[Hilo Oficial] DC Universe Online

No se si seguira los mismos nombres de los servidores pero si veia el PVP CROSSFIRE meteros en ese que tengo mi personaje desde que salio el juego y puedo ayudaros
manolo20 escribió:se puede parar en la instalacion de la actualizaion de 13 gb o tiene que ser del tiron si no empieza de nuevo?

+1
Krisalid escribió:
manolo20 escribió:se puede parar en la instalacion de la actualizaion de 13 gb o tiene que ser del tiron si no empieza de nuevo?

+1

se puede parar tranquilamente y cuando la vuelvas a poner seguira donde la dejaste , ya que a mi como ha estado lloviendo hace un rato no se porque me han saltado los plomos he vuelto a poner la descarga y seguia donde lo habia dejado antes de que se apagara
ok perfecto es que leva 1 hora y 10 min y va por el 14 por ciento mas o menos
40-50 minutos 7%, va bien ^^.Espero que para la noche se haya descargado
4 horas y media y por el 32 % [+furioso]
y todo esto para que luego no nos guste..
Miyazaki escribió:4 horas y media y por el 32 % [+furioso]

Si notas que se te realentiza la descarga, sal del juego y vuelve a entrar que te pilla velocidad entonces, ami me a pasado y 256k me a dicho que saliera y volviera a entrar y perfecto, ya solo me queda el 40% y el supuesto update de 6 gb que dicen por ai
lo acabo de volver a poner ahora, y ha hecho 35% en media hora. Ya voy por 55%.
pero apago la consola directamente o salgo al menu de esta y vuelvo a entrar?
Miyazaki escribió:pero apago la consola directamente o salgo al menu de esta y vuelvo a entrar?

Sales y vuelves a entrar
m va mas rapido ahora que antes XD.
Ya está descargado, al final 2 horitas ha tardado. Ahora pone que por cuestiones de mantenimiento, no hay mundos disponibles para crear el personaje. }:/
Y esto para cuando estara? alien o sabe?
A que encima no se puede jguar despues d ela descarga tediosa? pues si que estamos apañados.
¿Os vais a meter en el server de PVE o PVP? Yo tengo un personaje en cada servidor (USA) y la verdad es que no me gusta el PVP. Nada más salir de la comisaría me estaban matando personajes de nivel 30 y la verdad es que paso de que gente con más tiempo libre que yo (o con el juego desde antes) me ande jodiendo el poco tiempo que puedo dedicar a viciar. Prefiero ir en cooperativo con mis amigos, la verdad.
pues nada, uno que paga cuota ya llevo dos dias sin poder jugar por culpa del puto mantenimiento, lo mejor es que seguramente los nuevos jugadores que se lo han descargado gratis podran jugar antes que yo, porque en cuanto abran los servers a mi me tocara actualizar lo mas seguro

KuroShad escribió:¿Os vais a meter en el server de PVE o PVP? Yo tengo un personaje en cada servidor (USA) y la verdad es que no me gusta el PVP. Nada más salir de la comisaría me estaban matando personajes de nivel 30 y la verdad es que paso de que gente con más tiempo libre que yo (o con el juego desde antes) me ande jodiendo el poco tiempo que puedo dedicar a viciar. Prefiero ir en cooperativo con mis amigos, la verdad.

yo hasta ahora jugaba en pvp, pero con la de peña que se va a meter (y mas los primeros dias) yo creo que va a ser mejor crearse uno de pve, ya no solo porque haya un grupo de payasos en la puerta de la comisaria, sino porque en algunas misiones coincidiréis mucho heroes y villanos y es un caos, se hace imposible terminar la misión
El tema de los servidores como va? hay muchos que escojer? en que server habra mas españoles?

A mi de toda la vida me a gustado mas el cooperativo que el competitivo, entre que del juego en sí sé muy poco y del universo DC sé mas o menos lo mismo XDD ando un poco perdido.
4 horas y 22% cuanto os ha tardado?
Gry escribió:El tema de los servidores como va? hay muchos que escojer? en que server habra mas españoles?

A mi de toda la vida me a gustado mas el cooperativo que el competitivo, entre que del juego en sí sé muy poco y del universo DC sé mas o menos lo mismo XDD ando un poco perdido.

cuando salio el juego habia varios server, luego solo dejaron uno pvp y otro pve, ahora no se si volverán a abrir mas.

a los que ya os lo habeis bajado.. ¿es verdad que despues de descargar los 14gb hay otra actualización de 8gb?
Gry escribió:El tema de los servidores como va? hay muchos que escojer? en que server habra mas españoles?

Yo me he metido en PvE, y con lo que dice el compañero ya me he terminado de reafirmar en que no quiero saber nada del PvP.
Gracias a los 2

a los que ya os lo habeis bajado.. ¿es verdad que despues de descargar los 14gb hay otra actualización de 8gb?

A mi no me a saltado nada en total el juego me ocupa al final unas 17GB
ya se peude entrar chicos :D
Donde jugamos los mas veteranos es en PvP en el que es lo mas real. El ir a la base de los villanos y pegarles tortas no tiene precio. Si alguien necesita ayuda en el juego me podeis encontrar con el nombre de: Ran
bueno ya queda poco........... 92% a ver si se descarga y nos juntamos unos cuantos para jugar no?
Vaya vaya...asi que los que bajamos ayer el dlc de green lantern gratis somos..PREMIEUM jojojo que gozada me pegao con mi green lantern!
A los que tenemos el juego gratis he leido que solo nos dan dos ranuras de personaje..
MI pregunta es, si me canso de los dos personajes, puedo borrarlos para crear otros dos?
Un saludo
baronrojo2 escribió:4 horas y 22% cuanto os ha tardado?

A mi casi 5 horas.
Marietti escribió:

A mi casi 5 horas.

Imagino que no tiene opcion de pausar la descarga para apagar la ps3 y seguirla en otro momento no? xD
De todas formas como se puede cancelar la descarga (aunque no se guarde el progreso)?? por que no quiero dejar la ps3 encendida toda la noche xD
Lord Duke escribió:
Marietti escribió:

A mi casi 5 horas.

Imagino que no tiene opcion de pausar la descarga para apagar la ps3 y seguirla en otro momento no? xD

Paginas atras he leido que si apagas la consola después sigue por donde habias dejado la descarga.
charlie33 escribió:Paginas atras he leido que si apagas la consola después sigue por donde habias dejado la descarga.

Y como se puede salir de la instalacion/descarga? por que no aparece ninguna opcion? o directamenta con el boton de PS y salir del juego vale?
Lord Duke escribió:
charlie33 escribió:Paginas atras he leido que si apagas la consola después sigue por donde habias dejado la descarga.

Y como se puede salir de la instalacion/descarga? por que no aparece ninguna opcion? o directamenta con el boton de PS y salir del juego vale?

Con el botón PS y salir del juego vale
se puede dejar descargando mientras juego algun otro juego???
lagharts escribió:se puede dejar descargando mientras juego algun otro juego???

Qué va, ojala...
Van los trofeos con esta versión?
animaster escribió:Van los trofeos con esta versión?

Tienes que ser almenos premium para que funcionen los trofeos, osea que si te bajaste ayer el dlc de green lantern gratis de la store, eres premium y tienes trofeos, sino a pasar por caja 5 euros minimo y seras premium y tendras trofeos.
No jodas que soy premium? yo me bajeel dlc la preunta es donde miro que soy?
cR- escribió:

Tienes que ser almenos premium para que funcionen los trofeos, osea que si te bajaste ayer el dlc de green lantern gratis de la store, eres premium y tienes trofeos, sino a pasar por caja 5 euros minimo y seras premium y tendras trofeos.

Gracias!!! :)
Miyazaki escribió:No jodas que soy premium? yo me bajeel dlc la preunta es donde miro que soy?

Dentro del juego ya jugando te vas a los menus y hay uno q pone status creo o servicio y te pone lo que eres (ya sabes randole a R2 y L2) y ai te pone que eres premium y aparte te sale el dlc de lucha por la luz :D
A mi la descarga ahora me va lentisima, supongo k estara saturado. A vosotros komo os va ?
A ver si me dejan un rato luego y lo miro peor me pareció ver premium, bueno a lo que iba, como quedo con gente para jugar y hacer misiones?
Joder..llevo 50% y lleva desde las 2 de la tarde, algun truco?
Esto es la leche, osea que la peña se ha pillado el DLC del linterna verde por la jeta hay gente que tenemos el juego y estamos en el mismo status y sin DLC? grande SOE!
q es eso de pve pvp ? estoy to rayao [+risas]
pardox escribió:q es eso de pve pvp ? estoy to rayao [+risas]

PVE = Si ves a un villano por la calle y tu eres héroe, no pasa nada, podéis activar o desactivar el poder pegaros.

PVP= Si ves a uno de la facción contraria por ahí, mátalo antes de que te mate el a ti y disfruta haciéndolo.

7:30 70%, esta noche se queda bajando.

Un saludo.
cR- escribió:

Pero comprando el DLC de linterna verde eres premium para siempre? o durante X tiempo y luego a pagar al mes?
Lord Duke escribió:
cR- escribió:

Pero comprando el DLC de linterna verde eres premium para siempre? o durante X tiempo y luego a pagar al mes?

Para siempre, dijeron que quien se gastara mas de 5 euros en compras seria premium.
Lord Duke escribió:
cR- escribió:

Para siempre.
Un amigo lo que ha hecho es pillarse un mes de plan legendario, con lo cual tendrá ese mes, y el DLC le sale gratis, por dos euros más. Luego seguramente no renueve, pero por 2 euros más se ha quedado premium igualmente, con el DLC y ha disfrutado del mes legendario.
3932 respuestas