yo estoy esperando a ver si mejoran los servidores para reducir el Lag, porque hoy me he metido al rededor de las 12 de la mañana y me ha sido imposible hacer la mision de la colmena(heroes), y cuando lo hagan me hare lo mas posible premium
Lord Duke escribió:Buenas, tengo un par de dudas con la creación del personaje jeje. La eleccion de mentor en que afecta realmente? se que por ejemplo Batman es un heroe tecnologico... por ejemplo si me pillara a Batman como mentor y en poderes (en vez de pillarme tecnologico como el) me pillara fuego en que afectaria?

saludos!

Yo creo (si no es asi que me rectifiquen los veteranos) que depende del mentor apareces en una ciudad o otra,me explico,si tu mentor es Batman apareceras en Gotham,y si es Superman estaras en Metropolis.

Un saludo
Por cierto, mirad que fail han hecho los de la pagina oficial del DCUO:
Imagen

Gracias de antemano
Jasopede escribió:

Gracias de antemano

No lo sé,pero supongo que será combeando teclas, tipo manteniendo el cuadrado y luego el triangulo, te pone las teclas en el juego
donde esta ghotam? Tengo una mision de ir a ella pero no tengo ni idea XD creo que estoy en metropolis, eso si soy villano
soraff escribió:Yo estoy esperando a ver si mejoran los servidores para reducir el Lag, porque hoy me he metido al rededor de las 12 de la mañana y me ha sido imposible hacer la mision de la colmena(heroes), y cuando lo hagan me hare lo mas posible premium

A mi me ha pasado igual con el lag, al final he tenido que quitar el juego porque era injugable.
Marietti escribió:
soraff escribió:Yo estoy esperando a ver si mejoran los servidores para reducir el Lag, porque hoy me he metido al rededor de las 12 de la mañana y me ha sido imposible hacer la mision de la colmena(heroes), y cuando lo hagan me hare lo mas posible premium

A mi me ha pasado igual con el lag, al final he tenido que quitar el juego porque era injugable.

Me acabo de meter y esto sigue igual, vaya mierda de servidores tienen
vale, hasta hoy me iba el juego perfectamente pero ya hoy si que esta injugable, hay un lag BESTIAL pero BESTIAL, he muerto 3 veces seguidas porque aun me estaban cayendo golpes de bichos que he intentado pegar al logear al juego (y ni les bajaba la vida, desaparecian etc) ...

injugable hoy [snif]
baronrojo2 escribió:donde esta ghotam? Tengo una mision de ir a ella pero no tengo ni idea XD creo que estoy en metropolis, eso si soy villano

Y aprovecho, en la tienda, al vender se ve que tienes un tope y yo tonto segui vendiendo...ahora me pone: Garantia 488$ que es eso? Ese es mi dinero!
Me parece a mi que los servidores de este juego no estaban preparados para la avalancha de jugadores que se les ha venido encima al ser F2P.
Marietti escribió:Me parece a mi que los servidores de este juego no estaban preparados para la avalancha de jugadores que se les ha venido encima al ser F2P.

Jamas pensaron la avalancha de jugadores que se les venia encima al pasarse al f2p pero aun asi molaaaaaaa
Akagami_Shanks escribió:
Marietti escribió:Me parece a mi que los servidores de este juego no estaban preparados para la avalancha de jugadores que se les ha venido encima al ser F2P.

Jamas pensaron la avalancha de jugadores que se les venia encima al pasarse al f2p pero aun asi molaaaaaaa

Perdona que te pregunte,pero¿Que mola?¿El lag?porque no se puede jugar del lag que hay
soraff escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Perdona que te pregunte,pero¿Que mola?¿El lag?porque no se puede jugar del lag que hay

Que va ha molar el lag vaya cosas no sueltas, el juego esta guapo y en cuanto te alejas de las zonas iniciales ya tira mas decentemente (al menos es mi caso) y por lo jugado a mi personalmente me mola un huevo (sobre todo lo de no pagar)
Akagami_Shanks escribió:Que va ha molar el lag vaya cosas no sueltas, el juego esta guapo y en cuanto te alejas de las zonas iniciales ya tira mas decentemente (al menos es mi caso) y por lo jugado a mi personalmente me mola un huevo (sobre todo lo de no pagar)

La cosa es que para levear debes ir a zonas especificas, y en esas zonas, cuando dass un golpe, realmente se da el golpe al minuto o dos, por lo que es imposible hacer nada, a no ser que sea sacarse proezas de vistas en sitios altos

EDIT:Alguna liga española?
yo nose si me molara este juego pero yo llevo toda la noche de ayer y asta ahoro y aun no me a cargado del todo y empiezo a precuparme porque si no funciona me cagare en los de dc porfavor tranquilizarme decidme si funciona
Tengo una duda en cuanto a los poderes mentores y armas por ejemplo yo soy villano como mentor tengo a Circe y poder de hielo y la duda que tengo es que diferencias hay entre escoger a distintos mentores y como afectan al rol de mi jugador con el poder de hielo
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda en cuanto a los poderes mentores y armas por ejemplo yo soy villano como mentor tengo a Circe y poder de hielo y la duda que tengo es que diferencias hay entre escoger a distintos mentores y como afectan al rol de mi jugador con el poder de hielo

Los mentores solo modifican el lugar en el que apareces al principio y no varia en nada (al menos que yo sepa) los poderes u otras cosas
Demetri escribió:yo nose si me molara este juego pero yo llevo toda la noche de ayer y asta ahoro y aun no me a cargado del todo y empiezo a precuparme porque si no funciona me cagare en los de dc porfavor tranquilizarme decidme si funciona

Si funciona,lo que pasa es que hay tanta gente jugando y descargando que los servidores estan SATURADISIMOS, dicen que han aumentaod mas de 200k la poblacion desde el 1 de noviembre
Es normal la avalancha de jugadores ahora es brutal(yo también acabo de empezar a jugarlo XD )
Que lastima, estoy en la misión de la colmena, y es imposible jugar, el lag ya no deja ni moverse medio normal, ayer estuve jugando la misión de grog con un amigo, y iba bien, pero al llegar a esta lo he tenido que quitar porque no se puede hacer nada......a ver si son capaces de arreglar esto, porque el juego me estaba empezando a gustar....
3932 respuestas