Miyazaki escribió:Mañana sale gratis para la store, la pegunta que yo me hago es, al estar bastante capado no creeeis que hara que la peña pase de el? es que lo de los slost de inventarios etc es una cagada que tengas tan poco, y luego por otro lado no se peuden sacar trofeos no?
al margen de eso, merece la pena jugarlo aunque sea gratis? que es una ciudad donde vas haciendo misiones etc? supongo que se podrán hacer en grupos no?
a ver si alguno que lo tenga puede comentarme alguna cosilla mas, como de que va el jeugo, si puedes ir por libe etc es que ando perdido y no se si descargarlo ya que son bastantes gigas.
el juego tiene su historia, no es solo ir haciendo misiones, tienes muchisimas cosas mas como los eventos y esas cosas propias de los mmorpg.
claro que puedes ir solo, pero te aburrirás antes y te costara mas pasarte el juego, lo suyo es que juegues con algun amigo o algo, evidentemente se puede ir en grupos e incluso se hacen ligas.
yo creo que al ser gratis muchisima gente lo bajará y al que le guste mucho se puede gastar 5€ y ya no esta tan capado, vamos, lo que ofrece la modalidad pemium ya me parece que vas bien, yo e jugado bastante y lo unico que veo que me parece poco es lo del limite de dinero, pero bueno.
por ultimo decirte que igual mañana no creo que este, he leido por hay que sera a las 4:00 de alli, eso sera a las 1 de la madrugada aqui, y seguro que va a haber un colapso que flipas, si esque podrian haberlo puesto en descarga por lo menos unos dias antes y que se haga gratis tal dia, pero esto es una chapuza y eso que yo ya tengo el juego y actualmente juego, pero estoy deseando que lo pongan gratis para jugar en grupo jejeje
por cierto: lo de los trofeos no se como ira, pero supongo que el miembro basico no tendraN trofeos pero espero que los premium si, ya que los que tenemos el juego en formato físico seremos premium y creo que al comprar el juego tenemos derecho a trofeos