[Hilo Oficial] DC Universe Online

Hola soy nuevo en el juego dc universe y queria jugar con gente que hablara mi idioma porque la mayoria del server pve son guiris y queria saber si es verdad que la mayoria estan en el server pvp

Si alguno juega amenudo me gustaria que me agregara a la play para poder disfrutar con alguien de este juego que es muxo mas divertido jugarlo con gente que solo [+risas]
Mi direccion de ps3 es diesel_sb gracias por atenderme.
¿Hay fecha del lanzamiento gratuito? tenía entendido que saldría hoy 19
goto escribió:¿Hay fecha del lanzamiento gratuito? tenía entendido que saldría hoy 19

Lee dos mensajes antes del tuyo. 19 en USA, en España actualizan la Store los jueves así que saldrá mañana.
Luego me pasaré por el Store de USA a ver si han cumplido, pero no creo que pueda bajar nada porque me parece que está bloqueado por regiones.
yo en la store de usa lo unico del juego gratis que e podido pillar son dos salvapantallas
Yo he mirado en el blog de playstation europa donde pone todos los updates y eso y nada de nada sobre el dc universe.

Un saludo.
por cierto, me estoy metiendo en el juego y medudo coñazo las actualizaciones, 2.270 MB y eso que actualice hace menos de un mes, va lentiiiiiiisimo
Nada por la store de momento :( tengo mono del juego xd
me acaba de llegar un email de psn ...

Conviértete en un luchador legendario junto a los personajes más famosos de DC Comics de forma gratuita en PS3.

DC Universe Online para PlayStation 3 te permite disponer de poderes extraordinarios y ponerte en la piel de un héroe o un villano en un título repleto de acción y aventuras. A partir de finales de octubre de 2011, podrás descargar DC Universe...
M_DJ escribió:me acaba de llegar un email de psn ...

Conviértete en un luchador legendario junto a los personajes más famosos de DC Comics de forma gratuita en PS3.

DC Universe Online para PlayStation 3 te permite disponer de poderes extraordinarios y ponerte en la piel de un héroe o un villano en un título repleto de acción y aventuras. A partir de finales de octubre de 2011, podrás descargar DC Universe...

Exacto aqui esta el link

¿Entonces todavía no tenemos fecha concreta?
Uf, este gratis sí que me lo agencio [+risas] Estaré pendiente de la Store a ver cuándo lo ponen finalmente... [fies]
Vasilisk escribió:

¿Entonces todavía no tenemos fecha concreta?

pues no, de momento la primera fecha que teniamos (19) ya ha fallado, por el hilo alguien comento que para el 25 pero vamos, viendo eso de ``a finales de octubre´´ yo conociendo a sony lo esperaria para la noche de hallowen
Que ganas le tengoooo....
Pero toca esperar http://www.facebook.com/DCUniverseOnline
saludos gente lo siento no tengo tiempo para traducir
Yo estuve jugando un mes... y lo deje. me niego a pagar por algo que va tan... mal...
Buenashh quería saber si puedo actualizar el juego sin tener la suscripción activa.me a dejado hacer 1 de ciento y pico megas pero me refiero a las que se hacen una vez has entrado en el juego.la fecha exacta cuando será?gracias a todos
No creo que te deje actualizar si no entras en el juego. Cosa que no te deja si no tienes pagado.
Otro dia mas sin novedades :(
Pues tiene pinta que hasta el dia 31 nada }:/
como yo dije, cuando sony dice a finales de mes significa el ultimisimo dia del mes, apurando a tope, cunado estaban restaurando psnetwork despues del ataque hacker creo recordar que hicieron lo mismo..

en el facebook el ultimo dato que dan es este:

Join the DCUO team next Thursday, October 27th, at 4:30 PM Pacific for a webcast on Stickam. Executive Producer Lorin Jameson and Creative Director Jens Anderson will talk about the status of Free to Play and how the team is preparing for the transition. We’ll also be talking about some upcoming, important dates, so you won’t want to miss this one!

mi ingles es un poco malo y el traductor de google peor todavia pero creo que dicen algo asi como que el jueves 27 se reuniran para hablar de eso y quizas ya digan la fecha exacta
Pongo el mensaje oficial:
"I know there have been a lot of rumors and
questions (and unfortunate incorrect statements)
about when we will be launching our new Free-to-
Play model and I did want to clear things up. We
have not actually stated an official date yet but we
are working hard and making great progress and we are close. We do want to make sure that everything
is ready before we announce a date but we will try
and give you plenty of advance notice when it will
happen. The maintenance and patch happening today on the
PC Servers and soon on the PS3 ones are one of the
final steps in getting ready. We are very excited
about this launch and want to ensure that it is as
smooth as possible. In Developer terms we are
working towards a State (everything ready) not a Date. I know everyone wants to know when and we
appreciate your patience on this. - Deadmeat”
Bueno, pues a esperar se ha dicho. Tampoco me corre prisa xD Eso sí, espero que lo hagan bien y que luego los servidores no se colapsen...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿No iba a ser"gratis" antes de Noviembre?
Sin noticias en la Store... ¬_¬
Hoy hay una conferencia donde se supone q daran la fecha.

Por cierto por curiosidad me volvi a bajar la beta para ver si almenos dejaba prepararlo y ponia q el legendary noseque se inicia el dia 1-11-11 igual quiere decir algo..
cR- escribió:Hoy hay una conferencia donde se supone q daran la fecha.

Por cierto por curiosidad me volvi a bajar la beta para ver si almenos dejaba prepararlo y ponia q el legendary noseque se inicia el dia 1-11-11 igual quiere decir algo..

Pues es muy probable que sea la fecha final...
A ver qué sale de esa conferencia.
Parece que en PC ya esta para ir descargando y eso...desconozco si tambien se puede jugar ya gratis en PC, ya que la fecha sigue siendo 1-11-11...PS3 podria hacer lo mismo y liberarlo ya, que sino el dia 1 va a estar todo colapsado para bajar las 16 gb xDDD
cR- escribió:que sino el dia 1 va a estar todo colapsado para bajar las 16 gb xDDD

Diox, 16 gbs, ¿se puede hacer en segundo plano?
RMB escribió:
cR- escribió:que sino el dia 1 va a estar todo colapsado para bajar las 16 gb xDDD

Diox, 16 gbs, ¿se puede hacer en segundo plano?

Me parece que no, que toca tener la ps3 solo para bajar el update/instalador. Una putada vamos, como cuando la beta u.u
cR- escribió:Parece que en PC ya esta para ir descargando y eso...desconozco si tambien se puede jugar ya gratis en PC, ya que la fecha sigue siendo 1-11-11...PS3 podria hacer lo mismo y liberarlo ya, que sino el dia 1 va a estar todo colapsado para bajar las 16 gb xDDD

por donde se puede ir descargando para pc??
Mañana sale gratis para la store, la pegunta que yo me hago es, al estar bastante capado no creeeis que hara que la peña pase de el? es que lo de los slost de inventarios etc es una cagada que tengas tan poco, y luego por otro lado no se peuden sacar trofeos no?

al margen de eso, merece la pena jugarlo aunque sea gratis? que es una ciudad donde vas haciendo misiones etc? supongo que se podrán hacer en grupos no?

a ver si alguno que lo tenga puede comentarme alguna cosilla mas, como de que va el jeugo, si puedes ir por libe etc es que ando perdido y no se si descargarlo ya que son bastantes gigas.
Miyazaki escribió:Mañana sale gratis para la store, la pegunta que yo me hago es, al estar bastante capado no creeeis que hara que la peña pase de el? es que lo de los slost de inventarios etc es una cagada que tengas tan poco, y luego por otro lado no se peuden sacar trofeos no?

al margen de eso, merece la pena jugarlo aunque sea gratis? que es una ciudad donde vas haciendo misiones etc? supongo que se podrán hacer en grupos no?

a ver si alguno que lo tenga puede comentarme alguna cosilla mas, como de que va el jeugo, si puedes ir por libe etc es que ando perdido y no se si descargarlo ya que son bastantes gigas.

el juego tiene su historia, no es solo ir haciendo misiones, tienes muchisimas cosas mas como los eventos y esas cosas propias de los mmorpg.

claro que puedes ir solo, pero te aburrirás antes y te costara mas pasarte el juego, lo suyo es que juegues con algun amigo o algo, evidentemente se puede ir en grupos e incluso se hacen ligas.

yo creo que al ser gratis muchisima gente lo bajará y al que le guste mucho se puede gastar 5€ y ya no esta tan capado, vamos, lo que ofrece la modalidad pemium ya me parece que vas bien, yo e jugado bastante y lo unico que veo que me parece poco es lo del limite de dinero, pero bueno.

por ultimo decirte que igual mañana no creo que este, he leido por hay que sera a las 4:00 de alli, eso sera a las 1 de la madrugada aqui, y seguro que va a haber un colapso que flipas, si esque podrian haberlo puesto en descarga por lo menos unos dias antes y que se haga gratis tal dia, pero esto es una chapuza y eso que yo ya tengo el juego y actualmente juego, pero estoy deseando que lo pongan gratis para jugar en grupo jejeje

por cierto: lo de los trofeos no se como ira, pero supongo que el miembro basico no tendraN trofeos pero espero que los premium si, ya que los que tenemos el juego en formato físico seremos premium y creo que al comprar el juego tenemos derecho a trofeos [fumando]
Pero digo yo, si me pillo el juego en fisico me hago directamente premium sin coste alguno?
en cuanto lo pongan veo que para descargarlo va a costar lo suyo y mas,estara todo dios intentando descargarlo
Miyazaki escribió:Pero digo yo, si me pillo el juego en fisico me hago directamente premium sin coste alguno?

si, si te pillas el juego seras premium directamente, pero supongo que no vale pillarselo de segunda mano, ademas si te lo pillas viene con un codigo de un mes gratis asi que seras un mes legendario y cuando termine el mes seras premium... pero vamos, pillartelo te cuesta ... ¿50 euros? pagando 5 euros en cuanlkier chorradita del juego vas a tener exactamente lo mismo que el que tiene el que lo tiene comprado, no merece la pena ....
En UK no viene en español?
Miyazaki escribió:En UK no viene en español?

segun la lista de eol si

DC Universe Online (UK) UK Totalmente en castellano Sí

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Se sabe algo de el dia de hoy,que se supone que es cuando lo ponian gratis?
Ya an empezado el mantenimiento y la transformacion de la web...

http://maintenance.station.sony.com/dcuo_index.html

A esperar! y ir consultando el facebook de DCUO q van actualizando, supongo q avisaran cuando este online.
a mi el juego no me funciona, llevo todo el dia intentando meterme y no va, se queda cargando antes de poder elegir personaje, espero que no tenga que estar esperando hasta que lo pongan gratis porque se supone que va a ser a las 1:00 de la mañana
M_DJ escribió:a mi el juego no me funciona, llevo todo el dia intentando meterme y no va, se queda cargando antes de poder elegir personaje, espero que no tenga que estar esperando hasta que lo pongan gratis porque se supone que va a ser a las 1:00 de la mañana

¿Y dónde has visto que es a la 1.00 de la mañana?
M_DJ escribió:a mi el juego no me funciona, llevo todo el dia intentando meterme y no va, se queda cargando antes de poder elegir personaje, espero que no tenga que estar esperando hasta que lo pongan gratis porque se supone que va a ser a las 1:00 de la mañana

A la 1 de la mañana, osea las 4:00 pm de usa es cuando empieza el mantenimiento del juego hasta vete a saber que hora y no se si ya a salido el parche 5.1 o si el mantenimiento es para este parche..sea como sea va para largo xD
cR- escribió:

A la 1 de la mañana, osea las 4:00 pm de usa es cuando empieza el mantenimiento del juego hasta vete a saber que hora y no se si ya a salido el parche 5.1 o si el mantenimiento es para este parche..sea como sea va para largo xD

entonces, se han adelantado? porque el mantenimiento ha empezado ya, por eso entendía que terminarían a las 1

anda que me dejan todo el dia sin jugar, espero que luego me cuenten un día mas de legendario

josupoter el facebook de dc universe esta petado de info jejeje, allí es donde leí las 4:00pm (eso son las 1 aqui)
M_DJ escribió:
cR- escribió:

entonces, se han adelantado? porque el mantenimiento ha empezado ya, por eso entendía que terminarían a las 1

anda que me dejan todo el dia sin jugar, espero que luego me cuenten un día mas de legendario

Yo acabo de rebajar la beta q salio a ver si ponian algo nuevo y si sera el mismo bajador..y q va solo pone q el tema se inicia el 1-11-11 pero lo que me extraña a mi es que en la store usa ya estan los packs legendary y en la eur no hay nada.
M_DJ escribió:
cR- escribió:

josupoter el facebook de dc universe esta petado de info jejeje, allí es donde leí las 4:00pm (eso son las 1 aqui)

ok, pues ahora lo miro a ver.
cR- es que creo que no van a cambiarlo, lo que comprabas hasta ahora como una suscripción normal pasa a ser legendario, un ejemplo es la oferta que han puesto, en eeuu es el pack legendario de 3 meses por $29.99, en nuestra store también la han puesto, 3 meses de suscripción por 24,99€

por otro lado, no se cuanto era la beta pero el juegon dicen por hay que va a ser entre 16 y 18gb, ademas con la gente que esta esperando ansiosa para descargarlo... eso va a ser un caos, espero que yo no tenga que descargar nada, o como mucho una pequeña actualización, como me pongan la típica de 4gb me puedo desesperar
Yo he leido por ahi que la ponene a las 6 de la tarde el juego.
Miyazaki escribió:Yo he leido por ahi que la ponene a las 6 de la tarde el juego.

Claro, las 6 de la tarde de USA xD
M_DJ escribió:cR- es que creo que no van a cambiarlo, lo que comprabas hasta ahora como una suscripción normal pasa a ser legendario, un ejemplo es la oferta que han puesto, en eeuu es el pack legendario de 3 meses por $29.99, en nuestra store también la han puesto, 3 meses de suscripción por 24,99€

por otro lado, no se cuanto era la beta pero el juegon dicen por hay que va a ser entre 16 y 18gb, ademas con la gente que esta esperando ansiosa para descargarlo... eso va a ser un caos, espero que yo no tenga que descargar nada, o como mucho una pequeña actualización, como me pongan la típica de 4gb me puedo desesperar

madre si es entre 16 o 18gb no se cuanto tardaria en descargarlo XD aparte del espacio que lo pobre de 60gb no da para mucho ya [buuuaaaa]
la descarga para pc ya esta disponible
http://www.soe.com/getthegame/
3932 respuestas